SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Resistance por los titulos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Resistance por los titulos Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime18/12/2009, 4:52 pm

*De vuelta de unos comerciales, aparecen Jim Ross y Tom Grisham comentando*

The Resistance por los titulos Et79fr

Jim Ross:Ya estamos de vuelta...luego de un espectacular match
Tom Grisham:Así es...se dieron duro...pero otros que se dieron duro fueron John Cena y Evan Bourne...
Tom Grisham:Eso es muy sierto...estos dos ex-compañeros de tag se dieron con todo al puro estilo de la ECW...la liga de extremistas
Jim Ross:Recordemos que los inicios de John Cena y Evan Bourne fué en ECW...donde Cena aprendió a vivir la violencia...exponiendose a violencia
Tom Grisham:John y Evan fueron tag en ECW..."The Champ´s Supremacy" era el nombre de su tag...y tuvieron oportunidades por los titulos en parejas muchas veces...pero no lo consiguieron...
Jim Ross:Por ello fue el match de la semana pasada...John y Evan nos dieron un poco de lo que aprendieron en ECW
Tom Grisham:Veamos un poco de este match...

*Se enciende el titantron y aparecen imagenes de el show pasado*

"John mira a su rival en el suelo , COge un Cane , se prepara y STF-U con el Cane , El cane en el cuello de Bourne y la pierna retorcida por Cena , Evan se queja y se duele muchisimo , los dos gritan uno de dolor el otro para apretar y Bourne esta lejillos de las cuerdas pero hace un gran esfuerzo y consige llegar a la cuerda..."

"Bourne prende fuego a la mesa con un mechero , Cena siente el calor del fuego y Bourne lo levanta , lo agarra fuerte e intenta un suplex pero merienda logra quitarselo de encima y empujarlo hacia las cuerdas , Bourne vuelve corriendo a por John pero este lo coge al vuelo y... Attitude Adjustment encima de la mesa ardiendo , Bourne rompe la mesa y el fuego se medio apaga quedando en nada , Cena coge a bourne y STF-U... Bourne esta lejos de las cuerdas y medio K.O , Cena aprieta muchisimo y el arbitro nota a Bourne muy mal , Esta K.O , El arbitro da ganador a Cena por K.O del rival y el marine gana el combate a lo ECW"

*Se apaga el titantron y aparecen nuevamente los comentaristas*

Jim Ross:Ese ultimo...el Attitude Adjustment sobre la mesa ardiendo...ese fué un gran sello...sin duda un match donde cualquiera podia ganar...pero solo hay un ganador
Tom Grisham:Sin duda un gran match con mucha violencia...y un gran triunfo para John...
Jim Ross:Bueno Tom...ahora tenemos que dejar de hablar...por que viene el rapero a hablarnos...
Tom Grisham:Viene R-Truth??...
Jim Ross:No men..haha...me refiero a Cena...ahora tenemos dos raperos en la liga azul...

*Es enfocado en el centro de el ring Justin Roberts presentando a alguien*

The Resistance por los titulos 4zucz6

Justin Roberts:Damas y caballeros...a punto de entrar en este ring...esta un hombre que proviene de West Newbury,Massachusetts...midiendo 6 pies 1 pulga...y pesando 240 Lb...conocido como The Doctor of the Thuganomic...o como es conocido actualmente...The Champ...demosle la bienvenida a ¡¡¡John....Cena!!!

*Justin se baja de el ring y el publico comienza a gritar vueltos locos...hasta que se enciende el titantron y se escucha la canción que lleva por nombre...*

¡¡¡MY TIME IS NOW!!!

The Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos Johncena
The Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos Johncena
The Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos JohncenaThe Resistance por los titulos Johncena


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*El publico comienza a levantar sus pancartas esperando la entrada de el rapero*

The Resistance por los titulos JohnCenaEntrance

*Y aparece el rapero junto con los gritos de el caluroso publico de SmackDown,mientras se ajusta sus muñequeras y su gorro*

The Resistance por los titulos JohnCenaEntrance2

*Seguidamente hace su taunt conocido como "Marine" y parte rapidamente bajando por la rampa, subiendose a el ring y poniendose de pie muy rapido...recibiendo el apoyo de la gente*

The Resistance por los titulos JohnCenaEntrance3

*Es enfocado el coliseo y su publico mientras Cena pide un micro a los asistentes*

The Resistance por los titulos JohnCenaMic

*Ya con el microfono se dispone a hablar*

The Resistance por los titulos JohnCenaMic4

John Cena:Buenas noches publico fanatico de SmackDown...¿Como están?[El publico grita "Bien"]Me alegro por ustedes...yo tambien estoy contento...muy felíz...ya que vengo de ganar mi pasado match contra Evan Bourne...[El publico lo interrumpe con abucheos]Tranquilos...por le gané en un espectacular Extreme Rulers...algo que no se ve siempre en Smack Down...quisás soy el unico en haber ganado un Extreme Rulers en SmackDown...no estoy seguro...pero de lo que estoy seguro...que ese tipo de match lo conosco mucho...ya que en ECW siempre era Extreme...el Extreme Rulers en ECW es más común que un normal match...y es por eso que le estoy agradecido a esa liga...por que me enseñó a soportar la violencia en mi cuerpo...ahora puedo resistir mucho más...

*Cena hace una pausa y sigue hablando*

John Cena:Como saben...la semana pasada viene aquí mismo...para enviarle un pequeño mensaje a Brock Lesnar...así es...mi jefe...el que me firma los cheques...y el mensaje era que pusiera antención a mi match...por que quiero un titulo y quiero que me observe para que me de una oportunidad...y como este tipo reconoce el talento...me hizo caso y se dió cuenta de que soy digno a la oportunidad por un titulo...o más bien...somos dignos a una oportunidad[El publico comienza a gritar "Resistance"]Así es...John Cena y Triple H...v.s Cody Rhodes y Dolph Ziggler...The Resistance v.s The Traitor por los Word Tag Team Champioships en Elimination Tag Team Match....[El publico comienza a gritar]...Cuenten las semanas...con esta serán 3 semanas...y tendremos nuestra primera oportunidad en SmackDown...podremos ser campeónes en SmackDown...pero mi me hace gracia algo...The Traitor nos envió a SmackDown...y ahora tendrán un problema con NWO y con The Resistance...dulce ironia...se burlaron por que no estabamos preparados para enfrentarlos...pero ahora verán que esa historia no se volverá a repetir...no volverán a pasar por sobre The Resistance...nunca más...por que soy John Cena...soy The Champ...y nunca me rindo...lucharé junto a Triple H para conseguír nuestros objetvos...cueste lo que cueste...estoy recargado en un 120%...soy imparable...demostraremos que fuimos enviados a SmackDown...pero no por error...si no por que somos los elegidos para quitarles los titulos...

*Cena hace otra pausa mientras el publico obasiona sus palabras*

John Cena:Vengo de ganarle a Evan Bourne...y Triple H viene de ganarla a Dolph Ziggler....por sierto que feo nombre....pero el punto es que venimos con racha de victorias...SmackDown no nos ha visto perder...y hoy no será la exepción...pero no les voy a comentar el match de Triple H...por que tambien puede hablar...que entre mi compañero Hunter...

*El publico comienza a aplaudir la entrada de Triple H, mientras todos miran hacia el titantron*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime18/12/2009, 10:17 pm

**Hay un silencio imponente en el Ring cuando Cena esta
esperando a Hunter salir y de repente se ve a Triple H
caminando por el backstage listo para salir a hablar**

The Resistance por los titulos 2mn285

**Y de repente...**

..: Time to play The Game...!!! :..

**De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos mientras Cena lo mira sonriendo**


The Resistance por los titulos TitantronhhhThe Resistance por los titulos TitantronhhhThe Resistance por los titulos Titantronhhh
The Resistance por los titulos TitantronhhhThe Resistance por los titulos Titantronhhh
The Resistance por los titulos Titantronhhh


The Resistance por los titulos Et79fr

JR: Y exactamente como lo dijo Cena... aqui viene The Game!

Todd: Asi es JR... que crees que venga a decir? creo que Cena ya dijo todo lo que debian decir
JR: Estoy seguro de que viene a hablar sobre su match contra Ziggler en el Main Event del show pasado de Smackdown... una excelente lucha por cierto... pero Shh que quiero escuchar lo que viene a decir Triple H

**Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como se le ha visto
ultimamente en en los pasados show´s de SD!, despues de salir se queda parado mirando hacia
el suelo en la rampa de precentaciones... Hunter mira hacia el publico y
luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello y camina por la
rampa muy confiado y con mucha determinacion**


The Resistance por los titulos NcbnedThe Resistance por los titulos 14e3swz

**Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto, camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Escupe el agua que le queda en la boca y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...**

The Resistance por los titulos 24bvhjaThe Resistance por los titulos TripleHentrada4

**Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo**

The Resistance por los titulos 20fzqjn

**Luego Hunetr le pide un micro a Justin Roberts

el cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre mucha ovacion por parte del publico, luego de unos
segundos Triple H comienza a hablar**


The Resistance por los titulos 2cemeyw

Triple H: ...Asi es John, la proxima semana The Resistance dominara Smackdown consiguiendo los titulos de The Traitors... que supuestamente son los salvadores de Smackdown y como ya dijo Cena tal ves sacarnos de Raw y enviarnos a Smackdown no fue un error porque somos una completa amenaza para The Traitors, somos los unicos contendientes a los titulos y cuanto tiempo llevamos en Smackdown? **El publico ovaciona a The Resistance** Jaja con el siguiente show seran 3 semanas en Smackdown y en la tercera semana nos coronaremos como campeones!, estoy mas que seguro que ganaremos porque yo demostre ser mejor que Ziggler asi que no sera problema que Cena demuestre ser mejor que Rohdes y lo haremos juntos... juntos le callaremos a boca a The Traitors ganando sus titulos de parejas y pateandoles el trasero a ambos! porque Cena y yo ya somos de los grandes pilares de la marca azul y probaremos que The Resistance es y siempre sera el mejor tag de Smackdown! **El publico corea: The Resistance!** Asi es mi publico The Resistance tendra su primer reinado como campeones mundiales de parejas y comenzara en el siguiente show de Smackdown! tienes algo mas que decir Cena?


**Hunter espera la respuesta de Cena**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Resistance por los titulos Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime18/12/2009, 10:52 pm

John Cena:Claro men...The Resistance pateará traseros!!!!![El publico grita]Los "salvadores"...caerán, es tiempo de que The Traitor se de cuenta que el mundo no gira a su alrededor...si no que gira a el rededor nuestro jaja...pero seamos sinceros...por que seguir viendo a The Traitor peleando contra N.W.O si siempre pierden?...la ultima vez no perdieron...¿pero ganaro?...claro que no, solo pudieron traer los titulos de Tag...y además los que deverian estar en Raw...ni para eso sirven...pudieron ser más utiles y traer todos los titulos...pero claro, no pudieron...pero nosotros si, podemos ganar una y otra vez y las veces que queramos...este es el show en el que pasaremos de ser simples wrestler como unos dicen...a los campeónes de SmackDown...seremos los neuvos monarcas de este lugar...y nadie lo puede negar....

*Cena hace una pequeña pausa y continua*

John Cena:Como dice Hunter...el fue capaz de vencér a Dolph Ziggler...¿les dije que era un nombre inbecil?,¿si lo hice?...que bien...bueno, venció a Ziggler y si sacamos a Ziggler de el ring...tendremos a Cody...solo a nuestra merced...conocerá el infierno...y no será por que estara en Hell in the Cell...será por que estaremos nosotros golpeando...ya lo dije y lo vuelvo a repetir...John Cena y Triple H no vinieron a peder el tiempo a SmackDown...conseguiremos nuestra venganza...quitandoles lo unico que tienen para ser campeónes...sus titulos...

*John Cena y Triple H comienza a alentar el publico y comienzan a gritar "The Resistance"*

Spoiler:


Última edición por John Cena el 18/12/2009, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime18/12/2009, 11:29 pm

**Hunter mira a Cena sonriendo y dice:**

The Resistance por los titulos 2cemeyw

Triple H: ...Asi es amigo, The Resistance no vino a Smackdown a perder el tiempo y creo que eso lo hemos demostrado desde que llegamos a la liga azul asi que Traitors preparense para recibir la lucha mas dura de su vida porque The Resistance no se estara con jueguitos a la hora del ring, acabaremos con ustedes y sera una de las mejores luchas que haya visto el publico de Smackdown porque sera la lucha en la cual Cena y yo nos coronemos como World Tag Team Champions! y nadie podra impedir que dominemos la marca porque ahora mismo estamos a solo un escalon de ser los mejores en SD y ese escalon es derrocar a The Traitors para que al fin SD tenga unos buenos dominadores de la marca! y todo es comenzara en el siguiente show... Cena... estas preparado? estas preparado para ser campeon junto a mi? estas preparado para que The Resistance domine Smackdown?

**Hunter mira a Cena esperando su respuesta**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Resistance por los titulos Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime19/12/2009, 12:40 am

John Cena:Yo nací listo men...The Resistance a la cima,The Traitor...preparence...por que los jueguitos no son parte de nuetro estilo de lucha...John Cena y Triple H...nuevos monarcas de SmackDown...The Resistance será vista desde hoy en señal de respesto...y nuestro rostro como simbolos de autoridad...The Game y The Champ se unieron para eliminar la basura de WWE...y The Traitor serán los primeros...ahora una mejor pregunta es...The Traitor...¿Are you Ready?...

*Triple H y John Cena se van a BackStage con los aplausos de el publico, mientras son enfocados nuevamentes los comentaristas*

Jim Ross:Este match promete...
Todd Grasham:Que responderá The Traitor??

Fin de la promo

Off1:Esta promo es solo como para calentar los motores...ya que nos falta una con The Traitor...que será la definitiva.

Off2:Pueden opinar y evaluar el trabajo de ambos...y en general, ya que tambien es importante saber como lo hacemos como tag
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime19/12/2009, 12:48 am

Pues a mi me gusto como quedo en general Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Resistance por los titulos Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime19/12/2009, 12:51 am

Pues yo le pondria un 10 xD...pero nuestra opinión no cuenta Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime19/12/2009, 1:56 am

Os falta mas micro y algo mas de comentarisats pero muy bien chavales
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Resistance por los titulos Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime19/12/2009, 2:00 am

No me gusta que comentes...por que es como la predicción de los resultados jeje

Si, pero nos pondremos las pilas para hacer la promo contra nuestro enemigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime19/12/2009, 2:03 am

Comento en todas las promos y las leo como buen GM...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





The Resistance por los titulos Empty
MensajeTema: Re: The Resistance por los titulos   The Resistance por los titulos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Resistance por los titulos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos Titulos, Dos Campeones...
» Come-hombres versus Come-Títulos
» asalto a los titulos
» Listo Para Dos Títulos
» Nuevas Userbars de Titulos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.