SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TLC...is Lashley

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime10/12/2009, 4:48 pm

**Se enciende el titantron con el video y la musica del Campeon Lashley**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**Sale al stage el Campeon mundial de ECW con el titulo en la cintura,da una vuelta por el escenario quedando de espaldas al ring,derrepente da un giro y se situa para efectuar su taunt,lo hace y saltan los fuegos por el estadio**
TLC...is Lashley 35j0cgy
**Camina por la rampa mirando a los fans que le apoyan y obacionan,mientras este mira a los dos lados del pabellon y sale el cartel debajo suya que le anuncia**
TLC...is Lashley 1zq7qpy
**Sigue caminando por el Stage mirando a sus fans señalandos a unos y a otros apunto de llegar al ring**
TLC...is Lashley 316rcip
**Hace un amago con subir por las escalerillas hacia el ring y se gira para quedar en frente al borde del cuadrilatero,salta y se aferra a las cuerdas cuando sale la pirotecnia de las esquinas del ring**
TLC...is Lashley 1zodced
**Da una vuelta por el ring,coge un micro y empieza a hablar**
TLC...is Lashley Jb2olt
Bueno,bueno,bueno...voy a intentar de ser claro porque tengo que hablar y quiero que se entienda lo que explico,la pasada semana me ausente del show de ECW por un simple motivo,queria ver el combate del que se sacaban los contendientes a mi titulo en TLC...un Combate con sillas,mesas y escaleras en el que el titulo estara en juego contra dos hombres que se han ganado la opta ¿Venciendo a los GMs? ¿Que puta forma de ganar una opta es esa? creo recordar que esto es ECW y no el Carrefour donde llegas y te pillas lo que quieres...Yo mi opta me la gane venciendo a las superstar que destacaban,incluso venci a campeon y optante por separado para despues hacerlo venciendo a los dos juntos...en cambio Jacobs y Urban optan por...¿Vencer a Benoit y Miz? dios mio a donde va a llegar ECW;en los ultimos tiempos cambios muy drasticos ha dado ECW al wrestling mundial pero ultimamente parece que es el Wrestling el que esta cambiando a ECW...Perdon ¿He dicho el wrestling? naah...queria decir los GMs...desde que Miz y Benoit llegaron aqui las cosas estan cambiando mucho y para mi punto de vista de forma negativa...ECW esta cambiando pero si de esa manera creen que van a cambiar la esencia extrema de esta casa la llevan clara...porque conmigo no van a poder...

**Obacion a Lashley**

Yo voy a demostrarle a Urban y a Jimmy que ECW no es para novatos,voy a demostrar porque soy el ECW Champ...Porque cuando yo solo pude con medio equipo de novatos y perdi al final me levante de nuevo,porque soy el dominador por excelencia de la casa extrema,porque soy el que cada vez que conecta un Spear hace que los audimetros suban a ECW por las nubes...simplemente lo que voy a demostrar es porque soy ECW y porque voy a ser TLC...
Yo a diferencia de ellos ya llevo un combate TLC a mis espaldas,fue en el que me lesione pero para perder un combate hay que estar ahi...Yo estube en un match por el ECW TV...pasado en el que yo iba a por lo mediocre y es normal porque era un novato como ahora lo son estos dos hombres,hombre o lo que sea Jacobs...pero deben de recapacitar lo que hacen porque un TLC match no es moco de pavo y se lo puedo asegurar,puse mi salud en juego una vez y este dominago lo volvere a hacer,porque yo soy el que representa a ECW entera,porque cada vez que os dicen ECW os acordais del hombre que revento una EBWSteelCage de un spear con la espalda de Kane,porque recordais quien rompio una Heel in a Ceel con el cuerpo de Christian para coronarse campeon mundial,porque recordareis al hombre que arriesgo no volver a un ring simplemente por veros sonreir,simplemente para dar el espectaculo que ECW se merece y que jamas Urban ni Jacobs podran daros,quizas salga de ese match con mi titulo o sin el,quizas no vuelva a pisar un ring de ECW mas despues de ese masacral match,quizas no ¿Pero y que? me da igual que pase,porque no voy a cambiar nunca y pase lo que pase yo siempre sere Bobby Lashley y siempre recordare que ECW es mi casa...


**El publico un poco extrañado corea el nombre de Lashley siguiendolo por el coreo de ECW**

Jamas nadie en toda ECW va a querer tanto esta liga como yo,nadie os aprecio ni os apreciara a vosotros como yo,porque no habra otro champ como yo en ECW,porque siempre vais a ver una ECW con un spear en su vidio de presentacion o siempre vais a recordar el HIC donde la historia dio un paso increible llamado Bobby Lashley,porque voy a afrontar de nuevo el combate que una vez me saco de la circulacion y me da igual matarme en ese ring,porque si lo hago se que sera haciendo lo que me gustaba,ver sonreir a mis fans...TLC,ECW,WWE,Universo entero,vais a ser los primeros en ver brotar sangre del cuerpo de un hombre como si de una fuente se tratase,vais a ver como Urban Miles va a ver como sale una fuente de sangre quizas de su brazo o quizas de su frente pero lo que todos sabemos es que el marica de Jacobs,como se cree vampiro o algo,se pondra a chuparlo pero me da igual,mejor no nos lo imaginemos y asi nos quitamos un trauma del medio...El caso es que TLC sera donde al fin Lashley demuestre donde se tienen que meter la lengua los novatos...en el culo!porque voy a demostrar que estoy mas fuerte que nunca,mas dominante que nunca,mas Lashley que nunca,mas ECW que nunca y mas extremo que nunca...
Ahora es cuando yo digo...ECW...


**El publico contesta "Is Lashley" y este seguidamente agacha la cabeza y levanta el titulo,despidiendose de su publico antes de marchar al Backstages como si fuera la ultima vez**


[FIN PROMO]
·Opinen

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime10/12/2009, 4:55 pm

Muy buena promo Lashley Very Happy TLC se pone interesante, solo queda esperar la promo de Urban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime10/12/2009, 5:50 pm

Excelente promo Bobby, me partí el culo de risa por lo que dijiste de Jacobs XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime10/12/2009, 6:00 pm

Gran promo Boby, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime10/12/2009, 6:05 pm

Grax Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : TLC...is Lashley PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime10/12/2009, 6:52 pm

muy buena la promo lashley estuvo muy bien suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime11/12/2009, 1:50 am

Gran Promo Lashley Por algo Main Eventer y Campion ECW
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime11/12/2009, 10:56 am

si ya... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime11/12/2009, 12:00 pm

Joder con el negroo... xD , Muy buena promo tio y aun asi se que puedes dar mas , es muy buena para TLC y que tengas suerte en tu combate Cool Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime11/12/2009, 5:18 pm

Bueno la lei ayer pero me dio weba postear ..man,una promo muy buena de cara al PPV que calienta las cosas,suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TLC...is Lashley Empty
MensajeTema: Re: TLC...is Lashley   TLC...is Lashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TLC...is Lashley
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Al fin...ECW is Lashley
» Age Of Lashley
» LASHLEY AGAINST ALL!
» Habla Lashley
» Lashley...Is coming to RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.