SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 24 º show de ROH

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime19/11/2009, 8:02 pm


Resultados 24 º show de ROH Roh_blood_rev00
Resultados 24 º show de ROH ROHLogoResultados 24 º show de ROH ROHLogoResultados 24 º show de ROH ROHLogo
Resultados 24 º show de ROH ROHLogoResultados 24 º show de ROH ROHLogo
Resultados 24 º show de ROH ROHLogo

Resultados 24 º show de ROH 8x8myd
-Dave:
Muy buenas noches y bienvenidos una vez más a nuestro mejor show!!!!


-Lenny:
Desde luego, las cosas entre OVW y ROH están que arden.
Recordemos que unos encapuchados, que resultaron ser Snuka y algunos luchadores de ROH , raptaron al OVW World Championship junto a su título.
Se conoce que Ric está en alguna parte de ROH, pero no se sabe dónde específicamente.


-Dave: Cierto.Esperemos que le salven los de OVW.


-Lenny: Por Dios, Dave!! Es increíble que no apoyes a tu liga.Por cierto, ni Snuka ni Truth estarán hoy en ROH, pues pelean en OVW.


-Dave: Vale, perdón. Y a parte de ese tema, tenemos unos combates esta noche.
QUE COMIENCE ROH!!!!


Promo de Samoa Joe.

Es un programa normal de ROH,el publico esta en sus asientos sentados esperando a que empieze el programa,cuando se empiezan a ver los fuegos artifiaciales diciendo que ha empezado el programa,cuando de pronto se apaga y empieza a salir una musica algo conocida por los aficionados y por la gente que ve ROH en sus casas.

Resultados 24 º show de ROH 20061229072444joe7psResultados 24 º show de ROH 20061229072444joe7psResultados 24 º show de ROH 20061229072444joe7ps
Resultados 24 º show de ROH 20061229072444joe7psResultados 24 º show de ROH 20061229072444joe7psResultados 24 º show de ROH 20061229072444joe7ps

La gente parece que no se anima mucho tras escuchar la musica de samoa joe,y algunos aficionados no hacen ninguna reaccion hacia el,y otros parecen simplemente que abuchean al luchador mientras el mismo sale del stage y se para en la pantalla.

Resultados 24 º show de ROH 21jojra

Algunos sabian que este luchador iva a venir a la empresa,y sacan algunos carteles que parece que no apoyan mucho al samoano pero a el le da igual,hace de tripas corazon y sigue andando con direccion hacia el ring pasando por la rampa.

Resultados 24 º show de ROH 73e2b9

Despues de un poco de tiempo parado en la rampa,el mismo luchador sigue andando de la rampa hacia delante,mientras el bonito template y el tema de entrada joe hace que la entrada sea mas bonita y agradable,despues de eso sigue andando.

Resultados 24 º show de ROH 9baq85

Joe parece que va llegando al final de la rampa,y le hecha un pequeño vistazo al titantron y despues de verlo sube al ring por las escaleras,y termina de subir al ring con su toalla de siempre colgada al cuello,despues de eso le hecha un vistazo al publico desde el mismo ring de ROH.

Resultados 24 º show de ROH Ojmr7p

Sigue andando por alli y despues de un rato mirando a la gente,subiendose en las esquinas y la gente que abuchea decide cojer un micro y tras la gente terminar el general abucheo que tienen hacia samoa joe,empezar a hablar ¡en roh!.

Resultados 24 º show de ROH Joewhoaci9

Samoa Joe: ¡Despues de tanto tiempo!... he vuelto a ROH,se que algunos no se tomaron bien mi salida de la empresa,tras mi conquista de los titulos por parejas que gane junto a elijah burke hace un tiempo,para mi era un compañero,un amigo,y porque no decirlo un hermano... Fuimos a otra compañia... Logramos ganar el titulo por parejas tambien de esa empresa... Pero al final me traiciono,y desde hay ya no fui el mismo,tuve una grave lesion en mi rodilla,y me lleve un tiempo sin dar lucha ni espectaculo en el ring... Despues de un tiempo de descanso de relax,y mi salida de la otra empresa en la que estaba, Un dia llego un fax a mi casa, ¿¡y a que no adivinais lo que era!?, ¡Era una oferta de ROH!...Reflexione durante un tiempo,para saber si tomaria una buena decision si me iria a ROH o no... y al final... ¡Estoy aqui!... Mas vivo,mas fuerte y con mas animos que nunca por triunfar... Me costara olvidarme de mi tan turbio pasado, No quiero cometer los mismos errores que en el pasado... Y una de las medidas que quiero tomar para esta nueva era en ROH es llevarme bien con unas personas que nunca se han comportado mal y eso no son mas ni menos que ustedes la aficion... Se que hubo una epoca en mi anterior etapa que fui basura... No era nadie en el mundo del wrestling,pasaba desapercibido... Pero os aseguro que eso se acabo,porque aqui va a cambiar mi forma de ser y comportarme... Pero antes de nada... Tengo que firmar el contrato que me acredita como nuevo luchador de ROH,Pero eso lo quiero hacer delante de la mejor aficion del mundo... Quiero que vean como firmo con ROH,porque esto sera el principio de una nueva era en ROH... El principio del wrestling verdadero.... La vuelta de samoa joe al ring... ¡En la mejor generacion de ROH de la historia!

La gente se sorprende mucho por las declaraciones de este gran luchador,samoa hecha una sonrisa en medio del ring y un hombre entra con los papeles entra en el ring y le da los papeles a samoa que se lo pone en la espalda al hombre y empieza a firmar papeles.

Resultados 24 º show de ROH Cornetteworksfortnabe1

Samoa Joe: Estos papeles los colgaran en las vitrinas supongo,porque aqui vengo a pasar a la historia... como ya lo hize en ROH,por si no lo recordais hize un record hace tiempo... Ganando 7 combates seguidos,el manager general no se lo creia y me veia como el mejor de su empresa,pero en verdad en ese momento habia gente que destacaba mas que yo... Despues de eso, gane el titulo y nada de nada fue igual... Pero no quiero recordar esa historia porque esto es el presente... ¡Y es ROH! bueno gente sinceramente como acabo de llegar no se quien es vuestro campeon ni siquiera se si hay campeon... Pero lo que he visto hay grandes wrestlers en esta empresa,Pero como os he dicho antes y repito vengo aqui a destacar,ser el mejor,y sobre todo y lo que mas me propongo batir mi propio reto de victorias que hize en mi propia empresa,no se si lo conseguire,no se si no lo conseguire,pero de que lo voy a intentar estoy seguro... Y estoy seguro tambien de que con vuestro apoyo soy capaz de hacer eso o todo lo que se me ponga por delante... Bueno creo que esto ya esta casi listo... EmMmMm Ya... ahora he terminado de firmar los papeles...

Le da los papeles al hombre y sonrie mientras el mismo levanta los brazos en medio del ring y se señala a si mismo como diciendo que es el nuevo luchador de ROH, y la gente aplaude a samoa,y cuando terminan los aplausos sigue hablando.

Samoa Joe: ¡Gracias...! ¡Gracias a todos!... Mis familiares,amigos,y gente que me apoya desde todas las partes del publico... Sinceramente no me esperaba que me perdonarais despues de lo que os hize en tiempos pasados,pero os aseguro de que esta vez no os voy a decepcionar bajo ningun concepto lo consentire,Hoy es un gran dia tanto para mi como para todos los aficionados al wrestling,porque aparte de volver a ver a samoa joe en el ring,vereis al espectaculo,entretinimiento,y pasion en el ring como nunca lo habiais visto en el ring antes... Se que llevo cuanto... ¿Minutos o segundos como luchador de ROH? No lo se,puedo parecer un poco egocentrico pero es que me considero ya afortunado y a la vez emocionado por volver a subir a un ring,porque no lo he pasado bien, La gente volvera a probar el Coquina Clutch,y el coquina suplex....*La gente se queda extrañada y dice samoa* ¿Que no sabeis cuales son mis finishers?... Bueno esto lo suponia puesto que habra mucha gente que ni me conozca ni que sepa nada de mi... asi que he sido previsor y he hecho un video para que veais mis ataques y finishers... Disfrutenlo amigos...

Samoa mira al titantron,y la gente tambien mira hacia alla,cuando se apagan las luces y empiezan a salir una imagen que pone samoa joe y empieza a haber una cuenta atras como en las peliculas antiguas y tras terminar sale una video-promo sobre el.

Resultados 24 º show de ROH 52bekiResultados 24 º show de ROH 2hiavr6

Voz no reconocible: ¡Este hombre a partido piernas,brazos y dientes con sus grandes y maravillosos golpes sobre sus rivales.

Resultados 24 º show de ROH Rkaa85Resultados 24 º show de ROH Mr7d3q

Voz no reconocible: Se ha arriesgado a hacer cualquier cosa,sin importa si se hace daño o si no... Pero el los ha hecho y ha dejado a sus rivales y incluso compañeros...

Resultados 24 º show de ROH 2nhi4i9Resultados 24 º show de ROH 1178eu1

Voz no reconocible: Y sus finishers son increibles......

Resultados 24 º show de ROH W7ft3mResultados 24 º show de ROH W7ft3m

2 Voces irreconocibles: El es.... ¡¡¡¡¡¡Samoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Se encienden otras vez las luces y la aficion saluda y mira a samoa joe con una sonrisa esbozada en su cara mientras el mismo samoa esta en el centro del ring riendo por verse en los videos y contento por la reaccion del publico y sigue hablando.

Samoa Joe: Me alegro de que os haya gustado este video,y yo creo que aunque en el video hayais visto una simple,pero impresionable previa de lo que puedo hacer en un ring,voy a hacer ataques nuevos y os voy a dejar alucinados a todos... Por hoy no tengo nada que decir aparte de que se preparen mis rivales... porque acaba de empezar su pesadilla... Acaba de empezar el triunfo.... Acabo de empezar yo.

Vuelve a sonar la musica de samoa joe y el publico se queda alucinado por las palabras y el mismo se baja del ring y se va de alli dandole la mano a los aficionados hoy asistente al estadio y cuando llega a la pantalla le hecha el ultimo vistazo al publico y se va de alli.

FIN DE PROMO.

Resultados 24 º show de ROH 8x8myd

-Lenny:
Alucinante, uno de los mejores luchadores de ROH ha vuelto y para quedarse.


-Dave:
Efectivamente, solo tengo una cosa que decir: Samoa Joe is Awesome!!! Demos paso al siguiente combate.


X-Pac vs Kurt Angle: Normal Match.

Suena el titantron de Kurt, el cual es tremendamente odiado y todos los espectadores le abuchean. Kurt anda con tranquilidad y seguridad mientras camina hacia el ring.
Una vez Kurt ha acabado, sale rápidamente X-Pac y ahora la reacción del público es distinta.
Es enormemente apoyado y la gente no puede parar de aplaudirle mientras él toca a los aficionados sin dejar de mirar a Kurt.
El árbitro toca la campana, pues ya ha entrado al ring y empieza el match.
TIN TIN TIN
Kurt se abalanza hacia él y le realiza un candado al cuello, X-Pac se duele y,tras unos instantes,
Le tira contra las cuerdas, Kurt le esquiva pero….patada al pecho del medallista olímpico…., este se levanta rápido, le aplica un suplex….y otro suplex….ahora le lleva contra las cuerdas…..Belly To Belly Suplex!!!Están ambos en el suelo, sorpresivamente se levanta antes X-Pac, le agarra de la cabeza y….X-FACTOR!!!!
Se levanta su oponente y….otro Spin Kick….ahora Kurt está en el suelo, X-Pac se impulsa en las cuerdas para aplicar su Running Leg Drop….pero Kurt se quita en el último momento, le toma de la pierna para aplicar su Angle Lock….lo consigue, X-Pac se retuerce de dolor como nadie…..va a dar las palmadas….da 1….ahora la 2º…..pero de repente se mete alguien en el ring!!!! La cámara le enfoca y se ve que es Samoa Joe!!!! Este confronta a Kurt, Samoa le da una patada…….Dragon Suplex y….OH MY GOD!!!!
Ahora le coge por atrás y le aplica su famosa llave de sumisión Coquina Clutch!!!! Kurt intenta rendirse pero el árbitro toca la campana y descalifica a X-Pac. No puede más Kurt y se desmaya…..Samoa Joe le mira fijamente, hace burlas y se va del estadio mientras el público no puede creer lo que ve!!!!!!!!!!! Ha arruinado lo que podría haber sido un gran combate, pero solo ha durado un par de minutos. Eso sí, ha sido emocionante ver de nuevo a Samoa Joe aunque sea de esta forma.

Spoiler:

Promo de Booker T (Backstage)
Vemos a Booker T en Backstage y tiene algo que decir:

Booker T se encuentra en Backstages y se encuentra con el Entrevistador y este Aprovecha para hacerle un par de preguntas.

Resultados 24 º show de ROH J6u83m

Entrevistador: Hola Seguidores de Ring of Honor en el dia de hoy tengo el placer de Entrevistar a Booker T, Bien booker la semana pasada perdistes Antes Jack Evans que nos puedes decir sobre esa derrota?


Booker T: Mejor ni me recuerdes eso de Acuerdo?. No es el final jaja apenas es el Comienzo ya lo vere en otros matches. Algo que tengo que admitir es que sobrevalore el enemigo.

Resultados 24 º show de ROH Rmpjcg

Entrevistador: Booker T cuales son tus futuros Planes dentro de ROH?

Booker T: Pensaba ir por el ROH Title pero eso lo dejare para despues. Con mi Partner Kurt Angle pensamos ir por los titulos en Pareja. Que Muy pronto Obtendremos con luchas y esfuerzos.

Resultados 24 º show de ROH Rmpjcg

Entrevistador: La semana que vienes enfrentaras a Carlito bajo una lucha DQ Match. ¿Que puedes Opinar Sobre el?

Booker T: Muy Sencillo Carlito como ya saben derroto a Primo colon la semana pasada. No es Rival para Mi. Sera una Lucha Muy Sencilla. Aunque no me confio de las Trampas del Come Manzanas. ya que estoy hablando de rudeza este sujeto no le pasa por su mente de quien rayos soy yo.

Resultados 24 º show de ROH R0z9di

Entrevistador: Booker T esta muy confiado de que derrotaras a Carlito?

Booker T: Por supuesto Siempre lo he estado y lo estare. No soy de esos rivales que no estan preparados en otras Palabras luchadores Debiles.


Resultados 24 º show de ROH R0z9di

Entrevistador: Ya para finalizar Tienes Algun mensaje para Carlito?

Booker T: Ya que lo dices si. Carlito No creas que El miercoles me derrotaras como vencistes a Primo Colon. Yo soy diferente a ti. sobran palabras para explicar. No me comparo con los wrestlers debiles que tienes pensado a derrotar. Me caes Mal y te lo demostrare. Esa Noche.

Resultados 24 º show de ROH 2exy72s

Booker T se retira de Backstages. Se corta la Imagen fin de la promo.



Promo de Carlito.

*Carlito por al entrada saliendo como normalmente lo hace.*

Resultados 24 º show de ROH Carlito01

*Camina por la rampa de ROH.*

Resultados 24 º show de ROH Carlito02

*Luego entra al ring*

Resultados 24 º show de ROH Carlito03

*Finalmente toma el micro y comienza hablar.*

Resultados 24 º show de ROH Cm1p


[Carlito]:Chicos, Chicos...lamento a verles hecho esperad...ahora volvi de un viaje que tube que hacer...pero por lastima de Booker T, regrese antes de la lucha, a si, todos vieron lo que le hize a Primo, cosa que le puede suceder a Booker T, mi rival actual, o cualquer otro mequetrefe que se le ocurra cruzarse en el camino de gran Carlito, Primo fue uno, Booker T el segundo...de hecho el es como se diria...Un Viejo Desgraciado...al igual que Jimmy SuperFly Snuka...creo que saber que es, lo que Booker T hace aqui, y es hacer el ridiculo, como, ese payazo enfrentandome a mi?...perdonen esque la impresion lleva a muchas cosas, Booker T su tu supieras, lo que es ser...Cool, no habrias aceptado mi reto, por mala suerte para ti es un no Descalification Match, osea que puedo hacerte lo mismo que le hize a Primo Colon la vez pasado, y no solo eso, ahora mas, porque no me agradaz lo suficiente, espero que estes biendo esto señor que vale, que vale...Mierda de un mono, tan solo mirate, a si recuerdas la WCW, fuistes grande alli, pero aqui no lo seras, por que siempre estaras bajo mi sombra...Yo soy el futuro de esta empresa, yo soy..Cool, yo soy Carlito, no vamos por cuentos, yo no vengo aqui acermelas de reir y todo lo demas, por que crees que yo debo perder esa lucha..tal vez mis logros no son tan destacados como los tuyos...pero lo tuyo fue el pasado, ahora el presente es lo que se valora...solo deja decirte que pronto muy pronto seras aniquilado, seras el segundo en caer en mis manos, Booker T....es como la Muerte, Ve la lista y ve su Nombre escrito ahy, eres el proximo...You're next!!...Booker T, tu nunca nunca va a saber lo que es ser...COOL, yo te lo explicare, primero se siente como tener poder de confianza en uno mismo, se siente ser mas que cualquera aqui, ser Cool es ser como Carlito...la vida y estilo, todo lo que yo hago es Cool, pero Booker tu todo lo que tu haces es Not Cool.

Otra cosa, el señor perfecto, perfecto que va tener, solo es un simplon, es el Ring Of Honor World Heavyweight Champion...que diferencia tiene, si no lo sabe aprovechar...al igual que el ROH pure Champion...Extreme Tiger, el se fue de aqui, ahh bueno yo quiero ese Campeonato sea como sea, nadie me va a detener...Jack Evans, Booker T, X-Pac...el pelado Kurt Angle, Samoa Joe..todos unos palurdos, si en verdad quieren ver a un gran y verdadero Campeon, con talento, con inteligencia, con detemrinacion en lo que hace, yo soy el mas indicado...luego de esta lucha tratare de buscar una oportunidad por algo..a ver si creen en mi, pero R-Truth tu, tu no me caes muy mal que digamos, se podria decir que eres algo..Cool, pero miralo de esta manera, yo firme contrato con ROH, luego sufri una lession y ahora regrese no hace mucho, pero Booker T no es de mucha ayuda, si quieres ver un buen aporte, tiene que ver a Carlito, Vida y estilo, carlito siempre sera.....Cool;Booker T tu no me caes bien, por ende tendre que acabarte en este Show....desde ahora veran a Carlito como El Castigador de los Not Cool...1º Primo Colon..pa fuera, 2º Booker.....T, sabes puedes meterte esa T por donde mejor te caiga y si quieres reservar tus facciones como luchadores respetable mejor ve haciendo meritos...por que este Show de Ring Of Honor, Carlito limpiare sus zapatos y el ring con tu cara amigo..de hecho buena suerte Wink..[MUERDO MI MANZANA]..No, no, no...esta manzana es tremenda yo no voy a gastar una manzana en ustedes asi que hasta la proxima.


*Carlito tira el microfono y se va a luchar con una manzana en la mano.*

-Dave:
Guau, que interesantes las palabras de Booker T en Backstage y Carlito en el ring.


-Lenny:
Sí, desde luego. Se han puesto bien verdes, y no es para menos.Ahora mismo tienen un combate preparado.


-Dave:
Demos paso pues al combate NO DQ.


Carlito vs Booker T: No DQ

Sale rápidamente Booker al ring con un micro en la mano, parece que tiene algo que decir, está muy cerca del ring pero….aparece Carlito por detrás con un bate de béisbol y le da bien fuerte en la espalda!!!! Así lesionó a Primo la semana pasada y puede que lesione a Booker así esta noche!!!
Bien, parece que Primo se ha cansado del bate y ahora coge una silla de debajo del ring mientras el árbitro toca la campana
TIN TIN TIN
La coloca en las piernas de Booker de manera que le hace la Figure Four Lock. Booker no puede tocar la cuerda, pues este combate así lo permite y vemos al moreno sufriendo como casi nunca!!!
Carlito ve que no puede y le mete en el ring. Ahora coge la campana pero….Superkick de Booker mientras que se oye por todo el estadio el sonido provocado ante el choque de la pierna de Booker con la cara de Carlito a través de la campana.
Booker ve que Carlito está KO y va a hacerle la cuenta…1….2…..NADA!!!!
Booker le levanta, le pone en las cuerdas y…..puñetazos y bofetadas para el caribeño!!!!
Booker le levanta para el Scoop Slam pero…Carlito se suelta, se apoya en las cuerdas y… Running knee lift to the side of the head seguido de una clothesline.Carlito coge una mesa, la coloca en un lado del ring, cerca de 1 esquinero pero…..Patada a la testa de Booker T!!!
Ahora es Carlito el que sube al esquinero, va a aplicar un MoonSault pero…..Hip Toss de Booker desde lo alto del esquiero!!!!Ahora es Booker el que sube, se tira y…Missile Dropkick!!!En toda la cabeza de Carlito!!!
Booker le coge para el SideWalk Slam pero…..Carlito revierte, Backstabber…..NO!!!! Booker le ha enviado contra las cuerdas, Carlito aprovecha y……. Springboard into either a back elbow smash!!!! Ahora si, Carlito hace la cuenta pero….NO!!!!!! Ni a 1 llegó, Booker está decidido a ganar el combate!!!! Carlito sonríe, hace burlas mientras Booker se levanta, va a aplicarle el Cool Shot…..pero Booker le agarra bien para que no se suelte ni revierta, se acerca a la mesa que había y….Book End sobre la mesa!!!!La ha roto damas y caballeros!!!! Se impulsa en las cuerdas y…..Axe Kick!!!! Booker le hace la cuenta, 1….2….3…...Booker ganador del combate!!!!
Booker va camino hacia su camerino sonriendo mientras insulta a Carlito!!!!
Increíble el combate de estos 2 hombres, ahora una promo para relajarnos y promocionar el siguiente combate.

Spoiler:

Promo de Jack Evans.


un titantron hace que todo el mundo se quede boquiabierto y feliz,porque es Jack Evans!!!
Resultados 24 º show de ROH 2vl07qothResultados 24 º show de ROH 2vl07qothResultados 24 º show de ROH 2vl07qothResultados 24 º show de ROH 2vl07qoth
Resultados 24 º show de ROH 2vl07qothResultados 24 º show de ROH 2vl07qothResultados 24 º show de ROH 2vl07qoth
Resultados 24 º show de ROH 2vl07qothResultados 24 º show de ROH 2vl07qoth
Resultados 24 º show de ROH 2vl07qoth

ya todo el mundo sabe donde mirar y miran la lado contrario del tron donde se encuentras Jack Evans!!!

Resultados 24 º show de ROH WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

desde lo alto de el lugar que esta saluda a todos y con una voltereta se baja y empieza a decir algo a la camara,lo cual como no tiene microfono no se sabe que dijo

Resultados 24 º show de ROH WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1

despues de un rato saludando entra al ring de su forma,haciendo Parkour, y en el centro del ring empieza a bailar Break Dance

Resultados 24 º show de ROH WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

pide un micro,y sonrie,espera a que todos los aplausos de sus admiradores cesen y dice

cuando me entere que un titulo de ROH no estaba en su casa me enfade bastante,y fui a pedirle explicaciones al MG
este,despues de una laaarga discusion, consegui que dicho personaje fuera a hablar con el MG de Extreme Tiger,el actual campeon..por ahora,del Pure Roh Title
bien,ese MG con una larga discusion,y la intromision de Kane y demas chorradas,Snuka juntos con R-Truth hicieron que por un solo show...uno soloExtreme Tiger vuelva a ROH y se enfrente contra un luchador por el titulo que el lleva
ese luchadores señores soy yo,para que negarlo ni retrasar el nombre? ese luchador es Jack Evas
y yo mismo pedi que viniera por un show,porque con ese tiempo podre derrotarlo y destronarlo,ese titulo volvera a ROH con el nombre de Jack Evans puesto debajo y en mi cintura,o en mi hombro,aun no se donde me quedara mejor XDXDXD


el publico se rie y le obaciona

pero lo que mas me hizo reir es que este personaje,no pretende ganarme...el quiere dejar esta liga para siempre,y quitarse el titulo de encima,no lo usa como es devido..no quiere ser rey...el dice que eso es algo metarial y pretende ser mas ''psiquico'' y pasar de todo eso
mira Tiger,tu vinistes a mi camerino un buen dia con tu amiguito del alma y mi antiguo tag team en AAA Teddy Hart,y me destrozasteis el cuerpo,me destrozasteis el camerino,y me destrozasteis la moral...pero pensabais que no tomaria medidas?¿ por favor...primero iras tu Tiger,
a todos los luchadores les digo una cosa,un pequeño consejo...que no se presentes en el ring...va en serio,que no se presenten les aconsejo porque les destrozare,pero a ti Tiger? te voy a dar hasta en el carnet de identidad colega,vas a recibir mas palos que en una tienda de madera tio
y cuando acabe,va a tener que salir tu amiguito Hart para pararme los pies,porque segire dandote
solo hay una forma para que no te de esa paliza...que antes de empezar nuestro Match...te quites la mascara
o te la quitas tu,o te la quio yo,porque a mi no me gusta enfrentarme a tios a los que no puedo verles la cara
asi que chavales,que sepan que Jack Evans is the new ROH Pure Champion!!!


Evans tira el micro y se queda en el ring para su siguiente combate.


Jack Evans vs Extreme Tiger (Normal Match).

Como ya hemos dicho Evans se encuentra ya en el ring y de repente se prende el titantron y tenemos a un luchador que hacía algunas semanas que no se le veía por ROH (concretamente desde que ascendió a ECW): EXTREME TIGER!!!
El gato suicida entra al ring y va corriendo pues quiere acabar pronto para volver a ECW (participa en SS y tiene que estar mentalizado).
El árbitro no se enrolla mucho, pues sabe que ambos luchadores son de confianza y toca la campana.
TIN TIN TIN
Evans se abalanza sobre él y,con todas sus fuerzas, le aplica una llave de sumision al cuerpo para que el gato suicida se rinda.Extreme Tiger se libra y lo revierte, ahora es él el que domina la lucha llevándole a la lona y dándole varios puñetazos. Tiger le coge de las piernas y….Boston Crab!!! Jack Evans toca las cuerdas tras unos instantes de dolor y sufrimiento y el árbitro obliga al ROH Pure Champion soltarle.
Tiger le suelta, se da la vuelta mientras hace sus taunts pero….Roll Up por atrás de Evans….1…..2….no!!!!
Ambos se levantan rápido y se miran fijamente mientras dan varias vueltas dentro del ring. Evans se impulsa en las cuerdas pero….Shoulder Block de Extreme!!!!
Ahora es el campeón el impulsado…..Jack le salta….se vuelve a impulsar y….Cross Body de Jack para buscarle la cuenta!!!!
1….2…..NOOO!!!! No ha podido ser esta vez, pero parece que lo intenta de nuevo, 1…..Tampoco!!! Esta vez ni siquiera llega a 2!!!
Evans se levanta y….menudo Moonsault tan raro que le ha hecho!!!! Jack va a levantarle para tirarle contra los esquineros pero…..látigo irlandés de Extreme y……Dropkick to the Face!!!
Ahora Extreme sonríe bajo la máscara…..le coloca entre las cuerdas, se impulsa en otras y….Guillotina suicida de Tiger!!!!
Se sube a la 3º cuerda para hacer su 450 º Splash pero…..Jack le da una patada en la testa y Extreme se cae hacia fuera del ring!!!
Jack se prepara para tirarse, hace unas volteretas hacia atrás, corre hacia delante y…..Menudo planchazo para Tiger….eso no se lo esperaba!!!!
Tiger esta casi inconsciente en el suelo pero Jack Evans le mete al ring, le hace la cuenta, 1…..2….NOOOO!!!! por milésimas….
Tiger se levanta inesperadamente, va a hacerle un suplex pero….no consigue levantarle!!!!!! Evans hace peso y ahora es él el que le da una torta en la cara a Tiger. El joven luchador se impulsa en las cuerdas y……Jumping DDT!!!!!! Extreme Tiger está lleno de sangre y Evans alza las manos indicando que va a hacer su remate final mientras es tremendamente apoyado por el publico, pues quieren un nuevo campeón en la liga, Evans se va a tirar en plancha para el 450 º Splash pero…..Hurricanrana a Extreme Tiger el cual se había incorporado…..el árbitro inicia la cuenta a favor de Evans…..1…..2….NOOOO!!!! Tiger revierte el Pin, 1….2…..Tampoco!!!!!
Evans se levanta a la par que Tiger, el cual le va a aplicar el finisher pero…..OH MY GOD!!!! Evans revierte, Scoop Slam y ahora sí…….450 º Splash!!!!!!
Inicia la cuenta y…1………2……………3…….SÍ!!!!!!!
Tenemos nuevo ROH Pure Championship: Jack Evans.
Tras este tremendo combate vamos a dar paso al ME: Abyss vs Ultimate Warrior.

Spoiler:

Pero en vez de eso se muestra un vídeo en el que se ve a 3 encapuchados en el despacho de Jimmy.
Uno de ellos le dice al 2º que coja a Flair (el cual estaba atado de brazos y piernas) y que le desate. Los 4 oyen un ruido en backstage y salen corriendo con Flair con el título en el hombro. ¿Se irán de ROH y volverán a OVW?

-Dave: Vaya, no me lo puedo creer, Flair ha sido liberado por 3 encapuchados que suponemos son de OVW. Qué astutos, han aprovechado la ausencia de Truth y Snuka los cuales están en OVW arbitrando y combatiendo respectivamente.

-Lenny: Desde luego, por fin OVW recupera a su campeón y al título máximo.

-Dave: Algo emocionante y muy importante, pero demos paso por fin al combate ME.

Abyss vs Ultimate Warrior.

Sale al ring Ultimate Warrior el cual es tremendamente odiado por la interrupcion de la semana pasada en el combate Abyss vs MR Perfect.
Poco después se escucha la imponente música de Abyss, el cual sale ferozmente al encuentro de Warrior. Abyss se puede vengar por lo de la semana pasada, la interferencia de Warrior le costó el campeonato.
El árbitro obliga a que se den las manos, así van a hacer pero en el último instante Warrior le rechaza y le escupe a la cara.
Warrior se abalanza hacia Abyss pegándole tremendos puñetazos de Guerrero mientras que el árbitro toca la campana.
TIN TIN TIN
Warrior no para de pegarle puñetazos a la testa del monstruo Hardcore, como siga así Abyss lo va a llevar chungo en el combate. Warrior, el cual está encima de Abyss le sige pegando hasta que…..Abyss le coge para la Chokeslam, se levanta pero….Sideslam en vez de Chokeslam de Abyss hacia Warrior. Abyss resopla en su pelo y pone cara de loco a través de su máscara.
Abyss le levanta, le lleva contra el esquinero, se tira en Running Corner Avalanche y…..en ese momento Warrior se aparta. Abyss se ha tragado el esquinero!!!!!!!
Warrior le pone en la 3º cuerda del esquinero, le prepara para el Superplex pero…..Big Boot de Abyss a Warrior el cual cae inconsciente al ring!!!!!! Abyss mira hacia atrás, hacia todos los lados, parece que va a tirarse en plancha y…..Bearhug de Warrior el cual se había levantado sigilosamente y ahora le aplica una de las mejores llaves de sumisión de la historia!!!!!!
Abyss no puede soportar mucho más, da un codazo a Warrior pero este no le suelta y por el contrario le aprieta mucho más, parece que Abyss se queda sin Oxígeno pero…..en ese momento le da un cabezazo y Warrior le suelta.
Abyss se impulsa en las cuerdas al igual que Ultimate, ambos van a hacer Closthlines pero…..OH MY GOD, impresionante los 2 se han quedado KO debido a un doble golpe de Closthline!!!!
El público apoya a Abyss para que se levante, este parece que lleva la delantera, ya esta de pie….alza a Warrior en Gorrilla Press Drop, parece que le va a dar su propia medicina pero…..NO!!!! Warrior se suelta, se sitúa detrás de Abyss y…..le da un empujon que le tira fuera del ring!!!!
Warrior hace sus burlas mientras que el respetable le insulta y Abyss está recostado en Ringside.
Warrior se sube a la 3º cuerda para lanzarse pero…..se encuentra con la palma de la mano de Abyss que se encuentra ahora en un lateral del ring (pero dentro). Ahora es Abyss el que le aplica el finisher, TREMENDO CHOKESLAM HACIA FUERA DEL RING!!!!!!
El árbitro ya va por 6 en la cuenta, Abyss se levanta, se mete al ring pero…..se encuentra por Warrior!!!! Parece que está en todas partes!!!!!
Warrior le impulsa contra las cuerdas y….Hip Toss para The Hardcore Machine!!!!
Ahora se vuelve a impulsar en las cuerdas para el Warrior Splash pero…..Abyss se aparta en el último momento y Ultimate se come el suelo!!!!!!
Abyss se cabrea mucho, le levanta y…..Death Penalty!!!!! Le intenta hacer la cuenta pero…..no llega a 3!!!!! Warrior se apoya en su rodilla e intenta alzarse, Abyss va corriendo a por Warrior, al igual que el susodicho y……. Spear de Abyss!!!!! No sabemos que ha pasado pero Abyss está tambien dolorido en el suelo. Vemos por las repeticiones que Abyss ha recibido también un duro cabezazo de Warrior!!!!!
Abyss se levanta muy lentamente pero antes que Warrior y parece que va a aplicar otra Chokeslam pero….algo va mal, Flair aparece por detrás con una silla y….sillazo a la testa del viejo pero sabio luchador.
Antes de que el árbitro descalifique a Warrior, el luchador de Charlotte le da unos machetazos al pecho de Warrior, posterior Low Blow a las zonas sagradas de Warrior, el cual cae vencido al suelo.
El árbitro toca la campana y doble DQ.
Acto seguido suena la música de OVW y salen los 3 encapuchados a por Flair, el cual (junto a estos) se va hacia ROH suponemos.
Pero suena también la música de OVW y por la rampa entran Kurt Angle, Jack Evans con su nuevo ROH Pure Championship y MR Perfect furiosos corriendo hacia ellos, pero los de OVW son aún más rápidos y se van entre el público dejando malheridos a Ultimate Warrior y Abyss.

Spoiler:

FIN DEL SHOW.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime19/11/2009, 8:21 pm

Buen Show tio , te lo has comido tu solo y lo has hecho bastante bien , sigue asi y mira mi Mp Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime19/11/2009, 9:06 pm

Buen show Truth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime19/11/2009, 9:24 pm

te ha kedao de puta madreee....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime19/11/2009, 9:52 pm

buen show tio
soy campeon!!!!! XD
como mola mi titulo XD
repito,gran show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime19/11/2009, 9:58 pm

Buen Show. Jeje Buena Victoria Lo ves Carlito.. no puedes contra Mi.

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 24 º show de ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime19/11/2009, 10:28 pm

Buen Show.
PD: Flair espero de que lo que hiciste fue un error.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime20/11/2009, 1:52 am

Gran show y felicidades a Evans por el titulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime20/11/2009, 2:02 am

Buenas simulaciones
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime20/11/2009, 2:08 am

Buen Show R-TRuth Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 24 º show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 24 º show de ROH   Resultados 24 º show de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 24 º show de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 11º Show de ROH
» Resultados, 12º Show de ROH
» resultados 36 show de RAW
» Resultados 19º Show de ECW
» Resultados, 8º Show de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.