SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canada's Greatest export

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime6/11/2009, 5:09 am

Dean: sena bienvenidos a otra edicion de Ohio Valley Wrestling! esta noche estara llena de sorpresas nuevos talentos que se integran a nuestras filas, luchas emocionantes, y sobre todo mucha emocion que los tendra al filo de su asiento!

Kenny: asi es Dean, este promete ser un buen show...ahora cabe mencionar que...

De la nada e interrumpiendo todo comentario suena un nuevo tema y se enciende la pantalla con un video que hasta ahora nadie conocia en OVW



Kenny: y ahora comienzan las sorpresas, con uno de nuestros nuevos talentos, una chica que cabe mencionar que es muy linda

Dean: jajaja eso que ni que pero por lo que se tambien es buena en el ring abra que verlo

De repente sale alguin pero no se alcanza a distinguir quien es ya que solo se ve la sombra gracias a la luz de la pantalla que es muy fuerte

Canada's Greatest export 63l6gds

El publico no sabe quien es se quedan callado por un momento un tanto confundidos cuando de repente esa sombra se aclara y..............SALE TRISH, el publico enloquece y empieza a gritar su nombre, todos se han quedado sorprendidos de esta aparicion

Canada's Greatest export 2ym9fn7

Dean: woooooow sabia que habian hecho una gran contratacion pero jamas imagine esto! la legendaria trish O.o

Kenny: te lo dije linda y buena en el ring quien mas podia ser si no TRISH STRATUUUUS! veo que al publico tambien le cayo de sorpresa pero les agradan este tipo de sorpresas jajaja

Dean: y a quien no?

Trish camina por la rampa hacia el ring mientras el publico sigue gritando su nombre

Canada's Greatest export 2w72435

Dean: se siente la emocion es este estadio, ven publico yo jamas les metiria les dije que este show estaria lleno de sorpresas y he aqui una de ellas

Kenny: y valla que sorpresa

Sube al ring y hace su popular taunt para emocionar aun mas al publico

Canada's Greatest export Ilzic6

Trish pide un micro para expresarse ante su publico

Canada's Greatest export 33e0dvb

Trish:woooooooooooooooooooooooow pero que recibimiento!! jhajhajha bueno sinceramente no esperaba menos de ustedes, bueno a decir verdad es lo que meresco jhajha ya ya modestia aparte...bueno empezare querido publco a decirles porque es que estoy aqui, bueno obvio para presentarme y demas aunque por su recibimiento creo que ya me conocen...y si no pues....QUE RAROS SON EH!! sera fanboy o algo asi jhajhajha ya ya lo siento tenia que decirlo, bueno querido publico como han de suponer yo soy la nueva y mejor adquisision de OVW digamos que gracias a mi esto tendra emocion, interes, en fin sera un buen espectaculo....mejor que ese emm como se llama...RAR?...RAM??...WAR?...ahhh si creo que GUAU?...(se acerca alguin de produccion al ring y le susurra algo al oido a trish)...oh lo siento me estan informando que es RAW...amm bueno da igual no me equivoque por mucho...o tambien mejor que smackchown....no no no otra vez mi error es SMALLTOWN!! si si uuuf el dia de hoy mi memoria esta fallando (se vuelve a hacercar el miembro de la produccion y le dice algo al oido)..ok oook que es SMACKDOWN!! bah da igual gran diferencia el punto es que esos show tienen algo en comun y saben que es??...es el simple hecho de que NO ME TIENENE A MI...por tanto son shows de baja si no es que nula calidad...de esos que da pena hasta admitir que los ves...osea yo sinceramente prefiero decir que veo los teletubies, o patito feo en vez de esos programas!!

Dean: wow fuertes palabras pero muy ciertas esta es la mejor empresa auqneu muchos digan lo contrario

Kenny: asi es y no lo decimos solo porque trabajamos aqui si no porque es la verdad jhajha

Canada's Greatest export Oavnkx

Kenny: jajajajajajajajajajaja buena comparacon, cada vez me cae mejor esta chica

Trish: wow wow wow tranquilicense, se que llegue al extremo pero asi entendieron mi punto, o me equivoco?, pero ya no les dare tanta importancia y pasare al siguiente tema el cual es de mucha mas importancia y este es....

Dean: a mi tambien, me agrada lo que dice auqnue un poco arrogante pero me agrada

Canada's Greatest export 2gw74hs

Trish: decirles a todas las "señoritas" de esta empresa que se cuiden cada segundo del dia porque ahora con mi llegada a esta empresa lamento decirles que no tendran ni un segundo de tranquilidad se metan o no conmigo, yo a todas las tratare por igual como mis rivales, las que obstruyen mi paso a la gloria, asi que como "colegas" les digo no se pongan en mi camino que les ira mal y si no lo hacen...........TAMBIEN! asi que cuidado chicas ya llego su maestra ya llego alguien profesional, ya llego alguien que sabe pelear, pero sin embargo no las culpo por su inutilidad digo ustedes no tienen la culpa de haber nacido asi, de que su madre se drogara durante el embarazo, de que las dejaran caer de cabeza, osea eso es ajeno a ustedes solo que ahora les toca vivir con las consecuencias y esas son emmm ser torpes pero bueno que se le hace, lo bueno es que pueden vivir de su cara y cuerpo ya que de su talento no..gracias a Dios i no imaginen que seria de ustedes!! uuuy hasta a mi me da miedo imaginarlo...asi que chicas solo eso cuidence que ha llegado TRISH STRATUUS! y quien tenga algun problema con lo que dije, que creen.......NO ME IMPOORTAAA!!

Dean: advertencia o amenaza?

Trish devuelve el micro y se retira

OFF: sorry por la incoherencia en las imagenes pero eran las q tenia a la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime6/11/2009, 6:05 am

me gusto tu promo Trish sigue asi yo te apoyo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime6/11/2009, 6:05 am

wiiii gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime6/11/2009, 7:46 am

Buena promo de bienvenida
Usas buena estetica ademas
Lo que si te criticaria es que a la proxima seria bueno colocar de un color diferente los textos en que explicas que se acerca un tipo de produccion. Solo eso, lo demas, todo OK
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime6/11/2009, 10:28 am

Muy buena promo Stratus , sigue asii haber si en OVW se pone la cosa tensa entre las divas.. Buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime6/11/2009, 1:59 pm

-Buena promo, te auguro buen futuro si eres constante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime6/11/2009, 2:38 pm

cracias chico oh muy cierto drew se me paso ese detalle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime7/11/2009, 2:09 am

Buena promo Trish, te veo mucho talento tyt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime7/11/2009, 3:16 am

esperamos verte activa por aqui...hacen falta luchadoras como tu en estos lares...aka TNA xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime7/11/2009, 3:39 am

Buena promo Trish
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canada's Greatest export Empty
MensajeTema: Re: Canada's Greatest export   Canada's Greatest export I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canada's Greatest export
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Greatest Wrestling Show (WM)
» The Greatest Women's Champion...
» The Greatest Man That Ever Lived Segment - 1.
» [OVW 300] Greatest Wrestler Alive Today.
» The Greatest Man That Ever Lived returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.