SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Michelle in RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Michelle in RAW Empty
MensajeTema: Michelle in RAW   Michelle in RAW I_icon_minitime13/9/2009, 11:30 pm

::*Lilian Garcia*::
Ladies and gentlemen, please welcome from Palatka, Florida, weighting 127 pounds, Michelle McCool!!!
♥♫♥♥→*::Se enciende el trón y el tema de entrada de Michelle McCool::*←♥♥♫♥


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Michelle in RAW Titantron-1Michelle in RAW Titantron-1Michelle in RAW Titantron-1Michelle in RAW Titantron-1 Michelle in RAW Titantron-1 Michelle in RAW Titantron-1
*Aparece la Hermosa y despampanante diva, caminando desde los camerinos hacia el recinto*
Michelle in RAW Np12rd
*El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa, se dirige hacia los seguidores, siente el apoyo de los fanáticos, estrecha sus manos y camina con la gran emoción, energía y simpatía que la caracteriza*

Michelle in RAW 2q8yiy0
*.::Comentaristas::.*
Michelle in RAW Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Aquí tenemos a Michelle McCool, una de las nuevas divas de RAW
Michael Cole: Así es, la chica tiene buenos meritos, solo que hay que considerar que en su contra esta que esto ya es más serio, ya no está en una liga en desarrollo, sino en una de las principales, así que las cosas ya no son tan fáciles como antes.
Jerry Lawler: Estoy de acuerdo, aquí está la verdadera acción y las verdaderas Divas, tales como Victoria y Candice Michelle.
Michael Cole: Veamos que tiene que decir esta Diva
*Michelle sube al ring con micrófono en mano, coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe al público*
Michelle in RAW Mccool
*Las cámaras la enfocan, buscando fotos impactantes y cada una de las mejores tomas de la hermosa diva, acerca el micrófono a sus labios, esboza una sonrisa y comienza a hablar*
Michelle in RAW McCool3
Michelle: Buenas noches público que nos acompaña, es mi primera aparición ante ustedes en esta liga, me siento tan bien de estar aquí frente a ustedes, como todos saben, soy una de las nuevas “adquisiciones” de RAW, por así decirlo, aunque me he dado cuenta que nos llaman como si fuéramos mercancía nueva que acaban de adquirir, para su información no lo soy, al menos yo no, si creen que dejare que me llamen “novata” como si fuera una ofensa no lo permitiré, seré una novata, pero ¿cuántos de ustedes lo fueron?, muchos de los favorecidos por el draft niegan que se dieron a conocer en una liga de desarrollo, yo, por mi parte estoy orgullosa de ello, no me avergüenza en lo más mínimo, ya que en esa liga pude demostrar quién soy y lo que soy capaz, gracias a esa liga ahora estoy en una marca principal y no los defraudare, lo que gane será con mi esfuerzo y arduo trabajo, por el entrenamiento y la técnica que poseo, no por saber usar el micrófono me sentiré la gran cosa y lo demostrare, al igual que lo expresado por Candice, eso no lo es todo, es bueno saber manejarlo, pero si no demuestras con acciones lo que te la pasas repitiendo hasta el infinito no sirve de nada, más sin embargo si solo peleas sin saber defenderte tampoco es válido, debe haber un equilibrio entre ambas cosas, no solo abusar de una.
*El público se queda callado, Michelle aprovecha esta pequeña pausa y sonríe, toma aire y acerca de nuevo el micro a sus labios*
Michelle in RAW McCool3
Michelle: Si creen que soy una Diva pretenciosa que al acabar de llegar espera intimidar a alguien dejando clara su ausencia de respeto, Victoria es la campeona y si se hizo acreedora a ello fue por sus acciones y esfuerzos siendo sinceros, ¿quién no quisiera tener un titulo alrededor de su cintura? *Sonríe y señala su cintura* Todos ¿No?, pero que satisfacción es la más grande sino la que te da el ser acreedor a algo que te ganaste con “el sudor de tu frente” como dicen muchas y así sentirte bien conmigo misma, al saber que te esmeraste y diste lo mejor de ti para al menos dar un buen espectáculo, no soy pretenciosa ni tengo mi ego inflado ni delirios de grandeza para autonombrarme “la mejor” sin demostrarlo, lo que he venido a demostrar es que soy capaz de mantener el ritmo de esta marca y dejar en claro el por qué de mi transferencia a RAW, les juro que demostrare que soy una buena Diva, una buena rival y que demostrare profesionalismo en lo que hago, no me dejare de nadie ni demostrare debilidad, pese a las lesiones peleare hasta el cansancio, hasta que de todo de mi parte.
Michelle in RAW McCool3
*Michelle mira a los espectadores, esboza una sonrisa continua hablando*
Michelle: Espero dar un buen show y cumplir con todos mis propósitos, se que cumpliré mi objetivo, gane o pierda daré un buen show, eso ténganlo por seguro, por más bueno e invencible que parezca el rival, por más severo que sea el daño que me cause seguiré peleando y les demostrare que es solo un peldaño más que he de subir para lograr mi ascenso en esta marca, cumplo lo que prometo, así que no crean que por venir de una liga en desarrollo soy rival fácil, he venido a buscar retos, triunfo y buenas oportunidades, no me interpondré en el camino de nadie, a menos que la ocasión de verdad lo amerite, si no busco problemas, espero no encontrarlos, pero si ustedes son quienes lo buscan, se llevaran una gran sorpresa.
*Michelle baja del ring, una vez abajo, le manda un beso al público y se encamina al backstage*
Michelle in RAW Michellecldyc6-1 Michelle in RAW Michellekisscldxz2
*.::Comentaristas::.*
Michelle in RAW Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Bien, me pareció buena argumentando, sigo dudando de sus capacidades con el micrófono, no puede hablar tan poco.
Michael Cole: Recuerda que no importa el cuanto diga, sino que y como lo diga.
Jerry Lawler: Bien, veremos su progreso con el tiempo.
Michael Cole: Así es, próximamente dará de que hablar
::Fin de la promo, opinen::
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Michelle in RAW Empty
MensajeTema: Re: Michelle in RAW   Michelle in RAW I_icon_minitime14/9/2009, 2:31 am

Buena promo, te desearía suerte en raw pero veo que te has aliado con los Hart....mala elección mi antigua aprendiz.....XDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Michelle in RAW Empty
MensajeTema: Re: Michelle in RAW   Michelle in RAW I_icon_minitime14/9/2009, 2:34 am

Mala??
Yo no tengo la culpa, a demás, no creo en la suerte
Maestro
XD
yhujy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Michelle in RAW Empty
MensajeTema: Re: Michelle in RAW   Michelle in RAW I_icon_minitime14/9/2009, 2:35 am

Pues nos veremos....cuando NWO aplaste a "tus chicos" como moscas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Michelle in RAW Empty
MensajeTema: Re: Michelle in RAW   Michelle in RAW I_icon_minitime14/9/2009, 2:40 am

XD
Muaaa
yhujy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michelle in RAW Empty
MensajeTema: Re: Michelle in RAW   Michelle in RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michelle in RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle you talk too much
» Candice Michelle en Raw
» It's me... Michelle McCool.
» Pregunta a Michelle
» Logros De Candice Michelle

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.