SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1º Celtic Paradise

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

1º Celtic Paradise 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

1º Celtic Paradise Empty
MensajeTema: 1º Celtic Paradise   1º Celtic Paradise I_icon_minitime30/8/2009, 8:57 pm

*Se enciende el titantron y suena una musica un tanto conocida por todos los aficionados de la ROH *



1º Celtic Paradise Titantron1º Celtic Paradise Titantron
1º Celtic Paradise Ogax48 1º Celtic Paradise Ogax48 1º Celtic Paradise Ogax48
1º Celtic Paradise Titantron1º Celtic Paradise Titantron
*Las camaras enfocan al publico el cual se oye un nombre*
Sheamus…. Sheamus…. Sheamus…. Sheamus…. Sheamus…. Sheamus…. Sheamus…. Sheamus….
*Las camaras enfocan a la entrada donde aparece Sheamus*
1º Celtic Paradise Entrada2
*Sheamus mueve la cabeza concorde a la musica y comienza a dirijirse al ring*
1º Celtic Paradise Entrada2part2
*Sube al ring*

1º Celtic Paradise Entrada2part3
*Hace Su Taunt*
1º Celtic Paradise Taunt
*Tras hacer su taunt coje un micro*
1º Celtic Paradise Hablandor
Hola, querido publico….he subido hasta aquí para enseñaros esto.
*Señala a la pantalla y aparece esto*
1º Celtic Paradise Celticparadise
Y que es esto diran ustedes….pues esto es mi espacio dentro de la ROH…The Celtic Paradise….en mi espacio hablare de todo lo que ocurra en la ROH.
En este mi primer espacio hablare sobre el torneo de la ROH y tambien sobre algo nuevo que me esta pasando…empezemos con el torneo

*Se toma una pausa y sigue*
1º Celtic Paradise Hablando2
El torneo empezo esta pasado miércoles y en el logre mi victorioso debut contra Foley….y tambien logre subir un escalon para conseguir ese titulo, ahora veo que mi proximo rival sera Jacobs, ya hable con anterioridad de el pero ahora hablare de quien no he hablado….el rival que me espera si gano a Jimmy, segun la tabla del torneo pede ser o daniela o Helms. Duros rivales, aunque no creo que lo sean tanto como el Luchador Celta….yo espero que en ese combate gane el mejor…pero ya le advierto que gane quien gane se las vera conmigo y ahí ya no les deseo suerte porque necesitan un milagro para ganarme.
*Sheamus comienza a reirse*
Se que puedo estar subestimando a mis futuros rivales pero os dire que no los subestimos…ambos son grandes pero Helms es un hablador y Daniels puede ser bueno pero no tanto como yo….asi que creedme cuando os digo que no subestimo a nadie.
*Sheamus hace una pausa*
1º Celtic Paradise Hablando3
El otro tema que mencione con anterioridad es algo que me influye y que quiero quitarme de en medio….se que por muy bueno que sea no podre conseguir los titulos por parejas, a no ser que me pase como Matt, cosa que no creo que suceda…asi que aquí y ahora envio un mensaje a todos los luchadores de esta mi liga y que esten sin compañeros, yo quiero tener un tag asi que quien me quiera como compañero puede entrar por esa puerta y decirme ‘Yo quiero se tu compañero’
*Tras decir esto Sheamus se queda quieto esperando a que alguien entre*

Quien quiera que entre
Off: opinen
Volver arriba Ir abajo
 
1º Celtic Paradise
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All Red Everything's Paradise
» The beggining of Paradise!
» Money un the Paradise
» PARADISE STABLE
» Paradise upcoming (promo 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.