SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Everything collapses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Everything collapses Empty
MensajeTema: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime12/5/2018, 7:44 pm

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

Everything collapses YKsziz6Everything collapses PS2WBaC Everything collapses ObLrwQg
Everything collapses J3WN8xMEverything collapses P5tKHkBEverything collapses XEtF9Jq

Suena "Cult Of Personality", provocando una increíble reacción por parte del público presente, el Chicago Made simplemente aparece caminando de forma tranquila y sin más se sienta en el comienzo de la rampa con micrófono en mano. El público está expectante y CM Punk finalmente comienza a hablar.

Everything collapses BwpXVLKEverything collapses MsrZsY3Everything collapses FhQBIyS

CM Punk: [...] メ Punk sonríe mientras tiene el micrófono en sus manos y el público le aplaude y grita, el de Chicago sonríe y por fin toma la palabra. メ Les preguntaría si me extrañaron, pero está claro que lo hicieron, así que para los que llevan el último año viviendo debajo de una piedra... Mi nombre es CM Punk y soy lo más grande que le ha pasado a SWWE en su historia. Así de claro, así de concreto y así de verdadero. No es ninguna mentira o coincidencia que desde mi última aparición en SWWE esto se haya venido AÚN más abajo y es que seamos honestos, yo era ese hombre que los mantenía atentos al show y el que los tenía al borde de sus asientos... メ Señala hacia el público. メ Soy ese hombre que durante meses mantuvo la empresa sobre sus hombros y no dejó que muriese... Soy ese hombre que luchó, luchó y luchó por obtener el SWWE World Heavyweight Championship y sí, no lo consiguió. ¿Y saben por qué desaparecí? Porque estaba cansado, estaba cansado de que la empresa no agradeciese lo que hacía por ellos y por eso decidí dar un paso a un lado... Durante meses fui el más constante, fui el que dio todo por este lugar y nunca se me agradeció lo suficiente... Nunca lo hice buscando algo a cambio, eso que nadie lo niegue, pero solo quería lo mínimo que merecía... Un poco de respeto. メ Hace una corta pausa. メ Ese respeto que nunca recibí porque todos, absolutamente todos, nunca se cansaron de faltarme el respeto desde el día uno. Y sí, me terminé cansando y me fui, estaba tan cansado que desafortunadamente mi cuerpo pagó por ello y terminé con la rodilla hecha mierda y aún así luchando por el campeonato mundial en War Games... メ Se señala a sí mismo. メ Dios, o sea yo, sabe que luché con todo mi ser por ese campeonato y Damien Sandow se salió con la suya y ahí lo tiene... En el olvido, la gente viene a ver el show y lo que menos espera o quiere ver es al campeón mundial dándole prestigio y peleando por ese campeonato... No pondré excusas, no diré que Damien Sandow me venció con trampas o algo por el estilo, es sabido por todos que fue superior a mí y logró mantener el oro... Pero eso no está ni cerca de significar que sea mejor que yo porque durante meses YO fui el que estaba en boca de todos, YO fui el que la gente pagaba por ver cómo se recuperaba de una lesión que alejaría a cualquiera del ring por meses y en menos de un mes estaba en War Games dando uno de los mejores combates en la historia de la empresa... YO soy el que ha dado todo por esta empresa desde el día uno, YO soy el que dos veces ha estado lesionado de la misma rodilla y aún así se ha mantenido aquí... Pero la tercera vez me venció, podré ser Dios, pero también necesito recuperarme y todo fue parte de ese cansancio de cargar con esta empresa lo que me mantuvo alejado de aquí... メ Señala el suelo. メ Sí, pude haber forzado, me pude haber infiltrado y estar aquí semana tras semana siendo humillado por Razor Ramon y sus pésimas decisiones y es que desafortunadamente no puedo decir que esta empresa estará mejor cuando Razon Ramon se muera porque hoy puede ser el último día de SWWE y él se colocará la medalla de que hizo lo que pudo por mantener vivo este lugar... Pero es sabido por todos que tuvo miedo, que se alejó de este negocio y que dejó la empresa a la deriva y ahora busca ser un mártir y decir que hizo todo lo que pudo por salvar este lugar y que fuimos otros los que lo dejaron morir... Tú nos dejaste morir a nosotros, Razor Ramon, tú fuiste el que se fue y cuando viste que tus decisiones tenían ya muerto a SWWE quisiste volver a salvarlo... メ Niega con su cabeza. メ Y ya era tarde, ya no tenía salvación, ahora dices querer darle una despedida digna y lo más digno habría sido que no te aparecieses por aquí diciendo mil y un mierdas que nadie te cree y de último minuto tratar de tener el protagonismo que todos sabemos que no te pertenece porque esta noche no debería acabar contigo en el ring, debería de acabar con un sujeto como yo que se ha cansado de ver como lo mandas al final de la fila y cuando se va le criticas por no haberse quedado aquí... Ya no tenía ningún motivo para quedarme, me habías quitado todo y esta noche estoy aquí porque busco recuperar lo que por derecho le pertenece a The New Era. Y es que me parece una falta de respeto que se esté en juego el Hardcore Championship y que nadie hable de mi hermano fallecido... メ El público no sabe cómo reaccionar ante sus palabras. メ Sí, me dijeron que no hablara de él, que el show debía continuar... ¿Pero por qué? No pido que Wrestlemania no se lleve acabo o mucho menos, pero no veo a ningún idiota diciendo que esta noche será en honor a él o que salgan con sus playeras en su honor... Pero no fuera uno de los idiotas que lleva casi diez años chupándote la polla, hasta llevaría su nombre el PPV... No, no me arrepiento de lo que dije.

Everything collapses U9cIEDmEverything collapses 3KxB6BgEverything collapses OFbXYFA

CM Punk: Absolutamente todos aquí deben de saber la mierda que hay en este lugar, no es momento de quedarse callados y celebrar la historia de SWWE, es momento de salir y dar la cara por una empresa que lleva un par de años en la más remota y profunda mierda... メ Se llegan hasta a escuchar abucheos. メ Y es que yo no pierdo nada, SWWE puede morir hoy y yo puedo irme a otras empresas, yo puedo seguir luchando y demostrándole al mundo porque soy el Best in the World... Este negocio aún tiene mucho que dar, pero el manejo de Razor Ramon es el que lo tiene en el olvido y es que no es momento de sacar pecho y decir "Hemos estado 10 años aquí" cuando en los últimos de ellos no se hizo nada en este lugar, otras empresas pueden asegurarme un mejor futuro y sin duda me iré a otro lugar, olvidaré a SWWE y seguiré con mi gran carrera... SWWE no es la cima del mundo, hay otros lugares como PWL o LLW que sin duda quisieran tener un luchador como yo en sus filas... メ El público está claramente sorprendido y por un momento hasta le vuelven a abuchear. メ ¿Qué? ¿No les gustó? ¿Dije algo que no debía que decir? Quiero ver que salga alguien a callarme, quiero ver que salga alguien con pruebas a decir que estoy mintiendo y que le demuestre al mundo de que esta empresa aún tiene mucho que dar... Pero no, estoy seguro que no pasará nada, ni siquiera serán capaces de apagar mi micrófono porque saben que lo que estoy diciendo va a misa y sería uno de los mayores errores de su historia callarme... El mundo los está viendo, sí, el mundo los está viendo de nuevo gracias a mí que he salido a decir verdades por montones. メ Ríe levemente. メ Y es que después podrán agradecerme, cuando el final de SWWE esté en las portadas del mundo todo será porque CM Punk salió a decir que Razor Ramon es el mayor hijo de puta de la historia del wrestling, él cree que le ha dado mucho a este negocio, pero es obvio que SWWE en sus mejores épocas podría mantenerse a flote aún con un simio idiota como presidente... ¡Y así fue! Así lo hizo, él mismo sabía la poca relevancia de su cargo y lo poco que aportaba a este negocio que creyó que al irse todo seguiría como estaba y no se dio cuenta que si no cambias; que si no te adaptas o que si no avanzas, terminas cayendo tal como lo hizo esta empresa. Es de idiotas creer que haciendo lo mismo durante diez años lograrías sobrevivir, es de idiotas creer que ahora darle una despedida "digna" a un lugar que lleva más de dos o tres años muerto es una gran idea... Patadas de ahogado. メ Hace una mueca de asco. メ Así que sí, esta noche solo he vuelto porque mi hermano falleció y alguien debe de honrar su muerte, no me importa si Ambrose no está aquí o si no terminará diciendo nada y solo saldrá a perder el Universal Championship contra Braun Strowman o el otro que nadie se acuerda quién es... Yo estoy aquí porque The New Era siempre tiene que destacar, así que no importa a qué idiota me enfrente... No me importa si salen los idiotas de RES a tratar de decir media oración con sentido o si sale uno que iba por todo el mundo tratando de follarse a mujeres con pene por mero gusto, me da igual... Nadie me va a joder esta noche ni ninguna otra, SWWE se va a morir, fine... Estoy hasta contento por ello, pero CM Punk va a terminar con el campeonato en su cintura... Nadie podrá detenerme, podrán salir a decir mil y un mierdas de mí, siempre lo han hecho y ocurrentemente siempre han sido las mismas o es el simple hecho de que en mi carrera en SWWE cometí pocos errores. ¿Volver será otro de ellos? メ Hace una corta pausa. メ Es probable, pero como dije, no lo hago por nadie más que por el honor y el respeto que me he ganado en esta empresa y que mi hermano se ganó para que ahora se trate de olvidar su legado como si nada. ¡Él ganó el SWWE Hardcore Championship de manera justa y limpia! Podrán ahora tratar de olvidarlo, tal vez hasta ni siquiera volver a mencionar su nombre y eso es algo que yo sin duda no volveré a hacer en este lugar... Él podrá haber muerto, pero SWWE también, así que antes de tratar de decir mierdas sobre él... Véanse a ustedes mismos, piensen en que parte de que haya muerto es su culpa, es difícil no querer morirse cuando estás en este lugar olvidado por todo el mundo... Esta noche SWWE... Esta noche no hago nada por ti, no hago nada por esta gente... メ Se queda una serie de segundos callado. メ Esta noche se trata sobre mi hermano, sobre mí, ni siquiera se trata de si terminaré con el campeonato en mis manos o perdiendo de nuevo en las grandes citas... Esto es lo último, SWWE, hasta aquí hemos llegado y aunque muchos dirán que pude haber hecho más... Simplemente no pude.

Punk lanza el micrófono rodando por la rampa, se pone de pie y simplemente se retira.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Everything collapses Empty
MensajeTema: Re: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime12/5/2018, 7:47 pm

Bueno, aquí mi promo, el miércoles hablé con Esteban y ese mismo día la hice; simplemente no pude ponerla a tiempo y agradezco el plazo extra concedido.

Quisiera decir que todo es obviamente dentro del rol, quería finalmente hacer ese Punk de la Pipe Bomb y obviamente la autoridad más grande es Razor Ramon y por eso le llovió. Nada personal, el mencionar otros foros siento que quedaba bien y tal xd y bueno, simplemente fue soltar cosas que viví (no me afectaron, pero las dramaticé para la promo xd) y nada. No sé quiénes participarán en el combate más que los que vi el miércoles, así que es una promo muy en general.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Everything collapses Empty
MensajeTema: Re: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime14/5/2018, 5:37 pm

Punk va a ser Punk hasta que se muera Sisi

Está muy bien la promo, la verdad. El final me llama mucho la atención, esa frase de "simplemente no pude". Terminar así no es lo que se hace porque esto va de lamerse la polla en resumidas cuentas xD, pero es perfecto para lo que quieres transmitir. Me alegro de que hayas vuelto para hacer una promo más, Richard. Felicidades, y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Everything collapses Empty
MensajeTema: Re: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime14/5/2018, 7:53 pm

Muchas gracias por pasarte, Sergio, mi más grande rival en esta etapa final Mad xd Cuántos meses no estuvimos en rivalidad y nunca pude contigo, cabrón xd qué grande eres Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Everything collapses Empty
MensajeTema: Re: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime19/5/2018, 9:35 pm

Pero si Razor hace tiempo que no era presidente Sisi. Y lo del final digno nunca se dijo on rol xD. Creo que te perdiste un poco con esos detalles, pero en general la idea ha sido buena y se agradece tu trabajo. Me alegra que al menos hayas podido ganar el título, aunque durase poco y nada xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Everything collapses Empty
MensajeTema: Re: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime20/5/2018, 12:52 am

Lo del final sí lo pensé mientras lo escribía, trataba de recordar si se había dicho o no xd mi error, pero aún así gracias por pasarte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Everything collapses Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Everything collapses Empty
MensajeTema: Re: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime20/5/2018, 7:31 am

Tendrías que haber hecho tu última promo como Owens. Me gustabas más cuando estabas rechoncho y nos queríamos.
Hay que volver a ser novios, Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Everything collapses Empty
MensajeTema: Re: Everything collapses   Everything collapses I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Everything collapses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.