SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018

Ir abajo 
+9
Chuck Taylor
CM Punk
Razor Ramon
Triple H
Alberto Del Rio
Kane
Adam Cole
Damien Sandow
Brock Lesnar
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 I_icon_minitime16/5/2018, 12:16 am

Me alegro mucho de verte como HoF, te lo mereces. Por tu trabajo como luchador, que hacias romperse la cabeza a cualquiera, como el de GM, y mss en estos tiempos de tantas bajas. Sacabas los shows de donde no habia nada. Felicidades de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 128
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 1f430Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 I_icon_minitime17/5/2018, 5:05 pm

Sólo por haber dado tanto como Manager merecías algo así, si a eso le sumamos todos tus logros como luchador, la conclusión es indiscutible. Me lo esperaba y me alegre mucho por ti cuando vi el anuncio. Enhorabuena Smile
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 I_icon_minitime17/5/2018, 5:11 pm

Razor Ramon escribió:
[i]Coño, se quitó la bata Sisi.

Bueno tío, muy merecido este reconocimiento. Tu trabajo durante los últimos años ha sido brillante y tus logros ahí están, aunque me gustaría ir más allá de ellos. La verdad, pensé que ya no había nada que me pudiese motivar de verdad aquí (como luchador, que me motivó dar un final digno a esto creo que lo podéis comprobar con el PPV xD). Casi me había convencido de ello y todo, hasta que hicimos la promo esa el otro día en Raw... La verdad, aunque no fue el mejor trabajo de ninguno, y a ti se te juntaría incluso con el show, de ahí que no te documentases como sueles hacerlo y metieses algún dato erróneo, me dejaste con ganas de más. Con ganas de haber tenido algo bien hecho y preparado. Ya sabía de tu potencial, pero no se me metió el gusanillo dentro hasta que lo comprobé por mí mismo... Una lástima por un lado, pero por otro, al menos algo se pudo hacer.

Es justo eso, al menos pudimos hacer algo, aunque fuera eso xD. Y como te dije en el discurso, gracias por decir que te dejé con ganas de más. No eres el primero que me dice algo en esa línea, tanto @Brock Lesnar como @Matt Sydal lo hicieron cuando trabajé con ellos, y es seguramente lo mejor que se podría decir de mi trabajo, que anime a otros o que les haga disfrutar más de lo normal. Teniendo en cuenta que esto va sobre pasárselo bien, me hace muy feliz y orgulloso que algunos me digan cosas así después de trabajar conmigo.

Y por supuesto, a todos los demás que os habéis pasado, muchas gracias también, chic@s.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 I_icon_minitime17/5/2018, 5:58 pm

muchas felicidades, merecido por todos los logros y el trabajo realizado ademas para que el foro siguiera adelante con los shows, muy ganado lo tienes Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 I_icon_minitime17/5/2018, 6:36 pm

Tienes un nivel muy alto, con una personalidad propia muy definida y eso siempre hizo de ti un rival muy fuerte. Para mí ha sido un honor ser la persona que te guíe hasta el premio más importante de este foro. No lo sabía y cuando Esteban me lo dijo me alegré muchísimo, y dentro del poco tiempo que dispongo pude realizarlo de la mejor manera que pude. Bienvenido al grupo selecto, si estás aquí es por qué tienes el nivel necesario, Guy. Como diría el viejo.

Muchas felicidades picha
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 I_icon_minitime10/7/2018, 4:23 pm

Enhorabuena. Todo trabajo tiene su recompensa, y sin duda te lo has currado. No hay mejor final que este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018   Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
»  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.