SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la Bella y la Bestia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
la Bella y la Bestia Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

la Bella y la Bestia Empty
MensajeTema: la Bella y la Bestia   la Bella y la Bestia I_icon_minitime2/5/2018, 2:21 pm

Buenas noches a todos, me alegro de poder estar aquí una noche más *sonrie y el publico aplaude* La semana pasada no conseguí el resultado que esperaba, pero felicito a Ambrose y le agradezco la competitividad dentro del combate. Hacía tiempo que no se veía algo tan reñido por aquí. *guarda silencio unos minutos* Ahora bien, dijo unas palabras que realmente me sorprendieron, cosas como que yo dejé el título en manoa de Banks o que me marché cuando la empresa más lo necesitaba, y me pregunto si mi rival de esta noche, Braun, se sumará a esas palabras *hace una pequeña pausa* De hacerlo, sería una muestra de hipocresía teniendo en cuenta que, semanas atrás cuando se enfrentaba a Sasha le reprpchaba cosas como que yo la opaqué, como que jamás conseguiría llegar al Hall of Fame como he llegado yo, o cosas como que desde mi marcha la división femenina murió. Es decir... Si hoy Braun utiliza palabras negativas en mi contra, estaría contradiciéndose así mismo *encoge los hombros* Yo voy a ser sincera: no sé detalles concretos de la carrera de este señor. Sé que es el aspirante al título de Ambrose y poco más. Sé que cuenta con alguna victoria importante, que es un tipp muy grande y yo muy pequeña y posiblemente piense que eso será una desventaja para mi, pero entonces tendría que recordarle mi victoria sobre Reigns en un combate con escaleras por el título hardcore y entonces vería su supuesta ventaja bastsnte mermada *sonrie* Pero de lo que no he podido evitar fijarme es en dos detalles muy curoosos: el primero es la similitud de este hombre por Kane... Y no, no por una carrera condecorada, sino por la cantidad de gritos innecesarios por frase que suelta cada vez que abre la boca.... ¿Quizá ws su forma de hacerse notar? Porque, hasta ahora, lo poco que vi tampoco es que hiciera nada super relevante. Creo que si no estoy equivocada cuenta con una victoria aplastante sobre Sandow... Puede que algunos lo consideren una gran hazaña, pero yo vencí a Damien Sandow cuando todavía era un luchador respetable y no el mueble de Ikea que es ahora. *se aprecian muestras de apoyo* El segundo detalle del que hablo que me llamó la atención sobre mi oponente de hoy es el hecho de que no supera su no victoria sobre Kelly Kelly... *rie unos segundos* Como dije, no estoy al tanto de toda su carrera pero sí he dado una vuelta por sus discursos de las últimas semanas y no hay día en el que no se trate de defender de ese ataque... ¿A caso tienes algún tipo de trauma, Braun? No, no ganaste a Kelly... y? Yo no vencí a Ambrose hace una semana, como tampoco vencí a tantos otros y no trato de cubrirme las espaldas... Tu sí. Supongo que tienes la necesidad de justificar ese empate por la inseguridad que te crea el no haber conseguido ganar a una persona a la que considerabas una victoria fácil.... Como consejo te diré que si pretendes ser campeón, o mejor dicho, un buen campeón, dejes de lado tus traumas y empieces a aceptar las cosaa tal y como vienen... Aunque dicho sea de paso, creo que ya puedo imaginarte en tu cama por las noches abrazando a tu conejito de peluche llorando por ese empate *se ríe* Ahora solo me queda advertirte algo... No creas que conmigo vas a tenerlo fácil. Recuerda que a muchas de las personas a las que tú venciste las vencí yo mucho antes, y no solo eso, sino que lo hice cuando los combates duraban más de 5 segundos y cuando la gente daba todo por ganar. Puede que tú ahora te consideres de lo mejor que hay por aquí, y, a día de hoy, posiblemente lo seas. Pero, recuerda: en un mundo de ciegos el tuerto es el rey. Tú eres ese tuerto, pero yo he sido la reina de AMBAS divisiones durante mucho tiempo.... Hombre o mujer... No importó nunca. Yo siempre estuve en la cima y tuve que pelear para hacerlo. Hoy se enfrentan David y Golliath, la Bella y la Bestia... Solo está por determinar qué papel corresponde a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
la Bella y la Bestia Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

la Bella y la Bestia Empty
MensajeTema: Re: la Bella y la Bestia   la Bella y la Bestia I_icon_minitime2/5/2018, 2:22 pm

Siento no haber puesto estetica, pero la tuve que hacer desde el movil
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

la Bella y la Bestia Empty
MensajeTema: Re: la Bella y la Bestia   la Bella y la Bestia I_icon_minitime6/5/2018, 8:20 pm

Haberlo dicho mujer, y te la poníamos sin fallo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
la Bella y la Bestia Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

la Bella y la Bestia Empty
MensajeTema: Re: la Bella y la Bestia   la Bella y la Bestia I_icon_minitime6/5/2018, 9:36 pm

No tuve tiempo ni para eso la Bella y la Bestia 562368278
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

la Bella y la Bestia Empty
MensajeTema: Re: la Bella y la Bestia   la Bella y la Bestia I_icon_minitime6/5/2018, 10:38 pm

Si me dices una promo de donde quieres que coja algún gif o algo (aparte de la estética), te lo pongo sin fallo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





la Bella y la Bestia Empty
MensajeTema: Re: la Bella y la Bestia   la Bella y la Bestia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la Bella y la Bestia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Cazando a la bestia
» Doble bestia
» El día que el hombre derroto a la bestia
» Ask the Guys 2.0 (más guarro, más bestia, más...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.