SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Most Valuated Presa

Ir abajo 
AutorMensaje
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Most Valuated Presa Empty
MensajeTema: Most Valuated Presa   Most Valuated Presa I_icon_minitime25/4/2018, 3:32 am




BRAAAAAAAAAAAUN

GIF

Tras ese grito que nadie esperaba, la figura de Braun aparece en pantalla, quien comienza a hablar


Braun Strowman : Una vez mas estoy aqui, una semana mas tengo un "reto" que afrontar, pero a diferencia de estas ultimas semanas, esta noche no me enfrento a nadie que ya me haya enfrentado, pero lo que no lo diferencia del resto es que no es competencia alguna para mi.. Esta noche me enfrento a alguien en su regreso al ring, alguien con quien competire en el evento aniversario de SWWE -sin olvidar a Dean Ambrose-, asi es, mi oponente de esta noche es... ¡¡¡¡MVP!!!! Braun sonrie de forma lugubre y continua Debo reconocer que cuando me dijeron que me enfrentaba a ti, y me dijeron que te convertiste en el USA Champion mas longevo de la historia, y que venciste a alguien como Kane para convertirte en campeon, consideré que podrias ser una amenaza para mi. Tras informarme sobre ti y ver como te desenvolvias, todo eso se pulverizo, como tus oportunidades de salir con una victoria de aqui ante mi. Porque si, venciste a Kane para alzarte como campeon mundial, PERO LO HICISTE APROVECHANDO UNA INTERVENCION DE BOBBY LASHLEY, fuiste el campeon mas longevo, PERO ENFRENTANDO A RIVALES INSIGNIFICANTES DE LOS QUE JAMAS ESCUCHÉ HABER LOGRADO NADA RELEVANTE,  fuiste tambien Hardcore Champion EN UN REINADO LAMENTABLE ENTRANDO EN BUCLE CON UN FRACASADO COMO LO ERA AQUEL PERSONAJE LLAMADO CHRIS SABIN, tambien aspiraste al titulo mundial PERO SE QUEDO EN ESO, UNA SIMPLE ASPIRACION CON 0 RESULTADOS. Asi que dime ¿exactamente que es lo tan maravilloso que has conseguido? Porque has logrado cosas, pero siempre por estar en el momento y el lugar adecuados, en otras circunstancias quien sabe si hubieras logrado lo que lograste o a lo que aspiraste. Y podras decir que al menos ganaste un titulo, pero ya te explique que lo que hiciste fue ser oportuno, sin mas, y me pareceria ridiculo que me atacaras por no ganar el Hardcore, cuando tu tambien has combatido por titulos y HAS FRACASADO, o que me atacaras por tener derrotas ante gente, cuando tu en su dia tambien las tuviste como por ejemplo con Rollins, quien quedo totalmente retratado como el despojo que es a dia de hoy en este negocio, y a quien en su dia no fuiste capaz de arrebatar su titulo. Podrias echarme en cara no haberme podido saciar venciendo a Kelly ante quien tuve un empate derrotandola como hice con Nikki en apenas segundos, o como hice con Sandow -quien me vencio y venci hace poco en un suspiro-, pero dime Montel ¿A CUANTA GENTE DE LA QUE TE VENCIO TE QUEDASTE SIN PODER SALDAR CUENTAS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAMOS HIPOCRITAS!!!!!!!!! Braun hace una leve pausa y continua Y viendo la sucia rata que fuiste en su dia con Kane, no me extrañaria que tambien vengas a echar en cara que os ataque a Dean y a ti, para tacharme e cobarde PERO SERIA TOTALMENTE RIDICULO QUE LO DIJERAS PORQUE ESE ATAQUE LO INICIASTE TU ANTE UN MALTRECHO AMBROSE, y tras salir yo AMBOS OS ALIASTEIS CONTRA MI SIN RESULTADO ALGUNO, Y FINALMENTE PREFERISTEIS QUEDAROS FUERA DEL RING EN LUGAR DE PLANTARME CARA. De hecho teniendo en cuenta que la semana pasada volviste a atacar por sorpresa a Dean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERIA UNA ESTUPIDEZ QUE TU ME TACHARAS DE COBARDE A MI!!!!!!!!!!!!!!! Aunque tambien fue bastante hipocrita que te vendieras como la gran contratacion de SWWE, CUANDO HASTA DE UN INTENTO DE NEGOCIACION PARA QUE CHUCK Y SNUKA PUDIERAN ESTAR EN EL ANIVERSARIO FUE MENCIONADO POR HEYMAN, Y DE TU REGRESO NINGUN MEDIO NI SIQUIERA HEYMAN SE HIZO ECO PARA ANUNCIARLO OFICIALMENTE... Y eso que tu tuvistre un recorrido aqui... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE ABRE LOS OJOS Y NO TE CIEGUES TANTO EN DECIR LO TRIUNFADOR QUE TE CREES!!!!!!!!!!!!! Porque al final de la noche quien acabara con los brazos alzados en señal de victoria SERE YO... Asi que aun estas a tiempo, Montel... Si aprecias tu burda y patetica existencia terrenal... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Braun comienza a reirse provocando el estremecimiento del estadio y se corta la conexion

Volver arriba Ir abajo
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Most Valuated Presa Empty
MensajeTema: Re: Most Valuated Presa   Most Valuated Presa I_icon_minitime25/4/2018, 3:33 am

Fin de la promo.

Hasta aqui mi trabajo de esta semana. Le pedi plazo a Sergio esta tarde, asi que me imagino que me lo concedera cuando lo lea, de paso se lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
 
Most Valuated Presa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drew..= Presa
» siguiente presa
» El Lobo Va Por su Proxima Presa
» El Lobo Con Busco a su presa
» Big Show acechando su próxima presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.