SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready?

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Are you ready? Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Are you ready? Empty
MensajeTema: Are you ready?   Are you ready? I_icon_minitime24/4/2018, 7:32 pm




Little

Are you ready? Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo5_400Are you ready? Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400Are you ready? Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo4_400
Are you ready? Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400Are you ready? Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo8_400Are you ready? Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400

Miss Bliss

- El estadio está tranquilo. Las luces cambian a unas blancas y parpadeantes. En la pantalla vemos el nombre de Alexa Bliss, y su música suena por todo el pabellón. Todo indica a que la Hall of Famer hará su entrada en cualquier momento. El público se levanta y aplaude con ganas a la rubia de Ohio que por fin hace su aparición en el escenario. La luchadora aparece con un traje en color negro con detalles en fucsia y un chaleco a juego. Lleva en las manos sus típicos adornos. Realiza su taunt en el escenario ante los aplausos que no cesan. Lexi lleva en la mano un micrófono, así que todo indica que va a hablar por primera vez en mucho tiempo, aunque esta vez no llega hasta el ring, sino que se queda en el escenario-

Are you ready? HzxNIaXAre you ready? NzoltMwAre you ready? RkcFwIT

Alexa Bliss : It's been a long time... How  you doing, SWWE Universe? la gente estalla en aplausos y ella sonríe Desde luego que las cosas han cambiado, y no podemos decir que sea para mejor... y es una pena. baja la cabeza unos segundos y habla en tono más serio Antes de mi marcha la cosa ya empezaba a decaer, tanto en la división femenina como en la masculina, pero ahora miro a mi al rededor y pienso... ¿Dónde estoy? ¿Estoy realmente en la mejor empresa de wrestling de los últimos 10 años? la gente estalla en aplausos y ella sonríe Desde luego que las cosas han cambiado, y no podemos decir que sea para mejor... y es una pena. niega, apenada Duele reconocerlo, pero no. Esta compañía era la mejor no solo por sus eventos... Si no por la competitividad que se respiraba en sus pasillos. Éramos nosotros (los luchadores) quienes hacíamos a SWWE lo mejor de lo mejor. Ahora ya no. No veo a ningún "best in the world", al menos no a ninguno que quiera serlo, no veo a ninguna "reina" que de verdad quiera un trono... Veo indiferencia, apatía y falta de ganas. Veo Wrestlemania a las puertas y a los campeones dormidos, como zombies, y eso me mosquea y me fastidia mucho. la gente estalla en aplausos y ella sonríe Desde luego que las cosas han cambiado, y no podemos decir que sea para mejor... y es una pena. frunce el ceño Y eso me lleva a mi rival de esta noche... Dean Ambrose. Un hombre al que escuché decir que es "el mejor campeón medio".... oh... really? la gente estalla en aplausos y ella sonríe Desde luego que las cosas han cambiado, y no podemos decir que sea para mejor... y es una pena. suelta una risita irónica Cariño siento decirte que no eres el mejor campeón de nada... Un buen campeón es aquel que tiene competencia y suda sangre para defender su título... Tú lo que tienes son rivales de capa caida a los que vences en cuestión de segundos.... ¿Crees que los vences tan rápido porque eres implacable? Don't be naive... Los vences en segundos porque aquí a nadie le importa ya nada. Es triste, pero cierto. la gente estalla en aplausos y ella sonríe Desde luego que las cosas han cambiado, y no podemos decir que sea para mejor... y es una pena. encoge los hombros Voy a ser sincera... No sé muy bien quién eres o que has conseguido. Pero sí se bien quién soy yo (y quien no soy) y lo que he conseguido, y lo más importante: cuando lo he conseguido. Así que solo te voy a dar un consejo... No subas a ese ring pensando que yo soy Nikki Bella o Sasha Banks... No. I'm Alexa Bliss.... Are you ready for my five feet of fury?

- Dicho esto, Alexa se aleja poco a poco hacia la puerta del backstage acompañada por los aplausos del público que le muestran su apoyo-
Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Are you ready for this?
» Get ready... but get ready to fly
» Get Ready To Fly [CC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.