SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You won't win, honey.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

You won't win, honey. Empty
MensajeTema: You won't win, honey.   You won't win, honey. I_icon_minitime21/3/2018, 11:35 pm

- Poco después de coger el micro, camina lentamente por el ring con su título en el hombro mientras que la gente no para de abuchear al campeón -

You won't win, honey. 2yhyTHt

Dean Ambrose : Desde que gané el título me hago una pregunta, ¿algún día aparecerá un contender que esté a mi altura? ¿algún día aparecerá alguien que pueda darme batalla por este título? Incluso hice un Open Challenge y nadie... ¡NADIE! se atrevió aparecer, tuvo que hacerlo CM Punk para dejaros claros ¡que nunca nos traicionaremos! Y que si tenemos que luchar, lucharemos. En la semana siguiente Heyman tuvo que buscar un "rival" porque la gente en esta empresa no sabe aprovechar oportunidades, no sabe aprovechar que el ex-campeón ha desaparecido pero de repente alguien apareció, un monstruo para muchos y para mí solo un alguien grande, Braun me dio una paliza, decidió que era mejor mandar un "mensaje" antes que aceptar el open challenge y ganarme pero ¿sabes qué? Acepto tu "reto" y te venceré donde sea y cuando sea porque la gente se cree que mi derrota contra ti me afectó, que mi derrota contra ti hizo que mi carrera fuese cuesta abajo pero la verdad es que a partir de perder contra ti lo único que hice fue ganar, ganar y terminar como campeón mientras que tú lo único que hiciste fue luchar pero mi rival no eres tú sino que esta semana Heyman pensó algo, pensó en una de mis victorias en la que hubo controversia, en una victoria donde se estuvo hablando durante semanas que había un pie cerca de las cuerdas, que el pie estaba en estas y que era injusta mi victoria porque el árbitro cometió un error ¤ Suelta una carcajada negando por ella mientras que el público sigue abucheándole con fuerza. ¤ Heyman pensó que era buena idea volverme a enfrentar contra Nikki Bella... ¤ Vuelve a reírse a carcajadas y el público abuchea con fuerza al escuchar su nombre a la vez que Dean niega caminando lentamente. ¤ Nicole Bella, la persona que iba a "resucitar" la división femenina, la persona que iba a destrozar a todo el mundo y sobretodo a la división femenina, la reina que iba a recuperar su corona, ¡la reina que iba a hacer grande la división femenina y que iba a destrozar a Sasha! ¤ Dice fingiendo que estaba emocionado provocando que más de uno se ríe, después suelta una carcajada volviendo a negar y poniéndose serio mirando al público. ¤ ¿Pero que hizo una querido "reina"? ¤ Se escuchan varios murmullos del público pero antes de que nadie pueda decir algo claro Dean habla. ¤ Exacto, no ha hecho nada desde que volvió más allá de quejarse, de decir que ella es perfecta, muy guapa y que es muy buena luchadora pero ¿cual es la realidad? La realidad es que lo único que ha hecho es intentar enfrentarse a Sasha Banks y perder o empatar contra ella, es el típico quiero y no puedo, es la típica luchadora con un pasado dorado y que ahora quiere volver a él pero lo único que consigue es quedarse a las puertas y siento darte una mala noticia pero hoy... ¤ Comienza a hablar mucho más lento, como si hablase para tontos. ¤ you... won't... win... honey... ¤ iega poniendo gesto serio cogiendo su título para llevarlo en la mano. ¤ Lo peor es que es la segunda vez que me enfrento a ti y ya te conozco, ya sé lo que vas a hacer, sé lo que vas a decir, sé lo que vas a criticar porque eres como un libro abierto, aunque tú no hayas leído nunca uno en tu vida. ¤ La gente murmura un pequeño "uhhhhhh" al escuchar esa "puya". ¤ Sé lo que vas a decir sobre mí y lo primero que harás será criticar mi victoria contra ti, la "forma" en la que te gane pero yo ya lo dije ¿es mi culpa que los árbitros sean inútiles porque, quien cojones mande aquí, no les pague una mierda? ¿es mi culpa que el árbitro no vea que tu pie estaba en las cuerdas? ¿qué querías que hiciese? ¿que te pidiese perdón? ¿que me levantase gritando "NO, NO, NO, POR FAVOR, REINICIAR DE NUEVO EL COMBATE"? Lo siento, pequeña, pero yo no voy a comerte el culo como muchos quieren, yo estoy aquí para ganar, no para decir cosas que no soy, no para presumir de títulos que no van a luchar por mí en el ring, ¡estoy aquí para ganar a quien sea y donde sea! ¡estoy aquí para ser el mejor campeón Universal que recuerde esta empresa! Y para hacer lo que gente como tú debería hacer, levantar SWWE del sitio donde se encuentra, la mierda, para llevarlo a donde se merece, la gloria. Yo no me quejo de mis derrotas, de mis desgracias, solo busco la forma de mejorar y, a diferencia de ti, a mí me ha venido bien y he acabado con el inútil de Batista, hoy de nuevo acabaré contigo. ¤ Se pasa la mano por la boca varias veces, como si fuese un tick. ¤ Sé que dirás que tú conseguiste un empate ante Strowman y que yo perdí pero yo te digo ¿y qué? ¿Quieres que te dé un pin? ¿Quieres que te aplauda? ¿Quieres que caiga rendido a tus pies? A mí me suda los cojones que empatases contra él, a mi solo me importa acabar contigo, a mí solo me importa volver a demostrarte que no eres más que una reina de pacotilla y que no volverás a ganar ese título porque tú no eres la mejor, tu ya no eres nadie, algún día aceptarás que ya no eras lo que eras, que puede que muchos te sigan porque estés bueno pero ni tus títulos ni tu figura lucharán por ti hoy dentro de este ring, critica mis pocas derrotas o mis muchas victorias porque fueron rápidas, critica lo que quieras pero sabes perfectamente que yo soy mejor que tú y que, aunque intentes defenderte, hoy ganará el que siempre gana, el mejor campeón de esta empresa. ¤ Se queda callado y levantando el título grita con fuerza. ¤ GET READY FOR THE AMBROSE ASYLUM!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

You won't win, honey. Empty
MensajeTema: Re: You won't win, honey.   You won't win, honey. I_icon_minitime21/3/2018, 11:48 pm

Fin de promo! Promo corta pero creo que suficiente para enfrentarme a Nikki. Hablé un poco de todo, me defendí y ataqué, poco más de que hablar Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
You won't win, honey.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No one else , honey . Just you and me .
» •You against me, honey, at last•
» Your Lucky is Over honey!
» Back Bad Honey!
» You and me honey, One more time.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.