SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 things..

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

things.. Empty
MensajeTema: things..   things.. I_icon_minitime21/3/2018, 10:31 pm

$~ Se enciende la imagen y se ve a Sasha hablando a la cámara mientras se relaja en backstage sin haberse preparado aún ni nada ya que es tiempo libre aún ~$

things.. BCFCqKBthings.. LfaJOev

$Sasha Banks: Hey guys! Como va todo? Por aquí espléndido, estoy tomando un tiempo de descanso ahora entre los entrenos que hice y el tiempo que llega el show próximo, y me dicho.. pues vamos a mandar un mensajito en las redes $~ Se sonríe a la cámara mientras lo cuenta ~$ Está genial si no dejan de seguirme en facebook e instagram.. bueno, quería hablar sobre como va ser mi camino a Wrestlemania, pero parece que no va a ser cuando yo tenía pensado que sería.. asi que.. bueno, ya veremos que hacemos. Asi que me toca hablar de mi próximo rival Seth Rollins.. ¿que se puede decir de este hombre? Otro que forma parte de este nuevo grupo tan guay con Punk y Ambrose.. pero no se.. ¿les veis hacer algo útil? No demasiado.. aparecer como gallitos que dicen estar dominando el cotarro.. en fin.. Pero hablemos específicamente de Rollins.. este hombre que lleva como 2 semanas haciendo el pena sobre el ring, recibiendo sendas humillaciones de sus rivales $~ Sasha se ríe burlona ~$ Oh ¿no es verdad? Mirénlo en los ultimos shows para darse cuenta nada más.. y si, es cierto que yo he perdido un par de combates ultimamente, pero la realidad es que hay una gran diferencia entre perder a los 2 minutos que dar la lucha hasta el final y perder por un pequeño error que es fácilmente subsanable.. en cambio lo suyo.. me parece que le hace falta mucho mucho arreglo. Está dejando su reputación por los suelos y a estas alturas no se como aún no lo han desterrado de su grupo por pura verguenza. Eso es así.. y bueno, no se que mucho más decir de este señor..igual se nos aparece la virgen y llega a hacer algo.. pero si no.. pues nada, haremos lo que todos, posar el pie sobre su cabeza.

Volver arriba Ir abajo
 
things..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three Things you've to know about me~
» Too many things
» All the things he said #
» Things which are bound to happen
» Two on one... things get difficult!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.