SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New what?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New what? Empty
MensajeTema: New what?   New what? I_icon_minitime13/3/2018, 9:35 pm


New what? ISRTQqJNew what? T254uZBNew what? 7bPmsrn
New what? FKWJoZUNew what? FKWJoZUNew what? FKWJoZU
New what? U6DNajpNew what? RsetDOKNew what? 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

New what? Entrance%2B3New what? Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

New what? Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 New what? Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

New what? Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 New what? Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

New what? Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

New what? 1dwcyo

$Sasha Banks: De nuevo estamos en Raw vs Smackdow y aquí esta vuestra JEFA! $~ Sonrie mientras camina así con el titulo a su hombro de forma orgullosa ~$ Se cuanto se alegran de verme.. como siempre.. por algo soy la pieza fundamental de la división femenina, la que ha llevado el titulo a otro nivel superior con su trabajo, insistencia y pelea hasta el final. ¿Alguien puede discutirlo? Nadie.. y si, que hablen si quieren de que no le gane el título a Alexa que se fue del combate, o que hablen de que mi reinado no está siendo bueno, todo serán falacias.. mentiras de gente envidiosa y sin argumentos. $~ Camina por el ring y así sigue hablando a todos ~$ Es la realidad, si no.. ¿que argumentos sólidos presentan? Nada, porque saben que yo fui la única que plantó cara a Alexa en su día y la vencí.. saben que yo soy la única que ha mantenido a esta división de Women's y que si no fuera por mi habría muerto hace tiempo.. ¿por qué no dejan ya de quedar mal con esos argumentos tan vagos que hacen? Sería mejor que aportaran cosas nuevas o al menos que fueran toda la verdad. En fin.. $~ Se coloca bien su pelo rojizo ~$ La semana pasada tuve un traspiés de nuevo con Braun, nada que deba preocuparme, he perdido con un tipo que me saca nose cuantos kilos como diría de excusa Nikki cuando pierde contra un tipo.. Lo cierto es que no influye nada en mi carrera, pero no es una excusa que yo vaya a poner como otras, el ganó porque fue mejor y punto. Lo que no quiere decir que esta semana pase lo mismo cuando me enfrente a CM Punk. Este tipo forma parte de una facción llamada New Era, que dicen ser que son los mejores de esta empresa y bla bla.. pero claro, está todo muy bonito cuando te unes a otros dos pavos y te crees el rey del mundo, pero realmente no eres nada. $~ Niega con la cabeza ~$ No lo eres porque no has llegado a nada en esta empresa.Recuerdo nuestro primer encuentro donde estabas ahí con una rivalidad con Sandow, ¿y que pasó ahí? que fracasaste.. perdiste contra mi. Lo típico de ti, porque tal como viste que fracasaste en tu duelo con Sandow poco más hiciste para salir, y ahora vuelves como si fueras un gran triunfador. ¿que me vas a poder criticar tu de todo lo que he hecho yo en esta empresa y por esta empresa? Básicamente nada, porque si mencionaras algo se te debería caer la cara de verguenza.. es más, deberías agradecer tener la oportunidad de medirte a The Boss.. ¿que ocurrirá esta vez? .. lo único que espero es que no te haga falta traer a tus amigos porque como viste en la primera ocasión.. no estuviste a mi altura.



Volver arriba Ir abajo
 
New what?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.