SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champ vs Monster

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Champ vs Monster Empty
MensajeTema: Champ vs Monster   Champ vs Monster I_icon_minitime7/3/2018, 8:51 pm

$~ Conectan con el backstage donde esta ahora Sasha que manda un mensaje frente a la cámara personal suya ~$

Champ vs Monster Tumblr_oh499fec0v1vhc9mio4_r1_250

$Sasha Banks: Hi!.. Como andan por aqui fans? Seguro que todo genial $~ Sonrie mientras mira a la cámara y sostiene el Women's ~$ Desde luego no puee ir mejor cuando aún conservo el Women's Championship después de que oops! Nikki Bella volviera a fallar en su intento de quitarme lo que es mio. La verdad es cierto que hubo una cuenta extraña al final y que podría haber acabado de mejor manera, pero bueno, para eso existe todavía la oportunidad de repetir el combate y de una vez por todas acabar con las esperanzas de la fearless. En fin.. todo a su debido tiempo. De momento esta semana me toca contra Braun Strowman. $~ Se queda como pensativa y sigue ~$ Este sería nuestro segundo encuentro,y en el primero Braun pudo ganarme.. lo que no debería es confiarse tanto de que lo vaya a volver hacer de nuevo. Porque puede ser grande, y puede ser mucho mas fuerte.. pero yo incluso estuve a punto de ganarle la ultima vez.. incluso Kelly Kelly estuvo a punto de ganarle cuando quedaron empate la semana pasada y también Nikki Bella estuvo a poco. A ninguna les ha podido ganar.. pero claro.. ¿que va decir Braun? pues lo mismo que la semana pasada.. "la semana pasada no obtuve una victoria ante Nikki Bella, pero ¿QUIEN DIJO QUE YO QUISIERA UNA VICTORIA ANTE ELLA? Mi objetivo la semana pasada fue la destruccion".Lo que es lo mismo que decir.. vaya buena EXCUSA de PRIMERA que me estoy marcando y ENCIMA LA GENTE SE LO CREE!.Por suerte hay gente lista que no se lo traga y ve que suena absurdo justificar un empate o dos diciendo que no quería ganar.Vas a justificar de la misma manera que no ganaras a Kelly? Oh si, esa que decías que no suponía ningún reto para ti.. Zas! en toda tu enooorme boca. Ya sería demasiado patético hasta para un monstruo sin neuronas.. aunque todo se puede esperar de ti. Todo menos hacer algo más que destacable en esta empresa.. porque no se, como con la tan poca competencia que cada vez hay menos entre el roster masculino y siga Braun sin tener un papel relevante despues de este tiempo. ¿Algo estarás haciendo mal no? Es evidente que si. $~ Asiente mientras habla a cámara ~$ Yo se que tu te empeñas en desprestigiarme por llevar el Women's y que hay poca competencia.. y digo yo, ¿tengo alguna culpa yo de eso? Si se van o no hay muchas chicas no es mi culpa.. al menos puedo decir que he ganado este titulo frente a una de las mejores y tras mucho esfuerzo como hice contra Alexa. Mientras tu.. tu ni has hecho aquí ni una pizca de lo que yo hice en SWWE en poco tiempo. ¿Como me vas hablar a mi de que soy una campeona decepcionante? Si desde que lo he tenido he buscado la competencia donde fuera.. más no puedo hacer por darle relevancia a este título y seguir defendiéndolo con orgullo.. Mientras tanto tu, lo único que haces es repetirte a ti mismo que lo importante es la destrucción y no ganar los combates.. que tuviste una oportunidad con Cesaro y te ganó.. más a parte de eso ¿que me cuentas más de tus logros? Nada porque hay 0.. $~ Hace el gesto del número 0 con los dedos mirando seria ~$ Así es Braun.. y puede que siga asi más tiempo, siendo un mediocre más por esta compañia.. la gente dirá, oh si, Braun ese tipo tan grande y fuerte, pero que nunca llegó a nada... Una verdadera lástima.. porque si no afrontas la realidad de una vez y asumes que la destrucción no sirve para nada más que para ponertela como medallita, y usarla de excusa cuando no puedes ganar a un rival.. no avanzarás jamás.. te quedarás estancado siempre.. y mala suerte la tuya de haberte topado hoy con la jefa, si, la Jefa de SWWE para ponerte sobre aviso.. ¿crees que puedes ganarme de nuevo? Try it..

[Fin de promo]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Champ vs Monster Empty
MensajeTema: Re: Champ vs Monster   Champ vs Monster I_icon_minitime7/3/2018, 8:52 pm

Gracias por el plazo extra Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Champ vs Monster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Big Red Monster Vs The People's Champ
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Dead champ... To Rated R Champ.
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.