SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doing what I Do Best

Ir abajo 
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Doing what I Do Best Empty
MensajeTema: Doing what I Do Best   Doing what I Do Best I_icon_minitime7/3/2018, 7:00 am

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

Doing what I Do Best YKsziz6Doing what I Do Best PS2WBaC Doing what I Do Best ObLrwQg
Doing what I Do Best J3WN8xMDoing what I Do Best P5tKHkBDoing what I Do Best XEtF9Jq

Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público presente, el Chicago Made simplemente aparece caminando de forma tranquila y sin más se sienta en el comienzo de la rampa con micrófono en mano. El público está expectante y CM Punk finalmente comienza a hablar.

Doing what I Do Best BwpXVLKDoing what I Do Best MsrZsY3Doing what I Do Best FhQBIyS

CM Punk: [...] メ Punk sonríe mientras tiene el micrófono en sus manos y el público le aplaude, el de Chicago sonríe y por fin toma la palabra. メ ¿Vieron lo que sucedió la semana pasada? Fue simplemente una noche más demostrando que The New Era es la cosa más relevante e importante que hay actualmente en SWWE... Seamos honestos, el plan no era el que ustedes vieron hace una semana, obviamente Dean Ambrose había lanzado el reto al público en general, pero no hay nadie en esta empresa que sea capaz de ponerse en nuestro camino y lograr algo sorpresivo... Porque eso sería, una sorpresa, un milagro... Algo que nadie vería venir. Y sí, dimos espectáculo, dimos de qué hablar y así seguirá siendo porque estamos más unidos que nunca y listos para seguir dominando esta empresa... Esta noche me enfrento a Kelly Kelly, ¿a quién le importa? ¿Quién es Kelly Kelly? Agradezco el detalle a Paul Heyman por querer que mi retorno a SmackdownVsRAW sea con una victoria fácil, pero ha decir verdad, esperaba un reto más grande... Y mis palabras de esta noche serán igual de largas que mis expectativas hacia mi combate... メ Punk hace una pausa de algunos segundos. メ Felicidades, Kelly Kelly, tu mediocridad te salvó de que también te humillase con el micrófono. 
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Doing what I Do Best Empty
MensajeTema: Re: Doing what I Do Best   Doing what I Do Best I_icon_minitime7/3/2018, 7:00 am

Pues eso, fin de promo xd Mi rival parece que no promeará, ando corto de tiempo y no quise quemar balas... Una disculpa por la mierda de promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Doing what I Do Best
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.