SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yes, I'm the one

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Yes, I'm the one Empty
MensajeTema: Yes, I'm the one   Yes, I'm the one I_icon_minitime28/2/2018, 9:00 pm


Yes, I'm the one ISRTQqJYes, I'm the one T254uZBYes, I'm the one 7bPmsrn
Yes, I'm the one FKWJoZUYes, I'm the one FKWJoZUYes, I'm the one FKWJoZU
Yes, I'm the one U6DNajpYes, I'm the one RsetDOKYes, I'm the one 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

Yes, I'm the one Entrance%2B3Yes, I'm the one Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

Yes, I'm the one Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Yes, I'm the one Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

Yes, I'm the one Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Yes, I'm the one Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

Yes, I'm the one Tumblr_oiewmbsVsr1v42efqo4_250

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Yes, I'm the one 1dwcyo

$Sasha Banks: Pues ha llegado el momento que estabamos esperando hoy en Raw tenemos la revancha por el titulo, The Boss vs Nikki Bella for the Women's Championship! $~ La gente se alegra y grita con ilusión por el combate ~$ Veo que estáis listos para esta revancha.. como yo tambien, después del combate que tuvimos en el ultimo PPV tengo ganas de repetir y cerrar esto como debe ser, con una victoria frente a Nikki para mostrarle que yo merezco ser la campeona, y que si, yo soy mejor que ella $~ Camina por el ring ~$ De eso no hay ninguna duda.. y a los HECHOS me remito, no es que yo me lo haya sacado de la manga en un momento. Porque como todos sabemos.. Nikki y yo tenemos una larga historia detrás. Si, ella y yo competíamos por tener la oportunidad de ganar el titulo a Alexa Bliss cuando fue mi primera estancia aquí en SWWE. En esa batalla yo era Divas Champion, mientras Nikki no era nada.. ambas lo intentamos con Alexa pero no ocurrió hasta que se despidió de SWWE.. fue ahí cuando se quedó el título vacante y ya nos enfrentamos cara a cara para ver quien de las dos superaba a la otra y se convertía en Women's Champion.. y adivinen que pasó.. SI, The Boss barrió el ring con Nikki Bella en una de las victorias más claras y contundentes de la historia de los combates Women's, y ahí gané mi primer campeonato. $~ Se sonríe orgullosa con esto y la gente le apoya en parte ~$ Yeah, ¿todos lo recuerdan bien a que si? Aunque Nikki quiera olvidarse de eso es algo que está ahí en la historia y que nadie puede borrar, su carrera ha quedado marcada después de esa derrota tan humillante.. sobre todo porque después de eso se tuvo que marchar.. así es.. lo dejó justo ahí, dejando la división en mi poder y luego al regresar consiguió quitarme el titulo en una batalla real. Lo admito que ahí fue mejor,pero la diferencia entre ella y yo es que yo perdí luchando con dignidad.. y ella en su derrota literalmente dio verguenza ajena. Esa es una gran diferencia entre una verdadera campeona y otra que se ve superada por las circunstancias.. Y no nos engañemos, no es la primera vez que vemos a Nikki hacer el ridículo, no hace tanto volvió a pasar.. por favor pongan la prueba.

$~ Se ve en la pantalla el combate completo de Nikki vs Batista ~$

Spoiler:

$~ Termina el video ~$

$Sasha Banks: Pues ahí veis, eso fue todo.. y eso ha pasado hace como un mes si gente, y no he cortado el video ni nada, fue tal que así el combate, unos segundos y de nuevo derrota humillante de Nikki Bella, la gran luchadora que viene a ser la Women's Champion y a destronar a la Jefa! $~ Abre los brazos como diciendo pues que lo intente y sonríe ~$ Como veis.. la diferencia entre ella y yo es grande, yo puedo caer muchas veces, ya lo he hecho, pero siempre voy a dar la guerra que una luchadora debe dar sobre este ring. En cambio ella no puede decir lo mismo, puede ser que un día Nikki decida no dar ni media y dejarse en verguenza ella misma.. y no es eso lo peor.. lo peor es que si por algun milagro consigue arrebatarme el Women's tendremos un alto riesgo de que eso vuelva a ocurrir y ella sola se cargue el prestigio que este campeonato tiene. $~ Se pone seria y niega con la cabeza ~$ Y no voy a dejar que pase.. no pienso dejar que ninguna acabe con el legado de tantas Women's que han hecho historia con este titulo.. ni que acabe con mi propia historia como la campeona que os representa a todos. He luchado mucho por llegar a ser la Women's Champion como todos sabeis.. yo soy la que terminó por vencer a Alexa Bliss (algo que Nikki no puede decir que haya hecho en su vida), yo soy la que persistí y persistí persiguiendo mi sueño de volver a reinar y no me fui como hizo Nikki por segunda vez, cuando ya vio que la competencia era demasiado dura (Alexa y yo). Esa es la realidad Nikki, porque podrás haber tenido el reinado más largo.. bravo te aplaudo,¿pero defendiéndolo contra quien? Ninguna que te hiciera competencia verdadera.. en cambio en cuanto llegué yo y llegó Alexa regresaste a donde te corresponde.. es decir, en un segundo plano dejando que las verdaderas estrellas de la lucha brillen sobre ti. $~ Asiente orgullosa mientras habla confiada ~$ Yes, you are that.. siempre estarás en la sombra quieras o no.. la historia habla por si sola, los combates importantes hablan por si solos.. los momentos complicados hablan por si solos.. ¿quien ha sobresalido en ellos? tu no.. YO SI.. y los hechos hablan por si solos no hace falta que yo hable por ellos, solo que los recuerde. Oh yes,puedes decir las veces que quieras que estoy en "decadencia" como decías hace una semana.. que "no es capaz de vencer a un saco de boxeo" refiriéndote a cuando perdi con Kelly.. and guess what, eso no va hacer realidad lo que dices.. ya he vencido a Kelly multiples veces, incontables.. porque ella me haya vencido un día o dos no significa que no sea capaz de vencerla. Además que como he dicho, puedo caer.. pero al menos caigo luchando no como has hecho tu, en otras ocasiones que acaba de mostrar que son bastante recientes.. dar pena. Así que yo que tu mejor no hablaba de las derrotas de las demás cuando tienes mucho que callar, mejor no lanzar mierda a como tienes la casa el vecino cuando tienes tu casa llena de escombros.. $~ Camina por el ring mientras sostiene su Women's al hombro ~$ La verdad es que la última vez que luchamos fue entretenido.. no espero menos de esta, la diferencia será que vuestra campeona saldrá victoriosa.. ¿por qué? Simplemente porque como muestra la realidad soy superior a Nikki Bella.. siempre lo he sido.. y siempre lo seré.. que hayamos empatado no cambia eso.. que haya logrado alguna victoria sobre mi en el pasado tampoco.. porque al final del día, ¿quién ha ganado más titulos? ¿quién ha tenido más relevancia con sus rivalidades y reinados?? No hay discusión.. The Boss is the only star that will shine.. YOU CAN BANK ON THAT!

Yes, I'm the one Tumblr_oiewmbsVsr1v42efqo2_250

(FIN)

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Yes, I'm the one Empty
MensajeTema: Re: Yes, I'm the one   Yes, I'm the one I_icon_minitime28/2/2018, 9:13 pm

mi promo para la semana, gracias por el plazo y si se anima alguien y comenta se lo agradezco Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Yes, I'm the one
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.