SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La guerrera que no daba guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

La guerrera que no daba guerra Empty
MensajeTema: La guerrera que no daba guerra   La guerrera que no daba guerra I_icon_minitime28/2/2018, 2:47 pm




BRAAAAAAAAAAAUN

GIF

Tras ese grito que nadie esperaba, la figura de Braun aparece en pantalla, quien comienza a hablar


Braun Strowman : Una vez mas estoy aqui, una semana mas tengo un "reto" que afrontar, y soy tan sarcastico al decir que es un reto, porque no creo que Kelly Kelly, mi rival de esta noche, sea un reto a afrontar. Pero antes, me gustaria hablar sobre lo ocurrido la semana pasada, porque me ayudara bastante para RETRATAR A KELLY, para DEMOSTRAR QUE NO ES MAS QUE UNA FALSA GUERRERA, o al menos, una muy mediocre. Porque si, la semana pasada no obtuve una victoria ante Nikki Bella, pero ¿QUIEN DIJO QUE YO QUISIERA UNA VICTORIA ANTE ELLA? Mi objetivo la semana pasada fue la destruccion... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ME IMPORTO EL RESTO!!!!!!!! Podria haber vuelto al ring cuando hubiera querido,  y continuar en el combate, pero no era mi objetivo. Y esa es la primera cosa que quiero que quede claro que nos diferencia, Kelly. Mientras que tu luchas por una victoria,y esa es tu PRIORIDAD, la mia es la DESTRUCCION. Pero no solo eso, si nos fijamos en nuestros combates contra Nikki, mientras que tu NECESITABAS ESA VICTORIA Y LUCHASTE POR CONSEGUIRLA, PARA LUEGO FRACASAR, YO NUNCA ME PLANTEE OBTENERLA PORQUE NO NECESITABA UNA VICTORIA ANTE NIKKI YA QUE HE PASADO POR ENCIMA DE RIVALES MAS GRANDES QUE ELLA. Braun sonrie lugubre Y es que como dije anteriormente, como guerrera dejas mucho que desear, porque te defines como si fueras una de ellas. Y si, es verdad, las guerreras luchan por ganar guerras, PERO SUELEN GANAR MAS QUE PERDER. Y eso me lleva a pensar ¿PARA QUE QUIERES SER UNA GUERRERA SI GUERRA EN LA QUE PARTICIPAS, GUERRA EN LA QUE FRACASAS? Y podras decirme "Tambien gane a algunos de mis rivales", y te felicito por ello, pero seamos realistas, desde tu regreso HAS TENIDO UN NUMERO DE VICTORIAS SIMILAR A MI NUMERO DE DERROTAS, y eso, es a lo MAXIMO QUE PUEDES ASPIRAR, a igualar tu numero de victorias sean igual a las derrotas que yo he tenido. Y es por ello que me pareceria ridiculo que este ser, se atreva ni siquiera a mencionar mis derrotas ante Sandow o Cesaro. Yo no caere, en mencionar los combates en los que ha fracasado, PORQUE NI TENGO TIEMPO NI GANAS DE NOMBRAR A MAS DE MEDIA EMPRESA. Pero podemos dejarlo EN QUE MIENTRAS QUE YO HE PASADO POR ENCIMA DE LA GENTE QUE LE HA VENCIDO A ELLA, ELLA NO PUEDE DECIR HABER VENCIDO A QUIEN ME HAYA VENCIDO A MI, EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAYAN SIDO. Braun hace una leve pausa Asi que Kelly, no seas ilusa pensando que esta noche tienes alguna posibilidad de salir por tu propio pie de ese ring. Lo unico que te dire, es que si aprecias tu burda y patetica existencia terrenal... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Braun comienza a reirse provocando el estremecimiento del estadio y se corta la conexion

Volver arriba Ir abajo
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

La guerrera que no daba guerra Empty
MensajeTema: Re: La guerrera que no daba guerra   La guerrera que no daba guerra I_icon_minitime28/2/2018, 2:49 pm

Fin de la promo.

Gracias por el plazo a Sergio, y nada, la tenia a medio hacer anoche, pero por un corte de luz se me perdio la promo y me toco rehacerla, por eso, mas o menos esta es la sintesis de la otra Sisi Pero no me da para mas el tiempo, la verdad Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
La guerrera que no daba guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» • A pie de Guerra •
» En pie de guerra
» En Pie de Guerra
» .:RAW en pie de Guerra:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.