SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El oro vuelve a casa [W.C Match]

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
El oro vuelve a casa [W.C Match] 128
El oro vuelve a casa [W.C Match] 1f430El oro vuelve a casa [W.C Match] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

El oro vuelve a casa [W.C Match] Empty
MensajeTema: El oro vuelve a casa [W.C Match]   El oro vuelve a casa [W.C Match] I_icon_minitime28/2/2018, 11:44 am

~ La cámara enfoca en pantalla a Nikki Bella, la Bella camina por los pasillos de  backstage sonriente, provocando los abucheos del publico. Una Voz en OFF empieza a hablar mientras tanto, acaparando la atención de la multitud.  ~

El oro vuelve a casa [W.C Match] Tenor

VOZ EN OFF: S-WWE no pasa por su mejor momento, no hace falta ser muy listo para  darse cuenta. Sin embargo aún hay guerreros y guerreras  que luchan por mantenerla a flote. Nikki Bella es una de ellas y tiene muy claro sus objetivos, destrozar toda oponente para recuperar el oro de la división femenina. Cuando Nikki Bella pisa un cuadrilátero, la calidad está asegurada. Hoy la calidad está asegurada de hecho, hoy Nikki recupera su oro. Siéntanse afortunados de ser testigos. Todos en pie para recibir a vuestra Diosa, vuestra Reina, dentro de unos instantes nueva WOMEN'S CHAMPION...NIKKI BELLA.



You Can Look

But You Can't Touch


El oro vuelve a casa [W.C Match] Aaabb


Fearless


You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor...



El oro vuelve a casa [W.C Match] 0VA91XEl oro vuelve a casa [W.C Match] Q0AOV7



~ Empieza a sonar la música de Nikki Bella. Nikki y Danielle salen  a escena con una mirada desafiante hacia todo lo que les rodea. Ambas se detiente en el stage y hacen un sensual baile al ritmo de la canción. Las hermanas comienza a descender la rampa mientras  miran al público  arrogantes. Estos responden de forma dividida. ~


El oro vuelve a casa [W.C Match] 86X9mlEl oro vuelve a casa [W.C Match] 32Y9or

~ Twins of evil descienden la rampa y ahora se dirigen hacia unos de los laterales para luego subir al ring dando una vuelta completa por encima de la tercera cuerda.  Ambas alzan sus brazos mostrando superioridad y ego.~


El oro vuelve a casa [W.C Match] 1jvisf

~ Nikki exige que le den un micrófono, cuando lo recibe por parte de un trabajador, se coloca en el centro del ring y una vez allí toma la palabra. ~

Nikki Bella: Gracias, gracias... ~dice irónicamente ante la oleada de abucheos ~ Se que siempre es un honor para vosotros escuchar mis palabras, pero hoy voy a ser muy directa. Todos ya sabéis de quien voy a hablar, así que vayamos al grano con nuestra Women's Champion, Sasha Banks...   ~La nombra con cara de asco ~ Primero me gustaría empezar por descartar posibles ataques que ya me veo venir por su parte. Es cierto que Sasha consigue su actual reinado ante Alexa Bliss, lo que podría tener hasta merito si no fuese porque Alexa abandono el combate en busca de su mascota y la jefita Sasha  aprovecho para ganar el combate a costa de de la otra participante del combate... pero por si acaso aún  te quedan ganas de estar tan desesperada como para atacar con eso, deja que te recuerde que eres tú quien a perdido varias veces contra Kelly Kelly (conocida también como saco boxeo de SWWE) mientras que yo como era de esperar le he dado una paliza. Si comparamos perder contra Kelly Kelly y perder contra Alexa Bliss, creo que sales bastante mal parada, así que por si acaso, ya que no hemos podido compartir palabras a la vez, me adelanto a que puedas usar eso contra mi. Y ya que sacamos el tema de ser humillada por Kelly Kelly, visto lo visto, espero que tampoco hagas mención de alguna de mis dos derrotas en esta nueva etapa de mi carrera, pues si la analizamos en una perdí por culpa de un arbitro estúpido que no vio como toque la cuerda en el pinfall y en la otra aunque no tengo excusa, un mal día, fue ante uno de los mejores luchadores de la actualidad, Batista. Te haria quedar como una hipócrita viendo antecedentes y tras haberte defendido de tu última derrota con la frase de "hasta las más grandes luchadoras pierden alguna vez así que no importa", y si aún te quedan ganas... recuerda, las comparaciones son odiosas... ~Se ríe con malicia ~ Y las comparaciones vuelven a ser odiosas si comparamos mi último reinado con el de Sasha Banks... y las excusas no me valen, la división tuvo momentos de poca competencia en varias etapas durante los últimos años, una de ellas fue también durante mi reinado...¿pero deje  que eso acabara con mis ganas de ser la mejor campeona de la historia? NO... siempre hubo una rivalidad contra alguien, aunque tuviera que buscarla de debajo de las piedras, me esforzaba por ocupar los combates principales dando lo mejor de mi y hacia que se hablara de Nikki Bella y la división que lideraba. ~se mezclan por un momento abucheos y aplausos entre los asistentes ~ Pero tu has hecho que ese histórico titulo este en la mierda, en su peor momento, olvidado. Thank you Sasha... ~hace una breve pausa asintiendo con la cabeza ~ Y la prueba en que no mueves ni un puto dedo por hacer algo por tu reinado, es que he tenido que ser YO quien haya tenido que ir detrás tuya para que disputemos este combate de hoy, pero por suerte tu nefasto reinado ya tiene fecha de caducidad.  ~Nikki da unos pasos al frente y continua ~ Y ya que hacía antes mención de que Sasha quedaría como una hipócrita usando esos ataques hacia mi, no es mas que una forma de predecir lo que va a ocurrir, porque Sasha es ni mas ni menos que la REINA DE LA HIPOCRESÍA, podríamos estar hasta mañana si tuviera que empezar desde el principio poniendo ejemplos de ello, pero me parece mas interesante centrarnos en su última cagada, porque esta chica tiene un don para meter la pata. Vean.    

Pantalla Stage:

Nikki Bella: ¿Puedes cagarla de tal manera en el periodo de una semana? la respuesta es SÍ, y si no que se lo digan a Sasha Banks.  ~suelta una carcajada un tanto fingida tras la pillada ~ Ya podéis ver el nivelito una campeona que no da para mas, deja que desear en el ring y deja que desear también cada vez que abre el pico. ~asiente y sigue ~ Ya lo he dejado claro antes, siento que los fans de Sasha Banks tengáis que presenciar como vuestra amada Boss, resulta no ser  tan Boss  una semana mas, pero a la larga hasta ella acabara agradeciéndome la lección que le daré de como hay que ser campeona en S-WWE.  ~el tono de su voz se vuelve mas serio ~  No te tengo NINGÚN miedo Sasha, te he vencido mas veces de las que tu me hayas podido vencer a mi, desde que regrese te lo hice saber, se acabo el chollo de presumir de victorias con luchadoras de dudosa calidad, yo estoy aquí para suponer un verdadero reto para ti, ¡¡¡YO ESTOY AQUÍ PARA DESTRONARTE!!! ~Abucheos de la multitud para Bella ~ The real BOSS has arrived!!!!..........

El oro vuelve a casa [W.C Match] Giphy

Que te sepa bien mi trasero... 


~ El vulgar gesto arranca los abucheos de todos los presentes, mientras Nikki y Danielle ríen con malicia~
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
El oro vuelve a casa [W.C Match] 128
El oro vuelve a casa [W.C Match] 1f430El oro vuelve a casa [W.C Match] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

El oro vuelve a casa [W.C Match] Empty
MensajeTema: Re: El oro vuelve a casa [W.C Match]   El oro vuelve a casa [W.C Match] I_icon_minitime28/2/2018, 11:00 pm

Fin de la promo ,la termine hace un rato pero había olvidado poner el mensaje final xD le debo mil gracias a Damien Sandow por el plazo, me reconforta ver que no soy la única en usarlo, porque está la sección de promos que parece un desierto xDD

He de decir que hacia mucho tiempo que no me sentía motivada y disfrutaba de hacer una promo, creo que sale natural hacer de villana Mad espero que guste y que al menos caiga algún comentario Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
El oro vuelve a casa [W.C Match]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Rey vuelve a casa
» el oro vuelve a casa
» Cm Punk vuelve a su casa.
» Luego de 8 meses, vuelve a casa.
» ¡Brock Lesnar vuelve a casa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.