SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veteran Of War Of SWWE#4

Ir abajo 
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Veteran Of War Of SWWE#4 Empty
MensajeTema: Veteran Of War Of SWWE#4   Veteran Of War Of SWWE#4 I_icon_minitime20/2/2018, 8:44 pm



Veteran Of War Of SWWE#4

★☆Vemos a K2 en el centro del ring,con microfono en mano, que nos va a hablar de su rival de esta semana.☆★

Veteran Of War Of SWWE#4 3ROh3BoVeteran Of War Of SWWE#4 3ROh3Bo

KellyKelly:Hola, Cleveland, Ohio esta noche es muy importante para mí, ya que sera la primera vez que me enfrento a un luchador, si aun oído bien y mi rival en cuestión no es otro que Seth Rollins.SonríeEse hombre que en su debut venció a Dean Ambrose, para al final terminar uniéndose a él y a Cm Punk como The New Era y mi pregunta es tan poca cosa eres como luchador que tienes que unirte a un perdedor al que venciste y a un hombre que debo admitir si tiene más talento como luchador que tú y Ambrose juntos. Venciste a Sasha haciendo trampas en vuestro combate, yo al menos le he ganado dos veces limpiamente.Guiña un ojoLuego venció a Cody Rhodes, comiéndose un squash impresionante ya que este no hizo gran cosa en el ring. Y hace escasamente una semana alguien te puso en el lugar que te corresponde, limpiando la lona contigo, si te gano uno de los mejores luchadores de la empresa, que se siente creerte mejor y terminar por los suelos. Y ahora voy a hablar un poco de el combate que te enfrentaba a Cesaro en él pague por ver War Games, tremendo combate y la verdad no logro entender como puedes llamarte campeón o serlo, sin haber demostrado gran cosa, un campeon de verdad gana todos los combates, no hace trampas, pero que sabras tu de eso.OvacionesEstoy segura de que cuando salga al ring a hablar si es que se digna a hacerlo, hablara de todas mis derrotas, cosa que es normal, y derrotas de las que estoy orgullosa ya que me han enseñado a no menospreciar a mis rivales, asi como de mis victorias.El publico corea su nombreDirá que él es campeón Hardcore y a mí que querido, demuestra que te mereces ese titulo y el nombre de campeón de SWWE. Haber como me atacas ahora, sin tener a tus compañeros Ambrose y Punk, y sin hacer trampas como has hecho en otros combates. No me voy a amedrentar ante alguien como tu, aunque si tengo muchas ganas de enfrentarme a ti, ya que seras al primer luchador que enfrento desde mi llegada a la empresa.AsienteVoy a demostrar el porque vencí a Sasha, porque le di tremendo combate a Nikki la semana pasada, si sé que hablara también de ello, pero yo admito que Nikki es una rival difícil al igual que Sasha solo que a una ya le he vencido y a la otra no. Te dijo algo, aunque sea face, pienso arrastrarte por toda la lona, porque un pelele que necesita lacayos no se va a comparar nunca con la Veterana de Guerra de este lugar.Dice con una sonrisaNo te voy a menospreciar aunque debería hacerlo, pero como has visto no hay nadie que sea más constante y perseverante que una servidora, seguiré luchando todos los días en los show, por más baches que tenga en el camino, hasta que consiga ser una leyenda como Alexa Bliss.Se apoya en las cuerdas sonriendoEsta noche yo le demostrare a los jefes que no sirves como hardcore champions, llevándome una victoria aplastante frente, voy a dejarme el alma, en nuestro combate.Recibe el apoyo del publicoAquí te espero Seth, para darte el mejor de los combates de toda tu vida, y de toda tu carrera.Ríe

★☆Deja el micro en el ring mientras se va sonriente, hacia backstage☆★
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Veteran Of War Of SWWE#4 Empty
MensajeTema: Re: Veteran Of War Of SWWE#4   Veteran Of War Of SWWE#4 I_icon_minitime20/2/2018, 8:45 pm

Promo terminada, se aceptan comentarios y demas para seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
 
Veteran Of War Of SWWE#4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veteran Of War Of SWWE#2
» Veteran Of War Of SWWE#3
» Veteran Of War Of SWWE#5
» Veteran Of War Of SWWE#1
» IT's a New Day for Swwe!! ..because ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.