SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sasha rules

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha rules Empty
MensajeTema: Sasha rules   Sasha rules I_icon_minitime14/2/2018, 8:26 pm

$~ Conectan con el exterior en el backstage del estadio y Sasha se encuentra ahí con su titulo al hombro para recibir las preguntas de Reene ~$

Sasha rules Tumblr_oegd1eiSZj1v42efqo3_250Sasha rules Tumblr_oegd1eiSZj1v42efqo2_250

» Reene: Sasha! Bienvenida con nosotros de nuevo, me alegro de que estes aqui para responder a algunas preguntas que nos hacemos y que se hace el swwe universe.

$Sasha Banks: Bueno,el gusto es mio Reene, como SWWE Women's Champion estoy encantada de atender a los fans que hay alrededor del mundo de nuestra empresa $~ Sasha sonríe con su Women's Championship bien orgullosa mientras habla ~$ Así que cuando quieras.. lanza preguntas.

» Reene: Claro. Bien Sasha, en el pasado ppv vimos como en un combate bien igualado contra Nikki Bella todo quedo en empate. ¿Es decir eso que nos espera algún otro match entre ella y tu de revancha?.

$Sasha Banks: Oh claro que si, estoy deseando que lo haya. Además no sería bonito ni justo que quedara así como un empate, creo que próximamente habrá una revancha seguro $~ Asiente y sigue hablando ~$ Merece acabar esto con una ganadora, y esa pienso ser yo.. Así que espero que Nikki se esté preparando para una revancha.

» Reene: Eso es genial. Estamos expectantes y con ganas de que eso ocurra. Bueno hablando de tu reciente derrota de la semana pasada con Kelly Kelly, a todo el mundo le pillo por sorpresa¿Que crees que ocurrió para que fallaras esa noche?

$Sasha Banks: Well..creo que Kelly mostró que algo tiene por sacar si le pone empeño. No hay excusa me pilló desprevenida y quizás relajada por los últimos combates que tuve en los shows que no fueron muy complicados, así que ella lo aprovechó y ganó. $~ Asiente y sigue hablando ~$ Bravo por ella, a ver si eso le sirve de algo de moral.. con lo que respecta a mi, no me cambia nada.. hasta las más grandes luchadoras pierden alguna vez así que no importa. Sigo siendo campeona.. y pretendo seguir siéndolo todo el tiempo que pueda. Una pequeña derrota en el camino no me va hundir ni me va a llevar a la mierda absoluta, es solo un match, un dia.. The Boss sigue en plena forma y en el trabajo conjunto semanal es donde lo demuestro y lo volveré a demostrar. You can Bank on that!

Sasha rules Tumblr_oegd1eiSZj1v42efqo1_250Sasha rules Tumblr_oegd1eiSZj1v42efqo4_250

» Reene: En esta semana te enfrentas a una rival que lleva poco en esta empresa. Se llama Toni Storm y a parte del debut no se le ha visto hacer demasiado.. ¿que esperas de este combate?

$Sasha Banks: Pues al menos espero algo de competencia.. aunque bueno está por ver con Toni. Lo que he visto por ahora de ella es que estuvo en su debut hablando de su esfuerzo por llegar aquí y que quería enfrentar buenos retos. Todas cosas muy bonitas sobre ella pero ha llegado la hora de la verdad.. pierde con Kelly y ya no se ve por ninguna parte ese esfuerzo del que hablaba ella $~ Se encoge de hombros ~$ No entiendo nada.. "yo no  vengo a jugar  yo vengo a hacer lo que mas me gusta  patear el trasero de las demás" ya veo Toni.. y luego diciendo cosas como que "Que  coraje me da  saber que mi debut  sera contra de ti. No te  menosprecio pero vamos, es mi noche  querría   un gran reto para medirme Y ahora me diran que me aproveche de ti", todo eso a Kelly kelly.. y claro, luego resultó que ese reto que ella superaría con facilidad y le daba coraje tener que enfrentar porque le parecía un juego de niños.. va y le gana!.. En fin, como debutante que es debería saber que mejor empezar con los pies en el suelo superando los retos.. y no así porque luego pasa lo que pasa como he demostrado. $~ Hace un gesto de vacile ~$ Ahora no te puedes quejar del reto que tienes delante me parece no Toni? A ver si empiezas YA a mostrar con HECHOS esos que tu misma reclamas a otras que muestren, el refrendar sus palabras con algo. And That's what i always do.. cause The Boss isn't going easy on you.

[Fin]
Volver arriba Ir abajo
 
Sasha rules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasha vs Kenny
» Sasha vs Steph II
» Sasha vs Damien
» AJ Lee vs Sasha Banks.-
» Big Egos - Sasha vs Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.