SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  You're going to suffer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 You're going to suffer 128
 You're going to suffer 1f430 You're going to suffer 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 You're going to suffer Empty
MensajeTema: You're going to suffer    You're going to suffer I_icon_minitime14/2/2018, 5:42 am



Backstage.
SmackDown vs RAW.



 You're going to suffer Eqxjzo

[... Nos encontramos en pleno show de SmackDown vs RAW, cuando de pronto las cámaras se trasladan hasta el camerino de Nikki Bella, su presencia en pantalla levanta abucheos en la multitud presente que la observa desde el stage. Nikki se da los últimos retoques antes de salir al ring, pero antes tiene unas palabras para su adversaria de esta noche, Kelly Kelly....]

Nikki Bella: Madre mía, que nivelito, la semana pasada Toni Storm y hoy Kelly Kelly... ★.sonríe.★ Al grano, ¿que puedo decir de Kelly Kelly que no sepamos ya? La que llego por marzo del año pasado asegurando que nunca nos dejáramos engañar por su apariencia y que decía tener capacidad y habilidad en el ring...  ★.se mira al espejo.★ Kelly, mírame a mi, yo soy esa mujer que tú decías ser, un cuerpo bonito capaz de triunfar y convertirse en un icono del wrestling. Pero tú... no has demostrado en ningún momento esa habilidad que iba a sorprendernos y tiempo has tenido...  ★.asiente.★ Pero bueno, eso no es lo mas grave de todo, lo peor es que pese a su penoso historial, ella se auto-proclamo "DIOSA DE S-WWE" ¿te estás quedando con nosotros? ¿Cual a sido tu mejor logro Kelly? ¿Vencer a Sasha Banks?  ★.no resiste soltar una carcajada.★ Por favor, que cómico... aunque bueno, has aportado en algo, al menos ya sabemos que nuestra campeona (esta dice ser la Boss) aparte de estar desprestigiando el título con esa porquería de reinado, ni siquiera es capaz de vencer a un saco de boxeo, lo de saco de boxeo es por ti Kelly. Con tu impresionante habilidad de Diosa te han apodado así por estos lares...  ★.se vuelve a reír con malicia.★ ¿Que vas a decir en tu defensa Kelly? Además de vencer a Sasha Banks (que está en decadencia) ¿a quién mas has vencido? o mejor dicho, ¿has vencido a alguien mas a quien se le recuerde? ¿alguien que demostrase valer para estar aquí? No Kelly, no... aunque ahora presumes haber vencido a otra fantasma como Toni Storm , (quien yo vengo de vencer, igual que vencí a Sasha Banks, igual que te voy a vencer a ti), la realidad  es que eres una luchadora mediocre, ya has prometido muchas veces triunfar, que vas a darlo todo y no lo consigues. Lo mejor que puedes hacer es dejar el wrestling y dedicarte a algo en lo que tengas algo mas de talento, si es que existe ese algo...Así que deja esto para las mejores, COMO LO SOY YO  ¿por qué soy la mejor no? O eso has dicho en alguna que otra promo para dejar mal a alguna rival, así que espero que ahora no cambies de opinión por conveniencia, te haría ser muy hipócrita.  ★.guiña un ojo.★ Seamos sinceras, si aún tienes un sitio aquí es porque S-WWE se está muriendo, no hay apenas competencia y eso te mantiene aquí  a flote por falta de personal, no porque seas una "veterana"  como tu justificas. Una veterana soy yo querida, que supe aguantar el tipo y destacar contra durísimas rivales desde que llegue en 2015. Me convertí en dos veces campeona, algo que tu ni hueles, porque por no ganar, no ganaste ni una oportunidad titular. Por no olvidar que el Women's Champioship relució en mi cintura durante 252 días, defendiéndolo en cada PPV exitosamente,  siendo el reinado mas largo de la historia. Cuando tu hayas conseguido algo así, o al menos haber tenido rivalidades y luchas importantes, entonces serás una veterana de verdad. Mientras tanto preocúpate de que lo único (en lo que puedes presumir) es de haber conseguido que Razor Ramon no te haya echado ya de la empresa. Espero que no tengas las rodillas muy peladas... ★.se escucha un "oohhh" por parte del publico.★ Lo cierto es que se muera S-WWE o no, ni tú, ni nadie va a significar un obstáculo para mi  en la meta de volver a convertirme en la Women's Champion, no hay nadie mejor que yo para ocupar ese lugar, y así lo haré. Con lo cual, Kelly Kelly, espero que estés preparada para caer ante mis pies y que hayas avisado a tu mejor médico, porque no tendré piedad alguna contigo. You're going to SUFFER.  

[... Nikki sonríe ante un publico dividido, algunos aplauden y otros abuchean. En acto seguido se marcha camino del ring, va a comenzar la acción en breves instantes......]


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 You're going to suffer 128
 You're going to suffer 1f430 You're going to suffer 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 You're going to suffer Empty
MensajeTema: Re: You're going to suffer    You're going to suffer I_icon_minitime14/2/2018, 5:53 am

Bueno, aquí mi promo. No he querido extenderme demasiado, si no ir al grano en cuanto a ataques de su personaje y defensa de posibles por parte de ella. Parece que estaré usando plazos eternamente,
gracias Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

 You're going to suffer Empty
MensajeTema: Re: You're going to suffer    You're going to suffer I_icon_minitime15/2/2018, 2:20 am

Nikki Bella escribió:
Espero que no tengas las rodillas muy peladas...

Ah bueno Sisi xdd

Bueno, estaba leyendo una que otra promo y me detuve a leer algo tuyo. Siempre me gustaron tus trabajos. Me parece genial la manera de atacar a tu rival en este caso, sin hacer algo tan extenso considero que lo has hecho excelente. Nada que decir, awesome Sisi Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 You're going to suffer 128
 You're going to suffer 1f430 You're going to suffer 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 You're going to suffer Empty
MensajeTema: Re: You're going to suffer    You're going to suffer I_icon_minitime15/2/2018, 7:37 am

Anda, un comentario en una promo Surprised xD

Gracias, me alagan tus palabras Embarassed Oshito Asseshino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 You're going to suffer Empty
MensajeTema: Re: You're going to suffer    You're going to suffer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're going to suffer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Get ready to suffer!!
» Time to suffer Cole
» [Unbraked 2014] Time to suffer.
» prepared to suffer girls? [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.