SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] Empty
MensajeTema: ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018]   ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] I_icon_minitime25/1/2018, 6:35 pm

Xx La cámara comenzaba a seguir al animal Batista que se encontraba en los aledaños del pabellón donde dará lugar Swwe WarGames 2018, vestido con un traje negro y camisa blanca Xx

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] Rh6tmL6     ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] Wy4LEjC

Entrevistadora: Menudo ambiente Dave, ¿qué tal estás?

BATISTA: ¿Bastante guapo, no crees? Xx Se miraba su traje mientras reía Xx Bastante bien chica, pero con bastantes cosas que decir, hoy se espera una noche oscura para muchos luchadores de Swwe

Entrevistadora: ¿Especialmente alguien? Tu combate parece realmente interesante Animal. ¡Háblanos un poco sobre él!

BATISTA: No soy el tipo de personas que concede titulares para la prensa fuera del ring, pero sí, hablo de Dean Ambrose. Ese tipo se va a llevar una buena hoy. Y sí, al igual que sé lo seguro que estoy de mis palabras, también se que el combate de esta noche, a pesar de todos vosotros, no será muy interesante. Las cartas ya están hechadas y creo que Dean Ambrose saldrá mal parado Xx Pone cara de extrañado Xx ¿Te sorprende?

Entrevistadora: No es sorpresa, ¡sino que tenemos ganas de escuchar, por la boca del animal Batista, algunas palabras acerca del gran PPV que estamos a punto de vivir!

BATISTA: Sí sí, te entiendo, pero entiéndeme tú a mi. Para preguntarme estas chorradas bien podrías haber acudido a otro que no tenga cosas más importantes que hacer hoy, por que como bien sabrás, yo si las tengo, así que si me disculpas...

Xx Tras esto Dave se daba la vuelta para entrar al pabellón, pero la entrevistadora volvía a pararlo Xx

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] BILFrHz

Entrevistadora: Dave, solo unas últimas pal...

Xx Suspiraba, se volvía a dar la vuelta en dirección a cámara para satisfacer las necesidades (no entender mal) de la entrevistadora Xx

BATISTA: Dean, prepárate para esta noche, pequeño campeón, no imaginas la que te viene encima

Xx Dave miraba a la cámara y le guiñaba un ojo, tras esto volvía su mirada a la entrevistadora a la cual se lo guiñaba también, esta no podía evitar sonrojarse segundos antes de que el campeón Universal desapareciese totalmente de cámara Xx

[30 MINUTOS DESPUÉS....]


.     .     .     .     .     .
.  .  .  .  .  .



¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] 29f8f2x

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] 200     ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] 200

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] 29f8f2x     ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] 29f8f2x

Xx El estadio quedaba enmudecida hasta que... BOOM! Se enciende el titantron, unas luces naranjas y negras alumbraban el estadio para recibir al... ¡ANIMAL BATISTA! El luchador procedente de Washintong D.C. aparecía con una sonrisa intacta en su rostro. El público rápidamente comenzaba a increparlo como si no hubiese mañana, algo a lo que parece que a Batista le daba totalmente igual. El animal sonriendo y afirmando con la cabeza lanzaba un rápido vistazo por todo el estadio mirando el ambiente y expectación creado por su entrada Xx

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] UC0Otcy     ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] HyB8CKM

Xx Batista avanzaba un poco hasta colocarse en medio de la entrada, agachándose realizaba su taunt de la metralleta, tan característico y conocido por todos los fans al wrestling profesional. BOOM! Explotaba la pirotecnia y eso significa que el animal podía comenzar a bajar la rampa principal. Ignoraba todos los comentarios de los fans que estos le lanzaban desde los aledaños de la rampa. Igualmente ignoraba todas las muestras de cariño y amor recibidas por el público hasta posicionarse al lado de la escalinata del ringside. Con un paso firme y confiado, comenzaba a subir las escaleras ante la mirada de todos Xx

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] JBYT0Ta     ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] YlLKccv

Xx Batista conseguía acceder al cuadrilátero principal donde tenía una visión privilegiada de todos los insultos que le eran lanzados por parte del público y que tenían todos el mismo destinatario: él. Batista subía a una esquina y levantaba sus brazos, no en seña de saludo, sino de aviso de que el animal ha llegado! Batista bajaba del ring, le pedía un micrófono a la persona encargada en el ringside. Una vez con el micrófono en mano hacía una pequeña pausa para que el estadio quedase en silencio y de esa manera poder, él, comenzar su discurso. Veremos que nos tiene que decir el animal Batista esta semana. Esperemos sea interesante Xx

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] TCzkJD2

BATISTA: Hay veces que una persona se cansa de algo... Se cansa de hacer el gilipollas cada semana, de que no lo tomen en serio como campeón... Hay veces que una persona se cansa de su situación en Swwe, y esa persona, hoy soy yo Xx Caminaba lentamente por el ring Xx Y no, me importa una mierda que hoy sea War Games, me importa una mierda Swwe y me importáis una mierda todos vosotros. Estoy harto. Harto de toda esta pantomima. Estoy harto de proclamarme cada semana como uno de los estandartes más grandes dentro de Swwe y que hoy, de nuevo, se me vuelva a atribuir un rival que no da la talla Xx Suspiraba casado por la situación Xx Lo siento Heyman, es probable que hoy no quisieses escuchar este discurso por mi parte, pero ya me conoces, me tomo la justicia por mi mano, y me suda la real polla si hoy es War Games o es el jodido Wrestlemania, porque aquí lo importante es el negocio, y el negocio, actualmente, soy YO Xx Se señala con el dedo Xx Soy una persona que se ha ganado el respeto de todos a base de difundir mi palabra y cumplirla. Soy una persona que se ha dejado los cojones en este ring para ser quien actualmente soy, el mejor campeón que esta sucia empresa tiene entre sus filas. !SOY EL JODIDO HIJO DE PUTA QUE MUEVE TODO ESTE NEGOCIO, Y ¿ASÍ ES COMO ME LO PAGAN? ¿CON DEAN AMBROSE COMO CONTENDER? No me jodas Swwe, no me jodas... Xx Colocaba sus brazos en su cintura en forma de jarra, negando con la cabeza e intentando asumir sus propias palabras Xx Mirad, voy a ir al grano. Cuando pedí que Cody Rhodes no fuese el contendiente a MI título lo hice por una sola razón: quería un rival de verdad, y, está más que claro, que Dean Ambrose no lo es. ¿Queréis razones? Creo que hay cosas que no necesitan explicación por su propia obviedad, pero de acuerdo, vamos a poner los puntos sobre las "iés" Xx Caminaba lentamente por el ring Xx Recordemos quien es Dean Ambrose: un tipo que hace poco más de un mes llegó a Swwe acompañado de dos bufones más, Seth Rollins y CM.Punk con la intención de "efundir" el miedo dentro de Swwe. Prometieron ir a por los principales campeonatos, el Hardcore, el Universal y el Mundial, pero, ¡WOW! ¡MENUDA SORPRESA! ¡Los tres cinturones siguen en posesión de los mismos campeones! Xx Se hacía el sorprendido de manera burlesca Xx No me hagáis reír. No sois más que tres malditos imbéciles con completo de inferioridad que en su puñetera existencia serían capaces de hacer algo importante por separado. Prueba de ello es que, ese maldito CM.Punk no para de hacer el más absoluto de los ridículos por allá donde pisa. ¿Cuánto tiempo lleva detrás del título SWWE sin conseguir NADA? Demasiado para contarlo. ¿Cuántas veces ha hecho el ridículo sin justificación alguna? Demasiadas para contarlas. So, ¿me estáis diciendo que el "líder" de ese grupo de gilipollas es una persona incapaz de conseguir sus propios objetivos y que tiene como hobbie el estrellarse, una y otra vez contra muros más grandes que él? ¿Esta es la esencia de New Era?

Xx Encogía sus hombros buscando una respuesta Xx


¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] BZGvCQs    

BATISTA: O esperad, quizás me equivoco y el líder es Seth Rollins, sí, ese tipo que hace menos de una semana cayó en un minuto frente a Finn Balor, uno de los novatos de Swwe. Así es, el mismo tipo que necesitó de meterle los dedos en los ojos a la campeona femenina para conseguir una "importante" victoria en su triste carrera en Swwe. Vah, no creo que ninguno de ellos sea el lider, aunque, look at! ¡Mirad quien me queda! Es Dean Ambrose! El tipo que semana tras semana busca combates contra recién llegados a Swwe para conseguir victorias fáciles y engordar su historial! Hablamos de Matt Hardy, una nueva incorporación, hablamos de Cesaro, un campeón obsoleto incapaz de dar protagonismo a ese título que lo lleva por castigo, Nikki Bella, la persona a la que yo vencí en menos de treinta segundos y el necesitó media noche! ¡Que curioso todo! Si te paras a pensar todo esto no son más que hechos que evidencian la gran diferencia entre el CAMPEÓN, que soy yo, y el MEDIO ASPIRANTE al título, con esta oportunidad regalada, que eres tú Xx Sonreía Xx No eres más que una gran mierda, Dean. Una gran mierda incapaz de conseguir NADA por ti mismo. Vives y vivirás a la sombra de los grandes luchadores como yo, ¡como Damien Sandow! La persona a la que tú y tus cobardes compañeros atacasteis vilmente por la espalda con el conocimiento de que si llegáis a ir uno por uno vuestros culos hubieran sido pateados como pelotas de rugby. Eso es lo que sois, una panda de cobardes cuyo único objetivo es llamar la atención de la gente de arriba para que os sean regaladas oportunidades como la tuya de hoy. Pero esta noche no estarás acompañado, Dean, esta noche estarás solo. Solo ante el peligro. Una posición a la que no estás acostumbrado enfrentarte, y mucho menos si es ante un campeón que puede hacer que tus huesos crujan en menos que te des cuenta Xx Hacía una pausa Xx Y no, a diferencia vuestra YO NECESITO AYUDA para vencer a grandes nombres como Damien Sandow, porque SÍ, yo le vencí en un mano a mano, ¡sin necesidad de ayuda exterior, sin necesidad de que mis cobardes y bufones amigos me ayudasen a patearle el culo después de su combate! ERES UNO DE LOS ASQUEROSOS HIPÓCRITAS QUE HOY RECIBIRÁS, SOLO UNA PEQUEÑA PARTE, DE TODO LO QUE DEBERÍAS DE HABER RECIBIDO Xx Se calmaba lentamente Xx Y sí Dean, me importa una mierda todo. Me importa una mierda tus amenazas y lo que seas capaz de decir esta noche. Me importa una mierda porque a diferencia tuya no tienes nada que decir en mi contra. Estás harto de repetir cada semana que una derrota la puede sufrir cualquiera, y así es, en más de tres meses dentro de la empresa he perdido solamente cinco veces. Quitando una de ellas, mis derrotas han sido frente a grandes luchadores dentro de Swwe, cuando apenas llevaba dos meses en esta empresa. La experiencia y LOS COJONES, algo que te falta a ti para enfrentarte cara a cara a tus rivales, es lo que me han labrado como el luchador completo que actualmente soy. Un luchador fuera de tu alcance y que puede conseguir que hoy sea uno de los peores días de tu vida Xx Cerraba los ojos y estaba un pequeño instante con ellos cerrados Xx Enzo Amore y Cody Rhodes. Mandé a casa a mis dos últimos rivales por el título, Amore y Rhodes, Amore y Rhodes, Amore y Rhodes... ... ... ¿Qué te hace pensar que tu historia tendrá un desenlace diferente? ¿Qué te hace pensar que tu fatídico final NO está cerca? ¿Qué te hace pensar que hoy no es el día de tu desaparición?

Xx Tras ese sorprendente mensaje, Batista dejaba caer el micrófono en la lona y se marchaba con una mirada muy seria Xx



Última edición por Batista el 25/1/2018, 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018]   ¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018] I_icon_minitime25/1/2018, 6:36 pm

Pues aquí mi promo para el PPV. Creo que bastante directa y al grano. Agradezco e intento devolver a quien se pase
Volver arriba Ir abajo
 
¿The NEW era? No me jodas [SWWE WarGames 2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva era ha empezado en SWWE [War Games 2018]
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
» Inducción de D. Sandow al SWWE HoF: Class of 2018
» Anuncio de inducción al SWWE HoF: Class of 2018
» Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.