SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter 10: Demolition [SWWE War Games]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] Empty
MensajeTema: Chapter 10: Demolition [SWWE War Games]   Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] I_icon_minitime24/1/2018, 5:37 pm

War Games Are On...


Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 30B

Cesaro:Al mirar por la ventana y descubrir mi reflejo, puedo repasar todos mis días aquí, en SWWE... Veo a una persona que ha sido derrotada muchas veces, que ha tenido lesiones críticas, pero sobre todas las cosas, ha sabido levantarse del suelo una y otra vez hasta no rendirse, hasta tener que pelear casi inconsciente, y luchar hasta el final. Muchos de ustedes dirán ahora: "Pero si el campeón no defiende su título cuando pelea", "Pero si el campeón es débil"... Bah, sarta de mentirosos, sarta de tontos, que no saben lo que es el dolor... La lesión que he tenido me ha mantenido al margen de todo lo que estaba pasando en SWWE: veo problemas gerenciales, veo luchadores que ya no lo son más, veo retiros, Hall of Famers, pero lo más importante es que veo hacia abajo, hacia mi cintura y veo el título en mí, donde debe estar...

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 2EA

Cesaro:Estoy más que convencido que al final de la noche, MI noche, MI momento, seguiré con el campeonato en mi poder, a pesar de toda circunstancia que suceda... Y si no sigue el campeonato en mí, haré hasta lo imposible, haré TODO LO QUE SEA NECESARIO para recuperarlo y esté con un digno representante... Como yo... Podrá ser mi última lucha, podré tener el brazo desgarrado, el cuello me puede colgar, el brazo se me puede romper, las piernas no me pueden responder, pero... Lo único que NO podrán decir es que no me entregué 100% a esta empresa, a esta lucha, a esta pasión llamada Wrestling... Y hoy... Hoy se los voy a demostrar...

El lujoso vehículo ingresa al estacionamiento y sube la rampa para poder estacionarse dentro del recinto...



The Professional


Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] C20  Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 8BC  Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] C20
Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 8BC  Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] E43  Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 8BC
Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] C20  Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 8BC  Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] C20

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 3C8


Las luces del titantron se encienden en color negro y el nombre de Cesaro se delinea tal y como si fuera la tipografía de Bond, mientras el suizo aparece vestido con una chamarra oscura y una falda escocesa

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] 931


Las luces empiezan a disiparse poco a poco y el suizo aparece en la rampa, caminando lentamente y se nota de perfil, pasando bajo el hoyo del cañón de la pistola...

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] D4E


De pronto las luces del estadio se encienden con un dorado clásico y el Cyborg Suizo aparece en esplendor, mientras levanta los brazos y queda de espaldas al público, mostrando su chamarra. Y lentamente se acerca al ring...

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] A5F  Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] E7E

Cesaro:Houston, Texas, la ciudad más amistosa de todas... Permítanme reverenciarlos como se debe, ya que todo invitado siempre saluda al público que lo recibe y yo, con alegría, y con mi título, los saludo... la gente aplaude el gesto y corean fuertemente "Welcome Back!", "Welcome Back!", "Welcome Back!" Es una maldición que me persigue constantemente desde que tengo el campeonato: lamentablemente, debido a mis críticas lesiones, no he podido defenderlo con continuidad, ya que los tratamientos, las cirugías, los medicamentos, las terapias... Todo conlleva a que me ausente por largo tiempo... Pero eso sí, les aseguro, querido HOUSTON, THIS IS JUST THE BEGINNING OF SOMETHING AMAZING FOR US: la oportunidad de la reivindicación, la oportunidad de creer en este sueño, la oportunidad de sentir la misma emoción que sentimos la primera vez que estuve aquí, en suelo de SWWE, pero ahora, como su campeón... la gente aplaude las palabras del suizo Mi rival, Seth Rollins, ha estado ON FIRE, oh sí... Derrotando a diestra y siniestra a todos sus contendientes... Pero... ¿Se han dado cuenta que en los momentos más importantes de su carrera, desaparece? Es decir... Puede jactarse de haber vencido a su "hermano del alma", Dean Ambrose, oh, pobre, cuando el nepotismo no procede y uno de los hermanos tiene que triunfar y es por eso que Seth es MUCHÍSIMO MEJOR QUE DEAN AMBROSE, ¿o me equivoco? se acerca a la cámara y guiña el ojo Hola, Dean... Me enteré que vas por el Universal contra mi amigo, Batista... Pero, déjame recordarte algo: ¿crees que lo vencerás? Si no pudiste ni derrotar a Seth, tu hermano, tu sangre... ¿O fue un acuerdo el que perdieras contra él? ¿O eres menos hombre? Se aleja de la cámara sonriendo No, no... No lo creo... Pero volvamos, querido Seth... Hoy, The NEW Era tiene la oportunidad de conseguir los campeonatos más prestigiosos: el Hardcore, el Universal y el Heavyweight, pero ten por seguro que no conseguirán ninguno, porque... Bueno, ¿necesito explicarlo? Saca de su casaca unos lentes mientras la gente de Houston ríe a carcajadas. El suizo hace su voz un poco nasal Bienvenidos a la clase del profesor Cesaro. Hoy, analizaremos las probabilidades de que un grupete de estúpidos pretende derrotar a los campeones máximos de la empresa... Empecemos por CM Punk. Él piensa que vencerá a Damien Sandow de una manera sencilla, de una manera fácil... Oh, no, no, no... Damien Sandow ha demostrado que lleva toda la división y vencerlo será simplemente, imposible... Vamos a hablar de Ambrose, que va contra Batista, pero, como ya lo expliqué anteriormente, Batista lo aniquilará... Y analicemos el ultimo: el famosísimo Salvador, Redentor, The Man, The Architect, Seth Rollins contra mí, contra el campeón Hardcore, contra un hombre que a pesar de sus lesiones, se levanta cada vez más fuerte, más preparado, más lleno de energía, más indestructible, más animado, puro corazón, Cesaro, el Profesional... se saca los lentes y coloca una actitud más seria Yo podré estar en el suelo, sangrando, derrotado, aniquilado, abatido, pero jamás... Óyeme, JAMÁS, dejaré de luchar, jamás dejaré de sentir ese ardor en mi corazón para poder derrotarte, para poder salir adelante... Para jamás darme por vencido... Si pierdo mi campeonato, lo perderé, habiendo dejado todo de mí en el camino... Si lo retengo, es porque jamás pudiste vencerme desde el principio, Seth... Y si lo pierdo, lo recuperaré, no importa cuántas veces tenga que chocar contigo, no importa cuántas veces tenga que romperme el brazo, la pierna, la espalda, el cuello, la cabeza... Ese título lleva mi nombre, mi sudor, mis lágrimas, mi sangre, todo lo que soy... No te será nada fácil... Ese título me costó lesiones, me ha costado tiempo fuera, me ha hecho sufrir, me ha hecho perder la algarabía de luchar en algún momento, pero... Si no fuera por ellos señala con el dedo índice derecho a todo el público, que salta de alegría y emoción no estaría aquí, como su campeón... Así que, prepárate Rollins... Aún no te has enfrentado con la mejor versión de mí... ¿Hoy?... Je... Hoy te tocará y te aseguro que, pase lo que pase... El título es simplemente MÍO... levanta los brazos para hacer su característico taunt, pero ve que el estadio completo alza sus manos... I LOVE YOU, HOUSTON... SAY IT LOUD!!! tira el micrófono y el estadio cuenta 1, 2, 3... END. OF. STORY. WA-BAM!!! al unísono, la gente se identifica con el suizo, lo despiden con palmas y gritos de "You Still Got It", Welcome Back" y "We Love You"... Cesaro levanta el título, lo besa y lo vuelve a levantar, bajo el aplauso del público...


Última edición por Cesaro el 27/1/2018, 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] Empty
MensajeTema: Re: Chapter 10: Demolition [SWWE War Games]   Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] I_icon_minitime26/1/2018, 11:36 pm

**FIN DE PROMO**

Creo que la para me afectó mucho... Que siempre gane el mejor...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] Empty
MensajeTema: Re: Chapter 10: Demolition [SWWE War Games]   Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] I_icon_minitime27/1/2018, 3:47 pm

En primer lugar, me alegro de que hayas vuelto.

En segundo lugar me gusta que hables de todo el Stable, del resto de combates del PPV, pero siento que dejaste un poco bajo a Seth Rollins, he visto más ataques fuertes hacia Ambrose que hacía este último y eso me descoloca. Igualmente creo que los ataques que hiciste hacia Rollins son contundentes.

Así que, mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] Empty
MensajeTema: Re: Chapter 10: Demolition [SWWE War Games]   Chapter 10: Demolition [SWWE War Games] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapter 10: Demolition [SWWE War Games]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva era ha empezado en SWWE [War Games 2018]
» Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]
» Chapter Four: Blindness
» The Last Chapter (WM)
» Chapter Six: Stumbling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.