SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Best in the World [Survivor Series 2017]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Best in the World [Survivor Series 2017] Empty
MensajeTema: Best in the World [Survivor Series 2017]   Best in the World [Survivor Series 2017] I_icon_minitime18/11/2017, 9:24 am

Press conference of Survivor Series


Faltan un par de días para Survivor Series y SWWE ya se encuentra en España para llevar acabo el PPV, una conferencia de prensa se lleva acabo en un recinto bastante congregado por periodistas donde los luchadores de SWWE podrán dar declaraciones y contestar diferentes preguntas, el encargado de ahora contestar a los cuestionamientos de periodistas de todo el mundo es el Chicago Made; CM Punk.

Best in the World [Survivor Series 2017] U2OsIYeBest in the World [Survivor Series 2017] M6DYvCtBest in the World [Survivor Series 2017] VOvYlOq

CM Punk: [...] メ Punk sonríe mientras ve el recinto lleno de periodistas, en silencio mientras lo observan. メ  Buenas tardes, simplemente decirles que espero y sigan las reglas previamente establecidas por el jefe de prensa de SWWE y no me hagan salir de mis casillas porque sino tendremos problemas. メ Punk ríe un poco, pero no ve reacción de los periodistas. メ Qué va, nada más no se pasen mucho, que ya sé cómo trabaja el periodismo en España y pueden ser bastante traviesos.

Punk, buenas tardes, por aquí... Primera pregunta y la más clara y directa, ¿estamos hablando con CM Punk o con Phil Brooks? Creo que es algo que tenemos que tener todos claro desde un principio y por eso me atrevo a preguntarlo.

CM Punk: CM Punk es Phil Brooks y Phil Brooks es CM Punk. Eso que quede claro ahora mismo, CM Punk no es un personaje que me he inventado una noche que no podía dormir o una petición que le hice a los escritores de SWWE... Simplemente lo que ven, es lo que soy, lo que ven cada show de SmackdownVsRAW es exactamente quién soy en backstage o en casa, no es una máscara que tengo para sacar mis frustraciones o sueños... メ Punk habla con suma tranquilidad. メ Todas las noches salgo al ring buscando lo mismo, ganar, pero esa es la misma mentalidad que he tenido desde el día uno que pise un ring de SWWE o de cualquier otra empresa en mis primeros años de carrera. Muchos salen al ring y demuestran algo que no son, yo simplemente salgo a dar espectáculo y demostrar que soy por mucho el mejor luchador en el mundo, ¿otra pregunta?

Punk, ¿por qué la gente debe de sintonizar SWWE Survivor Series el domingo por la noche? Dinos unos motivos para que de verdad vaya la gente al estadio y que además en sus casas todos vean el show que SWWE tiene preparado para nosotros.

CM Punk: Creo que si alguien necesita que se le convenza de ver Survivor Series, es mejor que no lo vea, no se les debe de olvidar que esto tiene un hilo y que si no has visto los shows de SmackdownVsRAW no sabrás qué está pasando. Aún no nos informan cuál será el main event, ¿pero quién no querrá ver a CM Punk coronarse como SWWE Champion? メ Punk sonríe al imaginarse como campeón. メ Creo que ese es motivo suficiente para que todo el mundo vea el PPV, pero como dije, todo esto lleva una secuencia y si no has visto el camino a la gloria de CM Punk desde su primer día en esta empresa; sencillamente no sabes de lo que te estás perdiendo. Además, todos hemos visto lo que ha pasado entre Razor Ramon y Vince McInte, ¿quién no quiere ver a dos empresas enfrentarse a muerte? Creo que absolutamente todos queremos, pero también lo que todos queremos es ver a SWWE ganando porque sino sería la catástrofe mundial, eso se los aseguro.

Best in the World [Survivor Series 2017] EWM9Y85Best in the World [Survivor Series 2017] KR2F6eEBest in the World [Survivor Series 2017] Q9ik6zt

Punk, ahora que mencionas el combate entre ResEfed y SWWE, ¿cuál es tu opinión sobre los participantes? Siendo más específico en Damien Sandow, uno de tus rivales por el SWWE World Heavyweight Championship, ¿crees que partes con ventaja? y ¿por qué no participas? ¿No debería SWWE mandar lo mejor que tiene?

CM Punk: ¿Sabes cuál es el problema? Que no es mi guerra, yo no la inicié y si bien las consecuencias podrían también afectarme a mí, no estoy interesado en lo más mínimo en ser participe de ello... Sandow, como el idiota que es, fue a esa empresa y los provocó, por ello ahora debe de sufrir las consecuencias de liderar al equipo que representa a SWWE. Obviamente Adam Cole y yo somos mejores que los compañeros de equipo de Sandow, pero no hicimos nada para tener que estar en ese combate... Sandow quiso quedar bien y hacer su revolución en la empresa de McInte, ahora que se parta el culo por esta empresa y si le queda un poco de energía... Bueno, que venga a perder de nuevo con el Chicago Made. メ Se señala a sí mismo con seguridad. メ Como dije, no es mi guerra. Cody también tendrá dos combates y nadie pone en duda su calidad ni creo que él se esté quejando, así que después no salga Sandow con excusas de que perdió conmigo por su combate contra ResEfed.

Ahora hablemos un poco a futuro, ¿qué podría aportar CM Punk en el caso de que gane el SWWE World Heavyweight Championship? En la mente de los aficionados está el recuerdo de los dos más recientes campeones. Jeff Hardy y Kenny Omega, campeones que generaron muchas dudas y que dejaron SWWE por la puerta de atrás. ¿Qué nos puede decir que tú no harás lo mismo?

CM Punk: ¿Qué podría aportar? En primera no estoy ni cerca de ser como esos dos hombres, ninguno logró vencerme cuando estuvo conmigo en el ring. Ahora los dos son pasado y el futuro soy yo, nombrarlos ahora creo que es aburrido y ventajista. No están para defenderse, pero la oportunidad de hablar mal de dos pésimos campeones es bastante tentadora como para no aprovecharla. Jeff Hardy tuvo su momento, obviamente ayudado por Kenny Omega, demostrando que estaban hechos de la misma madera. メ Punk continúa hablando. メ Yo no necesito ayuda de nadie, lo que he obtenido hasta este momento ha sido absolutamente por mí, cuando apenas llevaba un par de semanas aquí me puse en semifinales de un torneo por ser number one contender, muchos me criticaron por mi derrota ante Bobby Roode y por cómo mi rodilla me ha provocado dificultades, pero la situación es que ahora soy yo el que está en la cima. Irónico porque el brazo de Marty Scurll sucumbió cuando tanto me criticaba y Bobby Roode está estancado en una pésima rivalidad con AJ Styles. メ Juega un poco con el micrófono en su mano. メ Y bueno, The Cleaner... Kenny Omega, más de lo mismo usando de escudo a los Young Bucks y Alexa Bliss, triste... Patético y más, pero soy sincero cuando digo que eso no se vería en un reinado como campeón mundial de CM Punk, para nada.

Best in the World [Survivor Series 2017] S178qpXBest in the World [Survivor Series 2017] BrZ3SVGBest in the World [Survivor Series 2017] VUDEpvQ

Punk, es sabido por todos que eres el menos experimentado en este combate. Tanto Damien Sandow como Adam Cole tienen previos reinados como campeones mundiales y en caso de que ganases en Survivor Series sería tu PRIMER campeonato en SWWE, ¿crees que por este aspecto partes en alguna clase de desventaja a comparación de tus dos rivales?

CM Punk: Creo que tu pregunta está un poco fuera de lugar porque no estás hablando con cualquier luchador... Cuestiona de esa manera a luchadores como Braun Strowman o Cody R. que esta noche también tienen sus primeras oportunidades titulares, pero si te quieres excusar en la situación de que este combate es por el campeonato mundial; entonces estarías cometiendo una gran equivocación. メ Punk mira fijamente al periodista que realizo la última pregunta. メ Como te dije, no estás hablando con cualquier luchador, en los últimos meses me he mantenido en la parte alta del cartel y he cosechado victorias sobre grandes luchadores, además que mi combate contra Damien Sandow en SummerSlam fue ganador del premio a mejor combate de los últimos dos meses, así que no sientas que estás hablando con un novato o algo por el estilo... A diferencia de mis rivales, yo no tengo nada que perder y tal vez el papel de "Underdog" no me termine molestando tanto porque al fin y al cabo la presión termina decayendo sobre ellos dos. Yo saldré y haré lo mío, que es vencer y ser el mejor... メ Punk sonríe y continúa hablando. メ Ellos dos es probable que ya tengan su estrategia y estoy bien con ello, pero que sepan que una derrota es otro fracaso más en sus carreras, mientras que mi victoria me dejará enmarcado en la historia de SWWE.

Punk, por aquí... Como sabes, estamos en Barcelona, que recientemente ha vivido una serie de situaciones poco comunes en el ambiente político, ¿tienes alguna opinión al respecto? Vince McInte y Razor Ramon tienen su opinión sobre esta situación, pero no estaría mal saber la opinión de uno de los rostros principales de SWWE.

CM Punk: Sabes, sinceramente no me interesa lo que pase en su país, siembran lo que cosechan y eso está bien... Puede ser que me eche a los medios y aficionados encima, pero no estoy en situación de hablar de algo tan triste y patético como lo que se está viviendo en Cataluña. En Estados Unidos no pasan cosas como está, que sí, tenemos la mierda esa de los tiroteos y lo que quiera; pero no hacemos semejante estupideces, pero creo que todo es parte del grado de superioridad que tienen en este lugar. ¿Saben cómo estoy tan seguro de la pésima nación que puede ser España? メ Los periodistas no saben cómo reaccionar ante el giro que tomó la rueda de prensa, un par de periodistas se ponen de pie y se van. メ Algunos no están listos para la verdad, pero lo que les voy a decir le calará a muchos... Recuerdo a Joaquin Swagger y Goldberg, se creían los mejores y todos recordamos cómo terminó su historia, así es España, ella misma se destruye; así que sí, querías mi opinión de este lugar, la obtuviste. Ni una sola pregunta más de política porque sino habrá más problemas.

Best in the World [Survivor Series 2017] YRp8LMNBest in the World [Survivor Series 2017] TDEyta6Best in the World [Survivor Series 2017] BM0HMCf

Punk, como sabes, SWWE ha decaído mucho en los últimos meses y se han escuchado una gran cantidad de rumores sobre un posible cierre de la empresa, ¿qué sabes de esto? y ¿qué responsabilidad crees tener en todo esto que ha pasado con la empresa de Razor Ramon? ¿Te crees un problema más o una posible solución?

CM Punk: Sinceramente somos muchos los luchadores que hemos pisado un ring de SWWE, eso nadie lo duda, pero creo que han sido pocos los que han sabido cuándo decir adiós... Es raro, incómodo y hasta patético lo que ha pasado con carreras de luchadores como Enzo Amore, Jeff Hardy, Marty Scurll, Kenny Omega y hasta Alexa Bliss... Curiosamente ha aparecido una razón para abandonar el barco, lo curioso es que fue en un pésimo momento de la empresa, pero cuando las cosas les iban bien, no partieron... No me sorprendería otra ola de desapariciones después de Survivor Series, pero obviamente de luchadores que pierdan sus combates porque así son, se creen invencibles y cuando se les demuestra que son uno más, se van... メ Punk niega con su cabeza, claramente molesto. メ CM Punk no es así, soy un competidor nato que noche tras noche lucha por demostrar de lo que está hecho y sin importar el resultado en Survivor Series estaré la siguiente noche de SmackdoownVsRAW peleando por obtener el SWWE Championship, de nuevo. ¿Me sorprenderé si gano y Damien Sandow o Adam Cole deciden retirarse o sufren misterioras lesiones? Por supuesto que no, pero sería solo demostrar que me están dando la razón, esa es la verdad. メ Punk toma un poco de aire y continúa hablando. メ Y bueno, respondiendo a tu otra pregunta, no... No me siento para nada culpable porque desde que firmé contrato con SWWE he cumplido con todo lo estipulado, me contrataron como solución y soy eso que le da vida a la zona alta del roster.

Punk, sé sincero, ¿no sientes que te has quedado corto en las grandes citas? El torneo que ya mencionaste, tu derrota contra Damien Sandow en SummerSlam y bueno... Este combate podría ser otra ocasión en la que simplemente no logres tu cometido y te vuelvas a quedar a las puertas de la gloria en SWWE.

CM Punk: De nuevo, ventajismo, creo que el camino al éxito conlleva un par de derrotas en su camino, nadie ha nacido sabiendo siquiera caminar y podemos ver que algunos corren como animales, pero son esas lecciones las que te hacen más grande. Así que sí, he tenido mis altas y bajas, pero al fin y al cabo aquí estoy; no otros, me enfrentaré a dos hombres que sin problema podrían tener el puesto de Hall of Famer asegurado, pero aún así me merezco esta oportunidad exactamente igual o hasta más que ellos. He luchado, he caído, he volado y hasta me he roto en el proceso; pero aquí estoy y no creo que sea una cuestión de quedarme cerca de la gloria porque para muchos ya es un logro el estar en mi posición. メ Punk habla con suma tranquilidad. メ Muchos lo han intentado, pocos lo han logrado y mi intención es salir de España con el SWWE World Heavyweight Championship y portarlo conmigo el tiempo que sea necesario, pero que nadie dude que por ir de chulo y sobrado, no significa que no me esforzaré como el que más para obtener lo que ya va haciendo un tiempo por derecho me merezco... Damien Sandow y Adam Cole, sí, como dije son grandes luchadores; pero ya son un poco anticuados para esta nueva generación que poco a poco va dando SWWE... Quieren algo nuevo en la empresa, yo soy eso nuevo que tanto tiempo llevan buscando. メ Se señala a sí mismo con su mano libre. メ Así que no es por menospreciar las carreras de Cole y Sandow, que soy el primero en aceptar lo que han conseguido, pero ellos son pasado y el presente y futuro de esta empresa tiene nombre y ese es... CM Punk. メ Punk sonríe y se pone de pie. メ Buenas tardes, fue un placer.

CM Punk simplemente se retira con la misma sonrisa en su rostro mientras los periodistas hacen lo mismo y la conferencia de prensa oficialmente termina..


Última edición por CM Punk el 18/11/2017, 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Best in the World [Survivor Series 2017] Empty
MensajeTema: Re: Best in the World [Survivor Series 2017]   Best in the World [Survivor Series 2017] I_icon_minitime18/11/2017, 9:25 am

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

Best in the World [Survivor Series 2017] YKsziz6Best in the World [Survivor Series 2017] PS2WBaC Best in the World [Survivor Series 2017] ObLrwQg
Best in the World [Survivor Series 2017] J3WN8xMBest in the World [Survivor Series 2017] P5tKHkBBest in the World [Survivor Series 2017] XEtF9Jq

Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público presente esta noche en España, un House Show en el día previo a Survivor Series y el Chicago Made simplemente aparece caminando de forma tranquila y sin más se sienta en el comienzo de la rampa con micrófono en mano. El público está expectante y CM Punk finalmente comienza a hablar.

Best in the World [Survivor Series 2017] BwpXVLKBest in the World [Survivor Series 2017] MsrZsY3Best in the World [Survivor Series 2017] FhQBIyS

CM Punk: [...] メ Punk sonríe mientras tiene el micrófono en sus manos y el público le aplaude, el de Chicago sonríe y por fin toma la palabra. メ Ya hacía un buen rato que no tenía un recibimiento de este estilo, pero no estoy sorprendido, creo que todos aquí lo saben... Survivor Series es mañana, pero eso no significa que en un show que no es televisado no pueda salir a demostrar porque soy Dios en el micrófono. Mañana sucederá la hazaña más grande para muchos, pero para otros será un día más... Mañana CM Punk será el nuevo SWWE World Heavyweight Champion. メ Punk sonríe bastante confiado y el público grita a su favor. メ Así es, pero mientras para Damien Sandow y Adam Cole parezco un simple adorno en un combate que creen que solo deberían de tener ellos dos, soy el único que ha salido limpio de todo este desastre que han sido las semanas previas a nuestro combate... Sí, ataqué a mis rivales y Cole atacó a Sandow, ¿pero quién atacó al Chicago Made? Absolutamente nadie, he demostrado mayor inteligencia desde el día uno y quieran o no eso les ha dolido porque siempre han querido venderse a sí mismos como los más grandes e inteligentes de este negocio; mientras yo trabajando en silencio me dedico a humillarlos y darles una que otra lección. Y es que su problema siempre ha sido no tomarme en serio, le pasó a Sandow cuando recién regresó y lo reté a un combate, todos sabemos que lo vencí de forma limpia aunque él haya querido desmeritar mi victoria y hasta por momentos decir que no pasó; acepto que después me venció en SummerSlam, pero él sabe que he sido uno de sus rivales más difíciles en toda su carrera. メ Punk habla de forma seria. メ Ahora, todos aquí sabemos lo ventajistas que pueden ser y está bien, todos lo hemos sido en algún momento, pero el pensar que en algún momento puedan hablar de mí y decir las mismas y mismas cosas que dicen semana tras semana es bastante triste y mediocre. Ya puedo escucharlos decir de esa derrota ante Bobby Roode donde AJ Styles apareció y me lesioné la rodilla o de que perdí contra mujeres como Alexa Bliss o Sasha Banks, vamos chicos... Es el siglo veintiuno, no sean tan anticuados. メ Punk sonríe y el público no sabe exactamente cómo reaccionar a sus palabras. メ Ellos podrán haberlas vencido o no, eso no me interesa, pero el usar ese argumento en mi contra solo demuestra lo bajo que pueden llegar a caer estos hombres que se creen superiores al resto, no es cosa mía que me invente... ¡Pero se creen mejores que yo! ¡SE CREEN MEJORES QUE DIOS! Y sé de primera mano que eso es Blasfemia, pero ya había quedado bastante claro lo pecadores que pueden llegas a ser. Nadie es mejor que Dios, nadie es mejor que yo en este negocio porque mientras ustedes han tenido sus momentos de locura donde se han ido, yo sigo aquí desde el día uno con una rodilla que no está al cien por ciento... Sandow dice que lo lesionó Kane, pero he visto hombres volver con peores lesiones o con peores accidentes y no puedo dejar atrás lo que hizo Adam Cole el año pasado... Se autoproclama uno de los mejores campeones en la historia de SWWE, pero se niega a recordar cómo terminó su reinado cuando de un día para otro decidió dejar la empresa e irse a Japón y es que lo que me genera dudas es que si se fue con Kenny Omega o con la mujer que lo traicionó, mi momento favorito del año por cierto, pero la cosa es que lo dejaste; Cole... メ Punk niega con su cabeza y continúa hablando. メ Lo dejaste tal vez en el mejor momento de tu carrera y cuando SWWE e Impact Zone más te necesitaban, pero aún así día tras día después de tu retorno negabas todo esto, te librabas de culpas y decías que habías hecho todo por salvar Impact Zone, pero parte de ese todo fue bajarte del barco cuando más se te necesitaba y lo dije en la conferencia de prensa que di ayer, no me sorprendería si después de perder contra mí lo vuelvas a dejar porque ya has demostrado que eres una persona que a la primera opción que se le presenta se va.


Best in the World [Survivor Series 2017] U9cIEDmBest in the World [Survivor Series 2017] 3KxB6BgBest in the World [Survivor Series 2017] OFbXYFA

CM Punk: Y es que te fuiste a Japón, todos lo recordamos y todos desafortunadamente vimos tu video en el Royal Rumble sobre tu estancia allá... Y créeme que ahora ya no suena tan desafortunado cuando hago memoria y recuerdo lo que te hizo la hermana de Kenny Omega, fue tal vez uno de los momentos más cómicos del año y te felicito por semejante sketch porque les quedó increíble. メ Punk ríe y el público abuchea un poco. メ Oh, vamos, ¿no les gustó? Puede ser un golpe bajo y doloroso, pero no son más que hechos, no es algo que me haya inventado yo o algo de lo que haya tenido que ver... Adam Cole demostró ser un hombre débil y que se dejó seducir y manipular por una mujer que si me decían que era una prostituta contratado por él o Kenny Omega, lo habría creído sin problema, pero no... El señor creía que nos estaba vendiendo la mejor historia de amor de la empresa después de la que tienen Bobby Roode y AJ Styles, pero lo mejor de todo esto fue ver cómo de la nada te convertiste en el niño bueno y bonito que siempre quisiste ser, pero por alguna extraña razón no terminabas de ser... Salías, dabas las gracias al público por el recibimiento que te dabas y decías que nunca te habías dado cuenta que ellos estaban ahí porque obviamente hacemos los shows a puerta cerrada, aunque sé que ibas por algo un poco más sentimental... Tienes tu mérito, aunque no mucho porque a estos idiotas cualquiera los manipula... メ El público va subiendo los abucheos a Punk. メ Les dolió, eh, pero porque saben que es cierto y es que desde que Cole dijo que los necesitaba para volver a estar en la cima de SWWE ustedes se han entregado cómo las estúpidas ovejas que son y le han dado la espalda al Chicago Made que en su momento quiso actuar como la voz de la gente, pero no sin perder el estilo y mucho menos la dignidad porque siempre he sabido que si estoy aquí no es por ustedes... Es porque noche tras noche arriesgo mi cuerpo para demostrar que soy el mejor en el mundo y es que muchos creen que teniendo al público de tu lado, tienes el éxito asegurado, pero Cole no recuerda que sus mejores épocas fueron siendo ese supuesto hijo de puta que tanto disfrutaba ser. メ Punk parece poco a poco molesto. メ Sandow es el caso opuesto, a veces demuestra ser una cosa y otro día otra, pero al fin y al cabo es ese sujeto que cree que con la mente puede ganar esto, pero es una combinación un poco más complicada y no hablo de traer a tus amiguitos como Cole para que te saquen de situaciones complicadas como cuando trajo a Kenny Omega y este le regalo el Money in the Bank; no, es un poco más complicado que eso. メ Punk pasa su mano por su rostro, un poco cansado de todo esto. メ Ahora mismo solo puedo pensar en cómo me atacarán, la manera en que me desprestigiarán será tan estúpida e increíble que lo único que lograrán será engrandecer mi victoria porque claro, me estaré enfrentando a dos hombres que desde el principio fueron promesas y hasta ganaron premios a Luchadores Revelación en sus años de debut, mientras parece que CM Punk fue contratado fuera de un McDonalds donde Paul Heyman se estaba robando la comida, pero la cosa es que él vio algo que los demás tendrán que ver a la mala y eso es mi grandeza. Pueden hablar todo lo que quieran, pero al final el que conquistará el campeonato mundial seré yo, pero aún así seguirán hablando... Seguirán creyendo que son mejores que yo y que tuve una noche con suerte, como dice Sandow que tuve cuando lo vencí, pero la suerte tarde o temprano se acaba y la mía ha llegado a su fin porque lo de Survivor Series no será ni un poco de suerte, serán los hechos y la realidad que tardó, pero que finalmente le llegó a ambos.

Best in the World [Survivor Series 2017] LVuRrWNBest in the World [Survivor Series 2017] W5sO2qcBest in the World [Survivor Series 2017] P26H7wg

CM Punk: Y es que a veces ni tú mismo te crees lo que dices porque presumes de haber vencido a Cole, pero se te olvida cuando él te venció, pero es clásico de ti porque presumes con orgullo (y haces bien) el haberme vencido en SummerSlam; pero en tu mente sigue esa idea de que yo nunca te vencí... メ Punk ríe mientras sigue hablando. メ Tu mayor error ha sido creer que el hecho de haber portado un campeonato mundial antes que yo, aunque haya sido por medio minuto, podría hacerte mejor que yo; pero el problema es que tanto tú como Cole ya son predecibles y aburridos, mientras una estrella nueva y emergente como CM Punk está aquí para demostrarle a todo el mundo que los antiguos campeones son eso... Antiguos. Den el paso a las nuevas generaciones, den el paso a los que NO contribuyeron en la catástrofe que ahora es SWWE hoy en día y es que muchos hombres y nombres se han puesto sobre ti a lo largo de tu carrera... Kane, Seth Rollins, Chris Jericho, Matt Sydal... Todos nombres de luchadores que desaparecieron y aunque por un momento volvieron, no fue lo mismo y tú eres el primero en saber que tu situación es exactamente la misma porque aunque desde tu regreso has conseguido victorias, dolerá cuando la más importante sea la que se te vaya de las manos. メ Punk toma un poco de aire y continúa hablando. メ Y es que lo peor de todo esto es esa hipocresía que tanto te caracteriza porque es tan fácil criticarme, pero tan difícil hacer memoria de lo que fuiste en un momento y es que se te olvida lo que eras y que cuando llevabas el mismo tiempo que el que yo llevo ahora en SWWE no eras nadie mientras CM Punk ya está en lo más alto de un PPV como lo es Survivor Series, pero lo que te duele aún más es que lo que dijiste que querías conseguir desde el día de tu regreso; te será arrebatado por tu dolor de cabeza... Por ese hombre que aunque dices que no es nadie para ti, se convertirá en tu pesadilla más grande en tu recorrido por SWWE y es que aunque te las des de futuro salón de la fama, primero tendrás que pasar sobre la leyenda que es CM Punk... メ Se señala a sí mismo. メ Y tanto tú, como Cole, se darán cuenta que aunque quisieron hacer esto una guerra solo entre ustedes dos... Esto no es una Tombstone Piledriver de Kane o un engaño por parte de la hermana de Kenny Omega, esto no es un misero reinado de par de minutos o una idea a Japón con una mujer que nunca te amo... Esto es mucho más dolorosa pero al mismo tiempo es más placentero... メ Punk sonríe ante los momentos que recuerda. メ THIS IS THE MOMENT WHEN CM PUNK SHOW YOU AND THE ENTIRE WORLD... WHY HE IS THE BEST IN THE WORLD AND THE NEW SWWE CHAMPION.

[iLa música de CM Punk comienza a sonar y el de Chicago simplemente se pone de pie y se retira ante una reacción dividida por parte del público presente en este House Show previo a Survivor Series..[/i]
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Best in the World [Survivor Series 2017] Empty
MensajeTema: Re: Best in the World [Survivor Series 2017]   Best in the World [Survivor Series 2017] I_icon_minitime18/11/2017, 9:27 am

FIN DE PROMO.

Y bueno, aquí está la promo tal vez más importante de mi carrera en los foros, le dediqué muchísimo menos tiempo del que hubiese querido, pero aún así me salió algo que me hace sentirme orgulloso. Tengo dos rivales de lo mejor en la historia de SWWE, así que me esforcé y aunque son las dos de la mañana y me quedé unos veinte minutos dormido mientas escribía xd me siento feliz del resultado y expectante de lo que pueda pasar.
Gracias al que se pase y ojalá todos demos lo mejor para Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Best in the World [Survivor Series 2017] Empty
MensajeTema: Re: Best in the World [Survivor Series 2017]   Best in the World [Survivor Series 2017] I_icon_minitime20/11/2017, 1:54 am

Es una promo genial. La primera parte está muy bien porque te defiendes, y hablas de todo un poco, e incluso usas la localización para sacar el tema del combate por equipos y relacionarlo... está genial.

Y la segunda parte también está muy bien. Hay un buen balanceo de ponerte por encima y atacar y es una promo muy fluida y agradable de leer. Si acaso el único pero que te pondría es que creo que podías haber sacado algo más que decir de mí y de Cami. Por lo demás, por enfoque, personaje, la entrevista...es una de las mejores cosas que te he visto y algo de lo que sin duda debes estar orgulloso. Muy buena promo.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Best in the World [Survivor Series 2017] Empty
MensajeTema: Re: Best in the World [Survivor Series 2017]   Best in the World [Survivor Series 2017] I_icon_minitime28/11/2017, 6:26 pm

Apenas veo esto xd
Muchas gracias por el comentario, Sergio, me jodió un poco haber perdido porque yo también sentía que había hecho un buen trabajo. Creo que mi mayor problema fue que no investigué nada, todo lo que tiré fueron memorias y cosas así que se me vinieron a la mente, pero espero seguir dando batalla en el main event. Gracias Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best in the World [Survivor Series 2017] Empty
MensajeTema: Re: Best in the World [Survivor Series 2017]   Best in the World [Survivor Series 2017] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Best in the World [Survivor Series 2017]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.