SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La inteligencia vs The Certified G

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La inteligencia vs The Certified G Empty
MensajeTema: La inteligencia vs The Certified G   La inteligencia vs The Certified G I_icon_minitime19/9/2017, 10:57 pm

Enzo Amore: Creo que hace mucho tiempo que no hablamos, de tu a tu, de Campeón a este público tan bonito, tan... de Worcester. -El público reacciona gritando al escuchar el nombre de la ciudad mientras que Enzo sonríe.- HOW YOU DOIN', WORCESTER?! -Grita con mucha fuerza provocando una gran reacción del público, Enzo asiente con una pequeña sonrisa.- Hay demasiadas cosas de las que hablar, tanto gilipollas suelto, tanto envidioso que quiere mi título y para su desgracia, lo más cerca que va a estar fue la semana pasada cuando LE ESTAMPE EL PUTO TÍTULO EN LA FRENTE. -Grita con fuerza provocando una carcajada entre el público.- Dime, Batista, how you doin'? ¿Te duele la cara? ¿Te duele la boca? Porque, my friend, es la segunda vez que me comes la polla y la próxima vez que nos enfrentemos por mi título no va a cambiar nada, espero que tu mandíbula esté bien cuando te la vuelva a desencajar a pollazos y a ostias, no quiero excusas de nuevo de que fue porque si hice trampas o porque si patata, era un combate SIN DESCALIFICACIÓN, si tú no supiste aprovechar el combate, no supiste hacer nada más allá de EL GILIPOLLAS, pero eso lo haces siempre así que no habrá diferencia de una semana a otra, how you doin'?! -Se encoge de hombros con una pequeña sonrisa mientras que el público aplaude sus palabras. Enzo camina lentamente por el ring.- Y es que lo demostraré las veces que haga falta, tu no eres nadie para acabar con mi reinado, tu para hablar de mí antes debes lavarte la boca, debes medir tus palabras y debes mirar cuales han sido tus pasos, no eres más que una puta basura, ¿me has escuchado? YOU ARE A SHIT! No eres nadie, a nadie le importas y tras nuestro próximo enfrentamiento le seguirás importando nada a nadie, ¿te crees importante por atacar por la espalda? ¿Te crees alguien por gritar y amenazarme? My friend, no temo a nadie y menos a algo como tú, una mole de músculo, una mole de... gilipollez, de ideas de mierda, no hay más que escuchar dos palabras saliendo de tu boca para entender como eres, debe ser que de pequeño te pegaban o algo y así saliste, how you doin'? -Se encoge de hombros aún con una pequeña sonrisa mirando al público.- Pero para desgracia de muchos y suerte de otros, hoy no me vuelvo a enfrentar a Batista sino al nuevo Sócrates, al nuevo filósofo del siglo XXI, al hombre que nos va a sacar de todos los males, al luchador que hizo historia en esta empresa y que desapareció pero ahora ha vuelto, ahora ha vuelto y vuelve a hacer lo que mejor sabía, buscar protagonismo, buscar pelea pero ahora siendo majo, te doy una ostia cuando menos te lo esperes pero te doy la mano. Muchos admiran o intentan decir que tampoco fue para tanto tu palmarés, ahí está, pero ¿qué consigues con un palmarés del pasado? Absolutamente nada, y más si te dedicas a hacer el gilipollas con Punk pero te conozco, aunque quieras cubrir todo con palabras que suenan bien, con palabras que solo diría un SAWFT guy -"SAAAAAAAWFT" repite todo el estadio mientras que Enzo sonríe.- que solo diría un idiota como tú, vas a decir lo mismo que todo, que si mis derrotas por aquí, que si mis oportunidades perdidas por allí, que si ahí me colé y en tu fiesta me planté, cocacolas para todos y algo de comer, puedes engañar a muchos niños, a mucha gente pero a mí no, ¡a mí me importa una mierda tus palabras! Estoy harto ya de escuchar lo mismo, ¿mis derrotas? Lo sé pero ¿importan algo si después en los combates que importan voy a Batista y le gano? ¿Importan algo si luego voy a Kevin Owens y lo jubilo? ¡¿IMPORTAN ALGO SI DEMUESTRO SER EL MEJOR CAMPEÓN UNIVERSAL DE LA EMPRESA, DE TODA LA HISTORIA?! ¡NO! Saca las derrotas que quieras, dilo como quieras para cambiar un poco el discurso de siempre que va a pasar lo que tiene que pasar, Superkick y Enzo Amore gana, ese va a ser el guión de esta semana, esa va a ser la historia siempre, no me importa el rival, ni cual haya sido tu pasado, solo importa el presente, solo importa lo que hagamos en ese ring y amigo, tu futuro pinta mal porque ENZO AMORE ESTÁ AQUÍ PARA ACABAR CONTIGO. -Grita con fuerza agarrando su título para levantarlo con fuerza.- La inteligencia va a caer ante el mejor luchador de esta empresa, la inteligencia solo tiene un calificativo posible y... -se queda callado unos segundos para después decir.- Please, listen me because THERE IS ONLY ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! S-A-W-F-T! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWFT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La inteligencia vs The Certified G Empty
MensajeTema: Re: La inteligencia vs The Certified G   La inteligencia vs The Certified G I_icon_minitime19/9/2017, 10:58 pm

Gracias por el plazo a Richard pero la promo aún así un horror de promo, no miento si digo que no estoy cómodo con el personaje pero es porque pretendo ponerme las pilas en la uni xD Ahora editaré con gifs y demás, esta vez de verdad xD que antes tengo que hacer unos segmentos Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
La inteligencia vs The Certified G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Certified G vs Little SAWFT Guys [RR IC Title]
» Nice Guy Bobby vs Certified Villains
» I'm a Certified G and THE NEW IC CHAMPION!
» F-R-A-C-A-S-A-D-O VS THE CERTIFIED CHAMPION
» Certified Phenomenal Land

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.