SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Johnny Mundo Palace

Ir abajo 
+2
Batista
Johnny Mundo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Johnny Mundo Palace - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime12/8/2017, 10:32 pm

Bienvenido (:
Volver arriba Ir abajo
Johnny Mundo
Desarrollo
Desarrollo
Johnny Mundo


Cantidad de envíos : 109
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime12/8/2017, 10:43 pm

Gracias! Razz
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime13/8/2017, 3:27 am

*aun con pizza en la mano*

En serio nadie quiere???
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime13/8/2017, 4:42 pm

Johnny Mundo escribió:
Adelante, esta abierto!

Off: Gracias

-Entro al escuchar la voz que me dice que está abierto, y veo a un chico, me acerco hacia donde esta y le saludo con dos besos en los cachetes y después me presento.-Hola, eres nuevo en la empresa, ¿como te llamas? Yo me llamo Kelly Kelly.

Volver arriba Ir abajo
Johnny Mundo
Desarrollo
Desarrollo
Johnny Mundo


Cantidad de envíos : 109
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime13/8/2017, 5:54 pm

Pasaron algunos segundos cuando después vi entrar a una chica rubia, la cual fue inevitable no mirar de arriba a abajo detenidamente, viendo como se acercaba a mi y me saludaba con un par de besos en la mejilla al mismo tiempo que se presentaba~

Hola! Que tal Kelly. Yo soy Johnny Mundo, mucho gusto!
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime14/8/2017, 4:01 pm

*Los mira*

En serio no quieren pizza???? Bueno...
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime15/8/2017, 5:48 pm

Johnny Mundo escribió:
Pasaron algunos segundos cuando después vi entrar a una chica rubia, la cual fue inevitable no mirar de arriba a abajo detenidamente, viendo como se acercaba a mi y me saludaba con un par de besos en la mejilla al mismo tiempo que se presentaba~

Hola! Que tal Kelly. Yo soy Johnny Mundo, mucho gusto!

-Antes de presentarme veo como me miras de arriba hacia abajo detenidamente, sonrío cuando te presentas y me preguntas como estoy.-Muy bien, lo mismo dijo Johnny, y dime que te ha traído por una de las mejores empresas de lucha libre del mundo como es Simulación WWE.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Mundo
Desarrollo
Desarrollo
Johnny Mundo


Cantidad de envíos : 109
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime15/8/2017, 5:52 pm

Ganas de triunfar y sobre salir en esta empresa. Además las chicas lindas.. Como tú ahora aquí

Sonreí levemente señalando uno de los sofás~

Puedes sentarte si gustas
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime16/8/2017, 5:33 pm

-Escucho atentamente lo que me dices mientras sonríes levemente y después señalas a los sofás para decirme que puedo sentarme si quiero, sonrío mirándote dirigiéndome hacia este.-Me alegro de que vengas con ganas de sobresalir aquí, gracias por el cumplido tu tampoco es que estés mal, estas muy bien.

Volver arriba Ir abajo
Johnny Mundo
Desarrollo
Desarrollo
Johnny Mundo


Cantidad de envíos : 109
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime16/8/2017, 5:48 pm

Sonreí levemente con su comentario, viendo como es que caminaba lentamente hacía el sofá en donde podía observarla más detenidamente~

Que hace a una mujer tan linda venir por acá?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Johnny Mundo Palace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johnny Mundo Palace   Johnny Mundo Palace - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Johnny Mundo Palace
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Johnny Mundo Debut
» The Palace of Wisdom #4
» The Palace of Wisdom #5
» The Palace Of Wisdom #1
» The Palace of Wisdom #6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Camerinos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.