SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué pasa ahora?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Qué pasa ahora? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasa ahora?   ¿Qué pasa ahora? I_icon_minitime19/7/2017, 5:13 pm

¿Se va?
El contrato de Jeff Hardy con S-WWE llegaría a su fin la última emisión de RAW vs SmackDown
Kenny Omega el nuevo campeón mundial

¿Qué pasa ahora? 2181980449_1
[Foto tomada del archivo de Jeff Hardy]

La emisión del pasado show semanal de RAW vs SmackDown, fue una noche llena de sorpresas para muchos, sobre todo con lo que gira respecto al ahora, ex campeón mundial de SWWE Jeff Hardy para empezar, el combate que se tenía planeado para la cartelera de ese show en buenos aires, que sería Jeff Hardy vs Adam Cole, no se dio, los motivos no fueron expuestos en ese momento hasta que se pudo ver el segmento entre el en ese entonces, retador al título mundial, Marty Scurll, quien hace dos semanas había atacado verbalmente al campeón (Jeff Hardy), en dicho segmento Jeff salía a atacar a su rival, obviamente de igual forma, verbal, en donde después de un cruce ligero de palabras Marty pedía que el combate que se suponía que tendría lugar en SummerSlam, por el título mundial se adelantara para esa noche, el campeón como en toda su trayectoria, no se dio hacia atrás al combate aceptando el reto.

El combate estaba pactado y la confirmación de Paul Heyman no fue más que un mérito tramite para elevar el hype de la gente por el combate del evento central: Jeff Hardy vs Marty Scurll, combate algo corto a las esperanzas de la gente que querían ver el choque entre esas dos superestrellas, pero no pudo tener un final debido a una aparición algo esperada por algunos, inesperada por la mayoría, de los Young Bucks, quienes entraban para castigar tanto a Jeff como a Marty de igual forma haciendo que el referee mandara el combate a empate, el primer combate de defensa titular y de alguna forma, Jeff Hardy había retenido, todo parecía normal ¿Qué más podía pasar? ¿Nos quedábamos sin retador? Después de todo Marty había sido robado de su gran momento… y sonó la música de Kenny Omega, la gente sabía que iba a pasar y los abucheos no se hicieron esperar, el luchador entro al ring y al simple estilo de Kenny Omega, entro para dejar aún más, lastimado al campeón en ese momento, quien no solo había sido castigado por Marty Scurll, ni por los Young Bucks sino que ahora era atacado por la espalda por parte de Kenny Omega, quien no tardaría en ver la oportunidad y adelantar ese canjeo que había prometido que sería en Wrestlemania, indignación, por parte de los fanáticos del de North Carolina se hicieron aparecer mientras la escena para los televidentes abiertos, terminaba en ese cuadro entre Kenny Omega y Alexa Bliss rompiendo con el amor de Kenny Omega y Marty Scurll.

¿Qué va a pasar ahora? Fue lo que todos se preguntaban ante el cierre rutinario del show, nadie sabía si sería esto un Jeff Hardy vs Kenny Omega en SummerSlam por el título que acababa de perder o si sería Marty Scurll vs Jeff Hardy vs Kenny Omega; por los acontecimientos o si bien, como los rumores llegaron a decir, sería el momento de meter una vez más a Adam Cole al cuadro del título mundial, muchas interrogantes se soltaban cuando en una exclusiva de la plataforma en línea de S-WWE comenzó a mostrarse una emisión en vivo, corta, de lo que había pasado tras el canjeo de Kenny Omega, a continuación dejamos dicha exclusiva:


S-WWE exclusive escribió:
- Las cámaras comienzan a transmitir para la plataforma en línea de S-WWE, la cámara se centra en el campeón o mejor dicho, ex campeón mundial quien es el único que se queda en el ring, después de la celebración de Kenny Omega, Alexa Bliss y los Young Bucks tras la coronación del primer mencionado, las tomas nos recuerdan el momento de dicha celebración mientras Jeff yacía sobre el ring, negando sutilmente con la cabeza.-
¿Qué pasa ahora? 1UzKT77¿Qué pasa ahora? FWiHkkp

- Nuevamente nos muestra la cámara cercana al ring un plano del ex campeón mundial, Jeff Hardy, quien se sienta en el ring, observa cabizbajo hacia la gente quien le agradecía por el esfuerzo que había hecho, otros más que pedían que se levantará y volviera a pelear para conseguir lo que había conseguido, la gente se le entregaba al luchador de North Carolina quien negaba con la cabeza un par de veces viendo hacia su alrededor, se acomodaba el pelo una tras otra vez mientras suspiraba, hasta por fin levantarse, algo adolorido por los ataques.-
¿Qué pasa ahora? F1V7mtA¿Qué pasa ahora? DlFlQia

- Jeff camina por el centro del ring acercándose a uno de los costados y pedir un micrófono hacia uno de los encargados, cabe recordar que algunos rumores acerca del fin del contrato con S-WWE habían comenzado a surgir por lo que la gente no paraba de agradecerle a Jeff como si este estuviera apunto de despedirse e irse, Jeff toma el micrófono y lo levanta hasta la altura de su cabeza comenzando a hablar.-
¿Qué pasa ahora? DEZISWq¿Qué pasa ahora? UCHlFJZ

Jeff Hardy : […] Jeff amaga las palabras soltando un suspiro cerca del micrófono, Jeff niega con la cabeza un par de veces mientras camina por el ring. Antes que nada debo de disculparme con todos ustedes. Jeff hace una pausa. Estos últimos días no he sido el campeón que prometí ser, ni el que saben que puedo ser ni mucho menos el que merecían que fuera. Afirma. Ustedes me han visto a lo largo de este, mi primer año en S-WWE y sabrán que siempre comencé desde abajo hasta llegar a la cima, así que lamento haber dejado a todos, lamento que ahora van a ver más Kenny Omega que Jeff Hardy y lamento que no haya cumplido con muchas expectativas. Hace una pausa esbozando una sonrisa Yo sé que tal vez ustedes no lo sepan, pero paso mucho tiempo, muchos años para que yo llegará a estar aquí, cerca de seis años intentando ser alguien en las empresas importantes y este último año fue, sin duda alguna mi mejor año dentro de la empresa, dentro de la industria. Suspira. Yo sé que a esta altura del show ustedes ya escucharon muchas cosas sobre la realidad de mi contrato con S-WWE y como estaría llegando a su fin, sin tener un acuerdo ahora mismo para volver afirmar y bueno. Suspira Los rumores son ciertos. Desaprobación y aplausos aparecen por la grada Me gustaría decirles que va a pasar el día de mañana, si van a volver a saber de mi dentro de esta empresa, si voy a volver a reclamar el campeonato o si bien, simplemente regresaré algún día, pero como saben, el tiempo en incierto y nunca me ha gustado especular más allá de lo que sé. Hace una pausa relamiendo sus labios. Lamento que no tenga la respuesta y me gustaría decirles que esto no es un adiós para siempre sino un adiós temporal, pero como ya se los dije, ni yo mismo lo sé. Suspira Lo único que quiero decir es gracias, gracias por todo lo que me han dado porque aunque suene últimamente una frase repetitiva, ustedes me dieron todo lo que conseguí, su apoyo todo fue escuchado arriba y bueno, entonces fue cuando se me dieron las oportunidades, ustedes, los que estuvieron en cada época de mi carrera en S-WWE y les puedo asegurar que sin ustedes muy seguramente no hubiera podido vencer a todos los que vencí. Afirma con la cabeza Ustedes merecen a alguien que les pueda dar lo que merecen y yo lamentablemente ahora no puedo, así que, no hay otra cosa más que decir gracias y hasta luego, espero que la empresa continúe por un largo tiempo porque no sé si siempre me quedaré lejos… Suspira Thanks… and goodbye.

¿Qué pasa ahora? Pb6vWUL¿Qué pasa ahora? DeiV2cJ
- Tras decir sus últimas palabras, Jeff suelta el micrófono en el ring, comienza a quitarse la playera y quedar de la cintura hacia arriba desnudo bajando por uno de los costados del ring, la gente no para de apoyarlo y decirle gracias por todo lo que ha dado, el luchador se acerca saludando una última vez a la gente que el estira el brazo, Jeff comienza a dar los elásticos de sus brazos a unos cuantos niños que se lo piden, continuando con el saludo o mejor dicho, despedida hacia sus fanáticos, tratando de no olvidar a ninguno hasta llegar al a rampa, donde se detiene, eleva una mano y hace una ligera reverencia, Jeff se da vuelta y comienza a caminar hacia la zona del backstage perdiéndose en la toma.-

Con eso nos queda claro solamente una cosa del que va a pasar ahora: Jeff Hardy no estará más en la compañía. Hasta ahora nadie ha dicho por cuanto estará fuera, si será una historia, si regresará luego de uno mes cuando se le pase las drogas ni nada más, desde la redacción no podemos hacer otra cosa más que desearle suerte al luchador de North Carolina quien el día de hoy ha dado su último combate dentro de esta su etapa de S-WWE.

Fuente: S-WWE.com

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Qué pasa ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa ahora?   ¿Qué pasa ahora? I_icon_minitime19/7/2017, 5:17 pm

Bueno antes que nada, para los que no lo sabían (supongo que será un par de personas solamente) esta ha sido mi última aparición en no sé cuánto tiempo dentro de S-WWE, agradezco a @Adam Cole @Marty Scurll @Kenny Omega por no tener problema con avanzar el combate por el título mundial y sobre todo a Borja y a Cami por hacer el cierre de ese combate como fue, ya que si en algún momento regreso, no deja para nada el personaje. Ahora, no me voy por las derrotas o cosas así, sino que ya no me da el tiempo para darle la importancia al foro que lo merece, se supondría que yo me iría a inicios de año pero fue cuando el foro comenzó a cerrar marcas y por el romanticismo de ser mi primer foro desde hace seis años, cinco años decidí quedarme y aunque sea dar actividad por parte de #CasiMan, ¿Por qué ahora? Además de una serie de cosas personales, creo que el foro ya tiene nuevamente la gente para defenderse y mantenerse sin la necesidad de #CasiMan.

Así que nada, un gusto haber conocido a muchos y nuevamente, gracias a Cami por confiar en mi para darme un reinado mundial.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¿Qué pasa ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa ahora?   ¿Qué pasa ahora? I_icon_minitime19/7/2017, 9:49 pm

Yo espero que esta no sea ni la última aparición de Jeff Hardy ni la tuya. Me habría gustado que te hubieses quedado a pelear un poco más, creo que podrías seguir dando mucho con el Enigma.

Aún así suerte y espero que vuelvas pronto.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

¿Qué pasa ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa ahora?   ¿Qué pasa ahora? I_icon_minitime20/7/2017, 12:19 am

Bueno, una lástima que dejes el foro así, pero sé que tienes tus motivos y seguiremos en contacto.
Mínimo te vas sin ser CasiMan Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

¿Qué pasa ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa ahora?   ¿Qué pasa ahora? I_icon_minitime20/7/2017, 8:52 pm

Una pena que dejes el foro, un ejemplo a seguir para todos los debutantes... Ojalá y vuelvas pronto!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

¿Qué pasa ahora? B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

¿Qué pasa ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa ahora?   ¿Qué pasa ahora? I_icon_minitime20/7/2017, 10:21 pm

Ojalá puedas volver lo mas pronto posible y gracias por todo el esfuerzo que le metiste durante este tiempo. Siempre será bueno tener a personas como tú por acá para reforzar los shows. La mejor de las suertes en lo que estés haciendo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pasa ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa ahora?   ¿Qué pasa ahora? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasa ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby secuestrado, ¿que pasa ahora?
» No sé que pasa
» ¿Que pasa en TNA?
» ¿Qué pasa con TNA?
» ¿Que pasa en TNA? pág.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.