SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista al Patrón

Ir abajo 
+4
Alexa Bliss
CM Punk
Adam Cole
Alberto Del Rio
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime1/6/2017, 2:49 am

¡Tu preguntas! ¡El patrón/Crea responden! nose ROFL
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Entrevista al Patrón Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime1/6/2017, 2:54 am

¿Por qué se te ocurrió ser del Rio? xD
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime1/6/2017, 3:02 am

Todos tenemos esa pregunta Mad
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Entrevista al Patrón Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime1/6/2017, 8:28 pm

¿Por qué dejar a Punk si parecías tener una historia en mente?
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime1/6/2017, 8:33 pm

¿Por qué no banear a Arturo y volver a ser Jeff? Nadie echaría de menos a Arturo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime2/6/2017, 12:11 am

@Adam Cole, @CM Punk Se podría decir que me gusta probar personajes nuevos con todo lo que conlleva, y creo que de CM Punk a Alberto Del Rio hay un cambio bastante considerable. Consideremos que entre llevando a Samoa Joe con un cutre personaje de destructor samoano hace ya un buen porrón de años, pasé a Jeff Hardy alguien totalmente opuesto con una mentalidad mas abierta y mas "inocente" al principio que pervertí mas adelante con lo del anticristo, pero que fue un Face reconocible, de ahí pasé a CM Punk con su Gimnick de "Idolo Independiente" y aires de Antisistema y Revolucionario, eso lo combine con lo de obsesión del Wrestling y creerse el mejor del mundo, fue una mezcla bastante explosiva, y de ahí paso a Alberto del Rio, también con el Egocentrismo de CM Punk pero llevado de forma diferente. Creo que eso, que es lo que he llevado durante este tiempo (Combinado algún tiempo con algún personaje episódico allá por 2009/2010 antes de Jeff) pues ya denotas lo que me gusta cambiar, oye, que lo mismo un día suelto a Del Rio y llevo a yo que sé, ¿Joey Ryan? ROFL

@Alexa Bliss Si bien es cierto que algo hubo que al final no se llegó a concretar también es verdad que mi proceso con Punk se vió algo pasado, y digamos "quemado", yo podría haber seguido jugando con el tema de las conspiraciones, pero realmente no lo ví apropiado porque no había nadie notable con el que poder enfeudarme y que llevará el suficiente tiempo en la empresa para hilarlo de alguna forma. Realmente, siempre lo dije, este feudo echo enserio y en otras circunstancias contra @Razor Ramon o con alguien actuando en su representación como podría ser @Adam Cole podría haber sido una bomba de relojería con dos finales, para olvidar porque no cuajaría, o para recordar porque podría entrar en los anales de la historia, tenía muchas ideas en mente con respecto a eso y el personaje y no llegué a concretar. Y bueno, una vez llegado a un punto muerto (Ni hacia adelante ni hacia atrás) hablando un día con Esteban y también con algo que el previamente me había dicho decidí probar con algo nuevo como dije arriba. Y bueno, aproveché la ocasión, mucha gente a veces se queda con un personaje estancado o que no les gusta por el historial o mirando a un futuro Hall Of Famer, a mi eso es algo que no me preocupa, yo soy muy libre y tomo decisiones en el ahora, no pensando en el futuro.

Si te soy sincero a mi algún día me gustaría formar parte de la historia de este foro, pero mas que como parte de un solo luchador "virtual" por llamarlo de alguna forma (Algo de lo que estaría encantado) me gustaría ser recordado por haber conseguido momentos importantes con mas de un personaje que es lo que para mi realmente es un reto, y poco a poco, lucho por ello. Con esto no desmerezco a nadie que lleve muchos años con su luchador, y que haya echo historia con el ni mucho menos, yo respeto todo. Simplemente yo tengo un modo diferente de hacer las cosas, pero bueno, supongo que eso es parte de cada uno, así soy para todo en la vida en realidad. ROFL

Y @Kenny Omega déjalo, que ya lo cogeré en el cuadrilátero, por gay, igual que a ti. Entrevista al Patrón 562368278

Tochazo que os solté, pero bueno, es un tema que traía miga realmente ROFL

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Entrevista al Patrón Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime3/6/2017, 4:41 pm

Si has dicho que te gusta probar cosas nuevas, ¿probarías llevando una women's? Si es un si, ¿cuál y por qué?
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime3/6/2017, 5:05 pm

Nunca me he planteado usar una luchadora por el momento pero, ¿Por qué no?, a lo mejor un día sorprendo. ROFL

Y bueno, no sabría quien la verdad, es algo que tendría que pensar bien. A lo mejor Buggy Nova @Adam Cole ROFL
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Entrevista al Patrón Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime3/6/2017, 5:18 pm

¿Y como la llevarias? Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime3/6/2017, 5:19 pm

Lo tengo claro sería una hija de puta de cuidado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista al Patrón Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Patrón   Entrevista al Patrón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al Patrón
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con el MG de OVW..
» Entrevista a All Red Everything
» ¡EL PATRÓN VUELVE A CAER!
» Entrevista a Miz
» Entrevista HHH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.