SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New face to face between us

Ir abajo 
+2
Alexa Bliss
Sasha Banks
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New face to face between us Empty
MensajeTema: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime17/5/2017, 3:38 am


New face to face between us ISRTQqJNew face to face between us T254uZBNew face to face between us 7bPmsrn
New face to face between us FKWJoZUNew face to face between us FKWJoZUNew face to face between us FKWJoZU
New face to face between us U6DNajpNew face to face between us RsetDOKNew face to face between us 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

New face to face between us Entrance%2B3New face to face between us Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

New face to face between us Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 New face to face between us Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

New face to face between us Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 New face to face between us Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

New face to face between us Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

New face to face between us 1dwcyo

$Sasha Banks: Pues ha llegado el momento que estabamos esperando todos.. llega un nuevo evento aniversario de SWWE, es Night of SWWE! $~ Asiente y deja que el publico grite de alegria para despues seguir ~$ Y para este evento vengo bien cargada y con ganas de volver a pelear por el titulo Women's. De nuevo me enfrento a Alexa Bliss.. que lanzó un reto abierto para que se le presentara una retadora, y como no podía ser de otra manera fui yo quien se presentó $~ Camina por el ring mientras habla ~$ No había ninguna otra mejor que yo en el roster para afrontar este reto, y es algo demostrado con hechos sobre el ring, donde he vencido a todas las Women's del roster y eso lo sabe todo el mundo, hasta Alexa Bliss.. que sabe bien como me desenvuelvo en el ring y como nuestros combates siempre se han decidido por situaciones limite o han quedado empate $~ Asiente con confianza y sigue ~$ Es la realidad Alexa, aunque tu te quieras ver superior a todo el mundo la realidad es que no es así.. tu has ganado en los ultimos duelos por el titulo pero eso no te da garantías de poder salir con la victoria hoy. Y para una muestra clara nuestro ultimo duelo chairs match donde te vencí. Eso mismo es posible que pase hoy y salga de NoS con el titulo en mi hombro por tercera vez en mi carrera.. para que eso ocurra voy a dar mi máximo. Como no sabemos que match elegirá Vickie todo es una incógnita, todo puede pasar.. y eso te asusta, porque tu tienes algo que perder mientras yo no.. Demostrado está que cuando la situación se te escapa de las manos puedes cometer errores Alexa, ya los has cometido como ya pasó en el chairs, y hoy cuando vuelva a pasar ya no tendrás tu preciado campeonato. $~ El publico que apoya a Sasha grita ~$ Creo que ya lo has tenido bastante, ¿no crees? es hora de que cambie de manos y este en manos de The Boss, que es la única que ha estado todo este mes pasado dando el cayo compitiendo con todas cada semana.. que es la que ha vencido al roster entero incluida a TI.. que es la que ha lanzado un reto en el ultimo show para que las Women's no nos dejen de lado sin combate y cada día LUCHA por y para esta división!! y por este público! $~ La gente vuelve a gritar apoyando a Sasha que habla seria ~$ Tu mientras lo que has hecho es ir siempre de super divina que está por encima de todas,incluso te tomaste una licencia de irte dos semanitas a descansar.. si, ya se que fue por problemas de salud de familiar y tal pero para mi no es excusa. Podría ser excusa si no fueras la cara de esta división, la campeona que lleva encima el Women's de SWWE y está aquí para representar a la compañia cada dia sin importar lo que pase en su vida personal. Lo que hay que ser cuando eres LA CAMPEONA es dar la cara todos los días y ser una profesional, y para ejemplo claro tenemos casos de profesionales que con temas mucho más graves que un estado de salud han dado el cayo con total profesionalismo y lealtad. Isaiah Thomas, un jugador de NBA perdió hace poco a su hermana en un accidente de tráfico y en el día siguiente no dejó a su equipo para irse con su familia como podría ser normal en una situación así, NO.. siendo la estrella no podía hacer eso y jugó, como el mejor, y aunque perdiera por su estado anímico ahí estuvo para dedicarle sus canastas a su hermana fallecida. Ese es el ejemplo de profesionalidad y amor por su deporte que espero que una campeona de la compañia siga. $~ Se queda apoyando su brazo en una de las cuerdas ~$ Creo haberte escuchado decir en alguna entrevista que tu objetivo es ser Hall of Fame, y tu dices que los historiales de derrotas de los Hall of fame no están vacíos.. es cierto, así que si quieres te acelero el camino hacia ese logro para ser como los hall of fame, ya le puedes añadir una derrota conmigo, y hoy le puedes añadir otra más. $~ Sasha se ríe burlona al decir eso ~$ Así de generosa soy, ya ves.. supongo que no vendrás a poner excusas a tu derrota, que sería patético.. pero seguro que vendrás de nuevo defendiendo que lo tuyo contra mi fue un fallo que puede tener cualquiera pero que no pasará. Claro, eso sería muy creible si no hubiera pasado antes, y la realidad es que ocurrió.. y pudo ocurrir en otras ocasiones también donde por ejemplo en un steel cage acabamos empate por una coincidencia al salir a la vez. Es decir, mi nivel no está muy lejos del tuyo y está casi a la par, solo me falta vencerte hoy para decir que te he superado por completo, y ahí es cuando tu discurso de imparable se agota del todo. Yo solo tengo una cosa clara Alexa.. que aunque tenga varias derrotas contra ti nunca he perdido la batalla ni la perderé.. ¿sabes por qué?.. porque no se pierde hasta que no te rindes, y YO NO ME HE RENDIDO ni pienso hacerlo. $~ Habla con seriedad ~$ Aunque he perdido he seguido persiguiendo el campeonato y lo seguire haciendo porque lo voy a conseguir y no puedes hacer nada para impedirlo, tu reinado acabará y pienso ser la que termine con el.. es el momento de que lo haga.. ¿tienes alguna razón de peso para decir que hoy no va a ocurrir? Ninguna.. y si la tienes te escucho, soy todo oidos.. it's boss time!

[Sigue @Alexa Bliss]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
New face to face between us Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime17/5/2017, 6:37 pm



*..Welcome to....
.... Bliss Street
..*


*.Todo está preparado para que empiece el combate de Kelly Kelly vs Alexa Bliss. Suena la música de la Women's Champion. Las luces oscurecen en un tono azul y los focos se vuelven blancos y parpadeantes. La gente empieza a abuchear de inmediato mientras Alexa aparece en el escenario. Hace su taunt abriendo y cerrando las manos, y lleva una camiseta con su merchandising "Little Miss Bliss", portando el título al rededor de la cintura.Los abucheos siguen sonando mientras la rubia avanza camino al ring. Lexi, en respuesta a los pitos, se sacude el pelo y mira hacia los detractores con indiferencia porque no le importa para nada lo que piensen. .*

New face to face between us Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo4_250New face to face between us Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo2_250

*.La joven luchadora entra al ring. Desabrocha el cinturón de campeona al llegar al centro del ring y lo eleva para que todo el mundo lo vea, como no entre la gran mayoría de abucheos. Con orgullo, Lexi se coloca el título por detrás de la cabeza para exhibirlo a la vez que lo mira. Los abucheos siguen creciendo y ella guiña un ojo hacia las gradas en un gesto provocador que hace que los decibelios de los abucheos aumenten .*

New face to face between us Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo1_250New face to face between us Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo3_250

*.La campeona pide que le pasen un micrófono. Espera a que el nivel de los abucheos baje y a que el estadio quede en el mayor silencio posible. Cuando eso pasa, empieza con su discurso .*

New face to face between us Tumblr_op18tbKAYT1vufq1no3_250New face to face between us Tumblr_op18tbKAYT1vufq1no2_250

Alexa Bliss: No, Sasha. Al parecer yo no tengo ninguna razón de peso para decir que eso no pasará, pero sin embargo, por lo visto tú si la tienes para creer que llegarás a acabar con mi reinado... Vaya por Dios, que vara tan diferente de medir utilizas para mi.... sonríe de forma irónica y se pueden escuchar alaridos de apoyo  Efectivamente, Sasha, me ganaste y es lo que hay, sería una tontería poner algún tipo de excusa. Siento si esperabas que lo hiciera, pero no soy ese tipo de persona. hace una mueca como diciendo "sorry for you" Ahora bien, veo bastante incongruente que me digas esto, y cito textualmente: " supongo que no vendrás a poner excusas a tu derrota, que sería patético.. pero seguro que vendrás de nuevo defendiendo que lo tuyo contra mi fue un fallo que puede tener cualquiera pero que no pasará." Cuando anteriormente me estabas diciendo esto otro: "Demostrado está que cuando la situación se te escapa de las manos puedes cometer errores Alexa, ya los has cometido como ya pasó en el chairs, y hoy cuando vuelva a pasar ya no tendrás tu preciado campeonato". Esto, Sasha, demuestra que NO SOY YO la que "saldrá a defender que mi derrota frente a ti fue un fallo", sino que eres tú quien lo dice. Eso te pasa por querer jugar a saber lo que voy a decir en todo momento.... Que metes la pata. un gran sector del público apoya a Bliss Y hablando de meteduras de pata... Veo que te has dejado la capacidad de argumentación en casa, pues, querida, te doy la bienvenida a la clase de "como desmontar tus argumentos, just like that" chasquea los dedos Lo primero de todo, no estuve dos semanas "de descanso" por el accidente de mi padre. No, Sasha, solo me perdí por ese motivo. La semana anterior (la de después de Wrestlemania) yo estaba en el recinto con una lucha programada, y fue mi rival, Nikki Bella, la que no dio señales y por ende se canceló el combate. Es decir, por una causa ajena a mi. Dicho esto... Mis condolencias a ese jugador de la NBA, pero no tiene nada que ver conmigo. Como veo que te gusta rebuscar entre mis palabras, rebusca el momento en el que dije que mi familia está por encima de todo, si te parece inapropiado, despotrica lo que te de la gana como estás haciendo (demostrando en parte que te agarras a clavos ardiendo para atacarme), pero ese pobre intento tuyo de querer dudar de mi profesionalidad te deja bastante evidenciada, pues tiene cojones que justo tú hables de profesionalidad cuando perdiste un título y te largaste después de ello dejando tirados a la división y al público por los que tanto dices que luchas". gritos en favor de la campeona, aunque también hay detractores Puedes decir si quieres que ya no eras campeona, pero no es válido porque, segun tú, eres la representación de la competencia, y el irte con el rabito entre las piernas después de perder un título, no te deja en muy buen lugar. So, Sasha, make yourself a favor... don't try to play that game anymore, que te dejas con el culo al descubierto.niega con la cabeza con una sonrisa sarcástica  Speaking of wich.... Voy a volver un momento a cuando dices que "cuando la situación se me escapa de las manos cometo errores, como pasó en el Chairs Match de la semana pasada...." Vamos a analizar esa frase con detenimiento porque creo que podemos llegar a conclusiones interesantes.... se rasca el mentón, mirando hacia arriba, como reflexionando si, SEGÚN TÚ TEORÍA, yo cometo errores cuando la situación se me va de las manos.... ¿Entenderíamos que tú solo puedes ganar cuando controlas dicha situación? el público estalla en favor de la estrategia de la campeona Segun dices (otra vez queriendo leer mi mente) me asusta el no saber la estipulación que nos tiene Vickie preparada.... ¿significa eso que te aseguraste ser tu quien eligiera una (el chairs) para tener la ventaja? Porque ahora que recuerdo, ni siquiera me diste tiempo de réplica. Hum... juguetea con el micro con una mueca "sospechosa" que se nota que es irónica  I mean, don't worry porque no es lo que pienso, simplemente si analizo (y utilizo) tus palabras (en tu contra) es la teoría que se me ocurre. Una teoría con la que, por cierto, te vuelves a dejar en evidencia.... Podría ser retorcida y decir que es mucha casualidad que solo lograste ganarme cuando elegiste las reglas, pero eso lo diría en caso de ser la clase de persona que excusa sus derrotas.... Tienes suerte de que no sea el caso. le hace un guiño semi burlón Me resulta cómico que creas que me asusta la incertidumbre porque si repasas bien mi historial son muchas las veces que he salido ganando ante la adversidad y son muchas las veces que demostré levantarme de las caídas, así que tu tranquila, que el no saber la estipulación no va a mermar mis ganas de salir victoriosa y con el título al hombro. le hace un guiño  La verdad es que pensandolo bien no hay nada de lo que dijeras que se sostenga.... hace una pausa Con esto voy a algo que me ha llamado mucho la atención... Dices que por más derrotas que tuvieras ante mi persona nunca has perdido la batalla porque no te rindes, sin embargo, tú a mi me das por perdida por una sola derrota frente a ti como si dieras por hecho que esta noche te voy a servir el título en bandeja. Sasha, ganaste una vez entre.... ¿cuántos combates? levanta los dedos como contando muchos no vendas la piel del oso antes de cazarlo y no te creas la próxima campeona solo por haberme ganado una vez... Recuerda que la balanza, te pongas como te pongas, sigue inclinada hacia mi lado. Tú has probado que me puedes ganar. Felicidades, pero es que parece que olvides que yo lo he probado bastantes más veces que tú y siempre te aferras a lo mismo, a empates y ahora a esta victoria.... hace otra pausa entre la sorprendente reacción favorable que tiene el público esta noche con Bliss  Es increíble la importancia que le das al hecho de ganarme, ahí es donde se nota que, hoy por hoy, nuestros niveles SÍ están dispares y que SIGO siendo superior a ti, siendo la mejor, porque, mírate, Sasha, no me extrañaría nada que tuvieras el momento de la cuenta de tres enmarcado en la pared.... comenta con tono irónico Sinceramente me decepcionas, Banks. No solo por la actitud de ilusa con la que has salido, sino porque ahora de repente eres tú la única que da el todo y la única que propone retos.... ¿Es que te olvidas de que si estás aquí hoy luchando por el título es porque YO abrí un reto porque no me quería quedar sin defender en NOS? ¿A caso eso no es dar el cayo, no es comportarse como una campeona? No, claro... No lo es porque se trata de Alexa Bliss, si se tratara de Sasha Banks sería un acto heroico.... Am I wrong? apoyo por parte de los japoneses Ahora resulta que tenemos que aplaudirte porque saliste a buscar combate cuando no estábamos programadas, como si yo no lo hubiera hecho nunca. A parte que, si hoy cuentas con esa victoria sobre mi, es porque FUI YO quien salió sin dudar, así que piensate bien lo de quien es la que va de divina, porque parece que hay un par de cosas que se te han subido a tu cabeza magenta.

[/color]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime18/5/2017, 5:00 pm

$~ Sasha Banks se rie por las tonterias dichas por Alexa y contesta ~$

New face to face between us GwqVY7u

$Sasha Banks: Wow,osea que encima tengo que agradecerte por tener la valentía de salir al ring para que te patee el culo, bravo un aplauso para Alexa Bliss! Debo mi victoria a ella porque claro, ella siempre tiene el mérito de todo $~ Aplaude de forma irónica ~$ En serio que asco da tu prepotencia.. gracias por salir y regalarme una victoria con eso, no se que haríamos sin tu magnifica generosidad.. En fin, el hecho de que tu salieras no le quita nada de mérito a mi victoria, ni tampoco el hecho de que yo eligiera el match, porque que yo sepa no fue un match con ninguna desventaja, si no que luchamos de igual a igual y gané. Así que DEJATE DE TEORÍAS y de tergiversar mis palabras de mala manera, lo que estoy diciendo cuando digo que cuando no controlas la situación cometes errores es una referencia y demostración clara, además de una razón que doy argumentada con HECHOS de que puedo ganarte hoy. Y no tiene nada que ver con lo que yo puedo hacer o no , ni si gano solo con situaciones controladas por mi o sin ellas porque NO HE HABLADO DE MI, hablo de ti y punto. $~ Se fija en Alexa mientras habla ~$ Bien por haber salido a lanzar un reto abierto para defender tu titulo, eso no es dar el cayo, creo yo que es lo minimo que se le puede pedir a una campeona de Women's si ve que no hay accion por parte de la gerencia, querer defender su titulo ¿o también tenemos que aplaudirte por ello?.. Cuando yo fui campeona de Divas y veía que no se tomaban decisiones para defenderlo yo misma lanzaba retos y mensajes a todas las Women's para que me retaran, no eres la única que lo hace Bliss.. Si no hubieras salido tu ya habría salido yo a reclamar esta oportunidad que yo misma me gané en el ring venciendo a las demás, si no salí antes fue porque estaba esperando a ganarlas para reclamar mi oportunidad de forma legítima y no solo por mi nombre.$~ Camina por el ring y gesticula al hablar ~$Entonces por tu teoría como yo te debo agradecer que salieras sin dudar aceptando el reto, tu también deberías agradecerme por salir a aceptar el tuyo por el titulo ¿no?. Y si, quizás me debas aplaudir tu por haber salido a lanzar un reto para luchar en el ultimo show.. ¿sabes por qué? Porque si yo no salgo a pedir lucha NADIE SALE. Y lo digo así de convencida porque fue justo al final del show, osea que tiempo tuviste si tenías pensado luchar o lanzar algún reto. No es excusa decir que lo ibas a hacer cuando ya casi no había tiempo y no saliste, y no sería porque estuvieras todavía llegando al show, que te vimos allí antes haciendo de consejera del amor con Adam Cole ¿o no es cierto?. Si, la verdad es que te veo bien ese papel, quizás deberías tomarlo como pluriempleo y en las 2 semanitas de vacaciones que te apetezca tomar la próxima vez puedes aparecer en Mujeres Hombres y Viceversa como consejera del amor, seguro que encajas ahí, tu prepotencia está a la altura de la de Rafa Mora, no desentonas. $~ Se sonríe con burla al decir esto ~$ Me imagino que ahí harías un gran papel y así encima ganas algo extra de manera fácil. ¡Vaya, así que ahora me sales con que yo me fui un tiempo de la empresa! ¿Y que pasa tu no te fuiste?, me da igual que fuera por lesión, cada una tiene sus motivos para tener que tomarse un tiempo fuera, yo no los he querido dar porque son temas muy personales, la diferencia es que yo me fui en un momento que podía tomarme el tiempo fuera que quisiera porque no tenía conmigo el Women's, así que no es lo mismo en absoluto desaparecer cuando eres la campeona (2 semanas) que cuando no. ¿Entonces la culpa de que estuvieras 2 semanas fuera no fue de Alexa si no de Nikki?.. Vaya, ¿y porque no cuando supiste que tu match fue cancelado saliste a pedir que te pusieran lucha y lanzaste un reto? ¿No eres tu esa campeona que da el cayo? NI SALISTE, así que no me cuentes excusas porque si quisieras luchar al menos lo habrías intentando, intenta poner otra excusa porque esta no vale. Te querías tomar el tiempo libre y lo hiciste, no hay más. $~ Da unos pasos por el ring antes de seguir hablando ~$ Es mentira eso que dices sobre mi salida de la empresa, yo no me fui por UNA DERROTA por el titulo con el rabo entre las piernas. Si fuera eso verdad ya lo habría echo antes al perder el titulo, que ya lo hice una vez antes de esa contra Steph ¿y me fui con el rabo entre las piernas?NO. Me quedé luchando hasta conseguir el titulo otra vez en poco tiempo, osea que eso de que yo me fui por la perdida del titulo no tiene sentido cuando he demostrado antes que perderlo no ha sido motivo para irme. Se perfectamente que la balanza aún está a tu favor, pero viendo lo que pasó en la última lucha la balanza está tomando otro rumbo y tendencia ¿no crees?.. porque en los últimos dos combates cuento con victoria y empate contra ti, es decir, no has podido ganarme en los últimos dos.. ¿para donde va la balanza Alexa?.. $~ Se queda pensativa sabiendo clara la respuesta aunque no responda ~$ Aish, kitten..le doy importancia a la victoria contra ti igual que tu se las das a las que tu tienes contra mi para dártelas de nivel superior,ni más ni menos, sobre todo cuando ya te había vencido antes en mi carrera, no es algo que sea excepcional pero si me sirve para hoy mostrar una razón clara por la que mostrar que puedo ganarte. Ya no vale decir "es que eso forma parte del pasado"porque ha sido muy reciente. $~ Asiente y convencida sigue hablando dirigiendo la mirada a Alexa ~$ ¿Y que razón tienes tu para decir que me ganas hoy? ¿Que la balanza esta a tu favor? Que cuenta eso hoy.. cuando la historia reciente dice otra cosa. ¿que he cometido un error expresandome? cualquiera lo puede tener, pero bueno esta bien tenerte como correctora agarrandote a "clavos ardiendo" para atacarme de alguna forma. El hecho es que tu nivel no es tan superior al mio, no se puede achacar a un error porque como he dicho antes nuestros combates en muchos momentos se han decidido por pequeños detalles y al limite, además de varios empates. Así que nadie se cree ya eso de que este combate lo vayas a ganar seguro. Si a eso le añades que ninguna de las dos sabemos que combates puede ser, que la balanza va añadiendo peso hacia mi lado, que tu prioridad está mas en pensar fuera de la empresa antes que representarla como campeona, y que tu fantástico logro es haber lanzado un reto por el titulo que no cuesta ningún esfuerzo y haber salido "sin dudar" a luchar contra mi para que al final te ganara.. pues.. me parece que el momento apunta a que cambiaremos de campeona. Y claro que no doy por hecho que lo tengo ganado, va a ser un match duro, competido como siempre.. tu eres la creída que dice estar a otro nivel y no me reconoce los problemas que le doy siempre. For sure this time i'm going to be more than a problem for you.. i want to be The Leader of this Division again! It's time to end this!!


[Termina @Alexa Bliss]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
New face to face between us Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime18/5/2017, 9:13 pm

*.Pasan unos segundos de que Sasha hablara. El público está espectante, pues ve a Alexa hacer una serie de muecas hasta que, finalmente, toma la palabra .*

New face to face between us Tumblr_op18tbKAYT1vufq1no1_250New face to face between us Tumblr_op18tbKAYT1vufq1no4_250

Alexa Bliss: Sasha.... What the fuck was that? la observa, incrédula ¿Rafa Mora? ¿Mujeres hombres y viceversa? Grandes armas de debate que dejan obsoleto al caca culo pedo pis. ¿Lo próximo que será? ¿Chincha rabiña te comes una piña? Felicidades, alcanzaste el nivel pro de lo patético.aplaude de forma burlona entre algunos aplausos de la grada Gracias, Banks. Gracias por darme la razón sobre lo de que tienes pocos (o ningún) argumento contra mi. Pero espera... ¿Soy yo la que no los tiene, dices? Excuse me. inclina su cuerpo hacia delante exagerando una risa, después observa a Sasha Ah, vale, que lo dices en serio. carraspea y se hace la seria Me lo dice la que primero reconoce que la balanza está a mi favor pero luego resulta que no, que se inclina hacia ti y te basas en... ¿empates y una victoria? Sasha, espabila, hija, que yo te he ganado en el show de Navidad, te he ganado en Royal Rumble, en Wrestlemania...., y los empates son los mismos para las dos, así que no digas bobadas porque me estás dando mucha pena. la observa ¿Cómo me puedes decir que yo me agarro a clavos ardiendo cuando estás jugando a ser adivina y dueña de la verdad al decir que yo me quería tomar un tiempo libre? Y eso es así a huevos porque lo dices tú, claro. Lo que diga yo, que soy la que sabe sus circunstancias, te lo pasas por el forro. emite una pequeña risa negando con la cabeza Si eso fuera así lo diría sin problema alguno. Te preguntas por qué no busqué lucha cuando Nikki me dejó plantada. Sencillo, Sasha: todo el mundo tenía combate programado. Si tú la semana pasada saliste lanzando un reto es porque sabías que habíamos personas disponibles para luchar, pero espera, que esta es muy buena: dices que yo no tenía intención alguna de luchar en el momento en que lanzaste el reto porque "no salí antes", sin embargo, nos tenemos que creer que tú si ibas a mover el culo para que el Women's se defendiera si yo no lo hubiera hecho, solo que "tú estabas esperando" vuelve a emitir una carcajada ¿Lo ves como tienes una vara de medir muy diferente para ti y para mi? En fin, no puedes ser más ridícula. la observa de arriba a abajo con una risa sarcástica Te da asco mi prepotencia dices... Claro, que la que se autodenomina The Boss es muy humilde. Tócate los cojones, Catalina. se vuelve a reir, casi sin creerse la situación Pero vamos a seguir con el tema de la prepotencia... Dices que el hecho de ganar a todas ya te hacía la legítima retadora.... ¿disculpa? lcomenta en tono de no haber entendido bien Hasta donde yo sé, la legítima retadora es aquella que se gana en combate su oportunidad, y siento decirte, querida Sasha, que NO es tu caso. comenta clara y contundente Es más... ¿quieres que hablemos del presente? Perfecto, eso voy a hacer y te voy a dejar una vez más a la altura del betún (aunque más bien te dejas sola) esboza una sonrisa ladina Vamos a repasar tus oportunidades titulares desde que has regresado.... ¿en cuántas de ellas te has convertido en retadora en un combate por el contender? Espera, que te respondo yo: EN NINGUNA. Es más, la única vez que luchaste en uno, LO GANÉ YO. la rubia eleva la voz y provoca la reacción del público Las veces que luchaste por el Hardcore o el Women's fueron o bien porque yo te acepté el reto (pues volviste de tu letargo reclamando oportunidades titulares por tu cara bonita) o porque yo misma os reté a ti y a Nikki (véase Royal Rumble). Esta última oportunidad la tienes gracias a que yo no me quedé de brazos cruzados y busqué defender el título, así que sí, Sasha, me tienes que agradecer esta oportunidad titular como me tienes que agradecer tantas otras. De nada. lae guiña un ojo de forma burlona y el público estalla tanto a favor como en contra Y sí, yo también debo agradecerte que esta noche se defienda el título, porque en parte, si nadie hubiera aceptado el reto, lo más seguro es que este título hoy no se defendiera. So thank you. le hace otro guiño Y si fuera mentira lo de que te fuiste cuando perdiste el título... ¿Por qué no lo desmentiste en otras ocasiones que se te ha echado en cara? Tú sabrás. encoge los hombros, restando importancia Pero tranquila, cielo mío, que todavía no he acabado de dejarte en tu lugar y de demostrar al mundo tu grado de hipocresía. Dices que tu victoria sobre mi demuestra que no es seguro que yo vaya a ganar esta noche, y, según tu, le quito méritos a tu victoria.... ese rasca el mentón, como hacía antes, a modo de reflexión ¿Pensaste lo mismo cuando Kelly Kelly te ganó? ¿o más bien lo achacaste a un despiste por tu parte y le aseguraste a K2 que eso no volvería a pasar? Entonces, Sasha, ¿por qué razón no puedo yo decirte a ti exactamente lo mismo? Ah, claro, por lo de la vara de medir.... comenta en tono picajoso y el público apoya a la rubia en esta ocasión No creas que esto es en lo único en lo que demuestras que eres una hipócrita y que te contradices más que hablas... Empiezas el discurso diciendo que nuestro nivel es el mismo, y ahora, al responderme dices que mi nivel no es tan superior, por lo que tu subconsciente admite que, aunque solo sea un poco, estoy por encima de ti. So, thank you again, Sasha, you're making this too easy. esboza otra sonrisa ladina Como te vuelves a dejar en evidencia al decir que cuando tu te fuiste no importaba porque no eras la campeona... Te lo repito, Sasha: ¿no es que tú eres la competencia? ¿la que lucha por la división y por el público? Entonces, ¿por qué no hacer alarde de profesionalidad dejando los temas personales de lado (motivos por los que acabas de decir que abandonaste) y mantenerte aquí al pie del cañón? Mira como a eso no me has respondido, más bien has rizado el rizo para evitar una respuesta porque sabes que te he dado directa en el centro, guapa. aoyo para la campeona Comentaba antes que dices que te da asco mi preoptencia... Pues a mi me da más asco tu actitud de "lo que yo hago es válido y justificado pero lo que hacen las demás no". Es decir, que si tú lanzas o aceptas un reto eres la salvadora, si lo hago yo, es porque es mi obligación..... Que por cierto, gracias una vez más por admitir que soy la cara de la división; con ello vuelves a reconocer, de forma voluntaria o no, que estoy por encima de ti. sonríe Pero volviendo al tema de que "lo que hace Sasha está bien y lo que hace Alexa es caca"... Ironizas diciendome que soy muy generosa por "regalarte una victoria" pero tú, minutos antes, me decías que ibas a tener la generosidad de darme las mismas derrotas con las que cuentan los Hall of Famer... ¿lo ves como eres más incongruencia que persona, o es que eso también fue un error de expresión? hace una mueca de incredulidad con aires de burla Calm down, que todavía hay tela que cortar en las tonterías de esta.... señorita. Dices que yo no te reconozco el darme problemas en los combates... ¿ah, no? Porque ya que quieres mencionar entrevistas mías, ¿por qué no mencionas en la que digo que contigo siempre encuentro la competencia que busco? Claro, te lo callas porque no te conviene, ¿verdad? Falsa, que eres una falsa. comenta de forma tajante Tan falsa como cuando dices que no das por ganado el título pero te vuelves a escudar en una sola victoria sobre mi para tirar por tierra las veces que yo te he ganado a ti, que además, yo no le doy importancia a esas victorias como dices, sino que te las recuerdo porque parece que las olvidas con tal de intentar quitarme mérito, porque sí, Sasha, la que se pasa quitándoles méritos al resto no es otra que tú.... Véase con Kelly, véase conmigo misma, que cuando tú ganas es todo perfecto e inamobible, pero cuando te ganan a ti ya cambia la cosa y siempre hay algun pero.... Lo triste es que quedas retratada con tus propias palabras. le da la espalda y se dirige al público You know... Podría seguir toda la noche cogiendo las palabras de Sasha Banks y pisoteandolas hasta cansarme... Pero creo que ya ha quedado lo suficientemente demostrado que mi rival de esta noche no es más que una rabiosa (porque solo hay que ver la forma en la que me ha respondido para darse cuenta de que sabe que tengo razón y le jode) y una hipócrita. Una narcisista que me llama a mi prepotente pero no ve que cuando habla sube el pan. Es hora de que la charla acabe y de que se de paso a la acción. Dice mi rival que cuando yo no controlo la situación cometo errores..... He demostrado en más de una ocasión que eso es falso, pues he salido ganadora de una Elimination Chamber sin saber en que posición saldría, he competido en combates novedosos y nunca vistos y he salido ganadora de ellos. Es decir, que he vencido más veces ante la adversidad de las que he perdido. ¿Salí derrotada la semana pasada? Es cierto. ¿Va a volver a pasar esta noche? se gira hacia Sasha y la encara OVER MY DEATH BODY!

New face to face between us Tumblr_opa9lpSMHi1sbr34po2_250New face to face between us Tumblr_opa9lpSMHi1sbr34po3_250

*.Lexi da por finalizado el careo verbal. La rubia levanta el título y lo coloca en su particular pose. La división de opiniones estalla en las gradas a las cuales la campeona observa con una mirada fija. La tensión entre las dos luchadoras se corta con cuchillo y ambas están deseando empezar el combate .*
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
New face to face between us Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime18/5/2017, 9:14 pm

Acabada y a tiempo Sisi
Como siempre un placer trabajar juntas. Gracias si hay comentarios, se devolverán (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime19/5/2017, 1:53 am

Lo mismo digo Smile
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime19/5/2017, 11:31 am

Pues me ha gustado bastante. De ambas me gusta más el comienzo porque parece que es más donde tirais toda la mierda, la verdad que Mica empieza muy bien las conjuntas y eso es admirable, es muy difícil empezar promos conjuntas. Luego os he visto las dos muy a vuestro nivel de siempre, ambas atacáis a cuchillo y ambas conseguís hacer daño al rival. Yo no veo una clara ganadora, cualquier cosa puede pasar. Si tengo que poner un pero es que me esperaba algo más que el clásico ring talk, me esperaba otro tipo de promo, pero supongo que el tiempo juega en contra de todos, y eso no quita que en cuanto contenido es una promo de alto nivel. Ahora ojala vengan las nuevas a haceros algo de competencia porque sino os váis a comer la división femenina. Suerte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime20/5/2017, 1:09 pm

Se nota que lleváis ya mucho trabajando juntas y la verdad es que costaria no repetirse algunas veces, pero aun así cada vez que hacéis promos de este estilo, al igual que la de Wrestlemania, os superáis. Es una pena que la división de mujeres este como este, pero como haya combates intergender nos vais a dar mil vueltas xdddddd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime20/5/2017, 2:31 pm

muchas gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Women´s
Women´s



Cantidad de envíos : 256
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Charlotte Flair.
Títulos :
#1 contender hardcore championship.
Luchadora revelación (Abril/Mayo 2017)
Hardcore Championship {x1}


Fecha de inscripción : 04/05/2017

New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime20/5/2017, 6:34 pm

Esta muy padre me gusta la rivalidad que llevan, me gusta leer sus promos pero esta vez si me atrevi a comentarles Smile Admiro mucho tu papel de tweener Sasha es dificil serlo, y aun asi te queda genial. Alexa una buenisima heel. me encanta porque es medio jerk xd.
Ambas hicieron un muy buen trabajo como siempre ojala pronto me toque estar en su liga. Seria genial hacer promos asi con alguna de ustedes.
Suerte a ambas! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New face to face between us Empty
MensajeTema: Re: New face to face between us   New face to face between us I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New face to face between us
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Face to face for the title [NOS V]
» [[..Face to Face One More Time..]]
» [[..Finally face to face..]]
» Again face to face... welcome to the fun house!
» Two winners face to face

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.