SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The "Boss"? Really?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

The "Boss"? Really? Empty
MensajeTema: The "Boss"? Really?   The "Boss"? Really? I_icon_minitime30/4/2017, 7:11 pm



Let's light it up
let's light it up

The "Boss"? Really? 4yxZGSL The "Boss"? Really? ATk9NNv The "Boss"? Really? 4yxZGSL
The "Boss"? Really? Ct54NMU The "Boss"? Really? 4yxZGSL The "Boss"? Really? Ct54NMU

Like shooting stars are burning
ligh up the sky


» El theme de la pequeña AJ Lee, empieza a sonar por la arena, entre aplausos por parte de los nuevos fans de AJ, y abucheos por parte de los fanáticos de la campeona Sasha, su rival de esta noche; pero aún así AJ continua su camino hacia el centro del stage con un micrófono en mano para empezar a hablar «

The "Boss"? Really? Do3qfl The "Boss"? Really? 2zpo5e0 The "Boss"? Really? 35a9bfn

AJ Lee : Buenas noches gente de Barcelona! ¿Qué tal estáis? » Pregunta AJ al público presente en el estadio a la vez que todos contestan "MUY BIEN" « como para no estarlos, después de que el Barcelona le metiera un 0-3 al Espanyol en su propio campo » Dice riendo AJ, entre algunos abucheos de los pericos presentes en el estadio « me enorgullece, estar casi al lado del Camp Nou, donde dentro de poco ya podremos ver a Piqué celebrar de nuevo el triunfo »Dice AJ riendo mientras empieza a moverse de lado a lado como siempre por lo alto del stage « pero eso ya ocurrirá cuando tenga que ocurrir, y hoy empezaré hablando de lo que ocurrió la semana pasada en Francia » Al acabar de mencionar la sede del Smackdown vs Raw de la semana pasada, AJ hace una cara molesta « por desgracia, salí derrotada frente a la campeona que sigue invicta, pero cuando YO tendría que haber ganado ese combate y os lo voy a demostrar, mirar al titantron porfavor.

TITANTRON:
¿Really Alexa? » Dice AJ preguntando al aire « por una puñetera milésima de segundo no conseguí escapar de esa cuenta, la cual el referee, seguramente diera el conteo más rápido. Pero también sino recuerdo mal, diste unas declaraciones llegando a la arena; ¿te daba miedo acaso enfrentarte al público que me apoya? Porque ni lo se ni me importa la verdad, porque la semana pasada, para que te sacaran en pantalla, tan solo tuviste que hablar de luchadoras inútiles que ya no pintan nada aquí y de temas que a nadie le interesan como llevas haciendo ya bastante tiempo. Porque al igual que acabare con K2, contigo haré lo mismo hasta quitarte esa racha invicta que llevas, y por eso desde aquí Barcelona exijo un rematch, si es que la querida Vickie Guerrero da señales de vida o algún incompetente de arriba las da » Dice AJ asintiendo después unos pequeños segundos para empezar a moverse por el stage de nuevo y continuando hablando « Me podría tirar todo el show hablando de Alexa, pero va a ser que no, porque no quiero darle protagonismo como por el que por ejemplo le da K2, sino que se lo voy a dar a la "BOSS" de este negocio, o según se hace llamar ella a si misma; really? » Dice AJ en un tono irónico « no me he leído toda la biografía de Sasha Banks, pero lo único que se de ella es que ya ha sido campeona en otras ocasiones y lo único que le puedo dar es la enhorabuena porque tener una campeona con ese automote tan penoso, es vergonzoso » Una lluvia de abucheos por parte de los fanáticos de Sasha le llueve a AJ « pero por suerte, eso fue hace mucho tiempo; pero no hace mucho en WM, también salió derrotada frente a Alexa; otra oportunidad más en la que Sasha no pudo capturar el título femenino... » Dice AJ riendo entre abucheos « puede que intuyas, que hable de tus derrotas, y bien cierto estás, porque sino recuerdo mal, hace 2 semanas salirte derrotada frente a K2 y una tal Peyton Royce donde la victoria se la llevo la primera; y la semana pasada pudiste exponerte a una conversación cara a cara frente a K2 antes de tu combate, donde sino recuerdo mal, dejaste caer que fue tan solo suerte lo que le pasó a K2, y que de todas sus victorias han sido por suerte ¿y qué mas da que te haya ganado un combate por suerte Sasha? ¿Te crees que esa victoria no será recordada? Porque si lo va a ser, porque aunque tu saques argumentos copiados de Alexa que espero que no sea así, y nos hables por ti misma y que derrotaste a K2 y yo tenga un feudo con ella; pero ese día ya llegará cuando la tenga que machacar y sino ya lo verás esta noche cuando le toque luchar a ella frente a Alexa. Simplemente, desde el backstage, escuchare tus palabras, y cuando nos toque enfrentarnos, me enfrentaré a ti; porque tu has podido ser las veces que quieras ser campeona, pero si tan jefa eres, ahora mismo serías la campeona chica; así que resalta todo lo que quieras de mí en todo el poco tiempo que llevo en la empresa, pero actualmente soy la mujer que mas juego esta dando en la división, no como otras que están de segundo plato en la cartelera sin hacer nada importante because Sasha...    
    I AM THE REAL BOSS OF THIS DIVISION!






Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

The "Boss"? Really? Empty
MensajeTema: Re: The "Boss"? Really?   The "Boss"? Really? I_icon_minitime30/4/2017, 7:12 pm

Doy por finalizada mi promo de esta semana; tan solo desearle muchísima suerte a mi rival @Sasha Banks y se aceptan comentarios para mejorar y tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The "Boss"? Really? Empty
MensajeTema: Re: The "Boss"? Really?   The "Boss"? Really? I_icon_minitime30/4/2017, 10:44 pm

Pues mira me pediste que te comentara, asi que te sere completamente sincero, te arrepentiras de habermelo dicho probablemente Sisi XDDDDDDDD

A ver por partes, te dire lo que puedes mejorar, porque lo bueno siempre los suele decir todo el mundo Cafe Pienso que la actitud de tu personaje es muy random, no acaba de quedarme muy claro tu caracter, aunque se podria medio intuir que es face, pero te recomendaria marcarle mas la forma de actuar, hacer de AJ una luchadora unica, que leas una promo tuya, y digas sin saber que es tuya, vale esto lo diria AJ asi que es su promo. En cuanto a los argumentos he encontrado 2 fallos basicos, en primer lugar creo que te extendiste mucho mas en hablar de tu derrota de la semana pasada que en tu combate de esta, y te recomendaria que fuera al reves, porque con tu promo haces mucho enfasis en un combate donde perdiste y te puede jugar en contra, ademas, que hablar sobre alexa en esta promo, de poco te servira contra Sasha. Por otro lado otro "fallo" que te he visto a la hora de argumentar es que sueltas los ataques sin mas, es decir, le dices que perdio con tal o con tal persona como si fuera una Wikipedia. Te recomendaria que siempre que vayas a decir algun argumento sea buscando demostrar algo, algun tipo de contradiccion o algun rasgo del rival para atacarlo, no se si me explico.

No te desanimes y buena suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The "Boss"? Really? Empty
MensajeTema: Re: The "Boss"? Really?   The "Boss"? Really? I_icon_minitime30/4/2017, 11:06 pm

Pues como dice el sabio hombre de campo de arriba fallaste en hablar demasiado de tu derrota, yo simule el combate y puse lo de las milesimas de segundo para que tuvieras algo donde agarrarte y por donde crecer, de diferenciarte a otras novstas que se hayan enfrentado a Alexa, que se note que le costo ganarte y te agarrases a eso de alguna manera, no digo que lo hayas desaprovechado, pero has querido justifocar tu derrota y si vas a ser fsce hubiera sido casi mejor que la hubieras aceptado, pero dejando en claro que no eres una novata a la que la campeona vencio sin esfuerzo, sino que le diste guerra y por poco ni te vence. Luego para la personalidad de AJ lo que mejor te va a venir son los feudos, pero te recomiendo verte y volverte a ver su pipe bomb hacia Total Divas que de ahi puedes sacar un caracter que te favoreceria mucho a AJ. Por ultimo, y siendo redundante en lo que dice Adry, tienes que buscar mas sobre tus rivales, leerte bien algunas de sus promos o fijarte bien en todos sus segmentos para buscar posibles contradicciones. Escribes bien y creo que aplicando esos consejos puedes dar mucha guerra a cualquiera que te pongan de rival.

Animo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The "Boss"? Really? Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The "Boss"? Really? Empty
MensajeTema: Re: The "Boss"? Really?   The "Boss"? Really? I_icon_minitime1/5/2017, 3:31 pm

Comparto más o menos la idea de lo que dicen arriba sobre hilar los ataques con otras cosas, buscando contradicciones y todo el rollo que te ha puesto Kane.
Sobre tu derrota con Alexa, comparto lo que han dicho que le has dado mucha importancia quizás, pero si me gusta la idea en como lo has abordado porque entiendo que quieres llevar a AJ por el lado heel (lo digo por las reacciones del público contra ella que he visto en tus promos). Como simple sugerencia y tomando en cuenta lo que ha dicho Borja de que te mires el Pipe Bomb de AJ, yo la llevaría más directa e hija de puta. Que diga lo que piensa sin preocuparse de nada ni nadie. Que no sé, siento también que es el camino por donde la quieres llevar.
Buena promo en líneas generales y sigue así, que llevas apenas dos semanas y vas muy bien encaminada, el resto de cosas vienen con el tiempo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The "Boss"? Really? Empty
MensajeTema: Re: The "Boss"? Really?   The "Boss"? Really? I_icon_minitime1/5/2017, 6:57 pm

Pienso igual que los chicos, igual y esta bien tu promo suerte contra Boss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The "Boss"? Really? Empty
MensajeTema: Re: The "Boss"? Really?   The "Boss"? Really? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The "Boss"? Really?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Boss?
» You'll never be a Boss
» What you got is Boss's match
» The Boss vs The Queen
» The Real and ONLY Boss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.