SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenal is not the hero?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Phenomenal is not the hero?  Empty
MensajeTema: Phenomenal is not the hero?    Phenomenal is not the hero?  I_icon_minitime17/4/2017, 9:18 am

Phenomenal is not the hero?  19z49ePhenomenal is not the hero?  19z49ePhenomenal is not the hero?  19z49e
Phenomenal is not the hero?  19z49ePhenomenal is not the hero?  19z4j8Phenomenal is not the hero?  19z49e
Phenomenal is not the hero?  19z49ePhenomenal is not the hero?  19z49ePhenomenal is not the hero?  19z49e






Phenomenal is not the hero?  1bbc3gPhenomenal is not the hero?  1bbeur

AJ: Aj una vez más aquí en el show más entretenido al nivel internacional El público lo recibe con una gran ovación He estado entrenando para darles un mejor espectáculo, si a cada uno de ustedes del coliseo y los que ven en tv. la gente grita fuerte AJ STYLES, mientras que aj señala al público He luchado ya varios meses aquí, he hecho un nombre como el gracioso del backstage, el guerrero de mil batallas, el que se murió, la gente me explota el twitter con eso, etc. hace una pausa Hablemos del ahora, tengo una lucha ante un nuevo talento, quiero darle la bienvenida, me ha llamado mucho la atención. Aj hace señales que lo escuchen Chris, tu te haces llamar el héroe, el que derrotara la maldad de swwe y traerás la paz. Alza la mirada Esto es gracioso, hace un tiempo me enfrente a alguien igual de demente que tú. Ahora nuevamente lucho con uno, uno es el villano, tú el héroe. Se acomoda el cabello mientras hace una pausa Sabes algo… yo no soy el héroe, no soy el villano, yo soy el equilibrio Afirma Quiero comprobar tu nivel en un ring, asi es, un ring, hombre vs hombre, phenomenal vs super hero. sonriendo mirando al público Yo seré el que evalué tus declaraciones, yo el guerrero de mil batallas, el que viajo por todo el mundo, el que te enseñara que es dar la lucha de tu vida en un ring de swwe. Se le ve contentoChris, yo seré el profesor. Tu serás el estudiado. Se escucha AJ CLASS Me gusta cómo suena eso. siguen gritando AJ CLASS
Phenomenal is not the hero?  1bbc3gPhenomenal is not the hero?  1bbeur

AJ
: La clase va a comenzar con Chris hero lo dice riéndose mientras mira la cámara Te enseñare como se hacen las cosas, amigo mio. *sonriente* Da todo lo que tienes sin contenerte, lleva a tu compañero de aventuras, a la novia de la serie, y todas esas bobadas de ficción. Hace una pausa, mientras hace el gesto del grupo “ the club” Yo tengo a todos respaldándome en este coliseo y los demás. Nos vemos amigo con capa, cuando pierdas, puedo ser tu héroes a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Phenomenal is not the hero?  Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal is not the hero?    Phenomenal is not the hero?  I_icon_minitime18/4/2017, 7:04 pm

Iré al grano. Siento que te faltaron argumentos para atacar a tu rival, y te recomiendo para la proxima sacar cosas de sus promos, mas que sus victorias, mas que su historial, de donde mas cosas puedes sacar para hacer daño es de las promos, de sus contradicciones, de sus promesas no cumplidas. Tambien te recomiendo extenderte algo mas, porque como te digo vi que dabas vueltas a una misma idea durante la promo, y es lo de "tu eres tal y yo soy tal". Una idea que al menos a mi parecer no me parece que sea un ataque contundente, por eso te recomiendo hacer un analisis algo exhaustivo antes de las promos, veras como sacas mucho mas juego que asi. Suerte y no te desanimes ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Phenomenal is not the hero?  Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal is not the hero?    Phenomenal is not the hero?  I_icon_minitime19/4/2017, 2:01 pm

Pues yo creo que tienes mucho potencial, pero que no lo acabas de explotar, en verdad me gustaría verte mejorar, creo que lo primero deberías de empezar a investigar más, como bien dice Adry, en las promos de tus rivales, no solo si han ganado o han perdido, puedes hacerles más daño con contradicciones que hayan tenido en sus discursos que con simplemente decir que han perdido y de ahí tirar mierda. Otra cosa que te recomiendo es, aunque quieras ser face, basarte un poco en el AJ Styles de WWE, ir en plan the Face that runs the place, buscarte algo que te haga diferente del resto, creo que de ese Styles puedes aprovechar mucho, solo es mirarte sus promos, y mediante promos o segmentos que mandes al show ir construyendo ese personaje. También, a lo tonto, tienes victorias bastante importantes, como contra Triple H, que tiene largo historial en el foro, quizás fue con ayuda de McGregor, pero ganaste a un tío que fue campeón mundial, victorias así puedes usarlas para crecerte en tus promos y quedar por encima de los demás. Y ya por último, una estética, aunque esto, realmente no es tan importante, una promo visualmente atractiva dan más ganas de leerla que una con una estética simple. suerte, y sigue adelante, que eres un tío cumplidor y trabajador y yo confío en que puedes mejorar y dar la campanada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phenomenal is not the hero?  Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal is not the hero?    Phenomenal is not the hero?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenal is not the hero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Phenomenal rebuilt
» There Can Be Only One.. Phenomenal.
» Phenomenal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.