SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 K24

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

K24 Empty
MensajeTema: K24   K24 I_icon_minitime9/4/2017, 8:48 pm

Hace unos meses K2 en un programa Español ¿Dónde estás corazón?

K24 Fq9l5xfK24 Fq9l5xf

Jesus:Muy Buenas noches a toda la gente linda que hoy están en sus hogares prefiriéndonos, gracias por su sintonía. Buenos días Eva, mucho gusto de verte una vez más.

Eva:Muchas gracias por tus palabras Jesus, espero que la gente en sus casas se encuentren bien, y que puedan disfrutar de un capítulo más de este grandioso matinal. Hoy tenemos una grandiosa entrevista, tenemos en el aeropuerto a Torito quien esta a la espera de una de las superestrellas de SimulacionWWE.  Antes de seguir demos la bienvenida a Pilar quien se reincorpora a ¿Dónde estás corazón? Buenos días Pilar.

Pilar:Bueno amigos me informan por interno que ya arribo el avión de la superestrella de SWWE en el Aeropuerto vamos en la transmisión en directo con Torito que se encuentra allá, Adelante Torito.

Arribando en España


Torito:Bueno, estamos teniendo un poco de problemas con la superestrella ya que los guardias no nos dejan hacer nuestro trabajo, se nos esta haciendo muy difícilLe pregunta a MaryseMaryse un segundo para nosotros, dinos como estas como te encuentrasNo le respondeveo que no quieres hablar dinos algo por favorMaryse se sube a la limosina sin dar declaracionesComo pudieron apreciar la muchacha se cree una Diva no pudimos sacarle nada.

De vuelta en el Aeropuerto

Se ve a K2 bajando del avión camino a una limosina, durante su camino la prensa se hace notar y se le van encima

K24 OX0DxDp



Torito:Barbara, un segundo, por favor


K2:Se detiene y mira a quien la llama


Torito:Señorita muy buenos días un gusto tenerla aquí en España, ¿Nos da un segundo? Estamos en directo con el programa ¿Dónde estás corazón?, Jesus te quiere saludar


K2:Pero que sea rápido que estoy atrasada, tengo que hacer muchas cosasSe pone el sono

Jesus:Aló? ¿Me escuchas?


K2:¡Si! Fuerte y claro, dime soy toda oídos.

Jesus:Muchas gracias por tu tiempo Barbara Blank. Sabemos que hoy están aquí gracias a los fanáticos que se desmedran todos los días viéndolos por la televisión abierta, nos puedes decir ¿Que significa para ti el estar hoy en nuestra localidad?


K2:En primer lugar me puedes llamar Kelly Kelly que ese es mi nombre artístico con el que todos me conocen. Con respecto a lo que significa para mi estar hoy aquí es muy simple; estoy muy feliz de estar aquí y de encontrarme con toda la gente que cree en nuestro trabajo y que siempre esta dispuesta a seguirnos ya sean adultos, niños, abuelos, primas, lesbianas, gays, gitanos,  no hay que discriminar a nadie, ni color ni raza. Simplemente les estoy agradecida por el cariño que me entregan y a los que me odian también les agradezco ya que gracias a ellos estoy donde estoy.

Eva:¡Hola, Kelly Kelly! Eva al habla. En este medio que es la televisión se ha comentado que has dejado de lado una carrera muy preciada para ti que es el modelaje, ¿Por qué elegiste un ring en ves de una pasarela?


K2:Un gusto Eva, bueno la verdad que lo del modelaje es un Hobby desde pequeña que lo hago, pero esto del Westling es un sueño que desde pequeña tenia en mente y que gracias a dios pude cumplirlo, y agradezco porque me ha ido muy bien y me alaga el ser conocida por lo que hago que es luchar.

Pilar:¿Y el corazón chica como esta?


K2:La verdad que no me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero haré la excepción todo porque me cayeron bien. Y la verdad es que de momento no tengo novio.Suena su celularChicos los tengo que dejar, tengo una entrevista dentro de unas horas y voy un tanto atrasada. Muchas gracias por la buena onda y el cariño. Gracias.Sube a la limosina y se va

La noche antes del combate de K2 contra Peyton, vemos en un restaurante a K2 con Eve hablando del combate de la Rubia.

K24 Fmbn3vgK24 Fmbn3vg
(Ryse=Eve)

Eve:Me alegro que tengas otra oportunidad para demostrar que eres la mejor.


K2:No te preocupes, ese combate está ganado va a ser como quitarle un caramelo a un niño.

Eve:Ten cuidado, va a por todas, y te pueden poner las cosas difíciles.


K2:Lo sé... piensa que no puedo enfrentarme a ella, pero está muy equivocada.

K24 Fmbn3vgK24 Fmbn3vg
(Ryse=Eve)

Eve:Tienes razón va de soy la mejor, porque ya te venció una vez y cree que eso volverá a pasar.


K2:La voy a destruir, tengo que aprovechar la oportunidad...

Eve:Además creo que si usas bien tus armas... no será dificil, yo sé que vas a ganar✰~.Eve junta sus manos.~✰Te lo mereces eres muy grande.


K2:Me enseñaron a no rendirme nunca jamás...

Eve:Si tu familia está muy orgullosa de ti no lo dudes nunca, he hablado con ellos y dicen que te quieren mucho./i]


K2:Y yo a ellos, está victoria se la voy a dedicar a mi familia... y a ti por ser tan buena amiga.

Eve:Me vas a hacer llorar.... un brindis!! por la que conseguirá sumar una victoria mas, Barbie.


K2:Te dejo que me llames así por qué es un momento sentimental entre amigas.]Brindan

Eve: Este momento también se merece un selfie vamos a ver...✰~.Eve hace un selfie.~✰

Selfie EveLly:


Más tarde se ve a Kelly y Eve en el centro del ring.

K24 IA8mVWzK24 OMTke6e


K2:Bienvenidos al mejor Westling del mundo, esta semana tengo que enfrentarme a una mujer a la que ya me he enfrentado, ella es nadie más y nadie menos, que Peyton Royce.RíeSé que su intención es volverme a ganar, pero con intenciones no basta, las intenciones no llegan a nada...Se mueve el pelo sonríendoHablara de que ya me venció una vez, y que nada le impide volver a hacerlo, no sabes lo equivocada que estas. Yo soy la que te impediré, que esta vez te lleves la victoria, que será mía. Y bueno, ahora tengo la oportunidad de contestar a todas las tonterías que dijiste de mí, hace dos semanas. Recordemos sus palabras.Suelta una pequeña risa, mirando a la pantalla titánica

Citación :
Who? Kelly Kelly? ● Pretende estar confundida por unos segundos y luego ríe ● Oh, sí. Claro. Ya sé de quien me estás hablando. No sé si es que eres tonta, o te estás haciendo. Pero si te estás haciendo deberías considerar hacerte actriz porque me estás convenciendo con estas preguntas estúpidas y esa personalidad. Para responder a tu pregunta, no, por supuesto que no me hace sentir nerviosa saber que me enfrento a Kelly Kelly. ¿Cómo sentirme nerviosa al enfrentarme a... eso? No me sentí así cuando me enfrenté a Alexa Bliss. ¿Por qué hacerlo con un cero a la izquierda? No ha hecho absolutamente nada para ser considerada intimidante.



K2:Dijiste que no te ponía nerviosa, enfrentarte a mí, pero no es eso lo que se vio en nuestro combate anterior. Que no te sentiste así, cuando enfrentaste a Alexa, porque hacerlo con un cero a la izquierda según tú, Pey. Que no he conseguido nada, para que mis rivales me consideren intimidante, tú llevas más tiempo en la compañía y solo llevas una victoria más que yo, que llevo menos tiempo, que te dice eso, esta clarísimo que yo soy mejor que tú, y te lo voy a demostrar esta noche.SonríeQuien te crees que eres para hablar de mis derrotas ante Alexa y ante ti. Yo al menos tengo una Victoria en mi debut, conseguiste tu eso, verdad que no, a ti en el Battle Royal, te elimino junto a tu amiga Billie Kae, alguien como Maria, es en serio? Si ya sé que dirás que la venciste, después, aunque tampoco es que la pelirroja pusiera toda la carne en el asador, fue ella la que estuvo a punto de conseguir ser Divas Champions, y no tú.Sonríe maliciosamenteAcaso tú has hecho algo, para que se te considere intimidante, verdad que no, yo al menos he vencido a Maria, y os lo puse bastante difícil a tanto a ti como a la campeona Womens. Tranquila, no te haré nada que no le hiciera a mis anteriores rivales, mis botas serán tu maldito infierno, mis codos una perdición y créanme que hasta mi dedo meñique va a ser un suplicio que rezaras porque acabe.No tendré piedad contigo esta vez. ¿Sabes que? que me importa tres idioteces que te pongas como loca queriendo aportar algo que ni siquiera posees, me importan tres pimientos quien te creas que eres, lo único que me importa ahora mismo es...RíeQue esta noche vas a aprender mucho de mí y que al final de todo sonará un claro ¡THE WINNER IS... K2!Alza sus brazosPues ahora mi rival está ahí para darse cuenta de que ya tengo un motivo mayor que el de ella para haber entrado a esta empresa porque yo no entre de rebote. Yo entro para ganar una de las campeonas, en un futuro para nada lejano y si por ello, ella debe ser mi próxima víctima, adelante. Que aproveche. La va a pasar muy mal, va a caer K.O dando simple lastima al público. Pero está claro que por mucho que diga y demuestre, ella siempre creerá que es la que menea el cotarro, que es la que se lleva el protagonismo y, que por sus gran ego, piensa que todo lo hace bien.Se relame los labiosSé que todos serán ataques hacia mi persona, diciendo que si he ganado una vez porque era contra perdedora, pero si le he ganado es porque simplemente fui mejor que ella, he perdido dos, pero les digo algo, aunque se llevaran la victoria, tuvieron que esforzarse para ello. Pero no solo te bajaré de las nubes, si no, que haré que te lleves el peor chasco de toda tu misera existencia. Sigamos, recordando las estupideces, que salieron de la boca de Peyton.Sonríe ampliamente, volviendo a mirar la pantalla

Citación :
Pero por supuesto que viene con muchas ganas, y no me preocupa ni me importa que sea así porque yo sé cual es mi nivel y sé que puedo llegar a ser la primera en conseguir lo que quiero, entre Kelly Kelly y yo. Todos llegan a esta empresa con muchas ganas de triunfar y llegar a la cima, pero son muchos los que se desmotivan y se rinden luego de varios tropiezos. Ese no es el caso aquí, porque cada vez que alguien logra hacerme caer regreso con muchas más fuerzas que antes. Pero.. aún no puedo decir que he caído, porque he explicado cada una de mis derrotas. NO HAN SIDO JUSTAS. ¡Peyton Royce merece justicia! Y bueno ya eso dicho, quien debería de sentirse nerviosa es Kelly Kelly. Porque lo que pasó la semana pasada con Sasha Banks me dejó bastante enfadada, y creo que esta es la perfecta oportunidad para desahogarme. ● Sonríe con malicia ● Sabes... pensar en el daño que planeo hacerle en ese ring, me hace sentir un poco mal por ella. Lastima que no sea suficiente como para detenerme. ● Hace una pequeña pausa ● Eve Torres se equivocó cuando le dijo a su querida amiga Kelly que tenía suficiente nivel para derrotar a Alexa Bliss. Ni siquiera yo pude, no sé que le hizo pensar a ella que Kelly si podía, pero si esta noche le ha dicho lo mismo.. que tiene suficiente nivel para derrotarme, entonces Kelly debería conseguir mejores amigas porque esta que tiene no es nada más que una mentirosa. Kelly no se llevará ningún combate, porque la victoria será mía. Lo único que se llevará esa inútil es decepción si sigue pensando tan bien de si misma. "Oh, pero Peyton tú también eres así" Sí, es cierto. Pero ¿sabes cuál es la diferencia? Que yo sí soy lo que digo que soy, y la única razón por la que tengo "derrotas" en mi record es por esos malditos malentendidos. Estoy de acuerdo con Kelly Kelly. ¿Quién dice que las chicas hermosas de bote no podemos dominar toda una división? Pero eso no aplica para ella. Porque al parecer sólo tiene belleza, pero no talento. Solo en una cosa tuvo razón Kelly, en que es un estorbo para sus rivales, pero no es en la manera en que ella piensa, sino en que es una perdida de tiempo, una victoria fácil para cualquiera. Que se dedique a ser modelo mejor. Creo que estará mucho mejor en ese mundo de plástico. Me refiero a que en lo poco que hemos visto de ella, no ha logrado impresionarme y dudo mucho que haya impresionado al público. Tampoco vale la pena darle oportunidad porque moriremos esperando a que mejore. Simplemente llegó a esta empresa en el tiempo equivocado, porque los años de las modelos triunfar se han acabado, gracias a Dios. Y para responder a tu pregunta Renee, no es disgusto. Simplemente no es el momento indicado para meterse en mi camino. ¿Por qué sentir disgusto hacia alguien tan..? ● Se queda callada por unos segundos intentando buscar palabras para terminar su pregunta ● Pensándolo bien, sí tienes razón, es disgusto. No hay nada agradable en ella. Es basura.


K2:Que te quede una cosa bien clara, yo nunca, escúchame bien nunca, por más derrotas que tenga, me iré de esta empresa, tu no sabes el dicho o refrán este que dice, el que persevera, al final gana, o algo así, creo que es. Dices que tus derrotas no han sido justas, no me digas.  Que tú mereces justicia, cosa que hoy yo tendré, porque fue injusto que me ganaras hace dos semanas.Suspira, sonriendo ampliamenteYo admito mis derrotas, sobre todo ante Alexa, porque, por algo ella es la campeona, ha demostrado y sigue demostrando que es muy buena luchadora. Que te hacia sentirte mal, el daño que podrías hacerme, uy, sí que pena, como me dolió.Guiña un ojo y enarca una ceja sin dejar de sonreírTe voy a dar la Razón, en que mi querida amiga Eve, se equivocó cuando me dijo, que tenía el suficiente nivel, para vencer a Alexa, no la vencí, pero si hice que sufriera, para llevarse la victoria, lo mismo que hice contigo semanas atrás, pero ahora yo saldré como vencedora. Inútil, lo seras tú, y la que va a llevarse una decepción esta noche.Sonríe maliciosamente No me hagas reír que, la única razón por la que tienes "derrotas" en tu récord es por unos malditos malentendidos. Yo te digo, que malentendidos que te creyeras, mejor que tus rivales, tú tienes el descaro de decirme a mí que yo, me creo mis mentiras, cuando yo nunca he mentido, cosa que tu si has hecho. Que estás de acuerdo conmigo en una sola cosa, y es, quién dice que las chicas hermosas de bote no podemos dominar toda una división. No me digas, que eso no se aplica a mí, yo diría más bien, que no se aplica a ti. Que solo tengo belleza y no talento, eso ya lo veras cuando nos volvamos a enfrentar.Ríe y enarca una cejaQue solo tuve razón en una cosa, que soy un estorbo, para mis rivales, pero no de la forma que pienso, que es, haciéndoos sudar, para llevaros la victoria, sino en que es una perdida de tiempo, una victoria fácil para cualquiera. Eso esta por verse. Que me dedique a ser modelo mejor, porque cree que estaré mucho mejor en ese mundo de plástico, dice, ya, y tú dedícate a vender churros.Se cruza de brazos riendoQue se refería a que en lo poco que habéis visto de mí, no he logrado impresionar y que dudaba mucho que os hubiera  impresionado querido público. No vale la pena darme la oportunidad porque moriríais esperando a que mejore. Simplemente llegue a esta empresa en el tiempo equivocado, porque los años de las modelos triunfar se habían acabado, gracias a Dios. No me digas, que no era disgusto. Que simplemente no era el momento indicado para meterme en su camino. ¿Por qué hiba a sentir disgusto hacia alguien tan.? Haber que pensándolo bien, si sentía disgusto por mí, ya ves, para lo que me importa que te desagrade mi presencia, yo soy la basura. Si yo soy basura, tú eres ESCOMBRO, querida.Se apoya una mano en la cadera y arquea una cejaTe aviso que soy la Perfección en persona.SonríeYo ganaré este combate que no se engañe a sí misma porque no es.Sonríe orgullosa de sí mismaPero no se preocupen pronto me tendrán ahí fuera contándoles como de a poquito con prisa pero sin pausa acabé con ella. Si señores, esta noche por primera vez ante los ojos de todos, se verá el mejor combate que jamás puedan imaginar y lo digo así porque me voy a destacar tanto que no van a notar en absoluto la presencia de ella, el escenario será completamente mío.Se ríe
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

K24 Empty
MensajeTema: Re: K24   K24 I_icon_minitime9/4/2017, 8:49 pm

Promo Terminada, se aceptan criticas, y esas cosas para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : K24 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

K24 Empty
MensajeTema: Re: K24   K24 I_icon_minitime10/4/2017, 5:53 am

Bien, los primeros segmentos, si bien creo que los buscaste usar para mostrar un poco más la personalidad de Kelly, tienes que tener cuidado en la forma de usarlos. A mi juicio, hay cosas que restan más de lo suman y en este caso me pasa eso. Si ves necesario usar más de un segmento, dales un fin, entrega otro enfoque. No sé, puedes decir "en este segmento me dedico a atacar al rival en este sentido". "Este segmento será exclusivamente para defenderme de ataques"
Del ringtalk, que para mi es la parte fuerte. Tienes que ordenar las ideas antes de comenzar a escribir porque cuando las ideas no están ordenadas se comienza a saltar de una cosa a otra, a repetirse y se nota. A mi la idea de como quieres llevar a Kelly me gusta, me parece acertada para el personaje pero tienes que pulir cosas, que como le llamo yo, de la parte más técnica. Si quieres más explicación de eso, envíame un mensaje privado y con gusto te ayudo.
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

K24 Empty
MensajeTema: Re: K24   K24 I_icon_minitime10/4/2017, 3:24 pm

Gracias por pasarte Cami, la verdad es que hice la promo con prisa, porque no sabia si podria hacerla hoy, antes de que terminara el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K24 Empty
MensajeTema: Re: K24   K24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K24
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.