SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]

Ir abajo 
+14
Alexa Bliss
Sasha Banks
Nikki Bella
K2
Bobby Roode
Brad Maddox
Alberto Del Rio
Jeff Hardy
Dean Ambrose
Seth Rollins.
Marty Scurll
CM Punk
Adam Cole
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 1:07 am

No lo termino de leer en toda la semana Cafe
Pero tiene pintaza, eh Sisi
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 2:20 am

Bueno antes de nada pedir perdon a @Adam Cole que no habia caido lo del Monster Ball, como diria el rey lo siento mucho y no volvera a pasar. Luego pues pillo sitio que esto me lo quiero leer entero
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 3:15 am

Marty Scurrl escribió:
Bueno antes de nada pedir perdon a @Adam Cole que no habia caido lo del Monster Ball, como diria el rey lo siento mucho y no volvera a pasar. Luego pues pillo sitio que esto me lo quiero leer entero

Bueno, no hay problema. Lo tunee poniendo que es una grabación hecha durante el anterior show, con lo que ya no hay contradicción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 8:57 am

WENO, WENO, WENO, podría decirse que entre todos hemos salvado la catástrofe no? En fin, después de una bonita lectura durante mi clase de historia y lo de ayer por la noche, he conseguido terminarme el PPV. Muy contento por participar en el mayor PPV del año aunque sea cierto que es debido a la falta de personal, pero bueno, a mí me sigue haciendo ilusión. Decir también que he acertado absolutamente todo en mi porra mental menos el Universal, así que felicidades a Enzo por la victoria y a ver qué lía ahora con el título. Kane y Undertaker, una storyline genial y una simulación genial, un final que deja muchas interrogaciones sin responder y que me hacen desear ver qué sucede en un futuro. Goldberg y Swagger una vez más los jodidos MVP del show, es lo que hay compañeros, poco más se puede hacer Sisi DEP Brad Maddox, ha sido bestialmente owneado pero aún así se le quiere, otro grande.

Felicitar en especial (sin intención de demeritar el resto de la cartelera) a Alexa, Sasha, Cole y Hardy, simplemente fantásticas historias que culminan en un fantástico combate, dije ya en la promo de Sasha y Alexa que ojalá la simulación estuviera a la altura de su promo y así ha sido, en general las simulaciones han estado a la altura (e incluso superado en mi combate, almenos eso opino) el nivel de las promos, así que felicidades también a los simuladores

Si tuviera que decidirme por la mejor parte del PPV sería sin duda alguna mi jodida victoria, porque soy así de puto amo y simplemente no puedo perder Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 11:18 am

Antes de nada decir que vaya pedazo de show os habéis sacado estando el foro como está, la verdad que lo mínimo es daros las gracias por no rendiros. En el anterior Wrestlemania no se sabía sí íbamos a llegar a este momento y bueno, aquí estamos Sisi Sí no fuera por vosotros dudo que hubiésemos llegado xD

Ahora ya hablando del show felicitar sobretodo a Cole, Jeff, Alexa y Sasha, vaya dos pedazos de combates que han hecho, hayan ganado o hayan perdido deben estar contentos del trabajo que han hecho porque lo más seguro es que sean combates del año Sisi También decir que Cole está imparable, no hay dios que consiga ganar al chupacamaras por excelencia Sisi Después el combate por el contender del hardcore se veía venir, al menos lo de que Seth no iba a promear xDD Vaya tela de tío Sisi felicitar a Maddox por su victoria y su derrota contra Razor xD eso sí que fue inesperado Sisi Siete años más y le puedo igualar con Enzo Sisi Después el combate por parejas, me estuve descojonando con la simulación, sobretodo con lo del tiro y el árbitro corriendo, me alegro por la victoria de AJ y Roode, a ver que nos traen ahora estos dos ya que parece que son el único tag de SWWE ya que estos dos se han inmolado xDDDD Luego el Wyatt vs Scurll, son los dos que más me han sorprendido por lo fuertes que están y por el combate que han hecho, me alegro que hayan entrado en el show sea por el motivo que fuere, deben de estar contentos ambos por lo bien que lo están haciendo y eso que el feudo solo comienza, a ver que pasa a partir de ahora Sisi Tras esto el combate por el Universal, la verdad es que no me esperaba ganar porque la promo que hicimos los tres estuvo muy bien y cualquiera se pudo llevar el título así que antes de celebrar me toca felicitar a @Kevin Owens y a @Kenny Omega por lo que hemos hecho en pocas semanas que ha quedado bastante bien y el resultado es este combate en Wrestlemania, siempre dispuestos a trabajar y a hacer lo que sea, ha sido un placer trabajar con vosotros y espero volver a hacerlo Sisi Ahora sí, VAMOS, HE GANADO lalala no me creo que después de todo lo haya vuelto a conseguir, espero que me dure más que el Intercontinental xDD la simulación me ha gustado, ha estado reñida y doble Air Enzo, lo que me faltaba para subirle un poco más el ego a Enzo xDDD Sobre el combate de Alexa y de Sasha ya lo he dicho, combatazo, no hay otra palabra, igual que Cole, Alexa está intratable pero Sasha lo hizo también muy bien, a ver como sigue esto Sisi Casi el ME, Taker vs Kane, vaya fumada con Bearer pero vaya combatazo, me ha gustado mucho y a ver como sale Kane ahora que le han enterrado, otra vez Sisi seguro que vuelve más loco si cabe Sisi Y ya, para terminar, el ME, Cole vs Hardy, ya lo he dicho, pocos adjetivos hay para describir el combate, nada más felicitaros otra vez, espero que sigáis a ver si Arturo consigue parar a Cami Sisi

A seguir así y a mejorar para Wrestlemania X, sí llegamos claro Sisi Yo no haré como Wyatt y no elegiré mejor parte porque me ha gustado todo D:

PD: Puto wyatt con su gif del spear de Roman xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 1:52 pm

Me acabo de dar cuenta de: "¡¡ADAM COLE ES EL HOMBRE QUE HA GANADO EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA XIX!! "

Spoiler alert para 10 años más Sisi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 4:43 pm

Igual es un futuro Adam Cole no eunuco Sisi. El futuro es complicado de interpretar Cafe.

Y dejad de compadecer al cono de Maddox Dd. Que fuera coñas, ha querido él hacer eso y de esa manera. Yo no quería pero tiene la teoría de que luchar contra mí en WM aunque fuese de esa manera, le viene bien Sisi. A mí no me miréis, cabrones Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 4:46 pm

No importa cual, no importa donde. Si es un Maddox, termina follado Sisi

Algún día comentaré seriamente, pero es que me dan material SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 562368278
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 4:48 pm

Dile a Jerry a ver si te da material de Cole de sus amigos los hackers, y asi te unes al Ministerio de la paja Sisi Aunque Arturo ya se ha pedido ser Presidente de honor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime3/4/2017, 4:53 pm

Ya estamos con mariconadas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]   SWWE WrestleMania IX [02/04/2017] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE WrestleMania IX [02/04/2017]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Músical SWWE Wrestlemania 2017
» SWWE Royal Rumble 2017 [29-01-2017] 
» WrestleMania IX [02/04/2017]
» SWWE Slammy Awards 2017
» SWWE Survivor Series [19-11-2017]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.