SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha

Ir abajo 
+3
Seth Rollins.
Sasha Banks
Alexa Bliss
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime29/3/2017, 4:01 pm

My daughter is a S-WWE Superstar
Es el momento del combate por el Women's, y, en pantalla, aparece un vídeo reportaje sobre la actual campeona, Alexa Bliss, grabado especialmente para esta ocasión


*. En pantalla aparecen una serie de tiernas imágenes y vídeos de cuando Alexa Bliss no era más que una niña, recordando los momentos más felices de su infancia. Aparece un logo en el que pone "My Daughter is a SWWE Superstar". Después de varias fotos aparecen los padres de Alexa, que desde su casa en la ciudad natal de la campeona, Ohio, cuentan como era su hija de pequeña y cómo llego a formar parte de la empresa .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha FMHpjIVThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha LF78rf0

* Angela: Hola, yo soy Angela.

* Bob: Y yo soy Bob, y nuestra hija es la campeona femenina de SWWE Alexa Bliss.

* Angela: Cuando Lexi hizo su llegada al mundo, ya lo hizo a lo grande porque se adelantó un mes de lo esperado -sonríe emocionada- cuando la tuve por primera vez en mis brazos y vi sus grandes ojos, tan abiertos y con tantas ganas de descubrir el mundo al que llegaba, supe que di la vida a alguien que un día sería exitosa.

* Bob: Era tan pequeña... -recuerda emocionado- pero no creas, siempre tuvo ese carácter fuerte con el que la conocéis. -ambos padres ríen- Desde siempre tuvo muy claro lo que quería, y siempre luchó por ello.

* Angela: Tuve que consolarla tantas veces cuando algo no salía perfecto, tal y como ella esperaba... -afirma- Muchas veces recuerdo que yo misma me frustraba al ver como se exigía tanto... ¡una niña tan pequeña! Siempre fue muy perfeccionista, muy competitiva y siempre se dejó la piel para ser la mejor, y, no es porque sea hija mía (aunque tal vez el amor de madre también influye) -bromea- pero para mi lo ha sido en muchos aspectos de su vida.

Alexa Bliss: Soy hija de padres jóvenes. Cuando nací, mis padres tenían 17 y 18 años, por lo que en mi casa las cosas nunca han sido fáciles y siempre se me ha inculcado que, para conseguir algo, hay que luchar por ello, y esa filosofía otorgada por mis padres es la que he aplicado siempre. comenta contundente Dentro del wrestling hay gente que me apoya y gente que no, pero, sea o no querida por ellos, saben que lo único que no pueden reprocharme es el haberme ganado las cosas por mi misma. Nunca tuve la ayuda de nadie. Ni la necesité ni la quise. A lo largo de mi vida estuve involucrada en muchos deportes tales como softball, kickboxing, cheerleading, gimnasia, bodybuilding... Fui reconocida y obtuve premios en la mayoría de ellos, pero siempre, siempre, con dedicación y esfuerzo.

* Angela: Me acuerdo una vez cuando Lexi tenía unos 3 o 4 años... -hace memoria- Estábamos viendo un programa de competiciones de gimnasia donde unas chicas hacían unas acrobacias imposibles. Mi pequeña de 3 o 4 años se puso delante de la TV y dijo: eso parece fácil. -se ríe- Al día siguiente comenzamos a buscar información sobre gimnasios cercanos donde pudiera entrenar en esa disciplina. Fue la niña más feliz del mundo.

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha RNYB503This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha WHmIGF1

* Bob: Era la más pequeña del grupo, tanto en edad como de tamaño, pero destacaba sobre el resto. -sonríe- La gimnasia es un deporte que requiere mucho sacrificio, y ella, aun saliendo cansada de entrenar, nos contaba emocionada lo que había aprendido ese día y nos lo mostraba como si nos estuviera enseñando un nuevo planeta. Era adorable.

Alexa Bliss: Los años en los que practiqué la gimnasia los recuerdo como algunos de los más felices. comenta nostálgica Era mi primer contacto con un deporte de competición, donde quería demostrar que era mejor que las otras niñas que llevaban más tiempo y que eran mayores que yo, y en muchas ocasiones lo hice porque gané varias competiciones.

* Angela: Todos guardamos muy buenos recuerdos de aquella época. Aunque es verdad que yo temía que su dedicación a la gimnasia le influyera a la hora de rendir en el colegio o relacionarse con sus amigas, pero se las ingeniaba para dedicarle a tiempo a todo. Siempre que invitaba a sus amigas a casa los fines de semana, le encantaba impresionarlas con las acrobacias nuevas que había aprendido durante esa semana.

Alexa Bliss: Aquella ventana de allí era la de mi cuarto. señala Bueno, era y es, porque Ohio siempre será mi casa. En ese pequeño rincón del jardín era cuando mis amigas y yo jugábamos a que éramos luchadoras de wrestling, porque, aunque yo practicara la gimnasia, adoraba el wrestling. Lo veía con mi abuelo y era algo que me apasionaba y estaba deseando que llegara el fin de semana para poder jugar con mis amigas a luchar.

* Bob: Y como no, también tenía que ganar aunque solo fuera un juego. -Alexa y sus padres ríen- En ese rincón que antes señalaba Lexi, puse cuatro palos con unas cuerdas y unas colchonetas y les simulé un ring. Fue un verano, en Agosto, coincidiendo con el cumpleaños de mi hija... Su cara de felicidad al verlo no tuvo precio, y por supuesto se mostraba orgullosa ante sus amigas de lo que había hecho su papá para ellas. Se pasaban horas jugando, imaginando que eran grandes superestrellas de ese deporte, aunque os podéis imaginar quien era la que más entusiasmo ponía.

* Angela: Yo creo que sus amigas ya estaban hartas de ella las pobres -ríe- venían todas con sus muñecas o sus vestidos de princesa para jugar a algo distinto, y lo único a lo que cedió Lexi era que podían vestirse todas de princesas y hadas, pero había que seguir jugando a ser luchadoras.

Alexa Bliss: Ese es uno de los motivos por los que, al principio de mi carrera, salía al ring con un tutú y soplando purpurina. sonríe al recordarlo A mi siempre me gustaba disfrazarme de hada, y era como un homenaje a aquella época en la que soñaba con ser una luchadora de verdad, así que cuando el sueño por fin se cumplió me pareció una bonita y significativa manera de empezar mi camino. Y también un agradecimiento y homenaje a mis maravillosas amigas por soportarme y por seguir hablándome después de eso bromea

*. La familia se traslada al gimnasio en el que Alexa Bliss pasó horas de su vida entrenándose como cheerleader. Allí les espera la que fue coach de la campeona y comparte con todos los recuerdos que tiene de ella .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha APhXKTkThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 7n56oZs

* Stephanie: Cuando veo a Lexi sobre un ring, su agresividad a la hora de luchar, su testarudez de no rendirse a pesar de estar casi derrotada en muchas ocasiones, su carácter competitivo... No me sorprende, porque todo ello me recuerda a su época como cheerleader. -sonríe- era la capitana del equipo, y me acuerdo como se enfadaba cuando las compañeras fallaban, aunque también se enfadaba consigo misma cuando algo no lo hacía a la más pura perfección. Creo que es única y nunca he entrenado a nadie como ella. Tuvimos muchas charlas y le eché muchas broncas porque a veces su dedicación era obsesiva. Estamos hablando de la época en la que tenía unos 15 años, cuando más tenía que disfrutar su adolescencia y su mayor preocupación debía ser la de graduarse y no tanto las competiciones.

Alexa Bliss: Esta fue mi casa durante muchas horas y durante varios años. mira a su al rededor Todo está igual, nada ha cambiado. Como cheerleader es una de las disciplinas donde más premios conseguí llegando a ser la capitana del equipo de la Universidad de Ohio, pero, como dice Stephanie, llegué a un nivel de competición que no era sano donde se nos exigía que físicamente había que estar perfecta, y me di cuenta que dedicar tanto tiempo al entrenamiento no era bueno porque me estaba perdiendo muchas cosas, así que me tomé un tiempo que me vino bastante bien.

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha EQeTnXzThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 8dDTAbW

* Bob: Fue aquí cuando el fisioculturismo llamó a su puerta. Con 19 años empezó a moldear su cuerpo trabajando duro en la musculatura y en la resistencia. Consiguió varios premios y fue una de las participantes más jóvenes. Estaba en plena forma y de una manera completamente sana, sin obsesionarse como le pasó en su etapa como animadora.

* Angela: Estuvo desde los 19 hasta los 21 hasta que llegó ese momento tan temido: EL momento: "mamá, me voy a preparar para ser luchadora de wrestling."

Alexa Bliss: Sus palabras exactas fueron: "no, no vas a prepararte para nada. De ninguna manera." los tres ríen cuando se acuerdan En ese momento todo quedó ahí, ninguna de las dos dijimos nada más sobre el tema.

* Bob: Pero yo sabía que nada de eso quedaba ahí. Conozco a mi hija y se que no se conforma con un no como respuesta.

* Angela: Yo sabía que desde bien pequeña el objetivo en la vida de Lexi era el de subirse a un ring de verdad, pero a mi me daba un miedo terrible. Cuando practicaba gimnasia pasamos muchos días en urgencias por una acrobacia mal realizada, por desgarros musculares, malas caídas, esguinces... ¡imagínate el wrestling! Pero sabía que no podría pararla.

*. Salen ahora imágenes de los inicios de Alexa Bliss en el wrestling, y los tres miembros de la familia recuerdan esos momentos con emoción .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha XsvTxdIThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha RM2coOz

* Bob: Estuvo cerca de dos años entrenando muy duro. A veces llegaba a casa derrotada y su madre y yo temíamos que esto no fuera para ella y que tuviera que vivir con esa desilusión toda la vida.

Alexa Bliss: Hubo momentos en los que lo pasé verdaderamente mal y en los que llegué a pensar que el wrestling no era para mi. Que era una fantasía que yo me creé de niña, pero que realmente no sabía donde me estaba metiendo. recuerda con tristeza Pero sorprendentemente para mi fue mi madre quien más me apoyó pese a que la idea de que yo fuera luchadora no le gustaba. Un día se sentó conmigo y me dijo: "si de verdad lo quieres, lucha por ello como has hecho siempre. No te rindas ahora que tienes parte del camino hecho." Sus palabras fueron la motivación y el empujón de fuerza que necesitaba así que seguí entrenando duro, dando todo de mi y dejándome la piel hasta que conseguí la destreza y confianza suficientes como para presentar mi candidatura para SWWE. Les envié un vídeo con una presentación sobre quien soy y de donde vengo, mis entrenamientos y un poco mis experiencias con el deporte de competitividad en general. Después de una semana de agonía recibí la llamada en la que me dijeron que me harían una prueba y que si convencía a los directivos pasaría a formar parte del territorio de desarrollo de la compañía. A día de hoy pienso que le debo todo lo que tengo a mis padres por dejarme tomar siempre mis decisiones para que pudiera ser feliz y alcanzara mis sueños.

* Angela: Y así fue. Nos mudamos hacia Los Angeles donde tiene la empresa una de sus sedes. Recorrimos todas las instalaciones, conocimos a varios de sus entrenadores y el resto de la historia ya la conocéis. Pasó la prueba, impresionó a los directivos y ascendió tan rápido como la espuma.

* Bob: Lleva tres años en esto y ha pasado por cosas muy duras, como la lesión que la apartó durante 9 meses de lo que más le gusta. Creo que esos meses fue uno de los momentos más duros de su vida, porque además en aquella época era campeona, estaba en plena cima y tuvo que abandonar. Fue muy duro para todos nosotros.

* Angela: Pero es fuerte. Siempre lo ha sido. En vez de lamentarse y tirar la toalla puso todo su empeño para recuperarse y poder volver para cosechar éxitos y ser la mejor, lo cual a la vista está que ha logrado. Ahora que llega Wrestlemania podéis estar seguros que váis a ver lo mejor de Alexa Bliss.

*. Se ven varios momentos de Alexa en gimnasia y en el Wrestling, y uno de ellos es Wrestlemania VII donde consiguió ser Women's Champion por primera vez. Se aprecia el momento después de la victoria en el que se reune con sus padres y su madre le dice "te lo dije", y ambas se abrazan muy emocionadas por ese momento. .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Y5SVbEVThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 49Bl7qB

Alexa Bliss: Fue un momento totalmente inolvidable. comenta emocionada Mi primer gran evento siendo casi una recién llegada en un combate muy novedoso para mi como lo era el fans brings weapons ante una rival tremenda (la mejor de toda mi carrera) como lo fue Natalie (Buggy) afirma Perderme Wrestlemania VIII fue un duro golpe para mi. En el momento en el que tuve que irme era campeona, y habría dado todo por llegar como campeona a WM y salir de allí con el título en mis manos, y este año tengo la oportunidad de cumplir con ese deseo.

* Bob: Casualmente, los dos Wrestlemania en los que Lexi participa, se dan en ciudades como mucha historia mitológica. WM VII fue en Grecia, y este será en Oslo. A Lexi le encanta la mitología, tanto la griega como la nórdica como ya ha demostrado en alguna ocasión, así que estoy seguro que esto es un plus de motivación para salir victoriosa.

Alexa Bliss: Los vikingos tenían la creencia de que al morir serían recibidos por Odín, Thor y Loki en el Valhalla, pero Valhalla significa "sala de los caídos" y yo no estoy dispuesta a caer. Not yet. afirma contundente Sé que cuento con muchos logros, que podría incluso retirarme por todo lo alto porque ya me queda poco por ganar y que para algunos no sea tan importante si pierdo este título después de haberlo ganado tres veces, pero yo pienso todo lo contrario. Pienso que todavía me queda mucho por dar y todavía tengo mucho que ganar así que el perder la noche más importante del año no es una opción en absoluto. comenta con firmeza Salgo a ganar y a demostrar que, duela a quien duela, soy la mejor luchadora que tiene esta compañía. Que soy única y una referencia. Que mi nombre ya está marcado en letras de oro porque conquisté Grecia y pienso seguir con ese legado conquistando Noruega, así que los dioses nórdicos tendrán que esperar para disfrutar de mi compañía.... BECAUSE I'M GOING TO LEAVE OSLO AS INMORTAL

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha AJrgIDzThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha SfknVet

*. El reportaje concluye con emotivas imágenes de la familia. En el vídeo los padres de Alexa le muestran todo su apoyo. Pese a que la campeona no es muy querida en estos momentos, los fanáticos aplauden el reportaje valorando el esfuerzo y dedicación que ha puesto la joven durante toda su vida y admirando a sus padres por todo el apoyo .*

$~ Comienza el video de promoción con una música nórdica de épica y entonces se lanza una voz en off que recita lo siguiente ~$

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Valkyries2


Luego destelló luz
desde Logafjoll,
Y de la luz
los relámpagos brincaban;
-
Altas bajo yelmos
en los campos del cielo;
Todas sus cotas
Estaban rojas de sangre,
Y de sus lanzas
volaron las chispas.

Luego brilló un rayo
desde Logafiöll,
y de él
salieron relámpagos;
luego aparecieron,
en el campo del aire,
un grupo armado
de Valkyriur:
sus cotas estaban
rociadas con sangre,
y de sus lanzas
relucieron rayos de luz


This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omdeby5hUd1u1ljrzo1_500

$Sasha Banks: Cuentas las leyendas que las valkirias eran sacerdotisas de Odín.. que se encargaban de ayudar a sus guerreros en la batalla hacia la victoria.. aunque también se dicen otras cosas sobre las valkirias de la cultura mitológica escandinava que son la verdadera realidad.. $~ Se escucha la voz de Sasha pero mientras se ve video de ella y sigue la música épica ~$ La realidad era que ellas eran las que decidían quién vivía y quién moría en las batallas.. ellas eran la verdadera espada de la batalla que hacía ganar o perder a un ejército entero.. los conflictos humanos eran resueltos por estas poderosas mujeres guerreras.. y eso es para lo que está preparada The Boss en Wrestlemania.. justo en Oslo. $~ Una pequeña pausa mientras sigue hablando ~$ De mi podrán decir que estuve imperiosa o que otra noche no fui la mejor.. pero siempre.. y digo SIEMPRE lucho como la verdadera guerrera que soy cada batalla.. NUNCA dejo la espada caer antes de tiempo ni entro a la lucha sin creer que puedo ganar y decidir quien vive y quien muere en las batallas.. como hacían las valkirias.. Desde el momento que puse pie en esta empresa he probado que tengo el ADN de las luchadoras guerreras.. me he visto en luchas de todo tipo.. porque cuando puse un pie en SWWE dije que venía a traer la competencia a esta compañia, and I DO IT.. dije que vendría a luchar sin descanso semana a semana contra las mejores, and I DO IT.. que dejarían que los HECHOS hablarán por mi antes que mis palabras, and I DO IT!!.. los logros que conseguí hablan por si solos.. al alcance de muy pocas.. Así que déjame aclarar esto, porque si digo que terminaré consiguiendo mi objetivo de volver a ser Women's Champion por tercera vez significa que.. I WILL DO IT!.. igual que todo lo demás.. $~Se escucha gente del publico gritar mientras ve el video en apoyo a Sasha ~$ En esta nueva batalla hay un conflicto que está yendo demasiado lejos entre Alexa y yo.. y esto debe tener un fin como se merece.. en Wrestlemania, en el mayor campo de batalla de todos será donde Sasha la Valkiria de Odín tendrá la oportunidad de decidir la batalla a su favor.. y acabar con el tenebroso reinado de Alexa la traidora y sus hordas del mal, de una vez por todas.

$~ Tras esto aparece la imagen de las valkirias en el video luchando y mostrándose como verdaderas guerreras comparándolo con las acciones de Sasha Banks cuando sale al ring a luchar y competir con las Women's de SWWE. ~$

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Valkyrie

$Sasha Banks: Durante este camino a la gran batalla final se ha producido una gran traición.. la troll de Alexa Bliss volvió a romper una amistad por un motivo que aún ni ella lo sabe explicar.. porque sabe perfectamente que su amiga Sasha no fue quién la atacó ese día.. conocen todos a la Valkiria Sasha y saben que no es una guerrera que se presente de esa manera a atacar por la espalda y en el hogar de una compañera $~ Se ven imágenes de puñaladas por detrás ~$ Eso no es propio de Sasha.. pero Alexa quiso creer la inventada historia de una malvada arpía llamada Lana.. ella la convencería para hacerla creer que su amiga Sasha fue quién la atacó. Aludiendo que fue por envidia de no haber podido quitarle el hardcore en un combate steel cage donde quedaron empatadas y se vio que ambas luchadoras estaban muy igualadas. Después de esto las batallas se han sucedido.. y en varias resultó Alexa triunfadora llevándose el campeonato preciado de Nikki Bella, después de haber hecho pasar por el encierro a su ex-amiga Sasha Banks.. Pero pasaron las declaraciones, investigaciones y nadie supo quién fue que atacó a Alexa Bliss.. nadie pudo demostrar que Sasha Banks fuera la culpable.. por eso hoy día está libre.. libre para hacer justicia en la batalla y poner fin a esta historia inventada por una arpía y su inocente traicionera amiga.

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_on878d4gw41u1ljrzo2_540

$Sasha Banks: No voy a decir que esta travesía no ha sido complicada.. He sentido en muchos momentos que me iban a meter en prisión por algo que no había hecho $~ Se ve a Sasha parada en el video y hablando pegada a una taquilla ~$ Pero al final no han conseguido lo que querían.. por eso hoy en Wrestlemania vence la justicia.. vence la que ha estado siempre con la verdad por delante.. se acabaron las demandas y las acusaciones falsas.. es el momento de que devuelva toda la mierda que Alexa me echo encima a su cara y que mejor manera que saliendo ganadora por tercera vez del Women's.. Ganar el campeonato por tercera vez sería escribir el nombre de Sasha Banks mucho más alto en la historia de esta empresa.. ¿cuantas han conseguido tres titulos?.. ¿cuantas han conseguido a la vez ser Women's y Divas Champion?.. ¿cuantas han conseguido incluso darle prestigio a un titulo tan devaluado como el Divas y llevarlo con su reinado mas largo?.. ¿cuantas han sabido sobreponerse a una victoria robada y volver a ganar el titulo en Wrestlemania?.. ¿cuantas han logrado estar en el Main Event de Wrestlemania por dos años consecutivos?.. Yo os lo digo.. todo eso no lo ha logrado NINGUNA mujer en esta compañia.. y yo lo he logrado, solo falta algo que lograré.. y es conseguir el tercer Women's Championship de mi carrera. Lo lograré para escribir el nombre de The Boss por encima de todas ellas.. $~ Se ve a Sasha asintiendo con confianza ~$ Alexa se cree la superior y la suprema.. pero no se da cuenta que me tiene pegada a sus talones.. por muchas veces que diga soy la mejor o que es superior al resto, sabe bien que no tiene mejor rival en esta empresa que yo.. que no tiene mayor amenaza a su "Imperio" que The Boss.. y que si le hago caer.. todo su discurso fácil se vendría al suelo en un plis. Todo habrá quedado en verdaderas falacias cuando Sasha vuelva a reinar.. y es ese su verdadero miedo.. por eso repite tanto "soy la mejor" porque denota toda la inseguridad que tiene escondida.. si realmente fuera la mejor no haría falta que lo dijera 20 veces, lo demostraría con HECHOS y dejaría que estos hablasen como yo lo he mostrado durante mi carrera cuando he sido la mejor del roster.

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 93htXnl

$Sasha Banks: Desde el principio en mi carrera en SWWE he tenido que lidiar con muchas hordas de valkirias que decían que no lograría llegar a nada.. que decían que nunca mostraría al mundo mi talento.. que ¿como podía llamarme a mi misma The Boss si no he ganado nada?.. Pues ahora después de toda mi trayectoria que llevo se tienen que CALLAR.. incluida mi enemiga de hoy Alexa porque ni ella apostaba por mi. Ahora que se pongan en marcha las tropas.. que adelanten filas porque viene el comienzo de una gran guerra por la supremacía en el trono de Asgard.. Sasha vs Alexa en un falls count anywhere, donde todo vale.. donde puedes ir a cualquier sitio para decidir la batalla.. el arena de Oslo será el lugar donde se de la batalla y quedará para siempre en el recuerdo de todos los testigos $~ De nuevo pausa corta ~$ Bajo la mirada de Odín volverán a luchar las valkirias.. ¿qué pasará?.. por más que el ejercito de Bliss se declare imparable ya lo hemos visto caer muchas veces a lo largo de la historia.. y en el momento de la verdad incluso a su salud y físico hemos visto flaquear teniendo que abandonar.. ¡NO ES TAN FIABLE EL ENEMIGO!.. GRITAN todos los que apoyan y luchan por Banks.. y esa realidad es lo que escuece en el rival.. hoy y por siempre.. la justicia y la verdad ¡¡DEBEN VENCER!!

$~ Finaliza el video y se corta la retransmision ~$




Última edición por Alexa Bliss el 31/3/2017, 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime29/3/2017, 4:10 pm


This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha ISRTQqJThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha T254uZBThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 7bPmsrn
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha FKWJoZUThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha FKWJoZUThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha FKWJoZU
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha U6DNajpThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha RsetDOKThis is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que ellos~$

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa. Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 1dwcyo

$Sasha Banks: So now is Wrestlemania baby! $~ Hace una pausa y la gente grita de júbilo ~$ Por fin ha llegado el gran evento del año donde las grandes estrellas brillan y se ven los mejores combates.. y este combate que tendré con Alexa Bliss por el Women's seguro que será recordado. $~ Asiente y sigue hablando ~$ Un falls count anywhere donde pondremos fin a este absurdo litigio de denuncias y contratos que impidan atacarnos.. creo que es lo más lógico porque es lo que yo he querido y defendido DESDE EL PRINCIPIO.. porque si recuerdan bien.. Alexa Bliss fue quién montó todo este pollo entre las dos.. ella era mi amiga, yo confiaba en ella pero un buen día y en los tiempos en el que luchabamos por el Hardcore vino y dijo que la principal sospechosa de haberla atacado era yo.. are you kidding me?.. para mi sorpresa me señalaba a mi por el único motivo de haber estado en la misma ciudad que ella ese día y no tener coartada.. ella fue quién TRAICIONÓ mi confianza y amistad acusándome como si fuera una vulgar delincuente que se dedica a asaltar a la gente en su propia casa.. ¿estamos locos? Incluso fui YO quién le propuso terminar con esto mucho antes.. pero ella se negó, y solo ha aceptado terminar con esto cuando se ha visto acorralada y en el riesgo de ser despedida por algo que según ella "no ha hecho".. karma is a bitch Alexa.. ¿como se siente que te acusen de algo que no has hecho? $~ Asiente y sonríe por la pregunta formulada ~$ Todo lo que vino después de esa acusación contra mi fue un burdo intento de manchar mi imagen o meterme entre rejas para así no tener a una rival como The Boss luchando tras su titulo.. Apareció su abogada Lana, diciendo que tenía como prueba esos pelos mios encontrados en la casa de Alexa como si eso fuera una prueba definitiva.. ella y yo hemos luchado bastante durante su regreso, es normal que en algun contacto pelos mios podrían haber llegado a su atuendo de ring.. pero nada, todo esto era la estrategia de su abogada para hacerme caer. Lo peor de todo es que Alexa ha estado de acuerdo y la ha apoyado desde el primer momento CREYENDOSE SU INVENTADA HISTORIA sobre que yo fui la atacante. Nos deja ver dos cosas, o que es una ingenua estúpida y fácilmente manipulable.. o que es muy lista y cobarde, asi aprovecha todo esto para intentar que yo no esté centrada en el wrestling y luchar contra ella por el Women's. $~ Camina por el ring hablando a la gente del publico ~$ Eso es lo que muestra con sus acciones Alexa Bliss.. además de haber demostrado sobradamente que no es una persona en la que se pueda confiar.. aún hasta no me extraño de lo que ha pasado entre nosotras y el fin de nuestra amistad.. ya sufrió algo peor Stephanie McMahon.. esta era incluso mejor amiga y con más confianza que yo en Alexa Bliss.. ¿y que pasó?.. que en cuanto le dio la gana le clavó un puñal por detrás. That's your champion Alexa Bliss.. $~ La gente abuchea al escuchar el nombre de alexa ~$ Por suerte el reinado de Alexa no será tan largo como ella cree.. yo le pondré fin.. y eso espero hacer hoy en este falls count anywhere.. Alexa.. se muy bien que vas a decir que me has ganado en todos nuestros encuentros desde tu vuelta menos en dos que fueron empates.. ya ese es tu argumento para decir que eres superior.. y no te discuto que lo has sido en estos combates, nunca pongo excusas a una derrota.. Pero todo argumento tuyo se cae cuando me dices que para ti ser la mejor es "ganar a todo el roster".. y yo también he conseguido eso, te demostré que yo también he ganado en su momento a todo el roster incluyéndote a ti en el.. por lo tanto como ves el ser la superior va ligado al tiempo.. tu lo has logrado en el presente, pero el tiempo como sabes acaba.. una puede ser la mejor hoy y mañana darse de cabeza contra el suelo y darse cuenta de que no era tan buena como pensaba. $~ Se encoge de hombros ~$ ahora puedes venir y volver a decir que tu has cumplido tus objetivos de conseguir campeonatos en tu regreso y yo no, cierto es.. pero nunca dije que fuera a conseguir esos objetivos nada más llegar.. me hubiera decepcionado si el camino hasta el máximo titulo fuera fácil, nunca lo ha sido ni lo será.. pero eso es lo que me hace seguir aquí en la mejor empresa del mundo.. porque me encanta competir y probarme a mi misma que estoy en el nivel de las mejores y SIEMPRE he mostrado estarlo. Tu misma hasta te retractas de tus palabras.. una vez me reconociste como casi tu igual al afirmar que "al menos tú y yo estamos bastante a la par en eso".. también que "he dicho en más de una ocasión que tú y yo tenemos varias cosas en común: somos jóvenes, ambiciosas, con talento y hambre de triunfo".. y ahora tu estás en otro nivel.. ¿en que quedamos?.. ¿un titulo mas y el hardcore te ha puesto en otra liga? Déjame recordarte que con vencerte hoy volvemos a igualar el marcador de Women's Championship si es eso lo que te hace sacar tanto pecho.. así que no me digas que tu estás en otra liga porque es FALSO.. El que hayas ganado estos ultimos combates frente a mi y yo no, no es definitivo para hoy.. ni siquiera nadie se acordará de eso si hoy te venzo, porque habré ganado en Wrestlemania el Women's Championship por SEGUNDO AÑO SEGUIDO, y a esa que dice ser "la mejor". $~ Asiente con confianza y el publico apoya a Sasha ~$ Al final las victorias/derrotas que tenemos entre nosotras es solo un numero, y yo no soy de las de que cuenta eso si no fuera porque me sacan mentiras intentando ponerse por encima como hizo Nikki conmigo. Porque lo que importa es hoy, no el pasado.. y hasta tu misma lo dices.. no eres invencible and tonight you fight against The Boss!



*..Welcome to....
.... Bliss Street
..*


*.Todo está preparado para que empiece el combate de Sasha Banks vs Alexa Bliss. Suena la música de la Women's Champion. Las luces oscurecen en un tono azul y los focos se vuelven blancos y parpadeantes. La gente empieza a abuchear de inmediato mientras Alexa aparece en el escenario. Hace su taunt abriendo y cerrando las manos, y lleva una camiseta con su merchandising "Little Miss Bliss", portando el título al rededor de la cintura.Los abucheos siguen sonando mientras la rubia avanza camino al ring. Lexi, en respuesta a los pitos, se sacude el pelo y mira hacia los detractores con indiferencia porque no le importa para nada lo que piensen. .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo4_250This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo2_250

*.La joven luchadora entra al ring. Desabrocha el cinturón de campeona al llegar al centro del ring y lo eleva para que todo el mundo lo vea, como no entre la gran mayoría de abucheos. Con orgullo, Lexi se coloca el título por detrás de la cabeza para exhibirlo a la vez que lo mira. Los abucheos siguen creciendo y ella guiña un ojo hacia las gradas en un gesto provocador que hace que los decibelios de los abucheos aumenten .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo1_250This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omgi5dVHJj1vjbibwo3_250

*.La campeona pide que le pasen un micrófono. Espera a que el nivel de los abucheos baje y a que el estadio quede en el mayor silencio posible. Cuando eso pasa, empieza con su discurso .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omh7xnpsTf1vjbibwo3_250This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omh7xnpsTf1vjbibwo4_250

Alexa Bliss: Oh, Lord. Pensaba que no te ibas a callar nunca. ¿No te cansas de ser tan sumamente aburrida?la campeona rueda los ojos, los abucheos se hacen notar pero ella ignora tanto las reacciones como a Sasha WELCOME TO BLISSMANIA IX! Bliss extiende los brazos en cruz y recibe abucheos más fuertes al decir eso de "Blissmania". La campeona vuelve a ignorarles y ahora sí se digna a prestar atención a su oponente Siempre me pareció que tienes un extraño don para la contradicción y para entender lo que te da la gana, my friend. dice lo de "my friend" con una sonrisa irónica I mean, sales aquí y lo primero que dices es que "por fin nos vamos a dejar de litigios y denuncias" pero al segundo, lo que haces es narrarnos TODA LA HISTORIA COMPLETA de lo que pasó entre nosotras, historia que por cierto, todo el mundo conoce. Pero gracias, Sasha, gracias por ese monólogo totalmente innecesario para rellenar tu discurso vacío. Lexi mira a su rival con una ceja levantada y una sonrisa sarcástica Ahora bien, te voy a responder a esta pregunta: "¿qué se siente cuando te acusan de algo que no has hecho?" se para frente a ella con una mano en la cintura y otra en el mentón como si pensara La verdad es que, viniendo de ti y de tu abogada de chiste, puedo decir que me la sopla. Es más, ya que hablas tanto de que "yo lo único que buscaba con esto era no tener como competencia a The Boss" (que por cierto, ya te daré un tremendo patadón en la boca por decir eso, pero todo a su tiempo) te diré que la ideita del despido HACIA MI PERSONA, fue de TÚ ABOGADA, mientras que Lana, consiguió que ese contrato FUERA FIRMADO POR LAS DOS. Así que a mi, si me da la gana, también puedo decir que las que me queríais fuera de acción sois vosotras dos, todo esto, ojo, según tu propia teoría. le guiña un ojo Y ahora vamos con esa patada en la boca que te había prometido la mira y sonríe con malicia Como decía, según tú lo que quiero es meterte entre rejas para no tenerte como competencia, pero, hace muy poquito, decías las siguientes palabras (y en varias ocasiones) ante Nikki Bella cuando te referías a mi:

*.Alexa pide con un gesto que todo el mundo mire a la pantalla, donde salen unas declaraciones de Sasha Banks .*

Royal Rumble:

*.Las cámaras vuelven a enfocar a Alexa, que sonríe y juguetea con el micro hasta que vuelve a tomar la palabra .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omh7xnpsTf1vjbibwo3_250This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omh7xnpsTf1vjbibwo4_250

Alexa Bliss: So, tell me, Sasha. se acerca a ella con una sonrisa burlona Si segun tus palabras de hace unos 5 minutos soy "muy lista y cobarde"... ¿Cómo es que una cobarde como yo aceptó sin pestañear tu reto de enfrentarnos por el Hardcore? la observa pero no espera demasiado por la respuesta O mejor te lo planteo de esta forma... Si según tú, como dijiste hace unos días, "lo que quiero es quitarte del medio para alargar mi reinado" ¿cómo narices explicas que ACEPTE tu propuesta de vernos las caras en Wrestlemania por el título y que sea YO la que propone un falls count anywhere y se compromete a retirar la denuncia? Una actitud un poco rara para una cobarde que solo quiere alargar su reinado, ¿no crees? los pocos que apoyan a Bliss hacen ruido aplaudiendo sus palabras Pero obviemos por un momento tus sin sentidos y vamos a una parte en la que tengo que darte la razón. No soy la mejor por haber vencido a un roster, of course I'm not. guarda silencio por un momento y la gente no sabe bien por donde va a salir Tampoco lo soy por haber tenido el Hardcore y haberlo retenido cada vez que tú me lo querías quitar. Por supuesto que retener mi título no me hace mejor que tú... no se sabe muy bien si lo dice en serio o no Y tampoco el tener tres campeonatos de Women's tampoco me pone en otra liga como tú dices. hace una pausa Solo soy la mejor porque, cada vez que tengo una rival, se llame Nikki Bella, Peyton Royce, Kelly Kelly o Sasha Banks, lo primero que dicen es que "acabaré con ella, saldrás llorando del ring, pondré fin a su reinado", y un sin fin de muletillas que ya estoy cansada de esuchar y que me aburren, y luego siempre acaba pasando lo mismo: que os cierro la boca. recalca esta frase ¿Tú también has vencido a un roster, a mi incluída, en el pasado? Perfecto. Pero es curioso que recalques eso y al rato me digas que "lo que importa es hoy, no el pasado." Lo acabas de decir justo al terminar tu discurso... ¿No te parece que eso se contradice con presumir sobre lo que has hecho hace ya tiempo? Porque yo cuando hablo de que soy la mejor, hablo del presente, Sasha, pues es en el presente donde NADIE ha tenido aun lo suficiente para pararme. la observa con una mueca irónica Puedes consolarte a ti misma diciendo que no le das valor a las victorias y derrotas (mentira, lo haces cuando te conviene) o decir tantas veces como quieras que soy yo la que se contradice al decir que soy mejor que tú cuando en alguna ocasión dije que estábamos igualadas, pero es que ahí está la cosa, Sasha: ESTÁBAMOS. Pasado. Y, según tú, el pasado no importa. Y si lo que contamos es el presente, Sasha, vuelvo a decir que en este presente nadie ha sido capaz de derrotarme. Tú no has sido capaz de derrotarme. No has logrado quitarme lo que decías que me quitarías (el Hardcore) y no has conseguido NADA de lo que prometiste que conseguirías a tu vuelta. Puedes poner la excusa, sí, excusa, de que no dijiste que lo harías nada más llegar y que sería decepcionante si el camino hubiera sido fácil y bla bla bla. Pero me gustaría que me respondieras a algo: ¿a caso ha sido fácil para mi? No, para nada. Entonces, ¿cómo es que yo sí he conseguido absolutamente TODO lo que me he propuesto, pese a que nadie me ha regalado nada? Es simple, Sasha, porque hoy por hoy soy mejor que tú y que el resto; te guste o no, lo admitas o no,es la verdad. los fans de Sasha Banks abuchean a muerte, pero los que apoyan a Bliss contrastan el ruido Es cierto, no soy invencible y tal vez un día caiga y tú pases por encima de mi... ¿Pero crees que voy a dejar que eso pase en Wrestlemania? NO WAY! afirma tajante Me hace gracia ver como quieres recalcar que, si ganas este WM, sería tu segundo año consecutivo haciéndolo, pero, honey... ¿te recordamos ante quien ganaste el pasado? Sí, ante Stephanie McMahon (y colocándole un brazo encima porque simplemente estabas un poquito menos muerta que ella,lo cual no es malo, pero no te flipes), mientras que yo, mi primer Wrestlemania, lo gané ante una rival que SÍ suponía un reto, teniendo en cuenta que yo era prácticamente una novata, así que no se que te hace pensar que voy a dejar que tú salgas con mi título de aquí, porque si piensas que te lo voy a permitir, estás muy equivocada. afirma Sigo pensando que tenemos actitudes en común (lo de ser ambiciosas y todo lo que mencionabas) y, diferencia de lo que dices, Sasha, sé que serás competencia y BUSCO competencia, pero eso no es incompatible con que sea superior a ti y al resto, simplemente porque llevo seis meses demostrándolo, y como veo que tienes dudas al respecto, tranquila que hoy se disipan. le hace un guiño  Eso sí, si sales derrotada de aquí, no tendrás ninguna excusa que poner y tendrás que admitir la realidad que no quieres ver. encoge los hombros Y ahora si quieres, continúa con tu discurso insulso de que si soy una traicionera o no, si tal que me juzgue Dios por ello comenta eso con un tono completamente burlón que lo que realmente importa es lo que soy capaz de hacer en un combate, y, bonita,hoy nos dan una oportunidad de oro para hacer lo que nos de la gana la una con la otra.



$~ Sasha toma la palabra tras escuchar a Alexa y la mira fijamente parandose frente a ella. ~$

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_o6ro0dRISB1vt2kn1o3_250

$Sasha Banks: Eso es perfecto Lexi, que tengamos la oportunidad de hacer lo que nos de la gana y de todo la una a la otra, porque asi puedo hacer realidad tu historia inventada sobre el ataque que yo supuestamente te di en tu casa.. al menos podrás decir que te pateé el culo si, pero esta vez será verdad y delante de miles de espectadores en el mundo $~ Sonríe señalando a todos y el publico reacciona con alegría ~$ That's right.. está bien que reconozcas tu naturaleza traicionera.. y a la vez estúpida.. porque esta historia que montó tu abogada solo te la crees tu.. para que quede claro, yo no te he dicho que seas cobarde porque se que muchas veces has mostrado no serlo, pero me lo he tenido que preguntar durante este proceso.. y hoy te pregunto que si eres eso o eres realmente una ingenua estúpida fácilmente manipulable y que no es capaz de ver que están jugando con ella en sus propias narices.. Obviamente eres lo último, porque como dices si fueras cobarde no habrías aceptado este combate ni lo hubieras propuesto, lo único es que estaba esperando a ver que respondías para que tu misma te definieras como lo que eres.. y así lo has hecho por eso te aplaudo. $~ Sasha aplaude a Alexa de forma irónica ~$ te has desenmascarado y llamado estúpida tu sola delante de todos, eso tiene mérito.. Como tiene mérito que en un mismo diálogo digas que soy competencia y de pronto que eso no quita que eres superior al resto.. ¿desde cuando alguien superior puede tener competencia?.. Nunca.. ¿y si no la tienes que mérito tiene enfrentarse a rivales "que sabes que vas a ganar"? O si.. algo parecido dijiste una vez a una tal Buggy Nova cuando reinaba. En fin, lo que yo entiendo por competencia es que si tienes algún descuido esa rival te puede ganar en cualquier noche.. y para ti eso como que no existe, cuando hay muchos ejemplos de que eso es FALSO. $~ Sasha baja la cabeza y rememora acontecimientos ~$ Un ejemplo muy claro de ello es el hecho de que digas que yo gané el titulo contra Steph en el anterior Wrestlemania y lo desprestigies como si fuera algo muy sencillo y hasta poco destacable. ¿Lo tuyo un reto y lo mio no?.. veamos.. cuando rememoramos incluso TU perdiste con Stephanie en 1 vs 1, ¿a que viene desprestigiar mi victoria en Wrestlemania cuando a ti te gano limpiamente? ¿Si no te suponía un reto como pudo ganarte?. Es tirarte piedras a tu propio tejado.. para quitarme el titulo a mi Steph, tuvo que ser con ayuda de un error grave del arbitro (no es excusa, las imagenes objetivamente lo demuestran).. (ahora si, sería contradictorio que me pusieras la excusa de que estabas luchando con lesión, cuando estuviste siempre luchando con eso y decías nunca lo utilizarías para excusarte). Ese ha sido ejemplo muy claro de que si que tienes fallos gordos y no eres tan superior al resto por mucho que en el presente lleves una racha impecable.. El pasado no importa en el sentido de que lo que define todo lo que va a pasar en este combate es el hoy, los hechos que ocurran en este combate, sin importar las victorias derrotas que llevemos la una sobre la otra.. pero siempre hay que tener presente lo que nos enseña el pasado.. aprender de el, porque son HECHOS que pueden volver a repetirse. Y estoy preparara para que el pasado reciente no se repita y si se repita cuando te vencí y mas tarde fui la campeona. Que se repita el hecho de cuando en nuestro primer combate no apostabas un duro por mi progreso y más adelante te cerré la boca Lexi, haciéndote reconocer que llegué a igualar tus logros. Hoy tenemos la posibilidad de que vuelvas a perder un titulo Women's.. Ya sabemos que para ganar 3 hay que haber perdido antes 2 veces.. ¿no es así?.. y no suele haber 2 sin 3.. $~ Se encoge de hombros y sonríe ~$ Ya se que una vez lo dejaste vacante por lesión.. pero ahí se mostró que no eres tan fuerte y superior como te esperabas.. tus debilidades físicas te hicieron abandonar. Y la primera fue un canjeo de maletín, algo para lo que dirás no estabas preparada.. pero ya ves, eso no es excusa cuando una campeona sabiendo que tiene a todas detrás debe estar preparada para todo. Has perdido el titulo las mismas veces que yo. Aludiendo a otra cosa.. yo no he puesto ninguna excusa.. es la realidad de lo que dije, me puse unos objetivos pero no una fecha.. ni lo dije como una promesa de que los ganaría, sabía que tendría rivales y COMPETENCIA.. lo único que prometi fue eso, devolver la competencia que necesitaba la división Women's en SWWE y es lo que HICE hasta ahora, he cumplido. ¡Y claro! para ti el camino tampoco ha sido fácil, ¿alguien ha dicho eso?.. has sido mejor, ¿alguien lo ha cuestionado?.. parece que te cuesta entender que yo he reconocido que tu has conseguido lo que yo no, pero que hoy no va a importar nada de eso. $~ Niega con la cabeza ~$  

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Tumblr_omemdoqZOk1vt2kn1o1_540

$Sasha Banks: Por supuesto Lexi que cuento la historia.. para que vean quien realmente ha sido honesta y quien una rata traicionera.. y para eso hay que recapitular y ver desde el principio la historia. Cuando digo que se acabaron las denuncias y litigios lo digo porque ya se acaba con este combate, no que no fuera a hablar de ello.. $~ Hace una breve pausa mientras hablaba y sigue ~$ En el momento en que mi abogada propone esa clausula de despido para la que ataque a la otra yo acabo de ser atacada por ti en la zona de merchandising sin ningun motivo mas que la sospecha infundada de que yo soy la que está detrás de tus ataques.. ¿Y me dices que yo soy la que te quiere fuera despedida?.. ¿Si yo quisiera eso habría salido a interrumpir a mi abogada cuando iba a ponerte una denuncia por atacarme en la salida de mi domicilio?.. Claro que no.. porque ese sería el camino fácil y cobarde y yo no soy así.. por que yo soy la primera que dijo que quería tener este combate, no tu.. Tu solamente propusiste esta estipulación cuando viste que yo te di la puerta abierta para resolver el problema en el ring y no en los juzgados.. mi pregunta es.. ¿porque no lo decidiste resolver cuando te lo propuse yo hace bastante que dejaramos este malentendido atrás?.. Aún no entiendo eso si dices que eres la que se compromete primero a retirar la denuncia cuando lo pudo hacer mucho antes. why now? $~ Sasha asiente mientras camina por el ring ~$ A mi no me engañas.. si no eras tu algo planeaba esa abogada tuya manipulándote.. pero bueno con suerte eso será pasado cuando termine este combate. La realidad a la que nos enfrentamos hoy es que todo eso habrá acabado. Tu sabes hoy te enfrentas a alguien a quién consideras verdadera competencia, tu misma lo has dicho y te has desenmascarado de nuevo, no yo.. Que tu misma lo digas me quita trabajo porque así ya muestras a todos que sabes que llegará el día que pase por encima de ti, como tu misma has dicho ahora.. en el fondo, tienes ese miedo normal de reconocer a una rival que te puede hacer caer de tu altar ahora mismo.. podemos ver con tus palabras inseguras y de repetirte tanto que eres "la mejor" que eso es lo que sientes. $~ Se sonríe algo ladina y sigue ~$ ¿Si no de que lo repites semana a semana? Parece como si tuvieras que convencer a la gente y a ti misma de que lo eres.. cuando realmente ni haría falta decirlo cuando están ahí los combates anteriores.. ¿necesitas repetirlo para creértelo?.. Yo no necesité decirlo 20 veces a mis rivales para saber que era la mejor, porque ahí estaban mis acciones en el ring para hablar por mi, a ti parece que eso no te basta.. En fin, hoy es la noche perfecta para que haya un cambio de campeona.. una campeona honesta.. que no se deja manipular por nadie.. y que verdaderamente cree en que en SWWE la competencia existe.. ¿que aburrido entonces no?.. si yo fuera tu me aburriría de luchar contra rivales incapacitadas y me dedicaría a buscar competencia quizás hasta en los luchadores.. pero que casualidad, decidiste dejar el hardcore para centrarte en el Women's.. ¿buscas competencia y te centras en un sitio donde no tienes competencia? Contradictorio.. pero bueno cada una elige su camino.. el tuyo escrito está.. se cruza con el de SASHA BANKS.. y este no tiene fácil recorrido.. YOU'RE LOOKING FOR COMPETITION.. AND I'M THE COMPETITION HERE!!! WRESTLEMANIA IX IS BOSS TIME!! YOU.. CAN BANK ON THAT!!

*.Alexa reflexiona durante unos segundos cuando Sasha termina de hablar, y por fin se decide a dar respuesta, siempre con una sonrisa irónica .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha DRgjmOL

Alexa Bliss: Ladies and gentleman.... SASHA BANKS!extiende uno de sus brazos hacia su rival como si la estuviera presentando ante todos ¿Alguien puede por favor decirle a esta chica que fue The Miz quien dejó el Hardcore vacante para dar oportunidad a los que entraban nuevos, y no yo? la mira de arriba para abajo "con pena" Yo pensaba que la cortita y mentirosa oficial de esta compañía era Nikki Bella, pero tú, al decir que "yo decidí dejar el Hardcore para centrarme en el Women's" no te quedas atrás Y viendo esto, podemos imaginarnos donde está tu credibilidad: allá por el núcleo interno de la Tierra. le hace un guiño con su habitual ironía Credibilidad que, por cierto, ha quedado bastante mermada cuando, al inicio de tu discurso intentabas tacharme de cobarde y ahora pones excusas diciendo "que tú sabes que no soy cobarde porque he demostrado no serlo" pero bien que has empezado toda tu verborrea diciendo que "intento sacarte del medio para alargar mi reinado". ¿Ves como son tus argumentos los que no casan y los que se caen por sí solos? Y lo peor de todo es que no soy yo la que te los tiene que desmontar, sino que lo haces tú sola. Menos mal que soy yo la estúpida.... Que por cierto, hablando de eso. levanta la mirada como si recordara Según dices, yo soy una estúpida manipulable y una rata traicionera.... Curioso que esas palabras vengan de una persona que, hace ya tiempo, me atacó a traición junto a una tal Taryn (demostrando ser su perrita faldera), estando yo en INFERIORIDAD de condiciones ¿no te parece? sonríe satisfecha But don't worry, Sasha, que eso es pasado, y acorde con TUS palabras, el pasado no es relevante (excepto para mencionar mi derrota ante Stephanie, más o menos por la época del meteorito y los dinosaurios). comenta con sarcasmo y, quienes apoyan a la campeona, aplauden la gracieta Para tu tranquilidad, no pongo ninguna excusa. Perdí, Stephanie me ganó. Se acabó. gesticula con la mano De todas maneras, sigue sin ser incompatible con el hecho de que yo sea la mejor... ¿o los historiales de derrotas de gente como Razor Ramon, Chuck Taylor, Candice Michelle o Michelle McCool están vacíos? No. Cometieron errores pero ahí están: en el Hall of Fame reconocidos como los mejores. aplauden a la mención de las leyendas La diferencia entre esa derrota mía y la tuya es que para mi un combate perdido supuso eso: un error. Para ti supuso la pérdida de un título; que no se te olvide ese detalle (me da igual error arbitrario o no, aquí no hay excusa para nadie porque podrías haberla vencido antes de que el árbitro la cagara) matiza y cambia de tema Voy a volver un momento a el tema de que soy manipulable unido a la forma en la que te contradices... Es gracioso ver como unas veces me acusas a mi de que yo me inventé la historia de que fuiste mi atacante y otras veces dices que la culpa la tiene Lana... Veo que no te aclaras. Pero ya que sigues y sigues con eso, te diré que, para empezar, en tu contra hay pruebas para pensar que fuiste tú quien me atacó, mientras que, para tu "ataque misterioso" solo tenemos la palabra de tu abogada, la cual, te repito, quería que me despidieran y no en una ocasión, sino en dos: en la firma de contrato en la cual en un principio pretendía que solo yo firmara y que la sanción solo me afectara a mi hasta que Lana le paró los pies, y la semana pasada al acusarme de ese ataque tuyo; así que yo si fuera tú no seguía por el camino de decir que yo te quería sacar del medio para no tener competencia porque, si tiramos por ahí, yo también podría pensar que tu abogada o tú montasteis ese circo para que así , conmigo fuera de juego, tu pudieras ser Women's Champion de manera fácil y sin la necesidad de vencerme (que no es lo que pienso, pero podría). Puestos a imaginarnos teorías, yo podría imaginar esa, ¿no? sus detractores abuchean con fuerza al ver la sonrisa que esboza Ahora bien, veo que dices que eres tú la que propuso tener este combate intentando hacer ver que yo te reuhía o algo por el estilo, pero ¿por qué no cuentas las veces que te propuse yo competir por el Hardcore? o que fuí yo la que os reté a ti y a Nikki Bella para Royal Rumble? o, simplemente, cuentales a todos ellos las veces que nos hemos enfrentado durante esta historia. La verdad, Sasha, que, para querer quitarte del medio para poder alargar mi reinado como has dicho, te he enfrentado varias veces sin poner objeciones. ¿Ves como te desmontas sola, ricura? comenta de forma burlona al mirarla Me llega a dar pena el ridículo que haces intentando sostener argumentos que no tienen base...hace pucheritos y seguidamente echa una carcajada que hace abuchear y pitar al público de Oslo Oh, I'm sorry, ¿mi risa os incomoda? Porque siento deciros que esto no es lo único de lo que me voy a reír hoy, ya que hay burradas por parte de esta mujer que me hacen todavía más gracia. la mira después de ese monólogo hacia el público Un ejemplo es cuando dice que soy una insegura y por eso repito todas las semanas que soy la mejor, que si así fuera, bastarían mis combates para demostrarlo sonríe ampliamente Oh, really? la mira como si estuviera anonadada pero sin perder la sonrisa Porque de las dos,  la que un buen día sin venir a cuento se puso el sobrenombre "The Boss" fuiste TÚ. Ya a tu llegada de presentaste como tal, cin combate alguno que lo demostrara, mientras que yo me he definido como la mejor a raíz de que lo he ido demostrando con mis HECHOS. Sin apodos autoimpuestos. los que son favorables a Bliss aplauden fuertemente esto ante la rabia de los fans de Sasha que estallan contra la campeona Tu coherencia me abruma, Sasha.

*.Comenta deforma irónica sacudiendo la cabeza y hace como que se abanica como si tuviera que asumir algo que no entiende, evidentemente, todo es una parodia para burlarse de su rival; parodia que hace que se impongan los abucheos de los detractores a los aplausos de los fans de Bliss .*

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 7LPiUHv

Alexa Bliss: En realidad no sé que es lo que más me preocupa, eso o tu falta de entendimiento. la observa con una mueca ¿Desde cuándo es incompatible decir que soy superior al resto pero reconocer que hay quien puede suponer un reto y ser competencia? la mira con una ceja levantada Precisamente de eso se trata la superioridad, Sasha: de vencer ante la adversidad, de pasar encima de obstáculos, pues, para pasar por encima de uno, tienes que superarlo. No importa si un día estuvimos igualadas, Sasha, porque a día de hoy te he superado a ti y a todas y es lo que hay... . Tanto las rivales fáciles (las cuales, si te pasas por mi discurso antes de mi combate contra K2, decía que no quería, que la campeona necesita RETOS, así que no me vengas ahora con el cuento de lo aburrido que es saber cuando vas a ganar) como las complicadas. Ser superior no es saber que se va a ganar, Sasha, eso es ser acomodado y cobarde, y tú misma has dicho que no lo soy (aunque poco antes lo insinuaras) matiza con esa puyita ¿Puede que llegue un día en el que seas tú quien pase por encima de mi? Claro que puede ser, de ahí a que lo que busque yo sea competencia para que así el triunfo sea satisfactorio. Pero, ¿te voy a permitir pasar por encima de mi? Ahí está la cosa, Sasha, que tendrás que pasar por encima de mi cadáver para que yo permita tal cosa afirma tajante Hoy tendrás que matarme si quieres salir de aquí victoriosa, y, como comprenderás, no tengo planeado morir hoy.... Valhalla must wait for me a little bit more... aunque la gran mayoría la odia, aplauden su alusión a la mitología Dices que debe haber una campeona honesta... La hay, Sasha. Soy lo que soy, puedo gustar más o menos pero lo que no se me puede reprochar es que sea una mentirosa porque siempre voy con la verdad por delante y soy consecuente con lo que hago y no pongo excusas, tú, sin embargo.... la mira de arriba a abajo Eres una hipócrita al decir que yo soy una traidora cuando tú no es que seas Ghandi precisamente. Mientes al decir que yo "no di un duro en tu regreso", cuando lo que hice fue ofrecerte un combate por el Hardcore, al igual que mientes cuando afirmas que voy a poner excusas sobre mis derrotas (se cree el ladrón que todos son de su condición) cuando yo no lo hago. Perdí el primer título con un canjeo, sí, lo perdí, pero ¿sabes lo mejor? que yo no abandoné al perderlo como tú si hiciste. Seguí aquí hasta que AJ y Tamina me la jugaron. Tampoco perdí el segundo título, Sasha, no te inventes tonterías para que parezca que argumentas... Me tuve que ir por lesión pero lo hice por la puerta grande: como campeona. le da unos golpecitos al Women's ¿Dices que mis debilidades físicas me hicieron abandonar? Muy bien. Pero antes de eso, estuve UN AÑO ENTERO luchando con una lesión (tú misma me ponías en alza por ello). Llegó el día en el que mi cuerpo ya no aguantó, lo admito. Pero prefiero eso a hacer lo que hiciste tú: que, como tus debilidades mentales no te dejaban sobreponerte a la derrota y la pérdida del título, te fuiste con el rabito entre las piernas (actitud que por cierto sí es cobarde). No supiste afrontar la derrota y decidiste irte. Ahí una de las grandes diferencias: que tú te fuiste por decisión propia y yo lo hice obligada. Tú te fuiste como una perdedora y yo como campeona así que no nos vendas la moto, que se te da fatal el marketing porque no se la cuelas ni a tu madre. los pocos que apoyan a Bliss hacen mucho ruido. Lexi aprovecha para tomar aire e ir acabando Aquí acaba todo, Banks. Esta es la prueba final y este combate nos dará la razón o nos la quitará. encoge los hombros y deja de mirarla THIS IS HOW IT ENDS, ARE YOU READY TO DEAL WITH FIVE FEET OF FURY?[/color]

*.Decidida y con determinación, Alexa deja caer el micrófono y alza el título en el centro del ring. Los abucheos y aplausos se mezclan y se palpa emoción en el ambiente y ganas de que este combate de comienzo .*

Seguimos
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime31/3/2017, 7:24 pm

Ahora sí promo terminada. Gracias por si alguien se pasa a comentar, intentaré devolverlos aunque voy justa de tiempo. Suerte Sasha (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime31/3/2017, 9:50 pm

como siempre me alegro de haber trabajado todo esto contigo y culminarlo en wrestlemania, igualmente Wink

se devuelve si comentan xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime1/4/2017, 9:12 pm

Bueno, pues ciertamente se ha tardado pero ya se ha terminado de leer xD
Aunque diga eso, la lectura no se ha hecho pesada en ningún momento, de corazón en algunas partes mis expectativas sobre el combate subían aún más, como si fuera un video package de la misma WWE. Si tuviera que quedarme con algo de esta pedazo de promo conjunta sería con la primera parte, tanto el documental de Alexa como el video de Sasha es increíble, aunque me decantaría por la primera si tuviera que elegir "la mejor". Recientemente he realizado una promo conjunta, cara a cara con el rival, y se puede hacer bastante complicado cuando la storyline está empezando como puede ser la mía, pero la vuestra se nota que ya lleva trabajada bastante tiempo, hay una sinergia bastante buena como en la de Cole y Hardy. Sin duda espero que la simulación esté al nivel de vuestro trabajo, porque si es así entonces será otra lectura bastante amena y tiene potencial para ser Match of the Night, felicidades a ambas y sobretodo suerte
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime2/4/2017, 3:18 pm

Si destacase algo sin duda seria el comienzo de la promo esos dos segmentos ke gustaron mucho, ambos de mucha originalidad (y por fin conozco a mis suegros Sisi xD). Luego la promo en el ring esta muy pareja, se nota lo que llevais trabajado ambas en el feudo hasta el dia de hoy y la verdad es que poco podria deciros porque sabeis que ambas sois top del foro, este sera, para mi, el combate de wrestlemania que mas trabajada lleva la rivalidad, asi que ojala quien simule lo plasme en el combate porque os lo meteceis. Gran promo y buena suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime2/4/2017, 4:28 pm

La verdad es que me ha gustado mucho la promo, la he leído por días y me encantaron los segmentos, y toda la promo, mucha suerte Boss y Aldara. Como ya sabeís vosotras junto a Melina(Ana), Nikki y Adam(Cami) para mi sois los mejores promeadores del foro.
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime2/4/2017, 6:25 pm

Me ha gustado mucho el segmento del principio, de lo mejor de la promo. No he seguido tanto a Sasha como he seguido a Alexa estas semanas, pero espero muchisimo de vuestro combate. Aparte se nota mucho que compenetración que lleváis a la hora de promear, para mi de las mejores (si no la mejor) promos que he leído en lo que va de semana. Felicidades a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime2/4/2017, 6:28 pm

Muchas gracias por pasaros. Iré devolviendo comentarios poco a poco, que estoy de exámenes This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 562368278 Y, se me olvidaba, un placer trabajar contigo como siempre, Sasha (:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 128
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 1f430This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime2/4/2017, 11:54 pm

Gran promo, podéis estar orgullosas de todo vuestro trabajo hasta hoy. Que gane la mejor, suerte a las dos chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha Empty
MensajeTema: Re: This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha   This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is how it ends (WM IX) Alexa vs Sasha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alexa Bliss vs Sasha Banks por el Hardcore
» Sasha sufre un ataque sorpresa de Alexa
» Sasha atacada! ¿Alexa en riesgo de despido?
» Buen entendimiento entre Alexa Bliss y Sasha Banks
» My streak ends here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.