SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peyton Royce
Women´s
Women´s
Peyton Royce


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Peyton Royce
Títulos : ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Download_1
❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Untitled_1

Fecha de inscripción : 21/01/2017

❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Empty
MensajeTema: ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀   ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ I_icon_minitime25/1/2017, 11:04 pm

Se enciende el titantron y se puede observar a Peyton Royce, disimulando que está oliendo la rosa esa que todos sabemos que es más falsa que sus uñas, para luego fijar su mirada en la cámara y comenzar su discurso

❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ P1c6bdb ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ P2a9227

Peyton Royce: Hello SWWE Universe. Permítame presentarme. Mi nombre es Peyton Royce y la belleza no es lo único que tengo a mi favor. No estoy diciendo que soy psíquica, pero ya sé lo que deben de estar pensando después de decir esas palabras. "Ay, por favor, eso lo dicen todas" o incluso "ese ya no es un argumento valido, por favor retírate con dignidad". Que idiotas son si piensan eso. Mientras que sí es común que todas digan lo mismo y al final resulte ser una mentira, cuando soy yo quien lo dice es una excepción. Hasta mi apariencia es una excepción por si misma. ¿Alguna vez han presenciado tal perfección? Lo dudo mucho. Y cuando se trata de habilidades en el ring, por supuesto que también las tengo, de otra manera mi argumento sería irrelevante, ¿no? Pero si me creen o no, no me importa. Ni me preocupa, ni me causa estrés, porque yo sé que no fallaré en demostrarles a todos, a ustedes buenos para nada del público y a toda las que se hacen llamar competencia que se encuentran en los camerinos, de que soy yo quien tiene la razón aquí. Y sí tontos, tener belleza pero no talento ni habilidades en el ring aún sigue siendo un problema con muchas chicas que se hacen llamar luchadoras. Yo soy bastante afortunada que he nacido con ambas cosas, lo sé. Me amo tanto.

Hace una pequeña pausa para volver a disimular que está oliendo la rosa falsa esa

Peyton Royce: Oh.. ¿qué dices, camarógrafo miserable? ¿Que cuando tendré mi primera lucha? ¿Que ya estás emocionado y quieres verme debutar? Que tierno eres. Bueno, pues permítame informarte que...

Camarógrafo: Pero Peyton, yo no dije nada...

❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ P3 ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ P41e268

Peyton Royce: Silencio, por favor, ¿no ves que estoy hablando con el público? No te atrevas a interrumpirme otra vez. Sonríe de medio lado antes de continuar con su discurso Permítanme darles la respuesta a esa pregunta tan importante. Yo seré una de las que participarán en el Royal Rumble. Y está bien, lo admitiré, salir victoriosa de un Royal Rumble no es tan fácil, y tampoco suelen ganarlo personas que debutan en él, pero para Peyton Royce, the venus fly trap, no hay nada imposible en este mundo. Además, no se duerman pensando que voy a entra a ese ring sin saber nada de mis oponentes, porque me he dedicado a verlas a todas y a estudiar cada movimiento que hacen, para así tener varios planes y conseguir lo que yo quiero y merezco. Sí, acabo de llegar y ya me merezco algo tan grande como ganar el gran Royal Rumble, una mujer como yo merece sólo lo mejor. Y antes de que se sientan halagadas porque he dicho que las he estado viendo, tranquilas, no significa que sea fanática o que tenga intenciones de ser como ustedes. En varias ocasiones he tenido que ver sus luchas más de una vez, porque me he quedado dormida. Admítanlo gente, esta división necesitaba algo nuevo, algo que valiera la pena ver y que no hiciera que se queden dormidos, como si esas mujeres fueran algún tipo de brujas lanzandoles un hechizo del cual sólo despiertan cuando la campana suena tres veces por segunda vez, dejándoles saber que la lucha se ha terminado. Que aburridas que son todas. Las demás participantes llevarán más tiempo que yo en esta compañía, pero eso no significa nada cuando todas son la misma basura en diferentes cuerpos. Me dan asco. No se cual de todas ustedes me da más lastima. No soy psicóloga pero creo que están mal de la cabeza, bueno, la verdad no se necesita ser psicóloga para darse cuenta de eso. ¿Por qué digo eso? Pues porque no es todos los días que alguien tiene la oportunidad de debutar en el Royal Rumble, y yo no soy el tipo de persona que acostumbra a desperdiciar oportunidades, así que tengan por seguro que necesitarán bastante para deshacerse de mí. La carrera de Peyton Royce está apunto de comenzar de la mejor manera posible. Sonríe con engreimiento Y no es mi problema ni mi culpa que luego de todo este tiempo aún no se hayan superado a si mismas, aunque he llegado a comprender que no creo que sea posible tal cosa. Pobrecitas. Destinadas a estar en la oscuridad mientras que de la nada llega alguien con el potencial necesario para tener éxito y les arrebata su oportunidad. No me odien a mí, odien su falta de talento. Se encoge de hombros sonriendo de medio lado Apuesto que ya olvidaron mi nombre. Pero no se preocupen, porque les prometo que luego del Royal Rumble mi nombre no será olvidado. See you at the Rumble, girls...

❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ P58d54a

//Bueno la Billie Kay me aviso de que tenia que hacer promo para el Royal Rumble, así que aquí tienen la mía. Es corta pero no quise repetirme mucho pero tampoco quise hacerla infinita. Espero que les guste Sisi

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Empty
MensajeTema: Re: ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀   ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ I_icon_minitime26/1/2017, 6:27 pm

Buena promo, Peppa. Se nota que debes tener cierta experiencia en promos. ¿Has estado antes por aquí?

La promo es bastante amena, con buen manejo del personaje y bien estructurada, aunque por ponerte un pero, creo que no sabes dónde estás parada xD Hay diferencias entre el Royal Rumble y la Battle Royal en la que vas a participar tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Peyton Royce
Women´s
Women´s
Peyton Royce


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Peyton Royce
Títulos : ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Download_1
❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Untitled_1

Fecha de inscripción : 21/01/2017

❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Empty
MensajeTema: Re: ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀   ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ I_icon_minitime26/1/2017, 7:37 pm

Razor Ramon escribió:
Buena promo, Peppa. Se nota que debes tener cierta experiencia en promos. ¿Has estado antes por aquí?

La promo es bastante amena, con buen manejo del personaje y bien estructurada, aunque por ponerte un pero, creo que no sabes dónde estás parada xD Hay diferencias entre el Royal Rumble y la Battle Royal en la que vas a participar tú.

Me cago en la puta. Ni cuenta me di de esa mierda yo. Al menos así se sabe que la leíste xd gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ Empty
MensajeTema: Re: ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀   ❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
❀ The Venus Fly Trap Is Here ❀
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Little Miss Bliss v/ The Venus Fly Trap
» The Venus Fly Trap is Back 💐
» Tonight there will be Parent Trap♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.