SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]

Ir abajo 
+12
Hot Rod
Sasha Banks
Damien Sandow
Bobby Roode
Nikki Bella
Alexa Bliss
Cameron
Chris Jericho
Adam Cole
Matt Sydal
Razor Ramon
The Miz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime10/10/2016, 9:12 pm

Bueno, no me voy a explayar mucho pero prometí comentar y lo haré, y lo primero es felicitar a todos los que han participado en el PPV. Ha quedado un evento extenso, trabajado, con algunos combates fantásticos. Me alegra ver sobretodo que las chicas están mucho más activas, lejos quedan esos tiempos en los que solo había dos xD. También quiero hacer mención a los nuevos que vienen haciendo un buen trabajo, sobretodo en IZ. Y ya por último, lo típico: Felicidades a todos los ganadores, a la capulla de Cami por romperme el récord Sisi y al staff por currarse una vez más otro gran evento. Gracias a todos por hacerlo posible.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime10/10/2016, 9:14 pm

@Damien Sandow tu récord lo había roto hace ya tiempo, así que sufre más Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime11/10/2016, 1:54 pm

Gracias a todos por comentar, pero que no decaiga Dd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime11/10/2016, 2:11 pm

The Vengance of Jericho es el nombre del PPV Sisi xDDD

Como dije el otro día en el comentario rápido, ha quedado uno de los PPV´s más sólidos de los últimos meses. Mucho segmento, mucha historia, el resurgir de las gatitas xDDD

Empezando por el OVW, gran trabajo el de English y Rusev. Tienen talento y personajes con muchas posibilidades al tratarse de Reino Unido y Rusia (si quieren llevarlo por ahí) Pueden tener una gran rivalidad que les aúpe a cosas mayores en poco tiempo. Un buen combate que termina en empate, pero que deja abierto el futuro para que continuen el feudo.

El contender al Hardcore, con Alexa llevándose la oportunidad. A Domi se le viene un rival bastante dificil encima, pero creo que podrán montar algo llamativo entre ambos y que quede chulo Sisi

El Divas, pues felicitar a AJ Lee, no sigo mucho la pista de las chicas, asi que poco más me queda que animar al resto a que sigan trabajando e intentándolo cuando tengan oportunidades nuevas.

Owens vs Briscoe. Buena rivalidad que creo que empezaron en OVW, o tuvieron algún combate o algo xD Deberían seguir con ella para seguir consolidando a sus personajes y, si lo consiguen, ambos saldrán reforzados de cara al futuro.

La vuelta de Thomi como Mark Henry es algo bueno, si tiene tiempo es bueno el cabrón de él, no como cuando era The Rock que no pudimos entendernos Dd xD

Felicitar a Camaron por su fandangovictoria Sisi xD Tenía a 2 rivales complicadas y ha conseguido una victoria que le dará seguro un empuje para aspirar a títulos o vete a saber lo que tenga pensado xDD

El combate por el women´s. No sé quien era Sasha, pero hizo una promo bastante potente por lo que vi por encima. Felicitar a Nikki que se consolida como campeona después de alguna semana un poco más dubitativa creo recordar xD A ver que pasa con el rematch Sisi

The Miz llamando cagón a HHH. Puto Bleko aparece y desaparece más que Once en Stranger Things Sisi xDDDD

Kane vs Sandow. Combate pactado y, con poca historia. Es una pena porque Sergio es un gran competidor. Espero que vuelva pronto a tope Sisi

Sydal vs Jericho: Que voy a decir, creo que era el combate con más historia del PPV. Quizás nos mereciamos el ME Sisi xD Trabajar con el Osho es muy fácil y entretenido. Ambos aportamos ideas y estamos siempre abiertos a situaciones que pese a que parecen malas para los personajes, hacen que se lleven toda la atención y al final salir reforzados ambos. Queda aún historia para rato (supongo xD) y encantado, que me mola mucho lo que estamos haciendo.

Cole vs Sin Cara vs Vampiro. Poca historia igual que el Sandow vs Kane. Lo que si que hay que reconocer es que Cami creo que es ahora mismo la campeona más solida del foro. Siempre inventando, montando historias hasta consigo misma xDDD Lástima que no tenga un contendiente fuerte, al igual que Adry, que les den candela xD

En resumen, hay que seguir esta tónica. El siguiente es Survivor Series y hay que petarlo que es uno de los 4 grandes del año Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime11/10/2016, 3:23 pm

ha estado bien el ppv, se nota que ha mejorado algo la actividad la verdad de aqui a los anteriores, a ver si sigue asi Smile

en el hardcore me ha gustado la simulacion, viendo la promo tenia claro que alexa tenia posibilidades asi que le felicito y espero que puedan montar algo bueno con el campeon hardcore, que seguro que si

El divas ha estado bien que resuciten el titulo, ya que hay mas chicas, ahora lo que se debe hacer es no dejar como pasaba que vaya cayendo en el olvido, si aj puede ser una campeona que le de vida y haga rivalidades estara perfecto, le felicito y ojala tenga la actividad que merece el titulo

Nuestro combate bastante entretenido hasta el final, se ha visto alternativas y el final algo controvertido deja cosas abiertas para continuar, asi que perfecto, felicito a cameron por ganar esta batalla

El women's era uno de los combates que menos claro vi, no lo tenia muy claro porque ambas dieron bastante de si en la promo, aunque si soy sincera creia que iba ganar Sasha, pero bueno se ve que viene otro combate asi que genial las dos y que tengan una buena revancha Sisi
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime12/10/2016, 3:32 pm

LA PUTA POLLA
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime12/10/2016, 7:37 pm

Pues ha sido un gran PPV, se ha notado el aumento de actividad y gente con respecto al anterior PPV y ha quedado un enorme trabajo, agradecer a esteban y al osho por ayudarme con el montaje, también a diego por los comentaristas, aunque en el Lawler rapero fue brutal, puto esteban xDDDDDDDDDDDD

Respecto a los combates, pues felicitarlos a todos los que ganaron, a los que perdieron mucho animo, que en próximos seguro que ganan y pues esperemos que simu siga a este nivel y vaya para arriba, pero eso depende de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime12/10/2016, 8:01 pm

Bueno ahora que he podido leer casi todo voy a comentar mas a fondo el PPV

-MatchCards, comentaristas y combates todos excelentes.

-Se ha hecho una muy buena previa para este PPV, desde los últimos shows hasta las votaciones para poster, sede y tema musical.

-Los segmentos del PPV: Tenemos regresos!!! (o al menos eso entendí yo xD), también destaco lo de Sydal y Jericho que fueron "calentando" su lucha con los segmentos.

Paso a comentar los resultados:

Rusev vs Aiden: Da un gran final, la derrota para cualquiera de los dos hubiera sido muy dura y queda abierta la posibilitad de un encuentro en el futuro.

Hardcore Contender: Alexa da un salto importante para la división entera convirtiéndose en contender, si este combate estuvo parejo ni me imagino lo que sera vs Roman!

Divas Championship: Felicito a todas por el trabajo, algunas están desde hace poco y esta es una muy buena oportunidad que no desaprovecharon, felicito a Aj que seguro va a ser una muy buena campeona y espero que las otras sigan en este ritmo que darán pelea.

X Division: Me gusto la rivalidad, se vio que siguieron una linea adecuada y quedo muy bien. A ver que sera del futuro.

Triple amenaza femenina: Crearon una muy buena rivalidad aprovechando los regresos de Paige y Cameron, buen resultado y a ver en que sigue.

Womens Championship: Muy bueno, me gusto el final y la consigna del combate daba para lo que ocurrió, espero que pronto se enfrenten sin interferencias xD

SWWE CHAMPIONSHIP: Para mi quedo muy bien, se entiende que Kane esta regresando y Sandow esta saliendo pero quedo un muy buen combate, creo que el personaje de Kane va tomando forma me gusta lo de Kane sin mascara y Kane con mascara.

US & Intercontinental: Excelente combate, fue la rivalidad que mas me gusto, GRAN FINAL y hay nuevo campeon! Felicidades a Jericho por ganar, pero a los dos por la gran rivalidad.

IMPACT CHAMPIONSHIP: A mi me encanta, Vampiro creo que lo esta haciendo genial y Cole era un dificil muy duro de vencer. Felicito a Cole por la victoria, Vampiro que siga así!
Me gusta el final ya que Cole queda prácticamente como un campeon imbatible y cierra muy bien.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime12/10/2016, 9:00 pm

Hot Rod escribió:
LA PUTA POLLA

Qué grande xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime13/10/2016, 2:57 am

Me lo voy leyendo a cachos cuando puedo, pero tengo que decir que lo que he visto por mis propios ojos y por vuestros comentarios de lo que me queda por ver (Que veré pronto) me parece un fantástico PPV. Creo que la actividad ha sufrido un incremento y eso ayuda al crecimiento del foro y por ende a sus historias.

Ojalá el ritmo constante de trabajo se mantenga, seria algo muy positivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]   S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Vengeance 2016 [09/10/16]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» S-WWE SummerSlam 2016 [21-8-2016]
» Unbraked [26-06-2016]
» S-WWE No Way Out [21-2-2016]
» Sede No Way Out 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.