SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is the beginning of your end. [Vengeance 16]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 128
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Empty
MensajeTema: This is the beginning of your end. [Vengeance 16]   This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] I_icon_minitime8/10/2016, 3:34 am




Vengeance
SimulacionWWE


~Nos encontramos en el PPV de S-WWE; Vengeance. Entre los muchos combates que se disputaran en la noche de hoy, podemos encontrar el que enfrentara a Sasha Banks y Nikki Bella por el Women's Champioship. Llega el momento de que la campeona femenina se exprese ante el universo de S-WWE. Es por ello que se prenden unas imágenes suyas en blanco y negro mientras aparece una Voz en OFF, de la cual rápidamente se puede deducir que es la de Nikki Bella.~

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_ny89qcG1Mq1tk9hhgo1_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_ny89qcG1Mq1tk9hhgo3_250

-La vida me había dado ya motivos bastantes para saber que ninguna derrota era la última. Silenciosa como una sombra, tranquila como las aguas en calma, rápida como una serpiente, veloz como un ciervo, fiera como un carcayú. La mujer que teme la derrota ya ha sido derrotada. El miedo hiere más que las espadas. Estoy en boca de todas. Si que es cierto que durante una semana han ocurrido un cumulo de infortunios que han dejado un sabor amargo, pero realmente quiero demostrar que no significara que comienza mi hundimiento. Usaron y probablemente seguirán usando un empate y dos derrotas para intentar hundirme, pero no lo van a conseguir. No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar a alguien; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante, solo se ha perdido cuando se deja de luchar y yo pese a los fracasos que me he ido encontrado durante estos meses, aquí llevo mas de siete meses, dándolo todo ininterrumpidamente, siendo gran parte de ellos la reina de esta división. La perseverancia ha estado siempre muy presente en mi. Porque como decía el gran escritor Irlandés, George Bernard Shaw; “solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra” y eso es precisamente lo que yo he hecho. ¿O no es cierto?

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_ny89qcG1Mq1tk9hhgo6_250

-¿Cuantas veces han sido las que he lanzado retos? ¿cuantas oportunidades he brindado? Sin importar el sexo, sin importar lo duro/a que pudiera ser para mi...he arriesgado precisamente para demostrar que soy Fearless y para que la división no estuviese callada, sin alguien que se hiciera ver como campeona y diera de lo que hablar. Y después de todo no voy a permitir que nadie me hunda por un par de errores. Yo también lo he hecho alguna vez, pero ojo... ¿pero donde está Maryse? ¿donde está Taryn Terrell? ¿Donde está la persona a la que le quite el campeonato? Yo a diferencia de todas ellas se levantarme de las derrotas y es algo que he demostrado tanto en mi anterior etapa como en la actual. La mayoría de humanos no carecen de fuerza, sino de constancia y yo he demostrado ser diferente. Hago esto porque lo amo, estoy cumpliendo un sueño y como también es humano equivocarse, yo no seré la excepción...puedo ser bocazas, salir derrotada, pero no me rindo y eso es quizás la razón por la  que hoy por hoy estoy en la cima, de una cima que no pienso bajarme tan fácilmente. Peco de egoísta especialmente, no me importa Sasha, no me importa el publico, ni me importa nadie mas que no sea yo. Y como soy egoísta está noche lo haré por mi misma. Haré todo lo que este en mi mano para conseguir el triunfo que necesito para levantar cabeza, para cerrar bocas y sobre todo para seguir siendo The Women's Champion. Este PPV se llama Vengeance, ¿no? Pues lo que hoy haré es vengarme...pero vengarme de todos aquellos que me cuestionaron y dudaron de mi. Comienza mi venganza.


~Después de terminar el vídeo, la cámara enfoca a los cientos y cientos de aficionados hoy presentes en el estadio, se puede escuchar de todo, tanto como aplausos como abucheos. El publico expectante espera a que algo mas suceda.~



In Backstage


This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_nn5sc9EFob1tpf7pio1_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_nn5sc9EFob1tpf7pio3_250

~Después de mostrar la grabación de Nikki con la voz en off, se muestran imagenes de la llegada de la campeona al estadio. Acompañada de su hermana Danielle, tira de su maleta concentrada, cuando de pronto la entrevistadora Renee Young la llama e insiste para que haga unas declaraciones.~


~.Renee Young: ¡Nikki! ¿tienes un momento? ¡solo queremos hacerte unas preguntas! ☆.insiste detrás de ellas.☆ Concedemos un minuto, por favor.

»Nikki Bella:
[...] nikki se detiene y se gira hacia Renee  Tengo algo de prisa, ¿que quieres saber?

~.Renee Young: Gracias por atendernos, Nikki.☆.sonríe.☆ Ya solo faltan escasas horas para la celebración del evento de S-WWE, Vengeance. ☆.mira a nikki.☆ ¿Como te encuentras de cara a esta noche?

»Nikki Bella:
Me encuentro genial, con muchas ganas de salir ahí. La estipulación que elegí como ya mucho sabréis es un Lumberjill Match, es un tipo de combate que nunca había disputado y tengo ganas de ponerlo en practica.   afirma A decir verdad, es todo un reto.  He estado entrenando  muy duro para estar al cien por cien y completamente preparada para afrontar esta lucha. Mentiría si dijera que no estoy nerviosa, pero al mismo tiempo confío en mis posibilidades y se que valgo lo suficiente como para salir airosa de este reto y de cualquiera.  

Danielle Bella: Puedo dar fe de ello, Nikki ha estado trabajando muchísimo e incluso perfeccionando su técnica aun mas si cabe para que nada pueda salir mal esta noche. Estoy muy orgullosa de ella.  ~asiente~

~.Renee Young: Me alegro de que así sea, una campeona siempre tiene que estar preparada de forma física y mental para cualquier acontecimiento.☆.Nikki asiente.☆ Como bien apuntabas antes, la estipulación elegida por ti misma para el encuentro fue un Lumberjill Match, ¿hay alguna razón por la cual has hecho esta elección?

»Nikki Bella:
Sí, hay un motivo por el cual fue esa la elección. El continuo  ataque de todas hacia mi me llevo a tomar la decisión de que lo mejor para ir callando bocas es rodear el ring con multitud de Women's. Me explico, estos últimos meses, desde que Danielle me acompaña al ring como mi manager que es, no han parado de lanzar el ataque de que la necesito para escudarme, incluso Sasha Banks.  Cosa que no es cierto y que a pesar de lanzar la pullita nunca han presentado pruebas, mas que nada porque son inexistentes. aclara Por ello hoy no habrá excusa, esta noche todo el roster femenino de S-WWE estará rodeando y vigilando el ring. Me aconsejaron que no lo hiciera, pues no es novedad que tengo a todas en mi contra...pero eso solo hizo crecer mi ansia para llevar a cabo esta elección y así ha sido.  

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_nn5sc9EFob1tpf7pio2_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_nn5sc9EFob1tpf7pio5_250


~.Renee Young: Una decisión  muy valiente por tu parte, es bueno que le eches valor y quieras demostrar que no necesitas a tu hermana para escudarte, aunque realmente es algo que ya has hecho, porque Danielle nunca ha intervenido en ninguno de los resultados de tus combates. ☆.encoge los hombros.☆ Tu reinado ha sido cuestionado por varias de tus rivales e incluso te han tachado de mala campeona, ¿qué tienes que decir al respecto?

»Nikki Bella:
Ohh... el ataque barato de siempre sin justificación alguna.   Danielle y Nikki sonrien a la vez Quizás las malas sean ellas que no han conseguido arrebatármelo. Renee, he escuchado tantas cosas negativas que ya lo mejor es hacer de oídos sordos y seguir haciéndolo lo mejor posible. Yo no tengo culpa de que a la división actual le falte iniciativa para ir a por mi titulo... he hecho de todo lo que estaba en mi mano, he lanzado varios retos brindando oportunidades y he defendido con uñas y dientes cada vez que se me ha ordenado.  La última vez que lancé un reto, que es la razón por la que Sasha y yo hoy nos enfrentamos, tardaron una eternidad en contestar cuando debería ser algo inmediato...Y no es ni medio normal que de una división de casi  diez luchadoras solo haya venido a aceptarme el reto una... y que tardara tanto en hacerlo. En fin, si la culpa la tendré yo...al fin y al cabo soy la villana de la historia.   sonríe nuevamente  

~.Renee Young: Buena respuesta. Llevas toda la razón al decir que todas deberían de haber hecho todo lo posible por estar hoy aquí enfrentándose a ti, cosa que no ha sucedido. Lo que me lleva a una pregunta, Sasha fue finalmente la que acepto el reto, ¿pero crees realmente que merece esta oportunidad titular?

»Nikki Bella:
Realmente pienso que no. No creo que merezca una oportunidad de estas características, pero teniendo en cuenta el poco desempeño de las demás, quizás sea Sasha la única que ha conseguido sobresalir un poco sobre las demás. Pero no creo que haya hecho nada para merecerlo, si la división volviera a tener la actividad que tenia antes, no habria sido aspirante ni por asomo, tiene suerte de que lanzara el reto a cualquiera.   asiente Ha ganado varios combates eso es cierto, ¿pero sabes cuantos combates ha disputado desde que debuto en el roster principal? Solo cuatro... cuando la ascendí al roster principal como Manager General de OVW que soy, pensé que al igual que en el territorio de desarrollo lo haría bien luchando semanalmente y dándolo todo, pero no ha sido así. En definitiva, ha demostrado que puede vencer combates, pero no ha demostrado compromiso. Pero bueno, yo le di la oportunidad a cualquiera, no exigí que fuese alguien  comprometida, si lo hubiese hecho me hubiera quedado sin candidatas...una pena.  

~.Renee Young: Como reportera que soy, mientras este trabajando no debería dar mi opinión...pero la verdad es que tienes razón. Pocas quedan que esten semana a semana luchando para dejar en un pedestal alto la división de mujeres.  ☆.le da la razón a Nikki.☆ Y supongamos que defiendes tu campeonato, ¿qué haras? ¿tienes algo en mente? ¿nos sorprenderas? Haz un alegato a tu favor.

»Nikki Bella:
Por supuesto tengo varios planes en mente. Uno de ellos es recuperarme de esta mala racha por todo lo alto, en el caso de que ganase este combate, no me voy a conformar con eso, voy a ser ambiciosa y voy a ir a por todas. También pienso dar juego cada semana, voy a intentar por todos los medios que no haya semana en la que no sepáis de Nikki...algo que difícilmente Sasha sabe ofrecer. Y voy a tratar de medirme contra todas las luchadoras que estén en activo, siempre y cuando no aparezcan sus excusas como viene siendo ya costumbre.   niega con la cabeza y sonríe Aun me queda mucho por ofrecer y sin duda, ahora que en la división hay mas componentes es una gran oportunidad para ello. Quizás algunos quieran que Sasha gane el título para ver una nueva cara sosteniéndolo, pero estoy convencida que no aportara ni la mitad de lo que yo pienso hacerlo. Aun queda mucho que ver por parte de Nikki Bella y si se produce el cambio, que no pienso dejar que ocurra, muchos me echareis de menos como vuestra campeona.


~.Renee Young: La siguiente pregunta me gustaría dirigirla hacia la hermana de Nikki aquí presente, Danielle. ¿Ves con posibilidades a Nikki de vencer este combate?

Danielle Bella: Por supuesto. Como decía antes he sido testigo de lo duro que ha trabajado Nikki de cara a este combate y viene totalmente preparada. Creo que a peores situaciones se ha enfrentado y  que tiene nivel de sobra como para irse a casa con el título en su cintura.   ~suspira~ Nikki está siendo en mi opinión la verdadera protagonista de este año y es que todo esfuerzo tiene su recompensa. Es por ello que espero y estoy segura que va a  retener, porque aún tiene muchos momentazos y combatazos que ofrecernos y así de paso me puedo reír de aquellos haters que ya la dan por perdida. Así que por supuesto que Nikki tiene posibilidades de vencer este combate, nivel tiene y de sobra.  

~.Renee Young: Por lo que veo confias plenamente en tu hermana Nikki, eso es bueno. Y bueno, por último, ¿quiere nuestra campeona mandar algún mensaje?

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_nn5sc9EFob1tpf7pio6_r2_250

»Nikki Bella:
Sí, pero no aquí. Tendréis que esperar al momento en el que salga al ring. Nikki encoge sus hombros y sonríe Ahí voy a dejar las cosas muy claras y pienso dejar a Sasha en evidencia. Renee si querías cinco minutos de entrevista, has tenido mucho mas que eso...así que me despido hasta mas tarde.   Nikki vuelve a agarrar su maleta y se gira  

~.Renee Young: Muchas gracias Nikki y Danielle por habernos atendido.  ☆.Nikki y su hermana desaparecen de escena y Renee se gira hacia la camara.☆ Ya lo habéis visto, Nikki viene con las ideas muy claras esta noche y aún le queda cosas que decirnos acerca de su combate, el cual tiene pinta de que será un combate digno de recordar. Quédense aquí en S-WWE Vengeance, porque la noche promete.  


~Una vez la entrevista se da por finalizada, el PPV sigue su rumbo y la acción vuelve al ring. Después de esta entrevista el ansia por parte de los aficionados para que empiece este combate ha crecido. ~

[SIGO]



Última edición por Nikki Bella el 8/10/2016, 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 128
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end. [Vengeance 16]   This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] I_icon_minitime8/10/2016, 4:52 am



Vengeance Ring




»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250






~Vengeance sigue su rumbo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar unos tonos grises y rojizos a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico reaccione, mayormente de forma negativa. Abucheos resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro.~

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o5_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o2_250

~Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías.~

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o4_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o3_250

~Después de abandonar el escenario principal, Nikki camina por la rampa, mientras cientos de focos y luces se mueven a su paso. La Bella levanta orgullosa su Women's Champioship, lo que genera diversas reacciones entre la multitud que observa todo desde las gradas.~

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o6_250This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Tumblr_niyvcxUh8K1qheak7o1_250

~Nikki corre hacia el lado derecho del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde hace su taunt y tira la gorra al publico, lo que genera abucheos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y dando un bote, da una vuelta completa sobre las cuerdas, cayendo de pie sobre el ring, donde aprovecha para saludar a los fans y buscar un micrófono para iniciar su discurso.~

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1_zpsueo4pfxiThis is the beginning of your end.  [Vengeance 16] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%201_zpscikkivfr

»Nikki Bella:A ver....¿por donde empezar? Sujeta mi pequeñín, Danielle.   Nikki le da el título a Danielle para hablar con mayor comodidad Después de que el año pasado no se celebrase este PPV, este año vuelve con bastante fuerza y puedo decir que formo parte de el. La rival a la que me tocara enfrentar como ya todos sabéis es Sasha Banks y lo haremos en un Lumberjill Match, donde todo el resto de mujeres estarán rodeando el ring ansiosas de que alguna de las dos caigamos fuera para golpearnos, pero nada de eso me asusta, como ya habéis oído anteriormente en la entrevista vengo preparada y confiada de mis posibilidades y dejare hasta mi último aliento en el ring para que el oro vuelva a casa conmigo. asiente con la cabeza de forma chulesca Sasha Banks es una tipa que debuto en julio de este mismo año, en la liga de desarrollo dirigida por mi, he de reconocer que en OVW hizo un buen trabajo, estuvo apenas tres semanas pero trabajo bien, lucho cada semana y se gano su ascenso al roster principal...pero el problema es cuando ocurre lo siguiente... una vez Sasha aterriza en las ligas mayores, su actividad y compromiso con la empresa decae... ya pude decirlo antes en la entrevista,  subió en agosto y hasta día de hoy nueve de octubre, son cuatro tristes combates los que ha disputado...con resultados satisfactorios, sí, pero sinceramente veo mas merito a alguien que se deja la piel semana a semana gane o pierda, a alguien que lucha cuando le viene en gana. Y ojo, que uno de los cuatro combates (el de OVW 300) fue obligado, ya que fue la directiva (no yo como ella me acuso) quien decidió el combate. niega con la cabeza Es por eso que Sasha no me parece tan sorprendente como algunos creen... mas bien es sorprendentemente vaga. Fue en SummerSlam, donde retuve exitosamente ante Maryse, aunque a muchos de vosotros os jodiera, mi campeonato en aquel combate que fue premiado como el mejor en las votaciones mensuales y posiblemente sea candidato al mejor del año.  Pues bien, después de que se disputara aquel combate fue cuando Sasha y yo nos vimos las caras por primera vez, porque aunque no tuvo agallas de subir al ring, si que desde el escenario salió a intentar ser el centro de atención y robarme mi momento, haciendo gestitos de que quería quitarme el titulo.   frunce el ceño recordando el momento Y fue entonces, cuando pensé que por fin tendría a alguien detrás de mi cinturón y dando juego, ¡dándome competencia! Pero no fue así... brillo por su ausencia y como ya dije antes, hubo que esperar a que yo mandase  el mensaje regalando el puesto de aspirante para que volviera a manifestarse. Cuando esto ocurre, Sasha y yo quedamos por fin cara a cara en el ring y antes de que la atacase a modo de aperitivo al combate de hoy (de lo que seguramente podría usar hoy para atacarme) intercambiamos palabras, y me gustaría compartir con vosotros que fue aquello que dijo, porque algunas cosas dejan mucho que desear.  

Citación :
Sasha Banks: Lo olvidaba, debes traer a tu llavero, si no tu seguridad esta por los suelos ¿verdad Nikki? Pero no te preocupes, cada quien refugia su cobardia como mejor le place, y tu lo hacer cargando a tu hermana para todos lados querida

»Nikki Bella: ¿Veis a que me refería cuando decía en la entrevista que todas usan el mismo ataque? O bien me cuestionan como campeona (cuando ellas ni siquiera han demostrado ser buenas candidatas a aspirantes) o bien me echan en cara que Danielle sea mi acompañante, cuando mi hermana ni interviene en mis combates, ni me protege de nadie, por la sencilla razón de que no lo necesito y mucho menos contra ella. Y hablas que cada quien refugia su cobardía donde mejor le place, y no creo que sea mi caso, pero podría ser el tuyo. ¿Acaso no recuerdas que necesitaste que Maryse me atacara por la espalda para ganar en OVW 300?   se pone seria Así es, y desde luego sois tal para cual, os complementáis muy bien y sois las dos igual de oportunistas.  Aunque tenéis algo mas en común, la hipocresía... cuando fuiste su compañera reconociste que lo había dado todo contra mi, que había dejado su alma en convertirse en campeona, sin embargo hace unas semanas en SmackDown vs RAW dices que no fue una rival de verdad... ¿en que quedamos? ¿lo ha dado todo o no ha sido una rival de verdad? Para corroborar esto que digo, miren.  

Citación :
(En OVW 300)
Sasha Banks: SummerSlam acaba de pasar, y sin lugar a dudas fue uno de los eventos más importantes de todo el año. Esto trajo consigo muchos combates de calidad, y otros que verdaderamente pasaron sin pena ni gloria, pero yo estuve bastante atenta a uno en particular, que era el que verdaderaente me interesaba, y hablo del combate por el SWWE WOMEN'S CHAMPIONSHIP. Gran combate, lastima del resultado para mi querida Maryse, pues venía de un empate conmigo en SmackDown! vs RAW, y ahora perdió la anhelada oportunidad que tenía de convertirse en campeona, poor Maryse. Pero si de algo te sirve querida, dejame decirte que diste todo en el ring, dejaste tu alma entera por convertirte en campeona.

(hace unas semanas en SD vs RAW)
Sasha Banks: felicidades, en serio, por que ahora si, estas por conocer a una verdadera rival en condiciones, y no como Maryse, o como otras a las que te has enfrentado en la empresa


»Nikki Bella: ¡Esta chica no se aclara! ¡un día dice una cosa y otro día dice otra! sonríe Aquí lo que creo que ocurre es que es una convenida, aquel día le interesaba hacer la pelota a Maryse y ahora que ya no le sirve de nada, es capaz de cambiar su opinión con tal de tirarse flores encima...pero aquí la gente no es tonta Sasha, y finalmente quedas en evidencia.   asiente con la cabeza Que por cierto, respecto a esa lucha del OVW 300 yo creo que es algo de lo que no deberías sentirte tan orgullosa, porque hablas de ella como si fuese el acontecimiento del siglo o como si hubieses hecho algo grandioso... cuando no ha sido así. Eres muy pesada hablando de ella y quizás hoy lo vuelvas a hacer, pero deja que te diga algo, recuerda que tumbaste a AJ, no a mi y que Maryse me ataco por la espalda, para que no pudiera estar en mi esquina recibiendo el relevo. No es que quiera excusarme, pero me gustaría que tuvieras estos datos en cuenta, porque en un 1 vs 1 todavía no has conseguido vencerme y alardear tanto de un tag team mach donde ganasteis de esa forma, me parece un tanto ridículo. Que por cierto, si la lucha fue el Main Event fue mérito de las cuatro, lo digo porque después te colgaste medallas tú sola.   guiña el ojo Y es que chica, al final no voy a ser la única creída   aquí, solo que yo ha diferencia de ti, siempre se dar un motivo y tú sin embargo dices ser la mejor “porque si” “porque sabes que eres la mejor” pues si de verdad fueses la mejor ya habrías enfrentado a todo el roster, o al menos tendrías un título que lo justifique, pero no es así. No dejas de ser una más, si fuese la mejor toda aquella que debute,  luche solo de vez en cuando, se contradiga a ella misma y no sea ni capaz de argumentar con lógica, tendríamos un gran problema...   sonríe con malicia

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%202_zpshufmhnsbThis is the beginning of your end.  [Vengeance 16] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%203_zps8q1kzpvr

»Nikki Bella: Ay “The Boss”... que va a resultar que no eres tanto como tú creías. Dame Danielle. vuelve a coger su título y se lo coloca en el hombro con orgullo En definitiva, Sasha me parece un completo timo, que ha intentado venderse como la mejor, cuando ni por asomo lo es...hoy podrá atacarme con mi empate contra AJ o con mi derrota con Paige, pero no podrá desmentir ni hoy, ni nunca todo lo que he dicho...mientras que yo tendré nuevas oportunidades para vencer tanto a Paige como AJ. De hecho lo haré, estoy convencida de que lo haré, así como hoy también pienso hacerlo con ella. dice segura de si misma También podrá decir que el título es lo único que tiene  valor en mi...como ya ha hecho estas semanas atrás en SmackDown vs RAW, pero yo respondo a eso ¿acaso tú tienes mi palmares? Me parece poco inteligente decir eso, cuando mis logros y objetivos conseguidos por mi misma, hacen que tenga mucho más valor que los tuyos, que no existen. Y si el título es lo único que tiene valor en mi es porque se lo he dado yo al conseguirlo y mantenerlo, ¿entiendes? Si entramos en comparaciones esas declaraciones tuyas te dejan en muy mal lugar querida. sonríe de medio lado Y eso es todo lo que tenía que decir, ahora solo queda esperar a que este ring quede rodeado de luchadoras y por fin empiece el combate donde te daré una lección. This is the beginning of YOUR END


~Finalmente Nikki acaba su  discurso, lo que levanta división de opiniones, algunos que están de acuerdo y aplauden, mientras que otros insisten en sus abucheos hacia la campeona. Esta noche se viviran grandes combates en Vengeance y uno de ellos casi sin lugar a dudas será el del titulo femenino, en el ambiente se respira ganas de buen wrestling.~

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 128
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end. [Vengeance 16]   This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] I_icon_minitime8/10/2016, 10:57 am

Fin de mi promo, quería que fuese conjunta, pero al final Sasha me dijo que no, así que otra vez será. La verdad es que estoy muy orgullosa del resultado, creo que he dado a mi rival con todo lo que he podido y me he fijado en lo que he fallado estas últimas semanas para tratar de no cometer ningún error. Espero que os guste, os paseis y dejeis algún comentario. Doy las gracias a @Vickie Guerrero porque nos ha dado un plazo muy amplio, el cual a mi personalmente me ha sido muy util, ya que andaba regular de tiempo. Y suerte a Sasha! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end. [Vengeance 16]   This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] I_icon_minitime8/10/2016, 1:17 pm

A simple vista parece muy larga, pero te pones a leer y no lo es. Será que yo soy muy friki, pero me ha enamorado la primera parte con frases de Juego de Tronos, lo veo muy acertado para hablar sobre que te vas a reponer de la mala racha. La entrevista también me ha gustado bastante, sobre todo la explicación de por que será un lumberjill. Y ya en el ring es donde veo que está la artillería contra tu rival, que no sé si va a aparecer, pero si lo hace creo que lo va a tener complicado. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end. [Vengeance 16]   This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] I_icon_minitime8/10/2016, 2:47 pm

Wow, está increíble la promo, me ha encantado en general. Has sabido atacar a tu rival con todo y mantenerte firme en todo momento. La primera parte me ha encantado.

Suerte para el PPV y muy buena promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 128
This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end. [Vengeance 16]   This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] I_icon_minitime8/10/2016, 3:20 pm

Muchas gracias por pasaros chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] Empty
MensajeTema: Re: This is the beginning of your end. [Vengeance 16]   This is the beginning of your end.  [Vengeance 16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is the beginning of your end. [Vengeance 16]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A new beginning.
» ECW THE BEGINNING OF THE END
» The Beginning????
» A New Beginning
» A new era... A new beginning...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.