SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna to be the new Divas Champ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime6/10/2016, 10:30 pm

•.Estamos en directo en la liga Women's, cuando de repente se enciende la pantalla mostrando a la women Eve Torres, que parece que está en su tiempo libre.•

I'm gonna to be the new Divas Champ Wvomkn

Eve  Torres:

¡Welcome to Women's another week! Para quien no me conozca por aquí, soy Eve Torres, una de las flamantes incorporaciones de la liga Women's. Estoy muy contenta de que se haya premiado mi esfuerzo. Como pueden ver estoy aún con la mudanza, ya que vengo de la liga de desarrollo Ohio Valley Wrestling. •. Vemos a Eve con ropa de andar por casa mientras ojea su maleta buscando algo • Veamos, todo está aquí, tal y como lo preparé. No me fío de la gente que me trajo la mudanza, desde luego hay cada salido por ahí..No me extrañaría que me hubieran robado algo de ropa interior sin son de esos fetichistas que les gusta la ropa interior usada. A mí personalmente me da asco. •.Eve hace cara de asco y como si fuera a vomitar, haciendo incluso una arcada al pensarlo.• Pero claro, así es la vida, todos tenemos gustos diferentes y si esa gente es feliz así, que sigan pagando montonazos de dinero por tener ropa interior de una mujer... Desde luego se debe sacar bastante dinero, y además, así se puede hacer espacio para desechar las pasadas de moda y desgastadas y comprar de temporada, y de marca, por supuesto. O yo por lo menos soy muy exquisita y fina para eso. •.Eve se da cuenta de que se ha estado saliendo del tema.• Ups...perdón, igual es que soy demasiada sincera y a veces un poco bruta, pero así soy yo, clara, decidida, directa y sobre todo abierta. Éste es mi carácter, esta es la Eve Torres del día al día. Por eso vais a pasar un par de horas conmigo, viendo mi rutina. Aunque primero debo recoger este desastre.. •.Eve hace un gesto de llevarse la mano a la cara como si sufriera.• Las mudanzas son así, muchos de vosotros lo habréis comprobado en vuestras propias carnes, no me cabe la menor duda. Pero bueno, os voy a enseñar un poco mi nuevo hogar, que mejora tal y como mejora mi prestigio y categoría en SWWE. Pues técnicamente estáis viendo una de las zonas más importantes de mi nueva casa, aquí es dónde descansa y se recupera o pasa tiempo libre vuestra nueva women. Pero bueno, cómo veis es amplio, tengo cuarto de baño, un armario enorme para meter todo mi vestuario, porque claro, para una mujer el vestuario es una seña de identidad. Dentro de poco pondré en el salón una vitrina expositora para guardar algún título, igual antes de lo que todos pensáis. Vamos a ver más en profundidad mi nueva casa. Seguidme

.•Eve le indica a la cámara que le siga por las estancias y van al salón, ya que estaban en la nueva habitación de Eve.•

I'm gonna to be the new Divas Champ 23mpqm8

Eve  Torres:

[i]Veamos, pues este es mi salón, como véis es amplio y lleno de lujos, una gran tele de plasma smart tv, un sofa grandísimo en el que se pueden tumbar Big Show y Mark Henry juntos.. •.El público y Eve se ríen con la última tontería de la women.• Como podéis observar también me apasionan las plantas, y tengo un canario que se llama John, pero bueno vamos a pasar a la cocina y os la enseño, veréis que pasada, es increíble tener tanto espacio, aunque como casi no tengo tiempo casi ni la piso. •.El público enmudece cuando entran a la amplia cocina y Eve también queda maravillada.• La verdad es que yo solo la he visto dos o tres veces y aún me impresiona, así que sé como os sentís. Vengo de una familia humilde, todo esto que tengo ahora se debeba mi esfuerzo y dedicación sobre ese ring. Solo quería mostraros todo esto para que podríais saber que todo es posible, que luchando se puede ser algo mejor en la vida, que siempre hay margen para mejorar como persona y como profesional. Por eso estoy aquí, en SWWE, para averiguar de qué estoy hecha, para currar, para poner mi cuerpo y mi mente al límite y saber que puedo salir sin quemarme aunque juegue con fuego •.El público aplaude las palabras de la women y esta va recorriendo la casa nuevamente hasta su cuarto.• Pronto, escucharéis mi nombre en las noticias, y veréis mi imagen en las revistas más famosas de wrestling. ¿Por qué? Porque ha nacido una estrella con luz propia y más resplandeciente que las demás, y va a quedar reflejado en muy poco tiempo. Ahora voy a seguir planeando cómo voy a plantearme cómo saldré a luchar en mi próximo combate. Tengo mucho que pensar sobre ello •.Eve se pone a sacar ropa dejándola sobre su cama.• Ahora voy a ordenar un poco esto, pero pronto tendréis noticias mías sobre ese ring, porque yo tengo una gran noticia para vosotros reservada, ya que me gustaría anunciaroslo cara a cara, pronto podréis descubrir cuál es. ¡Goodbye my Believers! •.Eve sigue al cámara hasta la puerta, lanza un beso y cierra sonriente métiendose dentro de nuevo, el vídeo termina y se apaga la pantalla mientras el público queda intrigado con la noticia que tendrá Eve guardada.•


[SIGO EN OTRO POST]


Última edición por Eve Torres. el 7/10/2016, 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime7/10/2016, 4:00 pm

I'm gonna to be the new Divas Champ R94mkm


I'm gonna to be the new Divas Champ 2mesvbpI'm gonna to be the new Divas Champ 2mesvbpI'm gonna to be the new Divas Champ 2mesvbp
    I'm gonna to be the new Divas Champ Jra8tjI'm gonna to be the new Divas Champ Jra8tj
    I'm gonna to be the new Divas Champ 2mesvbp

•. Las luces del estadio se apagan y suena
una música nunca escuchada en el estadio,
y de repente , sale una nueva diva
en el escenario, ¡es Eve Torres !.•

I'm gonna to be the new Divas Champ 35045fm

•. La women está en su nueva liga , corre rápidamente por
la rampa , mientras le da la
mano a algunos fanáticos , y luego va a las
escaleras , sube por las escaleras
metálicas y se queda en el ring , mirando
al público de la liga Women's, luego muy
decidida va hacia un esquinero y subiéndose
rápidamente.•

I'm gonna to be the new Divas Champ 29aziu1

•. Eve se sube y comienza a mostrarse a
todos los fanáticos de
Women's reunidos en el estadio, cuando sonrie espontáneamente
, se baja del esquinero y se pone
en el ring, pidiendo un micrófono.•

I'm gonna to be the new Divas Champ 11vnsll


•.Eve toma el micrófono y se pone a
hablar muy decidida , mientras
todo el estadio se queda en silencio, para
que ella pueda hablar.•

I'm gonna to be the new Divas Champ Qqbjgh

Eve  Torres:

[i]¡Welcome everybody to Women's! Muchas no me conocerán, ya que aún no había pisado este ring, el ring de mi nueva liga. Pero ya estoy aquí, dispuesta a revolucionar toda la liga, soy la nueva estrella que ha ascendido hace poco a Women's. Soy Eve Torres, recuerden mi nombre, porque dentro de poco estará en boca de todos ustedes. Bueno, bueno, bueno, les dije que traía noticias frescas y jugosas hace poco en el reportaje que me hicieron para que vieran mi día a día en la empresa, como es mi hogar y todo eso. Pues hoy no vengo a hablar de otra cosa que no sea wrestling. Y aquí está el bombazo de la semana, ¡Eve Torres estará en el próximo PPV! Si, Eve Torres debutará en Vengeance, en el primer PPV que se celebra desde que yo estoy aquí. Así que estoy contenta de que se me haya dado una oportunidad, lo siento como si fuera un premio al esfuerzo realizado. Bien es cierto que igual la suerte no me ha acompañado desde que debuté en SWWE, pero por ganas que no sea. •Eve recibe la ovación del público al saber que estará en el PPV y caminando continúa con sus divagaciones• Bien, pero la noticia no termina ahí, queridos Believers, ¡Eve Torres peleará por el Divas Championship en un Royal Rumble Match con otras cuatro mujeres! •Eve sonríe y el público estalla de emoción ante esta noticia• Está bien, está bien, gracias por el apoyo. Como iba diciendo, lucharé contra otras 4 mujeres por el Divas Championship. Y casualidades de la vida, que ya conozco a todas ellas, ya que son las women's contra las que he peleado aquí cada semana desde que debuté. Voy a luchar contra Kelly Kelly, Maria Kanellis, Vanessa Kraven y AJ Lee. •El público disfruta con el anuncio de este combate y deja hablar a la women• Hasta ahora, por las razones que sean, no he tenido la concentración suficiente o la suerte ha estado en mi contra y me ha jugado una mala pasada. Pero ahora, me han dado una oportunidad de oro, una oportunidad de abandonar esa mala suerte y poder empezar un nuevo camino, y poder enseñar a todas esas Women's que soy más poderosa de lo que he podido mostrar hasta el momento. En ninguna de todas las luchas contra ellas se vió que no intenté llevarme la victoria, de hecho estuve muy cerca en varias ocasiones y les planté cara como una auténtica women. Tal vez por eso la gente de arriba me haya dado esta oportunidad. Cuando me preguntaron si estaba lista para entrar en acción en el PPV por el Divas Championship, no lo dude ni un instante. Esta es mi oportunidad de reivindiarme ante todos dentro y fuera de la empresa. Me ilusiona mucho la idea de estar en un mismo evento que gente tan importante por aquí, podré aprender mucho de ellos y eso es algo que para mí vale mucho. •El público aplaude las palabras de Eve y esta escucha un momento la ovación sonriendo, dejándose querer• Hablando de mis rivales, en lo que respecta a ellas, creo que ya se de que pie cojean. Maria Kanellis y Kelly Kelly, dos women's que se creen buenas pero que realmente solo son superiores en equipo, porque si las estudiamos por individual no es que sean nada del otro mundo. Y supongo que esa será su táctica, luchar en equipo en el PPV hasta que sólo queden ellas, pero como os tengo muy caladas ya y me lo imagino, no permitiré que eso pase queridas. Tal vez en mi debut conseguistéis vencerme, pero os recuerdo que casi casi os gano prácticamente sin la ayuda de Brie Bella. Y en este PPV se verá realmente el talento, se verá quién realmente mereció aquella victoria. Pero desde luego, prefiero esta victoria a aquella, porque cuando salga con el Divas Championship de Vengeance os podré decir que esta era la lucha realmente importante y que las dos habréis caido esta vez ante mí, que no se habrá repetido la misma historia, porque para eso estoy en el PPV, para cambiar la historia. De vosotras dos, sin duda destaca Kelly Kelly, que en el último show de SD vs RAW vención a la Women's Champion, Nikki Bella. Bien es cierto que fue por descalificación, pero no te voy a quitar el mérito de haberle plantado cara a la campeona. Pero Kelly, creo que el haber conseguido esa victoria se te está subiendo a la cabeza y creo que te estás metiendo ilusiones que no. Pero tranquila que Eve Torres estará en Vengeance y te devolverá a la triste realidad de la que jamás deberías haber salido. Creo que eres demasiado egocéntrica y que Maria, a pesar de sus claras limitaciones, te ha ayudado en tu progreso en SWWE y no la estás reconociendo su trabajo como deberías. Tu actitud me hace sentir que eres una simple aprovechada. En cuanto a Maria, se nota que eres más débil que Kelly y que sin ella posiblemente no serías nada aquí, dos derrotas en dos semanas contra Cameron y la re-aparecida Alexa Blixx, desde luego no sé que puedes aportar al combate del PPV. Hasta tu propia "compañera" te dice que no estás a su nivel. Debe ser humillante. Pero la semana que viene contra Stephanie y Alexa vas a tener una compañera de verdad a tu lado y que a pesar de lo que suceda en Vengeance, voy a dar todo por ganar ese combate. Mira Maria, en el último combate no pudiste conmigo, bien es cierto que acabó en empate por doble conteo, pero si entonces no pudiste conmigo, en Vengeance, con el título Divas de por medio tengo una motivación extra contra todas vosotras.


•Eve se acomoda el pelo y camina por el ring decidida, con motivación y con felicidad•

I'm gonna to be the new Divas Champ X0yxi0

Eve  Torres:

Y dejando a esas dos de lado, tenemos a Vanessa Kraven, la novata que consiguió arrebatarme la victoria en su debut en OVW, pero justo después de plantarle cara en su combate me ascendieron a Women's, así que no acabé tan mal la noche. Pero déjame decirte, bonita, que he estado entrenando duro y que nunca me ha asustado tu tamaño ni me das miedo, de hecho también pude vencerte aunque la mala suerte se quiera cebar conmigo. Pero se acabó la mala suerte, estaré en Vengeance para cambiar mi suerte y la historia de la liga Women's y tú no vas a poder impedirmelo por mucho que quieras yo no voy a ser como Charlotte, aunque bueno esa women ya es historia, ya que conseguiste que la despidieran después del combate, aunque hubieran tardado poco en hacerlo por sus propios méritos. Tú conseguiste la victoria pero creo que no era nada difícil de conseguir. Desde luego no voy a quitarte el mérito de llevar una racha de victorias invicta, 3 de 3 combates, wow, así que te empezó a aburrir y fuiste a por algo que yo creo que tu objetivo es bastante imposible. •.Eve se queda pensativa un momento y luego continúa hablando con un público enmudecido que está atento a las palabras de la women.• ¿Pero tú estás mal de la cabeza? ¿Te has parado a pensar en lo que intentas hacer? Bueno, desde luego se nota que no te has parado a pensar ni por un segundo contra quién te pones a lanzar retitos semana tras semana. ¿En serio? ¿Nikki Bella? ¿La campeona? Ella puede destrozarte sin problema, pero antes de enfrentarte a ella tendrás que hacerlo contra mí querida, en el PPV me aseguraré de que no salgas campeona, ya que por supuesto ese título va a ser mío. Así que ya puedes empezar a pensar en tu enfrentamiento con Nikki Bella porque en Vengeance no vas a hacer nada importante. Pero bueno, esta vez no te saldrás con la tuya y te pararé los pies cueste lo que me cueste. Este combate va a ser mío, que te quede bien claro Vanessa, antes de que llegues a enfrentarte a Nikki Bella, tu invicto será historia. •.El público aplaude lo que dice Eve y ésta se pone a caminar, luego levanta una mano para calmar a la afición y continúa hablando.• Y por último, tenemos a AJ Lee, la women pequeña de tamaño pero matona. Ha sido mi última rival por lo tanto no puedo decir que haya perdido como Maria.. Pero lo que si puedo decir de ti es que también estuve a punto de derrotarte y lo sabes tan bien como yo, tuviste suerte en dar la vuelta a mi conteo y pillarme desprevenida ya que fue demasiado tarde para mí para reaccionar. Según tú sigues invicta aunque todas sabemos que no es así y no nos vas a conseguir engañar con tus trucos baratos. Puede que engañes a esta pobre gente que se fía y a tus amiguitos, pero a mí no puedes metérmela doblada. Pero en Vengeance no será así, se acabará "tu invicto" no hay conteo que valga, solo habrá eliminaciones por encima de las tres cuerdas, y te aseguro que hay si que no vas a poder darle la vuelta como en el último show de Impact Zone.. Os aseguro a las cuatro que no tenéis nada que hacer frente a mí..•.Eve recorre el ring mientras tiene el aplauso del público.• Recordad mis palabras, en Vengeance, cuando acabe la noche, yo saldré como Divas Champion y la gran vencedora de la noche, y se hará justicia de una vez por todas. Ninguna de vosotras va a llegar a mi nivel en ese evento, es mi oportunidad de oro y no voy a dejarla pasar, no todos los días se presentan estas oportunidades. En Vengeance me reivindicaré, me haré respetar en este roster y estaré a la altura de Nikki Bella. Mientras ella será la Women's Champion, yo seré la Divas Champion y las chicas del roster querrán derrotarme para medirse ante una Eve Torres poderosa y deslumbrante con el Divas Champion colgado a su cintura, donde lucirá muy sexy. •.Eve se posa en las cuerdas y continúa hablando al público.• Bueno, quiero que estéis todas avisadas de que en Vengeance, Eve Torres gonna be the new Divas Champion!

•.Eve tira el micrófono y se sube al poste a recibir un baño de masas levantando los brazos sonriente, y hace el gesto de las manos en la cintura señalando que va a luchar con todo por el Divas Champion. Se termina la retransmisión con estas imagenes y nos vamos a comerciales.•

[FIN DE PROMO]


Última edición por Eve Torres. el 7/10/2016, 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime7/10/2016, 4:06 pm

Hasta aquí mi promo para el PPV, opinen y den consejos que me vendrían genial. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime7/10/2016, 7:44 pm

Bueno Eve, me ha gustado tu promo. La estética es muy buena y me pareció bien cómo la has distribuido. Quizás la primera parte que consta de dos párrafos los hubiera juntado en uno y lo hubiera hecho más conciso para no hablar tanto de la casa e ir al grano que es demostrar tu esfuerzo y dedicación.

Paso a hablarte solo de los consejos y no del resto que está muy bien para que lo tengas en cuenta. Con respecto a los ataques contra tus rivales me parece que debes buscar ataques más fuertes, leyendo las promos de tus rivales y buscando contradicciones. Y finalmente, no le atribuiría tus derrotas a la mala suerte porque es algo que se puede volver en tu contra, tampoco lo recordaría todo el tiempo, más bien lo mencionaría por arriba como restándole importancia.

El resto, buena promo y desde que llegaste te he dicho que si sigues así llegarás lejos. Puliendo unos pocos detalles, estarás rozando la perfección. Así que mucha suerte en el combate y saludosssss. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime7/10/2016, 10:11 pm

Gracias por comentar lo tendré en cuenta tus consejos Very Happy

En cuanto a la primera parte era por hacer algo diferente vaya, salir de la rutina de las promos y enseñar el carácter de Eve fuera del ring Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
I'm gonna to be the new Divas Champ 128
I'm gonna to be the new Divas Champ 1f430I'm gonna to be the new Divas Champ 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime8/10/2016, 10:44 am

Como ya te han dicho, te faltan algunos detalles por pulir y ser un poco mas dura atacando. Pero aun así he visto una mejoria en ti y creo que te has marcado una muy buena promo. Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime8/10/2016, 10:49 am

Gracias Nikki, voy mejorando con los consejos. Gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime9/10/2016, 4:02 am

La verdad es que siento que estas mejorando, si han habido algunas cosas que pudiste haber omitido, pues concuerdo con Rusev, que el primer post pudo ser más contundente con menos palabras. En lineas generales lo has hecho bien, te deseo suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
I'm gonna to be the new Divas Champ A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime9/10/2016, 4:44 pm

Creo que lo único que te falta es atacar de una forma más dura. Porque sí, tu personaje es face pero seguro que de todas tus rivales se puede sacar mucha mierda, contradicciones, alguna derrota, no sé, justifica tus derrotas con cosas lógicas intenta dejar siempre peor a tu rival que a ti misma.

Una vez que adquieras esa capacidad, serás muy buena en esto, porque eres trabajadora y constante y eso es algo fundamental. ¡Mucha suerte en tu combate! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime9/10/2016, 10:28 pm

Gracias a ambas, seguiré vuestros consejos y trataré de mejorar el personaje

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna to be the new Divas Champ Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to be the new Divas Champ   I'm gonna to be the new Divas Champ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna to be the new Divas Champ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» New Divas Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Dead champ... To Rated R Champ.
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.