SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis New Divas Champions

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis New Divas Champions Empty
MensajeTema: Maria Kanellis New Divas Champions   Maria Kanellis New Divas Champions I_icon_minitime6/10/2016, 9:03 pm

★INTERVIEW★

Maria Kanellis New Divas Champions DgcM8ui

Entrevistador:Hola a todos estoy aquí con la Womens Maria Kanellis, Hola, cuentanos como te sientes con todas tus derrotas desde que subiste de Liga. ¿Volverías a enfrentarte a Nikki Bella, Cameron, Sasha o Alexa Bliss?.■Le Acerca El Micro■

Maria:Pues no me siento mal con mis derrotas, he demostrado que si subí de liga  es porque he mejorado lo suficiente como para enfrentarme a todas las Womens de la Empresa. Porque tu no sabes que, una va aprendiendo se sus derrotas, además tampoco es que se lo puse fácil, les di bastante guerra a todas y cada una de ellas. Respondiendo a tu  pregunta si, por supuesto que me enfrentaría a ellas de nuevo.Sonríe

Entrevistador:Viste a Kelly la semana pasada diciendo cosas sobre ti, y eso que sois tag, si llega a ser tu enemiga, ya ni te dijo.Y esto es lo que digo, Te reto la semana pasada ha que demostraras que si has mejorado, y que para ello, tenias que luchar contra ella, lo harás.■La Mira■

Maria:Pues si  que la vi, pero que se ha creído, para insultarme a mi Pelirroja Bastarda, y que solo soy un cero a la izquierda, que voy de mal en peor. Donde esta mi cámara. Aquí, esta noche nos enfrentamos en una batalla Real contra otras 3 mujeres, pero sabes que te digo que te voy a hacer tragar tus palabras, acepto enfrentarme a ti en el Proximo SVR. Estas Advertida, el error fue mio, por ayudarte a estar bien en la empresa, pero vas a pagar muy caro todo lo que dijiste.Ríe a carcajadas Maliciosamente

Entrevistador:Bueno y hablando de Tag, me están diciendo que la próxima semana lucharas en Impact contra Stepanie y Alexa y tendrás a la Latina Eve Torres, de tu lado. Y no terminareis mal el combate, lo digo porque ella también estará en la batalla real.■Sonríe■

Maria:Por supuesto que no, tenemos que aunar fuerza para no llevarnos una derrota, una cosa es la pelea por Parejas y otra muy diferente la que tendremos por el Titulo. Yo se que Alexa me venció la semana pasada pero eso no quiere decir nada, ni si quiera aunque tenga a la niña de papi de su lado. Voy a hacer todo lo posible por inclinar la balanza hacia mi lado y el de Eve. Se cada punto débil y cada movimiento de ambas, a Steph la he visto luchar y a Alexa la vi cuando lucho contra mi. Guiña un ojo a la Cámara.

Entrevistador:Bueno Maria y mi ultima pregunta es, sientes nervios o miedo, porque sabes que por lo menos hay dos Womens que te lo van a poner difícil, o no tienes miedo a nada, ni a ninguna de las 4.■Agarra el micro mirandola■

Maria:A ti que coño te pasa por supuesto que no le tengo miedo a ninguna de ellas, aunque debo admitir que para mi las  que pueden ponérmelo  bastante difícil digámoslo así son Aj Lee y Vanesa Kraven. En cuanto a K2 y Eve, se puede decir que ellas no son Rivales para alguien como yo, y eso lo voy a demostrar esta misma noche en Vengance que se preparen bien todas, porque llega el Huracan MARIASuspira y Chasquea los dedos Chulescamente

★Mas tarde vemos a Maria entrenando hace algunas semanas.★

Maria Kanellis New Divas Champions NKloWotMaria Kanellis New Divas Champions 6PkIGgF

Maria:Hola, aquí me tenéis entrenando duro, para demostrar que no soy ningún cero a la izquierda ni nada por el estilo, voy a seguir entrenando hasta que se decaigan mis fuerzas y aun así, seguiré entrenando duro, porque tengo cuerda para rato,he oído por ahí que todas las recién llegadas o Nuevas quieren enfrentarse a mi porque creen que me van a ganar, despues de que he venido demostrando que a mi no se me gana tan fácilmente, hay que luchar para llevarse la VICTORIA, y yo si soy una Luchadora, he pasado por algún que otro bache, pero son solo eso baches y nada mas. Voy a darlo todo en el combate que tendré en Vengance, y quería agradecer a mi nueva GM Vickie Guerrero, por confiar en mi, no la voy a defraudar, a mis fans y a mi misma tampoco, es hora de que os convenzáis que vais a tener que soportarme durante muchísimo tiempo.Se frota las manos sonríe, y sigue entrenando.

Sigue en otro Post.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis New Divas Champions Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis New Divas Champions   Maria Kanellis New Divas Champions I_icon_minitime7/10/2016, 7:10 pm

★Se enciende el Titantron,suena la  música de Maria Kanellis.★

★-:With Legs Like That:.-★

Maria Kanellis New Divas Champions 5c1kZYDMaria Kanellis New Divas Champions VPsAsC8Maria Kanellis New Divas Champions 7YaRA93
Maria Kanellis New Divas Champions 5c1kZYDMaria Kanellis New Divas Champions VPsAsC8Maria Kanellis New Divas Champions 7YaRA93

★Maria va caminando por la entrada...tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da un salto y se quita el gorro.★

Maria Kanellis New Divas Champions NYzAKL3

★Maria se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano.★

Maria Kanellis New Divas Champions VYvliyc

★Maria sube al cuadrilátero por las escaleras,entra en el ring por la ultima cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.★

Maria Kanellis New Divas Champions Oza11gV

★Ya en el ring Maria se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace sus taunt,despues baja al ring.★

Maria Kanellis New Divas Champions JvHFyUv

★Ya en el Ring,cogue un Micro y se dispone a Hablar.★

Maria Kanellis New Divas Champions Ku2QYa4

Maria Kanellis:Muy buenas noches a todos fanáticos de Autentico Wrestling. Bueno como sabrán esta noche estoy aquí para hablar de mis rivales en el Battle Royal, ellas son Aj Lee, K2, Eve y Vanesa Kraven. Empezare hablando de Aj. Bueno la verdad es que viendo vídeos de youtube, recordé que nos enfrentamos en nuestro debut en OVW Ella, la Insípida de Brie y YO. Con esto que quiero decir que de todas las que hay he luchado contra 3 contra 1 Perdí, Otra Gane y la Otra Empate. Suspira ]Pero quería decir que si es cierto que ella subió a Womens antes que yo, pero he visto casi todos sus combates y la verdad que no son nada del otro mundo. Pero te hago una pregunta desde aquí, que es lo que has hecho desde que subiste de Liga, porque has aparecido muy poco en los Shows de la empresa. Te dijo algo, la Maria que Lucho contra Brie y contra Ti, no es la misma que la que ves aquí ahora, ni por asomo. Seguramente dirás que ya me ganaste una vez, pero te recuerdo algo, no fue  a mi a la que le hiciste rendirse, son pequeños detalles a tener en cuenta no crees.Se Ríe,malicosamente.Pero que sepas que voy a demostrar que si tengo nivel para ser la nueva Divas Champions. Me importa lo que se dice poco, la verdad lo que tu creas sobre mi, yo se que al menos soy mejor que K2 y Eve, y os lo voy a demostrar a todas. Voy a ser la única que se quede dentro del ring, Pienso darlo todo  contra vosotras, también pienso ganaros a como de lugar, no me importa lo que digáis, os voy a demostrar a vosotras y a este maravilloso publico,de lo que soy capaz de hacer por conseguir lo que quiero.Sonrie y guiña un Ojo. Demostrare con hechos y no con palabras que yo seré la ganadora del battle royal  y no tu ni ninguna. Si no Yo MARIA KANELLIS. Yo no soy de las que hablan mucho y luego no demuestran nada dentro del ring,yo soy de las que hacen lo que han dicho, y si yo digo que te prepares os preparéis, es por algo.Voy a  dar absolutamente todo en el ring para ser yo la que se lleve la se convierta en CAMPEONA. Ya sabes querida, ven bien preparada, porque voy a demostrar que llevo el Wrestling recorriendo mis venas. Sonríe y asiente con la cabeza.Y ahora le toca el turno a Kelly, que te has creído tu para decirme a mi que yo no he mejorado, cuando he demostrado ser mejor que tu, que es lo que has hecho desde que llegas ta a la empresa, perder y tener 2 empates conmigo, esa es toda tu historia en SimulacionWWE. Por muy buena luchadora que seas eso según tu, que ya estoy viendo que hice mal en ayudarte a estar mas cómoda en la empresa, creo que me adelante a los hechos, soy mejor que tu, y aunque seamos tag,esta noche tu eres una mas de mis rivales por ser la nueva Divas Champions de esta maravillosa empresa, así que ya sabes Kelly, voy a ir a por todas por conseguir ser alguien importante en esta empresa,la verdad es que yo se que tengo bastantes posibilidades de ser lo.Se frota las manos sonriendo.Por lo menos yo les he puesto las cosas difíciles a todas con las que me he enfrentado, en cambio tu, que has echo Barbie, si al final van a tener razón en lo que me dicen eres un peso para mi, una lacra, un lastre y te voy a hacer tragar todas tus palabras.Chasque los dedos mientras mira al publico sonriendo.

Maria Kanellis:Haber Eve querida, tu que es lo que has hecho también, para hablar de mi, cuando tu fuiste vencida en tu debut por hacer equipo con la tonta de Brie, si vale has ascendido, pero que has hecho aparte de perder todos y cada uno de tus combates, ni siquiera  has podido tener un misero empate contra alguna Womens. Desde que llegaste has tenido 3 combates y todos los has perdido, hablaras que yo individualmente soy mala, pero tu no has luchado contra mi de esa forma como para saber si soy mejor o peor que en parejas, ahora mismo no es que K2 y yo seamos las mejores amigas, así que ten cuidado con lo que dices cuando salgas aquí a hablar. Te voy a demostrar que si soy buena luchando en pareja, ya ni te digo sola, además quien eres tu para hablar de mi, cuando has perdido ante Aj y Vanesa Kraven. Se frota las manos y enarca una ceja.Yo no os tengo que demostrar nada a ninguna, solo se que al menos voy a ser mejor que tu y  que Kelly, porque os voy a eliminar a ambas. Esta Noche seré la mejor, y  todos vosotros lo vais a ver. Ya saben, MARIA va a hacer todo lo que este en su mano,para ganar esa Batalla.Se echa a reír de forma Burlesca y luego se pone Seria.Y ahora por ultimo pero no por ello menos importante alguien que ha venido demostrando ser mejor que algunas que va a ver en ring, no voy a decir quienes. Pero ella es Vanesa Kraven, la verdad que ella, si llego demostrando ser una Gran Luchadora, pero a mi no me importa, lo buena que sea, tengo que conseguir tirarla del ring, cueste me lo que me cueste. No tengo nada en tu contra es mas, sera la primera vez que ambas,estemos en el ring, luchando por conseguir algo, que al menos para mi es muy importante, y es ser la nueva Divas Champions. Se que he mejorado, ponerte en los mismos aprietos, no eres tan diferente a mi, tu al igual que muchas vienes de OVW.Ya sabes no seas como las otras que me han menospreciado y luego las he puesto en serios apuros, aunque luego ellas hayan salido vencedoras de nuestros combates. Ya no voy a seguir hablando mas de ti querida, mejor te voy a demostrar con hechos y no con palabras de lo que MARIA es capaz de hacer, cuando quiere algo, o dice algo lo CUMPLE.Sonríe ampliamente.

Maria Kanellis:Quiero un hueco en esta empresa y lo voy a conseguir cueste me lo que me cueste,pienso ser como una Barredora Industrial y barrer el ring esta noche de todas vosotras,ya me he cansado.Es momento de demostrar de VERDAD de lo que soy capaz de hacer por conseguir lo que quiero.Tu y todas las demás estáis avisadas luego no digáis que no os lo he advertido Queridas. Voy  a ser la sombra de ustedes esta noche. Me da igual, que Vanesa y Aj, hayan demostrado ser buenas, pero yo también he mejorado y creo que ha llegado la hora de recompensar tanto esfuerzo.Se cruza de brazos sonriendo.

★Se ve a Maria  irse del ring  mientras se la oye Reír a Carcajadas.★

FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis New Divas Champions Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis New Divas Champions   Maria Kanellis New Divas Champions I_icon_minitime7/10/2016, 7:11 pm

Fin de la Promo para el PPV,pasense y comenten y si no pues nada.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Maria Kanellis New Divas Champions 128
Maria Kanellis New Divas Champions 1f430Maria Kanellis New Divas Champions 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Maria Kanellis New Divas Champions Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis New Divas Champions   Maria Kanellis New Divas Champions I_icon_minitime8/10/2016, 10:52 am

Cada vez vas mejorando mas Maria, ya no te repites tanto y has tenido algún que otro ataque bueno que se pone a tu favor. Lo único que te aconsejaria es que fueses mas guerrera a la hora de hablar, que tus ataques tomen mas fuerza y nunca darte por vencida. Tienes que reflejar una Maria con caracter y segura de si misma, veras como empieza a quedarte mucho mas efectivas las promos. Yo pienso que has hecho un buen trabajo. Te deseo suerte guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis New Divas Champions Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis New Divas Champions   Maria Kanellis New Divas Champions I_icon_minitime8/10/2016, 3:45 pm

Nikki Bella escribió:
Cada vez vas mejorando mas Maria, ya no te repites tanto y has tenido algún que otro ataque bueno que se pone a tu favor. Lo único que te aconsejaria es que fueses mas guerrera a la hora de hablar, que tus ataques tomen mas fuerza y nunca darte por vencida. Tienes que reflejar una Maria con caracter y segura de si misma, veras como empieza a quedarte mucho mas efectivas las promos. Yo pienso que has hecho un buen trabajo. Te deseo suerte guapa Smile

Muchas gracias por los consejos y por pasarte a comentar, Nikki intentare que Maria tenga mas carcter y hacer todo lo que me has dicho, nuevamente Gracias Wapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis New Divas Champions Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis New Divas Champions   Maria Kanellis New Divas Champions I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis New Divas Champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Maria Kanellis New Divas Champions?
» Maria Kanellis#4
» Maria Kanellis#5
» Maria Kanellis#11
» Maria Kanellis#12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.