SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte
 

 S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Ago 2016 - 12:10

Bien, muy lindo PPV, me han gustado todas las simulaciones y no se, como que me hizo gracia la de mi combate Smile

Felicito a quienes ganaron y particularmente a Rusev que ha subido rapido y no me sorprende viendo las ganas que le ha puesto a esto.

No me queda mas que agradecer a quienes pudieron hacer este show posible que les ha salido demasiado bien...

PD: Me extenderia mas, ya le pondré mas atencion al resto ahora que tiempo tengo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista

Cantidad de envíos : 3196
Edad : 23
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 1:14

Otro gran PPV para seguir con la costumbre. Bueno, es cierto que esta vez he visto que la actividad ha afectado sin duda, pero aún así ha quedado algo bastante bueno.

Bueno, el show comieza interesante con el segmento de sydal y nikki que no pierden el tiempo xD hijos de puta xDD Tras esto una enorme victoria de Rusev el cual ha tenido una gran evolución en estas semanas. Se ve que es un chico bastante motivado y hasta ahora ha trabajado de manera brutal. Le deseo suerte en un futuro que seguramente será muy prometedor. Tras esto dar también la enhorabuena a Baron Corbin qu ha pesar de unos resultados no siempre positivos, se nota que es un chico muy perseverante y eso es de agradecer en estos tiempos. Ahora te toca afrontar una pelea frente a un rival bastante jodido como es Osho, mucha suerte! Después el combate de las chicas, uno de los puntos fuertes de la noche, sin duda. Enorme combatazo entre las dos que finalmente se ha llevado Nikki, enhorabuena! Y Maryse, poco que decir, como decía en el combate, no tardarás en llevarte el oro si sigues así. Las chicas lideran Sisi xDDD

Tras eso la presentación de Briscoe, espero que todo te vaya genial con tu nuevo personaje, que estoy seguro que será así, y posteriormente mi combate, una pena que Dean no terminase la promo, pero bueno. Estoy muy contento de pasar otro PPV más con el título Hardcore en posesión! ^^ Seguimos con otro plato fortísimo. Enhorabuena a Sandow, no he terminado de leerme la promo de ambos pero lo poco que llevo es brutal. Nivelazo increíble entre dos de los actuales estandartes de Swwe. Y por último el ME... Se de primera mano lo difícil que ha sido simular este combate, es más, me he leído la promo y agradezco a mi que no me haya tocado simularlo... Nada que decir con tres 3 máquinas. Muchas felicidades a Cami por retener y a Punk y Savage nada, a seguir adelante, tenéis una calidad brutal.

Agradecer a todo el mundo que haya contribuido en la salida del show así como a Alberto por el montaje!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole

Cantidad de envíos : 7054
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 23:38

Ya, ahora si me lo terminé de leer completo. Reconozco que no leí promo alguna (exceptuando la del hardcore y el mio obviamente XDD), falta de tiempo, así que no entraré mucho en quién merecía más o menos, pero supongo que quienes han ganado será por algo.

Lo de OVW, al menos si vi que habían varias promos lo cual es algo bueno. Espero que la gente siga con esas mismas ganas arriba, felicidades a Roma, mira que ganar un combate donde no está. Fuera bromas, felicidades Rusev, progresas a pasos agigantados.

Mal me sienta por Corbin que promeara sólo él, pero bueno, victoria es victoria. Ahora tienes un rival difícil en frente y una buena oportunidad. Felicidades ^^

Lo de las women's, la verdad es que si, combate tremendo. Me alegro de que aunque sean pocos, sigan trabajando y más que se les simulen este tipo de combates para darles más protagonismo. Creo que cosas así ayudan a mantener un poco el ánimo, o al menos a mi me ayudan xDD. Felicidades a Nikki por retener Vero, ya llegará el momento.

Del Hardcore, la verdad es que me ha decepcionado bastante que Ambrose no haya terminado la promo. Desconozco sus razones, supongo serán personales pero eso no quita que me siga sentando mal. No quita tampoco el trabajo de Domi, que está haciendo un tremendo reinado con el Hardcore.

El puto Sergio Sisi Sólo por los nombres, no sabía bien quien entraba como favorito. Al Osho no me he enfrentado nunca pero sé el trabajo que hace, a Sergio si y sé lo difícil que es. A ver como se sale Adry de esta Sisi Felicidades ^^

Y el ME, el combate más genial de la noche porque estoy yo Cafe Lo leí primero que todo, ya dije antes que me había gustado la intensidad del combate, mucho el final. Creo que los tres hicimos un gran trabajo en la promo, a pesar de que ibamos apurados con los tiempos y pensábamos que no saldría, (que mira que todo mundo dice que la leyó y nadie la comentó Dd ) Nunca me puse a pensar si retenía o no, creo que ya estoy contenta con lo que he hecho con el título y al debe no me hubiese quedado de haber perdido aquí, pero he ganado y no niego que eso me alegra.

Gracias a la gente que ha aportado con segmentos, simulaciones y principalmente con el trabajo en promos. Somos muy pocos pero aún podemos seguir sacando cosas como estás y eso es bueno. Felicidades a todos ^^

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena

Cantidad de envíos : 17368
Edad : 24
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:05

Algo corto tal vez pero se ve bastante intenso, eso mola Sisi Suerte muchachos, a ver si puedo leerlo bien y comentar mas en profundidad makros:



S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 TrA6sR1

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 YMIGn3g
S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 ITJz7og
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon

Cantidad de envíos : 46185
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Ago 2016 - 20:55

La verdad es que es un poco penoso que no haya más comentarios, cuanto hay gente que se conecta a diario como para haber más. Me parece faltar el respeto a quienes se dejan la piel para que el foro tengas estos eventos, pero bueno. Si se quiere mantener esto en pie, se va por mal camino. No recuerdo un PPV con menos comentarios. Si eso es indicativo de algo, no lo puede ser de nada bueno, así que lo que pase, pasará porque la gente no se merece lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka

Cantidad de envíos : 17105
Edad : 57
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Ago 2016 - 21:54

Eh, pues os ha quedado un chulo PPV xD Más corto que de costumbre, pero muy disfrutable. Las simulaciones siguen siendo buenas, las promos (lo poco que he leído por encima de cada una xD) entretenidas... Ha quedado un SummerSlam bien chulo, sí señor Sisi Enhorabuena a los vencedores, ánimo a los vencidos, y todo eso Cafe xD Y gracias a todos los que hacéis posible que SWWE siga adelante tras tanto tiempo.

PD: Pobre Ambrose, me lo imagino abriendo todos los spoilers de los combates y ver que su resultado está puesto en el del primer match xDDDD Vaya palo así de gratis xD



S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 EyxWlRV
S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 MJN2ZAZ

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Pbucket

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 8bKYZA1
You can hate Superfly... Superfly can crush you

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 BYU49wq
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole

Cantidad de envíos : 7054
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Ago 2016 - 22:00

Dudo que Ambrose se haya enterado xDDD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP

Cantidad de envíos : 31381
Edad : 24
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:
 


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Ago 2016 - 22:02

@Adam Cole escribió:
Dudo que Ambrose se haya enterado xDDD
RT



S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Zy1bhFB

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Tumblr_n6cjozlRmt1t06nsto1_500
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka

Cantidad de envíos : 17105
Edad : 57
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 1:52

@Adam Cole escribió:
Dudo que Ambrose se haya enterado xDDD

Espantada, ¿no?



S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 EyxWlRV
S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 MJN2ZAZ

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Pbucket

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 8bKYZA1
You can hate Superfly... Superfly can crush you

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 BYU49wq
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon

Cantidad de envíos : 46185
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 14:15

Eso parece xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado




S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]   S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Summerslam 2016 [21/08/16]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz año nuevo 2016!!
» QUINIELA JORNADA 20. 10/01/2016
» Ayudas 2016
» QUINIELA JORNADA 22. 24/01/2016
» 18.01.2016 24.01.2016 Tour de San Luis 2.1 ARG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.