SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 128
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 1f430La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] Empty
MensajeTema: La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]   La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] I_icon_minitime11/8/2016, 2:26 pm


Porquoi es-tu sil belle?

SUMMER SLAM 2016


La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] E9XZwoCLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 8nSRr1X
Las luces del estadio se vuelven amarillas y moradas y "Pourqoi" comienza a sonar por toda la arena. Las miradas se dirigen al stage donde la rubia franco-canadiense hace su aparición con andares seguros y echando su capa hacia atrás para luego subir las manos a la altura de su cabeza y abrir la manos. Maryse comienza a bajar la rampa haciendo un giro de muñeca y volteando las palmas hacia la multitud que se estiran para poder rozar a la Knockout

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] K5dMFvkLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] GF6ypGB
Maryse continúa bajando haciendole un gesto al cámara para que se aparte de su camino y comienza a desabrochar su chaqueta para comenzar a quitarsela mientras va hacia uno de los laterales del ring con un gesto altivo

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 8rrt0ZLLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] Zlh6d4y
Maryse se deshace de su chaqueta tirandola a un lado y sube al borde del ring, pasando por las cuerdas y agarrandose a estas para dar un latigazo de melena y sonreir atusandose el pelo para luego acercarse a las cuerdas a pedir un micrófono

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 18ntnkLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 18ntoi

Maryse Ouellet: My dearest Friends… SummerSlam is finally here and it can be Summer time without the hottest wrestler in SWWE. ríe levemente echándose el pelo hacia atrás Estas dos últimas semanas mis rivales han caído ante mis pies demostrando que están muy por debajo de mi a pesar de lo que digan todas de mí en esta división. He tenido la oportunidad de poder darle la bienvenida a Taryn, quien regresaba de una lesión de muñeca por “jugar al volley” y a Layla, quién ha venido con ganas de comerse el mundo y lo único que se está comiendo es la lona semana tras semana desde que llegó. Irónico, ¿verdad? Luego me enfrenté a la penosa de Stephanie McMahon volviendo a humillarla como tantas otras ya lo habían hecho.  ríe escandalosamente caminando por el ring Pero esta semana toca enfrentarse a un reto más serio, toca enfrentarse a la campeona de la división para por fin obtener a mi pequeñín. It’s obvious… que los días como campeona de Nikki están contados, solo hay que ver su patético cambio de actitud porque a la pobre chica “no le estaban dando el reconocimiento que se merecía” ¿qué quieres, Nikki? ¿Un monumento en la puerta de cada estadio que pises? ¿Qué te tiremos pétalos a cada paso que das? Me da a mi… querida Nikki que el titulo se te ha subido un poco a la cabeza, tanto que has necesitado llamar a tu trilliza malvada para tener una matona que te respalde a cada paso que das, ¿qué ocurre, Nikki? ¿Te sientes sola? ¿O es que realmente no tienes un par de ovarios para enfrentarte tu sola a todo lo que está viniendo? se encoge de hombros y pasa su mano por su pelo Pero antes de entrar en materia y dejarte por los suelos simplemente por tus hechos… me ofreciste algo suculento para mí, elegir la estipulación de nuestro combate y no creas que se me ha olvidado, solo es que he estado barajando muchas posibilidades para que esto no fuese un simple combate entre una aspirante a campeona y una campeona a la que le quedan quince minutos de fama. So… I decided that… tendríamos que vernos las caras en un Sadistic Madness Match, ¿no querías sangre? Ahí la tienes, voy a disipar tu duda de quién hubiera acabado sangrando en nuestro anterior combate donde te aprovechaste de mi pequeña herida causada por un combate anterior, ¿oportunismo o suerte? Who knows… sonríe de forma maliciosa y juega con el micrófono Pero querida Nicole, ¿por qué no sales aquí y podemos compartir un par de palabras y así oigo tu opinión sobre nuestra estipulación? mira hacia la entrada Come on, Nikki, puedes venir con tu matona si quieres, pero ponle el bozal, por favor, con una Bella diciendo estupideces es suficiente, gracias.

Sonríe de medio lado y da un par de pasos hacia atrás esperando que Nikki haga su aparición en el ring



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 177ljcLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 177lgvLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 177lex
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 177lexLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 177lgvLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 177ljc






La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] SiDnbuGLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] D7De0ms

[... La música de The Bella Twins comienza a sonar después de que Maryse acabara su discurso.  Nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rojo y gris a la vez, que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio.  El publico se viene arriba, entre la multitud se pueden escuchar abucheos y también aplausos que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la actual campeona femenina  aparezca de un momento para otro. Finalmente Nikki, acompañada de su hermana Danielle hacen acto de presencia, Nikki levanta su título orgullosa mientras mueve su trasero como viene siendo caracteristico en su entrada. Un letrero con su nombre e indicando que es la campeona aparece en pantalla....]

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] BCVARhgLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] BQDHMF0


[... Nikki se ha colocado el Women's Champioship en su hombro, y junto a Danielle ponen rumbo camino al ring. Ambas lucen ataviadas con un elegante conjunto negro. Mientras descienden la rampa se puede ver como fans intentan tocar o llamar la atención de Nikki, pero esta se mantiene fría y no quita ojo a Maryse. Danielle mientras tanto hace gestos de burla y pasa el brazo por encima del hombro de la campeona....]

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 31PhO6kLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] EOek4bx

[... Ambas Bellas suben al borde del ring, por la parte lateral, y  juntan sus espaldas, mientras se quitan varios accesorios de una forma un tanto pícara. Nikki y Danielle de un salto se cuelan en el ring, dando una vuelta completa con ayuda de las cuerdas. La campeona recoge su presea, que se encontraba en el suelo y la levanta bien alto, gritando "I'm THE CHAMPION" mientras Danielle le masajea los hombros con una sonrisa de suficiencia. Ambas miran con superioridad a Maryse y piden un micrófono cada una, una vez lo obtienen, se van hasta el centro del ring para empezar el discurso....]

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] YmAG3RaLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] ChmTMph

Danielle Bella : Lo siento mucho, Maryse, pero no vengo con ningún bozal en la boca. Eso es algo para caninos, pero a ti con lo perra que eres, seguro que te quedaría muy bien uno. ﹏¤  ambas Bellas sonríen ¤﹏ Además de que nos harías un gran favor, porque si alguien está mejor callada, esa eres tú. Aunque en este momento te prefiero mejor así, para  poder masticar mejor todas las palabras que te tengas que tragar, porque con todas las estupideces que has dicho, Nikki te va a dejar en ridículo.   ﹏¤  Danielle se gira para poder hacer la característica presentación a su hermana ¤﹏ Damas y caballeros, la inigualable, la líder de esta división, la flamante Women's Champion...¡Niiiikkiiiii Beeellaaa!  

Nikki Bella: Gracias, gracias... ★.dice sonriendo con la cabeza bien alta mientras le llueven abucheos..★ Tenia ganas de que llegara ya este día y de que por fin pueda enfrentarte a ti, rubita tonta. Porque ni te imaginas el deseo que tienen mis puños de volver a golpear tu cara. Hace un año pise SummerSlam para convertirme por primera vez en mi carrera en Women's Champion y hoy lo haré para irme a casa con mi preciado título, pueden estar seguros de ello. ★.asiente con la cabeza..★Maryse, está bien que hables de lo que has estado haciendo estás últimas semanas, pero, ¿por qué no hablas de todo lo que ha ocurrido desde Unbraked hasta hoy? Quizás no te interese que se recuerde, ¿verdad? Pero tranquilos, que para el que ande un poco despistado, a mi no me van a faltar detalles. ★.arquea una ceja.★ Me gustaría que hiciésemos una comparación entre tu y yo, y es que todas esas luchas que presumes haber vencido, YO TAMBIÉN LAS HE VENCIDO. Pero no es aquí a donde quiero llegar con esto, si no que a pesar de que después de Unbraked estabas tan segura de que si no fuese por la brecha me habrías vencido, yo te hice morder el polvo apenas unas semanas después en una triple amenaza y también en un singles match, ¿recuerdas? Esa es la diferencia  entre tu y yo, que por muchas luchadoras que logres vencer, aun sueñas con poder vencerme a mi...y yo en cambio ya he pasado por encima de ti cada vez que nuestros caminos se han cruzado.  Así que eso que te quede claro, a ver si así te relajas un poco, que no son pocas las veces que has dicho que me vas a vencer o que me vas a quitar  MI PEQUEÑÍN, para luego irte por donde has venido con las manos vacías. ★.sonríe con malicia..★ Y deja que te corrija en algo, la compañía de Danielle o mi trilliza matona, como quieras llamarla, no me hace menos valiente, porque aunque ella me está acompañando en esta aventura y me aconseja, yo afronto mis retos sola, desde que ha llegado no ha intervenido en ningún combate, así que ponte un punto en la boca, porque ya he demostrado durante mas de un año que puedo hacer esto sola y además mejor que tú. Y bueno, hubo una ocasión en la que me ayudo a darte una paliza (después de habértela dado yo a ti limpiamente en un combate) pero aquello fue por placer, digamos que nos gusta ver a pijas quejicas sufrir. Además tampoco te podrás quejar, porque te recuerdo que tu fuiste quien empezó todo esto atacando por la espalda. Pero si te molesto te pido disculpas, estamos muy arrepentidas. ★.dice con ironía mientras ambas se ríen..★   Respecto a la estipulación del combate, me parece bien, la pena es que te arrepentirás de haberla escogido, porque pienso hacerte sufrir como nunca. Ah, y lo que me parece gracioso es que me taches de oportunista por lo ocurrido en nuestro combate en Unbraked, ¡ni que yo tuviese culpa de que te hicieses la herida! A ver tenido mas cuidado, imbécil. Además no te quejes, que esta noche podremos disipar dudas  y todos comprobaremos que puedo hacerte sangrar sin necesidad de que vengas herida de antes, lo cual fue un error tuyo, no mío. ★.asiente con la cabeza..★ Por cierto, creo recordar que habías dicho que me ibas a dejar por los suelos, ¿a que esperas? Eso si, levantate tu antes de el. Porque solo sabes decir estupideces, y como siempre te dejo en evidencia.  ★.Nikki baja su micrófono sin preocupación alguna de cederle el turno de palabra a la aspirante..★    

[ESTO SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] Empty
MensajeTema: Re: La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]   La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] I_icon_minitime17/8/2016, 3:07 am

Maryse Ouellet: Danielle, no dudaba de tu presencia en el ring… es un… gusto verte por fin cara a cara sin que vengas a atacarme por la espalda. Sabía que saldrías a poner a tu trilliza por las nubes, lamiéndole el culo como supongo que habrás estado haciendo toda tu vida… ¿qué ocurre pequeña? ¿Eres la oveja negra de la familia? ¿Has pasado demasiado tiempo dentro de un desván y hasta ahora no te han sacado a la luz? Debe ser eso por eso ahora buscas tus quince minutos de fama a través de tu hermana, Nikki hipócrita Bella. Por cierto, muy astuta lo de llamarme perra, wow, nunca lo habría esperado de alguien como tú, en serio, me sorprendes cada día más… Pista: No. Pero querida tú eres lo más irrelevante en este momento, tu no pintas nada aquí así que haré como que no estás y me centraré en mi objetivo de esta noche. mira a Nikki y luego al título de Women’s Nikki Bella… cuanto tiempo sin vernos las caras en un ring… ha sido una larga espera pero por fin vamos a disipar dudas, ¿no crees, boo boo? He estado esperado este momento durante largas semanas y por fin, cuando estás frente a mí lo único que se te ocurre es llamarme rubita tonta. Penoso. Pero así eres tú, impredeciblemente penosa. Really, Nikki? ¿Estabas cansada de siempre ser la buena que aguanta? ¿De que no se reconozca lo que haces? Creo que si eso fuera cierto, ahora no serías la campeona y serías una fracasada más y según tú, estás en la posición que estás porque es lo que mereces, o eso es lo que siempre has dicho. De hecho, dijiste que eras una superviviente o eso nos hiciste creer a todos antes de tu super cambio a bad girl que no tiene piedad, que va a hacerse notar y que va a hacer lo que le plazca, pero aun así demostrando que es la mejor. Y ojo, no son palabras textuales pero es más o menos un esbozo de lo que le dijiste a Taryn hace un par de semanas más o menos. ¿Sabes que es lo que pasa? Es que tienes miedo a perder el protagonismo que siempre has tenido, tienes miedo de no ser la única que resalta en la empresa, porque sabes que tienes una buena competencia justo delante de ti. Y espera, déjame anticiparme a tus palabras y decirte, que sí, yo soy la competencia a la que me refiero. Porque aunque trates de compararnos y tu poseas más victorias que yo en tu palmarés y hayas vencido a las mismas que he vencido yo… soy quien te ha estado poniendo las cosas difícil y a pesar que no haberte derrotado ni una vez, cosa de la que presumes demasiado, hoy puede ser el día en el que la rubita tonta te haga morder el polvo y te arrebate el título. Aunque bueno, en las últimas semanas desde Unbraked teóricamente solo me has hecho morder el polvo una sola vez porque en la triple amenaza, aunque conseguiste sacarme del ring y aprovechaste ese momento para acabar con Stephanie, el pin se lo llevo ella y no yo, so… sorry but you only beat me once. hace una mueca de decepción y mira a ambas mujeres Me parece gracioso porque hace unas semanas me llamabas a mi hipócrita e incongruente, e incluso me acusabas de cambiar los discursos a mi antojo según que rival me tocase esa semana… curioso porque cuando te enfrentaste a Taryn le atacaste diciendo que yo la había pasado por encima y luego volviendo a tirarme por los suelos, decirme que solo puedo hablar de lo buena que estoy cuando salgo a un ring, eso es exactamente de lo que me acusabas, ¿verdad? Pero claro, quizás pienses que tú puedes permitírtelo porque eres la campeona, porque eres Nikki Bella y lo que Nikki Bella dice va a misa, ¿no? Pues déjame decirte, querida Bella, que estás muy equivocada, que por mucho que hayas hecho durante este último año, las cosas deben cambiar, empezando por bajarte los humos y terminando por arrebatarte el título, baja de tu nube porque esta no es la división de Nikki Bella, no eres la única componente de esta, y yo te lo voy a demostrar esta noche en el ring.  sonríe irónicamente

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 18ntnkLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 18ntoi

Maryse Ouellet: Poooobre Nikki, teniendo que ser una superviviente en una división en la que todo el mundo está en contra de ella y que tiene que mantener el podio y dar un espectáculo sobresaliente cada vez que sale aquí. Dejame decirte que para estar en esa situación te veo muy entera oh, no espera… que lo único que quieres es dar pena, hacerte notar un poco más porque tanta atención es poca, por favor, Nicole, madura y deja de actuar como una idiota. ríe y hace una pausa mirando a Nicole Por cierto, Nicole, eres genial planeando venganzas, aún tiemblo de miedo después de los dos ataques que he recibido, aún espero algo mejor por parte de la campeona y de sus promesas de venganza, porque sé que se quedarán ahí en burdas amenazas que no se llegarán a cumplir y si se cumplen no será de tu sola mano, sino que será en compañía de tu queridísima hermana Danielle, quién tú dices que no ha intervenido en ningún combate excepto la noche en la que apareció por primera vez a atacarnos a Stephanie y a mí. Es gracioso que fardes de que todo lo has hecho por ti misma y que ella no ha intervenido en ninguna de tus hazañas pero… dale tiempo al tiempo, porque de ti me espero cualquier cosa, incluso me espero que en Summer Slam sea ella quien entre al ring a luchar para que tu no tengas que sufrir lo más mínimo. Nikki, poco a poco voy conociendo tu mente retorcida y ególatra. Tú siempre tienes que estar por encima de todo el mundo, dando la nota y si además lo hacen otras por ti y tú te llevas el mérito, mejor, ¿no? se encoge de hombros Admito que yo comencé todo esto de los ataques pero tú… solo mencionas el ataque con tu querida hermana pero… ¿qué me dices de este? señala el titantrón

Spoiler:

¿Es esto tu venganza, Little bad girl? Porque no eres nada original, perdón por mi imprudencia. se lleva la mano al pecho mirando a Nikki y luego pasa la mirada por Danielle efímeramente Nikki, hablando de más temas que nos han concernido y nos concierne en nuestro primer enfrentamiento individual tras Unbraked me echabas en cara que había ganado la oportunidad titular gracias a ti porque yo no merecía estar ahí porque no había hecho más que perder… ¿te recuerdo como ganaste tú el título? En un Battle Royan en el que no deberías de haber estado porque regresaste a esta empresa y al igual que llegaste, desapareciste hasta el ppv. Que fácil son las cosas así, ¿no? Llegar y obtener una oportunidad, yo al menos había luchado todas las semanas que había estado aquí, mientras tú, tras un combate y dos o tres semanas sabáticas conseguías el oro. Wow… inteligente atacarme con eso cuando tú estabas en la misma situación que yo o quizás peor. niega Y también recuerdo… que al final de esa conversación en backstage… ocurrió estovuelve a mirar al titantrón

Spoiler:

Otro acto de inteligencia y valentía por parte de vuestra campeona señoras y señores… aplaude irónicamente A la vista está, Nikki, que desde Unbraked te has visto amenazada y por lo tanto, has sido llevada a cometer estupideces una detrás de otra, desde este último ataque, pasando por tu cambio radical y la adopción de tu matona, hasta el ataque en la zona de maquillaje que previamente vimos. Está claro que necesitas esos momentos para volver a sentirte fuerte, para darte cuenta de que sigues reinando y subirte un poco la autoestima, pero de nada te va a servir, porque desde entonces has ido cometiendo error tras error y lo que tú pensabas que eran intervenciones sobresalientes, han sido intervenciones de aprobados raspados o quizás un bien, pero lo cierto es que estás en decadencia y vas a caer con todo tu equipo. Esta noche mi objetivo no es hacer que todos disfruten de mi presencia y mi glamour, mi objetivo no es deleitar a millones de personas con movimientos sexies y pavoneos, mi objetivo esta noche es tirarte, derrumbarte, hacerte sangrar, estoy dispuesta a sacrificar mis mejores armar para hacerte llorar, para hacerte suplicar que tenga un poco de clemencia, Nikki, te has metido en un mundo lleno de tiburones que actúan y piensan como tú, pero ya no tienes salida y esta noche en Summer Slam voy a demostarte que todas tus palabras vana a ser en vano. se gira dándole la espalda a la Bella I don’t care who you are, Nikki, I don’t care about your scores, I don’t care about your reigns. Tonight I will make you bleed and I will show the world that you can be sexy, smart and powerfull all in one and that you are just another idiot who think is the only one in the world. Good luck, champ, you will need it.  agarra el micrófono con las dos manos y mira a su rival desafiante y se echa para atrás dejando que pronuncie sus últimas palabras


Termina @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 128
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 1f430La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] Empty
MensajeTema: Re: La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]   La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] I_icon_minitime18/8/2016, 3:50 am

[... Después de escuchar las palabras de Maryse, ambas Bellas se miran y sin poder evitarlo ambas empiezan a reir de una forma un tanto maleducada. Nikki aun con una sonrisa en sus labios, pide a Danielle que la deje  hablar a ella, así que da un paso al frente y se encara con su rival....]

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] YmAG3RaLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] ChmTMph


Nikki Bella: [...] ★.la observa con una sonrisa y se acerca el micrófono para poder tomar la palabra..★Tengo una duda, y estoy segura de que no soy la única que se lo pregunta, ¿de que te sirve hablar tanto si no vas a aportar ningún argumento de peso? Es que para hacer un repaso de  los ataques y demás, ya tenemos al equipo  y sus vídeos recopilatorios. Se supone que tú deberias preocuparte por argumentar y tratar de contrarrestar los mios. Pero bueno, tu a lo tuyo, que ya me encargo  yo de poner un poco de coherencia y sentido a esto. Eso si, la próxima vez para decir esas estupideces, mejor ahorrate el cansado y largo discurso. ★.pese a que Nikki no tiene actualmente una buena relación con el publico, algunos miembros de este, aplauden estas palabras..★ Bien, empecemos por el principio y pongamos un poco de cordura a esto...bien, durante tu discurso me llamas hipócrita (sin dar ningún motivo con sentido), cuando curiosamente tú, reconoces que soy campeona por mi valía y que recibo la atención que merezco, pero luego curiosamente me criticas como tal...y me tachas de mala campeona ¿hipócrita yo? Hipócrita tú.  ★.asiente con la cabeza..★ También te describes como competencia, ¿enserio? ¿competencia? Cariño, competencia eran Alexa Bliss o incluso  la luchadora desaparecida a la que le quite el título, que alguna vez que otra, supo ponerme en algún aprieto, tú no has hecho NADA hasta ahora para que puedas describirte como tal. Cierto es que ganaste el #1 Contender en Unbraked (aunque tus rivales fuesen irrelevantes) pero a partir de aquel momento, no has hecho nada mas. De hecho, dejame recordarte, que después de que te venciera en dos ocasiones, desapareciste hasta hace apenas unas escasas semanas. Competencia mas bien poca, por no decir ninguna. Así que puedes dar gracias a que Vickie te concedió una nueva oportunidad y por ello estas aquí esta noche, que si no fuese por eso, quizás estarías en tú casa viendo el ppv  desde la  televisión. Porque después de Unbraked, no has hecho NADA para merecer estar aquí. Cuando yo era la Contender, (y si no me crees puedes comprobarlo) siempre perseguía a la campeona hasta el día del PPV, poniendo estragos en su camino, siempre dando la cara, retándolas cuantas veces hicieran falta, incluso venciéndola en alguna ocasión. Eso es ser competencia. ★.sonríe mientras se acomoda el título en el hombro..★Y aunque trates de excusarte, no puedes borrar mis victorias sobre ti, puede que el pinfall se lo hiciera a la señorita McMahon, pero el merito de la victoria es mía, ¿no? O al menos, cuando en una triple amenaza la vencedora eres TÚ (me refiero a la de Unbraked) luego, si la rival a la que no hiciste el pinfall te intenta quitar méritos, tú te echas flores, ¿no es eso un poco hipócrita por tu parte? Y para que quedes en ridículo, ¡adelante pruebas! ★.Nikki señala hacia la pantalla, donde se muestran las pruebas que pide..★

Pantalla escribió:
.Taryn Terrell: Lo más gracioso es digas que estás sobre mi por una victoria oportunista en un PPV, a parte de tonta, estúpida. No creo que sea necesario recordar que yo te aplique mi PIN en Unbraked, y si no fuese por la presencia innecesaria de McMahon, quizás hoy la desaparecida hubieses sido tú, pero vamos, apuesto que ni se notaría tu presencia. En fin... En vez de seguir con tus nubes de superioridad, mejor construye un altar a Stephanie McMahon, que gracias a ella es que tuviste tus cinco minutos de fama en Unbraked, que por cierto no lo estás volviendo a acariciar.

Maryse Ouellet: Vuelves a recalcar en que mi victoria fue oportunista, ¿necesitas que te recuerde que la primera vez que venciste a Nikki fue por oportunismo? Vuelves a hablar de algo en lo que eres la primera pecadora, aunque lo mío no fue oportunismo y si tienes que reclamarle a alguien, es al árbitro por hacer bien su trabajo y tapear la lona mientras YO pineaba a Stephanie. 1, 2, 3 THAT’S IT. No me trates de tonta o estúpida por pensar que estoy sobre ti con esa victoria porque realmente si tan buena wrestler eres y si tanto lo merecías ¿por qué no enfrentaste tu a Nikki? Y ahora dirás que era oportunismo, que estaba todo preparado con Stephanie para que yo ganase porque eres como el resto de mujeres que han pisado este ring, que se escudan en burdas falacias que tú misma te crees. Taryn asume tu derrota y deja a un lado el oportunismo y las estupideces, deja de escudarte en que todo estaba preparado por el favoritismo de Vickie Guerrero hacia mi persona.

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] YmAG3RaLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] ChmTMph


Nikki Bella: Vaya, ¿y ahora que? Visto lo visto, quizás no estuviese tan equivocada cuando decía que cambiabas de opinión y de discurso según te convenía. Aquí tenemos un ejemplo, saluda a las miles de personas que no estas observando en estos momentos en vivo. ★.se empieza a reír junto a su hermana..★ Lo mejor ha sido tú patético intento de intentar dejarme de hipócrita poniendo un ejemplo, que si te paras a pensarlo, no tiene sentido ninguno. Dices que ataque a Taryn diciendo que la venciste (es cierto), pero que luego te ataque a ti acerca de tu obsesión de hablar de tu físico (también es cierto). Y ahora pregunto, ¿donde está el problema? ¿donde he sido hipócrita ahí? Se ve que tú eso de pensar antes de hablar, no lo llevas muy bien. Yo puedo atacar a Taryn por haber perdido con alguien como tú (ni que te estuviera alabando por ello), y luego en cambio puedo hablar mal de ti, como siempre he hecho y siempre haré mientras sigas así de estúpida. ¿Cuando he sido hipócrita ahí? PREGUNTO. Luego te llamo rubita tonta y te molesta... ★.niega con la cabeza con una sonrisa..★ Lo que de verdad me parece ridículo es que me llames inmadura por reclamar la atención que merezco, cuando tú te has pasado estos casi dos meses en la empresa, peleándote con la otra  rubia tonta, Taryn, sobre vuestro físico y atacándoos con eso, en lugar de usar el cerebro, de lo que carecéis las dos por lo que he podido comprobar. Y que me llames inmadura tú, la que dice un día una cosa y otro día otra, como hemos podido comprobar anteriormente. Así que antes de llamar inmadura a alguien, primero no actúes tu como una descerebrada y preocupate de ser TU quien muestre una actitud y un comportamiento mas maduro. ★.guiña el ojo..★ Y sí es cierto, antes de ganar el título en Night Of Simulation tuve un par de semanas en las que no luche (aunque en las anteriores me lleve la gloria) pero te aseguro que no hubo semana en la que no estuviera pidiendo un combate en cada show. Lo que es muy distinto a ti, que de cara a este PPV, has estado varias semanas desaparecida, sin ni siquiera hacer el esfuerzo de pedir combate. Como puedes comprobar, otro ataque flojo que se cae por la borda. ★.se encoge de hombros..★ Y bueno.... poco más que añadir, porque lo demás que has hablado, ha sido de esos vídeos de los ataques sin sentido en este debate, seguramente para rellenar un poco tu discurso, pero los cuales no tienen cavidad y carecen de sentido. Hablas de que aquellos ataques hacia ti se producían  “'porque necesito esos momentos para volver a sentirme fuerte, para darte cuenta de que sigo reinando y subirme un poco la autoestima” pero luego sin embargo, tú misma admites que fuiste TÚ, LA PRIMERA en empezar los ataques. Entonces, tus palabras también deben aplicarse a ti, ¿no crees? Deberías intentar ser un poco más lista, porque al final eres tan tonta, que hasta te echas tierra encima a ti misma.  ★.sonríe..★ Pero bueno, para completar el repertorio de ataques y para que no olvides que tu también has hecho lo que has criticado de mi, ¡que lo pongan en pantalla para que lo veamos todos!


Spoiler:

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] YmAG3RaLa espera toca su fin. [SummerSlam 16★] ChmTMph


Nikki Bella: Ya que no lo pusiste tu... (porque claro ese no te convenía ponerlo) pues ahí tienes un poquito de tu propia medicina, aunque como decía antes, me parece ridículo de que te haya tenido que dejar mal con un tema como este, en lugar de haber tratado temas mas serios. ★.niega con la cabeza..★ Aunque claro, también entiendo que quizás alguien que no ha levantado cabeza ante mi y que las comparaciones me hacen ver por encima de ti con una alta diferencia...pues puedo llegar a entender, que tengas que recurrir a lo fácil e irrelevante para poder responderme y no quedarte callada para no quedar mal, aunque a veces como dice el refrán, en boca cerrada, no entran moscas. Es un consejo, si es que al final voy a ser buena y todo. ★.sonríe mientras se escuchan algunos abucheos..★ Y cariño, si alguien va a derrumbarte, humillarte, hacerte sangrar y llorar, esa voy a ser yo a ti. Esta noche vas a conocer el mismísimo infierno de mano de Nikki Bella y ya no hay vuelta atrás, tus deseos de escapar de esta pesadilla van a ser cada segundo, cada minuto...en el que se desarrolle este match, que también será conocido como TU PESADILLA.  ★.se rie con malicia..★

Danielle Bella : Vaya Maryse, y una vez mas, eres tú quien queda tirada por los suelos y humilada. Y eso que estabas muy convencida al principio de que hoy dejarias a mi hermana en evidencia y te harias ver por encima de ella...pero al final, hasta tú misma has aportado para dejarte en rídiculo... ﹏¤  se rie ¤﹏ Si algo he descubierto esta noche, es que intercambiar palabras contigo, es una perdida de tiempo, pues creo que tus neuronas están repartidas por la ciudad como los Pokemon Go.   ﹏¤  suelta una carcajada ¤﹏  Lo importante es que Nikki te deje en evidencia, y ahora que lo ha hecho, toca presenciar el momento en el que te va a despedazar  

Nikki Bella: Cause' I'm Better Than You!!!

[... Ambas Bellas sueltan el micrófono y Nikki se va a una esquina, donde empieza a estirar mientras el publico le lanza abucheos. Danielle mientras tanto sostiene el título. Se respira tensión en el ambiente, ambas luchadoras están esperando a que el árbitro haga acto de presencia, el combate esta a punto de comenzar....]

-FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 128
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 1f430La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] Empty
MensajeTema: Re: La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]   La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] I_icon_minitime19/8/2016, 7:47 pm

Bueno, pues aquí acaba la promo. Agradecer a Vickie por el generoso plazo de tiempo para hacerla, y desear suerte a Maryse ^^

Comentarios bienvenidos son!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] Empty
MensajeTema: Re: La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]   La espera toca su fin. [SummerSlam 16★] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La espera toca su fin. [SummerSlam 16★]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.