SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje para Vampiro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mensaje para Vampiro. Empty
MensajeTema: Mensaje para Vampiro.   Mensaje para Vampiro. I_icon_minitime27/7/2016, 8:13 pm


- BATISTA THEME SONG -

Suena la música de Batista mientras el estadio retumba entre abucheos y aplausos


Mensaje para Vampiro. 20su077_th Mensaje para Vampiro. 20su077_th

Salgo a la rampa confiado

Mensaje para Vampiro. Vwvadi_th Mensaje para Vampiro. Vwvadi_th

Sigo caminando y me coloco en el centro de la rampa para hacer mi habitual pose

Mensaje para Vampiro. 2vjdkjn_th Mensaje para Vampiro. 2vjdkjn_th

Ya en el ring me dan un micro y comienzo a hablar con mirada desafiante


Mensaje para Vampiro. T6wg1v_th

Batista:


*Me coloco el micro y me dispongo a hablar* Hey *Me río mientras me abuchea toda la gente* *Hago que se calle la gente con un gesto de calma* Buenas noches gentuza,lo primero que quiero decir es,que reconozco mi admiracion hacia la gente que me adora,por que ellos saben quien soy *Recibo una ovación por algunos de los espectadores* Admiro vuestra actitud,pero no se por que lo hacéis,por que me importáis una mierda *Empiezo a soltar una carcajada mientras el público me abuchea* *Retomo el micrófono* Los que me admiráis,sabéis perfectamente como me las gasto,que cuando me tocan las narices empiezo a patear culos y lo hago de una forma de la que no podrán soltar heces por ese mismo sitio *Suelto una leve sonrisa* Y es que,cuando llegue aquí no me esperaba esto,¿yo en OVW? El gran Animal Batista,¿En una marca de desarrollo dónde uno de los máximos referentes es un Vampirucho de pacotilla? *Miro al público con cara muy seria*¿De verdad tengo que demostar lo que valgo Nikki Bella? ¿Quieres que lo demuestre? *Se me va cambiando la cara y se me nota muy enfadado *Dejo el micrófono caer* *Me dispongo a salir del ring* *Derrepente todo el estadio me abuchea* *Les miro desafiante mientras me río* *Voy directo a la mesa de comentaristas* *Agarro el micrófono de un comentarista* ¡ESTO ES LO QUE HABEIS BUSCADO! *Cojo a el comentarista* *Me vuelvo a poner el micrófono en la boca* ¡VAMPIRO,ESTO VA POR TI! *Me lo coloco entre las piernas y me dispongo a hacer la Batista Bomb*

Mensaje para Vampiro. 2r6cjt1_th


- Suena la música de Batista mientras grito al público -


Última edición por Dave Batista el 30/7/2016, 10:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Mensaje para Vampiro. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para Vampiro.   Mensaje para Vampiro. I_icon_minitime27/7/2016, 11:23 pm

- Horas después de esto, aparece un segmento en respuesta -


Mensaje para Vampiro. DkDkGk  Mensaje para Vampiro. DkDkGk
>>La cámara enfoca a Vampiro y habla de forma desafiante con una mirada tétrica<<

Vampiro : Batista, Batista, Batista y Batista... tu te haces llamar lo más desafiante de esta marca, pero tu mismo sabes que no es verdad  Hace su típica seña negativa ☣ solo deja que el público hable por ti mismo, sus caras están llenos de terror con mi presencia porque soy The Fear of Fears mientras tu yendo al ring para quedar como un payaso ante un público abucheándote y tirándo toda la mierda en ti, porque eres una basura en frente de mis narices Bootista... eres la presa y yo el depredador, eres el pequeño y yo el hambriento gato o ¿necesitas que te lo explique de otra manera? Porque viendo que todo ese musculo lleno de esteroides te ha vuelto muy tonto del coco  Se ríe un poco ☣ 
Mensaje para Vampiro. N5052P
 >>Vampiro habla con más enojo<<

Vampiro : Te diré algo Batista... tu y yo tenemos algo en común, y es que podemos dar todo para conseguirlo, pero desgraciadamente tu no eres como yo, ¿sabes porque?.... Porque no eres el mejor, solo eres un perdedor del montón como muchos payasos de este lugar, y serás aún más perdedor cuando te lleve al "Verdadero mundo del Dolor"  Mantiene una sonrisa malévola ☣ Siéntete especial Batista, serás el primero entrar a mi sed del dolor. Pronto Batista sabrás lo que es dolor puro, agonizarás de dolor y te haré sangrar tanto que no querrás ni querer luchar de nuevo, así que, mantente fresco y estable antes de que nos miremos cara y te haga sufrir del dolor... Espero y te llegue este mensaje Batista y recuerda... Pain is my addiction. 


>>El segmento termina con una distorsión fuerte que hace a los fanáticos quedar en shock y después corear "THIS IS AWESOME"<<







Sigue @Batista 






..e
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para Vampiro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.