SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Carmella.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 2:36 am

Fan Axxess

Night Of Simulation

Estamos en la firma de autógrafos que Swwe programa días antes de realizarse un evento de pague por ver y nos encontramos con 2 super estrellas, se trata de Seth Rollins y Paige, quienes comparten la misma mesa mientras comparten de un momento junto a los fans que asisten para ver a sus estrellas favoritas

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  CP3qcWe Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  G8M9pZF

» Paige: Hellooo! Paige saluda a las personas que van llegando Vamos a pasar un rato muy agradable todos Se mueve de forma divertida para luego tomar la camara con sus manos y mirarla fijamente Hola hola, estamos aquí en algún centro comercial de alguna parte del mundo, junto a mi está nada mas ni nada menos que vuestro campeón Seth Rollins Acerca la cámara hacia Seth y éste solo mueve su cabeza saludando Seth tan alegre como de costumbre, eso es asombroso Lo dice de forma sarcástica y rápidamente vuelve a ser ella el foco que toma la cámara Pero él no importa mucho en realidad, de hecho creo que pudieron haberme dado una mesa para mi sola, hasta donde sé, no podía traer mascotas Se ríe y Seth la mira como WTF Bien, dejaré esto por aquí Acomoda la cámara de cierta forma en que ella quede bien enfocada Al menos de algo me tiene que servir estar junto a Seth, ojala este vídeo lo suban a Swwe.com pero no es que las directivas me quieran mucho después de haber dicho que le pegaría una patada en el culo al GM de OVW si no me ascendía... espero que esta parte la corten un poquito o mi trabajo correrá peligro Ríe como boba Seth es el niño mimado, es como al bebe que le cambian el pañal cada vez que la caga y no importa, porque es el niño al que todos quieren, lastima que dentro de sus pantalones aun tenga a... un bebe... ustedes saben a que me refiero Esto ultimo lo dice susurrando para que Seth no alcanzase a escuchar Esta es mi primera firma de autógrafos en la vida, nunca había participado en algo como esto así que podrán imaginar como será el compartir esta nueva experiencia con ustedes, mis freakies Se acerca un fan pidiéndole que se tome una foto con el ¡Claro que si! O-M-G esto es super emocionante Lo dice muy entusiasmada, se levanta de su silla y se toma la foto con el fan para luego sentarse de nuevo, el fan le agradece y Paige vuelve a mirar a la cámara ¿Ustedes tienen preguntas? vamos a ellas... yo también te amo, no es una pregunta, pero te amo Respondiendole a algún fan que expreso su amor hacia ella Muy bien, vamos con la primera

Algún fan escribió:
Oh Paige estoy tan emocionado de verte que me faltan palabras para expresar lo que siento ahora mismo, en verdad -Paige se conmociona- espero que realmente ganes el domingo porque eres mi luchadora favorita. Una chica con carácter que no se deja amedrentar por nadie.... Es que de verdad eres genial y estoy seguro que estas preparada para dar lo mejor de ti, ¿ verdad?

» Paige: Muchas gracias SugarPugar por tu comentario, de verdad que me halaga muchisimo recibir este tipo de comentarios de los fans, me hacen entender que de verdad estoy haciendo bien mi trabajo si a mis verdaderos jefes, porque por ustedes es que me pagan, les gusta lo que hago Sonríe Respondiendo a tu pregunta, claro que me siento preparada, llevo entrenándome para un momento como éste desde que tenia 13 años, desde muy joven empece a entrenar sobre el ring junto con todos los miembros de mi familia, quienes todos también son luchadores, asi que sí, estoy mas que lista para hacerme con esa victoria y llevarme el titulo a casa Mira de forma segura pero manteniendo su sonrisa hasta que llega otro fan a pedirle un autógrafo y foto y éste mismo le hace un regalo a la bella joven, entregándole un dibujo hecho por él mismo Oh my fucking God, this is amazing! ¿lo hiciste tu? Se hace notar emocionada Te aseguro que lo colgare junto a mi PolyStation, asi que considera que tu obra maestra estará en mi altar Se levanta, abraza al fan y se toman la foto para luego sentarse de nuevo Muy bien, vamos con otra pregunta... Lee

Algún fan escribió:
¿Que sentiste la experiencia de subirte al ring a luchar contra un hombre, crees que eso te ayude para. Motivarte a tu combate del domingo?

» Paige: Bueno... no es lo que todos esperarian que sintiera Hace un gesto de negacion Me enteré la misma noche del show que me enfrentaria a The Rock y debo admitir que me emocioné mucho, no cualquier chica se enfrenta a  un chico y eso impone un gran reto y hacerse con la victoria pues... HI NIKKI Lo dice como echandole en cara su victoria a la mitad de las Bella A ella le encanta decir que se enfrento a chicos y les gano, estamos a la par supongo Sonríe La verdad, debo admitir que esperaba que mi oponente sorpresa fuera AJ Lee, hice mi primera aparicion como parte del roster principal en su lucha contra Brie asi que esperaba que fuera ella la que quisiera enfrentarme, eso habria sido espectacular para mi, pero bueno... otro dia sera y, sobre si siento que esa victoria contra The Rock me motive o me haga sentir mas confiada... la verdad no Se toma unos segundos De hecho no me creo mas por haberle ganado a un hombre que mis otras compañeras, ¿estoy mas preparada? si, claro que si, ¿siento que puedo ganar? si, claro que si, pero no todo es habilidad y preparacion sobre el ring, tambien prima mucho la astucia y la inteligencia... Se toma unos segundos ¿A QUIEN QUIERO ENGAÑAR? ¡ESO TAMBIEN LO TENGO! es que soy perfecta Lo dice en tono gracioso y se ríe  

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  QNYkLx7 Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  8nPJudP

Yo sé que tu vas a ganar -dice una fan que se acercaba a la mesa-

» Paige: Y ella Señala a la fanatica Señoras y señores, es nuestra futura presidenta Lo dice mirando directamente a la cámara Eres una dulzura sweet heart, ¿puedo tomarme una foto contigo? te amo Lo dice con un tono de voz de niña consentida, se levanta y se toma la foto con la fanática quien se siente realizada y contenta por el acto de Paige Continuemos con vuestras preguntas, estas son muy interesants

Algún fan escribió:
Tienes miedo al fracaso de no ganar el domingo?
Que piensas de la situación actual que atraviesa la liga femenina en SWWE?
Alguna rival en particular a quien prestes especial atención?

» Paige: ¿Miedo al fracaso? no, como alguien muy sabio dijo por ahí "HAZLO, Y SI TIENES MIEDO, HAZLO CON MIEDO" ¡Pero hazlo! Observa segura de sus palabras Estoy plenamente segura de mis capacidades, de mi talento y de mi misma, no tengo por qué sentir miedo, no tengo por qué sentirme insegura, al contrario, estoy muy emocionada porque el domingo llegue y finalmente se me dé la que será mi primer oportunidad titular Se toma unos segundos Mi opinión sobre la división actual es la siguiente... PAIGE  Mira con algo de prepotencia Si quieren preguntar sobre QUÉ ES LA DIVISION ACTUAL DE WOMEN'S, deben preguntar no sobre qué, sino sobre QUIÉN Sonríe orgullosa Y la respuesta empezará por el siguiente nombre... PAIGE

Algún fan escribió:
¿Trabajarían en alguna oportunidad al lado de Seth Rollins? Teniendo en cuenta que es un múltiple campeón y ayudaría mucho a tu joven carrera en swwe?
¿Que pretendes llegar a realizar en caso de convertirte en campeona. Serias creo la mujer mas rápido en ganarlo de haber subido a las ligas principales?

» Paige: ¿Qué si trabajaría con Seth? ¡claro que si me gustaría, me gustaría patearlo en la cara, darle un puño en la cara, darle con una silla en la cara... ¿a eso te referías? Se acerca a la cámara y susurra Lo tengo aquí al lado, no puedo confesar que lo amo y quiero que mis hijos sean suyos Lo dice en un tono burloso No considero que deba agarrarme a él para que mi carrera crezca, si mi carrera crece, que crecerá, será por mi, si no lo hace será por mi y solo por mi, solo de mi depende mi carrera y será solo por mi por quien llegue o no a la cima Afirma Y sobre qué pretendo... para empezar, ser una campeona como no se ve últimamente, una que haga valer el titulo como lo que es, un titulo prestigioso, no una campeona de paso,como Steph, no una campeona que lo es por descarte ya que no hay quien mas lo merezca, como es el caso de la actual Sasha, quiero ser la campeona a la que todos admiren, una campeona que todos respeten, una campeona que le dé el valor que ese titulo llego a tener hace un tiempo muy lejano, ese tipo de campeona que ustedes ya olvidaron

Algún fan escribió:
Alguna rival en particular a quien prestes especial atención? Que opinas de tus oponentes? Teniendo en cuenta que algunas de ellas han sido campeonas ya y otras como Taryn y Maria que desde ovw han recibido a oportunidad.

» Paige: Sobre la rival que quería enfrentar... AJ Lee, como ya dije antes, no sé por qué razon se la saco de este combate, pero esa era la rival contra la que quería medirme y sobre la oportunidad que se les ha dado a 2 de las chicas de OVW que, debo aclarar, son las unicas... eso dice mucho del reinado de Sasha, cueste lo que cueste, quieren que ella caiga, y eso dejo mucho que desear de sus reinado si las directivas piensan que tu no has hecho nada por tu división

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  G96G7t9

» Paige: Muy bien chicos, es hora de terminar esto, cada vez llegan mas personas y no quiero hacerlos esperar, traen regalos Lo dice tal cual niña de 5 años esperando su regalo el 24 de diciembre Debo decir que compartir esta experiencia con ustedes lo ha sido todo para mi y nada mas que mandarles mil besos y abrazos y uno que otro golpecito en la cara, OH DIOS ¡como amo dar puños! Pone ambas manos sobre su pecho, mas específicamente, sobre su corazon Y nos vemos este domingo, no me fallen! Paige toma la camara, la apaga y sigue con su firma de autografos

Sigo.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 2:44 am

Paige's Journey

Swwe NoS 05-22-16

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  KzUmaoG Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  UYDB2lG

» Paige: ¿Por qué quiero ser la ganadora de Night of Simulation 2016? Se muestran imágenes de la británica La verdadera pregunta debería residir en sus mentes Hace una pausa mientras se escucha una pequeña risa de su parte ¿Por qué ustedes querrían que otra Women's lo hiciera? De nuevo hace una pausa pequeña Yo me he estado entrenando para ser una campeona, para liderar una división desde que tenia 13 años, eso significa que no estoy aquí para ser una niña que menea su trasero para su deleite morboso, eso significa que estoy aquí para ser una guerrera Con su acento británico, estas palabras suenan con mucha mas fuerza No soy una chica experimentando nuevos rumbos por la vida, no soy una chica que busca catapultarse gracias a este mundo para incursionar en terrenos externos a la lucha libre, no soy una chica probando suerte... ¡NO! Siguen rodando escenas suyas Me han empezado a llamar la "Anti-Barbies"  La muestran en diferentes momentos durante sus luchas, golpeando a sus oponentes Están equivocados, mi rechazo solo radica en las chicas quienes su cuerpo está en un primer plano y segundo este deporte, yo soy la Women's del mañana, no estoy aquí para ser una Eye candy, no estoy aquí para ser la mejor amiga ni la mas agradable, estoy aquí para luchar Continúan sus imágenes Yo soy quien dice como, cuando, donde y soy quien decide cuando parar y cuando esto ocurre... alguien sufre La música de fondo hace que esto sea aun mas intenso Para un titulo con un fuerte valor es necesario de alguien que pueda continuar y aportar verdaderamente con su legado histórico, legado que inició con Michelle McCool con el titulo Women's resultado de la unificación de los títulos de las antiguas divisiones femeninas RAW y TNA, siendo ella la primera campeona desde el surgimiento de la división "Women´s" desde ese entonces, la que hoy por hoy es una de las mas valiosas Women's en la historia, logró conseguirlo en 2 ocasiones más, siendo ella la que inicio lo que hoy en día ustedes llaman "women's division" teniendo ella las actitudes y las aptitudes para mantenerse en lo mas alto como la monarca por sobre todas las demás Se muestra una imagen de Michelle y seguidamente una de Paige, tipo comparación Mismas cualidades que yo poseo Pausa Ustedes necesitan de alguien que verdaderamente lidere esta división, no alguien que con el pretexto de una baja actividad se excusa para no hacer lo que vino a hacer... LUCHAR Continúan imágenes suyas mostrándola muy agresiva Si las oportunidades no llegan, yo creo mis propias oportunidades, si las chicas temen luchar contra mi, yo voy y busco mi lucha frente a quien sea, sea mujer o sea hombre, no importa, lo unico que me importa, lo unico que a Paige verdaderamente le interesa es luchar, y en cada lucha en la que estoy lo entrego todo, lamentablemente mi TODO ha sido demasiado para cada uno de mis oponentes

Ahora, empiezan a mostrarse a diferentes super estrellas de Swwe dando su opinión sobre una de las aprticipantes de la batalla real por el titulo femenino que hoy poy hoy ostenta "The Boss" Sasha Banks

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Y5qw0

Adam Cole: ¿Qué opino de Paige? Partamos primero de la base de, ¿quién es Paige? Se queda como esperando una respuesta ¿Por qué simulas algo grande y redondo con tus manos? ¡Ah, venga! Ya sé quien es Paige Sisi   Hace una pausa, donde parece colocarse más serio  Mentiría si dijera que me he fijado muy bien en su forma de luchar cuando esta en el ring, si no eres Sasha Banks, entonces no eres tan buena en el cuadrilátero como para tener mi atención completa y digamos además, que estaba preocupado de otras... cosas. No es una mala luchadora, porque supongo que si acaba de derrotar al tronco de The Rock algo de mérito tiene, aunque no sé si porque ella es muy buena o él es muy mediocre, porque si te derrota una mujer cuya única labor en la vida es planchar tus camisas, entonces tienes mucho que pensar y recapacitar sobre tu propia dignidad Se encoge de hombros Pero con lo poco que he visto, si puedo decir que no es la noche que saldrá Paige con el campeonato. No está preparada, no ofrece nada nuevo, es más de lo mismo pero con toques oscuros o pálidos, como sea. Quizás en la cama de cierto joven campeón mundial le iría excelente, pero esta noche en el cuadrilátero, no será suficiente para despojar a my girl de su campeonato Cambia el tono en la frase en ingles  Y tu sabes que siempre tengo razón. Tal vez la próxima vez, pero no está vez  


Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  1440993360-damien-sandow-debut-promo-wwe-smackdown-4-6-2012

Damien Sandow: ¿Qué? ¿Qué cuál es mi opinión sobre Paige? ♦Pregunta mirando a cámara♦ De acuerdo, bien...♦Carraspea antes de empezar♦ Tengo entendido que acaba de ascender a Womens, así que si ya se ha podido meter en una lucha por el Women's Championship, creo que ese detalle habla muy bien de lo que puede hacer. ♦Asiente♦ La he visto actúar, la he visto hablar. Tiene un objetivo en mente y una forma de actuar y estar resuelta a eso es lo que hace que las cosas vayan bien. Tener un objetivo y la voluntad para conseguirlo, esa es la clave, y Paige la tiene. ♦Hace una pausa♦ Por otro lado, también encomiaría el hecho de que es una de las pocas mujeres que prueba a enfrentarse a la división masculina. Pero..♦Hace un gesto de cabeza, pone una mueca de duda y luego continúa♦ ...a pesar de todas esas cosas que he mencionado, siento que es demasiado pronto como para que ella pueda llegar a ganar. Le queda camino que recorrer, acaba de debutar y, por supuesto, en estas semanas no lo ha hecho mal y es por eso que es aspirante. Es buena, pero...quizás no lo suficiente todavía como para ganar. Aunque, quién sabe, siempre está la posibilidad de que dé la sorpresa.


Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  1463680112-seth-rollins-sounds-off-in-an-exclusive-wrestlemania-today-interview

Seth Rollins: ¿Qué opino de Paige?... Se ríe mientras ordena sus ideas tomándose una breve pausa para hablar Lo mas reciente que ha conseguido hacer es causar sorpresa absoluta al ganar en SD vs RAW al IC Champion, sorpresa total para todos. Comenta mirando fijamente a la cámara Aunque yo sabía que Britani podía lograr esa victoria cuando vi que The Rock era su oponente sorpresa. Lo que quiero decir es, que no me sorprendió que ganase, no fue así porque la conozco y soy testigo de que esa, es una tan sola pequeña parte de lo que es capaz de demostrar, se que no esta satisfecha con aquel combate, ella ha venido por mas, a causar impacto, a revolucionar esta división femenina, de la que no soy de seguir mucho. Manifiesta en clara referencia a Paige ¿Mi favorita para ganar dicho combate? Desde luego que Britani, ha venido con las cosas en claro y por lo que la he visto su accionar en OVW y las ligas principales, si fuese las demás chicas, tendría cuidado de Paige, porque es una rival a temer. Recalca No tengo dudas de ello; así que tienen que estar alerta las demás chicas, y por eso es que pienso que puede dar las sorpresa y ganar el título femenino.. Afirma asintiendo con su cabeza La chica sabe lo que hace y no solo lo digo por su gran accionar en el cuadrilátero, me han contado que en OVW no tuvo competencia alguna, y que en las ligas principales no hay quien le haya puesto el pare, así que tiene chances de hacer historia en NOS. Tiene mucho futuro por delante para esa edad que tiene, y estoy casi seguro que si se lo propone, logrará alzarse con el campeonato y ni el cielo será su límite. Y desde luego dejará su huella en SWWE. Tiene la oportunidad de hacerlo en la mejor compañía de Wrestling, para ser la mejor, tienes que hacerlo en el mejor lugar, ahora es cuando todo lo que aprendió en su país lo demuestre este domingo. Se ríe mientras ordena sus ideas tomándose una breve pausa Desde luego, aguardo y deseo que todo le salga bien en NOS.


La imagen se corta con Seth Rollins para nuevamente aparecer Paige, quien esta vez se encuentra sentada frente a una camara y con entusiastas expresiones en su bello rostro

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  MjMHAw3 Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  X7INU6z

» Paige: Toda mi vida he tenido que tolerar comentarios negativos sobre mi, comentarios donde no me creen suficiente para algo, comentarios como "es buena, pero no tanto" pero durante toda mi vida me he encargado de tomar esos comentarios con mis manos y devolverlos a aquellas bocas que no creyeron en mis habilidades, un buen puñado de realidad a cada uno de esos que pensaron que no seria suficiente para este negocio, aquellos que decían "es muy joven para este negocio" Refiriéndose a la edad a la que inicio en este deporte "No es tan fuerte como para destacar en el mundo de la lucha", y hoy por hoy soy una de las luchadoras mas capaces de hacer cualquier cosa, de salirse de sus propios limites, romper todos los esquemas y barreras, que podrán encontrar. Comentarios como "no es lo suficientemente buena para llegar a la empresa mas grande de lucha libre" y aquí estoy, y estoy aquí para llevarme todo y cada uno de los logros para consagrarme como una de las mas grandes en este deporte, a quienes me han menospreciado, haré que se traguen enteros sus comentarios y a quienes si han creído en mi, estoy profundamente agradecida Lo dice de manera segura y sonriente frente a la cámara Recuerdo la primera vez que vi a Michelle McCool luchando contra Kelly por el titulo desde su unificación y desde ese momento supe que yo quería pertenecer al roster de Swwe y nadie, absolutamente nadie me diría que no podría hacerlo... Mas tarde en esa misma historia... Paige en Swwe Se muestra muy entusiasta Y me dije a mi misma "yo debo llegar a ser tan grande como ella... en unos 10 años, las nuevas guerreras deben referirse a mi como yo hoy me refiero a McCool, como su inspiración" deben hablar de mi como la mujer que marcó un antes y un después en esta empresa, una era opacada por la niebla Refiriendose a los reinados desde Sasha para atrás Y la nueva era que todos están listo por presenciar, la era de Paige Sonríe sin perder mucho tiempo para retomar la palabra Cuando llegué a OVW por primera vez, la preocupación por parte de todos, por lo tanto también mía, era que no habían chicas que verdaderamente pudieran hacerme frente, y como resultado de eso logré ganar las únicas dos luchas que me programaron ahí, me llegué a sentir estancada en ese sitio ya que no podría sacar todo mi potencial, pero llego el gran día que todos anhelaban, un brillo de luz vestido de negro llegó para volver a brindar la emoción que una lucha femenina puede ofrecer y que había perdido hace ya bastante tiempo, llegó el día que todos estaban esperando, mas que el día, ese alguien que haría que todos se levantaran de sus sillas al escuchar su tema sonar en cada rincón del estadio... la verdad es que yo no estaba esperando llegar a Swwe, Swwe estaba esperando que Paige estuviera en sus filas para ocupar ese primer puesto que ninguna había podido ocupar desde hace tiempo Se muestra bastante segura de cada una de las palabras que dice, pero no como de costumbre, mostrando agresividad en sus gestos, sino mostrando su faceta mas humana y natural Desde que llegué, todos han querido saber mas sobre la nueva chica que resalta por sobre todas las demás, lo cierto es que lo mas importante que deben saber sobre mi es que LLEGUE PARA QUEDARME. Paige se queda viendo directamente a la cámara mientras que la escena se va cortando poco a poco

Sigo.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 6:43 am



Scream For Me
Tear the stars out from the sky~


Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  HzuMGZm Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  QWsLEJO

paige rodea el cuadrilatero, manteninedo su andar con saltos cortos mientras que los fans a su alrededor estiran sus brazos para que la luchadora los toque con los suyos, lo cual hace con una sonrisa al pasar al lado de ellos. paige sube al borde del ring, da un par de pasos e inclinando su cuerpo para atras,  pega un fuerte grito que hace que el publico grite con ella. paige entra al interior del ring y busca el esquinero para posteriormente subirlo y posar para los fanaticos y sus camaras

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  EY5B6ZO Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  QCrhuIi

empieza a sonar una musica que no es conocida o relacionada con nadie del roster. el publico se mantiene atento a quien es la persona que esta por aparecer, cuando de repente se ve salir a una hermosa mujer con rojiza cabellera por debajo de la pantalla titanica. se trata de la bella maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados, mayormente masculinos, se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta sona de la rampa

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  MHjBGwd Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  1sNbu7i

» Paige: Finalmente ha llegado el momento al que todas anhelamos llegar cuando firmamos un contrato aquí en Swwe, la oportunidad que todas ansiamos desde antes de tan siquiera haber sido contratadas, y esa oportunidad es al titulo femenino de Swwe, titulo por el cual 5 pelagatas se disputaran con todo lo que tienen para llevárselo a casa... ¡AH, y yo tambien! 5 pelagatas y yo Lo dice de una manera graciosa que hace que suelten algunas rosas por la fanaticada Pero ya hablando en serio, lo que esta noche significa para mi es algo muy grande, puesto que es mi primer pay per view desde mi ascenso y es mi primer oportunidad a dicho titulo y es este el momento perfecto para que quede en evidencia de una vez por todas mis intenciones aqui, las cuales no son nada dificil de comprender para aquellos con algo de materia gris en sus craneos Se empieza a tornar un poco mas seria Yo no llegue a Swwe para conformarme con las migajas, para conformistas... Stephanie, quien se sintió plena con tener el titulo por un tiempo fugaz y no quiso volver a tratar de conseguirlo, muy conformista y todo lo que quieran, pero inteligente; inteligente porque sabe que el hecho de haberlo tenido, tan siquiera por una vez, no es un milagro que se repetirá 2 veces Calla unos instantes Pero yo no he venido a hablar de ella y no sé como me desvié, debe de ser mi deficit de atención, de quienes verdaderamente he venido a hablar es de mis contrincantes de esta noche, las piedras que me han puesto en el camino para obstaculizarme mi llegada a la meta, y esa meta es el oro. Pero como todo en la vida, hay obstáculos que son mas tediosos que otros, y este caso no es la excepción. Lleva su dedo a su boca y muerde la punta de éste con sus labios Como primera instancia, tenemos a dos chicas a quienes, podría decir, conozco bien. La primera y quizás la menos indicada para haber sido tomada en cuenta para esta lucha es Maria Kanellis, a quien tuve la oportunidad de derrotar en mi ultima lucha en el territorio de desarrollo y no impuso tan siquiera la mas minima resistencia, la segunda de ellas también aun es parte de dicha liga y su nombre es Taryn Terrell Al parecer, este nombre ya ha empezado a ser conocido por la audiencia ¿Un caramelito, verdad?. Ésta chica ha aparecido al rededor de 2 semanas consecutivas en OVW y lo mas relevante de estas 2 apariciones suyas ha sido el hecho de que por alguna razón no conocida, no para de hablar de mi... ¿estas enamorada de mi o algo, criatura? ¿mi manager, por no decir mi mami, te paga por mencionarme y hacerme publicidad? estoy segura de algo, y es que la gente de OVW, que es el unico publico que conoce tu nombre, no me olvidará en un buen rato así que no te desgastes mencionandome como si recibieras pago por ello... o quizá tu único objetivo con esta rara obsesión tuya ha sido el de llamar mi atención, si ese ha sido tu objetivo déjame decirte que lo has logrado, es difícil entrar a internet y que mas que preguntarte sobre cómo cambiará tu vida después de ganar el titulo, sea el si ¿me gustaría tener un dueto lesbico con Taryn Terrell? y yo quede como... WHO? Se encoge de hombros mostrando su incertidumbre Claro está que he tenido que indagar sobre ti y me doy cuenta que tu serás una de las privilegiadas de esta noche, pero tampoco hubo mucho que saber, no has hecho nada para ser relevante y si lo que quieres es decirme algo o tienes algún problema conmigo, encarame esta noche, sweet heart Esto ultimo lo dice en un tono muy desafiante y mostrándose molesta por el acto de la rubia Puede que en OVW hayas demostrado tener algo de talento, pero sea como sea, no dejará de ser solo ALGO, créeme que vencer a Maria no es tan siquiera la mitad de lo que significa medirte a una Women's y ya que desconoces lo que es un verdadero reto, seré yo quien te lo enseñe

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I9kinki Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  KewXzah

» Paige: Hoy en día no se puede ser bueno porque ya quieren morderte el pastel [..] ... [...] Lo dice con burla para que no todo lo que esta diciendo se lo tomen de una manera tan agresiva Okay, acabé Cuenta con sus manos 1...2 ¡Esperen! faltan 3 Ríe con algo de pena y susurra "te odio, matemáticas" Aunque, de hecho,las 2 siguientes son tan inseparables que cuentan como una,  y como una es su presencia, porque desde que ambas decidieron regresar a la compañía, tampoco es que se hayan hecho notar. La primera de ellas es Brie, a la cual ya llegue a conocer en persona en mi primera noche como parte del roster principal, ella disputaba una lucha contra AJ Lee, lucha la cual no fue capaz de ganar, ella puede decir todo lo que quiera, que estuvo cerca de hacerse con la victoria, pero lo cierto es que desde mi perspectiva no parecía tener el mas mínimo chance de vencer, dicho y hecho... no lo hizo. Abre sus ojos como si necesitara gotas Recuerdo que en un encuentro contra Becky, a quien vencí sin ningún esfuerzo lo cual fue decepcionante para mi, tú dijiste que aquella noche tu levantaste el show con tu participación, que por eso no te interesaba en lo mas mínimo haber perdido porque estabas satisfecha con tu labor... Lleva una mano a su boca y toce 2 veces FRACASADA Vuelve a toser otras dos veces  ¿Piensas volver a la cima con tal excusa que lo único que deja en evidencia es tu enorme mediocridad, ¿esas fueron tus intenciones de regresar, que todos digan que regresó la sombra de la que alguna vez fue el pilar de la división? porque eso es lo que eres ahora, una sombra de lo que alguna vez llegaste a ser Suelta una risita Y no muy lejana a tu realidad se encuentra tu hermana Nikki, una lesión te alejó de tu titulo y de tu carrera por mucho tiempo, mucho ha pasado desde que te fuiste y es mucho lo que ha progresado en tu ausencia, ausencia que nadie notó, hizo mas espacio la matera al lado de los baños de lo que haces tu ahora, llegaste con intensiones de recuperar lo tuyo pero ¿que has hecho para eso? tu, al igual que tu hermana, eres solo la sombra de lo que alguna vez llegaste a ser, y nunca dejarás de ser la cobarde que tu tratas de ocultar que eres ¿o se te olvida cómo fue tu debut? yo no estuve aquí pero tengo muy presente la clase de persona que eres tú, alguien que aprovecha su oportunidad para atacar por la espalda, ¿recuerdas aquella rubia, amiga de AJ, a quien tu, vilmente y con ayuda de tu hermana, atacaste sin razón alguna? te atreves a llamarte a ti misma "fearless"? crees que por haber derrotado hace años luz a un pobre chico que le ha de tener miedo hasta a su misma madre te hace superior? déjame nivelar tu argumento, yo también derroté a un hombre y fue nada mas ni nada menos que un campeón, alguien que está mas cercano al oro a lo que tu llegarás a estar nuevamente en tu plástica vida Paige se hace notar muy seria con cada uno de los argumentos que está soltando y las personas presentes, ni a favor ni en contra, solo se limitan a escuchar a la chica, y no porque no la apoyen o no, pero la tonalidad en su voz impide que estos puedan hacerse notar Y por ultimo, y quizá no menos importante... Sasha Banks El publico aquí se hace notar al escuchar ese nombre Estoy hablando. Lo dice mostrándose disgustada por la bulla que genero ese nombre y el publico hace silencio Sasha, la campeona que tiene un titulo de adorno, la campeona que se queja de no tener rivales, se queja de no tener rivales mientras semana a semana en cada show, hay luchas femeninas sin su nombre en el cartel ¿en realidad no hay rivales o la verdadera razón es que no hay una campeona? Se escucha un rotundo UHHHHH por parte de los fans Tanto te quejas de la realidad actual de la que es TÚ liga pero ¿que haces tu al respecto para cambiar esta verdad? ABSOLUTAMENTE NADA Lo dice con un tono de voz muy intenso Asumamos que dices la verdad, que no hay rivales, esto asumiendo que no hay ninguna otra participación por parte de las otras féminas, y me incluyo en este grupo, ¿es eso excusa para no darle un poco a esta gente de lo que puede hacer su campeona? ¿acaso yo esta semana en SD vs Raw no me enfrente a un hombre? ¿de verdad no hay rivales para ti o la razón es que no haz encontrado un rival a quien tú estés segura que puedes vencer? Suelta una risita ¿Para esta patética excusa de reinado es que querías con todas tus fuerzas ser campeona? si ¡¡Mira nada mas lo que pasa esta noche, criatura!! no sé que tan aburridos deban estar con tu reinado que, en un acto desesperado por acabarlo, pongan a enfrentarte a todas y cada del roster femenino y a quienes aun ni forman arte de él, para que acaben con este martirio al que llamas reinado Con esto ultimo la gente aplaude sus palabras Aun no termino... Sasha, si pretendes ser la mejor, enfréntate a las mejores, tu no te enfrentas a nadie ¿que eres entonces? [...] ... [...] EXACTO. Calla para hacer énfasis en lo dicho Si lo que quiere esta empresa es tener una campeona que brilla por su ausencia para así hundir mas a su división y que poco a poco esta desaparezca pasa así tener que ahorrarse unos cuantos cheques... Sasha, que buena campeona seguirás siendo... Pero si lo que esta empresa lo que verdaderamente necesita, y es lo que es, es una campeona que los saque del hueco en el que chicas, como las ya mencionadas, han metido a MI DIVISIÓN... ... AQUÍ ESTOY YO, Y ESTOY AQUÍ PARA QUEDARME. Paige deja caer el micrófono y su música comienza a resonar por todo el estadio mientras ella se aleja del cuadrilátero en medio de un ensordecedor apoyo por parte de los fanáticos

Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 6:45 am

Fin.
Hasta aqui mi promo, los primeros 2 post es Paige en su parte mas humana, mas off role que on Sisi y la segunda pues ya Paige en todo su esplendor, gracias a quienes se pasen en especial gracias a las 3 bellezas que me prestaron sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 8:54 am

"y estas viendo Disney Channel" xDD.

Fui viendo como ibas avanzando con la promo en estos días y se nota en cada parte de la promo lo que has querido plasmar y reflejar, y algo que destaco sobretodo es que siempre mantienes la linea del personaje y eso hace que sea mas entretenido de leer. Además de que lo que has venido haciendo hasta ahora en cuanto a combates, segmentos y apariciones, lo has sabido reflejar de una buena manera dentro de la promo.

Definitivamente la parte del ring es donde más me ha gustado porque no te has guardado nada y has ido con todo a atacar a las demás chicas. Creo yo que no había por decir nada mas así que con eso, haz sabido ordenar bien las ideas y hacer bastante ameno la lectura; que se ve un poco largo toda la promo pero si te pones a leer, lo haces rápido.

En fin, mucha suerte Wachi y a ver que tal te va.

Todo sea por Dino.  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 9:31 am

Sin duda mi parte preferida es la última, y es la parte en la cual sacas el palo para golpear a todas con buenos argumentos.

Serás una rival dura de roer, y es que no le he encontrado ningún fallo a la promo. En las primeras dos partes, claro, por ser todo casi en modo 'fuera' de cámaras, estuvo algo muy 'soso' a comparación de la Paige en modo 'ON', además no hay mucho por explotar, pero tampoco está mal, y es que te describes como luchadora,campeona, y todo eso.Ya en la promo del ring has tirado la casa por la ventana.

Pues nada, un excelente trabajo, se ve el entusiasmo y la dedicación que le pones a esto. Me gustó tu promo, será un combate bastante interesante, y es que la competencia está fuerte. Mucha suerte en el combate. Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 3:30 pm

Dino y Dj cheers

Si, la primera parte es como para explicar la emocion de esa experiencia, Paige siendo Paige ante los fans; La segunda es mas como la importancia del titulo y lo que la diferenciaría a ella si llega a ganarlo y ya el fin es donde me meto con lo que tengo contra mis rivales; no queria en cada post decir que feliz estoy de estar aqui, rosas, arcoiris y vampiros ni tampoco hablar de mis rivales en cada uno de ellos, no queria llegar a repetirme Sisi

Muchas gracias a ambos por pasar
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 4:45 pm

ha estado entretenida la promo, me ha gustado la parte incluida de los mensajes de otros luchadores y el ring sobre tdoo es tu mejor parte en mi opinion donde hablas un poco de tus rivales y atacas bien, el primer post es el algo mas flojo aunque estuvo bien como introduccion y te vends tus posibilidades bien. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime20/5/2016, 5:30 pm

Muchas gracias nena!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime21/5/2016, 12:57 pm

Pues paso a comentar, la primera parte a mi personalmente me ha gustado mucho, me ha parecido entretenida, con tu personalidad particular pero a mi se me ha hecho muy amena, creo que has sabido sacarle mucho partido a esa parte, la segunda no me ha gustado tanto, para mi gusto te has alargado demasiado en esa parte, repites algunas cosas y hace que la promo se alargue sin necesidad, lo mismo que dije a otras escribis demasiado, yo esa parte no la veo necesaria no creo que aporte nada nuevo y luego en el ring, donde estuviste genial, sabes dar mucha guerra a tus rivales, intentas diferenciarte de las nuevas argumentando bien y demostrar a las viejas que vienes a ser la nueva referencia, un trabajo genial, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  Empty
MensajeTema: Re: Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]    Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cenation Channel On Live
» Viendo el futuro...
» Recordando, viendo y proponiendo
» Estas avisada
» Estas perdida baby ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.