SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll be back on track ♥

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime19/5/2016, 11:16 pm



Some random event...


I'll be back on track ♥ TevsomYI'll be back on track ♥ Nmbv8TY

✫ Brie se encuentra en un evento posando para las cámaras cuando un paparazzi la llama, ambos comienzan a hablar de temas triviales y la vida personal de la Women de SWWE y terminan hablando del combate anunciado para Night Of Simulation el próximo domingo ✫

»Entrevistador: Brie, enhorabuena por tu participación en Night Of Simulation, si no contamos mal, esta es tu quinta oportunidad titular desde que comenzaste tus andadas en SWWE y la primera desde que fuiste campeona, ¿cómo te sientes ante esta oportunidad?

Brie Bella : Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante nerviosa, porque como bien dices es la primera oportunidad que tengo de volver a brillar después de que mi primer reinado fuese  un desastre por motivos de fuerza mayor se aparta el pelo de la cara Pero a la vez me siento muy emocionada, SWWE acaba de cumplir 8 años y Night Of Simulation es una gran oportunidad para celebrarlo y contar con todas las mujeres activas del roster tanto de desarrollo como de la liga principal me parece algo maravilloso, estoy segura de que sabremos dar un gran espectáculo digno de un octavo aniversario y si ya consigo traer el oro de vuelta a casa, sería Bellalicious ríe levemente

»Entrevistador: Como nos has confirmado y se ha dicho en varias webs del mundo de la lucha libre, las dos luchadoras de OVW, Maria Kanellis y Taryn Terrell, formarán parte de la lucha, ¿crees que una lucha como la del domingo se debería dejar para mujeres del rosterr principal y no para recién llegadas?

Brie Bella : ¡Para nada! Está bien dar grandes oportunidades a gente que recién empieza, además la lucha sería algo aburrida con solo cuatro mujeres sobre el ring, contra más mejor. Estoy segura de que esta lucha les servirá para colocarse en el roster principal y yo poder tener un poco más de competencia porque lo que es ultimamente... hace una mueca de fastidio

»Entrevistador: Hablando de competencia, durante estas dos ultimas semanas se ha visto poco a las Womens por SWWE, de hecho, muchas de las que regresaron, han desaparecicdo en combate, nunca mejor dicho, ¿qué crees que ha podido pasar?

Brie Bella : Todo el mundo se toma un par de semanas para ellos pero... lo de estas semanas ha sido una espantada en toda regla, era complicado que te bookearan una lucha, de hecho, tuve que volver a enfrentarme a Stephanie en un combate que acabo exactamente igual que la otra vez. Solo espero que después de NoS las cosas cambien, hay mucho potencial por ahí suelto y es una pena que no lo aprovechen y se vayan a la primera de cambio. asiente levemente

»Entrevistador: Para terminar... tu hermana Nikki también participa en ese Battle Royal, ¿crees que se creará conflicto entre vosotras dos por esta lucha?

Brie Bella : No, no lo creo, ambas sabemos comportanos profesionalmente y ningún combate puede enfrentarnos, al menos yo mantendré mi actitud personal y gane la que gane será genial para el Team Bella sonríe y se va de allí para atender a otros medios



AC Hotel A Coruña...


I'll be back on track ♥ XzMOImXI'll be back on track ♥ KIRB9vs

✫ Brie se encuentra en la habitación del hotel de A Coruña, España, lugar donde se va celebrar NoS. La Women sale del baño con su teléfono móvil en la mano mientras parlotea con su mejor amiga con el manos libres activado ✫

Brie Bella : Estoy deseando que llegue el domingo, por fin voy a competir en un evento de nivel y espero que esta lucha no sea tan corta como las que llevo teniendo últimamente suspira sentándose en la cama y mirando la pantalla de su teléfono móvil ¿Sabes? Tengo ganas de ver el nivel de las novatas, se les está brindando una gran oportunidad y como la caguen será recordado durante toda su carrera aquí

»Amiga: Has tenido tres victorias muuuy fáciles, eso demuestra que puedes con cualquier mujer que se te ponga por delante. Aunque con AJ y Sasha no tuviste la misma “suerte” pero sé que podrás con ellas, siempre nos sorprendes con algo grande

Brie Bella : Bueno teniendo en cuenta la desaparición de ambas dos durante estas semanas... dudo en tener problema con eso. Sasha está de capa caída, ¿no ves que no ha tenido un par de ovarios para salir durante estas semanas tan siquiera para tener un pequeño pique? ¿Qué clase de campeona es esa? frunce el ceño Se supone que las semanas prevías a este tipo de eventos es cuando más emoción hay que darle a la cosa y... las Women's empezaron muy bien diciendo que si estaban aquí para quedarse, que yo que había dicho lo mismo estaba diciendo mentiras, que a la minima me iría de aquí con el rabo entre las piernas... y finalmente... ¿quién es la que está aquí al pie del cañón? Yo, estoy deseando que suban algunas novatas para darles caña y poder quedarme a gusto

»Amiga: Bueno, puedes cebarte con ellas ahora que están en el combate, demuéstrales quien es la que realmente domina la división, aunque también tienes a Sasha, Paige y Nikki

Brie Bella : Cierto, todo el mundo piensa que se va a crear controversia entre Nikki y yo, no tengo nada en contra de mi hermana, ¿qué quieren que haga? suspira

»Amiga: Brie, como tu mejor amiga dejame decirte que a veces Nikki no juega limpio y lo sabes de sobra. Estaba lesionada y basta que llegaras tú para que ella hiciera su regreso justo tras tu derrota en tu combate de regreso, ¿para qué? Para robarte el protagonismo, creo que todo eso de “the Bella Twins” me suena a patraña para poder tener a alguien en quien escudarse pero Nikki va a lo que vais todas, a por el titulo, y es capaz de vender tu cabeza a cambio de tener éxito, de tener protagonismo. Después, ¿qué? Tuvo un combate contra Becky a la que derrotó y después desapareció. Decía que venía a comerse el mundo y no se ha comido ni una rosca. Solo un combate, solo una victoria y contra alguien a la que tu dejaste por los suelos en cuestión de segundos. ¿Dónde están sus ganas de comerse el mundo? ¿Dónde está sus ganas de recuperar lo que es suyo? De demostrar que es una Bella, Brie, abre los ojos, la competencia dentro del ring es la competencia, aunque Nikki no merece ni estar en ese combate, no es más que relleno, solo la han metido para que todas las mujeres participeis en el evento del año, solo por eso, Nikki tuvo su tiempo de brillar cuando tu te fuiste, no tenía sombra, no tenia a una hermana con la que pudieran compararla todo el tiempo y ahora... tu estás ahí, tratando de dar lo mejor de ti para corregir un par de errores del pasado, Brie, se lo mucho que has trabajado para estar en la cima, se lo mucho que te esfuerzas todas las semanas, ve a por todas, no mires quien sino qué y lucha por lo que realmente quieres.

Brie Bella : Desde luego cuando te sale la vena esa de los discursos motivadores... eres de lo que no hay. ríe mirando la pantalla de nuevo Tengo que dejarte, tengo que prepararme para esta noche, va a ser muy intensa. Hablamos en otro momento, cuidate

»Amiga: Mucha suerte y recuerda #TeamBrie


Última edición por Brie Bella el 20/5/2016, 12:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime19/5/2016, 11:17 pm




Ten thousand feet in the air...
...And as we're falling faster, the thought of you begins



✫ Las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros y Brie aparece con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena haciendo que la multitud enloquece ante la aparición de la Women de Scottdale. La Women se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación y mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras se acerca a la multitud y choca algunas manos de los fanaticos. ✫


✫ Las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros y Brie aparece con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena haciendo que la multitud enloquece ante la aparición de la Women de Scottdale. La Women se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación y mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras se acerca a la multitud y choca algunas manos de los fanaticos. ✫


✫ Se acerca al ring y coge carrerilla para subirse a este de un impulso y pasa por debajo de las cuerdas inferiores, quedado arrodillada en la lona para luego levantarse de nuevo, caminando hacia el tunrbuckle y subiendose a este mientras repite la acción de levantar el brazo para luego señalar a la multitud y bajarse de las cuerdas.. ✫


Brie Bella : Tonight... tonight history will be made...   sonríe mirando a su alrededor, viendo el coliseo lleno de gente Es un placer para mí estar aquí, en España, deleitándoos con buenas luchas, buenos combates y buenos momentos, como este en el que os honro con mi presencia aquí en el ring a pesar de la subida de ego de Brie, la gente la ovaciona Esta noche no me enfrento a una luchadora, ni a dos, ni a tres; son cinco las afortunadas, junto a mi, de compartir una noche que puede dar un giro a esta división porque hoy todo puede cambiar... quizás Sasha pierda el titulo, quizás una novata lo gane, quizás yo me convierta en campeona por segunda vez... camina por el ring pensativa Pero no adelantemos acontecimientos, son solo meras suposiciones, opciones de los acontecimientos que pueden darse esta noche en la que seis mujeres luchamos por el oro, luchamos por cambiar la división e intentar hacer que el reinado de Sasha se vaya al traste, porque.. realmente es lo que todas queremos, tbh Sonríe de medio lado y se muerde el labio Hablemos de mis rivales, en profundidad y empecemos desde abajo... Maria Kanellis... cuyo debut fue catastrófico, ¿qué pasó, First Lady? ¿Te asustaste ante Taryn? ¿En serio? Realmente, no espero mucho por parte de esta “Women” esta noche, de hecho... podría apostar todo mi dinero y quizás no perdería pero... creo que será  la primera eliminada de esta noche, y el motivo es simple, no tiene el material necesario para aspirar a lo que algunas aspiramos en esta empresa, quizás también podría apostar que a Maria le quedan más bien pocos días en esta empresa, pronto oiremos como todos comentarán como Maria abandonó por la puerta de atrás y algunos ni se acordarán de su nombre. Una pena porque realmente esta división necesita salvarse, pero con gente como ella... chasquea su lengua en señal de fastidio Por otro lado... tenemos a Taryn Terrell, quien... derrotó a la anteriormente mentada, Maria Kanellis. En pocos segundo la rubia hizo añicos a la pelirroja y a la semana siguiente hablaba de lo genial que estaba en esta empresa, de todos los super amiguis que tenía y después, ojo al dato, iba a lloriquearle a Barney porque no tenía oponente y este rapidamente, no sé que tendrán esos dos fuera de cámaras, le dio un combate con una competidora local, sí, de esas tipicas que vences con un pestañeo y después la puso a arbitrar el combate masculito... so much bitchness for a show pero... ahí no se queda todo, sino que tras el pay per view contaremos con Taryn en las filas de la división principal, ¿como lo véis? la gente ovaciona y Brie ríe Sí, ya se lo que os gusta un buen culo y dos tetas operadas, lo sé, no hace falta que lo demostréis cual manada de monos en celo. Sinceramente, pienso, que aunque esté allá abajo solita... Taryn no tiene el nivel que poseemos en la división ahora mismo, pero bueno... es un trozo de carne fresco que no me costará mucho deborar esta noche y... en futuras noches sonríe de medio lado mientras camina pensando en su próxima “victima” No quiero hablar de Sasha tan pronto y obviamente de mi gemela solo podré tener palabras buenas así que vamos con la ultima adquisición de la división femenina Marceline Abadeer, uy perdón quise decir Paige. Esta chica apareció por primera vez hace cuatro semanas en los shows principales para incordar...me.  Paige tuvo el valor de salir antes de mi combate contra la desaparecidisima AJ Lee para decir unas palabras irrelevantes como que estaba aburrida en backstage y que no la habíamos invitado a nuestra “fiesta” para luego acoplarse en la mesa de comentarista para hablar del transcurso del combate y luego irse tan campante... pero espera, espera, que a la semana siguiente, en RvSD, mientras mi oponente de esa semana era entrevistada, Paige apareció para reclamar su... “bienvenida”, trollear un poco a Becky con el micrófono y luego retarla a un combate para la próxima semana. Okey, hasta hay todo “normal”, luego se enfrenta a Becky y este combate se lo lleva la morena de calle y esta semana... la hemos visto enfrentarse a nada mas y nada menos que a The Rock de cuya lucha salió victoriosa porque entro a tiempo al ring antes de la cuenta de 10, wow, enhorabuena, Paige, eres todo un hito en esta empresa, vale vale, tanto no, no te lo creas.


Brie Bella : ¿Sabes Paige? Creo que lo único que quieres es llamar la atención, quieres tener el spotlight en tu culo y, a pesar de las victorias, lo único que haces es cagarla cada vez que sales al ring. Si, podrás tener todas las victorias que quieras pero... ¿a qué precio? Honey boo, no tienes la suficiente Women material que hay que tener para enfrentar a mujeres como yo o como Nikki esta noche, quizas no seas la primera eliminada pero te puedo asegurar que no serás una de las ultimas en pie sino ya me encargaré yo de eso porque si el día que me enfrenté a AJ queria fiesta... welcome to the party guiña el ojo a la camara y sonríe Continuando... todo esto de que Nikki participe en la lucha está volviendo loco a medio mundo, todos piensan que por un simple combate Nikki y yo vamos a separarnos, a pelearnos como gatas en celo... pero...se equivocan, yo no diré una mala palabra de mi hermana gemela al contrario, la admiro, admiro como trabajó mientras estuvo aquí, durante su reinado con el Divas Champion, creo que si cualquiera de las dos sale victoriosa esta noche, será un orgullo para nuestra familia, dejando atrás piques tontos e imbecilidades. Si tenemos que enfrentarnos alguna vez.. será un placer para mí. Sé que The Bella Twins puede dar el mismo espectaculo juntas que separadas, y sé que esta noche incluso nos echaremos alguna que otra mano para sacar al resto de perras del ring... Nikki, whoever the champion will be... The Bella Twins will win sonríe mirando hacia la entrada y mira hacia abajo Por ultimo... y no menos importante... tenemos a nuestra campeona, que esta semana salió a dedicarnos unas palabras en RvsSD para decir que ella no ha estado apareciendo en pantalla no porque no quisiera sino porque no tenía oponentes... Sasha, honey, yo me busqué las mañas para encontrarlas, no fue fácil pero quien quiere lo consigue, creo que no usas eso más que como una escusa burda de tu desinteres por lucha. Bajo mi punto de vista eres una campeona que no nos estás aportando nada en la división y creo que es la hora del cambio, sí, sí suena a politica barata, a promesas absurdas pero... incluso una piedra podría hacer lo que tu estas haciendo en tu segundo reinado como Women Champion. Querida, eso que llevas en el hombro representa a toda una división, si lo tienes es por algo y ese algo lo tienes que demostar cada semana. Yo misma intenté comenzar una rivalidad contigo, yo misma me ofrecí a luchar contigo pero ante lo primero desapareciste y lo segundo... me diste una negativa so... no digas que porque me venciste este mes no volverás a luchar conmigo, no sabes que puede depararte el ahora pero esta noche... voy a demostarte lo que me pediste, te voy a demostar mis palabras con hecho, te voy a demostar todo lo que puedo hacer sobre un ring. Sasha... tus dias como campeona se han acabado, es un hecho... no mereces portar el título, no mereces ser la lider de la división... your reign is over just as you are, bossy. baja el micrófono y las ovaciones y los abucheos para la Bella se hacen eco en la arena Esta noche vengo a demostar por qué fui campeona una vez, por qué debo serlo otra vez y voy a demostar lo que puedo aportar como campeona.
Brie Bella is raising,
Brie Bella is going to show the world what wrestling is,
so... take a sit and enjoy because tonight...
I'll be back on track
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime20/5/2016, 12:57 am

Hasta aquí mi promo para el ppv. En la primera parte queria hablar un poco de como se sentía Brie con la oportunidad y hacer tambien un poco de introducción al combate. El segundo segment lo he usado para poder hablar de Nikki sin usar a Brie pues es su tag team y no sería ético criticarla y luego ir de super hermana y ya en el ring talk pues he hablado de todas y he hecho mi "declaración de intenciones". He de decir que no estoy del todo contenta con esta promo, se que puedo dar más de mí pero tengo un gran bloqueo, espero que os guste y se agradecen comentarios y criticas constructivas. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
I'll be back on track ♥ Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime20/5/2016, 8:24 am

En la primera parte: Una Brie que produce diabetes de tanta dulzura que emana. En la segunda, una MsChif disfrazada de Brie. Ja,ja,ja.

Bueno, me ha gustado tu trabajo. La noto bastante llamativa y coherente para leer. Me ha gustado mucho como has llevado tu línea, y también me da gusto que te hayas tomado el tiempo en leer los segmentos que preparaba para OVW (Al final sirvió de algo, ¡Aleluya! Girl Cry ) Tu parte del ring ha sido bastante buena, y has sacado el monstruo de Brie, aunque muy delicada con Nikki, bueno, es parte de la bipolaridad emocional de Brie, con todas una monstruo, pero con Nikki toda una oveja inofensiva (Igual que el storyline real?) Bueno, gran trabajo Brie, como ya te había comentado en una promo tuya anterior, me gusta como llevas a Brie.

Mucha suerte en nuestro combate. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
I'll be back on track ♥ 128
I'll be back on track ♥ 1f430I'll be back on track ♥ 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime20/5/2016, 1:50 pm

Veras cuando pille a nuestra amiga esa que me pone a cardo a las espaldas Dd xD

La verdad, no entiendo porque no has quedado contenta con el resultado de tu promo, porque a mi me ha gustado bastante. Te ha quedado sencilla de leer y según la vas leyendo te vas encontrando dardos envenenados hacia tus rivales. Se nota que has estado informandote de cada una de nosotras y has dado justo donde tenias que dar. Yo te he visto en tu línea, no has nesecitado hacer ningún testamento para repartir a todas, así que te deseo suerte, porque has estado a la altura. Wink

#TeamNikki
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime20/5/2016, 8:40 pm

Pues desde luego que es una de las promos mas cortas, por no decir la más, pero eso no quita la calidad de la misma. Se me hizo muy fácil y rápido de leer, y bueno me ha gustado la especie de manera indirecta que has tratado de meterte con Nikki en el segundo post. La primera parte la introducción donde se ve que esta preparada para el combate. Y el ring creo que ha ayudado bastante porque es donde te he visto mas fluida, y no te has cortado nada en decir todo sobre las rivales, así que mucha suerte Vero y buena promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I'll be back on track ♥ Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime22/5/2016, 6:20 pm

Te he visto bastante bien la verdad. Para la temática que quisiste seguir, no creo que nada sobre ni falte. La primera parte para venderte y atacar a Nikki, que hacerlo de forma indirecta ha sido inteligente para asuntos futuros. Y en el ataque en el ring, has estudiado a tus rivales y eso se nota, aportas fundamentos con hechos o dichos de cada una y por lo menos a mi, eso me gusta bastante.
No sé porque no has quedado contenta con tu trabajo, pero en cuanto a contenido, a mi me gusta bastante. Suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'll be back on track ♥ Empty
MensajeTema: Re: I'll be back on track ♥   I'll be back on track ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'll be back on track ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee is Back ._. ♥
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ♥..: Ganame Bien :.. ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.