SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bossy and Demanding

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bossy and Demanding Empty
MensajeTema: Bossy and Demanding   Bossy and Demanding I_icon_minitime19/5/2016, 10:25 pm


$~ Sasha Banks estaba en el backstage cuando se encuentra con JoJo que le empieza a entrevistar ~$

Bossy and Demanding Tumblr_o6o3d8OjUi1rmv1vdo1_250

» JoJo: ¡Sasha Banks! Bienvenida esta noche.. ¿que tal te encuentras?Se la queda mirando y le pone el micro ¿Nervios antes de defender el titulo de Women's en una batalla real con tantas chicas?

$Sasha Banks: ¿Nervios?? ¿te crees que soy una novata? $~ La mira incrédula ~$ Claro que no.. estoy bien tranquila, estoy preparada, y se que aunque sea difícil soy capaz de ganar este combate y a cada una de mis rivales por separado.. ¿por que no voy a poder hacerlo en conjunto? si, es distinto.. pero eso me da muchas posibilidades.. no te olvides de quien soy, así que empieza a respetarme y no hagas preguntas tontas..

» JoJo: Bueno, no te molestes..La mira algo intimidada Veo que te ves entonces muy capaz de retener tu campeonato en esta noche, pero antes quería preguntar algo más.. hemos visto como en Raw te quejabas de la poca participación de las Women's y que no hay competencia.. ¿que crees que es lo que ha llevado a la división femenina a la situación actual?

$Sasha Banks: Pues bueno.. empezó sobre todo con el abandono de la empresa de la mayoría.. por unas razones o por otras se fueron, mientras yo he seguido aquí.. $~ La apunta con el dedo y sigue ~$ Y déjame que te diga.. se muy bien que un tema recurrente de mis rivales de hoy será decir que si soy campeona es porque "se han ido otras".. a lo que yo les digo, ¿tengo culpa yo de eso? No.. y les recuerdo que antes de que esta división estuviera como está hoy ya Sasha Banks destacaba como una de las mejores Women's.. por tanto, no se debería cargar contra quién tiene más mérito que ninguna otra.. porque yo no he abandonado la empresa nunca, mientras rivales como Brie o Nikki no pueden decir eso. $~ Se sonríe ~$ Cavan su propia tumba criticándome por haber ganado el titulo dos veces al no haber rivales, sobre todo cuando YO MISMA LES HE VENCIDO cuando ellas estaban compitiendo conmigo.. con titulo o sin el.. los hechos están ahí..

» JoJo: Si muy bien.. ¿pero de tus palabras de Raw nos aclaras?La mira algo intimidada Porque dices que no han querido luchar contigo y se ha perdido ese espiritu de competencia

$Sasha Banks: Eso es lo que pienso si, y es así.. ¿cuantos shows cuentan con un combate de Women's por semana?.. que ya tengo uno de los dos shows 1 es un milagro.. así que no estoy mintiendo $~ Mira seria mientras se explica y gesticula con las manos ~$ Y sobre lo otro.. el ejemplo está en que he estado dos semanas seguidas con combate estipulado contra AJ Lee.. pero mi rival no se ha presentado.. también he estado en otras ocasiones buscando rival que no fuera Brie Bella a la que ya venci este mes y no apareció ninguna más.. NINGUNA más se atrevió a dar un paso al frente y aceptar un combate contra Sasha Banks.. ¿acaso todo eso es culpa mía? me van a culpar de la cobardía del roster.. de sus idas y venidas, ausencias.. abandonos.. ¡de todo! pero bueno demostrado está que es más por ellas que por mi.. yo solo soy una persona, por desgracia no me puedo desdoblar y pelear conmigo misma si no lo haría por esta división.. sin dudarlo.

Bossy and Demanding Tumblr_o6o3d8OjUi1rmv1vdo2_250

» JoJo: Interesante.. bueno, vayamos al combate de esta noche, una batalla realSe queda viendo a Sasha mientras pregunta Ya tienes experiencia en este tipo de peleas, ya que fuiste campeona de Divas en una pelea así y ganaste a chicas de todo tipo, desde experimentadas como Stephanie hasta novatas de OVW que eran desconocidas.. ahora la situación es muy parecida, tenemos luchadoras como Nikki o Brie que han estado aquí bastante tiempo y otras como Taryn o Paige que son bastante nuevas en la compañía.. ¿como crees que se dará esta vez el combate? algo sobre la situación como la ves y a tus rivales.

$Sasha Banks: Es verdad.. ya soy ganadora de una batalla real como esta.. y la verdad fue parecida, por el Divas Championship y con luchadoras de todo tipo como has dicho $~ Asiente viendo a Jojo ~$ Creo que las circunstancias son diferentes porque en esta vez soy la campeona que defiende el titulo más importante, el Women's.. y todas querrán ir a por mi para sacarme antes que a ninguna otra, porque ellas saben que soy la rival más fuerte.. ellas saben que soy la rival a batir en este duelo.. por lo tanto eso cambiará aunque estoy preparada para ello.. el resto es parecido, ya hablaré un poco más en el ring de mis rivales.. pero básicamente la situación es la misma..

» JoJo: Genial Sasha, pues esperamos que tengas suerte en la batalla real, ¿algún deseo para el futuro?Se queda viendo a Sasha mientras pregunta Y ya nos despedimos en esta entrevista

$Sasha Banks: ¿Mi deseo para el futuro? $~ Mira a cámara un momento y sonríe sosteniendo el titulo de Women's en su hombro ~$ Que el Women's Championship se quede donde debe estar.. with "The Boss"!


[Sigue]



Última edición por Sasha Banks el 19/5/2016, 11:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bossy and Demanding Empty
MensajeTema: Re: Bossy and Demanding   Bossy and Demanding I_icon_minitime19/5/2016, 10:26 pm

Bossy and Demanding ISRTQqJBossy and Demanding T254uZBBossy and Demanding 7bPmsrn
Bossy and Demanding FKWJoZUBossy and Demanding FKWJoZUBossy and Demanding FKWJoZU
Bossy and Demanding U6DNajpBossy and Demanding RsetDOKBossy and Demanding 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

Bossy and Demanding Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Bossy and Demanding Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

Bossy and Demanding Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Bossy and Demanding Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

Bossy and Demanding Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Bossy and Demanding Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

Bossy and Demanding Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Bossy and Demanding JjWYQvv

$Sasha Banks: Buenas público de A Coruña hoy vengo con ganas de guerra $~ Asiente y camina por el ring decidida y la gente aplaude a Sasha ~$ Estamos en el PPV de los campeones.. en un aniversario más de esta gran compañía que es SWWE.. y no hay mejor manera que celebrar este aniversario que con la jefa y campeona de Women's defendiendo el titulo en una señora batalla real con 5 rivales.. ¿que más se puede pedir? $~ Se sonríe y mientras el público grita de alegría por ver el combate ~$ Poco creo yo.. así que ya tengo ganas de que empiece este combate después de tiempo sin competir.. Ya se que dirán que si no he competido desde que luché con Brie Bella.. pero creo que ya he explicado bien en la entrevista el por qué ha ocurrido así.. Si por algo se me ha conocido siempre desde el primer día en esta empresa es por ser la Women más competitiva de la empresa.. nunca he abandonado, no me he ido de vacaciones.. y perder nunca me ha hecho tirar la toalla y mi segundo campeonato conseguido lo demuestra. Otras antes que yo al perder el titulo se han venido abajo y han desistido.. han dejado de lado la empresa.. pero yo no.. chicas como Nikki Bella o su hermana Brie.. $~ Se coloca su melena rojiza y habla ~$ Ellas son un ejemplo de lo que no hay que hacer.. y serían unas hipócritas si son capaces de criticarme por "no competir" o de ganar el titulo cuando había pocas rivales cuando precisamente mi primer titulo se lo gane a Nikki Bella dandole una paliza.. esa que decía ser en su tiempo la "reina".. que recibió palo tras palo al ir de chula intentando imitarme lanzando reto abierto a cualquier luchadora. ¿que le paso? pues que le salieron dos competidoras como Alexa y Eva y perdió el titulo... nada extraño que cayera como una idiota.. $~ Se burla de ella y se ríe ~$ Después estuvo intentando sin éxito conseguir el titulo Women's que le habían quitado.. y tuvo que ver como Sasha Banks le iba comiendo terreno y siendo mejor que ella, al ganarle combates y finalmente ganarle en el combate por el titulo.. mi primer campeonato conseguido frente a ella en Wrestlemania.. ¿qué me puede decir esta tia con este historial? ¿me va criticar mi reinado? si luego de que la vencí se largo, y además.. no se la ha visto tampoco competir si es que tira por ahí.... $~ Se encoge de hombros ~$ y luego está Brie, esa que después de venir y volver, venir y volver otra vez prometiendo mucho y haciendo poco como siempre, perdió contra mi nada más volver.. cuando venía diciendo que "ahora si" era una nueva Brie diferente y lo iba a demostrar.. pues si es así ¿la verdad Brie? No me ha impresionado NADA. Yo creo que sigues siendo la misma.. no has cambiado nada.. y un par de resultados buenos no tapan la realidad, que es que aún no llegaste al nivel de Sasha. En fin.. a parte de las "gemeliers", están otras chicas en la batalla real.. como son Paige, Taryn Terrell o Maria.. La verdad me alegra que haya chicas en OVW o recién subidas con ganas de subir en la empresa y tener una buena carrera aquí.. eso es una buena señal, pero eso.. aún solo sois una señal de que puede ir bien, pero no habéis hecho nada.. ni se sabe que camino tomaréis.. quizás solo seais como tantas y os esfumeis en poco tiempo como una estrella fugaz $~ Camina por el ring y sigue ~$ Eso no quiere decir que diga que directamente no podéis competir por ganar.. ni mucho menos, claro que podéis con todo derecho.. os han dado la oportunidad de luciros, cosa que no lo hacen con todas y tenéis que aprovecharlo. Lo que si sinceramente os viene un poco grande esto de llevar sobre vuestros hombros el Women's Championship.. os queda demostrar más cosas que pelear en la liga de desarrollo para dar el nivel de Women's. Y más os puede quedar grande esto si pretendéis sacar que si no he competido o si he perdido en mi carrera con tal y cual.. porque en eso las primeras en caer en seréis vosotras en cuanto probéis lo que es luchar por una carrera de luchadora en las circunstancias en las que está y ha estado la división.. pensad eso y veréis que vosotras no lo podríais haber echo mejor que yo.. y tampoco seréis invencibles.. $~ Se pone algo seria ~$ Vais a tener en frente a quién ha sostenido TODA UNA DIVISIÓN por un tiempo.. que se ha repuesto a la adversidad al perder el titulo y lo ha recuperado.. y que no está dispuesta a tirar todo ese trabajo por tierra. The Boss va a por esta batalla.. I want this Championship more than anyone!!


[Fin]
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Bossy and Demanding Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Bossy and Demanding Empty
MensajeTema: Re: Bossy and Demanding   Bossy and Demanding I_icon_minitime20/5/2016, 3:56 pm

Hubo una parte de tu primer post que me gusto mucho y es cuando te preguntan por las nuevas chicas, pense que irias directamente a menospreciarlas pero no, lo que dijiste fue mas como "que bueno que lleguen nuevas para que asi se genere mas competencia" algo asi Sisi xD eso me gusto mucho, mostrando que de verdad quieres como campeona generar oportunidades para que la division crezca. Ya en la parte del ring, que es donde te has dedicado a los ataques, trataste de quedar muy bien parada, excusando tu ausencia y defendiendote de posibles ataques, quiza como campeona al sentir en riesgo tu reinado, te hubieras adentrado mas contra cada una de tus rivales, son 5 pelagatas que quieren lo tuyo, demostrar que eres la jefa de esas 5 who. Buen trabajo Sasha, tu eres el pilar de la division y la persona a superar.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bossy and Demanding Empty
MensajeTema: Re: Bossy and Demanding   Bossy and Demanding I_icon_minitime20/5/2016, 4:49 pm

gracias por comentar Smile

devuelvo si hacen comentarios como hice con Paige Razz
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Bossy and Demanding Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Bossy and Demanding Empty
MensajeTema: Re: Bossy and Demanding   Bossy and Demanding I_icon_minitime21/5/2016, 3:42 am

Bueno, muy corta de cara al PPV, pero nada mal.

Me gusta la actitud de Sasha, toda una zorra sin miedo a nada y mantienes tu línea de principio a fin. Igual que la promo de Nikki, pienso que pudiste coger algo de las entrevistas de Taryn y es que si había dado comentarios acerca de Sasha,.por ahí hacer más interesante el encuentro.

Por lo demás todo bien. Gran trabajo campeona, mucha suerte en el combate. Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Bossy and Demanding Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Bossy and Demanding Empty
MensajeTema: Re: Bossy and Demanding   Bossy and Demanding I_icon_minitime22/5/2016, 6:29 pm

Una promo más dedicada a vender a Sasha, cosa que no veo mal. Siempre me ha gustado como haces eso con este personaje, además de la actitud que creo te va muy bien. En el ataque, has resumido con las rivales que te parecían similares y tampoco es una mala táctica hacerlo de esa formas, más porque te ha permitido ser consecuente con el pensar y actuar de tu personaje. Es corta si, pero a mi por lo menos me ha gustado. Me pasa como con la promo de Vero, no creo que falte ni sobre nada.
Buen trabajo, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bossy and Demanding Empty
MensajeTema: Re: Bossy and Demanding   Bossy and Demanding I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bossy and Demanding
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Bossy ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.