SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania 8 [03/04/2016]

Ir abajo 
+18
Kane
Macho Man
Batista
Chavo Guerrero
Sasha Banks
Edge.
Jeff Hardy
The Sandman
Baron Corbin
Hot Rod
Kenny Omega
MVP
Adam Cole
Seth Rollins
Damien Sandow
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 6:10 pm

WrestleMania 8 [03/04/2016] OlYzbKe



And Now


WrestleMania 8 [03/04/2016] S-WWETitantron WrestleMania 8 [03/04/2016] S-WWETitantron WrestleMania 8 [03/04/2016] S-WWETitantron

SimulaciónWWE

presents...


WrestleMania 8 [03/04/2016] SnfiAzD




From Dublín, Irlanda


Inmortalidad.

Es lo que hemos estado buscando toda la vida. Ser recordados para siempre, dejar nuestra marca en el mundo.

WrestleMania 8 [03/04/2016] FoolhardyFeminineCowbird

Cuando éramos niños, soñamos con este día. Hemos luchado, sufrido, hemos sobrevivido, mientras que otros han caído y han sido olvidados.


WrestleMania 8 [03/04/2016] Tumblr_n235nqACk21qh6swzo1_400

Hemos pasado por el mismo infierno para llegar hasta aquí, soñando con este día, que nos permitiría dejar huella.

WrestleMania 8 [03/04/2016] Tumblr_mkyc3rrlD51qdm1lco1_r1_500

Muchos han caído a lo largo del camino, ¿pero nosotros? Nosotros seguimos aquí. Tenemos la ambición de triunfar. El deseo de trascender, ante la atenta mirada del mundo entero.

WrestleMania 8 [03/04/2016] Tumblr_m9agw5lBqQ1rav86yo1_500

Vosotros nos dais el escenario. Nosotros, mientras, hacemos historia. Hoy es ese momento. El momento de agarrar al destino por el cuello y hacerlo nuestro.


WrestleMania 8 [03/04/2016] Entrada_edge_wrestlemania_gif_by_dimelotu-d565yih

Ha llegado el momento de convertirnos no en personas, sino en leyendas.

WrestleMania 8 [03/04/2016] Tumblr_nm16zdFnzO1r6d97so1_500

Ha llegado la hora, porque esto es...

...
...
...


¡¡¡WRESTLEMANIA!!!


WrestleMania 8 [03/04/2016] Wrestlemania%2023%20pyro%20HD-new WrestleMania 8 [03/04/2016] Wrestlemania%2023%20pyro%20HD-new

» Tras los logos e intros de la empresa, llega a los televisores de todo el mundo la imagen del estadio de Dublín, lleno a revosar, y el como la pirotecnia levanta a todos estos espectadores de sus asientos, e imaginamos que a los del resto del mundo, emocionados a la espera de ver el evento luchístico más importante del año. «

WrestleMania 8 [03/04/2016] IRFEy2iPBO0Nb WrestleMania 8 [03/04/2016] IRFEy2iPBO0Nb

» Tras la explosión pirotécnica, una cámara aérea graba a los emocionados espectadores, recorriendo de cabo a rabo cada parte del estadio, hasta pararse finalmente, ante la Mesa de Comentaristas..... «

WrestleMania 8 [03/04/2016] WM1WrestleMania 8 [03/04/2016] WM1

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: ¡Buenas noches a todos! Os damos la bienvenida a la octava edición de Wrestlemania, este año desde Dublín, Irlanda, Jerry Lawler al aparato Sisi .

Michael Cole: -Hola, yo soy Michael Cole, no sabeis las ganas que tengo de estar por aquí un año mas, que emocion.

Matt Striker: -¡Callate puto muermo! Casi me duermo de lo rancio y amargado que estas Sisi . Yo soy Matt Striker, El terror de los rabos pellejudos Embarassed

Jerry Lawler: -¿El terror de los rabos pellejudos? Pensaba que ese era el gordo que comenta en OVW con su acoso y derribo al Roddy Pipper.

Matt Striker: -Habló el degenerado de turno Facepalm

Michael Cole: -Dejad de discutir que estamos en la noche mas importante del año... ¡¡¡ESTAMOS EN WRESTLEMANIA!!!

Jerry Lawler: -Y como dije antes estamos en Irlanda ¿Alguien se viene de cervezas hasta parecer vagabundos e irnos de putas? Es para mimetizarme con el entorno Sisi Y no Striker, no puedes venir que si no el rabo nos lo acabaran metiendo a nosotros unos gigolós con una tranca que si nos la pusieran en el hombro pareceríamos butaneros Sisi .

Matt Striker: -¡Ojala te pille la Diano la del rojo ano y te abra en canal! Buah y el muermo se ha despertado ¡Es el poder de Wrestlemania, alabada seas!

Michael Cole: -No si al final este acaba de cura violando niños por cualquier parte de andalucia, que parece que esta bien visto Sisi Pero en fin centrémonos, que estamos en el Show de los Inmortales, y tenemos bastantes combates en los que los participantes quieren grabar con letras de oro sus nombres en la historia de SWWE, y en la de la propia Irlanda.

Jerry Lawler: -Estando en el país de la suerte y los misticismos, con suerte se te quite el mariconeo por aquí Striker Sisi Pero vamos a lo que vamos que podría estar toda la noche metiéndome con el matao este Sisi Y es que esta noche una vez mas tendremos un hueco para la tradicional Hardcore Battle Royal, en donde Tommy End expondrá el Hardcore Championship ante un recién regresado Roman Reigns, un par de debutantes llamados Matt Jackson y Batista, ante el chino cudeiro del Shinsuke, ante Ziggler, ante un macarra llamado Enzo y ante la zanahoria de Becky Lynch ¿Seguro que llevara alambre de puas? Podria traerse el dildo que usa y metérselo a Ziggler por el culo que seguro que le gusta, y si no, siempre se lo puede dejar a Striker Cafe

Michael Cole: -Deja ya las obscenidades que eres peor ya que el muerto cagon WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278  

Matt Striker: -Tu mujer si que seria gran fanatica de esos juguetitos viéndote lo caliente que estas siempre Sisi Lo que si que se viene caliente es el enfrentamiento interliga en donde hemos visto incluso quemas de bandera. Y es que tenemos a unos nacionalistas que se verán las caras y a un lobo solitario, que a saber donde dejo a su manada de crepúsculo Sisi Y es que tendremos a Cesaro enfrentándose a Chavo y a Baron Corbin por ver cual de los tres consigue hacer brillar el nombre de su marca.

Jerry Lawler: -Buah, tenia que venir aquí el Donald Trump y liarse a hostias con los de Wrestling 101 que son muy nacionalistas ¡Pues pa' su puta casa!  .

Michael Cole: -No dejéis de lado el combate entre The Rock y Owens por el Intercontinental Tittle. Owens busca redencin por la desaparición de Taeler Hendrix arrebatandoe el campeonato a Rock ¿Lo conseguirá o tendrá que buscarse a otra zorra que se la chupe en las noches de soledad? Que se lie con la Ariel que tiene pinta de irle el sado y en No Way Out ya vimos la paliza que le dio Sisi  

Jerry Lawler: -Buah que envidia del Rock, fijo que drogo a la Taeler y se dedica a hacerse cubanas con sus tetas de una pobre indefensa e inconsciente Hendrix Sisi  .

Matt Striker: Ya te gustaría que fuera a ti Cafe ¿Y de mi Kanesitop no decis nada? Embarassed Porque esta noche el gran Kane buscara descolgar el maletín para convertirse en el nuevo Mr. MITB, junto con Seth Rollins, Mr.450, Tazz, Daniel Bryan y Roddy Pipper. A ver si gana Kane y trato de convencerlo para celebrarlo en mi cama Embarassed Y si no gana el pues que gane el Pipper que pa' que este con el gordo de OVW que este conmigo Sisi  

Jerry Lawler: -Y después soy yo el enfermo WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278 A este le dan igual ocho que ochenta Sisi .

Michael Cole: -Que o calléis coño. Que si este Wrestlemania ya es épico en si, imaginaos lo epic quepuede ser el combate por el USA Championship que enfrentara a Sandman y Chris Jericho ¿Conseguira Sandman acabar con el reinado de Jericho enterrándolo vivo? ¿O por el contrario será Jericho quien sepulte la carrera del arenas?

Jerry Lawler: -¿Y eso a quien le importa? ¡¡¡¡¡¡QUEREMOS TETAS!!!!!! Menos mal que tenemos a Stephanie McMahon enfrentándose de nuevo a Sasha Banks, tras arrebatarle el titulo a esta dentro de una Hell in a Cell Match. ¡Y desde luego que será una celda infernal! Infernal porque no podre intentar meteras mano Sisi .

Michael Cole: El Striker las únicas tetas que quiere son las de Kane Sisi

Matt Striker: -Anda y que os jodan Mad Otro combate que no debemos dejar pasar por alto es el Adam Cole vs Jay Briscoe, por el Impact World Championship. Porque tienen una guerra muy personal montada entre ellos, y que se enfrenten en un Iron Man Extreme Rules Match dice mucho ya de la rivalidad por ser el mejor entre estos dos hombre, hasta tal punto que lo convirtieron en una cruzada personal. Yo voy con Cole que siempre dice Suck My dick! y se que lo dice por mi Cafe  

Jerry Lawler: -Cuenta la leyenda que si dices tres veces Macho Man, Cole lame literalmente la primera cámara que encuentra Sisi Es un acaparador Cafe .

Michael Cole: -Y por no cuantas veces van ya, tendremos a Damien Sandow enfrentando a Austin Aries, poniendo el WHC en juego en un combate sin precedentes. En lo que parece la batalla final de lo que parece una inacabable guerra por ocupar el puesto del "mejor" de RAW ¿Quién se llevara el gato al agua?

Matt Striker: -La gran incognita de ese combate es si Sandow se afeitara la barba ahora que oficialmente han pasado de moda las barbas Cafe

Michael Cole: -Eres el único al que podría interesarle eso WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278

Jerry Lawler: -¿Qué habla este de gatos ahora? WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278 Y tras lo que parece la desaparición del ex SWWE Championship, Kevin Nash. Una nueva rivalidad paecio gestarse en el seno de SWWE, y es que esta noche se hara historia, porque tendremos a dos de los nombres mas grandes de SWWE enfrentándose, Razor Ramon y Brock Lesnar en un "Special" Match. Y no, no es especial por déficit mental de ninguno de los dos Sisi Es especial porque para Lesnar será un Normal Match y para Razor un No DQ Match. Asi que yo no me mojo por ninguno de los dos, porque luego gane el que gane me lleva de putas Sisi Igual aparece Pilila y ayuda a Razor para hacer coalición de gobierno en SWWE como Ciudadanos y PSOE Sisi

Matt Striker: -Entonces esto se va  la mierda porque con las "grandiosas" ofertas que hace Pilila para negociar Sisi Sin mas dilatación.... Mierda, se me va la cabeza, ¡DILACIÓN! demos paso al evento mas importante del wrestling profesional del año... Demos paso al Show de lo inmortales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE WRESTLEMANIA VIII!!!!!!!!!!!!

-De pronto las camaras enfocan al Titantron y la gente se voltea para ver que esta sucediendo y es nada más y nada menos que Mr. Kennedy, el público se viene abajo en aplausos y algunos abucheos y la gente empieza a corear "You're Asshole"-

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11uvp6WrestleMania 8 [03/04/2016] 11uvnb
John Cena=Mr. Kennedy

»Mr. Kennedy: Hey Assholes -La gente observa el Titantron entre aplausos y abucheos- Who is this shit? Dublin? -El público grita "Fuck yeah"- Y donde carajos esta la cerveza, los jodidos duendes y las putas? Joder Assholes, esto parece un cementerio infantil con tanto niñato andando por allí en backstage que demonios esta pasando aquí, acaso esperaron que The Gren Bay Loudmotuh se perdiera el mayor evento de la temporada, aca solo se requieren a los mejores, aca solo deben estar los mejores, y que mejor que Mr. Kennedy para alegrar el ambiente un rato. Y más aun en un lugar tan especial como Dublin, Irlanda... O joder que buenos momentos me daba aca cuando venía a follarme a la madre del hijo de puta que me retiro meses atras -Se oyen algunos abucheos por el insulto a uno de los luchadores locales y alguien en el público grita "Sheamus te retiro"- Creo que todos saben a quien me refiero, y no, no tengo nada en su contra, solo en el asshole que decidio regalarle la corona a Cole y se puso en mi contra para destruir The Brotherhood -Hace una pausa y camina- Pero todo bien, no lo culpo el chico tenia que construirse un futuro bajo mi nombre, no podría culparlo en su posición hubiera hecho lo mismo, aunque ha juzgar por como termino todo, se dio la espantada de la vida. Pero hoy no es tiempo de hablar de lo que fue, si no de lo que sera, y esta noche hay mucha historia que construir en los cimientos que nos brinda Dublin, es por ello que Mr. Kennedy evaluara la cartelera que nos brinda Wrestlemania para poder hablar con los luchadores para saber que piensan de este gran acontecimiento. Y ya que fue Cole el primero al que mencione veamos que tienen por decir

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11ux1iWrestleMania 8 [03/04/2016] 11ux9kWrestleMania 8 [03/04/2016] 11uxp5
John Cena=Mr. Kennedy

»Mr. Kennedy: Muy buenas noches, que tal, soy Mr. Kennedy y vengo a hacerles una pequeña entrevista acerca de...... -Kennedy ingresa a un camerino donde se encuentran unas 3 womens cambiandose y se queda helado porque no se lo esperaba y da media vuelta - Oh shit! Disculpen, no sabía que estaban en paños menores, de saberlo venia con el viagra preparado

Womens1: Mierda, quien eres tú, que rayos haces aca!! Auxilio Seguridad!!!! -Empieza a gritar mientras se tapa-

»Mr. Kennedy: No, no... No hagan eso, solo venía para poder entrevistarlas y saber acerca de sus pronósticos de esta noche y ver que opinan, soy Mr . Kennedy, luchador retirado, soy guapo, rubio y futuro Hall of Fame -Se encoge de hombros- Bueno, mejor dicho fuerte candidato, ya saben, no hay mucha gente estos días, estoy esperando a ver si convenzo algunos directivos para que me den el voto de confianza, ya saben, Razor a monopolizado la empresa... -De pronto se le acerca una womens por la espalda a hablarle-

Womens 2: Claro, yo te conozco, tu eres uno de los tantos que retiraron al negro, digo a Lashley -Se ríe- Pero que haces aquí, tu no estabas en el triangulo de las bermudas retirado? Vamos, yo puedo darte una entrevista...  

»Mr. Kennedy: Ah vale, que amable, venga básicamente quisiera saber que expectativas tienes esta noche, quien crees que sea uno de los grandes vencedores, Adam Cole o Briscoe por el título de Impact? -Se mantiene volteado- Ambos son debutantes, Cole viene como campeón y con el ego mas inflado que sus propias bolas por ser el nuevo chupa camaras de swwe después de destronar a rollins, mientras que el briscoe busca ganar su primer campeonato ademas de que la gerencia de impact le ha prometido un jabon para que se pueda bañar si es que gana la lucha.

Womens 2: Oh cielos, que pregunta más dificil, ambos son grandes luchadores, nunca los he visto luchar, pero deben de serlo no? -Se hace la boba- Yo estuve una vez en una fiesta de Cole, el muy guarro andaba bailando suck my dick con dos consoladores en la mano -Le susurra a Kennedy- Quienes lo vieron empezaron a decir que no tenía pene, que es una especie de hermafrodita en la cama. Y que le gusta abrazar su titulo cuando duerme porque aun lleva el sudor de Kane.  

»Mr. Kennedy: Are you fucking kidding me? -Se sorprende-

Womens1: No, yo también estuve en esa fiesta y lo vi mear sentado -Se encoge de hombros- En cambio, las fiestas del Briscoe son mas salvajes, le gusta usar condones con alambres de puas, mientras que su hermano le hace barra, putos chiflados.,    

»Mr. Kennedy: Ya saben lo que dicen, nunca hay que fiarse de alguien con medio cerebro, gracias por su tiempo, ahora no estan interesadas en montar una nueva fiesta? -Esboza una sonrisa y una de las womens se pone delante de él-

-La womens empieza a sacarse la toalla de encima y le baila a Kennedy coqueteandole pero de pronto llega otra por detras y lo saca a empujones-

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11uyr8WrestleMania 8 [03/04/2016] 11uyux

Womens 3: Largo puto cerdo....

»Mr. Kennedy: La putamadre, que carajos haces asshole... -Le tiran un puertazo en la cara y Kennedy le hace el signo de que lo llamen con la mano y reniega,- Me cago en la puta que la pario Mad me jodio todo... demonios...

-Kennedy recupera la compostura y resopla-

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11uz2x
John Cena=Mr. Kennedy

»Mr. Kennedy: Y bien, continuemos con el tour de esta noche, aun nos queda saber por otras grandes luchas, así que veamos que tienen por respondernos acerca de una posible aparición de Razor Ramon esta noche

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11uz96
John Cena=Mr. Kennedy

»Mr. Kennedy: Hey guys, como van, quería preguntarles acerca de Razor Ramon y su racha...... -Al entrar al camerino ve a dos tipos que se masajean y Kennedy se queda un poco lerdo- Eh, disculpen no estoy interrumpiendo nada cierto?

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11uzfr
John Cena=Mr. Kennedy

Wrestler 1: C'mon pasa, que sucede -pregunta mientras observa a Kennedy y sigue masajeando

»Mr. Kennedy: Bueno, en realidad venía para saber si tenian algo que decir respecto al presidente de la empresa y la buena racha que lleva en Wrestlemania -Se detiene un momento- Como sabemos, Razor lleva ya buen tiempo una racha que a nadie le importaria si no es por el hecho de que me logro ganar -Se encoje de hombros-

Wrestler 1: Sabes algo, tengo mucho que decir acerca de Razor Ramon, desde hace 5 meses que no me paga y tengo que estar ganandome la vida masajeando en backstage yendo camerino por camerino en busca de unas cuantas monedas, desde que se caso con Michelle Mccool el muy joputa ha desviado los fondos de la empresa, el no sabe como dirigir una empresa, deberían darsela a gente que si sabe como John Cena, el tiene su empresa de rap junto con Porta, desde que se fue ha Cena le ha ido bien porque es un hombre visionario -reniega- Razor maldito pagame, deja de robar el dinero de SWWE y dedicate a hacer hijos!!!!!  -empieza a putear a la camara-

»Mr. Kennedy: Claro, como tu digas, gracias por sus comentarios, te dejo seguir trabajando... -Retrocede lentamente yendose del camerino-

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11v00e
John Cena=Mr. Kennedy

»Mr. Kennedy: Oh carajo, que tipo de gente contratan en este lugar, por un demonio, hasta ahora no he podido conseguir un buen comentario acerca de este gran ppv, pero no se preocupen -Observa a la camara- Aun tenemos mucho por delante, este ppv se ha hecho para cosas grandes, aun hay mucha gente que busca labrar su pio futuro y que más que en lugar de los inmortales, y una clara lucha de lo que significa dejar huella en SWWE es el Money in the Bank, que como cada año catapulta a una superstar a ganar un contrato para luchar por el campeonato que quiera, en el momento que quiera, esta noche tenemos grandes exponentes y dos claros favoritos para llevarse el maletín dorado, en este caso son nada más y nada menos que Seth Rollins y Kane, dos ex campeones mundiales que desean regresar a lo alto de la montaña con este match. -Así que vamos a preguntarle a otra superstar que espera de este match...-

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11v0crWrestleMania 8 [03/04/2016] 11v0lb
Boogeyman=Raven/Mr. Kennedy=John Cena

»Mr. Kennedy: Hey asshole, quería preguntar acerca del Money in the Bank en donde tenemos a dos claros favoritos como Kane y . . . -De pronto se da cuenta que es Raven y este empieza a hablar.-

Raven: Kane.... ooouhh Kane... Te espero en la nocturnidad de la noche.... buajajajajaja....

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11v0pi
John Cena=Mr. Kennedy

»Mr. Kennedy: Claro campeón, lo que tu digas. . . -Cierra la puerta de a pocos -

-Kennedy pone cara de WTF y de que no entiende nada-

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11v0r1
John Cena=Mr. Kennedy

-Mientras que la imagen empieza a cortarse-



Última edición por Razor Ramon el 3/4/2016, 11:50 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 6:31 pm

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Matt Striker: -Mmm. Me pone Kennedy como reportero. ¿Será tan gay como su pelo indica? Si es así, luego te hago la bicicleta.... Grrrr...

Jerry Lawler: -Para lo que ha quedado el Kennedy Sisi. De Luchador del Año a entrevistador cutre y sex symbol para bujarrones Sisi. En fin, vamos a ver a Becky meterle el dildo por el culo al primero que pille. Luego me la voy a tirar y espero que ya haya cubierto esa fantasía para centrarnos en otras Embarassed.

Michael Cole: -Ya te gustaría Sisi. En fin, ha llegado la hora del combate por el Hardcore Championship. ¿Conseguirá End soportar la presión de campeón y aguantar sobre ese ring o tendrá uno de los reinados mas cortos como Hardcore Champion?

Jerry Lawler: -¡Cabron no me ignores! Mad

Matt Striker: -Bueno mientras el Lawler se pajea con la Lynch, yo me fijare bien las pompetas y los nardos Sisi A ver quien gana mi ano, que es el premio gordo de esta noche Embarassed



Hardcore Battle Royal Match


WrestleMania 8 [03/04/2016] Hardcore
WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM10_zpswxghsxfo


Suena la theme song de Tommy End, quien entra acompañado de Dante titulo al hombro y sale desde backstage bañado en abucheos, pero el, hace caso omiso a los abucheos, y comienza a congratularse por ellos abriendo sus brazos en cruz hasta llegar al ring. Tras esto comienza a sonar la Theme Song de Shinsuke Nakamura, quien sale desde backstage con su arma en la mano, una silla metalica, siendo aplaudido y ovacionado por la multitud, entra finalmente al ring sin dejar de observar el titulo de Tommy y sonríe picaro. Acto seguido comienza a sonar el tema de Dolph Ziggler quien también es aplaudido por la multitud, y hace acto de presencia, haciendo su baile habitual y alzando su brazo mostrando su puño americano, para este combate y avanza rápidamente hasta al ring, donde sin dejar de contemplar a sus dos rivales, realiza su taunt de tocarse el pelo. Cuando de pronto es interrumpido por la canción de Roman Reigns, quien consigue reacciones divididas entre la fanaticada y este entra, con la cadena enrollada en su puño el cual levanta entre la fanaticada y esta se vuelve loca, Reigns avanza entre ellos y llega a ringside, sube al apron y por consiguiente al esquinero, agita su mojada cabellera y alza los puños encadenados, tras señalar al campeonato de Tommy, y finalmente entra el ring. Ahora es la canción de Matt Jackson la que suena, quien entre sin pena ni gloria con su Damn Electric Guitar y entra el ring con rapidez. Tras esto comienza a sonar la canción de Batista, quien también hace su entrada sin ningún tipo de reacción con el publico, debido a que no lo conocen ni tan siquiera, con el tubo de metal en sus manos. Y comienza a sonar la Theme de Enzo Amore, quien hace su entrada con el mazo en la mano, provocando la división de opiniones entre abucheos y ovaciones hacia el, quien entra enajenado al ring. Por ultimo comienza a sonar la música esta vez de Becky Lynch quien levanta a las gradas y sale desde backstage muy emocionada con sus 40 cm de alambre de puas y entra al ring ingenua haciendo el gesto de que el titulo acabara en su cintura. Tras esto los arbitros se colocan alrededor del ring... ¡Y comienza el combate!



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!



El match inicia y Roman comienza a intercambiar golpes con End, mientras que Becky va a por Matt Jackson, Shinsuke va a por Enzo y a por Batista va Ziggler. ¡Roman golpea a Ziggler! ¡Ziggler lo devuelve! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Ziggler! ¡Golpea Reigns! ¡Golpea Ziggler!¡Golpea Reigns! ¡Golpea Ziggler! Mientras tanto, Shinsuke coloca su silla entre el encordado del esquinero, y Enzo toma su mazo se dispone a golpearle con el a traición, pero Nakamura se percata de esto y ¡Zancadilla que hace que Amore se trague la silla del esquinero! End, coge su Hardcore Championship ¡Y Puñetazo con el puño americano al rostro de Batista! Este queda aturdido, contra las cuerdas, y se le cae el tubo de metal a la lona y ahora es Ziggler quien lo recoge del suelo ¡¡¡¡Y LE GOLPEA CON EL EL CENTRO DE SU CABEZA HACIENDO QUE ESTE SE DESPLOME!!!! Y ya en el suelo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMMY COMIENZA A GOLPEARLO CON FUERZA!!!!!!!!!!!!! ¡Un golpe! ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! Batista parece quedar nockeado y Dolph lo toma por la cabeza ¡Y lo lanza a fuera del ring! Batista OUT= 1º Eliminado Ziggler comienza a reirse de un Batista que no da señal de vida fuera del ring. Becky por su lado comienza a golpear a Matt Jackson y este intenta esquivar los golpes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO BECKY SE ENFADA Y LE GOLPEA A MATT EN SU ZONA INTIMA!!!!!!!!!!!! Jackson se duele del golpe y Becky comienza a rodear la Damn Electric Guitar con sus 40 cm de alambre de puas. Ahora las camaras enfocan a Shinsuke que golpea con el mazo en la frente a Enzo y ¡Boma ye! Amore queda nockeado y ahora Nakamura lo toma a cuestas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO LANZA POR ENCIMA DEL ENCORDADO!!!!!!!!!!!!!!!! Enzo Amore OUT= 2º Eliminado Y Becky Toma la guitarra, espera a que se ponga en pie Matt y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUITARRAZO CON EL ALAMBRE DE PUAS!!!!!!!!!!!! Del rostro de Jackson comienza a brotar abundante liquido vital... y Becky lo tira ahora fuera con un ¡Clothesline! Matt Jackson OUT= 3º Eliminado Roman y End golpea a End con un Clothesline hacia Fuera ¡¡¡End cae!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!! Consiguió sujetarse al encordado pero Reigns no se dio cuenta y se abalanza sobre Ziggler, mientras Shinsuke y Lynch intercambia golpes. Regns toma a Ziggler por la cabellera y tira de el, pero ¡Puñetazo de Ziggler con el puño americano! Reigns cae desplomado contra la lona y ¡Elbow Drop! Nakamura atrapa a Lynch y ¡Double Knee Backbreaker! Becky queda muy dolorida y Shinsuke sonríe ampliamente, tras esto aplica una ¡Jumping Kazuya Kick a Ziggler y vuelve a por Becky quien comienza a levantarse, lanza su silla contra Lynch, pero esta se aparta, Shinsuke cabreado lanza un puñetazo contra ella, pero esta le intercepta y ¡Arm Drag sobre la silla! Shinsuke se retuerce de dolor sobre el ring, y ahora es Becky quien corre hacia un dolorido Reigns y ¡Running Leg Drop! Lynch se pone de pie y ¡Dropkick de Ziggler! Lynch cae de espaldas a la lona y se levanta rápidamente vuelve a por Ziggler y ¡Jumping DDT sobre la misma silla en la que había estrellado a Shinsuke! Y Ziggler toma la silla cuando justo en ese momento End vuelve a la contienda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LE APLICA UNA TREMENDA HEAD KICK CONTRA LA SILLA!!!!!!!!!!! Ziggler cae contra la lona y ahora End toma por la cabellera a Reigns y ¡Brainbuster! End se comienza a crecer y ahora con el mazo que Enzo había traido ¡Aplica un Camel Clutch a Reigns! Quien parece estar asfixiándose... Y End viendo como poco a poco le va faltando el aire, sonríe abre sus brazos en cruz y levanta a Reigns y tira el mazo de nuevo a la lona... Se dispone a lanzarlo por encima de la tercera cuerda... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO NAKAMURA POR LA ESPALDA TOMA EL MAZO Y LE ROMPE LA PARTE DE MADERA EN LA ESPALDA!!!!!!!!!!! End queda muy dolorido y se ve obligado a soltar a un Reigns muy tocado, pero a pesar del dolor End continua de pie, eso si, apoyado en el esquinero. ¡Shinsuke golpea con la parte dura del martillo a Ziggler que estaba en el suelo! Tras esto le aplica un ¡Knee Drop! toma ahora a Roman y , va hacia Becky pero End, que al parecer su ira le llevo a permanecer aun en pie, saca fuerzas de flaqueza engancha a Shinsuke por los pantalones y la cabellera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO LANZA FUERA DEL RING!!!!!!!!!!!! Shinsuke Nakamura OUT= 4º Eliminado End parece satisfecho, y coge la parte metalica de martillo y la lanza contra el cuerpo de Shinsuke fuera del ring. Tras esto tommy se acerca a por Becky, la toma de la cabellera y esta reacciona con un temendo ¡Calf Kick! End retrocede hasta el esquinero y ahora toma el tubo de Acero de Batista y ¡¡¡¡¡GOLPEA EN EL ESTOMAGO A TOMMY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA EN LA ESPALDA!!!!!!!!! Becky se acerca ahora a Roman quien esta poniéndose en pie con el tubo en la mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE LA CARGA Y SAMOAN DROP ENCIMA DEL ABANDONADO HARCORE CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Becky se duele de su espalda y se revuelve por todo el ring. Y Reigns sacude su aturdida cabeza y coge su cadena y se la enrolla alrededor de su puño, y se acerca a Ziggler quien esta poco a poco poniéndose en pie... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SUPERMAN PUNCH CON CADENA INCLUIDA!!!!!!!!!!!!! Ziggler queda destrozado en la lona y justo en ese momento Tommy End se levanta y atrapa a traición a Roman para aplicarle un... ¡Dragon Slayer! Con una mano aprisiona la cabeza de Reigns y con la otra comienza a desenrollar los 40 centímetros de alambre de puas de la Guitarra eléctrica... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LE CLAVA EL ALAMBRE EN LA FRENTE!!!!!!!!!!!!!!! De la frente de Reigns comienza a brotar sangre en abudancia y End lo deja tirado sobre la lona tiñendo la lona de color rojo muerte. Lynch se pone en pie mientras end enrosca el alambre de puas en la silla y Lynch pone en pie a Dolph cuando End intenta acercarse a ambos con el alambre de puas y la silla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOLPH APLICA UN SUPERKICK A LA SILLA Y SE LA ARRANCA DE LAS MANOS A END!!!!!!!!!!!!!! Tras esto toma a Becky y ¡Zig Zag! Ziggler sonríe y Tomy ahora lo recibe con un ¡Roundhouse Kick! Ziggler queda aturdido y End se apoya en el encordado Y Ziggler corre hacia el... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO END SE AGACHA Y BAJA LAS CUERDAS Y ZIGGLER CAE FUERA DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dolph Ziggler OUT= 5º Eliminado Ya solo quedan tres implicados y End celebra la eliminación de Ziggler, cuando Reigns regresa a los ruedos con un tremendo ¡Spear! Reigns se dispone a lanzar a End fuera del Ring ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO DANTE SE SUBE AL APRON Y COMIENZA A GRITAR MIL Y UNA BARBARIDAD A REIGNS!!!!!!!! Quien rápidamente toma su cadena se la enrolla en su mano y ¡Superman Punch! Dante cae destrozado en ringside ¡y Reigns le lanza la cadena a la cabeza! La cosa comienza a ponerse interesante cuando Becky se pone en pie y atrapa a Reigns con un ¡T-Bone Suplex! En ese momento End corre hacia el encordado y ¡¡Nephillin por el que tanto el como Becky caen sobre la silla envuelta en alambre de puas!! Ambos comienzan a sangrar y quedan muy doloridos sobre la lona mientras se oyen canticos en las gradas de "This is Awesome! This is Awesome!" Reigns se pone en pie y busca de nuevo el Spear, ¡PERO END LO RECIBE CON UN RODILLAZO EN LA CABEZA Y REIGNS CAE ENSANGRENTADO CONTRA LA LONA! Tommy corre como puede hacia el esquinero y se sube con bastante lentitud desde dentro... En ese momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA A LANZARSE CON UN DOUBLE STOMP SOBRE REIGNS!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO BECKY TOMA CORRIENDO LA ELECTRIC GUITAR Y SE LA REVIENTA EN LA CABEZA A END DESESTABILIZANDOLO Y HACIENDO QUE ESTE CAIGA DESDE LA ESQUINA QUEDANDO ELIMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tommy End OUT= 6º Eliminado Ya tendremos si o si nuevo campeón ¿Sera Becky? ¿Sera Reigns? ¡Este ultimo esta poniéndose en pie con la ayuda del esquinero y Becky corre hacia el y ¡Springbord Side Kick! Tras esto reigns queda contra la lona y Becky toma su brazo y ¡Seated Fujiwara Armbar! Lynch presiona con mucha fuerza... Pero Reigns poco a poco comienza a ponerse en pie, Becky no sabe lo que hacer, pero Reigns se pone en pie y la levanta con el brazo, la coloca en su cabeza y ¡POWERBOMB POR ENCIMA DE LAS CUERDAS HACIA EL RINGSIDE! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Becky Lynch OUT= 7º Eliminado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS NUEVO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROMAN REIGNS ES EL NUEVO HARDCORE CHAMPION EN SU REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado:

WM Backstage Zone×

×Todo transcurría con total normalidad en el programa cuando la cámara va enfocando los pasillos, el elos cuales se encuentra Seth Rollins preparandose en el piso para su gran lucha en esta noche, hasta que de un momento a otro aparece la figura de una dama, lo cual nota Seth y de forma casi que inmediata se pone de pie y se acomoda sobre una de las paredes para hacerse el despistado×

WrestleMania 8 [03/04/2016] 1459100244-maria-dolph-backstage WrestleMania 8 [03/04/2016] 1459100261-maria-dolph-backstage-1
Dolph Ziggler = Seth Rollins

*Maria Kanellis: ¿Listo para otra gran noche? Se acerca hacia el luchador y la camara va enfocando su llegada tomando la imagen de arriba a abajo hasta que, al ir subiendo la imagen, nos damos por enterado de quien se trata

Seth Rollins: Siempre lo estoy, preparado mental y físicamente. »Asiente con la cabeza, dando un suspiro por la presencia de la pelirroja a quien mira con bastante fijación y una sonrisa« Pero...¿Qué haces tú por aquí? No recuerdo el hecho de habernos cruzado antes la verdad.

*Maria Kanellis: Es hora de que empieces a creer en que los milagros existen Lo dice con una sonrisa coqueta No habias tenido el gusto de conocerme personalmente asi que me presento Extiende su mano Mi nombre es Maria y, aunque no lo sepas, he estado muy atenta a tus movimientos aqui

Seth Rollins: Creer en los milagros es una tontería.. »Comenta cuando se da un apretón de manos con ella« Yo no creo en esas cosas, por ejemplo, yo no necesito de un milagro como dices tú para ganar esta noche, ganaré ese maletín porque soy el mejor, porque no hay nadie en ese combate que pueda igualar las cualidades y fortalezas que tengo yo. »Se cruza de brazos, tomando un respiro para seguir hablando« Y tú que dices haber estado muy atenta a mis movimientos, deberías de saber eso.

*Maria Kanellis: [...] Suelta una pequeña carcajada Pero que adorable Le mira a los ojos, manteniendo aun su sonrisa en su rostro Seth ¿cierto? no necesitas de un milagro para ser bueno, pero ser bueno no te hace imbatible. Tan solo dime una cosa, has sido varias veces campeon en diferentes categorias, pero haberlo sido en numerosas ocasiones significa que has perdido la misma caido de veces. Eres bueno pero no eres el unico, la pregunta es ¿que te hace diferente? Se mira a si misma de arriba a abajo Esa es una pregunta que yo puedo ayudarte a resolver

Seth Rollins: ¿Y qué te hace diferente a ti del resto de chicas que se me han acercado a mi en mi larga estancia en SWWE? ¿Eh? Porque yo simplemente veo a una pelirroja en busca de llamar la atención de mejor de SWWE, del que esta noche hará historia ahí en el ring. »Comenta ante el evidente malestar de María quien lo miraba con bastante seriedad y enfado«  Venga guapa, no te tomes la molestias de ayudarme en cosas que no necesito, ahórrate todo tu discursito y apártate de mi camino, que mejores cosas tengo por hacer...

*Maria Kanellis: Soy consciente de que en tu largo camino transcurrido aqui en Swwe se te han cruzado varias chicas, la diferencia es que yo no vengo a lamerte las botas, ni tampoco ninguna otra cosa [...] no es de mi interes Niega con su cabeza, sin borrar la sonrisa de su rostro Eres bueno como para tocar el cielo con la punta de tus dedos, pero no eres tan bueno como para adueñarte de él, y es eso lo que me gustaria comprendieras y si no lo has hecho hasta ahora es porque te falta una pieza en tu juego, no soy esa pieza pero si puedo ser tu luz guia... piensalo. Maria se da media vuelta y comienza a alejarse ante la mirada atenta de Seth quien, con las palabras de la hermosa mujer, queda pensando sobre lo dicho

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: -¡Coño! ¡Creo que Rollins ha hecho uno de sus récords de menos tiempo de show antes de salir a chupar cámara! Bueno, solo falta el novato de OVW que salga a decir cuatro chorradas para luego no aparecer más, y ya tendremos todos los clichés de los PPV de S-WWE Sisi. Vamos ahora con uno de los combates que más historia tiene en este evento. El combate interliga en el que participan Raw, Smackdown e Impact Zone

Michael Cole: -Quizás otros años con más bombo, pero tiene pinta de que estará bien. Por parte de Raw, tendremos a Cesaro, por parte de Smackdown a Corbin y por parte de Impact Zone, a Chavito Guerrero!!

Matt Striker: -Cada uno tiene sus apuestas. El veterano, Chavo, alguien con historia en esta empresa; el novato, Cesaro, uno de los integrantes de Wrestling 101, uno de los stables del presente. Y aquél que busca redención, Baron Corbin.

Jerry Lawler: -Más que redención debería buscar la pata de conejo que frotó el día en que fue campeón, porque menudo loser..... Sisi. Y encima más feo que un frigorífico por detrás. No le vale a Striker ni con una bolsa en la cabeza WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278. En fin, que solo puede quedar 1. Suiza, Mexico o EEUU. Más que un interliga, ¡un Mundialito!

Michael Cole: -Batalla por la supremacía de las ligas y países. ¡¡¡Y comienza ahora mismo!!!



Triple Treath Match


WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM7_zpsgbzvtrji

Suena la theme song de Baron Corbin y el público le recibe con abucheos. Este aparece sonriente y con gesto confiado en su rostro sin importarle la opinión del respetable, comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas. Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring, en medio del ring Sheamus alza los brazos haciendo su taunt. De pronto suena la música de Cesaro que entra en escena y junta sus brazos dando un par de puñetazos al frente a lo Mazinger Z xD Desciende la rampa rumbo al ring y finalmente entra quedándose mirando a Corbin con ganas de empezar el combate. Finalmente comienza a sonar la música del mexicano, Chavo Guerrero, que aparece en escena confiado y señalando al ring donde están sus rivales. Chavo comienza a descender la rampa mientras va chocando las manos de los aficionados de las primeras filas y sube las escaleras con decisión. Entra al ring y sube al esquinero ante aplausos y vítores del público



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El árbitro da la orden de que empiece el combate y ahí empieza. Los 3 individuos se miran unos a otros mientras van lentamente avanzando en lateral por el ring. Chavo mira a Cesaro y éste le asiente, parece que para que vayan ambos a por el Cesaro. Chavo sale rápido hacia Cesaro, que se gira por un segundo mirando a ver si  también se decide, pero Cesaro se queda apoyado en el esquinero sonriendo maliciosamente, mientras Corbin tumba a Chavo con un tremendo lazo al cuello. Corbin niega con la cabeza y mira a Chavo, al que agarra un brazo, pero entonces Cesaro aparece y se lanza medio en plancha, golpeando con su hombro en la rodilla del Lobo Solitario, haciéndole caer de espaldas. Cesaro comienza a propinarle diversas patadas en el pecho, mientras Chavo se incorpora, se acerca a Cesaro y le empuja en un hombro, haciendo que el calvo retroceda Chavo comienza a recriminarle su acción anterior, pero Cesaro no le hace ni puto caso, hasta que WOOO tremendo tortazo de Chavo a Cesarp, que se lleva la mano al rostro. Corbin se ha ido incorporando y se acerca a ambos. Mientras Cesaro tuerce el gesto y sale contra Chavo dispuesto a tumbarlo de una clothesline, pero el mexicano se agacha y Cesarp va a parar contra Corbin, al que golpea en el pecho con su brazo. Corbin retrocede un metro, pero de la nada arremete ahora contra Cesaro impactando con su cuerpo y tumbándolo. Después se dirige a Chavo y lo agarra por el cuello aplicándole un candado. Chavo empieza a patalear intentando librarse, pero Corbin no suelta. Finalmente Chavo comienza a golpear varios codazos en las costillas del representando de Smackdown y revierte su posición colocándose justo detrás de Corbin, le agarra....y ahí vamos a Supleeex City!!!  Ese momento lo aprovecha Cesaro para llegar por detrás y al levantar Chavo a Corbin para un 2º suplex, Cesaro hace acopio de toda su fuera....DOBLE SUPLEX!!!! Increible la fuerza del suizo que eleva en pleno aire a Chavo aplicándole un suplex, mientras éste a su vez aplica otro suplex a Corbin. Gran despliegue físico que ha realizado el suizo. Cesaro ahora incorpora a Corbin y le sujeta...belly to belly suplex!!! El suizo manda al Lobo casi al otro lado del ring, tras lo cuál se dirige hacia Chavo, pero éste habilmente se incorpora y le propina una tremenda patada en el estómago. Cesaro se retuerce hacia delante y Chavo sin perder tiempo le propina una tremenda patada en el pecho, haciéndole estirarse de nuevo y, ahora le sujeta del cuello....DDT tremendo que acaba con el suizo besando la lona. Chavo parece dominar ahora el combate, pero de la nada aparece Baron Corbin golpeándole un tremendo golpetazo en la nuca, haciendo caer de bruces al mexicano. Corbin ahora parece venirse arriba y empieza a golpear una y otra vez al mexicano, hasta que de repente Cesaro aparece detrás del Lobo solitario con intención de levantarle, pero Corbin revierte y eleva por los aires a Cesaro....SPINEBUSTER!!! Tremendo movimiento de Corbin que tumba a Cesaro en la lona a la vez que emite un sonoro grito de rabia. Mientras Chavo ha rodado hasta el ringside donde parece que está buscando algo. El público comienza a gritar al ver que de debajo del ring saca una silla y la levanta con la mano. Cesaro lo ha visto y salta por encima de la 3º cuerda impactando en Henry, que se ve sorprendido y cae hacia detrás en el ringside. Gran movimiento de Cesaro, Ahora coge la silla que sacó Chavo y se acerca al mexicano con intencion de golpearle, pero el árbitro le advierte que le descalificará. El suizo comienza a discutir con el árbitro, hasta que de repente Chavo se percata de una sombra en lo alto....WTF!!!!!! Sorprendentemente es Corbin que está subido en el esquinero. El Lobo solitario salta desde arriba...¡¡¡¡Diving Crossbody sobre ambosss!!! Chavo cae al suelo doliéndose, pero Corbin parece que también, quizás haya impactado mal. De todos modos el público se queda alucinado con el movimiento del grandullón y así lo hace saber. Los 3 se encuentran en el ringside tirados mientras pasan los segundos. Poco a poco el trío va haciendo ademán de ponerse en pie. Chavo se ayuda del apron, Cesaro de la barricada y Corbin de un esquinero. Parece que van acompasados, hasta que finalmente los 3 se incorporan. Se miran unos a otros esperando que alguno haga algún movimiento. Cesaro toma ventaja y se lanza contra Corbin intentando golpearle, pero éste le sujeta y le propina un cabezazo. Chavo imita al suizo, pero Corbin repite la misma acción. El Lobo se enajena y se da un par de puñetazos en el pecho emitiendo un alarido como si fuera un gorila en celo, que hace que un niño de la 1º fila se esconda y a los segundos se le vean solo los ojos detrás de la barricada. Corbin se dirige hacia Chavo, que reacciona y le empuja hacia detrás, haciéndole retroceder un par de metros. El mexicano hinca una rodilla y se impulsa para salir corriendo contra Corbin y choca contra él haciendo que el de Smackdown se golpee la espalda con el apron. Cesaro mientras se incorpora y se acerca por detrás a Chavo, le va a agarrar, pero el mexicano le propina un codazo en el rostro. Guerrero se dirige hacia Corbin, pero de la nada aparece el suizo volando y le consigue aplicar una running neckbreaker espectacular!!! Corbin lo observa y ve que Cesaro se levanta y alienta al público. El suizo se gira....RUNNING BIG BOOT DE CORBIN!!!! Le ha arrancado la cabeza al suizo!!! Gran combate de Baron Corbin. Chavo asciende al ring rodando para tomar aire, mientras Corbin y Cesaro siguen a lo suyo. Corbin domina durante unos segundos y sigue golpeando a Cesaro sin parar. Finalmente se gira y ve a Chavo subido en el esquinero....HURRICANRANA DEL MEXICANO DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!!!!! Movimiento increible del mexicano que engancha a Corbin del cuello y lo lanza contra la barricada, golpeándose duramente. Chavo se incorpora para ir a por Corbin, pero con una especie de spear Cesaro le empotra contra la barricada, ¡¡que se parte en 2!!! Dos tipos del público casi son arrollados mientras el resto canta aquello de ¡¡Holly Shit!! Chavo ha quedado medio roto, mientras Cesaro también parece haberse golpeado mal en un hombro. Entre tanto Corbin parece haberse incorporado y vuelve a por Cesaro. Le incorpora y con un Irish Whip lo lanza contra las escaleras metálicas, haciéndolas saltar por los aires. El lobo ahora se dirige a por Chavo y lo arrastra desde la zona del público hasta el ringside. Ahora lo incorpora y lo introduce en el ring, para ir tras él. Corbin busca la cuenta ................1 ...................2 .......NO!!! Chavo mueve el hombro en el último segundo. Corbin maldice en todos los idiomas y empieza a increpar al árbitro. Cesaro por su parte parece haber recuperado fuerzas y entra al ring. Se acerca a Corbin y agarrándole por las piernas busca un roll-up.........1 ...........2 .................NO Corbin se sale y se levanta muy enfadado. Cesaro sonríe picaro y ambos van al choque empezando a golperse... Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea Corbin!! Golpea Cesaro!! Golpea doblemente Cesaro.....CHAVO aparece de la nada con una doble clothesline tumbando a ambos rivales de la inercia de su carrera!! El mexicano observa la imagen y mira al público que le vitorea. Entonces se sube al esquinero y hace su taunt buscando claramente el frog splash.....Salta Chavo.....Cesaro se pone en pie de un salto....INCREIBLE UPPERCUT DEL SUIZO EN PLENO AIRE!!!! Chavo cae hacia detrás y el suizo se dirige a hacer la cuenta, pero no se percata de que Corbin está detrás suyo. Corbin le agarra del hombro y le gira violentamente.....END OF DAYS!!!! END OF DAYS DE BARON CORBIN!!!!! Cesaro cae fulminado hacia delante y es la oportunidad de Corbin de llevarse la victoria!! Chavo se levanta y se acerca por detrás de Corbin...y le propina una patada en la rodilla haciéndole hincar la misma. Ahora le sujeta la cabeza y se sube a la 2º cuerda del esquinero....TORNADO DDT DEL GUERRERO!!!!!! Chavo ve la escena con Cesaro y Corbin en la lona y sube al esquinero buscando el Frog Splash. Se escucha un "vivaaaaa la raaaaaazaaa" y FROG SPLASH SOBRE BARON CORBIN!!!!!!! WAIT A MINUTEEEEE!! CESARO SE PONE EN PIE DE LA NADA Y SE GIRA EL CUELLO CON LAS MANOS.......NEUTRALIZER DE CESARO A CHAVO GUERRERO!!!! INCREIBLEEEEE!!! El suizo busca la cuenta..............1 ..................2 .........................3!!! Cesaro es el vencedor de este combateee!!!

Resultado:

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: -Mr. Proper se lleva el combate con ese neutralizer Sisi.

Michael Cole: -Podían ganar los 3, pero concretamente ha ganado 1. El supermán suizo! Lo he hilado mejor que un crío de 5 años. Ya es algo, ¿eh? Sisi.

Matt Striker: Batman molaaaa más!!!! Mad Superman es marica con los calzones por fuera Mad. Y sé de lo que hablo....

Jerry Lawler: -Cierra la puta boca degenerao de los cojones Dd.

Michael Cole: -A lo que ibamos. Gran combate por parte de todos, Corbin ha tenido una gran actuación y ha demostrado que el cambio le ha venido bien. Se le nota con más garra y agresividad. Cesaro demostrando que es una opción de futuro de SWWE y, Chavo....AL LORO que no estamos tan mal!!! Ha demostrado que sigue teniendo el toque pese a que no le acompañe la suerte



Última edición por Razor Ramon el 3/4/2016, 9:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 6:58 pm

◢De repente la escena cambia ahora y se muestra un plano de los exteriores de Dublín. Ahora, el cámara apunta al cielo anochecido de la capital irlandesa y se observa a un helicóptero sobrevolando el estadio. ◣  

WrestleMania 8 [03/04/2016] Heli-egypt-640

◢El helicóptero peirde altura para aterrizar poco a poco y finalmente toca suelo en la puerta del estadio. La puerta del helicóptero se abre y el hombre que baja de él es... ¡The Hot Rod! ¡¡Rowdy Roddy Piper!! El escocés es recibido con muchos abucheos por parte del público irlandés del estadio, que ve la llegada del escocés por las pantallas gigantes instaladas en el recinto. ◣  

WrestleMania 8 [03/04/2016] Tumblr_muzyl5RbeM1rk0k2jo1_500WrestleMania 8 [03/04/2016] Tumblr_n5q35sQUlN1sbzhteo3_400
[Roddy es Rollins. Abrose y Reigns no existen]

Roddy Piper :Joder, qué puto asco de país, si el próximo año se celebra otra vez en este puto barrizal pienso poner una bomba en el estadio antes de irme. Al menos, he podido llegar sin tocar el suelo irlandés y he evitado contagiarme de su gilipollez por el medio terrestre, era eso o coger el helicóptero, y bueno, al menos así también evitaba pasar por calles con borrachos y drogadictos tirados en cada semáforo. ✖ Roddy mira de un lugar para otro ✖   ¡HEEEY! ✖ Grita ✖  ¿Alguien puede traerme una alfombra para llegar a la puta entrada? El mongólo del conductor me ha dejado a 3 metros y joder, de un salto no llego. Una bici, una moto, un skate, lo que sea... ✖ Roddy ve al portero de la entrada ✖  ¡Eh! ¡Tú, Gorila! Sí gilipollas de 3 metros te digo a ti. Tú estás cobrando gracias a mi espectáculo así que mueve tu enorme culo de mono y llévame en caballito hacia mi camerino. ¿¡A QUÉ ESPERAS?!

◢Y con Roddy Piper marchándose a caballito de un enorme portero del servicio de SWWE, la señal vuelve al estadio irlandés, ya sin Roddy Piper haber tocado suelo del país. ◣  


Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: -Y llegamos a uno de los combates más característicos de Wrestlemania... ¡El Money in the Bank Match! Un maletín en lo alto, escaleras, seis hombres tratando de alcanzarlo. Quien lo gané lo podrá pasear como idiota por toda la empresa hasta que por fin sea valiente y lo canjee por un título mundial

Michael Cole: -Y entre los participantes tenemos de todo, veteranos como Tazz, excampeones como Kane y Seth Rollins, y también tenemos a nuevos rostros como Daniel Bryan, Mr. 450 y hasta Roddy Piper, que además es el único del combate que no pertenece a Impact Zone

Matt Striker: -¡¿A quién le importa a donde pertenece Piper?! ¡EN EL COMBATE ESTÁ KANE! El gran Kane, nuestro señor de la noche Mad.

Jerry Lawler: -Señor de tus sueños húmedos, más bien, loquita Cafe. Estoy ansioso porque éste combate comience y por saber quien se llevará el maletín. Y más aún por lo que haga el ganador en los meses venideros, el de hoy es un primer salto a la gloria pero también una responsabilidad muy grande.

Michael Cole: -Responsabilidad muy grande o forma fácil de ganar un mundial. Opiniones divididas. Por mi que se maten todos. Pero da pena ver a gente como Kane o Rollins, que esto no les hace falta, opacando a jóvenes talentos. Vergonzoso.

Matt Striker: -La pregunta importante aquí es... ¿Qué esconde Piper debajo de esa falda? Embarassed

Jerry Lawler: -No sé, ni quiero saber. ¡El Money in the Bank Match inicia!



Money in the Bank Match


WrestleMania 8 [03/04/2016] 8v9qYXT

El anunciador oficial está en el centro del ring y el maletín cuelga desde lo alto. ¡LLEGÓ EL MOMENTO DEL MONEY IN THE BANK MATCH! La primera música que comienza a sonar es la de Mr. 450 que es recibido con una reacción mixta por parte del público, algunos abuchean, otros aplauden mientras éste sigue bajando por la rampa, disfrutando el momento de lo que significa estar en Wrestlemania hasta que llega al borde y comienza a sonar la música del siguiente y los abucheos completos del estadio no se han esperar, es Seth Rollins, quien sale con sus dos campeonatos al hombro y los levanta en todo lo alto antes de comenzar a bajar por la rampa, completamente confiado de que ésta oportunidad no se le escapará de las manos y cuando Rollins llega al borde del cuadrílatero. ¡Suenan las gaitas! Roddy Piper, el único representante que no es de Impact Zone sale hacia el cuadrílatero también acompañado por los abucheos del público en general pero la sonrisa en el rostro de Hot Rod hace que ver no le importa el recibimiento del público, sabe que tiene una gran oportunidad en sus manos y que es su momento de saltar a lo alto. Tal como el siguiente. ¡Y el público comienza a corear Yes! Daniel Bryan no se hace esperar, el luchador de Impact Zone baja por la rampa haciendo su taunt mientras el público imita su movimiento mostrándole su apoyo al completo, Daniel Bryan llega al borde del ring  y las ovaciones continúan cuando la música de Tazz comienza a sonar. Con una toalla cubriendo su rostro, Tazz comienza a bajar por la rampa a paso firme y tranquilo, sin observar a los rivales que lo esperan en el ring ansiosos porque el combate comience. ¡Las llamas estallan! El estadio se baña de color rojo y el público se llena de abucheos para recibir al último participante de éste combate. ¡Kane! Quien baja por la plataforma como si tuviese todo el tiempo del mundo para hacerlo, los rivales están impacientes y él ni se inmuta, finalmente cuando llega al cuadrílatero se sube al borde y se quedan todos observando unos a otros. Hay tensión en el ambiente, todos observan el maletín que cuelga desde lo alto y que podría llevar a cualquiera de ellos directo a un campeonato mundial. Muchos quieren dar el salto, otros reafirmar su posición en el peldaño superior de S-WWE. Todos están listos y el arbitro manda a que la campana suene ¡ESTO COMIENZA!



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


La campana suena para dar inicio al combate pero ninguno se mueve, ninguno da un paso al frente, todos están concentrados en el Maletín de Money in the Bank que cuelga sobre sus cabezas, la razón por la cual los seis luchadores están aquí.  Impact Zone domina completamente el panorama porque cinco de los seis son representantes de esa liga pero Smackdown vs Raw no se queda atrás y ha enviado un duro contendiente, Hot Rod, al igual que el resto, llega aquí con muchas posibilidades de llevarse el maletín. Los murmullos del público dejan ver lo ansiosos que están porque el combate comience y Tazz es el primero en bajar la mirada y ver por primera vez a quienes componen el combate. Poco a poco el resto también copia el mismo gesto y todos se comienzan a ver fijamente a los ojos pero aún sin hacer movimiento alguno para dar inicio al combate... ¡Y PIPER ES EL PRIMERO EN CONECTAR A BRYAN! Este último responde y se arma un lio en el ring. Tazz contra Rollins. Piper contra Bryan, Kane se va contra Mr. 450. Rollins arrincona a Tazz en una de las esquinas afirmando sus manos en las cuerdas mientras golpea con patadas el abdomen del ex-comentarista doblegándolo de momento hasta el punto que logra que Tazz quede sentado en la lona en la esquina y por otro lado, Mr. 450 ha logrado controlar a Kane y es él quien lleva la delantera de momento sobre el ataque del monstruo rojo que está fuera del ring mientras Hammett lo continúa golpeando allí. Piper por otro lado controla a Bryan en la esquina contraria. Hot Rod corre hacia la esquina pero Daniel Bryan se quita en el momento exacto y Hot Rod choca contra la esquina sin poder frenar el golpe de forma alguna y cuando se gira, Bryan lo conecta con una enzuigiri directo a la cabeza que hace que Hot Rod caiga bruscamente a la lona y luego ruede fuera del ring para tomar un pequeño respiro mientras el combate continúa, pero quien no puede respirar es Daniel Bryan porque nada más terminar de conectar a Piper ha tenido que encontrarse con un rolling elbow por parte de Mr. 450. Y ahora todo el resto está fuera del cuadrílatero menos Hammett y Bryan, con el primero controlando de momento la situación dentro del ring.  Afuera, Tazz, quien ha logrado detener el ímpetu de Rollins conecta la cabeza del X-Division Champion contra la mesa de comentaristas varias veces, mareándolo. Rollins responde con un codazo hacia atrás al abdomen de Tazz que hace que éste retroceda pero no dura demasiado porque Tazz regresa de inmediato con un golpe directo al rostro de Seth Rollins que lo hace revisarse la nariz por el impacto, pero Tazz no le dará tiempo a eso, si tiene que sangrar, que sangre, el continúa con su ataque. Al igual que lo hace Kane que se ha encontrado por allí con Roddy Piper y está castigándole la mano contra la escalera metálica. La gente no sabe a quién mirar, todos se han dividido de momento en parejas, pero la cámara se queda unos segundos con Kane o mejor dicho, con la bota de Kane que castiga la mano de Hot Rod en la escalera metálica. ¡LE PISA LOS DEDOS! Podría haber fracturado un dedo al de Smackdown vs Raw que de inmediato se toma la mano llevándolo a su pecho por inercia. Kane sonríe, en su forma tan peculiar y carismática, está jugando bien su estrategia sabe que si Piper tiene una mano adolorida no podrá subir bien la escalera para sacar el maletín y por eso quiere seguir con su ataque sin detenerse, vuelve a tomar la mano de Piper aunque éste intenta librarse del ataque pero no tiene resultado, Kane le retuerce los dedos hacia atrás y Hot Rod trata por todos los medios de librarse pero la diferencia en altura le da ventaja al Ex-Campeón de Impact y le impide controlarlo. ¡DANIEL BRYAN SE LANZA SOBRE AMBOS DESDE LA ESQUINA! ¡Y KANE LO RECIBE! ¿Cómo lo ha hecho Kane? Nadie sabe, pero lo gira en el acto y lo entierra de cabeza en ringside con su Tombstone Piledriver!!! Todos están fuera del cuadrílatero con excepción de Mr. 450 que se da cuenta de ésta situación, mira a todos lados. Rollins y Tazz están demasiado concentrados en atacarse unos a otros que se olvidan completamente de lo que está sucediendo a su alrededor. Se baja rodando del ring para sacar una de las escaleras y después volver con ella al cuadrílatero. Hammett está completamente solo en el ring y podría dar una sorpresa temprana llevándose el maletín de forma sorpresiva. Abre la escalera y la arma justo debajo de donde cuelga el maletín de Money in the Bank, comienza a subir por ella pero Rollins se ha dado cuenta de esto, Tazz también y ambos se olvidan de momento de la batalla que estaban llevando en ringside cerca de la mesa de comentaristas para meterse al cuadrílatero y detener a Mr. 450 que ya estaba en la mitad de la escalera. Rollins se sube por el otro lado, Tazz lo sujeta por la pierna y entre ambos logran bajar a Mr. 450 de la escalera, pero ahora es Rollins quien se está aprovechando y comienza a subir la escalera mientras Tazz golpea a Mr. 450, pero se da cuenta de esto y reacciona de inmediato... ¡LE MUEVE LA ESCALERA A SETH ROLLINS! Y el bi-campeón se golpea la garganta contra la cuerda superior. Mr. 450 se levanta y golpea a Tazz en la espalda, éste cae de rodillas a merced de lo que pueda hacer Mr. 450 que pronto toma la escalera pero no para abrirla y volver a intentar sacar el maletín, al contrario, la cierra y va a usarla como arma. ¡Golpea con ella a Kane en la cabeza cuando entrada! Pero no ha visto que Tazz está justo detrás de él. ¡TAZMISION-PLEX SOBRE LA ESCALERA PARA MR. 450!!! Tazmision-Plex. Se retuerce de dolor en el piso y Tazz está de pie, se baja del ring rapidamente y busca una nueva escalera para meterla también al cuadrílatero. Roddy Piper viene entrando al ring, Kane también ha rodado dentro del cuadrílatero. Daniel Bryan hace lo mismo desde una de las esquinas y ahora, con excepción de Seth Rollins, todos se encuentran dentro del ring. Kane con la escalera en su poder. Se arma con ella y golpea a Tazz directo en la cabeza, hace lo mismo con Roddy Pipper y va a golpear también a Bryan con la escalera pero no. ¡BRYAN CONECTA DROPKICK POR ENTREMEDIO DE LA ESCALERA! Kane cae a la lona y la escalera cae sobre su cuerpo, golpeándolo. Bryan mira a su alrededor y de momento tiene el camino completamente libre para comenzar a trepar y alcanzar el maletín, pero tiene que armar la escalera antes de eso, se decide por la que está sobre Kane quien al verse libre de ella rueda fuera del ring. Bryan demora pero finalmente logra armar la escalera en el centro del ring, no hay de momento nadie que pueda impedir que llegue. Bryan está casi arriba, estira su mano para alcanzar el maletín pero todavía le falta un peldaño para que logre hacerlo... ¡DIVING KNEE STRIKE DE ROLLINS! ¡¿De dónde ha salido Seth Rollins?! No le importa dañarse la rodilla, no le importa nada con tal de impedir que Daniel Bryan alcance el maletín. Ambos caen y al caer, el filo de la escalera golpea el cuerpo tanto de Bryan como de Rollins. Todos están en la lona de momento, menos Tazz que regresa al ring con otra escalera más. ¿No es suficiente con todas las que hay en el ring? Parece que no. Y ahí está Piper quien también regresa al ring con una escalera en su poder. Observa a Tazz y se ríe, aquí será cosa de quien ataque primero.. ¡Y ambos se giran al mismo tiempo para golpear a otro! Piper golpea a Rollins con la escalera en la cabeza y Tazz hace lo mismo con Kane. Y ahora si, Tazz se gira hacia él, Piper también lo hace y comienzan los golpes uno contra él sin detenerse. No se sabe quien golpea porque son tan rapidos que parece se sacaran la cabeza de un momento a otro. Y se une Daniel Bryan a ellos y también Mr. 450. Rollins  y Kane que habían caído por culpa de los golpes con las escaleras, también se levantan y se unen a la fiesta. Y hay tantas escaleras en el ring que todas sirven para golpear a los rivales. Rollins y Kane se van fuera del cuadrílatero dándose golpes. Tazz y Piper también. Mr. 450 y Bryan se quedan dentro del ring, ése último logra dominar al primero y una vez lo hace, se lanza  hacia afuera por entre las cuerdas para impactar contra Tazz y Piper. Kane está colocando una escalera como puente entre el ring y la mesa de comentaristas y quiere castigar a Rollins en ella. Intenta levantarlo pero Seth Rollins se resiste patea y golpea a Kane para impedir que lo ponga sobre la escalera, Rollins está tomando el control, está logrando doblegar a Kane y ahora es él quien, como puede, coloca a Kane sobre la escalera metálica y está tratando de ahorcarlo, aunque Kane, a pesar de estar acostado, también coloca su mano sobre el cuello de Rollins y amenaza con ponerse de pie.... ¡FROG SPLASH DE HAMMETT! ¡FROG SPLASH SOBRE KANE Y ROMPEN LA ESCALERA! El público se pone de pie, nadie esperaba lo que hizo Hammett, Seth Rollins también se ha llevado parte del impacto y cae hacia atrás, sentado pero Kane, tiene la peor parte e incluso Hammett. En el ring, Piper y Tazz comienzan a arrastrarse hasta llegar al borde de la escalera que está armada en el centro, uno por cada lado comienzan a subir lentamente hasta que logran llegar casi arriba, Piper va a sacar el maletín, lo está tocando con la punta de sus dedos pero Tazz lo golpea en el abdomen varias veces, Piper también responde con golpes a la cara de Tazz que lo desestabilizan completamente. ¡¡SLEEPER HOLD PARA TAZZ EN LO ALTO DE LA ESCALERA!! Están ambos en una posición riesgosa y Seth Rollins se está levantando y aunque no tiene las fuerzas para subir coloca sus manos a cada lado de la escalera y comienza a empujarla lentamente... ¡LOS DERRIBA! ¡TAZZ Y PIPER CAEN SOBRE KANE Y HAMMETT QUE ESTABAN FUERA! Y Seth no sube por la escalera, toma distancia, se impulsa en las cuerdas y salta hacia ellos ¡TODOS CAEN A RINGSIDE! y Daniel Bryan está entrando al ring, arregla la escalera y comienza a subir por ella. Bryan va a sacar el maletín, Bryan va a ganar éste combate. Todos los que están afuera comienzan a levantarse. ¿Y qué hace Daniel Bryan? Está girando en la escalera  y observando a los que están afuera, levanta sus brazos con su taunt característico y el público lo imita coreando "Yes!" junto a él. ¿Bryan está loco? Está a escasos centímetros del maletín pero se lanza desde allí hacia afuera! ¡DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA! El público enloquece porque todo están tirados en el piso fuera del ring. Bryan es el primero que va lentamente colocándose de pie, entra al ring con una escalera y la coloca en el centro del mismo, en el trayecto en que la arma, Seth Rollins rueda dentro del cuadrilátero y comienza a subir también por esa escalera. Tazz y Kane han armado una también y están subiendo por ella, Piper y Mr. 450 no se quedan atrás. Están los seis en lo alto. ¡LOS SEIS TRATANDO DE ALCANZAR EL MALETÍN! Y se arma un lío de golpes en todo lo alto, cualquiera podría caer de un momento a otro ¡LA MAR SE ABRE! ¡DOS DE LAS TRES ESCALERAS CAEN!!!! Sólo Tazz y Kane han quedado arriba... Tazz trata de derribarlo, Kane lo golpea también. La escalera se tambalea... ¡CABEZAZO DE TAZZ PARA KANE! El moustruo rojo está mareado pero responde... ¡¡¡¡CHOKESLAM PARA TAZZ!!!! ¡LO DERRIBA! Kane está sólo, Kane puede lograrlo... Bryan comienza a subir por la escalera para detenerlo pero no va a llegar a tiempo ¡¡¡¡¡¡PORQUE KANE HA DESCOLGADO EL MALETÍN!!!! Kane se deja caer a la lona con el abrazado... ¡KANE ES EL MISTER MONEY IN THE BANK 2016

Resultado:




WrestleMania Video Package: Chapter 1


Damien Sandow vs Austin Aries:

El camino hasta ahora:


WrestleMania 8 [03/04/2016] 789%20-%20Cubito_Aequet%20autoplay_gif%20damien_sandow%20ezekiel_jackson%20gif%20pin%20smackdown%20wweWrestleMania 8 [03/04/2016] 793518G355

Esta es la historia de dos guerreros, que se baten esta noche una última vez. Todo comenzó hace un largo tiempo...


19/10/15: El primer enfrentamiento.

WrestleMania 8 [03/04/2016] Uhdod

Austin Aries: [...] [...] hoy, vas a enfrentarte a un auténtico luchador, a alguien que no se esconde ni se rinde... porque hoy, vas a tener enfrente a uno de los mayores retos que has tenido en tu vida [...]

Damien Sandow: [...] Te voy a enseñar por qué Damien Sandow es el rival que nadie quiere ver en esta compañía, y porque estoy POR ENCIMA DE TI [...]

RAW #301 escribió:


WrestleMania 8 [03/04/2016] Tumblr_mwvolvbsm71sbzhteo1_400

¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Aries! ¡Golpea Sandow! ¡Y Aries falla su golpe! The Intellectual queda detrás de su rival y lo patea en la pierna para que Aries no consiga recuperar el equilibrio, para luego engancharlo por detrás… ¡¡¡YOU ARE WELCOME!!! ¡¡YOU ARE WELCOME POR PARTE DE SANDOW!! Damien cae extenuado sobre el cuerpo de su rival y busca la cuenta! 1………2……… Y Sheamus se muestra reacio a dar la tercera palmada, pero finalmente debe hacerlo! 33333333333333333!!! Damien Sandow se lleva este igualadísimo combate en RAW, y ni siquiera se puede poner de pie para festejar


Y así, el intelectual salió victorioso. No tardaría mucho, sin embargo, en descubrir que su oponente no solo no había caído, sino que había vuelto, más fuerte que antes...


4/11/15: La coronación truncada.

SDvRAW #1 escribió:


WrestleMania 8 [03/04/2016] Rob%20Van%20Dam%20Face%20To%20Face%20With%20Sting1%206_zpsmtnl2sry

Sting: […] Porque será esta misma noche que tendremos un nuevo campeón mundial y ese campeón será ni mas ni menos que... ¡Damien Sandow! Nadie mejor que él para ser el rostro de RAW [...]

WrestleMania 8 [03/04/2016] Qvhq5

Austin Aries: [...] ¿en serio crees que esta es la mejor manera de hacerlo? ¿Regalándole el título a alguien que no ha hecho méritos para conseguirlo?  […] Así que, ¿qué me dices? Austin Aries versus Damien Sandow por el World Heavyweight Championship, esta misma noche, sobre este mismo ring.


Pero la gloria, sin embargo, es esquiva...

¡¡¡LAST CHANCERY!!! ¡¡ARIES BUSCA HACER RENDIR A SANDOW CON EL LAST CHANCERY!! El árbitro le pregunta al Intellectual si quiere rendirse y este contesta que no, que no piensa abandonar. Sandow trata de llegar a las cuerdas, pero está muy lejos de ellas, y el árbitro vuelve a preguntarle si quiere rendirse, y Sandow se vuelve a negar, Aries parece que no está dispuesto  a soltar la llave… ¿PERO QUE ES ESTO? ¡¡¡NIO!!! ¡¡KANE Y ADAM COLE INGRESAN AL RING Y COMIENZAN A GOLPEAR SALVAJEMENTE A AUSTIN ARIES!! El árbitro no tiene más opción que mandar a sonar la campana y declarar este combate nulo, mientras que Cole y Kane se lanzan con todo sobre el cuerpo del United States Champion que no puede hacer nada mas que cubrirse como puede ante la oleada de golpes, Sandow coge su World Heavyweight Title y se retira de la escena, no quiere saber nada de esto así que adolorido y todo se retira de escena dejando a Aries magulleado en el centro del ring con Kane y Cole siendo completamente abucheados. Se puede leer en los labios de ambos decir que Rollins será el siguiente...Y con estas imágenes se termina el show de este Smackdown vs RAW por esta noche!!

Y mientras, el deseo de prevalecer se mantenía.


11/11/15: El reto.

SDvRAW #2 escribió:


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec

Damien Sandow: [...] vamos a hacer esto bien. NiO no sabe donde meterse para llamar la atención, así que vamos a asegurarnos de competir como hombres para solucionar este entuerto, en un combate donde nadie le cuesta nada a nadie. ♦Toma una pausa♦ ¿Querías un combate titular? ¡Entonces tendrás un combate titular!

Survivor Series 2015: Sin salida.

WrestleMania 8 [03/04/2016] Sandow-Aries_zpsopwf9u7r

Survivor Series 2015 escribió:
Aries decide que quiere acabar esto, vuelve a poner de pie a su rival, parece que va a buscar un segundo Brainbuster, pero Sandow consigue liberarse, y ahora es él quien engancha a su rival… ¡¡¡TERMINUS!!! ¡¡TERMINUS PARA ARIES!! Aries cae nuevamente en la lona al igual que Damien, y ahora es Sandow quien pide que le abran la jaula, comienza a arrastrarse como puede, parece que se va a escapar… ¡¡¡¡Y LO HIZO!!!! ¡¡¡LOS ARBITROS MANDAN A SONAR LA CAMPANA Y DAMIEN SANDOW RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!! The Intellectual no puede ponerse en pie para celebrar pero pide que le entreguen el cinturon mientras la jaula se eleva y las asistencias ingresan a ayudar a ambos hombres. Damien Sandow retiene el titulo mundial!!

El intelectual, sin embargo, volvió a escabullirse entre las manos de su oponente, con oro en mano. El incansable aspirante, sin embargo, tenía una última bala en la recámara.





Última edición por Razor Ramon el 3/4/2016, 10:08 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 7:45 pm

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: -¡Y con Wrestlemania! Y este combate viene con tetas incluidas. Aunque sean más del estilo de Striker....

Michael Cole: -O no porque se supone que las tetas de la pelirroja se las ha llevado The Rock a su casa y por eso viene el gordito tan enfadado..

Matt Striker: -Para una vez que Owens moja el churro y va y le hacen la típica de quitarle a Taeler Hendrix ¿Crees que de este combate conseguirán encontrarla?

Jerry Lawler: -Que conste que yo me refería a las tetas de Owens Sisi.  Eso sí, ¡No olvidéis que este combate es también por el Intercontinental! Nos espera un gran espectáculo, con tintes dramáticos al haber pasado de lo competitivo a lo personal...



Single Match


WrestleMania 8 [03/04/2016] IC
WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM5_zpsufjmdie4

Suena la theme song del aspirante al título Kevin Owens el cual entra mirando al cuadrilatero, la gente le llena de ovaciones y abucheos mientras se ve a todo el público entregadisimo. Este camina dando la mano a unos niños para después subir al ring, cuando la música cambia y es el momento de que salga The Rock a escena el cual levanta el brazo con el título Intercontinental llevandolo luego a su hombro, el público de nuevo dividido entre abucheos y ovaciones para el campeón el cual camina lentamente hacia el centro del ring poniendose frente a Owens, el árbitro llega y retira el campeonato de The Rock.



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!



Comienza el combate cuando ambos luchadores se miran esperando ver lo que realiza el otro y comienza una toma de contacto entre ambos. Comienzan a repartirse una serie de golpes y puñetazos que van directos al cuerpo del otro, cuando Kevin Owens aprovecha para detener uno de ellos y coger en seco al campeón para después empujarlo y ¡SUPERKICK!  The Rock se ha comido la lona directamente y queda en el suelo, Kevin Owens sale corriendo rebotando contra las cuerdas para posteriormente dejarse caer y ¡SOMERSAULT LEG DROP! Kevin Owens se pone sobre el cuerpo del campeón The Rock y este pide la cuenta haciendo que el arbitro se lance contra la lona y ¡1! ¡NOO! Rapidamente ha cortado el conteo y es que el campeón tiene fuerzas para mucho más. Ambos luchadores se levantan mirandose el uno al otro cuando parece que va a comenzar una nueva toma de contacto, cosa que parece que no lo quiere el luchador y The Rock sale corriendo hacia el cogiendole del cuello y ¡SWINGING NECKBREAKER! Brutal lo que acaba de hacer con el cuerpo de Kevin Owens el cual ahora ha quedado tumbado contra la lona, Kevin intenta levantar su cuerpo pero es ahora cuando The Rock vuelve a correr hacia el y ¡LOW HEAD KICK!  Brutal cabeza que ha ido directa contra la frente de su rival al cual ha dejado planchado contra esta. The Rock ahora de nuevo vuelve a coger la cabeza de Kevin comenzando a levantarlo, Owens se tambalea y The Rock aprovecha esto para salir corriendo contra las cuerdas contrarias y aprovechar el rebote de estas, The Rock alza el brazo pero Owens se mueve y ¡DOUBLE CLOTHESLINE! Ambos luchadores están en el suelo después de ese brutal golpe llevandose las manos hacia el cuello en señal de dolor, comienzan a moverse y es que no quieren dar un solo respiro al combate. Ambos luchadores se ponen medio en pie y comienzan a golpearse, cuando de golpe Kevin Owens coge del cuello a su rival y ¡SNAP DDT! Kevin Owens se levanta rapidamente alzando sus brazos en señal de dominio ante su rival. KEvin Owens ahora le coge levantandole y se lo carga por encima del hombro para después lanzarlo de espaldas contra su rodilla y ¡FIREMAN'S CARRY GUTBUSTER! The Rock se duele brutalmente en la lona de la espalda tras ese enorme golpe que le ha podido dejar hasta sin respiración por lo que ahora Kevin Owens vuelve a ponerse encima del cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡NOOOOO! The Rock vuelve a cortar la cuenta quitandose de encima al aspirante Kevin Owens, ambos luchadores se levantan y es ahora cuando Kevin Owens está negandose a parar el intenso ataque hacia el campeón y sale corriendo hacia el y ¡OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPERPLEX! ¡PERO HA SIDO THE ROCK QUIEN LO HA CAZADO EN EL AIRE! The Rock ha dado la vuelta a la situación y ahora es el quien sale corriendo hacia las cuerdas contrarias, Kevin se levanta y se encuentra a un volador Rock ¡FLYING CLOTHESLINE! Kevin Owens vuelve a intentar ponerse en pie pero esta vez se tambalea, The Rock delante de el le da una patada en la bocal del estomago dejandolo caer y ¡DDT! Se pone sobre su cuerpo pidiendo ahora el conteo hacia Kevin Owens y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! Kevin Owens ha parado el conteo de 3 Ambos luchadores vuelven a tomarse en pie comenzando de nuevo una toma de contacto intentando medirse fuerzas, Kevin Owens comienza a arrastrar a su rival pretendiendo acorralarlo contra uno de los esquineros más cercanos, seguidamente lo coge de la cabeza pero The Rock reacciona al verse encerrado y lo empuja mandandolo directamente lejos, cosa que Kevin Owens no quiere permitir y coge uno de los brazos del campeón Intercontinental con fuerza lanzandolo por encima de la tercera cuerda, The Rock se duele de la espalda pero no quiere parar, por lo que comienza a intentar ponerse en pie y ¡SOMMERSAULT PLANCHA! ¡BRUTAAAAAAL! Es enorme lo que alguien de su envergadura puede hacer, pero ha sabido volar por encima de la tercera cuerda para luego caer sobre el cuerpo del campeón, el árbitro de la contienda se asoma viendo a ambos luchadores que no hacen apenas movimientos y comienza el conteo ¡1! ¡2! The Rock comienza a moverse mientras Owens sentado mira a su rival ¡3! The Rock se lanza contra Owens al cual comienza a recibir con puñetazos que van directos a su cara ¡4! ¡5! Owens se lo quita de encima y se levanta enfadado pero va directo a subirse por la primera cuerda a lo que The Rock le sigue para que el combate continue.y ambos luchadores comienzan a darse de golpes de nuevo, The Rock empuja a Kevin lo que este aprovecha para salir corriendo contra las cuerdas, The Rock le ve venir y cuando Owens va a golpear se agacha elevando todo el peso de Owens en el aire para dejarse caer y ¡SAMOAN DROP! Brutal que ahora Owens se esté retorciendo del dolor tras ese tremendo golpe. The Rock alza sus brazos en señal de gozo mientras Owens debe cogerse de las cuerdas para comenzar a coger aire, Kevin Owens mira de medio lado a su rival mientras este le increpa que se levante de una vez para proseguir con el combate, Owens se levanta a toda mecha corriendo hacia su rival y comienza a atizarle con golpes directos a la cara seguidos de ganchos en la barbilla que le pillan desprevenido al campeón Intercontinental. Owens mantiene completamente parado mientras golpea severamente a The Rock al cual le golpea con una patada en el abdomen haciendo que este se retuerza, le coge ahora de la cintura elevandolo y se lo pone para aplicar una Powerbomb sobre el cuerpo de su rival pero se mantiene un poco teniendo el cuerpo del campeón encima de el mientras se mueve hacia el esquinero y ¡CORNER POWERBOMB! ¡Brutal movimiento que se ha sacado de la manga el aspirante al título que busca poner el broche de oro en Wrestlemania! Se pone sobre el cuerpo de su rival alzandole la pierna y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOO! Nadie se lo cree en el estadio como The Rock ha sobrevivido a tal ataque cuando todo el mundo ya daba por acabado el encuentro. Kevin Owens se lleva las manos a la cabeza nervioso mirando hacia todos lados pero opina que el combate debe continuar para su desgracia y cogiendo de la cabeza a su contrincante lo lanza al medio del ring, ahora el se sube encima de la tercera cuerda para dar un salto y ¡FROG SPLASH! Y si, Splash el que se ha dado Owens cuando The Rock ha sabido rodar rapidamente por el suelo y se pone sobre el cuerpo de su rival, el arbitro vuelve a lanzarse contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOO! La cuenta vuelve a ser cortada. The Rock ansioso sale corriendo a las cuerdas contrarias aun con Owens en el suelo, alza el codo y ¡PEOPLES ELBOW! Se lanza sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! y ¡333333333333! Esta vez si lo ha conseguido y The Rock ha retenido el título después de tener frente a el a un durisimo contrincante.

Resultado:



WrestleMania Video Package: Chapter 2


Damien Sandow vs Austin Aries:

El camino hasta ahora:


9/12/15: La apuesta.

SDvRAW #5 escribió:


WrestleMania 8 [03/04/2016] Giphy

Austin Aries: […] si pongo algo en juego, algo mucho más importante que un cinturón o incluso que una posición como retador, no me cabe la menor duda de que tanto tú como los directivos, aceptaréis sin duda mi propuesta, que es la siguiente... -Hace una pequeña pausa, para aumentar la tensión del momento.- Que nos enfrentemos en December to Dismember con el World Heavyweight Championship... ¡y mi carrera en juego! […]

Damien Sandow: […] ¿Quieres apostar tu carrera cuando llevas un mes aquí, diciendo que esta vez es para quedarte y para conseguirlo todo? ♦Pregunta con una ceja levantada♦ De verdad que has perdido el juicio […] ¿Qué te parece si lo hacemos oficial la semana que viene? [...]

Así, el escenario quedó preparado para un último y definitivo encuentro. Sin embargo, a veces las cosas no salen como uno las planea...

December to Dismember 2015: La controversia.

WrestleMania 8 [03/04/2016] Aries-Sandow_zpsmbnb0rzb

December to Dismember 2015 escribió:
Aries aprovecha, ¡INTENTA EL BRAINBUSTER PERO SANDOW SE LO IMPIDE GOLPEANDOLE! ¡Y le aplica un Irish Whip! ¡¡¡Aries corre, salta con un Moonsault!!! ¡¡¡SANDOW LOGRA DAR UN PASO ATRÁS Y ESQUIVA EL MOONSAULT, ARIES ATERRIZA DE PIE!!! ¡¡Y AHORA SANDOW LE AGARRA POR DETRÁS, YOU'RE WELCOME, ¡¡Sandow se despide de Austin Aries!! ¡¡¡PERO QUE NO LO HAGA TAN RÁPIDO PORQUE ARIES LOGRA EVITARLO, AGARRA A SANDOW, LO LEVANTA....SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, BRAINBUSTER, BRAINBUSTER!!! ¡¡¡EL ÚLTIMO FINISHER!!! ¡¡¡ARIES VA A CONTAR...PERO SANDOW ACABA ENCIMA DE ARIES!!! 1...........................................2......................................¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡El árbitro va a ordenar que suene la campana, pero se da la vuelta!!! Porque, ahora que se fija en la escena...¡¿quién ha ganado?! Aries no dio bien el Brainbuster y Sandow acabó aterrizando con las manos puestas en Aries...así que dice que ha ganado Sandow....¡pero ojo, que entra un segundo árbitro! Los dos discuten, y el segundo le dice que Aries tiene la mano pasando el cuello de Sandow, con los hombros del campeón en la lona...así que tenemos un caso de doble pin. Eso parece, y los árbitros parece que se dan cuenta de ello, así que lo hablan con el anunciador, y este se lo comunica al público: "¡Damas y caballeros, el resultado de esta pelea es un Double Pinfall! Como resultado de esto, los árbitros anuncian un empate, así que AÚN WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION....¡Damien Sandow!

Lo único que quedó fue un sentimiento de insatisfacción, perdido entre un empate inesperado. Noticias más lúgubres estaban aún por llegar...

Austin Aries lesionado.

[…] se confirma la lesión de Austin Aries. Entre 1 y 2 meses de baja, un duro golpe para el luchador de Minneapolis. Todos esperaremos con ansia su regreso. [...]

WrestleMania 8 [03/04/2016] O2bqreD

Damien Sandow: […] ¿Sabes? Ahora mismo no, no...no me importa. Cuando llegue el momento escucharé lo que tenga que decir. [...] Porque volverá, estoy seguro. Austin Aries no se cansará de retarme.

Y asi fue. Ya que la frase "no me rendiré" no significa nada para aquellos con la voluntad para sobrevivir...



Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: ¡Vamos ahora con el turno de las féminas! Llegó la hora del combate de revancha entre la inaudita Womens Champion, Stephanie McMahon, y la Divas Champion, Sasha Banks... ¡y nada más y nada menos que en una Hell in a Cell! ¡¡Seguro que sangrarán como gorrinas... empapándoseles los pechotes!!

Michael Cole: De lo único que vas a empaparte tú va a ser de tu propia baba... viejo verde Cafe Llegamos a un combate muy esperado por toda la afición de SimulaciónWWE. Recordemos que la historia entre Sasha y Stephanie viene de hace mucho tiempo... de cuando en la división femenina había más variedad que tetas.

Matt Striker: Sí, Michael. Muchos han sido los enfrentamientos entre ambas -ya fuesen en combates individuales, en combates por parejas, o en otras estipulaciones-, así que ya se conocen más que de sobra. De hecho, en eventos importantes, vienen enfrentándose desde December to dismember.

Jerry Lawler: En efecto, Matt. Aunque en ese combate estuvieron acompañadas por Alexa Bliss y Nikki Bella, lo cierto es que ambas estuvieron inmersas en ese combate. Después, en Royal Rumble, Sasha se convirtió en la campeona y máximo exponente de la división femenina... aunque ese estatus le duró más bien poco. En No Way Out ocurrió lo impensable: Stephanie McMahon lograba derrotarla, convirtiéndose, por primera vez en toda su carrera, en Womens Champion. El próximo momento omg del año, sin duda alguna. Sisi

Michael Cole: OMG lo será si esta noche logra retener el título. ¿Quién le iba a decir a Stephanie McMahon hace unos meses que estaría en Wrestlemania combatiendo... y como campeona? Para que luego digan que hay cosas imposibles en esta vida... excepto que al viejo éste se le levante. Eso sí es imposible. Cafe

Jerry Lawler: Como te meta una hostia verás como va a ser imposible que el que se levante seas tú... anormal Dd

Matt Striker: Es momento de dejar "Cosas de pareja" y lanzarnos de lleno a este combatazo. ¡Que empiece!



Hell in a Cell Match


WrestleMania 8 [03/04/2016] HWeKWv9
WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM6_zps65mplgy4

De repente comienza a sonar el Theme de Sasha Banks, la cuál aparece en la entrada ataviada con un pareo color verde y una chaqueta de cuero con un broche que pone SB y unas gafas bastante horteras. Sasha Banks se detiene en el inicio de la rampa y hace su típico taunt, el cual hace que la pirotecnica del estadio estalle, para después avanzar por la rampa hacia el ring. Una vez llega al Ring-Side se sube al apron por las escaleras e inmediatamente se introduce en el ring, mirando fijamente la estructura que cuelga sobre ella. Sasha se quita las gafas, lanzándolas al Ring-Side y se quita la chaqueta, mostrando el Divas Championship que porta en la cintura. Sasha arroja la chaqueta al ring-side y se quita una cadena en la que pone "The Boss", de la cuál también se deshace. Sasha se descuelga el cinturón y lo alza al aire. Finalmente le entrega el cinturón al árbitro y éste se lo entrega a un asistente. El silencio se apodera del pabellón de Dublín mientras Sasha Banks mantiene su mirada fija en la entrada. Comienza a sonar el Theme de entrada de Stephanie McMahon y ésta aparece inmediatamente por la rampa de entrada, ataviada con un vestido de combate negro y el Womens Championship colgando de su cintura. Stephanie llega al comienzo de la rampa y se para, alzando ambos brazos al aire, haciendo que la pirotecnica comienza a estallar. Stephanie comienza a andar hacia el ring, decidida y confiada, mientras los fans intentan chocarle la mano. Stephanie llega al Ring-Side y se va hacia la parte derecha del ring, haciéndole un gesto a la cámara. Stephanie hinca las rodillas en el apron y se sube a este, girándose hacia el público para volver a alzar los brazos al aire. Stephanie McMahon sonríe y se introduce en el ring por la primera cuerda, mirando fijamente a Sasha Banks para después fijar su mirada en la celda que cuelga sobre ellas. Stephanie McMahon descuelga su preciado título y lo besa antes de entregárselo al árbitro, el cuál le muestra el título a ambas y posteriormente lo alza al aire, mostrándoselo al público, haciendo clara referencia a que el Womens Championship está en juego. Posteriormente el árbitro le entrega el título a un asistente y manda a hacer bajar la Hell in a Cell, la cual baja lentamente ante la atónita mirada tanto de las luchadoras, como de todo el público asistente. Unos árbitros asistentes cierran la puerta con un candado por fuera. El árbitro principal mira a ambas luchadoras, comprueba que todo esté correcto y manda a sonar la campana.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Sasha Banks se lanza rápidamente al ataque, decidida, convencida de que tiene que ganar el combate. Intenta lanzar un par de puñetazos al aire pero Stephanie McMahon los esquiva perfectamente. Con la amenaza del puñetazo, Sasha Banks arrincona a Stephanie McMahon en el esquinero e intenta lanzarle un puñetazo, pero Stephanie McMahon logra esquivarlo por detrás y se coloca a sus espaldas. Sasha Banks se gira y vuelve a intentar lanzarse a por Stephanie y vuelve a arrinconarla en el esquinero contiguo. Vuelve a intentar lanzarse pero en esta ocasión Stephanie no solo la esquiva, sino que se engancha del cuello comenzando a aplicarle un duro candado. La campeona aprieta un poco más y Sasha se deja caer contra las cuerdas, manda a Stephanie contra las cuerdas contiguas y al regresar derriba a la campeona con un Headlock. Stephanie McMahon cae rodando hacia fuera del ring y Sasha Banks la mira fijamente, corriendo hacia las cuerdas para bajar e ir en busca de Stephanie. La campeona, con la mano en la nariz por el duro golpe que se ha llevado, camina por los aledaños del ring y se sube rápidamente al cuadrilátero, siendo seguida por Sasha Banks. En esta ocasión ambas se miran fijamente y parece que ahora va a empezar el combate, ya que ambas se acercan poco a poco hasta comenzar la característica toma de nucas. Sasha Banks se encuentra muy rápida y agarra del cuello a Stephanie McMahon, aplicándole el candado que anteriormente sufría... pero Stephanie también hace lo mismo y se deja caer en las cuerdas, empuja a Sasha contra las cuerdas, rebota, vuelve... ¡Headlock de Sasha a Stephanie! La campeona vuelve a planchar la lona y Sasha ve la oportunidad perfectamente para colocarse por delante del combate. Corre hacia las cuerdas, rebota y pasa por encima de Stephanie, regresa... ¡Snapmare de Stephanie McMahon a Sasha Banks! Sasha Banks se levanta rápidamente, ¡y Dropkick de Stephanie McMahon! La campeona se lanza rápidamente a buscar la cuenta 1... ¡Nada! ¡El combate acaba de empezar y no va a acabar tan rápidamente! Ambas luchadoras se ponen rápidamente en pie y Stephanie corre hacia Sasha, le asesta un puñetazo y la lanza contra las cuerdas, ésta rebota, va hacia Stephanie... ¡Y Steph la lanza por los aires con un Flapjack! Pero la campeona no para y espera a que Sasha se ponga en pie, la mira fijamente, corre hacia ella.. ¡Flying Clothesline de Sasha Banks! Stephanie ha quedado tocada el cuello, pues se le ve levantándose con mucha dificultad. La campeona está totalmente en pie y Sasha Banks se acerca hacia ella por las espaldas, espera a que Stephanie se gire e intenta lanzarla fuera del ring con un Clothesline, pero Stephanie McMahon lo impide aferrándose a las cuerdas. Sasha Banks decide reaccionar asestándole una patada en el estómago, agarrarla del pelo y correr contra las cuerdas contiguas para lanzarla contra la pared de la jaula, haciendo que posteriormente caiga en los aledaños del ring. El público se pone en pie porque la cosa comienza a calentarse y Sasha Banks se acerca a las cuerdas para bajarse a los aledaños e ir tras Stephanie McMahon la cual comienza a ponerse poco a poco en pie. Sasha Banks aprovecha la situación para agarrar del pelo a Stephanie, ponerla en pie y asestarle dos duros puñetazos en el rostro, continuado de un duro cabezazo. Sasha decide no dar ni un solo segundo de respiro a la campeona y la agarra en brazos, preparándola para una especie de Powerslam. Sasha enfila la pared, de la celda, el público se pone en pie, corre para lanzar a Stephanie... ¡Pero la campeona logra zafarse en el último momento y se libra del golpetazo, haciendo que sea Sasha Banks la que se lleve el golpe! Ambas se duelen por los golpes recibidos y se ponen rápidamente en pie, aunque parece que Sasha Banks está más espabilada ya que va hacia Stephanie, va a asestarle un duro puñetazo... ¡Pero Stephanie la esquiva y comienza a ser ella la que golpee a Sasha Banks! ¡Uno, y otro, y otro, y otro, y otro, y así hasta 10 puñetazos! ¡Y ahora mezcla los puñetazos con las patadas! ¡Stephanie está cobrándose uno a uno todos los golpes recibidos! Stephanie observa que ha dejado a Sahsa tambaleándose y decide actuar. La agarra de la cintura y la alza, colocándola en las terceras cuerdas del esquinero. Stephanie le asesta dos puñetazos, se sube, y le asesta dos más para adormirla. Le agarra del brazo, lo coloca sobre su cuello e intenta hacerle un Superplex, pero Sasha hace peso muerto e impide que Stephanie McMahon la lance. La campeona golpea la espalda de Sasha para ablandarla, parece que lo consigue, va a lanzarse.... ¡Y se lanza.... pero sola! ¡Sasha Banks consigue reaccionar y tira del esquinero a Stephanie McMahon! La campeona se encuentra dolorida en el suelo y Sasha Banks se baja rápidamente del esquinero dirigiéndose a ella para asestarle dos patadas y posteriormente arrastrarla hacia el esquinero. Sasha Banks se baja a los aledaños del ring, agarra el brazo y la pierna de Stephanie... ¡Y la trae hacia ella, haciendo que se golpee con la barra del esquinero! ¡Tremendo golpe que se ha llevado la campeona! Stephanie se retuerce de dolor en el suelo y Sasha Banks la agarra del pelo, dejando la cabeza colgando del aledaño del ring. Sasha se aparta unos pasos, va hacia Stephanie... ¡y le asesta un tremendo patadón en la cabeza a la campeona, que incluso hace que caiga desplomada fuera del ring! Sasha Banks se coloca bien el pelo y sonríe, mirando a su oponente y coloca su pierna encima de la de Stephanie, aplastándola, para posteriormente bajarse de encima y de ella e ir hacia el ring, pero no para subirse, sino para levantar la faldilla. El público grita, porque ahora sí que parece que el combate comienza a calentarse... y no puede ser menos... ¡porque Sasha Banks saca una silla! La Divas Champion espera a que Stephanie se ponga en pie... ¡Y sillazo a la cabeza! Stephanie McMahon cae desplomada hacia atrás, chocando con la pared de la jaula lo cual aprovecha Sasha Banks para liarse a sillazos! ¡Uno, y otro, y otro, y otro, y así hasta que Stephanie McMahon comienza a echar borbotones de sangre de la cabeza y cae desplomada al suelo! Sasha Banks deja caer la silla (la cual está casi totalmente destrozada) y se acerca a Stephanie McMahon, la agarra del pelo y hace que se arrodille para posteriormente restregar la cara de Stephanie McMahon contra las rejas de la jaula. Stephanie McMahon comienza a gritar del dolor y a dejar empapada de sangre la pared de la celda. Sasha Banks decide que es suficiente y aparta a Steph de la celda para introducirla al ring. Sasha sonríe mirando al público, ya que todo lo está saliendo genial, se sube a los aledaños del ring para posteriormente introducirse dentro y buscar la cuenta... ¡¿pero qué demonios?! ¡Stephanie McMahon se ha levantado rápidamente y le ha aplicado una tremenda Spear, cayendo ambas fuera del ring! El público aplaude la reacción de las luchadoras y las animan para que rápidamente se pongan en pie. Parece ser que la primera que reacciona es Stephanie McMahon, quién logra ponerse de rodillas y aprovecha estar fuera del ring para buscar algún objeto debajo de esto... pero no logra encontrarlo. Stephanie se coloca totalmente en pie y espera a que Sasha Banks se coloque de rodillas... ¡y Stephanie McMahon comienza a golpear como una posesa la cabeza de Sasha Banks! ¡Le está devolviendo todos los golpes! ¡¡Y NO SE DETIENE!! ¡Van por lo menos veinte puñetazos y Stephanie no para! ¡Se está moviendo tanto que hasta le está cayendo su propia sangre a Sasha! Stephanie suelta a Sasha -la cual queda sentada, recaida en la pared de la jaula- y abre la palma de la mano... cayendo un punzón al suelo. Parece ser que Stephanie no ha golpeado solo con los puños a Sasha, y que Sasha no está bañada en la sangre de Stephanie, sino en la propia suya. Lo importante es que la campeona decide no parar y se agarra de la pared para golpear con fuerza con la pierna la cabeza de Sasha. Una y otra vez. ¡No se detiene, se ha vuelto loca! Llega un momento en el que la cara de Sasha Banks está totalmente bañada en sangre y Stephanie decide soltarla, apartándose... ¿para darle un respiro? Ni muchísimo menos, Stephanie McMahon lo que hace es ir hacia las escaleras de metal y cogerlas con muchísimo esfuerzo. Espera a que Sasha Banks se ponga en pie, se gire... ¡¡Y SE LA LANZA!! ¡¡SASHA BANKS RECIBE UN TREMENDO GOLPE EN LA CABEZA CON LAS ESCALERAS METÁLICAS!! ¡BRUTAL! Stephanie McMahon aprovecha para descansar unos segundos, pues el desgaste de agarrar las escaleras y lanzarla ha sido considerable. Aprovecha que Sasha Banks comienza a levantarse para introducirse rápidamente en el ring y adelantarse a sus movimientos. Stephanie vislumbra que Sasha se encuentra casi totalmente en pie, así que se deja caer sobre las cuerdas, corre hacia las contrarias para impulsarse contra Shasha... ¡¡¡Y SASHA GOLPEA CON UN CANDADO (candado literal, no una llave de wrestling) LA CABEZA DE STEPHANIE, HACIENDO QUE ÉSTA CAIGA DESPLOMADA A LA LONA!!! Sasha Banks toma aire unos segundos y se introduce con dificultad en el ring, levantándose posteriormente para esperar a que Stephanie se ponga en pie. Sasha agarra con fuerza el candado, espera a que Stephanie McMahon se ponga en pie... ¡pero lo que no se espera es que Stephanie se haya puesto en pie con una silla en la mano y se la estampe en toda la cara haciendo que caiga desplomada! Stephanie lanza la silla y se deja caer sobre Sasha, buscando retener el título... ¡¡1!! ... ¡¡2!! ¡¡CASI!! ¡Casi se hace con la victoria Stephanie, pero Sasha se ha librado en la última décima de segundo! Stephanie McMahon no puede creérselo y golpea con fiereza la lona, lamentándose de la oportunidad tan perfecta perdida. La campeona se levanta poco a poco, con el rostro ensangrentado y observa a Sasha, la cuál parece que poco a poco va reaccionando, intentando colocarse en pie. Stephanie aprovecha la oportunidad para girarse e ir a coger la silla que antes había estampado en la cara de Sasha. La agarra, va a girarse... ¡pero Sasha Banks que se había colocado en pie la agarra de la espalda, hace su movimiento característico, se coloca encima suya....! ¡¡BANK STATEMENT!! ¡¡BANK STATEMENT DE SASHA BANKS A STEPHANIE MCMAHON!! El público se pone en pie para gritar, el árbitro se lanza a la lona para observar la situación, y Stephanie empieza a patalear para intentar librarse. Sasha aprieta cada vez más y más, provocándole un dolor inaguantable a Stephanie McMahon la cual se encuentra casi sin posibilidades de zafarse, pues agarrar las cuerdas sería inútil. Sasha le grita que se rinda. El árbitro le dice que para rendirse tapee la lona. El público grita descontrolado. Stephanie McMahon alza la mano... golpea contra la lona... ¡pero es solo una palmada! El árbitro le dice que para rendirse tapee repetidamente... Stephanie pega un grito de rabia... ¡¡¡Y GOLPEA CON EL CANDADO -EL CUAL HABÍA AGARRADO EN EL PRIMER TAPEO CONTRA LA LONA- EN TODA LA CARA DE SASHA BANKS!!! Ambas caen desplomadas en la lona (Stephanie por el duro candado de Sasha, y ésta por el duro golpe recibido en la cara). El árbitro mira la situación de ambas y se encoge de hombros, pues no puede decretar un empate. El público comienza a animar a las luchadores, las cuáles parece ser que poco a poco van recobrando el conocimiento pues van arrastrándose hacia las cuerdas. Ambas comienzan a ponerse lentamente en pie, y parece ser que la que antes lo consigue es Stephanie McMahon, quién no pierde un segundo y rápidamente se lanza hacia Sasha, aplicándole una serie de fuerte puñetazos que hace que la Divas Champion quede recostada en el esquinero. Stephanie McMahon aprovecha para bajarse al ring-side y buscar debajo del ring... y lo que encuentra es, nada más y nada menos, que una mesa. El público enloquece al ver las intenciones de la campeona y ésta introduce rápidamente la mesa en el ring, siguiendo ella en la acción. Stephanie se coloca rápidamente en pie y asesta un par de puñetazos más a Sasha Banks para que no pueda reaccionar. Una vez ha visto que Sasha se encuentra prácticamente nockeada en el esquinero se acerca a la mesa y la agarra, para posteriormente montarla en el ring, cerca del esquinero... pero no queda ahí, porque Stephanie también agarra la silla utilizada anteriormente y la abre sobre la mesa. Una vez termina esta acción mira a Sasha con una sonrisa un tanto descabellada. ¿Qué se le estará pasando por la cabeza a la campeona? Stephanie se acerca al esquinero, asesta un par más de puñetazos a Sasha y se sube sobre la tercera cuerda. Una vez arriba, agarra a Sasha y la sube con ella. Ambas están sobre el esquinero... cualquier movimiento erróneo puede ser trágico para ellas... Stephanie con mucho cuidado coloca la cabeza de Sasha (la cual parece estar totalmente zombie) entre sus piernas, y posteriormente agarra sus brazos... ¡¡La está preparando para el pedigree!! El público se pone en pie. Stephanie McMahon sonríe, visualiza la mesa... ¿¿Qué va a hacer?? ¡¿Está pensando en aplicarle un Pedigree desde las cuerdas contra la mesa y la silla?! ¡¡ESTA MUJER SE HA VUELTO LOCA!! Stephanie McMahon cierra los ojos, respira profundamente, los abre, pega un grito que retumba por toda Irlanda... ¡¡Y SE LANZA!! ¡Stephanie McMahon se lanza para aplicar el Pedigree! Pero, espera... ¡¡¿¿QUÉ DEMONIOS??!! ¡¡SASHA BANKS HA REVERTIDO EL PEDIGREE Y LE HA APLICADO UN BANKRUPT CONTRA LA MESA Y LA SILLA!! Justo antes de saltar, Sasha Banks reacciona sacando sus últimas fuerzas y logra sacar sus brazos del agarre de Stephanie, y cuando Stephanie se lanza en el aire para aplicarle el Pedigree, Sasha logra agarrarla de la cabeza, girar y aplicarle su típico finisher. ¡¡QUÉ BRUTALIDAD!! La mesa queda rota. La silla queda rota. El alma de ambas luchadoras quedan rotas. El público se vuelve loco. El árbitro observa la escena... Sasha Banks y Stephanie McMahon, ambas totalmente nockeadas en la lona... ¡Pero Sasha mueve el brazo y lo coloca sobre Stephanie! El árbitro se lanza rápidamente a contar... ¡¡¡1!!! ... ¡¡¡2!!! ... ¡¡¡3!!! ¡SÍ, SÍ, SÍ Y SÍ! ¡LO LOGRÓ! ¡SASHA BANKS LO LOGRÓ! ¡HA CONSEGUIDO VENCER EN WRESTLEMANIA Y RECUPERAR EL TÍTULO! El árbitro manda a subir la celda mientras el anunciador decreta el resultado del combate. El público aplaude el enorme espectáculo brindado y las asistencias comienzan a entrar al ring, pues ninguna de las dos puede moverse. Sasha Banks se encuentra con el rostro y el cuerpo lleno de sangre, incapaz de colocarse en pie para recibir el título. Stephanie por su parte se encuentra recostada contra el esquinero, atónita a lo ocurrido, mientras ella también se encuentra totalmente cubierta de sangre. El público estalla en aplausos, tanto para la vencedora como para la vencida, pues decretan que el combate, ha sido una auténtica maravilla. Un combate digno de la división femenina. Un combate digno de la mejor empresa de Wrestling. Un combate digno... de WRESTLEMANIA.

Resultado:

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: ¡Y victoria para Sasha Banks, quién logra recuperar el Womens Championship en un combate brutal! Hay que quitarse el sombrero ante este espectáculo, porque simplemente ha sido impresionante. Soberbio. Magnífico.

Michael Cole: Por primera vez, y sin que sirva de precedente, coincido contigo, Jerry. La gente tenía serias dudas sobre este combate... no por la calidad de ambas, sino por la estipulación. Se trataba de un Hell in a Cell Match, y encima en Wrestlemania... si lo hacían bien, se coronarían... si fallaban...

Matt Striker: Lo importante es que no han fallado, han estado a la altura del combate, y lo han bordado. Han dado un combate digno de Wrestlemania, e independientemente del resultado, ambas tendrán que estar contentas por el resultado global del combate.

Jerry Lawler: Sí, aunque me temo que Stephanie no estará precisamente saltando de la alegría... ha visto como en unos segundos se le ha escapado el combate. Lo tenía todo preparado para ganar. A Sasha dominada, y un movimiento sobre la mesa y la silla, que la habrían dejado totalmente inconsciente... pero Sasha ha tirado de casta, de rabia y de orgullo para poder darle la vuelta al movimiento y acabar venciendo. Chapeu por "The Boss".

Michael Cole: Sí, muy bien por Sasha, pero... ¿qué pasa con Stephanie? Que sí, muy bien, han hecho un combate magistral en Wrestlemania, pero ha perdido. Eso demuestra que puedes tener la suerte de tu vida una vez... pero dos, ya es demasiado Cafe ¿En qué cabeza cabía que Stephanie McMahon iba a ganar en Wrestlemania? Cafe

Jerry Lawler: En cualquiera que vea su evolución y viese su combate contra Sasha en No Way Out. Stephanie ha mejorado increíblemente y esta en lo más alto de la empresa. Hoy ha perdido a pesar de haber hecho un combate increible, pero que no te quepa la menor duda de que volverá a levantarse con más fuerza que nunca y te callará la boca Cafe

Matt Striker: La boca es lo que os tenían que callar, pero a los dos... WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278 Menuda nochecita me estáis dando... WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 7:52 pm



WrestleMania Video Package: Chapter 3


Damien Sandow vs Austin Aries:

El camino hasta ahora:


Royal Rumble 2016: La promesa.

WrestleMania 8 [03/04/2016] H1FJg1N

Royal Rumble 2016 escribió:
Tazz se enoja y no lo puede creer, esto a punto, a casi nada de convertirse en campeón, le dice de todo al referi pero este le dice que no ha acabado nada y dice que lucha sigue, y Tazz sigue discutiendo con el réferi, no se percata de algo pues Sandow se levanta, adolorido y todo pero lo hace, y aprovecha esto y Sandow toma a Tazz por sorpresa le da una patada en el abdomen y lo toma para TERMINUS!!!!!!! TERMINUS!!!!!!! TERMINUS!!!!!!!y lo consigue!!!!!!!!! y Sandow no pierde tiempo de nuevo lo cubre 1.............2...............3333333333!!!!333!!!!!!!!!!!!!! Sandow logra finalmente retener su campeonato en este reñido combate donde pudo estar para cualquiera.

El campeón aguantó, esperando a su oponente. Y este no tardó en responder.

WrestleMania 8 [03/04/2016] QvhjqWrestleMania 8 [03/04/2016] Qvhq5WrestleMania 8 [03/04/2016] Qvhue

Austin Aries: […] No necesito participar en el Royal Rumble para conseguir lo que quiero. -Aumenta aún más la sonrisa mientras mira al público.- […] No lo quiero por el simple hecho de que antes de que llegue Wrestlemania, Austin Aries ya le habrá arrebatado el World Heavyweight Championship a Damien Sandow.

Quizás, sin embargo, el cazador se lanzaba a por su presa no con la cabeza, sino con el corazón.

10/2/16: Tomando riesgos.

SDvRAW #10 escribió:


WrestleMania 8 [03/04/2016] TNA%20iMPACT%20Wrestling%2014032013%204_zpsdk06ywzh

Austin Aries: Sé que han sido muchas las semanas las que habéis estados privados de ver al Greatest Man That Ever Lived en acción; de poder disfrutar de su presencia y su desenvoltura sobre el ring; pero hoy, por fin, podréis verme de nuevo en acción. -Cierto sector del público aplaude la vuelta de Aries, mientras el resto la abuchea.- He de reconoceros que aún no estoy plenamente recuperado de la lesión que sufrí en la mano... muestra de ello es el vendaje que aún llevo, pero era totalmente incapaz de seguir alejado del cuadrilátero. Así que, a pesar de saber que me arriesgo a empeorar la lesión, vuelvo.

El campeón, sin embargo, sabía defenderse. Y lo último que prometió fue misecordia.

17/2/16: La advertencia.

SDvRAW #11 escribió:


WrestleMania 8 [03/04/2016] Hulk%20Hogan%20Gives%20Austin%20Aries%20the%20Opportunity%20of%20a%20Lifetime%20But%20at%20a%20Cost_zps0lcqpi7q

Austin Aries: Así que Damien, ve preparándote porque en No Way Out no volverás a enfrentarte a tipejos de la calaña de Tazz; sino que tendrás que medirte ante Austin Aries... ante The Greatest Man That... .

WrestleMania 8 [03/04/2016] 1440993427-damien-sandow-debut-promo-wwe-smackdown-4-6-2012-1

Damien Sandow: Así que al final será en No Way Out […] Pero oyendo eso que dices de que continúas con tus molestias, quiero decirte algo. No voy a tener ni el más mínimo ápice de piedad contigo. .

Y quizás no fue él...pero sus palabras se hicieron realidad. Piedad fue lo que no hubo aquella noche.



Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: ¡Continuamos con WrestleMania! ¡Ahora viene uno de los combates más trascendentales de la noche! ¡Chris Jericho Vs Sandman, Title Vs Career, en un combate muy, muy angustioso para cualquier clastrofóbico como tú Cole. Un Buried Alive Match. Tal vez sea el combate más importante de este Wrestlemania porque se decide la carrera de un luchador y sobre todo como quedarán los dos después de este combate.

Michael Cole: Chris Jericho por un lado, campeón de los Estados Unidos y un luchador que en los pocos años que lleva en la empresa ha dado muchísimo que hablar; y por el otro, el acabao de Sandman, un hombre que ha tenido un carrera muy dilatada, más dilatada que su culo tras tantas derrotas en esta temporada de SWWE. No les bastaba con un combate normal, necesitaban enterrarse entre ellos, y a Sandman le vendría bien después de haber dicho hace unas horas que Dublín está en Alemania.

Matt Striker: Ya le vale al arenas WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278 Ha sido una rivalidad larga entre los dos, una que data ya de 2013, desde que Chris Jericho consiguió arrebatarle el cinturón mundial en un combate muuuuy negro (holajavinegroxdxd), y que sin duda marcó el inicio de una rivalidad que durará para siempre ¿no créeis? Esta rivalidad aunque acabe en Wrestlemania, seguiremos narrándola con intensidad porque nos han dado grandes combates que no esperábamos. Ese Four Stages from Heel que enfrentó a Jericho,Punk y Sandman o ese Doomsday Cage Match con intromisión de un caballo en el combate... Simplemente ha sido apoteósico y que acaba aquí, y nosotros o narraremos. En WrestleMania, donde si no, coño. ¿Quién ganará? ¿Jericho, cumpliendo su promesa de retirar a Sandman? ¿O Sandman, demostrando que no está ni chocho ni acabado?

Jerry Lawler: ¡Hagan sus apuestas, porque esto va a empezar ya mismo! ¡Yo apoyo al arenas, los viejos nos apoyamos entre nosotros!

Michael Cole: Pues yo apoyo a Chris Jericho, Sandman me da mal rollito con ese Cane tan desgastado, creo que debería retirarse ya y poder jubilar ya al Cane, que ya es hora.

Matt Striker: Pase lo que pase hoy queridos amigos, los que habremos ganado somos todos los que están viendo esto. Chris y Jim esta noche se lo juegan todo, ¿estáis listos para esto? Porque estoy comienza NOW! IN LUCHA UNDER.... Digo, en Wrestlemania VIII!!!!!

Jerry Lawler: Vale que me parezca a Vampiro... Pero el chocho soy yo, no tú Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm



Buried Alive Match

Title vs Career


WrestleMania 8 [03/04/2016] UnitedStates
WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM4_zpsmacjtst5

¡Seguimos con el mayor espectáculo del año, y ahora toca el combate por el United States Championship! Posiblemente el combate más representativo del Undercard de WrestleMania VIII. Chris Jericho y Sandman se miden en una pelea donde ganará el primero que logre meter a su rival en un nicho y enterrarlo. Para ello, junto al set del evento, hay una excavadora y una pequeña planicie con una lápida que dice “Chris Jericho vs The Sandman”. A la derecha de la excavadora, un montón de tierra indispensable para enterrar al rival, y a la izquierda, un montón de armas: Una pala, sillas, cubos de basura, réplicas de la bandera de Irlanda...de todo. Será necesario, porque Jericho y Sandman está noche no van a combatir, no van a tener una pelea como la tendrán otros esta noche, no. Mucho tiempo ha pasado desde que estos dos iniciaron su enemistad, y este es su enfrentamiento final. Estos dos no van a una batalla; van a la guerra. Y se van a dejar sangre, sudor, y lágrimas en ella.

¡Suena “Break the Walls Down” porque el aspirante será el que entre primero! Se apagan las luces de repente, como si de un cortocircuito se tratase. La entrada de Jericho se anuncia con la icónica cuenta atrás en cada uno de los LEDs del estadio: ¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1....y CERO! ¡¡Suena la pirotecnia para el campeón, y a los lados de la rampa, invitados muy especiales: Jerichoholics vistiendo la famosa chaqueta de luces de Jericho, dandole a la rampa de WrestleMania una sensación de alfombra roja muy épica y que encaja bastante con Y2J. ¡¡Y AHÍ SALE JERICHO, CON EL TÍTULO EN LA CINTURA!! A través del improvisado pasillo de luces, Jericho señala la tumba donde deberá meterse a Sandman para salir vencedor. Y2J sigue avanzando, tocándose el cinturón y llegando al apron para entrar en el ring. ¡Jericho sube al apron, y otra ronda de pirotecnia para el showman de Jericho! Jericho entra al ring, y hace su taunt, que la gente responde con inmenso cariño a Y2J, intratable desde su regreso y una de las figuras más prominentes de SmackDown vs RAW. Finalmente, los Jerichoholics invitados dejan la rampa de entrada y la música de Jericho se apaga para recibir a Sandman. ¡¡SUENA “ENTER SANDMAN”, TAL VEZ POR ÚLTIMA VEZ!! Jericho aguarda mirando la rampa, pero los chillidos de la multitud le hacen mirar a las gradas, desde las que sale Sandman con su icónisimo Cane. Sandman sale mirando al estadio y agitando su arma, señalando a Jericho y la tumba. No hay que ser ingeniero para entender la amenaza. Finalmente, The King of Extreme viaja hacia el ring bajando las escaleras, está serio, concentrando, como si fuese una pelea más y no la pelea que podría mandarle a paseo definitivamente. Sandman entra tranquilamente al ring, y se queda en la esquina opuesta de Jericho. Mirándole con odio. Se preparan para iniciar las introducciones especiales a esta pelea. “¡De Winnipeg, Manitoba, con 248 libras de peso!” “¡¡El United States Champion, CHRIS, JERICHO!!” ¡¡Jericho hace su taunt con un foco apuntándole exclusivamente a él, Y ESPERA UN MOMENTO!! ¡¡ESPERA UN MOMENTO PORQUE SANDMAN SE LANZA AL ATAQUE CON EL CANE MIENTRAS JERICHO ESTABA DISTRAÍDO!!




¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!



¡¡¡Suena abruptamente la campana!!! Sandman asalta a Jericho con su Cane y no le deja terminar su entrada, el público abuchea al unísono cada golpe del King of Extreme y Jericho no pude hacer nada para salir de esa incómoda posición. Sandman no quiere saber nada de entradas ni leches, quiere acabar con Jericho aquí mismo y ahora, y desde luego más oportunidades no va a tener. Finalmente, Sandman para y agarra la chaqueta de luces de Jericho, arrastrándole hasta una esquina y dejándole sentado en ella. ¡¡Y Sandman agarra de la chaqueta y se la arranca de cuajo!! Jericho sonríe y le dice con un tono de burla que que pena, con lo bonita que era. ¡Y Sandman vuelve a la carga, empieza a pisotear a Jericho! ¡¡1, 2, 3, 4, 5, 6, hasta 7 impactos con el Cane!! Finalmente Sandman agarra a Jericho y se prepara para lanzarlo con un Irish Whip...¡¡y Jericho contraataca!! El público se vuelve loco ante el campeón, que por fin empieza a dar unos cuantos golpes a Sandman, es Y2J el que aplica el Irish Whip que envía a Sandman a la esquina, corre el campeón a por él, pero Sandman responde con una Big Boot y sube a la segunda cuerda, ¡para dar un tremendo Double Axe Handle! Sandman busca el Cane, se le ha caído en su forcejeo con Jericho y lo agarra...¡PARA GOLPEAR DURAMENTE A JERICHO EN EL PECHO CON ÉL! Sandman alza el Cane en señal de victoria y agarra de la barbilla a Jericho, gritándole algo. Sandman sigue con el castigo, golpea una vez, dos, tres y cua...¡¡No, Jericho agarra el Cane, lo para en seco! ¡¡Lo lanza a Ringside!! ¡¡Y empieza a darle con Forearms a su rival! Gut Kick de Jericho, rebota en las cuerdas, ¡Sandman lo aguarda y lanza por los aires con un Back Body Drop! ¡PERO JERICHO ATERRIZA DE PIE Y ENZUIGIRI A SANDMAN! ¡¡Guau, casi le arranca la cabeza!! Sandman se desliza hasta el encordado como puede y Jericho vuelve a jugar con la inercia: Rebota, intenta lanzar a Sandman por la tercera cuerda...¡Y LO CONSIGUE! Jericho descansa en las cuerdas y se toca la espalda, los golpes del Cane de Sandman le han dolido...¡pero le da igual! ¡¡Es Title vs Career, es WrestleMania, es todo o nada esta noche así que echemos el resto!! ¡¡JERICHO CORRE HACIA LAS CUERDAS Y SALTA, SUICIDE DIVE!! ¡¡PERO QUE HIJO DE PUTA!! ¡¡SANDMAN TENÍA AGARRADO EL CANE A ESCONDIDAS Y LE HA DADO A JERICHO MIENTRAS VOLABA! ¡¡SE HA QUEDADO PARADO EN SECO EN LAS CUERDAS!! Sandman sube al apron y agarra a Jericho, lo pone en posición de Suplex...¿espera, va a sacarlo fuera? Buf, eso va a doler....¡¡¡Y ASÍ ES!!! ¡¡¡APRON DEADLIFT SUPLEX!!! Jericho y Sandman se llevan las manos a la espalda. Les ha tenido que doler, ¡pero así va esto, no puede ocurrir de otra manera! ¡¡Es título contra carrera, si no ponen el 110% yo ya no sé donde lo harán!! Sandman de momento parece que es el está mejor y agarra a Jericho, estampando su cabeza contra las escaleras metálicas. ¡Pero Jericho y agarra él la cabeza del aspirante! ¡¡Y Sandman se come el metal!! Jericho toma un momento para descansar y se fija de pasada en el Cane. El United States Champion sonríe, agarra el Cane y le da un codazo en la nuca a Sandman. Agarra la escalera metálica y la deja en un lado del ring, subiendo boca abajo a Sandman en ella, y golpeando repetidamente la nuca de Sandman con los nudillos. Luego Jericho agarra el Cane, lo levanta con furia...¡¡Y EMPIEZA A GOLPEAR A SANDMAN EN LA ESPALDA CON ÉL!! ¡¡VENDETTA POR EL INICIO DE LA PELEA, TOMA DOS TAZAS, SANDMAN!! ¡¡UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, Y HASTA DIEZ IMPACTOS CONSECUTIVOS CON EL CANE!! Y Jericho se fija en la camiseta de Sandman, ve que tiene algunos rasgones de los golpes...y mira a los fans. Y luego...se encoge de hombros. ¡Jericho le empieza a quitar la camiseta a Sandman, no sabía que le fuese ese rollo! ¡¡Y JERICHO CONTINÚA EL ASALTO CON EL CANE!! ¡¡Menuda somanta de hostias que se está llevando el aspirante ahora mismo!! Jericho golpea y golpea hasta que acaba cansado, hasta que Sandman tiene la espalda en carne viva de los golpes. Luego, Y2J se acerca a Sandman por la cara, le dice que mire bien, que mire...¡¡Y PARTE EL CANE EN DOS CON LA RODILLA!! ¡¡Le enseña los pedazos rotos y le grita que ha acabado como va a acabar su carrera!! Jericho lanza el Cane al público y parece que por hoy no vamos al ver al mejor amigo de Sandman. Jericho ahora pasa a la siguiente parte del plan. Agarra a Sandman tranquilamente por la cabeza, este sigue boca abajo en las escaleras metálicas...¡¡Y JERICHO SE LANZA AL SUELO PARA APLICAR UN DDT CON SANDMAN CAYENDO!! ¡¡Sandman acaba plantado en el suelo y Jericho sentado, quitándose el sudor de la cara mientras el público aclama al campeón!! Jericho agarra a Sandman del pelo como si fuera un animal y lo va a arrastrando de camino a la zona de la tumba...sin embargo, cuando Jericho ya casi ha llegado Sandman reacciona, se suelta de Jericho. Se queda en la rampa de WrestleMania y Jericho va a por él, empiezan a intercambiar golpes. ¡Golpea Jericho, golpea Sandman! ¡Golpea Jericho, golpea Sandman!¡Golpea Jericho, golpea Sandman!¡Golpea Jericho, golpea Sandman!¡Golpea Jericho, golpea Sandman!¡Golpea Jericho, golpea Sandman!¡Golpea Jericho, golpea Sandman! Finalmente Jericho demuestra estar más fresco que su rival y continúa su asalto no con un puñetazo, sino con varios más, ¡¡lanza a Sandman contra la barricada y Jericho le aplica un Clothesline, metiéndose los dos entre el público!! El público se separa en fila para Jericho y Sandman mientras la gente intenta tocar a los dos luchadores, y tanto campeón como aspirante intercambian golpes de forma violenta. La gente se quita de los asientos, y Jericho usa una de las sillas libres como arma para impactar la cabeza de Sandman con ella. Finalmente llegan a lo tonto a un lado del estadio, chocándose contra los muros del pabellón, a los que Jericho es lanzado de forma violenta por Sandman. ¡¡Sandman agarra una cámara de televisión que hay por la zona, jodiendole el show a los televidentes, Y GOLPEA A JERICHO CON ELLA EN LA CABEZA!! ¡¡EL CRISTAL SE HACE PEDAZOS EN LA FRENTE DE Y2J Y ESTE COMIENZA A ECHAR SANGRE!! Sandman agarra la cabeza de Jericho, intenta hacer que la sangre circule, va a golpearlo contra las barandillas metálicas que hay por allí, pero Jericho pone la mano, para en seco la situación y es él el que agarra la cabeza de Sandman, ¡se va a vengar, se va a vengar...JERICHO LO CONSIGUE!! ¡¡TREMENDO IMPACTO A LA CABEZA DEL KING OF EXTREME!! Sandman se agarra la cabeza dolido y Jericho aprovecha para avasallar a Sandman, no quiere dejarle ni un momento de respiración en su objetivo de acabar la carrera del King of Extreme por su propio bien. ¡Y a base de hostias, Jericho lleva a Sandman hasta la zona de la tumba! Aunque han tomado un rodeo bastante curioso y absurdo para llegar hasta allí. Jericho agarra a Sandman, va a lanzarlo contra la tumba, ¡NO, SANDMAN SE AGARRA A JERICHO Y LO LANZA AL CÉSPED DEL SUELO! ¡¡LE AGARRA CON UN CROSSFACE MIENTRAS LE PISA LA MANO VIOLENTAMENTE!! ¡¡No se puede ganar por sumisión, pero eso no quiere decir que un candado no sea la mejor forma de hacer que tu oponente agonice!! Jericho intenta salir violentamente de la llave pero le es imposible, y el dolor de la mano que Sandman le está aplastando le tiene distraído. Desde luego, Sandman se sabe algunos trucos de veterano. Jericho está totalmente atrapado...pero empieza a girar a la derecha, forzando a Sandman a seguir su ritmo...¡¡y parece que va a romper la llave!! ¡Y LO CONSIGUE!! ¡¡¡Y JERICHO AGARRA A SANDMAN EN ROLL-UP!!! ¿Pero qué cojones hace, si no hay cuentas? ¡Jericho no tiene esa idea! ¡¡LEVANTA A SANDMAN EN UN ONE SHOULDER POWERBOMB!! ¡¿LO IRÁ A TIRAR A LA TUMBA?! ¡¡¡NO, Y2J SE LO PIENSA MEJOR!!! ¡¡Y ESTAMPA LA ESPALDA DE SANDMAN CONTRA EL BORDE SUPERIOR DE LA LÁPIDA!! La lápida no se mueve ni un milímetro, parece que han atravesado al King of Extreme de arriba-abajo por los quejidos de dolor que emite. Jericho vuelve a lo suyo. Se prepara para subir a la excavadora que hay justo al lado de la zona donde está la tumba. Pero a Sandman no le va a dar la gana dejar que Jericho haga todo tan fácil...¡AGARRA DE LA PIERNA A JERICHO Y LO TIRA AL SUELO! ¡Y con ese comportamiento de Zombie, Sandman se lanza sobre Jericho y los dos intercambian golpes de nuevo! Sandman agarra de pasada una pala que hay junto a la tumba e intenta golpear a Jericho en la cabeza con ella, pero este tira a Sandman al suelo y finalmente los dos dejan de forcejear. ¡Pero Sandman es el que tiene la pala! ¡¡Sandman se lanza en tromba a por Jericho con ella pero Jericho le lanza al suelo, ¡¡¡Y AGARRA LA PALA Y SE LA ESTAMPA EN LA NUCA A SANDMAN!!! ¡¡¡¡SANDMAN ACABA NOQUEADO!!!! Jericho suelta la pala y toma un respiro. Grita algo, grita que a ver si así se está quieto de una puta vez, ¡y ahora sí, el campeón se prepara para subir a la excavadora! Jericho se rasca la cabeza, a ver si sabe controlar este trasto y no arrasa con el set de WM...¡¡Jericho arranca ese monstruo y empieza a subir  la cuchara agarrando a Sandman para tirarlo de una vez...¡¡PERO OJO QUE SANDMAN SE LEVANTA!! ¡¡¡TIENE LA PALA AGARRADA, JERICHO HA SUBIDO A SANDMAN Y A LA PALA CON ÉL!!! ¡¡¡Y SANDMAN SE AGARRA AL BRAZO DE LA CUCHARA ANTES DE QUE JERICHO LE TIRE A LA TUMBA!!! ¡¡¡COGE LA PALA, Y EMPIEZA A ROMPER EL CRISTAL DE LA EXCAVADORA!!! ¡¡¡Y LO HACE, JERICHO SE TAPA SU ENSANGRENTADA CARA PARA NO JODERSELA MÁS CON LOS TROZOS DE CRISTAL!!! ¡¡¡SANDMAN ENTRA EN TROMBA A LA CABINA, LE METE UN PALAZO A JERICHO!!! ¡¡ESTARÁ VIEJO, ACABADO Y TODO LO QUE QUERÁIS PERO SANDMAN NO SE VA A RENDIR!! ¡¡¡E Y2J AGARRA LA PALA, LOS DOS FORCEJEAN POR EL ARMA!!! ¡¡Empiezan a intercambiarse golpes y finalmente Jericho agarra la pala, golpea a Sandman en el pecho con ella y la lanza fuera de la excavadora! ¡¡Sandman agarra a Jericho, LE ESTÁ ESTRANGULANDO!! ¡¡Esto ya no es un combate, es un asesinato!! Jericho se defiende como puede golpeando a Sandman y acercándose a la puerta de la excavadora....la puerta está abierta porque Jericho la dejó aquí, e Y2J intenta tirar a Sandman...¡¡PERO SANDMAN LE DICE QUE O CAEN LOS DOS O NINGUNO Y TIRA DE JERICHO PARA ATRÁS!! ¡¡¡Y SE CAEN!!! ¡¡¡HOLY SHIT!!! ¡¡¡SE CAEN LOS DOS DE LA EXCAVADORA!!! ¡¡¡EL PÚBLICO GRITA VIENDO LA ESCENA!!! Las cámaras ponen las caras de algunos aficionados impactados por la escena y Jericho y Sandman están tendidos en el suelo después de esa pelea a cara de perro en la excavadora. Los dos están completamente fuera de combate, no responden. Los árbitros van a mirar la situación, pero es Sandman el que, tras unos eternísimos segundos de silencio, responde primero. Ha caído de espaldas, pero menos distancia y se encuentra algo mejor que Jericho, quién reacciona poco después. Los dos usan las gigantescas ruedas de la excavadora para poder levantarse y continuar la pelea, y así hacen, golpeandose pero saliendo fuera de la zona de la tumba. Se acercan al precioso set de WrestleMania VIII, Jericho agarra a Sandman y estampa a este contra el set. Hay una escalera a un lado, a la que Jericho se intenta subir pero Sandman le agarra, le agarra, ¡OJO QUE SANDMAN VA A POR EL EXTREME CUTTER EN LA ENTRADA DE WM! ¡¡¡PERO NO, JERICHO LO REVIERTE!!! ¡¡¡JERICHO AGARRA A SANDMAN DE LA ESPALDA, FULL NELSON, Y....SIIIIIII!!! ¡¡¡BREAKDOWN, BREAKDOWN, BREAKDOWN!!! ¡¡¡BREAKDOWN DE JERICHO CONTRA EL SUELO DEL SET SOBRE SANDMAN, QUE ES AHORA EL QUE EMPIEZA A SANGRAR!!! Jericho se tiene que quedar sentado después del movimiento para tocarse la cara y limpiarse la sangre porque ya apenas puede ver con ella. Jericho observa la situación. Se fija en que al otro lado, en la zona donde está el público, hay una mesa, y luego mira a Sandman. Parece que se le ha encendido la bombilla...Jericho corre como puede y le pide a un fan que le pase la mesa. Este lo hace, y Jericho coge la mesa y vuelve hacia la entrada del set, poniendo a Sandman en ella. Finalmente Jericho empieza a subir la escalera del set mientras Sandman está KO en la mesa, el United States Champion se prepara para hacer algo para la historia en WrestleMania, Jericho tiene la situación encaminada y está casi subiendo la escalera...¡que lleva directamente al logo de WrestleMania! Y cualquiera con dos dedos de frente se hará una idea de que va a hacer el campeón de los Estados Unidos...Sandman empieza a reaccionar de ese Breakdown y se intenta limpiar la sangre de la cara para ver que cojones está ocurriendo...¡¡CHRIS JERICHO, MIENTRAS HACE SU POSE DELANTE DE TODO DEL MUNDO!! ¡¡¡DESDE EL SIGNO DE WRESTLEMANIA, AHÍ VA JERICHO, AHÍ VA!!! ¡¡¡¡¡LEAP OF FAITH!!!!! ¡¡¡CHRIS JERICHO HACE UN SALTO DE FÉ SOBRE SANDMAN, LA MESA SE PARTE DE DOS, Y JODER!!! ¡¡¡¡NO SOLO LA MESA, EL PROPIO ESCENARIO CEDE, UNO DE LOS PANELES DEL SUELO SE PARTE Y ENTIERRA A JERICHO Y SANDMAN BAJO EL SET DE WRESTLEMANIA VIII!!!! ¡¡LA GENTE CANTA “HOLY SHIT, HOLY SHIT, HOLY SHIT”!! ¡¡Los médicos corren a ver como están los dos, porque desde de ese salto no me extrañaría que Jericho estuviese muerto!! Las asistencias médicas agarran a Jericho y Sandman como pueden y los acercan a las camillas. Ensangrentados y destrozados, Jericho y Sandman han puesto el todo por el todo en esta pelea, en la última pelea entre ellos dos, en la posible última pelea de Sandman, y los médicos parece que van a parar esto. El público emite un abucheo globalizado mientras parece que van a sacar a Jericho y Sandman del show...¡¡PERO OJO QUE SANDMAN EMPIEZA A REACCIONAR Y A QUITARSE LAS ATADURAS DE LA CAMILLA!! ¡¡¡SANDMAN APARTA A LOS MÉDICOS Y VA A POR JERICHO!!! ¡¡EL PÚBLICO ESTALLA, SANDMAN SIGUE EN ESTO, PARECE INMORTAL EL KING OF EXTREME!! ¡¡¡¡JERICHO SIGUE KO, Y SANDMAN COGE LA CAMILLA Y EMPIEZA A MOVERLA HASTA LA TUMBA!!!! ¿¿Podrá conseguirlo Sandman?? ¿Podrá tirar a Jericho, enterrarlo? Jericho parece que empieza a reaccionar, intenta salirse de la camilla. Sandman se da cuenta, pero no puede acelerar más porque está demasiado cansado para correr siquiera...¡¡SANDMAN HACE UN ÚLTIMO EMPUJÓN PARA TIRAR A JERICHO!! ¡¡¡Y SE CAE LA CAMILLA!!! ¡¡PERO JERICHO LOGRA DESLIZARSE EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y SE QUEDA CON LA CABEZA MIRANDO AL NICHO!! Sandman no se lo puede creer y agarra a Y2J, forcejea con él, Jericho necesita empujar hacia delante para salir de esa posición tan desagradable en la que se ha metido...y los dos forcejean en la tierra, Sandman levanta a Jericho, lo lanza contra la barricada que hay cerca de la zona donde está la tumba, y empieza a darle derechazos durísimos. ¡Sandman agarra a Jericho, se dispone a tirarlo abajo! ¡Pero Jericho se resiste, los dos se intercambian golpes en el borde de la tumba! ¡Sandman intenta tomar la iniciativa empujando a Jericho contra la carrocería de la excavadora, pero mientras lo hace Jericho se da la vuelta y es Sandman el que se la come! Sandman retrocede, Jericho le empieza a golpear, apenas puede ver con la sangre pero lo único que necesita saber es que tiene a su mayor rival, Sandman, ea punto de ser enterrado, a punto de retirarse...¡pero Sandman aún tiene cosas que decir al respecto! ¡¡Sandman contraataca, golpea a Jericho y los dos se quedan jadeando, sin moverse. Sandman se acerca al montón de armas que hay junto a la lápida, y agarra un cubo de basura. El King of Extreme golpea a Jericho con el cubo y lo lanza al suelo, ¡¡SANDMAN AGARRA A JERICHO!! ¡¡¡Y EXTREME CUTTER!!! ¡¡¡EXTREME CUTTER DE SANDMAN!!! ¡¡SANDMAN VA A ACABAR EL TRABAJO!! Pero se duele de la espalda. Está molido por que la pelea ha sido una absoluta carnicería. Tiene todavía las marcas del Cane que le dejó Jericho y la sangre, cortesía de su Breakdown, no para de salir. The Sandman agarra a Jericho, para tirarlo a la tumba, para conseguir la redención y la venganza que busca...Sandman arrastra a Jericho, porque este es incapaz de estar de pie. Lo va a tirar pegándole patadas al pecho...¡¡pero Jericho empieza a patear a Sandman!! ¡¡Jericho se levanta y se escabulle!! Sandman suspira, está harto de que se le escape, pero Jericho usa la lápida como cobertura y le mete una dura patada a Sandman en la cadera. Eso frena al King of Extreme, y le da a Jericho el tiempo para seguir golpeando. ¡¡Jericho esquiva un golpe de Sandman!! Sandman deja una apertura estando a los pies de la tumba, ¡¡Y JERICHO CON UNA DROPKICK A LA PIERNA!! ¡¡¡SANDMAN CAE POR EL GOLPE!!! ¡¡¡SE VA A CAER A LA TUMBA!!! ¡¡¡NO, NO, NO, NO, NO, NO!!! ¡¡SANDMAN SE AGARRA CON UNA MANO ANTES DE CAER AL NICHO!! Recordamos que la tumba es de poco más de dos metros, así que Sandman está colgando en los centimetros de vacío que hay hasta el fondo del nicho. Jericho intenta hacer que Sandman suelte la mano...¡¡intenta tirarlo haciendo un esfuerzo, pero Sandman saca la casta, saca la garra, y golpea a Y2J con un derechazo!! ¡¡Jericho se queda en el suelo!! ¡¡¡Y SANDMAN ALZA LA OTRA MANO, SE AGARRA, Y SUBE DEL NICHO!!! ¡¡¡SANDMAN, LITERALMENTE, RESUCITANDO DE ENTRE LOS MUERTOS PARA UN ASALTO FINAL CON Y2J!!! ¡¡Y Sandman coge otra vez el cubo de basura!! ¡¡Lo va a estampar contra Jericho, pero  Jericho le mete un botazo rápido al cubo y golpea a Sandman en la cabeza a través de él!! Sandman se tambalea, esperemos que no se haya levantado solo para caer otra vez justo después...Jericho le pega una patada a Sandman, sigue con varios puñetazos que alejan a los dos combatientes de la zona donde aguarda la tumba...Jericho se acerca al montón de armas otra vez, agarra rápidamente una silla, y se la estampa al bueno de Sandman en la cabeza. Sandman retrocede, está al borde del abismo, y haciendo equilibrismos para no caerse y Jericho está perdiendo una oportunidad de oro para ganar, pero Sandman logra reaccionar. Se recupera, ¡y derriba a Jericho con un Big Boot! Jericho se queda de rodillas! ¡¡SANDMAN LO AGARRA PARA LANZARLO!! ¡¡SANDMAN COGE A JERICHO DE SU CALZÓN PARA TIRARLO...PERO JERICHO RESPONDE PATEANDO DE NUEVO LA PIERNA DE SANDMAN!! Sandman hinca rodilla, Jericho impacta con los nudillos en su frente ensangrentada, Sandman devuelve el impacto yendo al pecho, los dos están frente a frente con el nicho a su derecha, ¡¡SANDMAN REACCIONA CON UN UPPERCUT SALVAJE QUE DEJA TONTO A JERICHO!! ¡¡Sandman se pone de pie de nuevo y forcejea con Y2J, lo agarra de la nuca para tirarlo!! ¡¡JERICHO TIENE UN PIE MIRANDO AL VACÍO!! ¡¡SE VA A CAER, SE VA A CAER!! ¡¡¡JERICHO AGARRA A SANDMAN!!! ¡¡¡O CAEN LOS DOS O NINGUNO!!! ¡¡¡VAN A CAER LOS DOS PERO SANDMAN AGARRA A JERICHO Y AL FINAL SANDMAN CONECTA UN GOLPE BAJO QUE MANDA AL NICHO A JERICHO!!! Jericho intenta salir, pero...... ¡Desde arriba Sandman le golpea un patadón en la cabeza! Jericho está inconsciente, y Sandman sonríe porque está a punto de terminar con esto......

Spoiler:

Sandman no se puede creer lo que acaba de ocurrir, pero sin tiempo a la reacción, Jericho emerge cubierto de tierra agarrando de los pies a Sandman y lanzándole al suelo. Jericho parece desatado. Sale a rastras al más puro estilo "Thriller" de Michael Jackson. ¡PARECE UN ZOMBIE! Un zombie que ha venido a joderle la fiesta al bueno del arenas.... Los dos luchadores se levantan, intercambian puñetazos, Jericho coge una silla del montón de armas para lanzarsela a Sandman, pero Sandman la para en seco. ¡¡Los dos forcejean por la silla!! ¡¡Y OJO QUE JERICHO GOLPEA A SANDMAN EN LA PIERNA!! ¡¡SANDMAN PIERDE EL EQUILIBRIO Y LA SILLA SE LA QUEDA JERICHO!! ¡¡¡SILLAZO DEL UNITED STATES CHAMPION, QUE TOMA CARRERILLA Y......SIIIIII!!! ¡¡¡CODEBREAKER!!! ¡¡CODEBREAKER!!! ¡¡¡SANDMAN SE QUEDA BAMBOLEANDOSE EN EL BORDE DEL NICHO, PERO EL CANSANCIO LE PUEDE!!! ¡¡¡Y FINALMENTE SANDMAN CAE A LA TUMBA!!! ¡¡¡JERICHO SE TIRA AL SUELO TOTALMENTE DESTROZADO!!! ¡¡La gente no sabe como reaccionar!!! Pero Chris sabe que aún no ha acabado y se levanta como puede para subirse a la excavadora. Sandman ha caído al nicho, pero...¡¡reacciona muy deprisa!! ¿Cómo puede ser? ¡¡Claro, la camilla!! ¡¡La camilla que Sandman lanzó a la tumba antes ha acabado sirviendo de amortiguador para su caída!! ¡¡¡Sandman se intenta levantar y ascender fuera del nicho!!! ¡¡Le decían que estaba acabado, que está viejo!! ¡¡Pero Sandman está echándolo todo esta noche!! ¡Jericho está en la excavadora! ¡¡Agarra la tierra con la cuchara y se acerca a Sandman!! Jericho le hace una señal a Sandman, le dice algo: ¡”Buen viaje, Jim”! ¡¡Y JERICHO TIRA EL MONTÓN DE TIERRA MIENTRAS SANDMAN SE AGARRA AL BORDE DEL NICHO...PERO LA FUERZA DE LA TIERRA EMPUJA A SANDMAN DE NUEVO A LA TUMBA!! ¡¡¡SANDMAN ESTÁ ENTERRADO!!! ¡¡¡JERICHO ENTIERRA A SANDMAN!!! ¡¡¡JERICHO GANA LA PELEA!!! ¡¡¡JERICHO RETIENE EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!!! Lo último que se ve es la mano del King of Extreme, hundiendose entre la montaña de tierra que Jericho ha tirado sobre la tumba. Y el hundimiento de esa mano simboliza el retiro de Sandman, que hoy más que nunca, se ha dejado el alma, y ha sido desafiante, y animal, hasta el último suspiro que le quedase, todo para conseguir la victoria que al final no ha llegado. Mientras suena Break the Walls Down, los espectadores aplauden a los dos luchadores, a Jericho, que agarra el cinturón tirado en el suelo, llevado al límite por Sandman. Y al propio veterano de SWWE, que yace bajo tierra después de echar el corazón en el ring una última vez.


Resultado:

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: ¡Vaya combatazo!

Michael Cole: Y finalmente, Sandman, después de echar la pelea de su vida, acaba perdiendo cuando parecía que ya lo tenía hecho.... Le costó caro el despiste, o la miopía, que ya va viejo.

Matt Striker: Pero aún así, joder, lo ha dado todo. Asaltando a Jericho desde el principio, aguatando los intentos de Jericho de tirarle, rompiendo los cristales de la excavadora...¡¡parece que volvió atrás en el tiempo para esa pelea!

Jerry Lawler: Sí, pero no ha sido suficiente. Que se joda y vaya al paro o pida la jubilación por cegato y viejo.

Michael Cole: Pero serás cabrón, ¿tú no ibas con él al principio?.

Matt Striker: En fin, después de las burradas de Jerry, sigamos con WrestleMania. Felicidades a Jericho y a Sandman por semejante pelea.



WrestleMania Video Package: Chapter 4


Damien Sandow vs Austin Aries:

El camino hasta ahora:


No Way Out 2016: El asalto.

WrestleMania 8 [03/04/2016] 2meo1uw

No Way Out 2015 escribió:
El público aplaude el movimiento de Austin Aries y éste no pierde ocasión, lo levanta agarrándole del pelo y lo introduce al ring. El público grita, nadie sabe por qué... Austin Aries va a subirse al ring... ¡¡¡Y ES GOLPEADO!!! ¡¡AUSTIN ARIES ES GOLPEADO CON UNA SILLA POR LAS ESPALDAS!! ¡¡¡ES DEAN AMBROSE!!! El árbitro manda rápidamente a sonar la campana mientras el supuesto compañero de Austin Aries no para de golpearlo una y otra vez con la silla. El público se vuelve loco en abucheos. Dean Ambrose aprovecha que Austin Aries está tirado en el suelo para separar el brazo del cuerpo, lo pisa con la pierna, alza la silla... ¡¡Y golpea con mucha dureza la zona lesionada de Austin Aries!! ¡Y otro! ¡¡Y otro golpe más!! ¡¡Dean Ambrose está destrozando el brazo de Austin Aries!! El anunciador declara la victoria de Austin Aries por descalificación y la consecuente retención del título por parte de Damien Sandow... pero eso no importa ahora, lo importante es que Dean Ambrose está atacando salvajemente a Austin Aries. ¿A qué demonios se debe esto? ¿No quedó clara la semana pasada la unión entre ambos y Seth Rollins? Austin Aries no puede hacer nada por defenderse, nada más que gritar de dolor en el suelo mientras Dean Ambrose golpea una y otra vez la zona. No hay nadie que pueda salvarle. El árbitro no tiene el valor de interponerse entre ambos, y Damien Sandow se encuentra en el ring, intentando reaccionar después del golpe recibido por Aries. La agonía del luchador de Minnesota es incesante. Sus quejidos retumban por todo el estadio. La silla está prácticamente rota de haber chocado una y otra vez contra el brazo de Austin, pero aún así Ambrose no cesa. […] El público aplaude a Austin Aries, deseándole una pronta recuperación mientras Damien Sandow no hace más que renegar con la cabeza, mirando con desprecio a un Dean Ambrose que yace totalmente nockeado.

Era su segunda pelea aquella noche. Su carrera, quedaba aparentemente arriesgada ante su avaricia y el daño de terceros envidiosos. Pero, como ya hemos dicho, aquellos con la voluntad no conocen el significado de rendición.

16/3/16: Palingénesis.

SDvRAW #14 escribió:


WrestleMania 8 [03/04/2016] Qvhq5

Austin Aries: […] la gerencia ya había encontrado un retador digno para hacerte frente en Wrestlemania, y que hoy mismo descubrirías quién es. -Se detiene justo a mediados de la rampa, mirando fijamente a Damien Sandow.- Aquí lo tienes. -Comenta, con la mirada fija en el campeón, mientras el público comienza a jalear al escuchar las palabras de Austin Aries.- Nadie daba un duro por mi recuperación. Se rumoreaba que el ataque de Ambrose me tendría apartado de la acción durante todo el año... pero nuevamente he vuelto a demostrarles que con Austin Aries, no hay nada que pueda. En su día prometí que acabaría arrebatándote el título... y soy un hombre que es fiel a su palabra. […] ha llegado el momento de que por fin podamos comprobarlo. -Hace una breve pausa, manteniendo la mirada fija en el campeón.- Damien Sandow versus Austin Aries en Wrestlemania. Un último combate. Un combate definitivo. Un combate sin interrupciones, sin empates, sin resultados inventados por el árbitro... un combate definitivo. Austin Aries o Damien Sandow... el fin de esta historia.

Así, el aspirante caía, pero seguía levantándose. Y el campeón...no hacía otra cosa que intentar echarlo abajo de nuevo.

30/3/16: Que empiece la guerra.

SDvRAW #16 escribió:


De repente Damien Sandow aparece en el ring y se lanza sobre Austin Aries cayendo encima de él al suelo mientras comienza a asestarle varios puñetazos por todo el cuerpo. El público se coloca rápidamente en pié para animar la disputa que se ha creado en el ring entre ambos luchadores, mientras los golpes ya comienzan a ser lanzados por ambas partes, ya que el aspirante comienza a devolverle los golpes a su oponente. Aries logra revertir la situación y ser él el que se coloca sobre Sandow, en un toma y daca de fuertes puñetazos. Rápidamente comienzan a aparecer empleados de la compañía, desde árbitros hasta luchadores, para intentar acabar con la reyerta que está teniendo lugar en el cuadrilátero.-

WrestleMania 8 [03/04/2016] Sd_Ww5

Los golpes y porrazos vuelven a hacerse presentes en la lona, la cuál se encuentra totalmente mojada por el sudor y lo que no es el sudor que desprenden tanto el campeón como el aspirante al título. Los empleados deciden poner punto y final a la pelea y optan por sacar del ring al campéon, lo cuál no les resulta nada fácil ya que Aries piensa que aún tiene más para darle. Finalmente logran sacar a Sandow del ring, eso sí, con mucho esfuerzo y ocho brazos. Todos los presentes tratan de calmar la situación, no sin antes, comprobar el estado de Aries y Sandow, para comprobar que simplemente se encuentran exhaustos por el esfuerzo cometido, teniendo simplemente algunas magulladuras por el rostro.-

WrestleMania 8 [03/04/2016] -YAYswWrestleMania 8 [03/04/2016] ZhyTb_

Finalmente logran sacar del Ring-Side a Sandow y hacer que abandone el pabellón, custodiado por más de 10 tíos. Durante el recorrido que hace para abandonar la escena, recibe una oleada de aplausos y pitidos por parte de los presentes en el público, mientras las cámaras enfocan como Austin Aries tiene la boca llena de sangre.-

Y así hemos llegado hasta aquí. Casi seis meses enemistados. Lesiones, combates impactantes, empates, indecisiones, apuestas arriesgadas, promesas, cumplidas e incumplidas. Todo ello finalizará esta noche, cuando Austin Aries y Damien Sandow se suban al ring una última vez. El campeón intelectual contra el hombre más grande que haya existido jamás. Esta vez, por última vez.

¿Quién se alzará con la victoria? ¿Quién podrá decir de una vez por todas que venció, que ganó esta guerra? ¿Quién se tendrá que comer sus palabras después de tantos meses sin un final definitivo? Eso es lo que harán esta noche: Resolver estas preguntas.

Y lo harán en el mejor lugar. Lo harán en el mayor escenario de todos. Lo harán....

en WrestleMania.


WrestleMania VIII: La última pelea.

WrestleMania 8 [03/04/2016] 789%20-%20Cubito_Aequet%20autoplay_gif%20damien_sandow%20ezekiel_jackson%20gif%20pin%20smackdown%20wweWrestleMania 8 [03/04/2016] 793518G355




Última edición por Razor Ramon el 3/4/2016, 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 9:10 pm




KNOW YOUR ENEMY
Adam Cole vs Jay Briscoe
Impact World Championship



» El estadio en completo silencio cuando se enciende la pantalla principal mostrando un vídeo promocional del combate por el Impact World Championship entre Adam Cole y Jay Briscoe. Imagenes aleatorias de ambos llenan la pantalla turnándose con la aparición de ambos quienes hablan a la cámara «

WrestleMania 8 [03/04/2016] 108kmh WrestleMania 8 [03/04/2016] 108heo WrestleMania 8 [03/04/2016] 108jbh

Adam Cole: Jay Briscoe Hace una pausa El hombre que representa todo lo malo del mundo. Demasiado cegado en su mediocre orgullo para darse cuenta que hoy no tiene esperanza Habla de forma calmada Podría hablar sobre ti en muchas palabras, Jay, todas ellas negativas, pero hay tres de ellas que representan mi pensamiento y sensación hacia ti mejor que nada: I hate you Dice serio Y sé que el sentimiento es mutuo. Sé que ni siquiera Wrestlemania es suficiente para contenerlo, pero si puedo prometerte una cosa, es que después de hoy, nunca volverás a ser lo mismo

24/01/2016
[Royal Rumble]

Kane utiliza todas sus fuerzas, pero la cinta no cede ni un milímetro. 9…………… Kane observa con rabia y furia a Adam Cole ¡Que le enseña ambos dedos medios, mientras sonríe confiado!...............10!!!!!!!!!!! El juez manda a sonar la campana y el estadio se vuelve loco!! Adam Cole es el nuevo Impact World Champion!



21/02/2016
[No Way Out]

El árbitro manda a sonar la campana!! Kane se pone de pie, y esta como loco, le dice al juez que él no se rindió, pero el árbitro le hace poco caso. JAY DRILLER PARA KANE! El monstruo rojo no se lo esperaba, y Briscoe comienza a gritar “Saquen a esta basura de mi cámara”, mientras levanta el brazo, comenzando a festejar. Su música comienza a resonar por todo el estadio y Briscoe, es el único hombre en pie en esta tremenda Elimination Chamber, y el hombre que irá a Wrestlemania a pelear contra Adam Cole!!



Jay Briscoe : -Es como la historia que nunca tiene fin, la saga Jay Briscoe, Adam Cole continúa... ҳ̸Ҳ̸ҳ Dice con calma para hablar ahora con furia ҳ̸Ҳ̸ҳ Ha habido muchas rivalidades, muchos odios, muchas guerras a lo largo de los años en esta empresa, per, man, esta es LA GUERRA, Wrestlemania será testigo, de cómo al fin Jay Briscoe le pone la mano encima a Adam Cole para apartarlo de su jodido camino... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa mirando a cámara con rabia en la mirada ҳ̸Ҳ̸ҳ Esta noche, no es Adam Cole contra Jay Briscoe, es Austin Jenkins contra Jamin Pugh, todos lo saben, saben que de verdad te odio, y que al final de la noche será JAY BRISCOE el hombre de hierro...

WrestleMania 8 [03/04/2016] 108jlh WrestleMania 8 [03/04/2016] 108j20 WrestleMania 8 [03/04/2016] 108l29

Adam Cole: ¿Realmente crees que tienes posibilidades de salir hoy con el campeonato, Jay? Se ríe, en claro tono de burla No existe posibilidad alguna de que salgas hoy con el campeonato, mucho menos siendo el hombre de hierro, porque tu, Jay, ni siquiera eres un hombre Se queda en silencio, mirando a la cámara antes de volver a hablar Eres una vergüenza, lo peor que podría haberle pasado a ésta empresa.  ¿Y sabes qué? No me arrepiento de lo que pasó con tu hermano, tampoco con tu padre y volvería a hacerlo sólo para ver el sufrimiento en tus ojos...

Así es como empieza...
[...la rabia, la ira, la sensación de impotencia... que vuelve al bueno... CRUEL]

En la pantalla principal comienza a mostrarse un vídeo de una empresa independiente con Adam Cole frente al padre de Jay Briscoe. Un segmento evidentemente pauteado, que no debía terminar de la forma en que lo hizo. ¡SUPERKICK A LA CABEZA DEL PADRE DE BRISCOE! El hombre claramente no estaba preparado para recibirla, ni siquiera sabía que esa noche tendría que hacerlo

WrestleMania 8 [03/04/2016] 110o9x WrestleMania 8 [03/04/2016] 110o8x

La madre de los Briscoes intenta abofetear a Cole y aunque éste se burla, la mirada de desprecio de ella es clara y real. Los Briscoes aparecen corriendo desde la plataforma y Adam Cole al verlos huye de ellos. El estadio completo esa noche estaba en silencio incluso los comentaristas se quedan sin saber que decir, conscientes de que por la reacción de la familia Briscoe, no estaban preparados para que ocurriera algo así

WrestleMania 8 [03/04/2016] 110oyw WrestleMania 8 [03/04/2016] 110pca

Los Briscoes se acercan a su padre, ayudándolo a levantarse. Es evidente que está noqueado, completamente fuera de si y lo ayudan a levantarse, mientras el estadio sigue en silencio, al igual que quienes ven éste vídeo en éste momento



Jay Briscoe : -Estoi no es un maldito concurso de popularidad, zorra! ҳ̸Ҳ̸ҳ Se ve rabia en las palabras de Jay Briscoe ҳ̸Ҳ̸ҳ Esto es tú contra mi por primera vez, y voy a asegurarme de romper todos y cada uno de tus jodidos huesos para que sea la ultima ҳ̸Ҳ̸ҳ Mira a cámra ҳ̸Ҳ̸ҳ Escuchame bien Adam Cole, yo no voy a por tu título, eso es solo un premio más, no me preocuparé por él, y tu tampoco deberías preocupate por conservar tus huesos y no un campeonato, chico...

WrestleMania 8 [03/04/2016] 108krl WrestleMania 8 [03/04/2016] 108iq3 WrestleMania 8 [03/04/2016] 108kob

Adam Cole: [size=34]Hoy cuando caigas al suelo...[/size]

Jay Briscoe : [size=34] ... y te des cuenta que no puedes volver a ponerte de pie...[/size]

Adam Cole: [size=34]... Cuando todos tus sueños se derrumben...[/size]

Jay Briscoe : [size=34] ... y finalmente vuelvas a la realidad...[/size]

Adam Cole: [size=34]... Comprenderás que defender el honor de otros no valía la pena ...[/size]

Jay Briscoe : [size=34] ... porque nadie estará  a tu lado cuando me veas como el hombre de hierro que soy..[/size]

Adam Cole: [size=34]... el que te destrozará y levantará ...[/size]

Jay Briscoe : [size=34] ...el campeonato frente a tus ojos y entonces te arrepentirás ...[/size]

Adam Cole: [size=34]... de haberme conocido...[/size]

Jay Briscoe : [size=34] ... como enemigo...[/size]

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: ¿Estan listos? ¿Esta el mundo listo para lo que se viene?

Michael Cole: Una de las luchas mas esperadas de la noche, dos hombres que se odian a muerte, compitiendo por mucho mas que solo el Impact World Championship

Matt Striker: Jay Briscoe VS Adam Cole... Esta pelea va mucho mas alla de una rivalidad, esto va en lo personal, y el que gane esta noche, se llevara a casa mucho mas que el titulo

Jerry Lawler: Una noche con Sashita Sisi

Michael Cole: Viejo pajero WrestleMania 8 [03/04/2016] 562368278 Se han buscado durante meses, y el momento de pelear es ahora ¿Y saben cual es la mejor parte? ¡Van a tener una hora entera para matarse!

Matt Striker: Calma que te sube la presion Sisi Lucha Ironman con reglas extremas, ellos lo pidieron  yla gerencia se lo dio, ahora es momento de averiguar ¿Quien se ira a casa como Impact World Champion? Y todavia mas importante ¿Quien lograra demostrar su superioridad sobre el otro? El momento de averiguarlo, es ahora!




Single Match


WrestleMania 8 [03/04/2016] IW
WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM3_zpsqgxb4fgm

Y llego el momento de una de las luchas mas esperadas de la noche. El momento de que el Impact World Championship se ponga en juego en un combate entre dos hombres que se odian a muerte. La rivalidad entre Adam Cole y Jay Briscoe va mucho mas alla del cuadrilátero. Estos hombres convirtieron su riña en algo personal incluso antes de que llegasen a la empresa, cuando una noche en una empresa independiente, Adam Cole, el actual Impact World Champion ataco por sorpresa al padre de Jay Briscoe, un no luchador que no se esperaba para nada el ataque del de Panama. Desde ese momento, Jay Briscoe juro no descansar hasta vengarse y acabar con Adam Cole, lo que nos lleva a esta noche, Wrestlemania. Durante estas semanas ninguno de los dos hombres pudo atacar al otro, gracias a la estipulación puesta por Ric Flair, en la que en caso de que se produjese un ataque, la lucha quedaría cancelada definitivamente ¿Esto calmo a los dos hombres? Para nada, y en las últimas semanas pudimos ver como estos dos llevaron la rivalidad a un terreno cada vez más personal, y ya que no podían atacarse entre ellos, decidieron atacar los seres queridos del otro; Primero fue Adam Cole con un salvaje ataque sobre Mark Briscoe, el hermano de Jay. Pero la respuesta del Redneck no se hizo esperar, y este ataco a Sasha Banks, actual luchadora además de una amiga muy cercana del campeón. El odio entre estos dos está al rojo vivo, y finalmente, podremos ver lo que todo el público ha esperado durante meses, el enfrentamiento entre estos dos rivales y enemigos y que mejor lugar para esta pelea, que Wrestlemania, y un 60 – Minutes Extreme Rules Ironman Match…
“Reach for the sky” es lo primero en escucharse en la arena, y el estadio rápidamente se llena de abucheos, porque al parecer el primer hombre en aparecer será el aspirante, Jay Briscoe! El Redneck sale tranquilo, sin prestarle atención a las gradas, esta es la noche que ha estado esperando durante tanto tiempo; desde el día que Cole ataco a traición a su padre, Jay ha esperado pacientemente el momento en que se cruzase nuevamente con el de Panama, y la noche ha llegado. Y además, puede ser la noche en que gane su primer título mundial, en el estadio más grande de todos, Wrestlemania. Aun con todo esto encima, el aspirante no parece nervioso, sino más bien concentrado. Jay baja toda la rampa y sube al cuadrilátero, donde realiza su taunt, recibiendo aun mas abucheos por parte del público. El redneck se va hacia una esquina, y se quita el chaleco, esperando la llegada de su rival de esta noche…
“Something for you” comienza a sonar en Dublin, y la reacción ahora es completamente distinta. El público se vuelve loco y se pueden ver pancartas de apoyo para el campeón mundial ¡Adam Cole llega a Wrestlemania Baybay! El hombre que fue la gran revelación del 2015, consiguiendo logros como el Hardcore Championship, Tag Team Championship, además del King of The Ring, llega a su primer Wrestlemania como Impact World Champion. Cole aparece sonriente, con el titulo alrededor de su cintura, y comienza a bajar la rampa con tranquilidad. El público le demuestra todo su amor y cariño, y es que a pesar del ego, Adam consiguió cautivar a sus fanáticos con su gran técnica dentro del cuadrilátero. Cole llega al final de la rampa e ingresa al cuadrilatero, en donde se quita el cinturon para enseñárselo a todo el estadio. La gente se vuelve loca, mientras que la música del campeón se detiene. Este entrega su cinturon al arbitro, que lo enseña por todo lo alto, dando a entender perfectamente que esta lucha será por el Impact World Championship. El oficial verifica que todo este en condiciones antes de hacer sonar la campana y provocar que el reloj empieze a correr…




¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


¡Y el árbitro manda a sonar la campana! Cole y Briscoe se observan desde lados opuestos del cuadrilátero, se puede ver el odio en los ojos de los dos. Hay mucha historia detrás de este combate, mucho odio entre los dos competidores. Pasa un minuto y ninguno se acerca aun al centro del cuadrilátero, solamente se observan, se puede sentir la tensión en este momento; El árbitro vuelve a ordenar a los dos luchadores que peleen, y esta orden parece sacarlos de un trance, porque caminan hasta el centro del cuadrilátero ¡Comienzan la lucha con intercambio de puñetazos! Aquí no hay nada de técnica señores, el odio acumulado es lo que lleva a estos dos hombres a golpearse de esta forma tan salvaje! Los puñetazos van y vienen, pero parece que Briscoe, más acostumbrado a este estilo de pelea salvaje, quien comienza a llevar la delantera, llevándose a su rival hasta la esquina, y continuando los golpes al rostro. Cole lentamente comienza a caer en el esquinero, quedando sentado en este, y Briscoe se aleja unos pasos, mirando con rabia a su oponente…… ¡Castiga con una patada a la cabeza del campeón! Cole cae en la lona, tomándose la mandíbula, y rueda fuera del cuadrilátero, buscando recuperarse de este comienzo flojo de su parte; Sin embargo, Jay no va a permitirle descansar a su rival, por lo que se va contra las cuerdas, buscando rebotar en ellas… ¡Y se lanza con un Suicide Dive sobre el cuerpo de Adam Cole! El Impact World Champion no vio venir el ataque de su rival, y cae hacia atrás, de espaldas al concreto de ringisde! Jay se pone de pie y recibe insultos por parte de las gradas. Sin embargo, el redneck ignora lo que el público le dice, está concentrado en una cosa solamente, y es en destrozar el cuerpo de Adam Cole, esa ha sido la misión de Briscoe desde que llego a la empresa, y buscara cumplirla esta noche. Jay patea el cuerpo de Cole que no consigue reaccionar aun, Jay está siendo dominante en este inicio de lucha. El aspirante detiene el castigo y en ese mismo momento comienza a buscar algo debajo del cuadrilátero, al mismo tiempo que el reloj indica que han pasado los primeros 5 minutos de lucha. Briscoe rebusca debajo del cuadrilátero y saca…… ¡Un Kendo Stick! El redneck levanta el arma, recibiendo solamente abucheos del público, y parece que está esperando a que el campeón se ponga de pie para comenzar el castigo. Cole se incorpora y voltea hacia su rival, al tiempo que Briscoe busca el golpe…… ¡Pero falla! El campeón consigue evitar el impacto y quedar detrás de su rival ¡GERMAN SUPLEX PARA BRISCOE! Jay cae de espaldas en ringside, viéndose obligado a soltar el arma. El redneck se toma la nuca, pero intenta ponerse de pie, parece que no quiere darle ni un segundo para que se recupere a Cole ¡Adam castiga con un durísimo Clothesline! Briscoe nuevamente cae en ringside, y Adam lo toma de la cabeza, estrellándolo con violencia contra la barricada!! El campeón está furioso, no puede entender como tuvo ese comienzo tan malo de lucha, Briscoe parece estar dolorido tras ese golpe contra la barricada, y ahora es Adam quien toma el Kendo Stick ¡GOLPEA EL PECHO DE JAY CON EL ARMA! Briscoe se retuerce, dolorido, y Cole sonríe confiado ¡Segundo golpe para el Redneck! ¡Y tercero! ¡Cuarto! ¡ADAM COLE GOLPEA SIN CESAR UNA Y OTRA VEZ A BRISCOE CON EL KENDO! El pecho de Jay queda completamente rojo tras todos los impactos recibidos, y Adam ahora le grita de todo – Nada muy bonito – A su rival. El Impact World Champion toma la cabeza de Jay y lo mete dentro del cuadrilátero, para ahora ser él quien busca un objeto debajo del ring. Cole busca y busca hasta que consigue sacar… ¡Una silla! Una silla de acero parece que será el primer objeto que el campeón va a meter en juego esta noche. Cole ingresa el objeto dentro del cuadrilátero, pero Jay ya se ha puesto de pie, Cole busca un golpe directo a la cabeza del Contender, pero Briscoe logra bloquear el impacto, los dos forcejean y hacen caer la silla, sin embargo Cole es un poco más rápido y consigue patear el estomago del Redneck, haciendo que esta tenga que encogerse por el dolor. Adam aprovecha este momento para subirse a su rival a los hombros, parece que va a intentar un Fireman´s Carry Neckbreaker…… Pero Briscoe busca bloquear el movimiento a base de codazos a la cabeza del campeón. Adam intenta aplicar el movimiento, pero poco a poco esos movimientos lo van dejando más y más mareado… ¡Hasta que finalmente se ve obligado a soltar a su rival! Jay es muy rápido, y mientras Cole tambalea intentando recuperarse de todos esos golpes, el Redneck toma la silla que el campeón había introducido antes al cuadrilátero…… ¡¡Y SILLAZO DIRECTO A LA CABEZA DE COLE!! Adam cae en la lona, eso puede ser todo para él. Briscoe deja la silla en el centro del cuadrilátero, y ahora va a volver a incorporar al campeón, lo engancha, mira a las tribunas sonriente y estas solo le devuelven abucheos, y ahora lo levanta…… ¡¡¡CRUCIBLE SOBRE LA SILLA!!! ¡¡CRUCIBLE SOBRE LA SILLA EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! Y ahora Briscoe va a buscar la cuenta!! 1……………2……………333333333!!!!!! Con ese durísimo movimiento sobre la silla, Jay Briscoe  consigue el pin y el primer punto de la noche cae del lado del Redneck!! [Jay Briscoe: 1 – 0: Adam Cole] Jay Briscoe consigue el primer punto, cuando el reloj indica que han pasado los primeros 13 minutos de lucha. El árbitro debe intervenir, porque hasta que ambos hombres no estén de pie, no puede reiniciar la lucha. Cole se arrastra hasta el esquinero, mientras que el Redneck le dice cosas como “Levántate pedazo de mierda”. Se puede ver que a pesar de haber recibido la primera cuenta de la noche, Cole no parece menos motivado que antes, es más, el odio se puede ver ahora más que nunca en sus ojos; Sabe que empezó con el pie izquierdo, y tiene que intentar remontarlo rápidamente si quiere tener alguna oportunidad frente a su rival. Adam utiliza la ayuda de las cuerdas y se levanta tambaleante, después de todo, recibido un durísimo golpe de parte de Briscoe. Cole consigue incorporarse finalmente, y el árbitro da la orden de que comience nuevamente la pelea. Jay se lanza a toda velocidad sobre su rival ¡Pero Adam consigue apartarse y el Redneck se come el esquinero de frente! Jay se toma la frente y se voltea, Adam se lo sube sobre los hombros ¡Y AHORA SI CONSIGUE APLICAR EL FIREMAN´S CARRY NECKBREAKER! Durisimo golpe el que Jay se termina llevando, y Cole va a buscar la cuenta tras eso. 1……………2…………… Nada! Briscoe consigue liberarse después de ese impacto, y parece que Cole no parece contento con esto. Adam toma la silla que había subido antes al cuadrilátero, y que Briscoe había utilizado contra él, y se pone de pie, observando con rabia a su rival ¡SILLAZO EN LA ESPALDA DE JAY! ¡Y otro! ¡¡Adam Cole se vuelve loco y comienza a destrozar la silla metálica en la espalda de Jay Briscoe!! El Impact World Champion deja el objeto totalmente deformado y lo lanza fuera del cuadrilátero, con gran enojo. El publico alienta al campeón, que sin perder un segundo pone de pie a su rival, lo levanta y lo mantiene en el aire en posición de Vertical Suplex…… ¡Pero lo derriba en la lona con un Neckbreaker! Jay nuevamente se toma la espina, que acaba de ser bastante castigada durante estos minutos. Cole se da cuenta que Briscoe no va a ir a ningún lado en el estado en que se encuentra, y se apoya en las cuerdas durante unos segundos, buscando recuperarse, todavía está algo tocado por el Crucible que recibió sobre la silla.  Adam baja fuera del cuadrilátero y no parece estar seguro de que es lo que va a buscar ¡Toma una nueva silla de la zona donde se encuentra la anunciadora! Cole ingresa el objeto dentro del cuadrilátero y se sube al apron del ring ¡Pero Jay lo recibe con un puñetazo! Cole tambalea, sin embargo, permanece agarrado firmemente a las cuerdas, el Redneck va a buscar un segundo golpe, pero Adam esquiva, y ahora castiga con un Headbutt, Jay retrocede unos pasos ¡Y Adam golpea con un Slingshot Jumping Clothesline sobre su oponente! Ambos hombres caen en la lona, y como pueden se ponen de pie, Cole busca atacar, pero Briscoe responde con un Japanese Arm Drag, el campeón cae en la lona e intenta volver a incorporarse ¡Solo para recibir unas Dropkick por parte de Briscoe! Cole cae, y esta vez no puede levantarse, el aspirante busca su segundo punto de la noche. 1……………2…………… Nada, Adam levanta el hombro y se lo quita de encima. Jay mira al árbitro pero no discute porque sabe que la cuenta fue correcta. Jay ahora toma la silla, y parece que va a descargar sus frustraciones con esta una vez más sobre el campeón, pero justo cuando está a punto de golpear la cabeza de Adam se detiene. Jay mira hacia una de las esquinas y sonríe, va hasta allí y coloca la silla en posición horizontal, entre la tercera y la segunda cuerda. Jay se acerca al cuerpo del campeón y lanza algunas patadas suaves a la cabeza de este, como si se tratase de basura, aunque todos sabemos que esa es exactamente la opinión que Jay Briscoe tiene de Adam Cole. Jay toma de la cabeza al Impact World Champion y le dice de todo, le lanza toda clase de insultos, que el publico a escuchar, comienza a alentar al campeón. Jay pone de pie a su rival y parece que lo va a lanzar contra la esquina… ¡Pero Cole se resiste a base de codazos al abdomen! El Impact World Champion hace fuerza y consigue liberarse de lo que parecía un impacto seguro sobre el acero del objeto. Jay parece sorprendido por la reacción de Cole, y esto es aprovechado por el de Panama, que lanza una patada al estomago de Briscoe, este se toma dolorido, parece que ha perdido el aire…… ¡¡REVERSE STO CONTRA LA SILLA!! Briscoe se come la silla que el mismo había colocado en el esquinero de frente, y parece que un pequeño corte se ha producido en la frente del aspirante. Cole se arrastra hasta el centro del cuadrilátero, intentando recuperar fuerzas tras el castigo recibido. Poco a poco ambos hombres comienzan a ponerse de pie, pero Jay está peor que el campeón, debido a ese último golpe que se llevo en la cabeza; La sangre comienza a cubrir la frente del Redneck y este consigue incorporarse con ayuda de las cuerdas. Parece que va a buscar nuevamente a su rival, voltea buscando a Cole ¡¡¡Y LO QUE SE ENCUENTRA ES UNA SUPERKICK!!! ¡¡TREMENDA SUPERKICK POR PARTE DEL CAMPEON A LA CABEZA DE BRISCOE, LOS DOS HOMBRES CAEN DESPLOMADOS EN LA LONA, Y ADAM SE LANZA SOBRE SU RIVAL BUSCANDO LA CUENTA!! 1……………2……………33333333333!!!!!! Y después de dos durísimos golpes que Jay Briscoe se llevo a la cabeza, Adam Cole consigue empatar esta lucha [Jay Briscoe: 1 – 1: Adam Cole] Ambos hombres se encuentran muy doloridos, y el reloj indica que todavía quedan 35 minutos de combate por los que ambos deben atravesar hasta encontrar un ganador. Lentamente los dos empiezan a ponerse de pie, lógicamente, el primero en incorporarse es  Cole por encontrarse en mejor estado. El campeón se va hacia su esquina y provoca a su rival, para que este se vuelva a incorporar. Mientras tanto, el Redneck tiene que usar la ayuda de las cuerdas para levantarse, se limpia la sangre en su rostro con el dorso de su mano, y el árbitro le pregunta si está listo para continuar. Briscoe, con furia en sus ojos, responde positivamente y el oficial inicia el tercer round de este Ironman Match! Ambos hombres se acercan al centro del cuadrilátero ¡ADAM COLE DERRIBA A SU OPONENTE CON UN LOUIS THESZ PRESS! El campeón golpea una y otra y otra vez el rostro del aspirante, que intenta poner los brazos para cubrirse, pero sin mucho éxito. Cole sonriente se pone de pie y lanza a Briscoe fuera del cuadrilátero! El Redneck cae en ringside, y el campeón tranquilamente se baja del ring, comienza ahora el castigo a base de patadas al pecho y los brazos de su enemigo, que al estar tan tocado no llega a cubrirse como corresponde. Cole sonríe y levanta los brazos, al grito de “ADAM COLE BAYBAY!!” que es acompañado por las miles y miles de persona que se encuentran en Dublin esta noche. Cole sonríe y va a intentar poner de pie a Briscoe ¡Que responde con un European Uppercut! El campeón retrocede unos pasos, y Jay utiliza el mismo golpe para volver a atacar a Cole. Adam retrocede, y esto es aprovechado por Briscoe que lanza al campeón con violencia contra las escalerillas metálicas!! Cole se agarra el brazo muy dolorido, parece que golpeo con violencia el codo tras ese impacto, pero a Briscoe no es algo que le importe, es más, agarra el brazo que Adam se está tomando ¡Y lo golpea contra el poste del ring! Adam se queja nuevamente, y se agarra el codo, parece que está siendo muy castigado durante esta lucha. Briscoe sonríe y saca de debajo del ring una nueva silla, y después de una serie de puñetazos al rostro del campeón, coloca el brazo de este sobre la escalerilla metálica, Adam está muy confundido para reaccionar ¿Qué va a buscar el Redneck? ¡¡SILLAZO SOBRE EL BRAZO DEL CAMPEON!! El codo de Cole queda atrapado entre la silla y la escalerilla, y en ese momento el IWC suelta un grito de dolor!! Adam cae en el suelo, tomándose el brazo, y Jay solamente sonríe y levanta la silla, orgulloso de lo que acaba de hacer, mientras el estadio entero lo abuchea. Briscoe mete a Cole una vez más dentro del ring, y parece que va a buscar la cuenta que le dé su segundo punto de la noche. 1……………2…………… ¡Pero Cole consigue liberarse! Adam se quita de encima a Briscoe, que parece que no está muy feliz por esto, el Redneck pensaba que ese ataque le iba a bastar para llevarse el punto. Jay se incorpora y levanta a Cole, enviándolo contra el esquinero, Briscoe se lanza a toda velocidad sobre su oponente ¡Pero Cole levanta la pierna, haciendo que Jay se coma una Big Boot! El aspirante retrocede, lo que le da tiempo al campeón para que suba a la tercera cuerda, y cuando se da cuenta que puede atacar…… ¡¡GOLPEA CON UNA SUPER CORONA KICK EL ROSTRO DE BRISCOE!! Jay cae de espaldas en la lona, esa patada puede ser la definitiva, la que lo deje completamente noqueado!! Adam está muy dolorido y cansado, pero aun así se arrastra buscando el conteo. 1……………2…………… ¡Y BRISCOE UNA VEZ MAS CONSIGUE ZAFARSE! El campeón mira al oficial, molesto, pero aun así no se queja, sino que empieza a golpear con un combo de puñetazos el rostro de Jay, haciendo que la herida en la frente de este empiece a sangrar cada vez más intensamente. Cole se pone de pie y se da cuenta que tiene los nudillos llenos de sangre, levanta el puño, enseñándolo orgulloso a todo el estadio, que aplaude al campeón sin descanso. Adam se da cuenta que no es momento para juegos, y que necesita conseguir la ventaja, por lo que va a intentar poner de pie a Briscoe para buscar alguna de sus movidas finales ¡Pero Briscoe consigue subirse a su rival sobre sus hombros! Adam no se esperaba esa reacción de parte del aspirante…… ¡¡DEATH VALLEY DRIVER POR PARTE DE JAY BRISCOE!! Y ahora el Redneck va a buscar la cuenta!! 1……………2…………… ¡ADAM COLE SE LIBERA UNA VEZ MASSS! Jay se toma la cabeza, sin creérselo, el campeón solamente por reflejo consiguió romper lo que parecía una cuenta de 3 segura. Briscoe quiere incorporarse rápidamente, pero el también empieza a sentir el efecto del combate en su cuerpo, cuando todavía quedan 25 minutos de lucha. Jay se pone de pie y acecha a su rival, que poco a poco comienza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. El Redneck sonríe, sintiéndose ya ganador de este tercer round, y espera a que el campeón se de vuelta, y cuando Cole lo hace, Jay castiga con una patada al estomago, se coloca a Adam entre las piernas, parece que va a buscar el Jay-Driller… ¡Pero Cole logra quitárselo de encima con un Back Body Drop! Briscoe cae de espaldas en la lona, pero rápidamente intenta levantarse, aunque su velocidad ha bajado drásticamente durante el curso de la pelea. Parece que finalmente el aspirante va a conseguir incorporarse ¡PERO COLE LO ENGANCHA POR DETRAS!.......¡¡¡CORONA CRASH!!! ¡¡CORONA CRASH PARA BRISCOE, ADAM ESTA AGOTADO, PERO COMO PUEDE SE COLOCA SOBRE SU RIVAL Y ENGANCHA LA PIERNA!! 1……………2……………3333333333333!!!!!!!! El árbitro manda a sonar la campana y le otorga su segundo punto de la noche a Adam Cole!! [Jay Briscoe: 1 – 2: Adam Cole] El campeón rueda, alejándose de su rival, mientras que Briscoe en la lona se toma la cabeza, ese golpe lo dejo muy mal. Cole mira al aspirante caído y sonríe, pero su rostro cambia cuando observa el reloj en la pantalla titánica. 22 minutos le quedan a esta lucha, y puede pasar de todo en ese tiempo. Cole se pone de pie y levanta los brazos, pidiendo el apoyo de su público que no duda en contestarle con aplausos y ovaciones en su nombre. Del otro lado del cuadrilátero, Briscoe se está poniendo de pie y el árbitro le pregunta al Redneck si no quiere abandonar la lucha ahora mismo; Pero Jay niega con la cabeza, es un hombre muy orgulloso, y las ganas de acabar con Cole son demasiadas como para dejar escapar la oportunidad de esta forma. Finalmente Jay recupera la verticalidad y el árbitro ordena que el cuarto round comience. Cole, ya mas recuperado y sin dudarlo un segundo se lanza a toda velocidad sobre el aspirante ¡¡QUE LO RECIBE CON UNA SUPERKICK!! Cole no esperaba eso de ninguna forma, y Briscoe lo cubre ¿Conseguirá el empate tan rápido? 1……………2…………… ¡Pero Cole nuevamente sobrevive a lo que parecía una cuenta segura por parte de Briscoe! Jay sabe que no puede perder el tiempo ahora mismo, estando un punto abajo, y comienza una brutal sucesión de golpes al rostro de Adam. Briscoe entre golpe y golpe insulta al campeón, y se puede ver que la rabia acumulada está saliendo a flote en estos momentos. Jay pone de pie a su rival y lo manda contra las cuerdas ¡Y sin esperar a que rebote castiga con un Clothesline, sacando a Cole fuera del ring! El campeón ahora mismo está junto a la mesa de comentaristas, y Jay no quiere perder el impulso que trae, por lo que se sube a la tercera cuerda, y observa como Cole fuera del cuadrilátero se pone de pie, para que cuando finalmente el IWC esté recuperado…... ¡LANZARSE CON UN DIVING CROSSBODY! Increíble como Briscoe voló sobre su rival, ambos hombres caen en ringside muy mal, aunque claramente el campeón se llevo la peor parte de todo esto. Los dos hombres se encuentran tirados en ringside, ante la atenta mirada de un público que abuchea y ovaciona a Briscoe y Cole respectivamente; Poco a poco comienzan a ponerse de pie, Jay con ayuda de la barricada y Cole con ayuda de la mesa de comentarios. El Redneck es quien se incorpora primero, y se toma unos segundos para recuperar el aire junto al publico ¡MALA IDEA, COLE SALE DE LA NADA CON UNA SPEAR Y AMBOS ATRAVIESAN LA BARRICADA! Los dos hombres caen en la zona del público, que se vuelve loco al estar tan cerca de los luchadores, pero estos dos no piensan en nada que no sea golpearse entre ellos. Ahora mismo es Cole quien se encuentra de pie, lanzando patadas al pecho y los brazos de un Jay que intenta cubrirse sin mucho éxito. El campeón, fuera de si, ordena a alguien del público que se ponga de pie, y toma la silla donde antes se encontraba el espectador ¡Golpea con el filo de la silla la espalda de Briscoe! Jay se retuerce e intenta alejarse arrastrándose, pero eso no le va a funcionar porque Adam nuevamente golpea la espina del aspirante, y otra vez ¡Y una más! Cole está furioso, quiere acabar como sea con el hombre que esta frente a el; El campeón le entrega la silla al espectador que se la había quitado antes, y pasa a Briscoe por encima de la barrera, provocando que vuelva a la zona de ringside. Mientras que Cole pasa sobre la barricada, Jay se arrastra hasta la mesa de comentaristas, y busca recuperar el aire apoyado en esta. El Impact World Champion se acerca por detrás, dispuesto a sorprender al Redneck ¡PERO EL SORPRENDIDO ES EL CUANDO BRISCOE LO GOLPEA EN EL ESTOMAGO CON UNO DE LOS MONITORES DE LA MESA! El campeón se encoje de dolor ¡Y AHORA EL GOLPE CON EL OBJETO ES EN LA CABEZA DEL CAMPEON! Adam cae nuevamente, tomándose dolorido el rostro. Jay sabe que no puede perder ni un segundo, y rápidamente despeja todo lo que hay en la mesa de comentarios. Lawler, Cole y Striker se ponen de pie, sin saber cómo reaccionar ante lo que están viendo. Briscoe arrastra el cuerpo del campeón sobre la mesa, y el también se para sobre esta. Jay mira a las tribunas y le enseña el dedo del medio a todo el estadio, que responde con insultos sobre el aspirante. Briscoe sin prestarle atención a esto, se coloca a un Cole que no parece tener reacción entre las piernas ¿Acaso estará pensando…? ¡¡¡¡JAY-DRILLER SOBRE LA MESA!!!! ¡¡¡JAY-DRILLER SOBRE LA MESA Y ESTA SE PARTE TRAS EL IMPACTO!!! Los comentaristas quedan boquiabiertos, sin saber cómo reaccionar ¡EL GOLPE PROVOCO UN CORTE EN EL ROSTRO DE COLE, QUE COMIENZA A SANGRAR ABUNDANTEMENTE! Briscoe se burla del campeón viendo la sangre inundar su rostro, y ahora mismo Jay arrastra cómo puede el cuerpo de su rival dentro del cuadrilátero, para luego subir el también y buscar la cuenta sobre un campeón que no parece que vaya a reaccionar tras eso! 1……………2……………333333333!!!!!! Y como anticipábamos, Cole no reacciona después de ese golpe sobre la mesa, y Briscoe consigue empatar las cosas [Jay Briscoe: 2 – 2: Adam Cole] Tan solo 15 minutos quedan en el reloj, y Jay Briscoe consigue su segundo punto y el empate parcial esta noche. El árbitro debe acercarse a donde se encuentra Cole para verificar que pueda continuar con la lucha ¡PERO BRISCOE APARECE ANTES CASTIGANDO CON PUÑETAZOS LIMPIOS EL CUERPO DEL CAMPEON! El oficial trata de separarlo, pero Briscoe de un empujón lo manda al suelo, y el árbitro no puede descalificarlo porque la lucha es Extreme Rules!! Ahora mismo, es toda la rabia contenida la que hace que Jay castigue de una forma tan brutal a un Cole que no puede defenderse, apenas puede permanecer consciente después de haber atravesado la mesa de comentaristas. Briscoe se pone de pie, pero rápidamente castiga con un Knee Drop el rostro de Cole. El campeón no reacciona, y Jay aprovecha esto para hacer lo que quiera con él; El Redneck manda con violencia a su rival al esquinero, obligándolo a caer sentado en el mismo ¡Y CASTIGA CON UN CANNOONBALL EL CUERPO DE COLE! Briscoe tiene el control ahora mismo, pero no puede confiarse, Adam siempre tiene varios trucos bajo la manga. Jay se agacha intentando levantar a su rival una vez más ¡Y COLE REACCIONA CON UN SMALL PACKAGE! 1……………2…………… ¡¡BRISCOE SE LIBERA EN EL ULTIMO SEGUNDO!! 13 minutos quedan en el reloj, ninguno de los dos puede cometer un error; Rápidamente se ponen de pie, no sabemos de donde están sacando fuerzas, pero el primero en golpear ahora es Adam Cole con un Enzuigiri!! Jay tambalea, pero no cae ¡¡AUNQUE AHORA COLE ENGANCHA CON UNAS HURRICANRANA QUE OBLIGAN A BRISCOE A COMERSE LA LONA!! El Redneck rueda hasta la esquina ¡Y COLE CASTIGA CON UNA LOW SUPERKICK! Ahora es Jay quien cae semi – noqueado en la lona, y Cole busca el conteo que le vuelva a dar la ventaja! 1……………………2…………………… ¡BRISCOE SE QUITA DE ENCIMA A SU OPONENTE! La cuenta del árbitro estuvo a milímetros de llegar al 3, pero no fue así, y la cosa sigue empatada. Al campeón no le queda mucha energía en el tanque, y sabe que bajar del ring para buscar un arma puede costarle caro, por lo que prefiere mantener la acción dentro del cuadrilátero, quiere buscar un Single Leg Boston Crab, pero Jay se resiste, sabe que una submission en este momento de la lucha, faltando tan solo 11 minutos puede ser fatal para él. Adam desiste en su intento de buscar esta llave, y parece que va a poner de pie una vez más a Briscoe ¡Pero Jay se lo sube sobre los hombros! ¡¡¡MUSCLE BUSTER SALIDO DE LA NADA PARA EL CAMPEON!!! Cole cae en el centro del cuadrilátero, y Briscoe se arrastra desesperado buscando la cuenta!! 1………………………2……………………… ¡¡Y COLE VUELVE A LIBERARSE!! Briscoe no quiere creerlo y se toma la cabeza, la cuenta del árbitro fue perfecta, pero Jay no parece que este muy contento, por lo que se pone de pie y se lleva al oficial hasta la esquina, comenzando una fuerte discusión entre ambos hombres. Jay parece estar fuera de si, no quiere entender que la cuenta fue perfecta y que aun y tras ese Muscle Buster, no se llevo la victoria, esto hace que no se percate que detrás de el, el campeón ya consiguió incorporarse…… ¡¡¡FLORIDA KEY PARA BRISCOE EN EL CENTRO DEL RING!!! Nuevamente, el árbitro va a buscar una cuenta!! 1…………………………2……………………….. ¡¡Y BRISCOE VUELVE A LIBERARSE!! Ambos hombres están agotados, el reloj llega a 8 minutos, tan solo nos quedan 8 minutos de pelea, pero por ahora no tenemos un ganador claro. El tiempo sigue corriendo, mientras ambos se empiezan a poner de pie con ayuda de las cuerdas; Los dos hombres se ponen de pie al mismo tiempo y se acercan al centro del cuadrilátero ¡COMIENZA UN DURISIMO INTERCAMBIO DE GOLPES! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Briscoe! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Briscoe! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Briscoe! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Briscoe! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Briscoe! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Briscoe! ¡Headbutt de Cole! ¡Headbutt de Briscoe! ¡Headbutt de Cole! ¡Headbutt de Briscoe! ¡Headbutt de Cole! ¡Headbutt de Briscoe! ¡Briscoe con una patada al abdomen del campeón! ¡¡HANGMAN´S NECKBREAKER!! Jay saca un potente Neckbreaker de la nada, que puede ser todo para Adam; Sin embargo el aspirante no busca la cuenta, no, sino que mira hacia fuera del cuadrilátero y sale rodando por debajo de la primera cuerda, se acerca a la zona donde está la campana…… ¡Y TOMA EL CAMPEONATO! Briscoe agarra el cinturón y lo mira fijamente, sin hacer ningún gesto, y vuelve a ingresar al cuadrilátero. Jay se pone de pie y comienza a acechar a Adam ¿Va a intentar acabar con él con el objeto por el que Cole tanto lucho durante este año? El actual campeón poco a poco comienza a ponerse de pie, y Briscoe parece más que dispuesto a encajarle el título en la frente abierta a Adam. Cole finalmente se incorpora, y voltea a donde se encuentra su rival, provocando que Jay se lance a toda velocidad y con furia sobre el ¡Pero Adam lo recibe con una patada al estomago! Briscoe queda sin aire y se ve obligado a soltar el titulo, que queda en el medio de los dos competidores; Adam sin perder un segundo se coloca a su rival entre las piernas, y se mueve unos pasos para quedar en la posición correcta…… ¡¡¡¡PANAMA´S SUNRISE SOBRE EL CINTURON!!!! ¡¡COLE APLICA SU MOVIDA FAVORITA SOBRE EL TITULO, QUE QUEDA BAÑADO EN SANGRE, Y AHORA BUSCA LA CUENTA!! 1…………………………………..2………………………….3333333333333!!!! Adam consigue un nuevo punto!! [Jay Briscoe: 2 – 3: Adam Cole] Cole consigue el punto cuando quedan exactamente 1:30 minutos en el reloj, el campeón se pone de pie y besa el cinturón, para luego enseñarle ambos dedos medios a Briscoe, sabe que este punto puede ser definitivo; Sin embargo no se conforma con el 3 a 2, y quiere buscar algo más, porque va a intentar poner de pie una vez más a Jay ¡¡BRISCOE SORPRENDE DERRIBANDO POR LAS PIERNAS AL CAMPEON!! Adam se intenta mover porque sabe que la puede haber cagado, pero Briscoe lo tiene agarrado firmemente, y parece que va a buscar…… ¡¡¡SHARPSHOOTER!!! ¡¡SHARPSHOOTER EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! Adam comienza a gritar del dolor, queda tan solo un minuto en el reloj, el árbitro le pregunta si se quiere rendir pero el campeón responde que no, ante lo cual, Briscoe decide apretar todavía más la llave. Los dos hombres están completamente ensangrentados, fruto de la tremenda batalla que han vivido esta noche, pero esto aun no termino, Adam intenta arrastrarse, intenta llegar a las cuerdas, quedan 40 segundos en el reloj y poco a poco el campeón comienza a moverse, lentamente, mientras que Jay no deja de hacer presión sobre las piernas ni un segundo; Cole se arrastra, se arrastra, está a punto de llegar…… ¡Y lo consigue! ¡PERO ESTA LUCHA ES EXTREME RULES, LAS CUERDAS NO VAN A OBLIGAR A BRISCOE A SOLTAR LA LLAVE! 20 segundos quedan en el reloj, y el campeón grita desesperado, sabe que tiene que aguantar, y Jay sabe que tiene que darse prisa, porque el tiempo se le acaba. 15 segundos finales y Jay está haciendo toda la fuerza posible sobre las piernas de un Cole que no deja de gritar; El árbitro le pregunta al campeón si se rinde pero este niega con la cabeza. 10 segundos finales…….9………8………7……… Briscoe no deja de apretar, la sangre cubre también su rostro pero no parece importarle, solamente quiere conseguir que Cole se rinda………6………5………4……… Cole grita a todo pulmón, solo tiene que aguantar un poco mas ¿Pero va a conseguirlo?.........3………2......... Cole levanta la mano, parece que quiere rendirse por no aguantar mas la presión………1……… ¡PERO LA BAJA RAPIDAMENTE, NEGANDOSE A RENDIRSE!.........¡¡¡¡0!!!! El reloj llega al final y el árbitro manda a sonar la campana ¡Adam Cole retiene el Impact World Championship! [Resultado final: Jay Briscoe: 2 – 3: Adam Cole] ¡¡SIN EMBARGO BRISCOE NO SUELTA LA LLAVE!! El Redneck continua con el Sharpshooter, y el árbitro debe intervenir mientras que Cole no puede dejar de gritar de dolor!! Pasan unos segundos más antes de que Jay suelte a su rival, pero el daño ya está hecho, Cole se toma muy dolorido las piernas, parece que no puede ponerse de pie!! El árbitro furioso manda a Briscoe a backstage, y Jay no hace más que sonreír mientras se baja del cuadrilátero y se va caminando lentamente a backstage. El oficial debe pedir ayuda para poner de pie a un Adam Cole que consigue retener su campeonato tras una brutal batalla, pero parece haber sido el hombre que peor ha acabado el combate. Los abucheos no se hacen esperar para un Briscoe que se retira gritando al hombre en el ring “Te dije que te iba a destrozar hijo de puta”. En Wrestlemania, Adam Cole retiene el Impact World Championship!

Resultado:



Última edición por Razor Ramon el 3/4/2016, 10:42 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 9:13 pm

•De pronto el titantron se va a negro y empiezan a proyectarse imagenes nunca antes vista por el universo de SWWE•

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11v2ex

•Voz en Off: Welcome... To My World... Tierra de guerreros celtas y cuna de lo que significa el wrestling mas puro y técnico que han de hallar en todo el continente ◊La gente explota en el ringside coreando Irlanda◊ En tierra de bárbaros ustedes no han de encontrar al mejor, ustedes han venido por el mejor, mi nombre ha traspasado continentes en busca de legitimar una sola verdad, y es que en Irlanda nacen los futuros campeones, un pueblo aguerrido, que ha luchado por todo lo que tiene no merece más que la gloria en el olimpo del wrestling, SWWE ha llegado para hacer historia en Irlanda y Finn Balor marcara ese camino. ◊La imagen continua borrosa en pantallas y la expectativa de la gente crece◊ Nacido y criado para luchar, tras haber recorrido el mundo volviendo poesía en movimiento el wrestling, no hay mejor lugar donde ha de estar que este, no es el inicio de una era, es el inicio de que SWWE conozca que las minorias pueden levantarse y transformarse en el gran leviatan que deben mirar atentamente, cada gota de sudor, cada chorro de sangre que emane por mi cuerpo esta destinado a un proposito, no busco ser el mejor en el mundo, busco ser el mejor en lo que hago y lo que yo hago es patear craneos y destruir ilusiones, aquellas que hacen creer que un gran luchador es el que mejor posa o la cara mas bonita. ◊La música de fondo se intensifica◊ Bullshit, you know nothing.  ◊Pausa◊ Provengo de Irlanda, provengo del wrestling, provengo de un lugar en el cual ustedes nunca podran sobrevivir. Welcome to My World.

WrestleMania 8 [03/04/2016] 11v2gd

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Matt Striker: -¡Es Finn Balor! ¡El mejor luchador irlandés del momento ha aprovechado la celebración de WM 8 en Dublín para firmar por S-WWE! Sin duda disfrutaremos del buen wrestling con él....

Jerry Lawler: -¡Y ahora toca otro de los platos fuertes de la noche, procedentes de Smackdown VS RAW!

Matt Striker: -Ya era hora, porque con ese resumen me estaba empalmando de tanto hype....

Jerry Lawler: -Tú serías capaz hasta de empalmarte con una promo de Raven en la Nocturnidad de la Noche, donde los maricas os batís la baticao unos a otros Cafe.

Michael Cole: -Esto.... Gran resumen, la verdad. Sin comentarios sobre la baticao.... Facepalm. La verdad que para Wrestlemania, estos dos hombres han venido con todo y es que hoy, tenemos nada más y nada menos que el World Heavyweight Champion en juego a manos del campeón Damien Sandow y otro grande de la empresa, Austin Aries.

Matt Striker: -¿Creéis que va a conseguir llevarselo o que se queda a las puertas como otras veces? La verdad que yo esta vez le veo preparado.

Jerry Lawler: No olvides que el otro es Damien Sandow, que se pone a hablar y te duerme de los tochos que suelta. Buena táctica para cuando quiere retener el título. Y ahora comencemos.



Single Match


WrestleMania 8 [03/04/2016] FuPFO8J
WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM2_zpsnhjnmyre

Comienza a sonar por todo el estadio de Wrestlemania 8 "Ready for This" música característica de Austin Aries. El público se pone en pie en el escenario de Dublín y comienzan a aplaudir y ovacionar al aspirante al título que porta Damien Sandow. Austin pasea con paso firme y recto mirando a todos lados a la vez que dedica algún guiño a chicas que se encuentras cercanas a las divisorias entre público y luchadores. Llega al ring y es el momento en el que la música cambia y comienza a sonar la Theme Song del campeón, Damien Sandow aparece con título al hombro comenzando a caminar mirando hacia el frente mientras se retoca su bata subiendo al ring y entregando su bata y su cinturón de campeón al árbitro del combate.



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Comienza el combate, tanto Damien Sandow como Austin Aries se miran con respeto mientras se van acercando lentamente el uno al otro, el duelo de miradas cada vez es más penetrante y se miden las distancias hasta que de golpe comienza una primera toma de contacto entre ambos. Y es Damien Sandow el que comienza a arrastrar a su rival de un lado a otro comenzando a encerrarlo contra las cuerdas y el esquinero más cercano, de ahí agacha su cuerpo y comienza a pegar con golpes de hombros a su rival a modo placaje haciendole doler de su zona abdominal. Pero Austin Aries sabe reaccionar a eso, y en uno de los placajes eleva su rodilla derecha dandole en la cara a Sandow para seguidamente salir corriendo hacia el rematando con un Lariat. Ambos luchadores desde el suelo comienzan a combinar una serie de puñetazos que van a parar a la cara de su rival y viceversa. Pero ambos toman un poco de distancia para volver a ponerse en pie y mirarse de nuevo. Vuelven a estiar los brazos y de nuevo comienzan a darse golpes sin cesar. Pero ahora es cuando arremete con varios golpes contra Damien Sandow y cuando consigue medianamente doblegarlo, se lo sube encima de su cuerpo y ¡ARGENTINE BACKBREAKER! ¡BRUTAL GOLPE EL QUE SE HA COMIDO ESTE NUESTRO CAMPEÓN! Pero Damien no quiere parar, y pretende levantarse después de ese gran golpe como si nada, antes que se levante se acerca Austin a por el pero es recibido con tremenda patada directa, Damien Sandow comienza a incorporarse cogiendolo del brazo derecho y ¡ARM DDT! ¡WOW COMO HA REVERTIDO LA SITUACIÓN! Damien Sandow sale corriendo rebotando contra las cuerdas y se deja caer de rodillas ¡KNEE DROP! Sandow se ha motivado y ahora no quiere parar, por lo que sale corriendo contra las cuerdas, subiendose en ellas salta y ¡DIVING MOONSAULT! Pero noooo, Austin Aries lo ha esquivado y piscinazo de Sandow, Austin si que sale contra las cuerdas pisando la primera, salta y ¡SPRINGBOARD MOONSAULT! Alza la pierna de su rival buscando la cuenta y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOO! Ha alzado la espalda y la cuenta ha sido cortada, Austin Aries se lleva las manos a la cabeza y seguidamente se alza intentando buscar seguir el combate, Sandow también se incorpora, Damien Sandow comienza a darle patadas en el abdomen lo que podemos contar como unas seis, pero a la séptima Austin Aries la para y ¡GOLDEN GATE SWING! Lo ha tumbado y busca de nuevo la cuenta sobre el campeón ¡1! ¡2! ¡NOOOOO! Damien Sandow vuelve a quitarselo de encima para continuar el combate. Ambos se levantan pero Sandow es levantado más bien. Comienzan de nuevo a golpearse y en una de ellas Sandow le esquiva el golpe cogiendo a Austin Aries y ¡BELLY TO BACK SUPPLEX! Austin Aries se retuerce del golpe pero Sandow no quiere detenerse tras llevar el ahora la batuta del combate, lo coge y se lo sube a los hombros para ponerse en el centro del ring, Austin intenta detenerlo con golpes en la cabeza, pero Sandow se deja caer y ¡ELECTRIC CHAIR DROP! Damien Sandow es ahora quien se arrastra por la lona del ring para ponerse en el cuadrilatero y ¡1! ¡2! ¡NOOOOO! El combate continua pero ninguno quiere detenerse, Austin ahora se coge a las cuerdas para levantarse mientras Sandow le mira queriendo más combate, con ambos luchadores en pie no quieren esperar y Sandow sale corriendo hacia Aries el cual hace lo mismo, Sandow eleva el brazo, Aries la pierna, Austin pasa por debajo pero la patada se la come Damien Sandow, el campeón ha caido al suelo pero rapidamente se levanta y se encuentra con Trenes Austin Aries quien con un salto ¡FLYING CLOTHESLINE! Rapidamente se pone de nuevo sobre el cuerpo de su rival tendido en la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! Se ha vuelto a salvar de eso Austin enfadado no puede más y coge de la cabeza de Sandow alzandolo para llevarselo al esquinero, sube con el, lo coge del cuello y lo eleva cual bandera izada, lo va a dejar caer y ¡AVALANCHE BRAINBUSTER! ¡NOOOO! ¡SANDOW RAPIDO LO HA TRANSFORMADO EN UN PAQUETITO! El arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡333333333! ¡NOOOOOO! La sensación de haber dado la tercera palmada fue falsa y el combate continua. Ambos luchadores toman aire mirandose desde la lona, Damien se arrodilla y mira a su contrincante quien le está llevando al máximo cansancio, Aries coge fuerzas de flaqueza y salta cogiendo su cabeza y ¡SNAP DDT! Aries se levanta y sale corriendo contra las cuerdas, se sube al esquinero y ¡FROG SPLASH! ¡SE COME LAS RODILLAS DE SANDOW! Este se levanta por la inercia quejandose del dolor recibido con ese golpe, lo que le sorprende Sandow saltando a su espalda poniendo las rodillas y ¡BACKSTABBER! Se pone sobre el cuerpo de Austin Aries de nuevo y pide el conteo ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOO! De nuevo vuelve a librarse del conteo en este combate que está siendo electizante. Ambos luchadore se miran y siguen mirandose con ganas de seguir repartiendo más golpes. Damien Sandow se levanta cogiendo la cabeza de su rival llevandola consigo contra el esquinero, este se sube, con la cabeza de Austin cogida salta, pero Aries le detiene en el aire y se lo pone entre las piernas ¡BELLY TO BELLY PILEDRIVER! Con un Damien Sandow doblegado en el suelo, sale por debajo de la primera cuerda, se pone apoyado en el apron del ring salta y ¡SLINGSHOT CORSCREW SPLASH! Alza la pierna de su rival pidiendo la cuenta y ¡1! ¡2! ¡NOOOOO! El conteo se ha vuelto a quedar en dos mientras el público corea "This is Awesome". Austin Aries vuelve a tomar la pierna de su rival y se lo lleva hacia el esquinero, se gira y va a subirse cuando Damien Sandow enfadado se levanta y comienza a dar golpes contra la espalda de su rival, Damien Sandow lo gira, le coge de la cintura y cargandolo en el aire ¡SNAP SUPPLEX! Ahora Austin se levanta medio mareado, Sandow corre hacia el, le toma de la cabeza y ¡RUNNING DDT! ¡BRUTAL! Sandow alza los brazos en señal de victoria y vuelve a tomar de la cabeza a su rival Austin Aries que se le nota bastante tocado tras este ataque, Sandow mira a Aries y tras patearlo dos veces le coge de la cabeza levantandolo del revés, se deja caer y ¡TERMINUS! Damien Sandow ha conseguido aplicar su movimiento final y pide la cuenta ¡1! ¡2! ¡EL PIE DE ARIES ESTÁ EN EL ENCORDADO POR LO QUE EL COMBATE DEBE CONTINUAR! Sandow se queda arrodillado en la lona incredulo de ver como se ha salvado su contrincante de lo que viene siendo uno de sus mejores ataques. Austin Aries ya le cuesta seguir el combate y ponerse en pie mientras que Damien Sandow quiere seguir debilitando aun mas al aspirante al titulo mundial, vuelven a mirarse y comienza una ráfaga de golpes entre ambos luchadores que no quieren dejarse perder. Se miran con rabia mientras se golpean cada vez más fuerte y en una de esas Austin Aries empuja a su rival, lo coge por la espalda ¡SIDEWALK DRIVER! Austin Aries aun cansado se sube al esquinero más cercano salta y dando la vuelta ¡450 SPLASH! Lo ha hecho lo ha hecho!!!! Ahora se pone sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! Estos luchadores son titanes del Wrestling, desde el suelo y de rodillas vuelven a intercambiar muy extasiados golpes mientras respiran y toman aire. Ambos luchadores vuelven a ponerse en pie casi con la ayuda del otro, Sandow empuja a Aries, este después del empuje sale corriendo hacia el, alza la pierna y ¡BIG BOOT! ¡NOOOO! Sandow lo esquiva y coge a su rival de espaldas y ¡YOU'RE WELCOME! Lo hace lo hace, pero Austin Aries muy astuto ha salido rodando por debajo de las cuerdas tras ese golpe que podría significar el final, Aries permanece quieto de espaldas fuera de los aledaños del ring, mientras Sandow se sube al esquinero e increpa a su rival que entre para acabar el combate, el arbitro cuenta y ¡1! ¡2! Aries apenas hace señales de vida ¡3! Aries comienza a moverse y Sandow sigue gritandole cosas ¡4! ¡5! Aries se levanta con rapidez desestablizando a Damien Sandow el cual recibe tremendo cascanueces, Aries entra dentro del ring, coge a su rival de espaldas, sube de nuevo al esquinero con el y ¡AVALANCHE BRAINBUSTER! Esta vez si, esta ves lo ha aplicado y es ahora quien se pone sobre el cuerpo del campeón pidiendo el conteo ¡1! ¡2! ¡3! ¡NOOOO! El arbitro ha señalado la mano de Damien Sandow el cual se ha cogido fuerte a las cuerdas, Aries enfadado se levanta y comienza a patear el brazo de Sandow que agotado, no tiene más remedio que soltar, Aries lo coge para llevarselo hacia el centro del ring pero es sorprendido por una doble patada en su pecho que le hace caer de espaldas contra la lona. Ambos luchadores están intentando coger aire y respirar fuerte para evitar ser derrotados en un combate que no está dando tiempo a nada más que a los golpes.

El duelo está siendo muy intenso. Durante las últimas semanas ambos luchadores han calentado el combate y se está notando esta noche. Los dos ya han respirado lo suficiente y es el momento de volver a las tortas. Ambos luchadores comienzan ha golpearse duramente. Aries parece que toma la iniciativa con una zancadilla haciendo que el campeón toque lona. Aries comienza ha golpear con patadas los brazos de Sandow que intenta reaccionar. El arbitro anda cerca, como loba caliente en busca de macho por si hay algún golpe bajo. Aries deja de pegar patadas y busca la cuenta. 1..... 2.... Sandow se sale. Austin aprovecha el momento y lo vuelve ha levantar, lo lanza contra la esquina. Aries corre hacía allí pero super puñetazo de Sandow que lo lanza casi al centro del cuadrilátero. Sandow se acerca y... ¡¡¡Corkscrew neckbreaker!!! ¡¡RABADA!! Sandow busca la cuenta. 1..... 2..... y..... NOOOOOO Aries se sale de la cuenta. El campeón no lo puede creer, ha estado apunto de retener el título pero en el último momento Aries ha logrado salir de la situación a la que estaba expuesto. Sandow sigue sin poder creer lo que le acaba de pasar y se intenta poner en píe. Aries se mueve lentamente sin ponerse en píe aún. Vemos como ambos luchadores están bastante tocados. Sandow está en píe y agarra de la cabeza a su rival. Aries responde rápido y .. Handstand dropkick!!!! Sandow cae hacía atrás y Aries corre rápidamente hacía el... Running Clothesline/Back Elbow/Powerdrive Elbow Drop.... Aries está on-fire. El arbitro anda cerca de la jugada por si se produce la cuenta.. Aries duda de si buscarla o seguir golpeando al rival. Finalmente lo levanta del suelo y le golpea fuertemente en la cabeza, Sandow recibe el golpe y saca una reación brutal golpeando al aspirante en la cabeza, Aries pierde píe pero responde con un golpe lleno de fuerza. Sandow golpea, golpea Aries, Golpea Sandow, Golpea Aries, así varios golpes hasta que Damien consigue encontrar un hueco y... ¡¡¡Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker!!! Los dos quedan tumbados en el cuadrilátero tirados. Sandow se arrastra y busca la cuenta. 1....... 2........ y...... ¡¡¡¡Aries se sale!!!! El mejor Austin de la historia consigue soportar al gran campeón. Sandow sigue sin poder creerlo, tiene al mejor aspirante que probablemente haya tenido jamás y le está dando la noche. Sandow se levanta rápido y agarra duramente a su rival pero... Aries reacciona casi de manera milagrosa.... ¡¡¡Brainbuster!!! ¡¡¡Fiiinal!!! Austin busca la cuenta... 1..... 2..... y nuevo cam..... ¡¡¡SANDOW SE SALE!!!!El público se vuelve loco con el nivel de estos dos luchadores. Aries niega con la cabeza, flipando con la resistencia del campeón que acaba de soportar un movimiento brutal. Ambos están tirados y no pueden. Aries se agarra a las cuerdas e intenta subirse a la esquina para buscar el golpe final. 450 Splash que se viene. ¡Aries quiere ganar! y sabe como hacerlo. Sandow está tirado en la lona y el aspirante ya está subiendo por la esquina. Esto pinta mal, muy mal para Sandow. Puede perder el título esta noche. Aries se agarra bien para no caer antes de tiempo y... ¡¡¡VOLÓ!!! ¡¡HOSTIA!! ¡¡DIOS!! Sandow levanta las dos rodillas y Aries se destroza el pecho. Damien usó la mente antes que la fuerza y consigue destrozar al rival. Damien levanta su cuerpo y posteriormente el del aspirante para... ¡¡You're Welcome!! EL COMBATE ESTÁ ACABADO. Damien Sandow busca el combate y... 1..... 2..... y... 3.... ¡¡NO!! Se sale Aries. SE SALE ARIES. SE SALE ARIES. Me cago en mi vida, brutal. BRUTAL. Sandow no lo puede creer. Vemos como ambos luchadores están totalmente muertos. Tirados en la lona, destrozados. Ambos luchadores están totalmente muertos. Vemos como el público está aclamando a los dos luchadores. Aries se comienza a levantar lentamente. Mientras que Sandow está haciendo lo propio. Los dos están mirándose, luchando contra la mente que les pide acabar ya, sus cuerpos están quemados pero con muchas ganas de seguir. Se agarran una vez más, una de tantas. Los dos luchadores agarrados por la testa, fuerte ambos. ¡¡DDT!! de Aries. Sandow queda en el suelo. Austin quiere buscar nuevamente el combate. Corre hacía la esquina y ahora SI. 450 Splash!!!!!!! Aries busca la cuenta.. 1.... 2..... 3..... NO JODER, NO!!!! Sandow consigue tocar con la mano las cuerdas. No estuvo Aries atento e hizo un ataque poco centrado. Sandow aprovecha para sacar la defensa. Damien está aguantando el combate brutalmente. Austin está totalmente desquiciado y busca agarrar nuevamente al campeón pero... se encuentra con Sandow que le golpea duramente. D17S You're Welcome!!!! AHORA SI. 1.... 2... Y.... 3.... El campeón retiene el título en el combate mas emocionante de la noche hasta ahora. Brutal los útimos minutos de combate donde pudo ganar cualquiera.


*.. Razor es entrevistado en backstage..*

WrestleMania 8 [03/04/2016] 24vikwz

Entrevistador: ¿Por qué esa contestación tan escueta a Lesnar en el pasado?

Razor Ramon: -Le dije bien claro a Lesnar que eligiese entre la gloria y lo cutre, y eligió lo cutre *Se encoge de hombros*. Y aún así tengo pensado pasar por encima de él, chico. Así que la respuesta creo que fue la apropiada. No había más que decir. Yo le di a elegir y él eligió. Punto, guy.

Entrevistador: Pero no hizo solo eso. También se permitió el lujo de cederte una estipulación a la carta.

WrestleMania 8 [03/04/2016] Razorinternview3

Razor Ramon: Esa fue una bravuconería que le costará cara a Lesnar. Piensa que con eso va a salvar su honor y que va a poder ser el combate que hubiese sido el año que viene solo por eso. No le da la cabeza para más al pobre....

Entrevistador: ¿Por qué dice eso?

Razor Ramon: Porque por mucho que eso iguale un poco las cosas, no tiene porque convertirlo en un buen combate. Un buen combate es uno en el que ambos luchadores están a punto físicamente y compiten en igualdad de condiciones, con solo su intelecto *Se señala la cabeza*, su experiencia y sus músculos como soporte. ¿Lesnar quiere que le apalee? Pues cojonudo. Le apalearé *Sonríe*. Pero ni eso, ni el que sin ello, como bien reconoció el propio Lesnar, pudiese ser capaz de encontrar la forma de ganarle usando alguna de las mías, convertiría un combate desigual en un combate de leyenda. Nunca lo será, por mucho que Lesnar quiera engañarse a si mismo......

*.. Lesnar aparece a su espalda, y le hace un gesto al entrevistador para que ahora le pregunte algo a él mientras se encara con Razor..*

WrestleMania 8 [03/04/2016] G1P2LRS

Entrevistador: ¿Qué piensa de lo que ha dicho su rival de esta noche?

Brock Lesnar: Esconde en sus palabras la realidad, y su realidad es fácil. Si Razor no ve calidad en un combate, no participa. Está poniendo excusas, está criticando las formas que la han llevado ha aceptar el combate, pero sabe que esta lucha le acerca más al combate soñado que combates de años anteriores. Sigo pensando que su mayor problema no es físico, su problema es falta de tiempo mental. Sin tiempo para preparar su estrategia el Razor que todos conocemos pierde fuerza, aun así; pretende enseñarnos a todos que el combate es forzado, que es un luchador en estado incompleto.. pero seguro que acabará dando el nivel que yo le exigiré en cada movimiento.

*.. Brock sonríe levemente mientras que no aparta la mirada, cercana; de su rival...*

WrestleMania 8 [03/04/2016] 1zlpqvs

Razor Ramon: -¡JA! *Se separa un poco y hace como que a Lesnar le canta el pozo* ¿Pero acaso me has dejado otra opción que no fuese la de participar? El nene lloraba porque a falta de un viejo al que pegar quería a otro, y si no tiene lo que quiere el grandullón hace buaa buaaa, *Hace el gesto de llorar* patalea y llora porque otros nenes le roban el mejor puesto del PPV. He participado sólo para que está empresa, y con ello mi patrimonio, no se vayan a pique. Si como dices viese algo de grandeza o de gloria a mi alcance, lo cogería sin dudar. ¿Fue así? No. Simplemente actué como un Presidente tal y como me exigió el público. Te di la oportunidad de tener de verdad ese combate de gloria y de calidad el año que viene, y elegiste el que no te robasen la silla. El pájaro en mano. La cobardía y lo fácil. Y ese no es el Brock Lesnar que llegó hasta aquí, chico. Ese es el Brock Lesnar que se infló tanto de ego que tuvo que acabar saliendo por la puerta de atrás hace unos años por miedo a explotar por la primera que le vino mal dada, guy.

*.. Razor suelta el golpe bajo y espera la reacción de Lesnar..*

Brock Lesnar: El mismo Lesnar que limpiaba el pudridero que habías creado dejando que los pelagatos de la empresa se fueran envalentonando hasta que te pisaron la cara. Si hay alguien en esta empresa a quien debes cosas es a mi, si; incluyendo los tres años que estuve fuera. Me gusta esta situación, hay palabras tuyas diciendo que gracias a mi retorno la empresa encontró el equilibrio y fuiste el primero en defender mi ausencia, hoy; cuando el agua te llega al cuello escupes lo que otros ya vomitaron. Razor.. eres demasiado grande para usar argumentos similares a los que usaron los perdedores. No tienen peso, al menos; hoy no. Estás aquí por que no te han quedado mas salidas, la empresa te importa poco, saliste llorando por Nash y diciendo que todos eran egoístas por pedirte que peleases conmigo, y ahora sacas pecho diciendo que aceptas por el bien común. Se me hace raro ver como la persona mas inteligente y calculadora de los últimos años cambia de palabras en dos semanas. Amigo, las excusas son para los perdedores y aunque esta noche vayas a ser uno más de la gran lista, al menos demuestra que no estás en el mismo nivel que los demás, demuestra que eres algo más; y así, disfrutaremos todos, crack.

*.. Ambos luchadores se encaran y el periodista se caga viendo la situación, siendo apartado de una guantada por Razor para ponerse cada vez más cerca de Lesnar..*

WrestleMania 8 [03/04/2016] YJXVg3J

Razor Ramon: -Deberías lavarte los oídos, Brocky *Razor asiente mientras habla*. Te llega el Winstrol hasta las orejas *El entrevistador hace amago de reir, pero una mirada fulminante de Lesnar le hace cagar el calzón*. He dejado claro que hubo un Brock Lesnar que llegó hasta aquí, y que ahora es otro. Otro que recuerda al que ya se pegó la hostia en el pasado y que no supo afrontar los problemas más que cogiendo la puerta *Señala la puerta de atrás del backstage*. Si alguien te ha sabido decir así las cosas, te firmo ahora mismo un cheque por un millón, chico *Razor asiente*. A diferencia de mí, chico. Tú no sabes lidiar con el ego. Has subido como la espuma cuando todos te han infravalorado: Snuka, Lashley, se enfrentaron al Lesnar ansioso por superarse. Por demostrar su valía. Yo tengo delante al Lesnar borracho de poder, que viene aquí en plan Ronalda a amenazar y a pedir cosas de superestrellita. Ese Lesnar es aquel que acabó fracasando, aquel que como el Real Madrid se creía invencible y que luego se la pega cuando cumple 100 años y tiene la fiesta preparada, Guy *Razor se encoge de hombros de nuevo*. Eres el ejemplo perfecto de que hay gente que si se lo propone puede subir hasta el cielo, pero..... Hoy verás la diferencia entre eso, y lo que represento yo, que es el vivir en el cielo sin caer de él, algo que tú jamás has conseguido. Además, tu actitud demuestra que ganes o pierdas seguirás sin ello, ya que la única manera que has tenido de vencer a la adversidad ha sido la de apelar a mi caché y a la expectación que provoco para retener el Main Event *Asiente como un poseso*. No tuviste pelotas a buscar otro camino en donde tu fueses el protagonista principal, ¿sabes por qué? Porque sin mi, por ti solo, hoy no estarías en el Main Event. ¿Y sabes cuando estarás al nivel de Razor Ramon? Cuando salgas dos veces antes del PPV del año y consigas acaparar todos los flashes *Abre los brazos como queriendo dejar patente su grandeza*. Ese día podrás hincharte de ego. Pero hasta entonces, por mucho que puedas ganar algún partido suelto, aquí está Messi y ahí el segundón, Guy. Aquí está el que venció a todos, incluso a ti, en sus mejores momentos, y aquí está *Señala a Lesnar* el que quiere robar el trono sin mérito. ¿Quieres que me ponga a dormir en medio del ring y aprovechar para hacerme la cuenta de tres? Luego vete a celebrar a la fuente. No es muy diferente de lo que estás pretendiendo esta noche. Pero aquí estoy yo, chico.... Dando la cara con todo en contra. Y por allí te fuiste tú tras perder aquel día con Sandman *Vuelve a señalar el portón trasero* . Sin dar la cara. Yo quería enfrentarme de igual a igual al Lesnar que se picó tras la derrota de Survivor Series 2014 y arrasó con todo y todos para resarcirse y callar bocas. Al Lesnar con complejo de inferioridad que hace las cosas solo pensando en su ego y que se cree con derecho a insultarme dándome ventaja, le tengo que decir una única cosa: LOSER! Esta noche, verás que la hostia puede ser hasta más grande que tú....

*.. Lesnar le empuja enfurecido, para acercarse acto seguido a hablarle de frente, a lo que Razor responde diciendo que no vuelva a tocarle si no quiere que se monte......*

WrestleMania 8 [03/04/2016] DmVcEwt

Brock Lesnar: Me llamas sengundón a mi y eres tu el que la tiene metida en el jodido culo. Buscando ejemplos futbolisticos de equipos de segunda clase. Es tu modo de operación, vender algo como si fuera bueno cuando realmente no lo es. Eso has hecho siempre en tu carrera, aparecer en veces contadas y crear emoción, sí; pero luego no has servido para ser el luchador a seguir, el hombre clave, el luchador que los destroza a todos semana tras semana. El mejor Razor vívia de salir atacando, como hacían en el pasado los guerros europeos en América, salías a follarte indios y después vuelta a casa con el Oro para irte de putas. Has creado una leyenda a base de eso, de hablar; y de aparecer en ocasiones contadas. Es normal que gente acostumbrada a luchadores de mierda se asombren cuando apareces, están cansados de ver bultos habladores que no sirven para nada mas que llorar cuando pierden. Te empeñas en compararme con ese tipo de sujetos, luchadores que podrían contar el centímetro de truño que sueltan cada mañana para compararlos con el de los demás, los Rollins de la vida; pero yo no comparo con nadie. Yo soy el líder de tu empresa; el mejor. El hombre que hace que todos le miren, cada movimiento mío desde mi retorno a sido leche en boca para el resto, si has levantado tanta pasión con tu retorno, con tus dos grandes apariciones han sido por que venías llamado por mi, dudo mucho que si te hubiese llamado alguien como Sandman la gente hubiese mostrado el mínimo interés, viejo. Es más, querido amigo; estás tan olvidado que nadie ha hablado de tu combate del año pasado, no ha servido para nada en la historia, un movimiento fracasado tuyo y de Taylor por querer llenar el cartel. Mientras vosotros pastabáis en el evento, yo llenaba las gradas; derrotaba al negro por y para siempre, y alargaba mi leyenda. Desde mi retorno estás detrás, no puedes alcanzar mi nivel, hoy en día; ¡NO! Para ti seré un perdedor, para mi; guy, estás ¡MUY ACABADO!.

WrestleMania 8 [03/04/2016] 0K9qPel

*.. Razor no aguanta las últimas palabras y suelta un puñetazo bestial al Predator. El comentarista sale huyendo como puta y Lesnar responde el golpe de manera brutal. Ambas leyendas se meten en un duelo de puñetazos brutales entre sí. Las cámaras graban desde muy cerca, el combate tendría que estar llegando a su inicio y los dos luchadores se están dando de hostias en vez de estar haciendo sus entradas. ¡¡¡Golpes van!!!! ¡¡Y vienen!! ambos colosos del cuadrilátero se siguen golpeando por el pasillo que lleva al estadio. Las cámaras les persiguen a la velocidad que pueden, pero ambos luchadores se acercan a la entrada al cuadrilátero. ¡¡Empiezan a llegar tipos de seguridad!! Los luchadores se siguen golpeando, sin hacer caso a tipos inferiores a ellos. ¡Y RAZOR ACABA ATRAVESANDO UNA PARED!.... ¡PERO VUELVE A POR MÁS COMO SI NADA! Adrenalina pura..... Alguno está acojonado sin querer entrar al trapo. Vemos como uno de los veteranos de seguridad se mete en medio a intentar separar y detrás de él una quincena de hombres que logran mediar entre las leyendas, que están a hostia limpia en backstage instantes antes de tener que salir al ring en el Main Event del Show of Shows..... ..*

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Jerry Lawler: -¡Coño! Parece que el yeti y el borrachuzo andan dándose leña por backstage. Se les ha hecho larga la espera, jajaja.

Michael Cole: -Parece que la costa esta calentita, si. Al parecer han discutido en backstage, y todo el personal de seguridad del estadio ha sido necesario para separarles.

Matt Striker: -Pues entonces casi mejor que nos callemos y les dejemos darse a gusto, que total no hay mucho que decir ya que solo llevan unas semanas de pique desde que se confirmó que Nash no podría competir contra Lesnar, y no quiero que nos toque alguna hostia de refilón a nosotros..... Que al final al "marica" siempre le cae alguna de más  Crying or Very sad.

Michael Cole: -Pues sí, no hay mucho que decir. Dos hombres que se aliaron para mantener en pie S-WWE y sacar de en medio a elementos desestabilizadores como Chuck Taylor, Bobby Lashley o Jimmy Snuka, ahora están enfrentados. Lesnar no ha perdonado que Razor pusiese en peligro su participación en el Main Event ocultando la lesión de Nash hasta último momento, y al bueno del presidente no le ha quedado otra que salir aquí esta noche a lidiar con el hambre de gloria de la bestia de S-WWE.

Jerry Lawler: -Cierto, el 2015 fue el año Lesnar, y este inicio de 2016, está siendo el año Lesnar bis. Pero al amigo se le ha subido un poco a la cabeza y la figura de Razor y su racha invicta de 6-0 en WrestleMania, no hace más que estorbarle a la hora de hacerse ver como el mejor luchador de la historia..... ¿Saldrá hoy de aquí con esa consideración? Razor se ha encargado de quitar miga a este combate, pero suponemos que lo que veamos en el ring será lo que dicte si lo que veamos aquí y ahora sea historia, o decepción. ¡Razor Ramon Vs. Brock Lesnar por el S-WWE Championship! ¡DISFRUTEN ESTE DREAM MATCH!



Última edición por Razor Ramon el 3/4/2016, 11:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 11:44 pm



Dream Match


Estipulación especial: El combate es sin descalificación para Razor Ramon, pero no así para Brock Lesnar, que sí puede ser descalificado.

WrestleMania 8 [03/04/2016] SWWEChampion

WrestleMania 8 [03/04/2016] CardWM9_zpsa1rs10as

Estamos en Wrestlemania VIII en el evento más grande de todos los tiempos y vamos a celebrar uno de los llamados combates del siglo..... No tendremos que esperar mucho para verles entrar..... ¡PORQUE YA HAN EMPEZADO A DARSE DE HOSTIAS EN BACKSTAGE! Les han separado de momento, pero la cosa está calentita, y ahí entra el primero de los que buscará la gloria de salir de Wrestlemania como Campeón, la bestia BROCK LESNAR!!!!!!!!! Suena su música y sale bastante motivado, el predator sale entre las ovaciones de la gente que está emocionada con el combate que va a presenciar, Brock encamina la rampa con gestos de boxeador calentando los golpes, sigue a paso rápido por toda la rampa con la mirada perdida, muy concentrado, sabe que está delante de su noche, Lesnar entra al ring lentamente subiendo por las escalerillas metálicas y entra al ring para subirse a la segunda cuerda cuando..... RAZOR RAMON!!!! La música del cubano en acción, el dueño de la empresa aparece con el traje más pequeño o la barriga más grande, Razor observa a Lesnar  con su chulería habitual, Razor camina tranquilo por el ring con su palillo entre los dientes  mientras el estadio se viene abajo por el combate que tenemos, Razor llega al final de la rampa y escupe el palillo para entrar al ring ante la atenta mirada de Lesnar que sigue muy concentrado con gesto de rabia, mientras Razor sigue con gestos chulescos y con la sonrisa en el rostro, dos personalidades diferentes, dos maneras diferentes de ver el Wrestling, pero dos de los mejores de la industria, el árbitro se entromete entre ellos y alza el cinturón dando paso al combate, suena la campana.



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Empieza el combate y Razor observa tranquilo mientras Lesnar no espera ni un segundo y rápidamente se va a los puñetazos contra Razor Ramon, el cubano aguanta los golpes como puede mientras Lesnar lo va encerrando contra el esquinero y allí sigue a lo suyo con puñetazos directos a todo el cuerpo de Razor, que no está viendo venir ni uno, Brock ha empezado como una moto, Razor no hace más que recibir ganchos por todas partes pareciendo que Brock tiene más de dos brazos, Lesnar coge un poco de distancia y se agarra de las cuerdas para empezar a embestir a Razor a la altura del abdomen, varias veces seguidas impacta contra el cuerpo de Razor, el árbitro le dice a Brock que le deje, este le hace un poco de caso pero vuelve a la carga con un CORNER HIGH KNEE!!!!!! Razor queda medio mareado a lo que Brock aprovecha y HIP TOSS!!!!! Razor se va rodando hacia las cuerdas y allí intenta coger un poco de aire pero Lesnar no quiere dejarle respirar ni medio segundo y a la carga vuelve de nuevo ahorcando su cabeza con las cuerdas, pero rápidamente aparece el árbitro diciéndole que lo suelte si no quiere que lo descalifique algo que hace enfadar a Brock Lesnar que discute momentáneamente con el árbitro, al girarse GOLPE BAJO!!!!! PUÑETAZO DE RAZOR EN LA ENTREPIERNA DE LESNAR!!!!!!!!!!!! Brock se duele mucho, Razor le ha dado donde más le duele, Razor aprovecha para levantarse como puedo y golpearlo con fuerza en la espalda con varios puñetazos haciendo que Brock caiga al suelo, para acto seguido empezar a pisotearlo con fuerza, Razor no deja de pisotear la espalda de Brock intentando que la lesión provocada por Nash vuelva a salir a flote aunque Brock no tarda mucho en zafarse y volverse a poner en pie y ahi lo estaba esperando Razor y CLOTH.... Brock se agacha y lo evita para acto seguido volver con una BIG B.... Razor es capaz de zafarse de este ataque y también se sale evitando que su rival le golpee, ahora de nuevo aprovecha y DISCUS PUNCH!!!!!! Dejando a Lesnar tocado y LARIAT!!!!!!!!!!!!!! Lesnar cae a la lona, cosa que aprovecha Razor para descansar en las cuerdas, los meses de fiesta están haciendo mucha mella en Razor, se queda en las cuerdas buscando algo de oxigeno aunque Lesnar no dura apenas tiempo en el suelo y rápidamente se pone en pie para ir a por Razor Ramon y BIG BOOT!!!! Razor cae por encima de las cuerdas, Razor cae a Ringside pero rueda hacia debajo del ring y mete la mano por ahí, algo ha cogido de debajo aunque Brock Lesnar que estaba bajando a por él no se dio cuenta, Brock empieza a golpearlo para después agarrarle de los pelos para ponerlo de pie, Brock sigue a los golpes poniendo en pie a Razor Ram..... PUÑETAZO EN LA TESTA DE BROCK LESNAR CON UN PUÑO AMERICANO!!!!!!!!! Razor deja su marca en la cabeza de Brock Lesnar que aún así no termina de caer y de nuevo PUÑETAZO EN LA TESTA!!!!!! ESTA VEZ SI!!!!! Brock cae noqueado a Ringside mientras un hilito de sangre empieza a salir de su frente, Razor aprovecha y deja el puño americano en la lona justo en la esquina del ring y ahora  agarra el cuerpo de la bestia para meterlo en el ring aunque antes de subir vuelve a buscar de nuevo debajo del ring, saca una silla y la sube al ring, Razor ve el cuerpo de Brock Lesnar tirado en el ring y rápidamente se va a los sillazos contra la espalda de la bestia, el cuerpo de Lesnar no hace mas que recibir sillazos directos a la espalda, Razor se está desquitando a gusto, cada vez mas sillazos hacia Brock, Razor deja la golpiza mientras empieza a hacer burla de la espalda de Brock Lesnar y parece que quiere terminar ya con la fiesta puesto que esta levantando el cuerpo muerto de Brock Lesnar para clavarle un RAZOR'S ED....... Brock se sale y SPEAR!!!!!! Lesnar parte en dos la columna vertebral del presidente de S-WWE!!! Brock se levanta rápidamente con la cara llena de sangre y empieza a gritar como un animal golpeándose el pecho mientras que le dice barbaridades a su rival del estilo te voy a arrancar la cabeza, acto seguido Brock se dirige hacia su rival para agarrarlo y levantarlo como si fuera un peso pluma y eso que precisamente en la operación bikini no ha estado Razor.... Brock lo agarra y se lo pasea por el ring para un FALLAWAY SLAM!!!!!!!!!!!!!!!! El cuerpo de Razor Ramon sale rodando por el ring dirección a Ringside aunque esta vez Brock Lesnar no quiere dejarle ni un segundo pues ya sabe de la inteligencia de su rival y sale detrás de él.... Brock no deja ni que Razor haga el intento de levantarse y rápidamente lo coloca en pie y SUPLEX!!!!!! NO LO SUELTA Y DE NUEVO SUPLEX!!!!!!! SIGUE AGARRANDOLO Y OTRO MAS!!!!!!!! THREE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!! La espalda de Razor Ramon ha quedado planchada en Ringside.... Pero Brock no quiere tonterias y lo levanta agarrandolo de los cabellos para lanzarlo con fuerza contra el muro de protección de Ringside, pero esto no es suficiente ya que Brock de nuevo lo agarra y se lo lleva para golpear su cabeza contra el filo de la lona varias veces, la gente del público lleva la cuenta, UNA!!! DOS!!! TRES!!! CUATRO!!! CINCO!!! SEIS!!!!!! SIETE!!!!! OCHO!!!!!! NUEVE!!!!! DIEZ!!!!!!! HASTA DIEZ VECES HA GOLPEADO BROCK LESNAR LA CABEZA DE RAZOR RAMON CONTRA EL FILO DEL RING!!!!!!! Ahora se lo lleva dirección los comentaristas y allí lo lanza contra la barricada justo donde estaba la anunciadora que menos mal que se apartó rápido si no le hubiera caído un espécimen cubano de 100 kilos peludos y sudados encima.... Brock empieza a desarmar la mesa de comentaristas con rabia gritando que está llegando el momento de acabar con Razor Ramon.... La mesa ya anda desarmada y preparada para que Razor le caiga encima y a por el va Brock Lesnar..... LE IMPACTA CON EL CINTURÓN EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!! RAZOR RAMON LO ESTABA ESPERANDO Y LE REBIENTA EL CINTURÓN EN TODA LA FRENTE!!!!!!! Razor se ríe mirando a Brock Lesnar tirado y agarra la campana, nada bueno puede salir de la mente de Razor Ramon..... Agarra la cabeza de Brock Lesnar y TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN!!!!!! La cabeza de Brock Lesnar ha servido para hacer sonar la campana y no veas si tiene cabeza el tío que han sonado los golpes hasta en Gales.... Razor arrastra el cuerpo de Brock Lesnar hasta la mesa de comentaristas para una vez allí subir primero el cuerpo y después subirse él y acto seguido agarrarlo para RAZOR'S EDGE EN LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESPALDA DE BROCK LESNAR HA DESTROZADO LA MESA DE COMENTARISTAS MIENTRAS QUE SU CUERPO LLENO DE SANGRE ESTA DESTROZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAZOR RAMON A SU VEZ TAMBIÉN ESTA TIRADO EN EL SUELO!!!!!!!!!!!!!!  LA GENTE ESTA CIEN POR CIEN METIDA EN EL COMBATE MIENTRAS QUE GRITAN THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon empieza a gatear como puede hasta el ring para allí levantarse como puede y observar el cuerpo de Brock Lesnar.... Razor se acerca hasta su cuerpo para levantarlo como puede e ingresarlo al ring, lentamente pero al final consigue ingresarlo en él para subirse lo más rápido que su físico le permite y ahí busca la cuenta 1......................................................2.......................................................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR SE MUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente no se lo puede creer pero Brock Lesnar no se rinde todavía, este combate sigue.... El mismo Razor Ramon maldice a su rival ya que esta vez había visto muy de cerca su victoria, Razor descansa unos segundos en las cuerdas mientras observa como Brock Lesnar intenta irse levantando pero la espalda empieza a hacerle mella y le está costando más de lo normal levantarse, Razor ha sabido castigar esa zona.... ojo que quiere seguir haciéndolo ya que de nuevo agarra la silla y SILLAZO EN LA ESPALDA DE BROCK!!!!! OTR..... NO!!!!!!! BROCK SE GIRA Y AGARRA LA SILLA PARANDO EL GOLPE EN SECO Y ARREBATANDOLE LA SILLA A RAZOR!!!!!!!!!! BROCK CON CARA DE ASESINO EN SERIO MIRA A RAZOR RAMON SILLA EN MANO..... PERO LA SUELTA!!!!!!! Aunque ahora le toca a los puños y nuevamente vuelve a imponerse a este juego contra Razor Ramon y varios Puñetazos que van directos a la testa de Razor Ramon para dejarlo flotando en el ring y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar ha dejado a Razor Ramon planchado pero nuevamente vuelve a darle velocidad al combate pues sabe que el dejar descansar a Razor siempre pesa mucho en su contra.... Brock lo agarra del brazo e IRISH WIP!!! Razor rebota contra las cuerdas y cuando vuelve TILT-A-WHIRL SLAM!!!!!!!!!!! De nuevo Brock Lesnar está empezando a dominar el combate pero ahora se va al suelo y FUJIWARA ARMBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock aprieta el brazo de Razor Ramon con mucha rabia mientras el presidente grita con fuerza intenta salirse como puede de la llave de la Bestia, Brock sigue apretando cada vez mas y mas y mas mientras que por sus gestos parece que su cometido sea arrancar el brazo del cuerpo de Razor.... Vaya jodida bestia el puto Brock Lesnar que sigue cada vez apretando mas y mas.... Razor da señales de vida arrastrándose como puede hacia las cuerdas, no sabemos de dónde pero el cubano sacó fuerzas.... LLEGÓ A LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!! Brock le suelta enrabietado y se levanta para sacudir las cuerdas con mucha rabia y fuerza.... Razor Ramon tarda unos segundos más puesto que la falta de entrenamiento, el exceso de alcohol y este durísimo combate le están haciendo mella, pero finalmente lo consigue y Brock va rápidamente a por él pero Razor Ramon no le deja reacciona y PIQUETE DE OJOS!!!!!!!! Brock se duele de los ojos cosa que aprovecha Razor Ramon para subirse a la segunda cuerda del esquinero con la mayor velocidad que puede y DIVING BULLDOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razor ahora se lanza encima suya para golpearle la espalda con varios puñetazos muy fuertes directos a la espalda..... BROCK SACA FUERZAS Y SE LEVANTA CON RAZOR ENCIMA DE SU ESPALDA Y SE LO VA ACOMODANDO Y YA LO TIENE F-............. Razor consigue salirse pero Brock está más rápido esta vez y lo agarra del brazo y KIMURA LOCK!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO BROCK LESNAR VUELVE A PROBAR HACER RENDIR A RAZOR RAMON CASTIGANDO EL MISMO BRAZO QUE ANTES!!!!!!!!!!!!!!!! Brock se tira a la lona y empieza a apretar con fuerza buscando que está vez si Razor Ramon palmee la lona, tarea complicada pero Brock cada vez aprieta mas y mas presionando el brazo de Razor Ramon con tanta fuerza como tiene, Brock sigue presionando cada vez mas y mas y mas....... Razor está luchando para no rendirse ni perder el conocimiento, menuda fuerza bruta está demostrando el cubano que no osa rendirse ante tremenda sumisión a la que le está sometiendo su rival Brock Lesnar.... esto cada vez se pone más negro para Razor Ramon y es que Brock Lesnar no está aflojando ni un solo ápice más bien al revés, Brock no para de apretar para que Razor Ramon se rinda.... El cubano no aguanta mas y golpea la lona una vez pero deja la mano posada sobre el ring.... El árbitro lo observa para comprobar si el Presidente se ha desmayado..... PUÑETAZO CON EL PUÑO AMERICANO EN LA FRENTE DE BROCK LESNAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA ESO APOYÓ RAZOR RAMON LA MANO EN LA LONA PARA SACAR EL PUÑO AMERICANO QUE ANTES HABIA PUESTO ALLÍ!!!!!!!!!! DE TREMENDO GOLPE HIZO QUE BROCK LESNAR SE SOLTARA!!!!!!!!!!! RAZOR RAMON HA VUELTO A DEMOSTRAR PORQUE ESTÁ DONDE ESTÁ!!!!!!!!!!! HA SACADO FUERZAS DE NO SE SABE DONDE Y HA EVITADO CAER AQUÍ Y EL COMBATE SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!! MENUDAS BESTIAS QUE HAY SOBRE EL RING!!!!!!!!! TREMENDO COMBATE ESTAMOS PRESENCIANDO!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon no quiere dejar pasar el momento y vuelve a golpear con PUÑETAZO EN TODA LA TESTA!!!!!!!!!!! El puño americano está amansando las fuerzas de Brock Lesnar pero de nuevo Razor deja el puño americano y se baja del ring para buscar algo debajo del ring.... Razor Ramon saca un mazo y observa como Brock Lesnar va gateando hasta las cuerdas pero el presidente no quiere dejarle respirar ni un minuto y se sube rápidamente Mazo en mano y MAZAZO EN TODA LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO OTRO MAS!!!!!!!!!!!! OTRO!!!!!!!! Y DE NUEVO!!!!!!! CUATRO MAZAZOS SE HA LLEVADO LESNAR EN LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!! Razor ahora aprovecha para dejar el mazo a un lado observando a su rival y riéndose para agarrar a su rival del bañador y cargarlo en brazos caminando con él como si fuera un saco de patatas y acto seguido RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!!!! Razor Ramon se dirige hacia uno de los esquineros para arrancar el protector mientras observa de reojo como Lesnar se intenta levantar con dolores en la espalda, Razor está sabiendo cebarse con la espalda de su rival.... Lesnar ya está en pie y Razor se dirige hacia el para patada en el abdomen y DISCUS PUNCH!!!!!!! Y OTRO MAS!!!!!!!!! Ahora Razor aprovecha para cargarse a su rival en hombros y se dirige cerca del esquinero SNAKE EYES!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO GOLPE EN UN SANGRIENTO BROCK LESNAR!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NI AÚN ASÍ ES SUFICIENTE PARA TUMBAR A BROCK LESNAR!!!!!!!! El predator está flotando por el ring y RAZOR'S EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.....................................................................2................................................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO BROCK LESNAR HA VUELTO A SALIRSE DE LA CUENTA!!!!!!!!!!!! DOS RAZOR'S EDGE QUE HA SOPORTADO YA!!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon no se lo puede creer y se ríe alucinando con el aguante de su rival aunque empieza a gritarle e insultarle para que se ponga en pie, muchas burlas por parte de Razor que insta a su rival a que se levante..... El Predator está destrozado pero demuestra que tiene más cojones que todas las mujeres de mi pueblo y consigue aunque a duras penas ponerse en pie y ahora Razor cambia el gesto y las risas se tornan en gesto serio parece que está firmando la sentencia de su rival y RAZOR'S ED.............. SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar ha conseguido salirse del Razor's Edge que prácticamente hubiera sido su sentencia y ha estado muy rápido al contraataque.... Brock empieza a golpear con varios puñetazos a su rival en la lona, lo agarra de la cabeza y empieza a golpearle la testa como si no hubiera un mañana haciendo que Razor Ramon no sea más que un saco de boxeo en manos del predator.... Brock ahora lo agarra de los cabellos para levantarlo aunque sin dejar de golpearlo y Lesnar se lo sube al cuello para POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO LO SUELTA Y VUELVE A LEVANTARLO PARA DE NUEVO POWEBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿PERO QUE? BROCK SIGUE SIN SOLTAR AL CUBANO Y DE NUEVO LO LEVANTA PARA POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!! TRIPLE POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar ahora se dirige hacia el esquinero aunque muy fatigado y empieza a subirse hacia la tercera cuerda..... EL PREDATOR DEMUESTRA QUE TAMBIEN PUEDE MOVERSE EN OTROS CAMPOS Y SE SUBE A LA TERCERA CUERDA ¿LO HARA? ¿LO HARA? LO HACE!! SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock empieza a gatear hacia las cuerdas y se ayuda de ellas para lograr ponerse completamente en pie mirando a su rival que pasado unos segundos también hace lo propio aunque con un mareo descomunal dando la espalda a su rival cosa aprovecha por un Brock Lesnar que se coloca detrás de él y RELEASE GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock se levanta muy dolorido pero como una moto está deseando que Razor haga lo propio de nuevo y Razor empieza a levantarse.... NO!! Razor hinca rodilla el cansancio y los golpes están haciendo demasiada mella en un Razor fuera de forma... Brock no necesita que se ponga del todo de pie y lo carga a los hombros F-5!!! F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR HA DESTROZADO EL CUERPO MALTRECHO DE RAZOR RAMON!!!!!!!! LO TIENE YA HECHO!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR VA A BUSCAR LA CUENTA.... NO!!!!!!!! ¿QUE ESTA HACIENDO? BROCK LESNAR ESTA LEVANTANDO A RAZOR DE NUEVO PARA COLOCARLO EN SUS HOMBROS Y F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F-5!!!!!!!!!!!!!!!!! F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA VUELTO A CLAVARLE SU FINISHER UNA VEZ MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO BROCK LESNAR!!!!!! No se fiaba de que Razor sucumbiera con un solo F-5, no quiere sorpresas y ahora satisfecho busca la cuenta 1.............................................2......................................¿3? SI!! BROCK HA ROTO EL INV........... RAZOR RAMON TIENE LA PIERNA DEBAJO DE LAS CUERDAS Y EL ARBITRO SE HA PERCATADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock no se lo puede creer mientras se golpea varias veces en la cara del enfado aunque reacciona rápido y arrastra a su rival al centro del ring para allí buscar la cuenta 1...........................................................2......................................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razor Ramon se movió en el último momento..... La gente no para de corear los nombres de Razor Ramon y Brock Lesnar, nadie sabe quien se llevará este combate pero la verdad es que los dos han demostrado porque son quienes son.... Brock discute con el árbitro por la primera acción recriminándole que había llegado a dar la tercera palmada aunque el árbitro se remite a que el pie estaba en las cuerdas con lo cual todas las palmadas quedan invalidadas pero a Lesnar en estos momentos la legalidad no es algo que le importe mucho y solo ve a un árbitro que no le ha dejado ganar y es que la cara del árbitro habla por sí sola y es que viendo como está el Predator tiene los cojones de corbata.... La sangre no llega al río y finalmente Brock Lesnar deja en paz al árbitro y se gira para ir a por su rival.... ¿DONDE ESTÁ RAZOR RAMON? En Ringside anda descansando y cogiendo el aire que le falta mientras se apoya al ring.... Como le dé por vomitar Vodka vamos a tener inundaciones en Dublin.... Brock se baja lo más rápido que puede en busca de Razor Ramon..... GOLPE DE KENDO!!!!!!!!!!!!!!! RAZOR RAMON LO ESTABA ESPERANDO!!!!!!!!! RAZOR APROVECHÓ LA ENAGENACION DE BROCK LESNAR CON EL ARBITRO PARA AGARRAR EL PALO DE KENDO Y AHORA SE ESTÁ  CEBANDO CON LA ESPALDA DE BROCK LESNAR!!!!! KENDO!!! KENDO!!! KENDO!!!!! KENDO!!! KENDO!!! KENDO!!! KENDO!!! KENDO!!! KENDO!!!!! KENDO!!!!! KENDO!!!!! KENDO!!!!!! KENDO!!!!!!!!! KENDO!!!!!!!! KENDO!!!!!! KENDO!!!!!!!! KENDO!!!!!!! KENDO!!!!!!!!! KENDO!!!!!!! KENDO!!!!!!!!!!! KENDO!!!!!!!!! KENDO!!!!!!!!! KENDO!!!!!!! KENDO!!!!!!!!! KENDO!!!!!!!!! KENDO!!!!!!! SE ROMPE EL KENDO EN LA ESPALDA DE RAZOR RAMON QUE HUBIERA SEGUIDO GOLPEANDO!!!!!!!!!!!! RAZOR TIRA LOS RESTOS DEL KENDO Y AGARRA A BROCK LESNAR DEL BRAZO E IRISH WIP CONTRA LA ESCALERILLA METALICA!!!!!!!!!!!!! RAZOR AHORA APROVECHA Y AGARRA OTRA DE LAS ESCALERILLAS METALICAS Y SE LA EMPOTRA A LESNAR HACIENDOLO CHOCAR TAMBIÉN CONTRA LA OTRA ESCALERILLA!!!!!!!!!!!!!!!!! RAZOR SACA UNO DE LOS PELDAÑOS DE LA ESCALERILLA Y ALLÍ PONE LA CABEZA DE BROCK LESNAR EMPEZANDO A PRESIONARLA CON MUCHA FUERZA CONTRA ELLA!!!!!!!!!!!!!! RAZOR COGE AHORA DISTANCIA Y SALTA CON RODI........ BROCK LESNAR SE MUEVE EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y RAZOR SE DEJA LA RODILLA.... Brock se sube rodando al ring como buenamente puede para ayudarse a ponerse en pie junto a las cuerdas aunque el cansancio está haciendo muchísima mella y cada vez cuesta más, Razor por su parte aunque dolido empieza a levantarse y entra al ring para ir a por Brock Lesnar.... EL PREDATOR LO ESTÁ ESPERANDO Y GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar manda a Razor Ramon a Suplex City y ahora lo vuelve a levantar para subirselo a los hombros y FIREMEN'S CARRY DRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!! Brock hace señas de que el combate acaba aquí..... SE VIENE OTRO F-5........ ¿PERO QUE COJONES?

Spoiler:

ES LA MÚSICA DE THE MIZ!!!!!!! ¿DONDE COJONES ESTÁ? BROCK LESNAR SE VUELVE LOCO MIRANDO A LA RAMPA ESPERANDO QUE APAREZCA THE MIZ ¿QUIZÁS SOLO SEA UNA TRAMPA DE RAZOR RAMON? ¿QUIZÁS SI VENGA Y SEA A POR RAZOR RAMON? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE MIZ ENTRA POR EL PÚBLICO CON UN BATE EN MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿SERA EL MISMO BATE QUE EN SURVIVOR SERIES? BROCK NO LO HA VISTO PERO RAZOR RAMON SI Y SE SALE DEL RING RODANDO AUNQUE PARECE QUE THE MIZ NI SIQUIERA LO MIRA A EL.... MIZ ENTRA AL RING Y LESNAR SE PERCATA Y AHORA SI VA A POR EL.... BATAZO!!!!!!!!!!!!!!! BATAZO!!!!!!!!!!!! TRES!!!!!!!!!!! CUATRO!!!!!!!! CINCO!!!!!!! SEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIETE!!!!!!!!!!!!!!!! OCHO!!!!!!!!!!!!! NUEVE!!!!!!!!!!!!!!! DIEZ!!!!!!!!!!!! ONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOCE!!!!!!!!!!!!!!!!! TRECE!!!!!!!!!!!!!!!! CATORCE!!!!!!!!!!!!! QUINCE!!!!!!!!!!!!! DIECISEIS!!!!!!!!!!!!! DIECISIETE!!!!!!!!!!!!!!! DIECIOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIECINUEVE!!!!!!!!!!!!!!!! VEINTE!!!!!!!!!!!!!!! VEINTIUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEINTIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEINTITRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEINTICUATRO!!!!!!!!!!!!!!! VEINTICINCO!!!!!!!!!!!!!!! VEINTISEIS!!!!!!!!!!!!!!! VEINTISIETE!!!!!!!!!!!!!!! VEINTIOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEINTINUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREINTA BATAZOS HA SUFRIDO EL CUERPO DE BROCK LESNAR A MANOS DE THE MIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE MIZ SE BAJA DEL RING VA A POR RAZOR RAMON.... LO MIRA...... LO IGNORA!!!!!!!!!!!!!!! THE MIZ COJE ALGO DE DEBAJO DEL RING ES UNA BOLSA...... SON CHINCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE MIZ ESPARCE LAS CHINCETAS POR EL RING Y AHORA AGARRA A BROCK LESNAR PARA SKULL CRUSHING FINALE SOBRE LAS CHINCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESPALDA DE BROCK LESNAR SE ESTÁ DESANGRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO OJO QUE THE MIZ COGE EL MICROFONO Y ES QUE TIENE COSAS QUE DECIR

WrestleMania 8 [03/04/2016] UnrjGbN

»The Miz: Yeah!!!! Que bien se siente uno cuando hace lo que tiene que hacer... ¿Te suena el bate Brocky? The Miz se ríe mientras mira el cuerpo de Lesnar No os pensareis que esto se iba a quedar así ¿NO? He estado meses viendo como Razor y Brock iban de amiguitos del alma y odiaban a un servidor, meses viendo como decian que mi cabeza quedaria mejor en una pica, meses donde parece que nadie se acordaba de que ni Brock ni Razor ganarón el combate de las leyendas.... NO SEÑOR!!!! Ese combate lo ganó The Miz y mi proximo hito iba a ser acabar con el invicto de Razor Ramon pero me lesiono y todo va bien, todo como planee nadie tiene huevos a retar a Razor pero.... Brock pierde su oportunidad de ego y quiere mas, ve el momento de acabar con Razor Ramon....  un Razor en estas ocasiones y de un dia para otro... ¿Esto es el combate del sigo Brock? Esto es una mierda para subir tu ego.... SOLO ESO!!!! PERO NO!!!! No pensaba permitirlo en esta empresa solo hay una persona que pueda permitirse acabar con el invicto de Razor Ramon y señores..... ESE SOY YO!!!!!!!! The Miz cambia la cara y ahora mira hacia Razor Ramon Esta noche te has salvado Razor, pero cuando este al 100% volveré a por tí.... mientras disfruta

RAZOR RAMON HA APROVECHADO TODO ESTO PARA SUBIR UNA MESA AL RING MIENTRAS THE MIZ SOLTABA SU DISCURSO.... SE APRESURA EN PREPARARLA PERO OJO QUE LA BOLSA DE CHINCHETAS SIGUE AHÍ Y RAZOR RAMON ESPARCE LAS CHINCHETAS POR ENCIMA DE LA MESA Y SE DIRIGE AL CUERPO DE BROCK LESNAR PARA LEVANTARLO.......... RAZOR'S EDGE ENCIMA DE LA MESA DE CHINCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR TIENE MAS ORIFICIOS EN SU CUERPO QUE TIAS SE HA ZUMBADO EN SU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAZOR RAMON APROVECHA Y BUSCA LA CUENTA ANTE UN SANGRIENTO BROCK LESNAR 1............................................................2..........................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR NO PUDO SOPORTAR TODO ESTO........ EL ARBITRO ENTREGA A RAZOR RAMON EL CINTURÓN DE CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez campeón años después..... Y OTRO AÑO MAS Y SE MANTIENE EL INVICTO AUNQUE ESTA VEZ LLEVA BASTANTE POLEMICA.


Resultado:

Mesa de Comentaristas


WrestleMania 8 [03/04/2016] 1551aoo

Matt Striker: -Acabamos de vivir el mejor combate de los últimos años.. ¡¡BRUTAL!! Aunque no más que ese increíble Aries Vs. Sandow, esa defensa exitosa de Adam Cole, el regreso por todo lo alto de Reings, el nuevo cambio de manos del Women´s, el MitB de Kane, o Cesaro, la nueva estrella de S-WWE...... ¡TODO BRUTAL! S-WWE sacándosela otro año más....  Rabazo .

Jerry Lawler: -¡Duelo de leyendas de mucha altura el que acabamos de ver! Con un final que ha sorprendido a todos. Injusta derrota para un enorme Lesnar, demostrando que es el mejor luchador de esta empresa. Y nuevo título, muchos años después, para Razor Ramon.... Saliendo una vez al año, a ver cuando lo volvemos a ver defenderse....

Matt Striker: -Un Razor increíble. Sin tiempo para preparar su físico ha logrado dar el mejor combate posible a Lesnar. Un final que no a él le habrá gustado, pero que le hace seguir con la mayor racha de la historia. ¿Perderá alguna vez?

Jerry Lawler: -Bueno, después de 6 buenas victorias, se puede permitir que una sea de chiripa el tío. El único luchador que le podría ganar es el hombre que hoy perdió.. El futuro dirá si habrá revancha entre ambos luchadores. Como entre Aries y Sandow, aunque parece definitiva la cosa.... No así el Women´s, donde Stephanie es ahora la que tiene derecho a revancha.

Michael Cole: -Tampoco creemos que se rinda Jay Briscoe con lo que le ha costado llegar hasta ahí, ni los no vencedores de uno de los MitB más igualados de la historia. Tampoco Tommy End pese a perder el Hardcore en su primera defensa. Ya tiene a Mr. MitB en su punto de mira.... Hasta aquí llega WrestlemaniaVIII. Quizás no ha sido el mejor de la historia pero si ha conseguido tener un Main Event digno de verse. Unos luchadores entregados y demostrando que si S-WWE sigue viva es gracias a muchos de ellos.

Matt Striker: -Un año más. Uno más y aquí seguimos. Es muy difícil pensar si habrá futuro, si habrá Wrestlemania IX pero lo que si es cierto, es que S-WWE es historia. Como historia de S-WWE es.... ¡THE SANDMAN! El hombre, que parece, que hoy nos dice adios..... Gracias a todos por estar ahí, ¡y hasta la próxima!

Jerry Lawler: ¡¡SOMOS LEYENDAS!! Hasta pronto..

Créditos


Razor Ramon: Montaje del show, algunos comentaristas, y arreglos varios.

Brock Lesnar: Algunos comentaristas & Final del WHC Match.

M.r Kennedy: Cards.

CM Punk: Póster.

Stephanie McMahon: Intercontinental Championship Match & World Heavyweight Championship.

Damien Sandow: Intro del show y Sandman Vs. Jericho.

The Rock: IZ Championship.

Vicky Guerrero: Women´s Championship.

Kane: Hardcore Match + comentaristas de la intro.

Adam Cole: Money In The Bank x6 xD..

Chris Jericho: Interliga Match.

The Miz: Main Event.

Pues aquí otro WrestleMania..... Desde luego el que me ha sido más difícil hacer. Doy las gracias a todo el staff por la ayuda que han prestado, sobre todo con los comentaristas, que espero que no se note mucho que cada uno es de su padre y de su madre, aunque los he retocado un poco..... En fin, agradecer al staff, y a los pocos usuarios que lo han dado todo para este evento. Ha sido muy triste tener que partir segmentos a cachos porque la gente no había enviado casi nada. No sé si llegaremos a WM IX, aunque bastante ha sido ya llegar hasta aquí, pero desde luego con esa actitud de la mayoría, difícil llegar siquiera a la esquina. Al final, los que nos partimos el culo para que esto salga adelante, somos los cuatro de siempre más alguno nuevo con ganas tipo Roddy Piper. Pero no se puede depender eternamente de la misma gente.

En fin, no diré más, porque no quiero echar por tierra mi propio trabajo, y mucho menos el de quienes cumplieron con lo suyo. Y sobre todo destacar el trabajo de Cami, que se curro hasta seis finales alternativos en su combate. Uno por cada participante xD Con solo un 20% de esas ganas y trabajo, esto volvería a ser lo que fue.

En fin, que larga vida a S-WWE. Casi 8 años ya. Casi nada.... Felicidades a todos los ganadores, que no se desanimen algunos que no ganaron como el Casiman Sisi, que esta vez fue CasiCasiman xD Y nada, que gracias a todos los que contribuyen a que podamos seguir aquí, disfrutando del foro.


Última edición por Razor Ramon el 4/4/2016, 12:42 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime3/4/2016, 11:50 pm

PPV SUBIDO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : WrestleMania 8 [03/04/2016] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime4/4/2016, 12:28 am

Quizás no tiene la potencia de otros años, pero por determinados combates se nota que es Wrestlemania. Me he mirado un poco todo, ya haré un comentario más elaborado, pero de momento me quiero centrar en mi combate.

BRUTAL la simulación que se ha marcado Sergio. Creo que ha plasmado lo que queriamos Edu y yo en cuanto al combate y le ha dado el suspense y emoción que merecía. Grandísimo trabajo tio.

Y decir que al final conseguí echar a Edu, a ver si me dan un premio Mad xDDD Fuera de coñas, es una pena que se marche, pero anda también quemado desde hace bastante y le servirá para desconectar. Creo que el Buried Alive era la estipulación perfecta, ganara el que ganara, que era algo que no me preocupaba, porque lo que buscaba era crear una historia, no inflar mi ego con victorias y títulos.

Lo que si que me ha sorprendido es el final del Razor vs Lesnar, me esperaba algo de Miz, pero desde luego el final es tremendo. Ahí se ve quién tiene intención por crear una historia potente pese a haber sido destrozado en el combate (Silve) y quienes prefieren ganar combates intrascendentes a crear una historia buena que ayude a los contendientes a crecer.

Gran trabajo a todos y eso, que ya lo comentaré más a fondo cuando lo lea entero
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





WrestleMania 8 [03/04/2016] Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania 8 [03/04/2016]   WrestleMania 8 [03/04/2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania 8 [03/04/2016]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
» Sede Wrestlemania 2016
» Tema musical Wrestlemania 2016
» Propuesta Póster Wrestlemania 2016
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.