SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime25/3/2016, 4:08 am




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] S-WWETitantronResultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 2ahs9c0Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 2ahs9c0Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 2ahs9c0Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Cleveland, Ohio.  

Dean Hill: Pues si, hoy acaban las OVW Series de Marzo, y no se si habran el mes que viene asi que a ver quien se lleva la victoria Sisi  

Kenny Bolin: Pero hoy se juega mas que eso, porque la semana pasada Ariel anuncio la vacantizacion del OVW WHC y decreto el torneo por el titulo Sisi ¿Quien se convertira en campeon? Sisi  

Dean Hill: Tendremos a Bo Dallas enfrentando a Kenny Omega y a Rob Van Dam... Los dos primeros vienen de cosechar triunfos la semana pasada ¿Cual de los dos saldracon la victoria? 
 
Kenny Bolin: Tambien tendremos a Dolph Ziggler y Enzo Amore que se enfrentan entre ellos añadiendo a Sami Callihan al encuentro quien debuta esta noche ¿Remontara la racha de derrotas alguno de los dos primeros o tendra un gran comienzo Callihan? Hablando de estrenos hoy se estrenan Tyler Breeze y Jeff Hardy enfrentandose a Devitt. ¿Quien de ellos ganaran? ¿Acabara la mala racha de Devitt?

Dean Hill: Y no te olvides de mi chinito Embarassed que esta noche se vera las caras contra Ricky Banderas que hara su debut y Roman Reigns. Embarassed ¡Que comience la fiesta de la castaña!  



Triple Treath Match

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 1458907737-ovw-card-match4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La lucha comienza y Breeze corre hacia Jeff y ¡Beauty Shot! a todo esto Devitt va en su busqueda y ¡Otro Beauty Shot! Breeze comienza con arrogancia y vacila al publico, tras esto se coloca sobre ambos y ¡1! ¡2! ¡3! Breeze gana con facilidad esta primera ronda.


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Joder con el Devitt Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 562368278  

Dean Hill: Comienza bien este rubiales Sisi Y el otro loco ha durado poco Sisi  

Kenny Bolin: Anda vamos a seguir porque con el rubio este en semifinales... Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 562368278 

Dean Hill: Vamos con mi chinito ahora Embarassed 


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 2me4nb4 Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 10ymbk5
 Dolph Ziggler: Hey tuuu!!! si tu,el de la sonrisa extraña con cara de pedofilo, drogadicto, asesino de niños detente ahi»»Ziggler detiene agarrando del hombro a Dallas y continua hablando ««Si no me equivoco tu sos el que combate en el torneo esta noche una de las nuevas incorporaciones verdad??? tu debes ser el que pelea con Kenny Omega como es que te llamabas???»» Ziggler interrumpe a Dallas cuando le va a responder «« Si ya recorde tu debes ser Rob Van Dam si me han hablado de ti dicen que haces unas piruestas en el aire, aunque me habian dicho que eras mas gordito pero  esta bien que te pongas a dieta tampoco me habian dicho de la cara de pervertido que te hechas pero no te preocupes solo intenta no acercarte mucho a los niños,bueno solo queria desearte buena suerte esta noche  recuerdo que me dijeron que peleabas contra un tal Bo Dallas ni idea quien sea ese pero me imagino que sera facil derrotarlo

Bo Dallas : Ohhh Dolph si que había escuchado cosas sobre tu sentido del humor  ♒   Lo mira con una sonrisa  ♒   , solo pensé que eran “leyendas de backstage” ; pero ésta bien, cada ser humano busca distintos vicios para sobrellevar sus penas, si el tuyo es hacerle chistes malos a desconocidos ¿Qué le vamos a hacer?  ♒   Levanta sus hombros  mientras sigue sonriendo  ♒ Pero estas disculpado por supuesto, ¿Qué tal si mejor nos presentamos de la manera correcta? Verás, mi nombre es... ♒   Bo es interrumpido por Ziggler  ♒   

 Dolph Ziggler: Claro que se quien sos tu "Amigo", a pesar de esa gran sonrisa tenes un mal sentido del humor, tu sos Bo Dallas »» Ziggler pone su brazo alrededor del cuello de Bo Dallas y le susurra algo mientras le da una tarjeta«« Mira yo conozco un buen cirujano que te puede borrar esa sonrisa tonta del rostro asi talvez la gente te tome mas enserio, claro no te ilusiones esto no te hara mejor luchador pero al menos ya no se reiran de ti a tus espaldas »» Ziggler quita el brazo de encima y retrocede  «« Bueno no me agradezcas por esto es solo la buena accion del dia »» Ziggler le da una palmada en la espalda««

Bo Dallas : JEJEJE! ♒ Finge la risa intentando permanecer sonriente ♒  Vaya que si eres peculiar amiguito ♒ Guiñe ♒ ¡Y no, gracias! pero que esta sonrisa sea tan grande no se debe a ningún problema físico, si no a los miles y miles de BoLievers que se encuentran sosteniendo la bandera del cambio, Dolphy ♒ Lo abraza por la espalda ♒ ¿Y quien sabe? Tu puedes ser el siguiente en unirse ¡Al club de los BoLievera! All you have to do... ♒ Interrumpido otra vez ♒ 

 Dolph Ziggler: Bolievers??? es acaso algun tipo de secta satanica, te pegaste de pequeño en la cabeza verdad??? »»Ziggler no deja que Bo Dallas le conteste ««  Bueno hay te dejo la tarjeta por cualquier cosa piensalo, no se te olvide una hermosa sonrisa como la mia gana muchas cosas si sabes a lo que me refiero »» Ziggler le sonrie a Bo Dallas «« Ves esta es una sonrisa encantadora, te dejo "amiguito" Dallas tengo un combate que ganar asi que me tengo que ir no se te olvide el cirujano si le decis que llegaste por mi talvez te hace alguna oferta. 

-Ziggler deja a un Bo Dallas sonriente solo en bastidores, mientras Ziggler se va a preparar para su combate -


Triple Treath Match

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 1458907735-ovw-card-match1


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La lucha comienza y tanto shinsuke como Ricky van a por Reigns a quien tras propinarle una serie de patadas en el abdomen y pisotearlo mientras estaba tirado en la lona  y lo lanzan fuera del ring... Parece que comienza la disputa porque  ambos hacen una toma de nucas  y Ricky consigue llevarse contra el esquinero a Nakamura y comienza a ejercerle presion contra este intentando asfixiarlo, pero el arbitro los separa increpandole dicha accion y Nakamura corre hacia el y ¡Lariat! Pero no lo derriba ¡Y otro lariat! ¡¡¡¡¡SIGUE SIN DERRIBARLO!!!!! Nakamura va a por el tercero y en ese momento Ricky lo atrapa en un ¡Samoan Drop! Banderas se desquicia y ahora levanta el cuerpo de Nakamura y ¡Powerbomb Facebuster! En ese momento Reigns entra rodando al ring, y Banderas corre hacia el y ¡Dagger in the Heart! Ricky parece que va a intentar el conteo... ¡Pero aplica un Sharpshooter a Reigns! Parece que va a desvanecerse...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO APARECE NAKAMURA APLICANDO EL NIÑO!!!!!!!!!!! Ricky grita por el golpe y Nakamura comienza a golpearlo una y otra vez con sendos pisotones con ambos pies para debilitarlo Shinsuke lanza con el pie a Ricky fuera del ring y  toma a Reigns en sus hombros y ¡Samoan Driver! Nakamura prepara el ¡Boma ye! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CONSIGUE APLICARSELO!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTO ES TODO!!!!!!! ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡NOOOOOO! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE LA NADA APARECIO RICKY APLICANDO UN TREMENDO FROG SPLASH!!!!!!!!!!!!! Nakamura queda en el ring dolorido sacudiendose y Ricky toma ahora a Reigns lo pone en pie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Flatliner!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal golpe de Ricky quien ahora cubre a Reigns... ¡1!... Nakamura se pone en pie... ¡2!... corre hacia el... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!... Ricky gana el combate y en ese momento le conecta un tremendo Boma ye... No le dio tiempo a cubrirlo


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Llanto en 3... 2... 1... 

Dean Hill: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PUTA MDRE DEL TIO ESTE COMO SE ATREVE A ROBARLE LA VICTORIA A MI CHINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Kenny Bolin: Vamos a publicidad Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 562368278 que esta to' enajenao' Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 562368278 

Dean Hill: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....



Última edición por Kane el 26/3/2016, 4:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime25/3/2016, 11:49 pm

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Ya estamos de vuelta! Echo de menos a tu mujer, que nos ha abandonado Sad   

Dean Hill: Logico que se fuera, entre el eyaculador y el bujarron, como pa' quedarse Sisi    

Kenny Bolin: Vaya hijo puta eres Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 562368278 Ahora compartiremos piso y quien sabe quiza me acostumbre a tener algo contigo Embarassed Al fin y al cabo tetas tienes y no puedes quedarte preñado aunque ya estes gordo, todo son ventajas Sisi        

Dean Hill: A mi me gustan los jamelgos que tengan aguante como mi chinito asi que dejame Mad Vamos con el siguiente combate antes de que me violen Mad  
 



Triple Treath Match

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 1458907736-ovw-card-match


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Enzo Amore, Dolph Ziggler y Sami Callihan, los tres luchadores se miran cuando de golpe salen corriendo y comienzan a golpear con puños directos hacia Sami Callihan que lo dejan tambaleandose, pero de golpe Enzo se gira y empuja a Dolph mandandole lejos a lo que se va contra Sami Callihan y ¡LARIAT! Ahora Dolph Ziggler sale corriendo hacia Enzo alzando la pierna y ¡BIG BOOT! Tumba a Enzo Amore y se va corriendo hacia Sanu Callihan al cual comienzan a darle de patadas para cogerlo de golpe de la cintura y ¡SUPPPLEX! Lo ha tumbado contra la lona y se pone encima buscando la cuenta a lo que se acerca corriendo a Dolph a pararla y le pega una patada en la espalda haciendo que la cuenta sea cortada, ambos luchadores se levantan dejando a Sami Callihan mirandose entre ellos y comienzan a darse golpes directos a la vex que se van contra el esquinero pegandose encerrandose en el, esto lo aprovecha su contrincante Sami Callihan para ponerse en pie y salir corriendo a por ellos no sin antes dar un grito enorme a lo que estos se giran y ¡SPEAR! Pero ambos luchadores se han apartado por lo que han conseguido que se coma el esquinero su rival ¡BRUTAL GOLPETAZO! Ahora Enzo y Dolph siguen en el medio del ring con golpes directos haciendo que el público esté disfrutando de el combate. y ¡GOLPEA DOLPH ZIGGLER! ¡GOLPEA ENZO AMORE! ¡GOLPEA DOLPH ZIGGLER! ¡GOLPEA ENZO AMORE! ¡GOLPEA DOLPH ZIGGLER! ¡GOLPEA ENZO AMORE! ¡GOLPEA DOLPH ZIGGLER! ¡GOLPEA ENZO AMORE! ¡GOLPEA DOLPH ZIGGLER! ¡GOLPEA ENZO AMORE! ¡GOLPEA DOLPH ZIGGLER! ¡GOLPEA ENZO AMORE! Cuando de golpe se miran entre ellos y ¡DOUBLE CLOTHESLINE! Los 3 luchadores están contra la lona. Cuando Ziggler y Amore se levantan rapidamente ambos forcejean entre ellos y ¡Dropkick de Ziggler! Enzo cae rodando pero se levanta rapidamente aunque aturdido, Ziggler corre a por el ahora pero ¡Running Crossbody! Ziggler cae contra la lona y nuevamente ambos quedan tirados contra la lona... Poco a poco los tres comienzan a ponerse en pie, con la ayuda de las cuerdas y Ziggler corre hacia Enzo y ¡Clothesline contra las cuerdas y Amore cae al ringside! Ziggler ahora sonrie y corre hacia Callihan y ¡Superkick! Sami queda ko contra el encordado y queda apoyado ahi, y Ziggler esta preparando el Zig Zag, se coloca para el y en un acto prepotente vacila al publico, momento que Amore aprovecha, se sube al esquinero y ¡Diving Crossbody sobre ambos que hace que el Zig Zag impacte a Sami! Ziggler se retuerce de dolor sobre el ring y Enzo queda agotado sobre el cuerpo de Sami... ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡Ziggler iba a cortar el conteo pero llego tarde!

Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Parece que esta vez el Enzo se acerca mas al titulo, y que no tendra que robar cobre en el poligono para presumir de tener "el oro"   

Dean Hill: Quien no deberia contar ese tipo de chistes sin gracia eres tu Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 562368278    

Kenny Bolin: Hoy te estas colando conmigo, que nos ha dejado tu mujer y estoy sensible...

Dean Hill: Vamos al ME porque que pena que das Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 562368278 


Vemos en la pantalla como de repente aparece un video, en el se puede observar un desierto muy amplio y en el centro de la imagen un hombre cavando mientras se escucha una voz en Off


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] FUTXz8C

Muy pronto... Algo va a cambiar.


El hombre desentierra algo, y es el logo de SWWE en una placa


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] LJF5Jjq

¿Crees que conoces SWWE? Alguien va a demostrar que te equivocas. Después de Wrestlemania alguien va a revolucionar tu puto mundo. Wait for it.


Triple Treath Match

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] 1458907737-ovw-card-match3


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Suena la campana! Kenny Omega y Bo Dallas se observan, se encaran, se olvidan por un par de segundos de la presencia de Rob Van Dam que sonríe confiado por lo que sucede, no sé si sabe bien si quiere aprovecharse de la situación u otra cosa. Y paree que lo que quiere es llamar la atención, la delantera al inicio del combate y demostrar que puede contra sus dos rivales al mismo tiempo. Se acerca a ellos y los empuja desde el hombro, ambos retroceden un paso sólo porque estaban concentrados en el careo pero no tardan en reaccionar ambos contra Rob Van Dam. ¡Hadouken por parte de Kenny Omega! Rob Van Dam cae a la lona pero se sienta rápidamente... ¡Running Big Boot por parte de Dallas! RVD no tiene más que rodar fuera del ring y Bo Dallas comienza a celebrar lo que le parece una hazaña, Omega lo observa en silencio, divertido por la situación, pero pronto se apura a aprovecharse de ello. ¡Kotaro Krusher! ¡Bo Dallas no lo esperaba! Kenny Omega no tarda en buscar la cuenta... ¡¡¡¡1111!!!! ¡¡¡¡2222!!!! NO! Bo Dallas levanta su hombro. Se separa de Kenny, gateando hasta la esquina en donde se pone de pie con ayuda de las cuerdas y quedando de espaldas contra la misma. Se nota que Bo Dallas está bastante mareado después de ese sorpresivo ataque de Kenny Omega, por otra parte, Rob Van Dam aún continúa en ringside, sin claras intenciones aún de regresar al ring, podría estar aprovechando el momento para repensar su estrategia y volver al ring para dar la sorpresa o quizás sólo está perdido desde el inicio. Todo vuelve al cuadrílatero, en donde Kenny Omega se prepara para continuar con su ataque contra un Bo Dallas que se encuentra en la esquina. Omega corre con una patada frontal pero justo en el momento en que va a conectarla, Dallas se quita y su rival queda enganchado con su pierna en las cuerdas. Dallas detrás de Kenny, sacude su cabeza como si buscará con eso volver a concentrarse mientras Omega, que se ha golpeado en el hueco poplíteo con la cuerda, da unos saltitos hacia atrás para liberarse y luego girarse, sólo para chocar de frente contra un forearm smash de Bo Dallas, Kenny Omega se pone de pie pero Dallas no tarda en engancharlo para un back suplex y buca la cuenta de inmediato... ¡¡¡¡1111!!!! ¡¡¡¡2222!!!! Se queda en dos porque Kenny levanta su brazo para interrumpirla, Dallas se pone de pie para continuar con el ataque pero al darse cuenta que Van Dam está regresando al ring va por él pateándole la espalda varias veces. Se separa unos pasos y espera a que Van Dam se ponga de pie, lo hace con ayuda de las cuerdas en el esquinero y al estar en esa posición, Bo aprovecha para ir contra él con un corner clothesline y rematarlo después con un bulldog. Dallas se pone de pie y Omega también lo está, cuando Bo se gira... ¡ Flash Man's Time Stopper! ¡Directo a la cabeza de Bo Dallas que cae a la lona pero por inercia se pone de pie, momento que Kenny Omega aprovecha de engancharlo por detrás.  ¡Bridging dragon suplex para Bo Dallas! Kenny Omega busca la cuenta sin soltarlo...  ¡¡¡¡1111!!!! ¡¡¡¡2222!!!! ¿3? NO! Por poco Dallas no logra liberarse pero si lo hizo, pero está maltrecho y Kenny Omega está de pie, en una mejor posición, pero se percata de algo, que Van Dam está esperando, subido en la esquina. ¡Omega lo empuja! Van Dam cae de mala manera fuera del ring y ¡Omega se lanza sobre Van Dam fuera del ring! Bo Dallas maltrecho en el cuadrílatero, Omega y Van Dam fuera del ring. Omega y Dallas comienzan a despertarse mientras RVD sigue tirado a fuera del ring, y Kenny lo mete al ring por debajo de las cuerdas y sube al apron cuando Bo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE HACE UNA GUILLOTINA A TRAICION CON LAS CUERDAS!!!!!!!!!! Dallas toma rapidamente el cuello de RVD y ¡Bo- Dog! ¡1!... ¡2!... ¡¡¡¡¡¡OMEGA TIRA DE LA PIERNA DE RVD Y LA PONE EN EL ENCORDADO PERO EL ARBITRO NO SE PERCATA!!!!!! ¡3!  


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: El imbatido Kenny esta mas batido que el de chocolate Sisi  

Dean Hill: #elhumor Sisi  

Kenny Bolin: Que te jodan maricona Mad 

Dean Hill: Esto ha sido todo... ¡Nos vemos tras Wrestlemania!


Última edición por Kane el 26/3/2016, 4:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime26/3/2016, 3:28 am

Créditos

Kane: Estructuración del Show + Tyler Breeze vs Jeff Hardy vs Prince Devitt + Shinsuke Nakamura vs Ricky vs Roman Reigns + Comentarios
Adam Cole: Kenny Omega vs Bo Dallas vs RVD

Stephanie McMahon: Enzo Amore vs Dolph Ziggler vs Sami Callihan 
Seth Rollins: Cardmatches
Segmentos: Cada uno el suyo

Hasta aqui el show de esta semana, algo mas de participacion por parte de los que formais OVW, me alegro la verdad, vosotros sois los que manteneis vivo OVW. Y nada OVW Series de Marzo acaba asi Sisi :

- Roman Reigns = 10 puntos
- Bo Dallas = 9 puntos
- Shinsuke Nakamura = 8 puntos
- Enzo Amore = 7 puntos
- Kenny Omega = 6 puntos
- Tyler Breeze = 3 puntos
- Dolph Ziggler = 2 puntos
- SCSA = 1 punto

El ganador seria Roman Reigns, pero como ahora hay un nuevo Reigns y este ni se conecta ni nada, Bo Dallas es el ganador de OVW Series.

Por otra parte, con este show cierro una etapa como GM de OVW. Hasta hace no mucho, yo era el tipico que decia que no seria nunca GM porque era un coñazo. A dia de hoy no me arrepiento en absoluto de haberlo sido para la gente de OVW, me he sentido realizado, motivado y creo que eso es algo que se ha visto reflejado en las iniciativas que he tenido y en todo lo que he hecho por la marca. He aprendido mucho de vosotros, chicos, al igual que espero que yo haya estado a la altura de la situacion y os haya podido ayudar en lo que necesitabais. Con este 11º show de OVW que he sacado, pongo fin a una etapa como GM de desarrollo, una etapa que recordare con cariño porque tampoco me habeis dado mucha guerra Sisi Y nada os deseo suerte y nos vemos en las principales Sisi 


PD: No se si el nuevo GM vaya a seguir con las OVW Series, le comentare lo del torneo y tal cuando sepa quien es Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime26/3/2016, 4:27 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime26/3/2016, 5:02 am

Bueno la verdad hoy si pense que ganaria pero ni modo, otra derrota mas a la suma. Felicidades a Enzo y a continuar con el trabajo.

Bueno Kane fue un gusto tenerte como GM espero que el siguiente haga un gran trabajo tambien
Buen Show aunque le faltaron segmentos, y quien sera ese nuevo personaje.

Edit: Por cierto no q ibas a dar una noticia o algo sobre el Hardcore Champion o no se que.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime26/3/2016, 10:09 am

Pues felicidades a Bo Dallas, aunque fue un poco raro desde mi perspectiva, ¿quien será el nuevo GM?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime26/3/2016, 1:42 pm

Reconozco que me merezco perder, pero creo que es entendible que no pueda hacer buenas promos debido a mi poco tiempo (no es una excusa). Pienso que eso lo podréis entender y que se me hace difícil estar activo. Pero bueno igualmente buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime26/3/2016, 6:46 pm

Buen show adry, dejaste a OVw bien con eso del torneo y la Series. Gran trabajo de invasión, en fin, gran show, felicidades a los vencedores y ánimos a los que no pudieron hacerse con la victoria. Suerte tambien s todo aquel que vaya a por el hardcore!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime27/3/2016, 1:09 am

Buen show hermano

DDP: Esto q sea una prueba de lo q la oscuridad hará en esta compañía
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime27/3/2016, 1:16 am

Me he estado ojeando el show y no esta mal, lo que si notó en falta es ese espiritú por destacar por parte de algunos, aunque ya digo que hay gente que esta trabajandose sus historias.

Hecho en falta mas segmentos de los nuevos y que se acostumbren a dar caña a sus rivales, por ejemplo el unico que hay en todo el show que es el de @Bo Dallas contra @Dolph Ziggler lo he leido y con el rollo ironico que llevaban se estaban tanteando de lo lindo, podéis sacar personajazos de ahí, buen trabajo chicos.

Por otro lado, a ver que sucede con la promo misteriosa que ha aparecido, a ver que y quien nos lo tiene preparado ROFL

En definitiva. Buen trabajo para lo que se ven que están cumpliendo y esforzandose y a los que no simplemente aprovechad, esta es una etapa en la que uno aprende mucho sobre como puede desarrollar sus historias y no hay mejor lugar ni mejores guias para que aprendáis.

Buen show y gracias a los que lo habéis hecho posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]   Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 274º OVW (Cleveland, Ohio)
» Resultados del show #247OVW [Cleveland, Ohio]
» Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)
» Resultados Smackdown Nº 304! (Ohio, Cleveland)
» Resultados iMPACT #144 [Cleveland, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.