SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
+3
Seth Rollins
Carmella.
Mark Henry
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime24/3/2016, 5:37 pm

Story time with    
Adam Cole


Se enciende la pantalla mostrando a Adam Cole en backstage, dispuesto a comenzar a hablar nada más la imagen inicia

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_ndmpn8bwjf1qheak7o2_r1_250 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_ndmpn8bwjf1qheak7o1_250

Adam Cole: Bienvenidos a otra edición de Story Time with Adam Cole. Hoy es una noche bastante especial porque voy a hablarles de algo muy, muy importante. My baby, the Impact World Championship Dice feliz Y de algo que claramente no me agrada demasiado y digo algo, porque @Jay Briscoe no puede ser considerado una persona Su expresión cambia de inmediato El odio entre ambos fue remarcado desde el día uno. Todo comenzó hace  mucho tiempo pero volvió a encenderse el día en que Briscoe cometió el error de firmar por ésta empresa Dice serio Se lo hizo saber en OVW su primera semana. Todos recordarán como intentó lesionarme al tirarme desde una grúa y también como durante meses lo mantuve fuera de la empresa Sonríe satisfecho Pero muy lamentablemente las cosas buenas no duran para siempre Se encoge de hombros y da paso al vídeo
 


(Video) Impact 169:

Adam Cole: Briscoe arruinó la vida de su madre al nacer y como era de esperar, también lo hizo ese día. El año nuevo trajo consigo malas sorpresas y venía con nombre de campesino sureño, en lugar de quedarse en casa cuidando de las vacas, Jamin decidió volver por una venganza que jamás tendrá Comenta seguro Desde el primer día fue evidente que cualquier muestra de odio entre ambos no se había desvanecido en absoluto y así se dejó ver durante semanas. Involucró a mi padre, siguió arruinando celebración, demostró ser el hijo de puta más grande que existe Guarda silencio, comenzando el vídeo  

(VIDEO)Impact Zone 172:

Adam Cole: [...] Se queda en completo silencio durante unos segundos, hasta que comienza a hablar con rabia El muy hijo de puta... Por su culpa quede fuera de No Way Out, por su culpa casi arriesga mi exitosa carrera...   Se vuelve a quedar en silencio Ya, pongan el otro vídeo  Da la orden y el vídeo inicia  

(VIDEO)Impact Zone 176:

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_ndmpn8bwjf1qheak7o5_r1_250 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_ndmpn8bwjf1qheak7o6_250

Adam Cole: ¡Por fin algo que si es digno de ver! Parece alegrarse Un Briscoe sufriendo es como miel. Dulce, muy dulce. No hay nada mejor en esta vida. Y después de que Flair creyera que lo mejor era proteger el evento central de Impact Zone en Wrestlemania y decidiera prohibir cualquier golpe entre ambos, alguien tenía que pagar el odio que siento por Briscoe. Le tocó a su hermano y no me arrepiento de ello. Al menos era un hombre, o eso parece, no como Jay, a quien no le importó atacar a Sasha Cambia su expresión a una de seriedad para dar paso al penúltimo vídeo  

(VIDEO) Impact Zone 176:

Adam Cole: [...] Suspira, otra vez en silencio Que alguien ponga ya el último vídeo...

(VIDEO) Impact Zone 177:

Adam Cole: Te lo prometo, Jay. Jamás olvidarás Wrestlemania y no precisamente por las cosas buenas que te van a pasar. Me aseguraré de que te arrepientas de haber regresado, de cruzarte en mi camino, de ganar en No Way Out y hasta de nacer Mira fijamente a la cámara Y más importante, de que no salgas de allí, con el campeonato Dice serio pero luego sonríe Nos vemos aquí la próxima vez y esto Apunta al titulo en su hombro Seguirá en el mismo sitio


El campeón sonríe tras decir lo último y luego de eso la imagen se corta para dar paso al inicio de Impact Zone




•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] S-WWETitantronResultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] S-WWETitantron

Presents....


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] VMhvKyvResultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 8zKiCHf
Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 8zKiCHfResultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Chicago, Illinois



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Comenzamos una nueva edicion de Impact Zone! Estamos en el ultimo show antes de Wrestlemania y vamos a tener grandiosos combate esta noche, como esta liga nos tiene acostumbrados

»Josh Mathews: Asi es Pope, y no se olviden, esta noche ademas de tremendos combates tendremos la firma de contrato entre Jay Briscoe y Adam Cole, para su lucha en Wrestlemania por el Impact World Championship

The Pope: Pero eso no es todo, Adam Cole tambien estara luchando esta noche, frente a un hombre que llega desde SmackDown dispuesto a comerse literalmente el mundo; estoy hablando de Kevin Owens!

»Josh Mathews: Pero Owens no sera nuestro unico invitado, porque Chris Jericho, el United States Champion llega a esta marca, a enfrentarse a Tazz, tremendo enfrentamiento nos daran estos dos

The Pope: Lo que sera tremendo tambien es la lucha que abrira el show: El nuevo Hardcore Champion, Tommy End, frente a Chavo Guerrero!

»Josh Mathews: Pero no crean que todo es accion masculina, porque tambien tenemos a nuestras chicas en impact, Stephanie McMahon, la Womens Champion, se vera las caras frente a Maria, la mujer a quien vencio hace dos semanas, en un No DQ Match!!

The Pope: Y en el evento principal de la noche, la lucha que ha sido esperada por todos por semanas: Con el X-Division Championship en juego, el campeon Seth Rollins se vera las caras con Daniel Bryan!!

»Josh Mathews: No puedo esperar ¿Y sabes que? No pienso hacerlo, damas y caballeros, bienvenidos a Impact Zone!

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1458820404-impact-zone-card-match4

Chavo Guerrero ya se encuentra en el cuadrilatero, cuando comineza a sonar el Theme de Tommy End. El Hardcore Champion aparece siendo abucheado por gran parte del punlico presente esta noche. Tommy baja tranquilamente la rampa, y se mete dentro del cuadrilatero, entregandole su cinturon al arbitro que lo deja en un costado, listo para mandar a sonar la campana...


TIN TIN TIN


Suena la campana y Guerrero se lanza a toda velocidad sobre End ¡SUPERKICK DE PARTE DEL HARDCORE CHAMPION! Chavito tambalea tras ese golpe, pero no cae, por lo que Tommy lo engancha... ¡Y derriba con un Brainbuster! Guerrero esta en la lona, y el Hardcore Champion rapidamente se sube al esquinero, y se lanza...... ¡¡¡OWARI DEATH FOOTSTOMP!!! End busca la cuenta! 1...............2...............333333333!!!!! Y así de fácil, el Hardcore Champion se lleva una enorme victoria antes de Wrestlemania!!

Resultado:


Impact Zone Ring


+ Vuelve de comerciales el programa y se encuentra Antonio Cesaro en el ring y tiene la abndera de Texas en la mano, con un zafacon de aluminio alfrente +

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 119j7g

+Antonio Cesaro: Hola Chicago, que tal? Es un placer estar en esta hermosa ciudad con una gran tradicion deportiva como pasar 10 decadas sin ganar un titulo en el beisbol de grandes ligas. Vaya que a S-WWE le encanta hacer eventos de caridad trayendo a las mejores superestrellas a ciudades muertas deportivamente. +. abucheos para Cesaro.+ Saltemos el hablar de la ciudad no vaya ser que algunos alla atras se ponga celoso porque estoy tomando tiempo demas en pantalla, ya que ellos tienen la capacidad solamente de salir al ring y hablar de sus rivales y nada mas que esa rutina semana con semana. +.Se acerca a la camara.+ Saludos Piper. +.Le guina un ojo a la pantalla.+ Bueno, esperemos que algunos superen el miedo a lo desconocido. Volviendo al tema, supongo que muchos deben estar emocionados por verme aqui, seguramente tambien debe haber uno que otro que pensara que vengo a entorpecer en el combate de mi amigo Mr. 450, lamento decirles que estan equivocados, el puede solo derrotar a Kane. Estoy aqui por un asunto mas importante, por el combate interliga de Wrestlemania. +.Ovaciones al combate y mencion del evento.+ Si, sera un gran combate. Estoy aqui porque hasta el dia de hoy no he sabido nada de mi oponente, nada de ese tal Chavo Guerrero y me decepciona, porque hasta Corbin, quien tiene un diploma en ser un perdedor tuvo las agallas de subirse a un ring y enfrentarse a mi antes de Wrestlemania y aun es la hora que Chavo Guerrero ni hace mencion del combate. Aunque lo entiendo, Chavo lo unico que tiene de guerrero es el apellido, por lo que espera que al no hacer mencion la gente olvide que tiene participacion en el mismo. Lo siento Chavo, la derrota esta asegurada para ti en Wrestlemania. Chavo tengo que decir que dudo que seas de "El Paso, Texas" ya que tu actitud demuestra lo contrario. Siempre que me imagino a un tejano con sangre mexicana me imagino a un hombre valiente, como ustedes dicen, con "cojones" y llenos de orgullo. En cambio me encuentro contigo, un hombre cobarde, perdedor, conformista y para completar en lugar de decir "Orale cabrones" dice "Vale tio"....+.Toma la bandera y la bandera y la escupe.+ Esto es lo que pienso de Texas que me ha ofendido, porque me prometio un rival valiente y termine teniendo a un "pendejo" de oponente. Escuchame algo Chavo, quiero que veas esto haber si te llenas de valor y vienes a este ring. Esto es lo que pienso de Texas, esto es lo que pienso de ti y esto es lo que pienso de la cultura americana.


+ Busca dentro del zafacon y consigue un encendedor y lo prende por debajo de la camisa +

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 119jae

+ La camisa comienza a arder en fuego y el publico abuchea grandemente +

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 119jbe

+Antonio Cesaro: Mira Chavo, mira como prende la bandera de tu ciudad natal, mira como se enciende en menos de nada, mira como una simple chispa es suficiente para comenzar a destruir un simbolo que para ustedes es tan importante. Si, porque la bandera para ustedes es algo que les distingue, para mi esta bandera es solo tela porque el orgullo por tu "casa" se lleva en el interior...


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 119jdy


+ Tira la camisa dentro del zafacon que en pocos segundos comienza a encenderse tambien en fuego. Cesaro rie ante la ira de toda la aficion, algunos lanzan objetos hacia el ring que no le pegan a Cesaro +

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 119jfl

+Antonio Cesaro: Veinte segundos, veinte segundos te di Chavo Guerrero para aparecer aqui y defender los colores de tu ciudad, pero veo que en parte debes pensar como yo. Las banderas solo representan identidad entre las naciones y division para imbeciles como estos aficionados. Mira esto Chavo +.Senala al publico.+ miralos como se enfurecen por defender los colores de la bandera, aunque sea una ciudad distinta. Al menos esa ira que ellos profesan y asi como lanzan objetos los respeto porque quieren defender en lo que creen. Lo que me lleva a una pregunta. En que crees tu Chavo? Yo estoy aqui lanzandote un reto, estoy aqui para enfrentarnos antes de Wrestlemania esta misma noche y aun quemando la bandera de Texas decides esconderte en un camerino y hacerte el sordo. Esta bandera arde, esta bandera esta siendo consumida por un fuego mas grande que ella y es lo mismo que te sucedera en Wrestlemania. Vas a ser consumido por el fuego de la pasion que tiene Antonio Cesaro por este deporte. +.Mira al zafacon para volver a mirar a la camara.+ Esa bandera no tuvo oportunidad de defenderse, no tuvo oportunidad de mantenerse existente y es la misma oportunidad que tienes tu y que tendra Baron Corbin En Wrestlemania.


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 119jje

+Antonio Cesaro: Nos vemos en Wrestlemania Chavo Guerrero.



+ Cesaro se queda mirando fijo la camara mientras la imagen se difumina +




Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Rapidisima victoria de parte de Tommy End! Esperemos que Guerrero se recupere rapido de esto, porque parece que Cesaro viene con ganas de comerse el mundo en Wrestlemania

»Josh Mathews: Chavo tiene que dejar bien parada a Impact mierda Mad

The Pope: Quien tiene que dejar bien parada a Impact es nuestro campeon, Adam Cole, que a continuacion va a pelear con un llegado de SmackDown, Kevin Owens, vamos a verlo!

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1458820406-impact-zone-card-match3

Owens se encuentra en el centro del cuadrilatero, siendo abucheado por todo el estadio, cuando comienza a sonar Something for you y la gente tiene reacciones mixtas ante el campeon. Adam Cole aparece con si IWC en la cintura, y parece estar sonriente y muy confiado para su lucha. Cole rapidamente baja la rampa y sube al cuadrilatero, enseñandole el titulo a la tribuna que continua aplaudiendolo, antes de dejarlo en un costado, dispuesto a luchar...


TIN TIN TIN


La campana suena y rapidamente Cole se lanza sobre Owens a puñetazo limpio, y KO no atina a defenderse!! Owens se cubre como puede, pero encaja la mayoria de los golpes. Cole se lleva a su oponente al centro del cuadrilatero ¡Y lo derriba con un Fireman´s Carry Neckbreaker! Owens se toma la cabeza y Cole aprovecha esto para llevarselo hasta el esquinero, castiga a base de patadas el pecho de un Owens que poco a poco comienza a perder el aire. Cole se pone de pie y lanza su tipico grito de "ADAM COLE BAYBAY!!" que es acompañado por tan solo una pequeña parte del publico, mientras el resto del estadio corea:

ADAM COKE! ADAM COKE! ADAM COKE!

BEST IN THE WORLD! OH BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOOORLD! YOU ADAM COLE NOT BEST IN THE WOOOOOOOOORLD! ♬

BORING! BORING! BORING!


Cole mira extrañado al publico, y tras eso se sube a la segunda cuerda y se coloca a Kevin entre las piernas, parece que va a buscar... ¡¡¡PANAMA´S SUNRISE!!! Cole aplica su movimiento final y busca la cuenta! 1...............2...............3333333333333!!!!!!!!!!! Adam Cole se lleva una sencilla victoria esta noche!


Resultado:


Última edición por The Rock el 24/3/2016, 11:33 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime24/3/2016, 6:01 pm



Impact Zone Backstage


**Shane esta en su despacho discutiendo con Flair cuando aparece Kane de la nada y comienzan a hablar**

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] SW4DLKE

Shane McMahon: ¿Que haces aqui Kane? Estamos hablando nosotros, ¡asi que largate! 

Ric Flair: No le hables asi Shane, ten mas tacto... Kane no es alguien muy estable mentalmente, o te quitara de mi camino con facilidad Sisi ¿Que querias Kane?



Kane ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI SUCIA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Vengo a advertiros una vez mas de las consecuencias de lo que ocurrira, si es que no sale el responsable de todo esto... Pero no solo vengo a eso... Se que no necesito esto... No lo necesito porque ahora mismo tengo otras prioridades... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUIERO EL MONEY IN THE BANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si... Lo quiero.... Voy a participar en esa lucha... Si si... Os guste o no.. 



Shane McMahon: No lo veo justo. Es decir has demostrado muchas cosas, pero creo que Rollins lo merece mas que tu... Flair le hizo la jugarreta. 

Ric Flair: Sinceramente, quedando una plaza libre aun, creo que no podria ser mejor ocupada que por ti. Por otra parte desde la directiva de Impact esta claro que mereces una compensacion por las oportunidades que se te han arrebatado por ahi... ¡Asi que Kane, como GM de Impact que soy, estas dentro del MITB Ladder Match!



Kane Ahora solo espero que esa rata cobarde de la cara... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESPERO QUE NO SEAIS NINGUNO DE VOSOTROS O PAGAREIS POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 





Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Y nuevamente, tenemos una victoria rapida esta noche, con Cole llevandose el triunfo frente a Owens en apenas un minuto

»Josh Mathews: Esperemos que el show no sea completamente asi, porque sino vamos jodidos Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 562368278 A continuacion, una revancha, lucha que mucha gente esperaba, sobretodo Mr. 450 ¿O ahora es The Punisher? Vamos, el de Puerto Rico Sisi

The Pope: Hammet se va a enfrentar a Kane! El hombre que hace instantes nos enteramos, sera un participante del MITB. La ultima vez que estos dos estuvieron juntos, la victoria fue para el monstruo rojo ¿Se repetira la historia? ¿O conseguira el boricua redimirse y llevarse la victoria?

»Josh Mathews: La hora de averiguarlo ha llegado, Hammet VS Kane a continuacion!

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1458820404-impact-zone-card-match5

El estadio permanece en silencio, mientras que lentamente comienza a bajar la iluminacion. Entonces comienza a sonar el theme de The Punisher, y este aparece siendo abucheado! El boricua poco a poco camina por la rampa, observando a los costados, una nueva faceta que hemos descubierto de Hammet ¿Le sera efectiva esta noche? The Punisher sube al cuadrilatero y en ese mismo momento se produce un estallido en la rampa! Ahora los abucheos se intensifican, porque Kane es quien aparece en escena! El monstruo rojo no presta atencion a la gente que le dice de todo, y comienza a bajar tranquilo y confiado por la pasarela. Finalmente Kane llega a ringside, pasa por encima de la tercera cuerda e ingresa al ring, haciendo estallar los cuatro esquineros, antes de que la iluminacion vuelva a la normalidad y el arbitro de la señal para que empiece la lucha.


TIN TIN TIN


Comienza el combate entre The Punisher y Kane,. el monstruo rojo va directo a por su rival cogiendole del cuello e intentando alzarle en el aire, pero The Punisher le pega una patada que acude directa a la zona del abdomen de su rival, este reacciona echandose unos cuantos pasos hacia detrás y volviendo a coger la cabeza de The Punisher para esta vez tumbarlo contra la lona, aunque rapidamente con un codazo quite el brazo de Kane y ruede por el suelo. Es el turno en el que ahora ambos se levantan y Mr.450 va con todo hacia su rival comenzando a darle una rafaga de golpes seguidos en el pecho de su contrincante. Kane comienza a doileres a la vez que retrocede con lentos pasos hacia atras, pero de golpe reacciona y como si de una apisonadora se tratara pasa por encima con fuerza de The Punisher lanzandolo contra la lona, pero el combate tiene pinta de que va a ser frenetico ya que rapidamente The Punisher vuelve a ponerse en pie. Kane corre hacia su rival y alza la bota para aplicarle una tremenda Big Boot, se pone sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOO! Mr.450 ha parado el conteo. The Punisher vuelve a ponerse en pie volviendo a lanzar una rafaga de golpes contra el cuerpo de su rival. Dos puñetazos, un gancho directo a la mandibula y una patada en el abdomen de su rival es lo que hacen dejar tambaleandose a Kane, por lo que The Punisher sale corriendo contra el esquinero más cercano, se sube saltando directamente de espalda, dando una vuelta en el aire y ¡360 SPLASH! ¡BRUTAL! Ha planchado a Kane contra la lona. Ahora se pone sobre el cuerpo del Monstruo Rojo y comienza el conteo ¡1! ¡2! ¡NOOOOOO! La cuenta ha sido cortada después de que Kane alzara su hombro de la lona. Entonces ambos luchadores se levantan y se miran con rabia queriendo continuar el combate. Comienza una toma te contacto entre ambos conde se empiezan a medir las fuerzas para ver quien puede más a estas alturas del combate. Pero cuando The Punisher ve que está ganando en fuerza contra Kane coge y le da una patada fuerte en las rodillas haciendo que este se quede de rodillas contra la lona, The Punsher sale hacia detrás cogiendo carrerilla a la vez que va a por su rival con una larga carrera y ¡SNAP DDT! ¡NOOO! Kane le ha cogido a plena corrida del cuello y lo levanta y ¡CHOKESLAM! ¡BRUTAAAAAAL! Nadie esperaba lo que acaba de pasar y ahora Kane se pone sobre el cuerpo de su contrincante a la vez que el arbitro de la contienda se lanza contra la lona buscando la cuenta y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOO! La cuenta ha sido parada y The Punisher sigue teniendo fuerzas para continuar el combate:

KANE IS A TIEEEEEEEEEEF! KANE IS A TIEEF!  KANE MOTHERFUCKER! KANE IS A THIEF! ROYAL RUMBLE! (CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP) ROYAL RUMBLE! (CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP) ♬

The Punisher parece muy enfadado después de eso y vuelve con otra Rafaga rapida de puñetazos y golpes contra su rival cuando de golpe tras haber dado dos pasos hacia detrás tumba a Kane con una Lariat rapida, sigue sin frenarse yendo hacia el esquinero subiendose, The Punisher le mira, salta y ¡SPIRIT BOMB! Ahora le levanta la pierna a Kane buscando la cuenta y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOO! La cuenta vuelve a ser cortada y este parece ser que va a quedar como un buen combate. Punisher parece molesto porque la lucha todavia no termina, aun despues de haber aplicado su mejor movimiento sobre el monstruo rojo. El borica toma la cabeza de su oponente y comienza a castigar con golpes y patadas a la cabeza de Kane. Poco a poco The Big Red Machine comienza a incorporarse, y Hammet decide irse contra las cuerdas, buscando impulso en ellas para lanzarse sobre su rival con mucha potencia ¡Pero Kane lo agarra del cuello antes de que Punisher pudiese hacer nada! El ex-campeon mundial levanta a su rival...... ¡¡¡SEGUNDO CHOKESLAM DE LA NOCHE!!! Kane aplica por segunda vez en la noche su movimiento final y ahora busca la cuenta! 1...............2...............333333333333!!!!!!! El arbitro manda a sonar la campana y Kane se lleva la victoria, el monstruo rojo tiene que usar las cuerdas para ponerse de pie, pero consigue incorporarse y celebrar la victoria!


Resultado:

Here Comes The Money!! Here We Go!!

Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976219-shane-mcmahon-entrance-video Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976272-shane-mcmahon-entrance-video-1 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976326-shane-mcmahon-entrance-video-2
Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976326-shane-mcmahon-entrance-video-2 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976272-shane-mcmahon-entrance-video-1 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976219-shane-mcmahon-entrance-video

**El estadio entero comienza a abuchear al escuchar el Theme de McMahon, y este aparece en el stage, microfono en mano, dispuesto a hablar**

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976413-shane-mcmahon-returns-to-wwe-raw-february-22-2016 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1456976490-shane-mcmahon-returns-to-wwe-raw-february-22-2016-1

Shane McMahon: Bueno Kane, no creiste que ibas a entrar en mi oficina, faltarme asi el respeto y irte tan tranquilo ¿Verdad? El monstruo rojo observa a Shane Es por eso que como el viejo decrepito dijo, estaras en el Money in The Bank Ladder Match ¿Y sabes quien mas te acompañara? El hombre a tu lado, el que todavia no consigue lo que merece, porque creeme que merece mucho mas que eso. Hammet, te vas a Wrestlemania, te vas a pelear por ese maletin! Buena suerte chico, espero que no la necesites...

**Shane baja el microfono y se retira, dejando reacciones mixtas en la gente tras ese anuncio**


Impact Zone Backstage


• De repente se enciende la pantalla gigante, al principio es difuso pero luego muestra un lugar sombrio, quizas un cuarto de un edificio abandonado, con Tommy End sentado en una silla, junto a... ¿Un cuerpo? Esta tapado con una sabana, mientras End mira extrañado sus manos, que estan bañadas en sangre. El panico empieza a aparecer de a poco en el publico•


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_nihr3mwghK1qkbey5o2_540

Tommy End:  [i]¿Y tu? ¿Hasta que punto soportarias para salvar tu propia vida? ¿Cuanto dolor serias capaz de sufrir con tal de no mirar a la muerte a los ojos? ✗Decia mirando hacia la camara✗ ¿Estarias dispuesto a revelar al culpable para salvarte del castigo? Dejenme decirles que aquel hombre a mis pies seguramente sabia todas esas respuestas, sabia a lo que se enfrentaba... Pues dejame decirte, Kane, de primeras, el no es responsable de tu desdicha en No Way Out, bueno, de hecho, logicamente si, ya que fue el quien autorizo a quien quiera que sea a decir aquellas palabras que costaron tu victoria en el Elimination Chamber. No te preocupes, no esta muerto, bueno, no todavia. Pero alcanzo a soltarlo todo, el culpable esta al alcance de tus manos, de hecho, ahora que lo pienso, es alguien que ha estado a tu lado y tu nunca te diste cuenta, a veces me pregunto porque me molesto en hacer esto, es demasiado facil. ✗Lo dice con una sonrisa maquiavelica en su rostro mientras sigue mirando sus manos✗ Para mas detalles, buscame en el estacionamiento de esta arena, ahi sera donde te revelare al culpable, o bueno, quizas una pista que nos lleve a el. Esta en tus manos ir o no, he avanzado mas en unas pocas horas que tu en las ultimas semanas con buscar al responsable, pues deja tus aires de terco de lado y ven a contemplar la verdad en su maxima expresion....


• Tommy mira de forma amenazadora hacia la camara y la transmision se corta de golpe, provocando varios sobresaltos entre el publico •





Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Eso... ¿Era un muerto?  pale

»Josh Mathews: Te has puesto blanco de la nada negrito Cafe Victoria para Kane, y un mensaje muy misterioso por parte de Tommy End ¿Habra encontrado ya al responsable del robo a Kane en No Way Out? End dice que asi es, pero habra que averiguar si es cierto

The Pope: Y mientras esperamos mas respuestas, llego el momento de avanzar, a otra de las luchas esperadas de la noche ¡Lucha de Womens!

»Josh Mathews: La campeona, Stephanie McMahon, buscara repetir la victoria que consiguio hace dos semanas en este mismo ring, y se enfrenta a Maria Kanellis, que tambien busca redimirse de lo que paso esa noche ¡Y todo en una lucha sin descalificacion! ¿Cual de las dos conseguirá su objetivo? Vamos a ver la accion ahora mismo!

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1458820403-impact-zone-card-match1

Comienza a sonar el theme de Maria, y la pelirroja es la primera en aparecer en escena. Kanellis baja la rampa sonriendo, muy confiada de sus posibilidades esta noche. Una vez dentro del ring, hace su taunt y entonces comienza a sonar la musica de la Womens Champion, Stephanie McMahon! La campeona sale mostrando su titulo a todo el estadio, que la recibe en su mayoria con aplausos. Stephanie sube al ring y enseña el cinturon una vez mas, antes de dejarlo a un costado para empezar con la lucha


TIN TIN TIN


¡Y la acción comienza! Rápidamente las dos mujeres se acercan al centro del cuadrilátero, con Maria burlándose en la cara de Stephanie, parece que le está diciendo de todo, porque la Womens Champion está cada vez mas y mas furiosa ¡Stephanie lanza una bofetada al rostro de Maria! Kanellis se toma el rostro, sorprendida, mientras que ahora es McMahon la que se ríe de la pelirroja ¡MARIA SE LANZA CON TODO SOBRE SU RIVAL! Ambas mujeres caen en la lona y Maria castiga con bofetadas y golpes directos al rostro de la campeona. Stephanie se quita como puede a su oponente de encima, y ambas se ponen rápidamente de pie ¡Esta vez es Stephanie quien castiga con un Clothesline! Maria cae de espaldas en la lona, y rueda fuera del cuadrilátero. Steph no parece estar contenta con esto, y rueda también fuera del ring, yendo directamente a por su rival ¡Y derribándola con un golpe en la nuca! Maria cae de frente y se toma el pecho dolorida, ese golpe debió haberla dejado bastante mal. McMahon sonríe confiada, y toma de los cabellos a la pelirroja buscando incorporarla ¡Pero Maria se la quita de encima y la manda contra la barricada! Recuerden, todo es legal en esta lucha, por lo que el árbitro no puede intervenir más que para hacer la cuenta de tres. Maria sonríe y vuelve a poner de pie a Stephanie, solo para lanzarla con un Irish Wip contra la escalerilla metalica!! Steph se toma la espalda, dolorida ¡Y recibe una patada a la cabeza de Maria! Kanellis está en control por ahora de la lucha, y parece que va a rodar debajo del cuadrilátero ¡SACA UNA SILLA! Maria saca una silla y observa a una Stephanie que se encuentra apoyada en la escalerilla metalica, va a buscar un golpe directo a la cabeza… ¡Pero falla! Steph se movió justo a tiempo y Maria golpeo directo la escalerilla. Kanellis se gira, buscando a donde escapo su oponente ¡STEPH CON UN BELLY TO BELLY SUPLEX CONTRA EL CONCRETO DE RINGSIDE! Maria se toma la espalda tras ese movimiento, y la McMahon sonríe confiada. Stephanie toma la silla y golpea con el filo de esta la espalda de Maria!! Comienza a verse la acción con objetos entre estas dos!! Steph con un nuevo golpe del filo de la silla, y no parece que vaya a haber piedad esta noche. La campeona rueda a su rival dentro del cuadrilátero, mete la silla, y se sube detrás de ella, solo para poder buscar la cuenta. 1…………… Nada, Kanellis rápidamente se mueve evitando que el árbitro siga el conteo. Stephanie mueve la cabeza a los lados, pensando en que hacer a continuación, y parece que quiere levantar una vez mas a su rival ¡PERO MARIA RESPONDE CON HURRICANRANA! Durisimo movimiento salido casi de la nada, y la campeona vuelve a caer en la lona, se quiere volver a incorporar ¡Running Neckbreaker de parte de la pelirroja! Y Maria ahora va a buscar la silla, ella quiere ser quien utilice el arma ahora ¡Sillazo a la espalda de Stephanie! ¡Y otro! ¡Y uno más! Tres tremendos golpes a la espalda de la campeona, que se retuerce de dolor, Kanellis sonríe confiada, y lanza la silla metálica fuera del cuadrilátero al quedar esta inservible. La pelirroja ahora baja y coge una segunda silla, la cual ingresa al cuadrilátero, y parece que va a buscar un golpe sobre McMahon ¡Pero la campeona se mueve! Stephanie evita el impacto y Maria queda algo descolocada tras el fallo ¡COSA QUE STEPHANIE APROVECHA PARA APLICAR UNA SPEAR! Spear sobre Maria que se ve obligada a soltar el objeto, tomándose el estomago y las costillas dolorida, mientras que Stephanie coge la silla, acechando a su rival, esperando a que se levante. Maria con ayuda de las cuerdas se pone de pie, y Steph va a buscar un golpe directo a la cabeza ¡Maria se tira al suelo tomándose el rostro! ¡Parece que la pelirroja está pidiendo por favor a la campeona que no la golpee en el rostro! Stephanie parece confundida y Maria busca refugio en la esquina, pero esta es una lucha sin descalificación, las cuerdas no van a salvar a la pelirroja, Stephanie se acerca dispuesta a continuar la ofensiva ¡REVERSE STO CONTRA EL ESQUINERO DE PARTE DE KANELLIS! Maria parece aliviada al ver que se ha quitado de encima a su rival, y patea la silla fuera del cuadrilátero, casi como si le tuviese miedo. Maria entonces vuelve a centrar su atención en Steph, espera a que la campeona se ponga de pie, y cuando McMahon se encara con su oponente… ¡¡¡SUPERKICK POR PARTE DE KANELLIS A LA CABEZA DE STEPHANIE!!! McMahon cae, y Maria va a buscar la cuenta! 1……………2……………333333333333!!!!!!!! Maria da la sorpresa y se lleva la victoria esta noche! La pelirroja se pone de pie y celebra sonriendo este triunfo en Impact!

Resultado:


Última edición por The Rock el 25/3/2016, 3:29 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime24/3/2016, 6:03 pm



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Y se dio la sorpresa! Esta vez la victoria fue para Maria Kanellis

»Josh Mathews: The Miracle Lady se llevo la victoria en una lucha bastante pareja ¿Como se recuperara Stephanie de esto de cara a Wrestlemania?

The Pope: Ella es una gran campeona, seguro sabra darle vuelta a la situacion. A continuacion, tenemos una lucha muy interesante: El United States Champion, Chris Jericho, viene a Impact, a enfrentarse nada mas y nada menos que a Tazz!!

»Josh Mathews: Tazz que estaba en la EC que corono como campeon a Jericho ¿Conseguira redimirse? ¿O Jericho demostrara que es un justo campeon? Lo averiguaremos a continuacion!

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1458820748-impact-zone-card-match6

El estadio permanece en silencio ¡Estalla la pirotecnia! Parece que Chris Jericho sera el primer hombre en aparecer en el stage. Jericho sale sonriente, recibiendo ovaciones por parte de la tribuna. Y2J baja la rampa con su United States Championship, siendo aplaudido por todo el mundo. Jericho sube al cuadrilatero y alli hace su taunt, volviendo a enseñar su titulo. En ese momento la iluminacion y la musica cambian, y es momento de que Tazz aparezca en el stage. The Suplex Machine comienza a bajar por la rampa con la toalla en su cabeza, con gesto serio, sin escuchar las distintas reacciones del publico. Tazz ingresa al cuadrilatero y alli se quita la toalla, esperando a que el oficial de la orden para empezar la pelea


TIN TIN TIN


Comienza el combate entreChris Jericho y Tazz, Tazz sale corriendo a por su rival pero Jericho se desliza por debajo y corre de nuevo hacia las cuerdas más cercanas aprovechando el rebote en ellas y ¡DROPKICK! Brutal salto con patada el cual se ha comido Tazz que ha quedado tambaleandose sobre la lona pero no ha caido, Chris Jericho rapido se levanta y se encara hacia Tazz intentando golpearlo, pero este le frena y le levanta del cuello lanzandolo contra la lona haciendo que el gordito con gafas caiga de espaldas, rapidamente Tazz se lanza sobre Jericho comenzando a golpearlo con puños, Chris Jericho los soporta como puede y rapidamente y con mucha tecnica menea las piernas poniendo las rodillas en el pecho de su rival y le impulsa alejandoselo de el mismo. Tazz se levanta rapidamente y comienza una nueva toma de contacto entre los dos luchadores. Chris Jericho se revuelve poniendo espalda con espalda con Tazz y se deja caer con un Inverted DDT. Chris Jericho se lleva las manos a la cabeza en señal de dolor, como pretendiendo mofarse de su rival. Tazz le mira desde el suelo y enfadado se levanta rapidamente encarandose a Chris Jericho y corresponde con un Slap que le deja la cara roja a Chris Jericho, el ex-campeón mundial se revuelve y empuja a Tazz el cual este no se queda quieto y corriendo sale a por el y ¡LARIAT! Le tumba contra la lona ¡BRUTAL! Y es ahora Chris Jericho el que está en la lona mientras que el que se crece en el ring es Tazz. Chris Jericho se levanta y pega una patada al tobillo de Tazz desestabilizandolo y sale rapidamente corriendo hacia las cuerdas contrarias rebotando en ella, corre a su rival, alza el brazo y ¡TAZZ LE COGE EN VOLANDAS! LA DEJA CAER Y ¡¡¡FIREMAN'S CARRY STUNNER!!! Le ha tumbado contra la lona, y es entonces cuando Tazz se levanta comenzando a pedir el apoyo del público, cuando Tazz se gira le está esperando Chris Jericho de pie y ¡LARIAT! Ambos luchadores se caen fuera del ring y comienzan a pegarse de hostias, el arbitro se acerca a ellos y les pide que suban, estos se ignoran y se siguen pegando ¡1! ¡2! ¡GOLPEA CHRIS JERICHO! GOLPEA TAZZ! ¡GOLPEA CHRIS JERICHO! GOLPEA TAZZ! ¡3! ¡4! ¡5! ¡GOLPEA CHRIS JERICHO! GOLPEA TAZZ! ¡6! ¡7! ¡8! Tazz se da cuenta de la cuenta y le empuja, Chris Jericho repite la misma jugada ¡9! Tazz se desespera y se lanza a subir mientras que Chris JEricho hace lo mismo y el combate continua sobre el ring donde ambos luchadores siguen mirandose y a la vez comienzan una toma de contacto entre ambos donde se miden fuerzas, Tazz comienza con golpes certeros sobre su rival desestabilizandolo, cuando lo tiene en el ring tambaleandose se gira para correr lo que no espera que JEricho le coja por la espalda y ¡BACKSTABBER! Se pone sobre el cuerpo de su contrincante pidiendo la cuenta y ¡1! ¡2! ¡NOOOO! El combate continua y ahora es el momento en que ambos se levanten y Tazz muy enfadado corra saltando y ¡FLYING CLOTHESLINE! Tazz se rie a la vez que mira a su rival que quiere reincorporarse, vuelve a correr contra las cuerdas contrarias y cuando ve a Jericho de pie salta y ¡FLYING PUNCH! Pero su contrincante no se ha quedado atrás y le ha dado una patada rapida en el aire haciendo que ambos luchadores hayan quedado planchados en la lona mientras el arbitro les mira pensando en comenzar el conteo de 10, y parece que va a iniciar... Pero lentamente los dos hombres comienzan a moverse en la lona. Cada uno intenta ponerse de pie, Tazz con ayuda de las cuerdas y Jericho del esquinero. Finalmente ambos se incorporar, y parecen que van a acercarse al centro del cuadrilatero ¡Comienzan a intercambiar golpes! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Jericho! ¡Golpea Tazz! ¡Golpea Tazz! ¡Tercer golpe de Tazz! The Suplex Machine parece que tiene dominado a su rival y va a buscar impulso en las cuedas, pero Y2J lo recibe con una patda al estomago que hace que Tazz se encoja del dolor...... ¡¡¡CODEBREAKER!!! ¡¡CODEBREAKER POR PARTE DE JERICHO!! Jericho se desploma, y cae con una mano sobre el cuerpo de su oponente! 1...............2...............3333333333333!!!!!! El arbitro manda a sonar la campana, declarando como vencedor del combate a Jericho, que no atina siquiera a moverse. Y2J permanece en la lona, ambos hombres estan extenuados, pero al final, fue el United States Champion quien se llevo la victoria

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Y Jericho se lleva la victoria! Duro combate, pero al final Y2J se declara como el ganador

»Josh Mathews: Pero Tazz supo darle pelea, ahora tiene que recuperarse y rapido si quiere tener alguna opcion en el MITB en Wrestlemania!

The Pope: Llego el momento de nuestro evento principal, una lucha que hemos esperado durante mucho tiempo: Seth Rollins VS Daniel Bryan, con el X-Division Championship en juego

»Josh Mathews: Y en un Extreme Rules Match!! Estos dos no se soportan, y a continuacion tienen la oportunidad de acabar uno con el otro ¿Que clase de combate veremos? No hay que esperar mucho mas, porque la lucha es a continuacion

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 3FRExgw
Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1458820404-impact-zone-card-match

Daniel Bryan se encuentra ya en el cuadrilatero, recibiendo ovaciones y aplausos de la gente. El barbudo parece listo para empezar con la pelea... Comienza a sonar The Second Coming y Seth Rollins aparece con sus dos titulos en los hombros. Rollins rapidamente recibe abucheos por parte de las tribunas, pero no parece que al bicampeon le importe mucho, porque baja la rampa con tranquilidad, sonriente. Rollins ingresa al cuadrilatero y muestra sus dos titulos al publico, que continua insultandolo, antes de dejarlos en un costado. El arbitro toma el X-Division Championship y lo levanta, haciendo de esta una lucha titular oficial!


TIN TIN TIN


¡Y esto comienza! Ambos hombres se acercan al centro del cuadrilátero ¡Pero Rollins tiene la iniciativa y comienza el castigo con golpes de antebrazo al rostro! Bryan se ve obligado a retroceder por todos los impactos, y se lleva a su oponente hasta la esquina ¡Donde de una patada directa a la cabeza lo derriba! Bryan cae en la lona tomándose la cabeza, y Rollins se baja del cuadrilátero, buscando una silla, que mete rápidamente dentro del ring, para comenzar a castigar con tremendos golpes la espalda de Bryan!! La gente abuchea la acción del X-Division Champion, pero en esta lucha eso es perfectamente legal! Rollins golpea una y otra y otra vez la espalda del barbudo, que se retuerce del dolor, hasta deformar completamente la silla metálica. Seth abre los brazos, recibiendo simplemente abucheos por parte de las tribunas, ahora el bicampeón vuelve a bajar, y debajo del ring comienza a buscar algo, y saca…… ¡Un Kendo Stick! Rollins se saca un Kendo de debajo del ring, y Bryan poco a poco se empieza a poner de pie con ayuda de las cuerdas ¡Pero es golpeado en las costillas con el Kendo! ¡Y un segundo golpe con el arma! El barbudo se retuerce de dolor, y mira directamente a los ojos a su rival, con furia ¡GOLPE EN LA CABEZA CON EL ARMA PARA BRYAN! El barbudo cae en la lona, tomándose el rostro, parece que ese último impacto le ha provocado un corte. Rollins no parece sentir piedad, más bien disfruta viendo a Bryan retorcerse del dolor, y levanta los brazos en alto, recibiendo nada mas que abucheos e insultos por parte del publico:

BORING! BORING! BORING! BORING!

C.M PUNK! C.M PUNK! C.M PUNK!


NANANANA NANANANA OH WRESTLING HAS DIE! NANANANA NANANANA OH WRESTLING HAS DIE!

El campeon no parece molestarse por los cantos, mas bien se burla de ellos, y parece que Seth baja del cuadrilátero y va a buscar algo más debajo del ring. Rollins busca y busca, hasta que finalmente saca… ¡¡UNA MESA!! Rollins mete una mesa dentro del cuadrilátero, y la coloca cerca de un esquinero. Bryan apenas se mueve, esta muy tocado despues de todos los golpes que recibió, y Rollins lo sube al esquinero, dejándolo en la tercera cuerda, y ahora trepa el también, dándole la espalda a la mesa, como si fuese a buscar un Superplex. Sin embargo, Rollins se coloca la cabeza de Daniel entre las piernas, y lo engancha de los brazos, lanzándose hacia atrás…… ¡¡¡PEDIGREE SOBRE LA MESA!!! ¡¡PEDIGREE QUE PARTE LA MESA A LA MITAD!! Tras esa movida, Rollins se coloca sobre su oponente, buscando la cuenta! 1……………2……………333333333333!!!! Contundente victoria por parte del X-Division Champion esta noche, frente a un Bryan que apenas pudo defenderse de la tremenda ofensiva que Rollins presento esta noche. Seth Rollins retiene el X-Division Championship


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Y Seth Rollins retiene su campeonato! El bicampeon continua en racha de camino a Wrestlemania, y se lleva una victoria sencilla frente a Daniel Bryan

»Josh Mathews: No se que le habra pasado al barbudo, porque el no es de dar esta clase de actuacion, pero te aseguro, que esto no va a quedar asi entre estos dos

The Pope: A continuacion, y para cerrar el show; El momento que todos hemos estado esperando, la firma de contrato, Briscoe y Cole en el mismo cuadrilatero, para hacer oficial su lucha en The Grandest Stage of Them All...

»Josh Mathews: ¿Seran capaces de mantener la calma? ¿O veremos como todo estalla a tan solo una semana de Wrestlemania? La mesa ya se encuentra preparada, y es el momento de ver como se resuelven las cosas...

El campeón de Impact Zone ya se encuentra en el cuadrilátero, acompañado de dos abogados y de quien se hará cargo de la legalidad de la firma de contrato espera en el ring por la entrada de Jay Briscoe que no se hace esperar. Acompañado de los abucheos del público comienza a bajar por la plataforma hasta llegar al ring, una vez estando allí se sube en la mesa y mirando a Cole fijamente, muestra sus dos dedos medios al campeón, luego baja y se sienta. El campeón de Impact lo observa con recelo, sin dejar de mirarlo, se quita la chaqueta y luego se sienta frente a él

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qrub Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qryg
[Stone Cold = Jay Briscoe / Triple H= Adam Cole]

Hay micrófonos en la mesa, el abogado que se hace cargo del contrato observa a ambos esperando que alguno lo levante, pero no lo hacen. Ninguno quiere decir nada, las miradas hablan y las palabras sobran. Quien no conozca del odio que existe entre ambos puede facilmente informarse en éste momento. ¿Qué hace Briscoe? Se pone de pie, como si fuese a golpear a Cole, pero no. Hace señas a la gente fuera del ring para que le lancen algo. Dos cervezas vuelan y son atrapadas por Briscoe, quien no duda en abrirlas, beber un sorbo y después dejarla sobre la mesa. Volviendo a aquel juego de miradas directas contra Cole

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qs0k Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qs16
[Stone Cold = Jay Briscoe / Triple H= Adam Cole]

Ninguno se mueve, casi no respiran. Nadie dice nada, ni siquiera el público, mucho menos quien se hacer cargo de la firma de contrato que parece no saber como actuar. Desliza de forma lenta el contrato hacia Briscoe quien, sin siquiera leerlo, lo firma y vuelve a entregarlo. El hombre hace lo propio hacia Cole, deslizando el contrato hacia el campeón que no ha parado de mirar con enojo a su retador en ningún momento y sin dejar de hacerlo, toma el contrato y lo pasa a sus abogados para que estos lo revisen

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qs6k Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qsa7
[Stone Cold = Jay Briscoe / Triple H= Adam Cole]

Los abogados llaman la atención de Adam Cole y esté se pone de pie, han encontrado algo fuera de lugar en el contrato, o al menos a ellos se lo parece. El campeón comienza a leerlo también, pero cuidado que Jay Briscoe también se ha puesto de pie y camina hasta quedar frente a Cole. No pueden pelear pero da la impresión de que se han olvidado de ello. Cole entrega el contrato a quien oficializa la firma. La tensión es más que evidente. Briscoe toma uno de los micrófonos sobre la mesa, parece será el primero en romper el silencio

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qsfh Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 10qscw
[Stone Cold = Jay Briscoe / Triple H= Adam Cole]

Jay Briscoe : Bueno, culos inquietos, vamos a calmarnos y vamos a hablar claro de una vez Jenkins... Hemos estado posponiendo esto mucho tiempo y creo que es la hora de decir la verdad... ҳ̸Ҳ̸ҳ Ambos luchadores se miran, el odio es más que evidente, se nota que Cole sabe de qué habla Briscoe ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿Queréis todos saber la razón por la que odio tanto a este imbécil? Es muy sencillo, aquí vuestra estrella, vuestro campeón mundia, este al que aplaudís, traspasó unos límites que jamás debió de pasar, que ningún luchador debería de traspasar... Y cierto, me pidió perdón, pero a quien le debía pedir perdón, a quien le dije que tenía que irle a pedir esas disculpas, jamás recibió una palabra más de Adam Cole, pero por favor, poned el vídeo, mejor ilustrarlo con imágenes




Pantalla Principal


En la pantalla principal comienza a mostrarse un vídeo de una empresa independiente con Adam Cole frente al padre de Jay Briscoe. Un segmento evidentemente pauteado, que no debía terminar de la forma en que lo hizo. ¡SUPERKICK A LA CABEZA DEL PADRE DE BRISCOE! El hombre claramente no estaba preparado para recibirla, ni siquiera sabía que esa noche tendría que hacerlo

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 110o9x Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 110o8x

La madre de los Briscoes intenta abofetear a Cole y aunque éste se burla, la mirada de desprecio de ella es clara y real. Los Briscoes aparecen corriendo desde la plataforma y Adam Cole al verlos huye de ellos. El estadio completo esa noche estaba en silencio incluso los comentaristas se quedan sin saber que decir, conscientes de que por la reacción de la familia Briscoe, no estaban preparados para que ocurriera algo así

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 110oyw Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 110pca

Los Briscoes se acercan a su padre, ayudándolo a levantarse. Es evidente que está noqueado, completamente fuera de si y lo ayudan a levantarse, mientras el estadio sigue en silencio, al igual que quienes ven éste vídeo en éste momento 



Jay Briscoe : -... ҳ̸Ҳ̸ҳ El estadio entero queda en ilencio, Briscoe, mira a la pantalla con rabia en sus ojos, para luego mirar a Cole fijamente a los ojos ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿Qué opinaís ahora de vuestro campeón? Nada de esto estaba preparado, este gilipollas de aquí, con sus ansias de chupar cámara decidió que lo mejor era atacar a mi padre... ¡UN HOMBRE QUE NO ESTABA PREPARADO PARA RECIBIR ESE TIPO DE GOLPE! Y tu lo sabías de sobra Cole... El viejo llevó un puto collarín durante tres meses, la empresa no lo indemnizo, porque no era cosa de ellos, sino tuya, ¿y qué recibió de ti? ¡ni una jodida disculpa, chico! ҳ̸Ҳ̸ҳ Se encara con Cole sin dejar de hablar ҳ̸Ҳ̸ҳ Así que más vale que todos me crean... ¡CUANDO DIGO QUE ESTO ES PERSONAL!... Cole, preparate para Wrestlemania, porque te romperé cada uno de los huesos de tu cuerpo, y entonces, cuando te vea quebrado, derrotado, entonces tendrás mis disculpas por lo que hiciste...

Adam Cole: ¿Terminaste ya? Casi dos años y tu estúpido orgullo no puede dejarlo de lado e intentaría entrar en razón contigo, pero,  ¿Sabes qué? No tengo que disculparme porque no me arrepiento de nada. Aún así te hubieses quedado huerfano ese día, no lo haría Le observa fijamente serio Volvería a hacer lo mismo contra tu padre, tu hermano, tu madre o cualquier otro miembro de tu familia. Y ustedes, todos ustedes, principalmente tu, tendrías que darme las gracias. ¡Fui quien te dio relevancia! Quien puso tu nombre en las listas. Quien revivió una historia si camino por tu culpa. ¿Y que recibí de ti? Amenazas, porque no eres nada más que un maldito delincuente. Tu y toda tu puta familia Le encara Tus amenazas me obligaron a salir de esa empresa y en Wrestlemania, mis golpes harán que salgas de mi camino, como la basura que eres

Jay Briscoe : -Wrestlemania será el fin de tu prepotencia, cabrón...


Ambos luchadores se encaran, los abogados de Cole y los miembros del staff de la empresa los tratan de separar, pero no hay golpes, solo dos profundas miradas de puro odio

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_o1gz2mEhnw1r89qoso2_400 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_o1gz2mEhnw1r89qoso1_400

Briscoe claramente está dispuesto a pelear, pero es Cole quien comienza a retroceder hasta abandonar el cuadrilátero, pero ha olvidado algo sobre la mesa, el Impact World Championship y Briscoe se da cuenta de ésto, toma el campeonato y acercándose a las cuerdas, levanta el campeonato frente a Adam Cole que lo observa, con rabia, desde ringside

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] JkC70bQ
[Tiene solo un campeonato / Mark Briscoe no está]

Con la imagen de Jay Briscoe con el campeonato mundial de Impact en su hombro la imagen se cierra. ¿Será lo que veamos en Wrestlemania?



Última edición por The Rock el 25/3/2016, 3:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime25/3/2016, 3:33 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards: Seth Rollins
- Tazz VS Jericho + Mr.450 VS Kane: Stephanie McMahon
- Esquema del show + Comentaristas + End VS Chavo + Cole VS Owens + Maria VS Stephanie + Rollins VS Bryan: The Rock

Aquí el show de esta semana, ultimo antes de Wrestlemania. Estoy satisfecho con el resultado, aunque quizas podría haber esperado mas segmentos de otras personas. Ahora espero que todos estén enfocados en Wrestlemania. Aprovecho para decir que este es mi ultimo show como GM de Impact Zone. Despues de Wrestlemania vais a tener nuevo manager, asi que supongo que cuando el momento llegue el sera el encargado de abrir la nueva cartelera. Ha sido divertido, y me voy contento con como ha crecido la liga desde que llegue (Cuando eramos 4 Sisi) Gracias a todos los que me dieron una mano durante este tiempo, como a Ana por la ayuda que me dio esta semana con las simus. Felicidades a los ganadores, dudas, quejas, comentarios, sugerencias, etc, todo a mi por MP. Mañana temprano prometo pasarme y comentar las promos de todos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime25/3/2016, 3:36 am

Show subido!
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime25/3/2016, 4:03 am

Antes que nada, agradecerle a Thomi por haber tomado en cuenta el cómo queria yo que hicieran ver a Maria en la simulacion independientemente del resultado, gracias por ello, me gusto mucho la simulacion. Ya habiendo agradecido por mi combate, agradecer por el show que sé que no es un trabajo facil, aveces me piden simular y el solo simular tambien cuesta trabajo y tiempo, ahora cargarse un show completo ha de ser esto mismo pero multiplicado por 10. Me entero de que es tu ultimo show asi que no queda mas que decirte que debes sentirte orgulloso por el trabajo que has hecho como gm.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime25/3/2016, 5:31 am

Nooo!! Thomi se nos va Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] 562368278... Tu trabajo en esta liga ha sido impresionante, el esfuerzo que diste por esta marca no tiene palabras, gracias por tomarte todo este tiempo para sacar arriba a IZ y eso que era mucho trabajo. Nada mas que decir, solo agradecerte por todo y espero que el proximo admin pueda seguir con tu grandisimo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime25/3/2016, 5:49 am

Un buen show, aceptable para ser el último de cara a WM, me jode un poco ganar de esa manera pero entendía los problemas de Feña; igual con los otros combates que fueron squashes, aunque no quita lo entretenido y nutrido de segmentos que ha tenido el show, la verdad.

Y bueno, por último agradecer a Thomi por el gran, gran esfuerzo que has hecho en estos últimos meses por hacer de IZ la mejor liga de SWWE, haz sido un gran GM y bueno tú ya sabes lo que opino crack. Gracias por este buen trabajo que has hecho para la liga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime25/3/2016, 9:35 am

Gran show Thomi. No sabía que dejabas la gerencia. La verdad que has hecho un gran trabajo, pero ser MG de una liga grande tiene sus desventajas y es que te acaba quemando si no dispones de tiempo para llevarla bien y compaginarla con promos. Sean cual sean tus motivos, la verdad que has hecho un gran trabajo por el foro y por todos, asi que gracias tio!

En cuanto al show como tal, pues buenos segmentos y combates, cara a cara final entre Briscoe y Cole que deja todo al rojo vivo para WM y me han gustado lo de los cánticos de Punk al estar en Chicago xD ¿Quién sabe si será el nuevo GM? Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime25/3/2016, 3:11 pm

"aunque quizas podría haber esperado mas segmentos de otras personas. " Reconoce que esperabas más segmentos míos Sisi

Gracias por el tiempo que fuiste gm, hiciste un gran trabajo detrás y eso se demuestra en los shows que han salido. Te vendrá bien descansar y siéntete orgulloso de lo que hiciste aquí.

Sobre el show, felicidades a todos los ganadores, una lástima que Feña no haya podido aprovechar la oportunidad como debía pero bueno. Me gusta lo de Tommy End/Kane, el primero de a poco se va metiendo más en la liga y eso es bueno. De mi historia con Borja no creo tenga que decir mucho pero creo que han quedado muy bien encaminadas las cosas de cara a WM.
Gracias por tu último show, Thomi, a ti y a quienes te ayudaron ^^

PD: Puto Crea Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)
» Show Impact Zone Nº69 (Chicago, Illinois)
» Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)
» Cartelera Nº69 Impact Zone! (Chicago, Illinois)
» Resultados iMPACT #155 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.