SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2015 S-WWE Slammy Awards

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Damien Sandow
Chavo Guerrero
Razor Ramon
Seth Rollins
Chris Jericho
Carmella.
Brock Lesnar
Adam Cole
The Miz
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : 2015 S-WWE Slammy Awards PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime14/3/2016, 7:26 pm

2015 S-WWE Slammy Awards S-WWETitantron 2015 S-WWE Slammy Awards S-WWETitantron
2015 S-WWE Slammy Awards S-WWETitantron

And now, 2015 S-WWE Slammy Awards 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

I'm Awesome


2015 S-WWE Slammy Awards PnF7ZTm2015 S-WWE Slammy Awards PnF7ZTm2015 S-WWE Slammy Awards PnF7ZTm
2015 S-WWE Slammy Awards PnF7ZTm2015 S-WWE Slammy Awards PnF7ZTm
2015 S-WWE Slammy Awards PnF7ZTm

El estadio se inunda de luces y el titantron nos muestra que The Miz es el proximo en aparecer en escena y cancion resuena por el estadio mientras que su video genera murmullos entre la gente presente en el estadio.

2015 S-WWE Slammy Awards 43jZ860

The Miz aparece con sus gafas de sol y con un traje rojo mientras que empieza a señalar a la gente del público con gestos de soy el puto amo, The Miz llega al principio de la rampa y da una vuelta sobre si mismo mientras la gente sigue con el murmullo.

2015 S-WWE Slammy Awards L9gRTCP

The Miz vuelve a señalar a la gente del publico con el brazo en plan soy el dios y lo sabes mientras que el público parece que no termina de decantarse a favor del Hall Of Famer que sigue su camino cuando aparece el cartel virtual con su nombre.

2015 S-WWE Slammy Awards 4ovFbzD

The Miz sigue caminando mientras va sonriendo y chocando las manos de los fans presentes en el estadio que la mayoria enloquecen cuando el Hall Of Fame les chocha su mano.

2015 S-WWE Slammy Awards LYTqe8U

The Miz sonríe mirando a los lados y se empieza a frotar las manos observando que llega el momento de entrar al ring, se dirige a las escalerillas metalicas y sube el primer escalon y se frena posando para el público.

2015 S-WWE Slammy Awards 7nB8cv7

The Miz entra al ring y en ese momento se ve como del techo se ve como cae el logo de S-WWE al reves quedando S-M SimuMiz, el Hall of Famer sonríe mientras que una parte lo aplaude y ovaciona y el hace amago de hablar pero luego de nuevo vuelve a escuchar los aplausos mientras se ríe.

2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN

»The Miz:  Buenas Noches y bienvenidos a la gala de los Slammy Awards 2015, gala a la que The Miz esta nominado al premio a mejor rivalidad, hay mas premios y mas nominados, pero así de cabeza la verdad es que no recuerdo mucho, intentare hacerles un repasito mental The Miz piensa un rato largo Bahh da igual, luego lo veremos, lo importante de la gala es que han conseguido al mejor presentador que podian tener, un tipo que aún lesionado, sigue vendiendo mas que los matados que tenemos por Wrestlers en activos y desde aquí le mando un mensaje a Brock Lesnar, volveremos a cruzarnos en un ring Brock, si la lesion no me hace retirarme para siempre, ten claro que volveremos a vernos en un ring, ahora pasando de esto vamos a presentar a la co-presentadora que me han fichado, con todos ustedes, Natalie Osman



I think it's time to set

This world on fire



2015 S-WWE Slammy Awards X68P82Y 2015 S-WWE Slammy Awards Nl98DL9 2015 S-WWE Slammy Awards 86qPF1j
2015 S-WWE Slammy Awards Nl98DL9 2015 S-WWE Slammy Awards Jb7A9TL 2015 S-WWE Slammy Awards Nl98DL9


Tras la presentación oficial de The Miz, comienza a sonar World on Fire, la canción de entrada que Buggy Nova usaba en su paso por SWWE. Pronto la ex-campeona femenina sale desde backstage vestida como antaño y recorre la plataforma de la misma forma en como lo hacía antes de su salida de la empresa  

2015 S-WWE Slammy Awards X1aZfXp 2015 S-WWE Slammy Awards 8XK4X3S

Baja por la rampa saludando a los fanáticos que se agrupan en la barrera de protección, recibiendo a su vez los aplausos del público para finalmente entrar al cuadrilátero, tomar el micrófono y comenzar a hablar

2015 S-WWE Slammy Awards AiwB2y1

Buggy Nova: ¿Dijiste Natalie Osman? ¤ Pregunta a Miz, mientras arruga el ceño ¤ You're so wrong. It's not Natalie.... 'CAUSE BUGGY NOVA IS IN DA HOUSE, MOTHERFUCKER! ¤ Aplausos del público ¤ Espero que mi interrupción de vacaciones eternas en Fiji valga la pena. De momento, se ve que no han invertido mucho en mi acompañante: Me trajeron al doble mal hecho de Ken ¤ Niega, haciendo un facepalm ¤ ¡Es broma, Mizanin! ¿Qué tal te trata la vida? No me respondas, a nadie le importa tu vida. Todos estamos aquí por una única razón: Los Slammys. ¤ Griterio del público ¤ Podría comenzar a mencionar cada uno de los nominados y premios, pero, ¿adivinen qué? Como siempre, no me aprendí el libreto, pero algo es seguro, los mejores luchadores de la empresa se irán hoy con un premio a casa; el resto, que se jodan... En realidad, no es tan... ¿Qué mierda? SI, QUE SE JODAN! ¤ Dice entusiasta y luego se gira hacia The Miz ¤ Espero que tu si conozcas el libreto, Mizanin, que sino, esto será un desastre mayor que mi cabeza ¤ Se encoge de hombros ¤

The Miz pone mala cara mirando a Buggy Nova mientras la observa de arriba a abajo sin terminar de estar muy convencido.

2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN

»The Miz:  No me jodas que tu eres Natalie Osman? A mi que me habían dicho que era un pivon con unas tetas de escándalo y me traen a esto que lo único que puede hacer es pegarme una ETS, vamos no me jodas The Miz mira al director indignado Hijo de puta el cubano este, seguro que la culpa de que me pongan al bicho este a presentar conmigo es suya, pero bueno no me voy a ir a mi casa, porque si hay algo que ese cabronazo debe estar deseando es que yo me vaya de aquí, pero prefiero que le salga una ulcera de ver como The Miz sigue siendo parte importante de este espectáculo y el sigue sin cortar mi cabeza, así que dale bicho cuando quieras empezamos

Buggy Nova: Y lo dices como si tu estuvieses muy bueno ¤ Hace el facepalm ¤ Veo que tampoco te aprendiste el libreto y estamos rellenando más que Kane con las mayúsculas. Se me antoja empezar por el Luchador Revelación 2015, que he espiado las tarjetas antes de salir y el ganador está bastante pasable Sisi ¤ Abre la tarjeta de todas formas mientras habla ¤ Vamos a fingir de todas formas la sorpresa.... ¡Y el ganador en la categoría de revelación 2015 es....Adam Cole!

2015 S-WWE Slammy Awards Userbar-slammy9_zpsnhvviont

Tras el anuncio, suena la música de Cole y éste sale a recibir su premio

2015 S-WWE Slammy Awards Q7htqQr 2015 S-WWE Slammy Awards QebXOqL

Adam Cole: Viendo a resto de los nominados. ¿No era bastante obvio? Aplausos del público a sus palabras Podría dar las gracias, ser humilde, dedicar palabras al resto de nominados para decir lo mucho que se han esforzado también por ganar éste premio pero todo eso sería una mentira. Si subo a recibir éste premio hoy es gracias a un sólo nombre: Adam Cole. Ninguno de los que estaban en la lista podían comparar su año al mio. Y hay muchos otros, contratados en años anteriores, que tampoco pueden hacerlo. Cuando llegué a S-WWE hace casi diez meses atrás y nadie en ese momento hubiese apostado por lo que ven ahora Hace una pausa Tres campeonatos, un King of the Ring y ahora, luchador revelación de 2015. Como Impact World Champion subo a éste lugar a recibir el premio que me declara como el futuro de ésta empresa. Un futuro que tiene muchos más tintes de presente y volveré a probarlo en Wrestlemania cuando, al igual como hizo el ganador de éste premio el año pasado, salga de allí aún como campeón mundial   El público se enciende con la idea Y después de eso, seguiré demostrando lo bueno que soy. Así que Brock, si quieres el premio al Luchador de 2016, ten en cuenta que ya tienes competencia Recoge el premio, alzandolo antes de marcharse

Vuelve todo a Buggy Nova y a The Miz

2015 S-WWE Slammy Awards AiwB2y1 2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN

Buggy Nova: Le veo mucho futuro al melenas éste Sisi ¤ Hace una pausa ¤ No todo es sobre luchadores, también hay momentos, momentos de esos que te hacen decir... HOLY SHIT! OH MY GOD! Y todas las mierdas orgasmicas esas que tenía que fingir con el Snuka... ¤ Pone cara de asco, dando paso a The Miz ¤  

»The Miz:  Mira que eres fea pero joder... ¿Snuka? No los habia mas jovenes, no se vamos si quieres uno de su quinta, pues ahí tienes Tutankamon o a Jordi Hurtado The Miz niega con la cabeza En fin pasando de eso, vamos con el momento OMG del año, el que mas impacto causó, ese momento con el que la gente se quedó impactada y que lo grabará siempre en la memoria y el ganador es.... CUALQUIER MOMENTO EN EL QUE APAREZCA THE MIZ!!!!  

Buggy Nova: ¿The Miz con Tutankamon? Ew, quitar esa imagen de mi cabeza ¤ Niega, asqueada ¤ En algo llevas razón, tu cara de Ken del Mall Chino si que impacta y te hace decir, "¿Pero qué mierda?" En fin. Voy a abrir ya el puto sobre, que me agobias ¤ Abre el sobre ¤ ¡Y el premio al momento OMG de 2015 es para....   

»The Miz:  Damien Sandow echa a Seth Rollins de Monday Night Raw!! Eso fijo que han sido los fans de Raw votando en manada, yo también celebraria si alguien expulsa a Rollins de mi marca.  

2015 S-WWE Slammy Awards Userbar-slammy2_zpsonvsbvc9

2015 S-WWE Slammy Awards YSpisMI

♦¡Suena “The Opened Way”, el tema de Damien Sandow! Ovación para el World Heavyweight Champion que sale entusiasmado a recoger su Slammy, que se unirá a su vitrina junto al de Revelación del Año 2014. Sandow se coloca en el altar antes de comenzar a hablar con una sonrisa de oreja a oreja, y agarrando el galardón con la mano con la que no sujeta el cinturón♦

2015 S-WWE Slammy Awards OOtvLMO2015 S-WWE Slammy Awards A0GyePT

Damien Sandow: Primero que nada, como dijo el descuartizador, vayamos por partes. ¡Gracias! ♦Exclama♦ Sí, ya sé que es raro viniendo de mí, pero de verdad, eso es lo primero que me gustaría decir. Me voy a dar el lujo de decir que el momento que me hace ganar esto fue absolutamente fantástico, y claramente digno del premio, pero quién hizo que aquella noche eso se sintiese como algo especial fuisteis vosotros. ♦Señala a las gradas. Ovación del respetable.♦ Vosotros que estáis aquí para presenciar el espectáculo fuisteis parte de él, con una situación que a día de hoy sigo agradeciendo, y es el placer de no volver a ver a Seth Rollins en 100 metros a la redonda. ♦Asiente♦ Hablando del demonio, supongo que, muy a pesar, también tengo que reconocerle el premio. Hacía falta alguien que se dejase humillar. ♦Sandow se ríe, y el público le acompaña en ello♦ Seth Rollins es muchas cosas. Ninguna -o casi ninguna, por el mero hecho de darle el beneficio de la duda- son buenas, pero todo gran héroe necesita un villano, aunque en esta ocasión el héroe fuese mejor. ♦Dice con franqueza♦ Pero como a mí se me ocurrió la idea y vosotros me apoyasteis en ella, esto...♦Agarra el Slammy♦ para mí. Él que se quede con el X Division, después de tanto tiempo criticando los títulos medios. ♦Vuelve a asentir. Risas.♦ De alguna forma, y sin ninguna intención de hacerlo, hemos sido capaces de crear un gran espectáculo valiendonos del mejor ingrediente posible: Una pareja de personas que se desprecian mutuamente. ♦Hace una pausa. Algunos espectadores se vuelven a reír♦  Y seguramente alguna día nuestros caminos se vuelvan a cruzar, pero hasta entonces, y, mientras disfruto de este premio, aprovecharé los días en los que él está en iMPACT y yo en SDvRAW, para no tener que aguantarle. Pero sobretodo, disfrutaré de momentos como este, que se puedan recordar en la memoria y en la historia de esta compañía. ¡Gracias de nuevo, y esperad hasta ver como mi nombre figura en el Feudo del Año, ya veréis!


Vuelve todo a Buggy Nova y a The Miz

2015 S-WWE Slammy Awards AiwB2y1 2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN

»The Miz:  Aunque Rollins fue humillado, con el ansia de protagonismo que tiene seguro que se lo anota en los logros, estará en su casa llorando de la emoción o usandolo para ligar  Sisi   

Buggy Nova: AH YA. No molestes a mi amigo Setho ¤ Le mira mal ¤ Y al Demian éste ¤ Le cambia el nombre a propósito ¤ No le recordaba tan soso. No ha dicho ni lo de la indulgencia, ni you're welcome, ni ninguna de las mierdas esas. Le ha de faltar sexo o ha de extrañar mucho a Rollins y se hace el machito, pero bueno, no me voy a meter en las peleas matrimoniales entre ellos, bastante tengo ya con tu cara,  mejor sigamos con la siguiente categoría ¤ Se encoge de hombros ¤ Llegó el turno de presentar a la Liga del año, que seguro es alguna en donde no estuvo The Miz... ¤ Abre el sobre ¤ Puta vida, igual algo tenía de razón, que allí no hiciste ni mierda 2015 S-WWE Slammy Awards 562368278 .... ¡Y el premio a liga del año 2015 es para Impact Zone!      

2015 S-WWE Slammy Awards Userbar-slammy4_zpsnzznacol

»The Miz:   The Miz agarra la estatuilla y se la queda Bueno pues yo en nombre de Impact Zone os digo que muchas gracias a los fans, la verdad es que después del draft se cernian tiempos negros para Impact Zone, tiempos en que todos la daban por muerta, luchadores sin prestigio, un loco intentando governarla, pero el salvador Miz llegó a ella para dar la gloria a la que un dia fue su casa, para cuidarla y para devolverla a los mas alto, las lesiones no me dejaron poder ser ese luchador que me hubiera gustado.... Pero bueno de todas maneras es un orgullo este premio para mi, Gracias señores. The Miz se gira mirando a Buggy Bueno por donde vamos ahora, ahora toca premiar al mejor jefe del año, que si la gente es justa.... me llevaré mi segunda estatuilla 

Buggy Nova: Y así acusas a Rollins de tener ansias de protagonismo 2015 S-WWE Slammy Awards 562368278 Devuelve el premio, le pertenece a Kane, nuestro señor soberano de las criaturas infernales, nuestro mister, el GRAN KANE....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO SUCIA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Mad ¤ Le sale lo fan de Kane ¤ Perdón, tuve un lapsus. Abre el puto sobre ya, que tengo hambre. Ni agua nos dan en la mierda ésta  

»The Miz:   The Miz abre el sobre Y el ganador al Slammy al Manager General del 2015 es STING!!!!!!!! The Miz se queda la estatuilla Pero como Sting es de mi voluntad, pues este Slammy es para mi, que los esclavos no ganan premios, así que nada viejete si me estás viendo enhorabuena, te has ganado un cacahuete 

Buggy Nova: Cerramos y nos vamos ya. Que así como vas, terminarás robándote todos los premios ¤ Niega ¤ ¿Qué viene ahora? Dejame elegir una tarjeta al "azar". Al Buggy Style. ¤ Abre todas las tarjetas y mira los ganadores ¤ Pues esta. Que el ganador me pone Sisi A ver si viene y me consigo el número de teléfono. ¿Tu no lo tendrás por casualidad? Seguro que no, que no sirves para nada. Puto Miz 2015 S-WWE Slammy Awards 562368278  En fin, no me hagas retrasar el asunto... ¡EL GANADOR DEL SLAMMY NO ME DE 2015 ES.... AUSTIN ARIES!  

2015 S-WWE Slammy Awards Userbar-slammy7_zpskwcpp4o3

-De repente comienza a sonar la música de Austin Aries a la par que el pabellón comienza a iluminarse con luces azuladas y en el titantron figura "The Greatest Man That Ever Lived", con el logo característico de Austin Aries, el cuál aparece por la entrada, ataviado con una americana color negra y una camiseta azul oscura, en dónde reposa el World Tag Team Championship. Austin Aries comienza su camino hacia el ring mirando fijamente al cuadrilátero mientras el público intenta estrecharle la mano -en la cual lleva una aparatosa venda, consecuencia de la lesión que lo mantiene apartado de los cuadriláteros-. Austin Aries llega al Ring-Side y coge un micrófono, se sube de un salto al apron hincando su rodilla derecha, se agarra de las cuerdas colocándose en pie y entra en el ring, alzando los brazos para recibir tanto el aplauso como los abucheos del público.-

2015 S-WWE Slammy Awards Impact%20Opening%20Segment%20w%20Aries%20Hogan%20Sting%20%20Aces%20%208s%20%20%203082012_zpsceyhneho 2015 S-WWE Slammy Awards Impact%20Opening%20Segment%20w%20Aries%20Hogan%20Sting%20%20Aces%20%208s%20%20%203082012%201_zpsxfo3hn692015 S-WWE Slammy Awards Impact%20Opening%20Segment%20w%20Aries%20Hogan%20Sting%20%20Aces%20%208s%20%20%203082012%202_zpsm5ynizin 2015 S-WWE Slammy Awards Impact%20Opening%20Segment%20w%20Aries%20Hogan%20Sting%20%20Aces%20%208s%20%20%203082012%203_zpsqksqzh7e

-Austin Aries recoge el premio que lo consagra como el mejor luchador No ME del 2015, lo coloca en el centro del ring y espera a que el público cese para poder hablar.-

2015 S-WWE Slammy Awards Impact%20Opening%20Segment%20w%20Aries%20Hogan%20Sting%20%20Aces%20%208s%20%20%203082012%205_zpsoflhavax2015 S-WWE Slammy Awards Impact%20Opening%20Segment%20w%20Aries%20Hogan%20Sting%20%20Aces%20%208s%20%20%203082012%206_zpsxhwthhix2015 S-WWE Slammy Awards Impact%20Opening%20Segment%20w%20Aries%20Hogan%20Sting%20%20Aces%20%208s%20%20%203082012%207_zpsyx952x1w 

Austin Aries: Buenas noches. -Saluda, recibiendo el aplauso del público.- Lo normal sería que ahora comenzase a soltar un discurso diciendo que me siento orgullo de poder recibir este premio, que me lo he ganado con sudor y esfuerzo, que he tenido oponentes muy duros -los cuales perfectamente podrían estar ocupando ahora mismo este lugar-... pero todo eso sería mentir. -Comenta, contundente.- Tan solo he necesitado 3 meses para revolucionar la empresa, para convertirme en la cara de RAW, para conquistar títulos, para colocarme en el Main Event.... solo tres meses. 3 míseros meses. -Narra, mirando fijamente a cámara.- Si en 3 meses me he ganado el premio al mejor luchador No ME del 2015, solamente quiere decir una cosa: que soy superior al resto de patanes que pululan por esta empresa. Y, seamos serios, ¿debe enorgullecer al Greatest Man That Ever Lived que se le premie por ser superior al resto de escoria? Obviamente no. -Niega rotundamente.- No es algo digno de orgullo, ni respeto. ¿Que he sido el mejor? Sí... pero tiene el mismo mérito que derrotar a Baron Corbin: ninguno. -Esboza una ligera sonrisa.- Así que en vez de enaltecer mi persona y soltar el mismo discurso que todo el mundo soltaría, prefiero dejar un mensaje... un mensaje a los directivos, al público, y a una persona en especial. -Señala directamente al Backstage.- Este premio no significa nada para mí. Nada. El único premio que quiero se llama World Heavyweight Championship, y la única manera de conseguirlo es por mis propios medios. Lamentablemente esto... -Alza el brazo lesionado, el cual está inmovilizado con una venda.- ...ha estado impidiéndomelo en las últimas ocasiones, pero eso no va a hacer que me rinda. Volveré. Volveré más fuerte que nunca... más ambicioso... sin ningún tipo de problema o molestias físicos.... y cuando lo haga... -Hace una breve pausa, clavando su mirada en las cámaras.- Obtendré el premio que realmente me merezco. -Austin Aries esboza una ligera sonrisa.- Nos veremos pronto... muy pronto.

Vuelve todo a Buggy Nova y a The Miz

2015 S-WWE Slammy Awards AiwB2y1 2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN
»The Miz: Desde luego S-WWE iria mejor si viejo amigo Austin no estuviera lesionado y fuera el World Heavyweight Champion, pero le conozco y se que pronto lo conseguirá The Miz pasa al siguiente asunto Y ahora vamos con el premio al mejor combate del año 

Buggy Nova: ¿Es tu amigo y no me avisas? Que puta mierda eres, Mizanin. Da igual, ya lo conseguiré por mi cuenta.... Austincito, espéreme en el camerino que yo lo cuido Sisi ¤ Carraspea ¤ Dejando mi calentura momentánea de lado, sigamos con ese que dices. Muchos combates emocionantes hubieron el año que recién pasó. Seguro que estuve en alguno y the Miz en ninguno, es cosa de lógica. Más de las bromas, si hay algo que caracteriza a S-WWE es la calidad de sus luchadores y estoy completamente segura de que cualquiera hubiese merecido el premio, pero sólo un combate puede ser el ganador ¤ Abre el sobre ¤ ¡Y los ganadores del Slammy al mejor combate del año 2015 son.... BROCK LESNAR Y KEVIN NASH!  


2015 S-WWE Slammy Awards Userbar-slammy3_zpswncu8krj

2015 S-WWE Slammy Awards Fteyzd 2015 S-WWE Slammy Awards Fteyzd

Brock Lesnar: Que decir.. ¡¡Ha sido el año de mi vida!! . Brock sonríe y se toma unos segundos antes de seguir hablando mientras siente el apoyon de todo el estadio. Hice el mejor combate que se pueda esperar de un luchador. Peleé más con el corazón y el orgullo que con la cabeza y el físico. ¡Estaba reventado! No podía más. Lesnar se muestra sensible a estas palabras. Cada golpe de Nash, cada movimiento mío que me hacía esformazarme se me clavaba en la espalda y realmente jamás pensé retener aquella noche. Fue un duelo complicado pero fue el mejor combate posible y dejamos claro que sin estar al 100% eramos mejores que el resto de luchadores de la empresa, y sobre todo. Dejé claro.. Que sin estar al 100% podía dar mejores combates que otros, sobre todo; otros que estuvieron meses y meses criticando mi retorno y que ahora, como durante todo el año; me ven recoger el premio desde casa. Sentados en un maldito sofá, o simplemente grabando algún vídeo de crítica hacía toda mi carrera, por vosotros. Por mis fanáticos, por Kevin Nash y sobre todo por mi. ¡¡Gracias!!

Vuelve todo a Buggy Nova y a The Miz

2015 S-WWE Slammy Awards AiwB2y1 2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN

»The Miz: Que si Brock que si, que has ganado un trofeo por llevarte una paliza, enhorabuena amiguete The Miz se ríe mirando a Buggy Vamos con mi premio favorito de la noche, un premio para gente que a veces no es reconocida pero que de verdad hace un grandisimo trabajo en la empresa, gente que con mas adversidades que ayudas se lo curran, muchas veces son muy pocas las que reman, pero vamos con el premio a la mejor luchadora del año, donde mi compañera anda nominada 

Buggy Nova: ¿Estoy nominada? Y me fui hace casi un año, para que veas como estamos ¤ Niega haciendo un facepalm ¤ Aún así, creo que la ganadora que esconde éste sobre es bastante clara para todos ¤ Abre el sobre ¤ ¡Y el premio a luchadora del año recae en.... ALEXA BLISS! ¤ Ovación del público para la ex-women's champion ¤ Lamentablemente, Alexa no se encuentra hoy en ésta arena, pero como dije antes, todos la veíamos como clara ganadora porque el trabajo que ha hecho desde que llegó no tiene palabra. Desde que me echaron para contratar al melenas ese del inicio he visto a la división desde mi hogar y es sin duda una gran luchadora y digna ganadora. Mi enhorabuena para Alexa 

»The Miz: Digna merecedora del premio, una pena su lesión la verdad The Miz camina por el ring Y ahora vamos con el penúltimo premio de la noche, que estamos a punto de cerrar la gala, que la verdad esto empieza a hacerse mas largo de lo que me gustaría ¿Que nos toca ahora Buggy?  

Buggy Nova: ¿Te gustan cortos, eh Miz? No sabes nada de la vida ¤ Ríe, negando ¤ Como bien dices, nuestra penúltima categoría, llegó el momento de entregar otro premio conjunto, porque la mejor rivalidad del año se construye entre dos. A menos claro, que seas The Miz y luches contra The Miz, que ya te veo venir ¤ Le mira de reojo ¤ El 2015 no fue un año de muchos feudos, pero si de grandes historias... Hasta yo ando metida por ahí Sisi ¤ Le entrega el sobre a The Miz ¤ Venga, justifica el sueldo 


»The Miz:Ando nominado a este premio hasta yo, que me pase lesionado medio fuedo, así que imaginate como va el asunto The Miz se ríe negando El premio al mejor feudo del año es para SETH ROLLINS VS DAMIEN SANDOW!!!!!!!!!!!!!!   

2015 S-WWE Slammy Awards WWE%20Superstar%20Seth%20Rollins%20slams%20on%20Seth%20Green%20on%20Monday%20Night%20RAW%20SLAMMY%20AWARDS%2012%208%2014_zpspszqx3ez 2015 S-WWE Slammy Awards WWE%20Superstar%20Seth%20Rollins%20slams%20on%20Seth%20Green%20on%20Monday%20Night%20RAW%20SLAMMY%20AWARDS%2012%208%2014%201_zpshgdtpkn6

Seth Rollins: Este es un momento muy importante para mí, soy poseedor un año mas, de otro Slammy. »Se le nota la emoción al bicampeón, evidentemente en modo sarcástico va hablando« Hay muchas personas con las que quisiera agradecer infinitamente por el hecho de ganar el Slammy a la mejor rivalidad del 2015. »Comenta, haciendo una pausa« Y quisiera agradecer públicamente a aquellas personas, como lo son...  »Saca una pequeña hoja y a continuación, empieza a leer« Seth Rollins, Seth Rollins y...  »Dice con una sonrisa ante la marea de abucheos que originan sus palabras« ¡Sí, Seth Rollins! Porque no hay nadie más a quien se tenga que ver que no sea yo, quien les habla fue simplemente el principal y mas importante de que la rivalidad sea la mas importante del 2015.  »La gente empieza a corear el nombre de Sandow« ¿Qué dicen? ¿Sandow? Ah bueno, dejemos que el campeón mundial siga ejerciendo tan bien el papel de World Heavyweight Champion, claro que sí, que si se hace cumple un papel de campeón como él o como el de Nash, agarra y vayámonos.  »Niega con la cabeza, sonriendo y mirando con desprecio a la gente que abuchea a Rollins por meterse con sus favoritos« ¡Un saludo para aquellos tipos que estaban nominados y que esperaban ganar, pero no lo hicieron! Cuanto lo siento y disfruto en verdad. »Ironiza« Es lo que tiene ser el mejor, el que siendo abucheado por esta masa, catalogan una de las rivalidades que tuvo el año pasado, como la mejor.  »Se encoge de hombros alzando su estatuilla con bastante orgullo y emoción« Esta cosa significa algo, significa que sigo vigente, que para aquellos que desean y esperan que no vuelva a ocupar los puestos estelares en los PPV's estan muy equivocados, voy a hacerlo.  »Afirma seguro y confiado« Yo fui con dos propósitos a iMPACT Zonde desde que llegué, convertirla en la mejor liga de SWWE y darle el prestigio que en su momento, el X-Division no contaba.  »Mira de reojo su campeonato que reposa en su hombro«  ¡Ambas cosas están hechas! Ahora...ahora es momento de ganar el MITB en Wrestlemania VIII y seguir siendo el mejor; para seguir siendo poseedor de estas estauillas cada año.  »Los abucheos no cesan sobre Rollins«  Tranquilos, tranquilos, entiendo que estén nerviosos porque hasta ahora no hay un firme candidato para ser nominado al Feudo del 2016; ¿Lesnar vs Nash? Mucho se habló, poco se ha hecho. ¿Cole vs Briscoe? Esto debe ser un jodido chiste, tal vez si me lo propongo a lo lardo del año haré algo mas interesante que las rivalidades mencionadas, hasta entonces, sigan engañándose con los "chistes" de luchadores estelares que cuenta ahora mismo SWWE. Pronto llegará mi gran momento, nuevamente.  »Dice alzando su Slammy, el X-Division Championship y el Tag Team Championship en su cintura, alzando la voz para decir la última frase final« Cause'... I'm Betther Than All. 

Vuelve todo a Buggy Nova y a The Miz

2015 S-WWE Slammy Awards AiwB2y1 2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN

»The Miz: Alguien se le ha olvidado decirle a Rollins que en este feudo fue el perdedor, una cosa es adornar los logros Seth pero esto es como apuntarse 3 o 4 victorias mas por la jeta en el palmarés The Miz sonríe mirando a Buggy Olle maja, que esto empieza a volverse aburrido, que te parece si me haces un apaño en el baño y luego seguimos 

Buggy Nova: No puedo, mi corazón es de Aries. Se convirtió en el amor de mi vida hace no sé, quince minutos ¤ Pone voz melodramática ¤ Y hablando de Rollins, no sé que dijo, pero que bonito se ve cuando se va. Le están haciendo bien las sentadillas Sisi ¤ Toma la última tarjeta ¤ Ken, mira, la última por fin. Es raro que hayas aguantando tanto rato, yo te hacia de corto alcance ¤ Se ríe de él ¤ Bueno, para buena noticia de The Miz, que ya no aguanta más, llegamos a nuestro  último Slammy, el más esperado del año sin duda: El mejor luchador de 2015 

»The Miz: Lo que yo no entiendo es porque si soy el mejor luchador de la empresa no estoy nominado Mad la mano negra, bueno en este caso cubana   The Miz se muestra indignado y cabreado Dale tú el premio, que me estoy oliendo quien va a ganar y no me hace ni puta gracia tener que darle dos premios a este, bastante dolor de estomago fue verle ya una vez 

Buggy Nova: Siempre serás el mejor en nuestros corazones Empathy Venga no, te lo creíste ¤ Le apunta, riéndose de él ¤ Voy a abrir ya el sobre, a ver si te dejas de llorar de una vez y de paso nos dan algo de comida ¤ Abre la última tarjeta ¤ Haz los redobles de tambores Mizanin, que se que te jode.... El premio más esperado.... ¤ Hace una pausa ¤ ¡Y el Slammy a mejor luchador de 2015 es para..... BROCK LESNAR!  

2015 S-WWE Slammy Awards Userbar-slammy8_zpsuwhwbvoh

2015 S-WWE Slammy Awards Fteyzd2015 S-WWE Slammy Awards Fteyzd

Brock Lesnar: Podría decir que no tengo palabras para describir lo que siento.. pero si las tengo, quizás el problema sea, que ahora mismo no pueda articular palabra.. Brock recibe una ovación increíble y el Predator traga saliba para finalmente hablar. Durante años, me dediqué a ser un buen luchador. Me dediqué ha aprender de los mejores. Observar e incluso medirme con los mejores luchadores de la historia. Tuve rivales como Chris Benoit, The Undertaker, Randy Orton, Kevin Nash, Chuck Taylor, Jimmy Snuka, The Miz, Bobby Lashley y quizás el mejor de todos; Razor Ramon. Lesnar deja que el público aplauda para luego seguir. Luchadores que podrían asustar a cualquiera de sus rivales. Dominar cualquier combate e incluso ganar a cualquier rival. Luchadores que estando al 100% de sus posibilidades ganarían este premio cada año. Luchadores que me hicieron aprender, y a base de luchas con o contra ellos hicieron que naciera la bestia que todos conocemos hoy en día. Hicieron que naciera el mejor luchador del año actual. Pequeña pausa del Predator.  Cuando hice mi retorno en Survivor Series 2014, nunca pensé en quedarme. Llegué y decidí ayudar a la empresa que tanto me había dado a ocupar su lugar. Impedir que unos cuantos pela gatos arrebatasen una parte de vida en S-WWE. La noche salió mal.. y tuve que soportar como luchadores inferiores a mi iban diciendo que era un fracasado. Entonces pensé.. reflexioné y decidí quedarme. Mala decisión para esos que hablaban de mi.. ¡¡Empezaron a caer todos!! Brock sonríe. El año empezó fuerte, derroté a los mejores; a los que iban de gallos y acabaron siendo gallinas que; desde entonces no han pisado la empresa. Empecé siendo el mejor de cada mes; dominando cada esquina de esta empresa. Y finalmente seguí y seguí siendo el mejor hasta que llegó Chris Sabin y su bajo nivel. Un nivel que no se acercaba ni a mi propia sombra. Damien Sandow y Seth Rollins empezaban a subir y yo me quedaba sin rivales. Mi objetivo estaba en peligro.. Quería ser el mejor y sabía que lo era. ¿Pero podría ganar el premio? Brock guarda silencio y el estadio mantiene la emoción del momento. Y entonces pasó.. Kevin Nash hizo su retorno y el universo estaba temblando. Duelo de leyendas por el S-WWE Title con Razor Ramon como arbitro. Solo se hablaba de eso, feudos de otros rivales quedaron muertos en el olvido. Solo había un combate que todos querían ver y era ese. Survivor Series 2015 y la maldición de este evento con Brock Lesnar. Duelo infernal, duelo en la cumbre y un final agónico. Ahí mi lesión se agrandó, sabía que tendría que decir los cuadriláteros tarde o temprano. El año ya estaba acabado. Y finalmente lo dejé. Pero os diré algo.. cuando esto pasó.. ¡¡YO YA SABÍA QUE IBA A SER EL MEJOR!! Me destrozé durante todo el año, hice cosas que otros ni pensarian, fuí el mejor luchador másculino de cada mes, arrasando al resto. Por mucho que os duela a más de uno, el mejor es BROCK LESNAR. Y para los que no creyeron.... ¡Que la chupen! ¡Que la sigan chupando! por que si algo tengo claro... es que en 2016... ¡¡¡SEGUIRÉ SIENDO EL MEJOR!!!

Vuelve todo a Buggy Nova y a The Miz

2015 S-WWE Slammy Awards AiwB2y1 2015 S-WWE Slammy Awards UnrjGbN

»The Miz: Bueno pues esto ya está, Brock ha ganado, todos lo sabiamos, el mismo lo sabia, pero bueno miremos por el lado positivo, si llega a ganar Rollins hubiera estado mes y medio con su discurso, hubieran vaciado el pabellón y el biblias seguiria hablando The Miz sonríe negando con la cabeza Pues ya esta no Buggy? Te firmo un autografo y nos vamos 

Buggy Nova: Venga. Que por cinco tuyos me dan uno de Brock Lesnar ¤ Asiente ¤ Y además, no hables mal de mi amigo Setho, the man, the fucking King Sisi Pero bueno, al final hemos terminado. ¿Qué se dice ahora? ¿Hasta la próxima? ya podrías imitar a Porky para despedirnos ¤ Hace una pausa, mirando a The Miz ¤ ¡Venga! ¡Te estoy esperando! ¤ Le mira impaciente ¤

»The Miz:   The Miz se queda mirando a Buggy y luego mira al público Venga hasta luego 
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : 2015 S-WWE Slammy Awards PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime14/3/2016, 7:28 pm

Pues nada aquí tienen la gala de los Slammy de este año pasado, tuvo que haber salido antes, pero me fue imposible por tiempo y se retrasó un poco mas de la cuenta. Darle las gracias publicamente a Cami que me ayudó muchisimo y fue pedirselo y ponerse a currar e igual a los premiados con frase, que en 24 horas me tenian todo preparado. Gracias a los que lean y nada mas. Enhorabuena a los premiados
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : 2015 S-WWE Slammy Awards Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime14/3/2016, 11:13 pm

De nada ,Alberto ^^
Y a ver si alguien comenta, que pedían la gala y ahora no lee ni comenta ni Dios 2015 S-WWE Slammy Awards 562368278
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime14/3/2016, 11:18 pm

Gran gala chicos. Ha quedado muy bien y nada, ya podemos ponernos las userbars jajaja. Gracias por el curro
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
2015 S-WWE Slammy Awards Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime15/3/2016, 1:49 am

Felicidades a todos los ganadores, una lastima por Alexa que no esté presente pare recibir su slammy pero para cuando regrese sera una gran buena nueva. De nuevo, felicitar a todos en especial a Andres, que para que su feudo resaltase por sobre todos los demas tuvo que currarselo muchisimo junto con Sandaw y tambien a Brock por ese doble galardon
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : 2015 S-WWE Slammy Awards IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime15/3/2016, 12:52 pm

Felicidades a todos los ganadores, merecidos que duda cabe (a ver si un año estoy entero y opto a llevarme alguno xDDD)

Gran trabajo Albert y Cami, os ha quedado bastante chula la gala Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime15/3/2016, 1:35 pm

Buen trabajo, buen curro por parte de ambos, ayer por la noche me lo leí pero no comenté porque me ganó el sueño. La gente debería valorar el tiempo que se han dedicado Cami y Albert en hacer esto porque aunque parezca sencillo de hacer no lo es, y lo digo porque yo hice el del año pasado; pero bueno, ha salido un show entretenido con Buggy y Miz.

Dar las gracias a Sergio porque sin él pues no se habría ganado ni el feudo ni el OMG, trabajo en equipo, gracia tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime15/3/2016, 4:31 pm

Primeros Slammy en la historia del foro en que no me llevo más de un Slammy Sisi. El del Combate del Año me lo atribuyo, hijos de puta Mad.

Ya, fuera coñas, felicidades a todos los premiados, disculpas por subir esto tan tarde (pero nadie quiere hacerlo xD), y gracias a Alberto por comerse el marrón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime15/3/2016, 6:35 pm

¡Enorme la gala de los Slammy! Y sin duda, premios muy pero que muy merecidos. Hay que dar las gracias a los que se han encargado del trabajo de la gala, las votaciones y a los ganadores por su trabajo recompensado de todo el año. ¡Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime15/3/2016, 6:36 pm

Mira, al final Andrés y yo nos llevamos dos Sisi El año pasado fue uno y este dos, así que al que viene serán tres xD.

La gala ha estado divertida, la verdad. No me esperaba que Albert la hiciese, sinceramente xD, así que supongo que le debieron encasquetar el marrón xD. Tampoco me esperaba ver a Buggy otra vez, Cami, tendrías que haber sacado a Cole para que chupase más cámara Cafe Pero en fin, ganadores justos en todas las categorías, así que felicidades a todos los que hemos sido premiados y gracias a todos los que han hecho la gala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2015 S-WWE Slammy Awards Empty
MensajeTema: Re: 2015 S-WWE Slammy Awards   2015 S-WWE Slammy Awards I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2015 S-WWE Slammy Awards
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Palmarés de los S-WWE Slammy Awards
» Slammy Awards 2010
» Slammy Awards 2013
» 2012 S-WWE Slammy Awards Ceremony
» S-WWE Slammy Awards 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.